O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 15 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 15 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 15 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 15 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 15 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Página 15 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 15 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por Mariana (Directioner) Mar 09 Jul 2013, 1:08 pm

 Maldito Harry, es un asco que se haigan besado, en el otro capitulo puso "y comprobé que no sentía nada por el" su re puta madre no siente nada por el, ok, bueno, es que, cuando te gusta alguien te gusta y cuando no pues no, no tienes que andar bese y bese mocosos solo por que si, agg, como lo odio, es un hijo de su perra, ademas, George, bueno, no lo tenia que besar y Eleonor, amm, trato de razonar, mas le vale aparecer solo como amiga de Boo Bear por que si no, también me desquitare con ella.
Mariana (Directioner)
Mariana (Directioner)


Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 15 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por 1D crazy Mar 09 Jul 2013, 2:12 pm

HOLA SOY UNA NUEVA LECTORA , ME ENCANTOPORFAVOR SIGUELA POR MI , ME DEDICARIAS UN CAPI ? SIEMPRE HE QUERIDO ESO PORFIS SIGUELA
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 15 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por GreyDameLatigo Mar 09 Jul 2013, 8:04 pm

*Continuacion* *Narra Louis*
Eleanor me dio otro de sus dulces abrazos, se nota que es una gran chica, si no fuera Gay y no Amara a Harry sin duda intentaria algo con ella.
Eleanor: Sabes? a veces la cosas siempre se pondran dificiles, no se que te suceda, pero ya veras que todo se calmara, solo debes tener paciencia, no mereces que alguien te haga llorar
Louis: porque eres tan buena conmigo, solo hemos hablado una sola vez
Eleanor: no lo se, desde que te vi me llamaste la atencion, ademas no me gusta ver a la gente sufrir
Louis: eres una gran persona
Eleanor: espero tambien ser una buena amiga para ti, puedes confiar en mi
Louis: si te digo lo que me pasa, prometes no salir corriendo?
Eleanor: no creo que sea para tanto, digo que de malo podrias hacer, robaste un banco, mataste a alguien?
Louis: no soy tampoco un psicopata, haber empezemos, soy gay
Eleanor: bueno....no le veo nada de malo, sigue
Louis: estoy enamorado de Harry, y el y yo em pues tuvimos un encuentro pasional, pero ahora George ese estupido nuevo llego y me lo quito
Eleanor: woww, pero si tu y Harry tuvieron algo no crees que es porque siente algo por ti? 
Louis: yo pense asi, pero hace un momento yo los vi a los dos besandose
Eleanor: y no te pusiste a pensar que hay una explicacion? ademas George no es un mal chico, es muy tierno y a pasado por muchas cosas
Louis: lo conoces?
Eleanor: es mi primo, algo me comento de un amor pasado, pero nunca pense que fuera un chico y mucho menos Harry
Louis: tu....podrias hablar con el? se que es mala onda ya que es tu pirmo, pero estoy deseperado
Eleanor: esta bien Louis, yo prometo hablar con el, pero tu prometeme que hablaras con Harry y sea cual sea lo que hablen no te pondras a llorar y mucho menos te deprimiras
Louis: esta bien, entonces trato?
Eleanor: *sonrie* Trato, ahora me retiro tengo cosas que hacer y tu tambien *guiña el ojo*
*Narra Eleanor*
Nunca me imagine que Louis fuese gay, y a mi que me estaba empezando a gustar, pero bueno al parecer el ya encontro a su "Principe Azul", me urge encontrar a George, le prometi a Louis hablar con el y lo pienso hacer........aver donde se encontrara ese escurridizo, oh ya lo vi
Eleanor: George!
George: *voltea* Eli, me estabas buscando?
Eleanor: si, tengo que hablar contigo
George: que paso?
Eleanor: que hay entre tu y Harry?
George: *sonrojado* tu como sabes eso?
Eleanor: me encontre al pobre de Louis llorando porque los vio besarse, dime eso es verdad?
George: en parte, se que hice mal en besarlo, pero esque yo aun amo a Harry, hace tiempo el y yo fuimos novios, el fue mi primera vez y pues, cuando mi papa se entero me llevo lejos, pero mis sentimientos no cambiaron hacia el, asi que cuando mi mama pudo sacarme pense en volver por el, queria creer que el me estaba esperando, pero al parecer el ya tiene a alguien mas *una lagrima cae*
Eleanor: *lo abraza* espera, espera, no llores, lo siento no tenia ni idea, pero no debiste besarlo, no te hagas daño ilucionandote, deja ser feliz a Harry asi no sea contigo
George: lose, se que es lo correcto, pero no puedo y no quiero rendirme, ademas Harry no esta con Louis, ellos no son novios, eso quiere decir que el no esta muy seguro verdad?
Eleanor: sea lo que sea, no te da derecho a interferir, mira yo te quiero mucho, eres mi primo y no quiero verte sufrir por alguien, tal vez es tiempo que encuentres a alguien mas, debes seguir tu vida asi como Harry siguio la suya
George: tratare de intentarlo, pero no prometo nada
Eleanor: ahora, despues de ese beso que dijo Harry?
George: te empezare a contar todo ok?
*Narra Harry*
Estaba paralizado porque todo tiene que salirme mal? Niall tenia cara de quererme matar y Zayn pues al parecer estaba muy sorprendido, y George..... pues estaba en una mezcla de triste y confundido, tenia que hacer algo antes de que estos tres salten en mi encima
Harry: George, lo siento pero este beso nunca tuvo que pasar, llegaste muy tarde, se que no es tu culpa, pero yo no puedo amarte, mi corazon le pertenece a Louis que en estos momentos debe estar odiandome, asi que voy a pedirte que por favor no te metas entre nosotros
George: Entiendo...pero no pienso rendirme Harry, voy a recuperarte *se va*
Niall: sabes? te equivocaste en algo, Louis te ama tanto que en estos momentos en ves de odiarte, debe odiarse asi mismo, te acostaste con el creandole falsas iluciones y ahora llega tu maldito ex novio y dejas que te bese, se lo que sientes por Louis y que tu no tienes a culpa de que George haya regresado, pero debes arreglar tus malditos problemas, porque mas de uno saldra herido, los dejo
Zayn: a donde vas?
Niall: dudo que Louis quiera hablar con alguien, asi que ire a buscar a Liam
Zayn: claro, largate con tu noviesito
Niall: pues eso hare *se va*
Harry: tu tambien me gritaras?
Zayn: no, en vez de hacer eso, dejare que te marches para que vayas a buscar a Louis
Harry: pero Niall dijo...*interrumpido*
Zayn: me vale verga lo que dijo, tu iras a buscar a Louis y yo me ire a perseguir a Niall y todos contentos
Harry: odio cuando tienes la razon
Zayn: siempre la tengo, acostumbrate


MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, SGNFICAN MUCHO PARA MI, LOS QUIEROOO MUCHOO A TODOS!! ESTE CAPITULO SE LO DEDICO A 1DCrazy BIENVENIDA LINDAAAA!!!
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 15 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por •Luciana•unicornia• Mar 09 Jul 2013, 8:25 pm

Holaaaaaaa
Aaaa no George
Bueno ahora pienso que eleanor no es mala
Persona
Aaaa por favor que no pase nada
Ame el capítulo
Síguela
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 15 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por AlexaSwag. Mar 09 Jul 2013, 9:06 pm

No me gusta eleanor ojalas q justin bieber lo consuele
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 15 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por Mariana (Directioner) Mar 09 Jul 2013, 10:34 pm

 Ok, primero que nada, me encanto, estoy un poco calmada, pero no creo aguantar, asi que tratare, de poner algo bonito antes de explotar

  1. Me sigues drogando
  2. Tus drogas están haciendo efecto, mira te contare, así unos segundos, tenia una notificación de facebook y resulta que me agrego un chica llamada "Nazarhena" y se me ocurrió la rareza de juntar su nombre con una canción: "Ale tu cuerpo alegría Nazarhena, que tu cuerpo es pa' dar alegría y cosa bueno" ok y fue muy raro, así que, trata de hacerlas menos potentes.



Ok, ahora si a explotar.

Eleanor me dio otro de sus dulces abrazos, se nota que es una gran chica, si no fuera Gay y no Amara a Harry sin duda intentaria algo con ella.



Lastima, eres Gay


desde que te vi me llamaste la atencion



Le dije que no intentara nada




estoy enamorado de Harry, y el y yo em pues tuvimos un encuentro pasional





Si, claro, parecían gatas en celo xD




Niall tenia cara de quererme matar




¿Enserio? puto Niall, ahorita te toca a ti, maldito, ni creas que te salvaste


te acostaste con el creandole falsas iluciones y ahora llega tu maldito ex novio


Que no mame, EL seducio a Zayn y luego se puso de Hijo de puta y no lo quiso besar, ¡Ah! y también llego su maldito ex-novio, no esta en posición de decir eso.




Niall: dudo que Louis quiera hablar con alguien, asi que ire a buscar a Liam
Zayn: claro, largate con tu noviesito
Niall: pues eso hare *se va*



En verdad odio a Niall es estos momentos, ¿Podrías fingir su muerte en el siguiente capitulo? Anda, este capitulo lo dedicaste, así que el siguiente, seria como dedicármelo a mi, solo que, lo único que tendrás que hacer es fingir que matan a Niall, algo simple -horrible-.



Siguela, te daré algo especial si la sigues ;)
 
Mariana (Directioner)
Mariana (Directioner)


Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 15 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por 1D crazy Miér 10 Jul 2013, 12:31 am

siguela, siguela , siguela , siguela...ya me aburri de escribir ...ehhh...siguela ( multiplicado por 10.000)
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 15 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 10:14 am

Zayn: me vale verga lo que dijo, tu iras a buscar a Louis y yo me ire a perseguir a Niall y todos contentos
Harry: odio cuando tienes la razon
Zayn: siempre la tengo, acostumbrate


Esa parte me mato!!
y lo que esta en rojo me mato de ternura!!
Zayn esta mas que enamorado porque no dice nada???
y Eleonor llegaste tarde!! :P ahora tiene a Harry
y Harry ve a buscar a Louis así se besan se casan y viven felices por siempre!! :P que mente la mía!
Concuerdo con Mariana debes fingir que matan a Nial!! Ok*no
pero haz algo para que se arrepienta!! lo se soy malota! :P

Síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 15 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por GreyDameLatigo Miér 10 Jul 2013, 5:28 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Holaaaaaaa
Aaaa no George
Bueno ahora pienso que eleanor no es mala
Persona
Aaaa por favor que no pase nada
Ame el capítulo
Síguela

 quise hacer a Eleanor buena, porque no se, supongo que todo lo que ella dijo en realidad yo lo diria, george no es tan mala onda solo esta eneamoradooo ya la sigoo
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 15 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por GreyDameLatigo Miér 10 Jul 2013, 5:29 pm

Mariana (Directioner) escribió:
 Ok, primero que nada, me encanto, estoy un poco calmada, pero no creo aguantar, asi que tratare, de poner algo bonito antes de explotar

  1. Me sigues drogando
  2. Tus drogas están haciendo efecto, mira te contare, así unos segundos, tenia una notificación de facebook y resulta que me agrego un chica llamada "Nazarhena" y se me ocurrió la rareza de juntar su nombre con una canción: "Ale tu cuerpo alegría Nazarhena, que tu cuerpo es pa' dar alegría y cosa bueno" ok y fue muy raro, así que, trata de hacerlas menos potentes.



Ok, ahora si a explotar.

Eleanor me dio otro de sus dulces abrazos, se nota que es una gran chica, si no fuera Gay y no Amara a Harry sin duda intentaria algo con ella.



Lastima, eres Gay


desde que te vi me llamaste la atencion



Le dije que no intentara nada




estoy enamorado de Harry, y el y yo em pues tuvimos un encuentro pasional





Si, claro, parecían gatas en celo xD




Niall tenia cara de quererme matar




¿Enserio? puto Niall, ahorita te toca a ti, maldito, ni creas que te salvaste


te acostaste con el creandole falsas iluciones y ahora llega tu maldito ex novio


Que no mame, EL seducio a Zayn y luego se puso de Hijo de puta y no lo quiso besar, ¡Ah! y también llego su maldito ex-novio, no esta en posición de decir eso.




Niall: dudo que Louis quiera hablar con alguien, asi que ire a buscar a Liam
Zayn: claro, largate con tu noviesito
Niall: pues eso hare *se va*



En verdad odio a Niall es estos momentos, ¿Podrías fingir su muerte en el siguiente capitulo? Anda, este capitulo lo dedicaste, así que el siguiente, seria como dedicármelo a mi, solo que, lo único que tendrás que hacer es fingir que matan a Niall, algo simple -horrible-.



Siguela, te daré algo especial si la sigues ;)
 

 Niall es un lokooooo, es muy inseguro y por eso comete estupideves, fingir su muerte???? ahahaha claroo lo intentare, podrias darme ideas???
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 15 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por GreyDameLatigo Miér 10 Jul 2013, 5:30 pm

1D crazy escribió:siguela, siguela , siguela , siguela...ya me aburri de escribir ...ehhh...siguela ( multiplicado por 10.000)

 ya la sigo, por cierto el capitulo anterior iba dedicado para ti ;)
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 15 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por GreyDameLatigo Miér 10 Jul 2013, 5:30 pm

undefined escribió:Zayn: me vale verga lo que dijo, tu iras a buscar a Louis y yo me ire a perseguir a Niall y todos contentos
Harry: odio cuando tienes la razon
Zayn: siempre la tengo, acostumbrate


Esa parte me mato!!
y lo que esta en rojo  me mato de ternura!!
Zayn esta mas que enamorado porque no dice nada???
y Eleonor llegaste tarde!! :Pahora tiene a Harry
y Harry ve a buscar a Louis así se besan se casan y viven felices por siempre!! :Pque mente la mía!
Concuerdo con Mariana debes fingir que matan a Nial!! Ok*no
pero haz algo para que se arrepienta!! lo se soy malota! :P

Síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

 Zayn lo dira muy prontoo, bueno lo hara literalmenteeee
hahaha claroo puedo fingir una muerte a Niall, pero podrias darme alguna idea??
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 15 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por Mariana (Directioner) Miér 10 Jul 2013, 6:41 pm

 ¿Una idea? ¿Una idea? ¡Tengo una lista! Mira podrías empezar con algo como:


Tu escribiendo: escribió: Narra Niall:

Salí de la enfermería y empece a buscar salón por salón a Liam, cuando por fin lo encontré estaba en la cancha de fútbol con un balón.

Niall: Liam -Grite eso con todas mis fuerzas pero vi que el me miraba con horror, pronto sentí como la sangre empezaba a escurrirse de mi cabeza y alcance a ver como todos corrían llenos de miedo, no pude hacer nada mas y caí al suelo.

Narra Liam:

Estaba jugando fútbol con un chico llamado Calvin y de pronto oí un "Liam" un poco agudo, así que gire mi cabeza haciendo donde provenía eso y vi a Niall, pero detrás de el estaba un señor con un cuchillo, le iba a gritar pero ya era demasiado tarde, solo le atine a correr, si no yo también estaría muerto.

 Algo así, pero tu créalo, yo solo te di una idea, -puede haber zombies si quieres-
Mariana (Directioner)
Mariana (Directioner)


Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 15 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por GreyDameLatigo Miér 10 Jul 2013, 8:33 pm

Mariana (Directioner) escribió: ¿Una idea? ¿Una idea? ¡Tengo una lista! Mira podrías empezar con algo como:


Tu escribiendo: escribió: Narra Niall:

Salí de la enfermería y empece a buscar salón por salón a Liam, cuando por fin lo encontré estaba en la cancha de fútbol con un balón.

Niall: Liam -Grite eso con todas mis fuerzas pero vi que el me miraba con horror, pronto sentí como la sangre empezaba a escurrirse de mi cabeza y alcance a ver como todos corrían llenos de miedo, no pude hacer nada mas y caí al suelo.

Narra Liam:

Estaba jugando fútbol con un chico llamado Calvin y de pronto oí un "Liam" un poco agudo, así que gire mi cabeza haciendo donde provenía eso y vi a Niall, pero detrás de el estaba un señor con un cuchillo, le iba a gritar pero ya era demasiado tarde, solo le atine a correr, si no yo también estaría muerto.

 Algo así, pero tu créalo, yo solo te di una idea, -puede haber zombies si quieres-

 Zombies?? ahahahahaa hayy sii y que bailen triller, ya me diste una buena ideaaaaaa con eso de la pelota
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 15 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 8:46 pm

GreyDameLatigo escribió:
Mariana (Directioner) escribió: ¿Una idea? ¿Una idea? ¡Tengo una lista! Mira podrías empezar con algo como:


Tu escribiendo: escribió: Narra Niall:

Salí de la enfermería y empece a buscar salón por salón a Liam, cuando por fin lo encontré estaba en la cancha de fútbol con un balón.

Niall: Liam -Grite eso con todas mis fuerzas pero vi que el me miraba con horror, pronto sentí como la sangre empezaba a escurrirse de mi cabeza y alcance a ver como todos corrían llenos de miedo, no pude hacer nada mas y caí al suelo.

Narra Liam:

Estaba jugando fútbol con un chico llamado Calvin y de pronto oí un "Liam" un poco agudo, así que gire mi cabeza haciendo donde provenía eso y vi a Niall, pero detrás de el estaba un señor con un cuchillo, le iba a gritar pero ya era demasiado tarde, solo le atine a correr, si no yo también estaría muerto.

 Algo así, pero tu créalo, yo solo te di una idea, -puede haber zombies si quieres-

 Zombies?? ahahahahaa hayy sii y que bailen triller, ya me diste una buena ideaaaaaa con eso de la pelota

Oye con la pelota se lo podrían lanzar por la cabeza a Niall y que Zayn le haya de enfermero
y que a Liam misteriosamente le caiga un rayo y no moleste mas a Ziall!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 15 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.