O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 15 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 15 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 15 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 15 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 15 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación)

Página 15 de 28. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 15 Empty Re: Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación)

Mensaje por ♥Gaby♥ Jue 11 Jul 2013, 9:36 pm

marydafnestyles escribió:
 Me encanto el Cap!!!
Yo quiero botar a alguien pidiendole a seguridad
Se debe sentir
SUPER!!!
Mi color favorito es el Turquesa!!!
SIGUELA!!!

 Jajajajajaja verdad que si?
Ya somos dos
Ya la sigo
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 15 Empty Re: Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación)

Mensaje por ♥Gaby♥ Jue 11 Jul 2013, 9:41 pm

 Capitulo 18



Narra Harry:




Estaba hablando con Sophia pero en realidad no escuchaba lo que decia,solo veia el movimiento de sus labios,me pregunto como se sentira besarla.

Sophia:me estas escuchando?

Harry:aja si claro,que decias?-dije embobado.

Caro:Harry.....-dijo ciniestramente,yo me asuste y le pegue un golpea a Liam.

Liam:Harry-dijo molesto.

Harry:lo siento es que yo estaba hablando con Sophia...

Sophia:coff coff si claro coff coff.

Harry:bueno y entonces Caro me asusto y yo te pegue a ti-dije excusandome.

Liam:disculpate-dijo serio.

Caro:20 Y AL PISO!!-grito.

Sophia:dale Harry porque tu no me estabas prestando atencion-dijo cruzandose de brazos.

Liam:ya las escuchas-dijo sonriendo.

Me tire al piso y Caro se agacho.

Caro:VAMOS STYLES!!!MUEVETE!!!ACASO ERES UN CERDO!!!TE PARECES A MI ABUELITA!!!AUNQUE ELLA ES MAS LINDA!!!NUNCA VAS A TENER NOVIA SI SIGUES ASI DE FLASIDO!!!-gritaba mientas Sophia y Liam reian,en eso llega Niall y nos mira confundido.

Niall:que pa..

Caro:CALLATE HORAN,AHORA POR IRRESPETO A LAS AUTORIDADES 20 Y AL PISO!!-grito,vi como Niall iba a reponder pero esta lo callo-TE DIJE QUE TE CALLES HORAN!!!

Niall:esta bien...ya voy-dijo tirandose al piso conmigo.

Harry:20!!!-grite parandome del piso.

Sophia:ya no estas tan flasido-dijo riendo.

Harry:oye!!!

Niall:TERMINE!!-grito.

Zayn:que hacian?-pregunto curioso.

Caro:20 Y AL PISO MALIK!!-grito.

Zayn:porque?-dijo abriendo sus ojos como platos.

Caro:POR CHISMOSO!!-grito,todos reimos ecepto Zayn que estaba en elpiso terminando sus lagartijas.

Harry:Sophia te puedo preguntar algo?-dije timidamente.

Sophia:que paso Styles porque tan timido?

Harry:es que...bueno...yo...tu sabes....

Zayn:TERMINE!!-me interrumpio gritando.

Sophia:creeme que no te estoy entendiendo nada,ven vamos a la terraza-fuimos a la terraza y todo el trayecto fue silencioso.

Harry:bueno es que yo...yo...

Sophia:si,tu,tu,tu que?

Harry:yoqueriainvitarteasalirmañanaenlanoche-dije super rapido y ella me miro con cara de WTF??

Sophia:primero respira y despues me dices,si?-dijo haciendo un ademas con las manos.

Harry:bueno....yo queria invitarte a salir mañana en la noche,que dices?

Sophia:digo que no-dijo cruzandose de brazos.

Harry:PORQUE??!!!

Sophia:poque no lo has pedido correctamente-dijo aun cruzada de brazos.

Harry:y entonces como lo tengo que hacer-dije confundido.

Sophia:primero te arrodillas y despues lo preguntas-yo hice lo que ella dijo y le tome la mano.

Harry:Sophia quiesieras salir conmigo,mañana por la noche?-dije mirandola,ella me salto ensima y los dos nos caimos al piso.

Sophia:claro que si-dijo abrazandome por el cuello y yo la abraze por la cintura.

Harry:gracias...-dije en un susurro-me permites levatarme?

Sophia:oh,si claro-dijo parandose-lo lamento-dijo sonrojada.

Harra:no tienes que lamentar nada linda-dije para despues darle un beso el mejilla-sabes?te ves linda cuando te sonrojas...

Sophia:ay por dios-dijo tapadose la cara.

Harry:-rei-te lo digo encerio te ves linda,me tengo que ir un momento pero ya regreso.

Fui a la mesa de ____ y vi qu estaba de lo mas divertida con el tal James,seguro que ella nisiquiera sabia de donde era.

Harry:podemos hablar?-dije serio,ella se voltio y me abrazo.

____:HAZZA!!!-grito la chica.

Harry:enecerio tengo algo que hablar contigo-dije extremadamente serio,vi como James me miraba con...rabia?-es urgente.

____:ok..dilo pues-dijo separandose.

Harry:en privado-dije remarcando las palabras para que James me oyera.

____:ok-salimos de el lugar a un jardin-dilo me tienes muy nerviosa.

Harry: me voy a mudar a NY-dije serio.

____:que?-dijo desanimada.

Harry:nahhh mentira-dije riendo.

____:quieres seguir teniendo rulos?-dijo y yo acenti-pues no me hagas pasar por este susto otra vez-dijo poniendo su mano en su corazon.

Harry:pero ya encerio te tengo que decir algo-dije serio.






Que sera lo que Harry le quiere decir a ____?

Se que esta chimbito..pero fue lo que se me ocurrio.

Algo es algo no?

N(noticia):voy a comenzar a escribir asi:

H:te quiero.

S:yo tambien-dijo abrazandolo.

Les gusta?creo que haci escribire mas rapido.
P(pregunta):cual de los chicos es su debilidad?
La mia es Zayn
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 15 Empty Re: Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación)

Mensaje por MarieR. Jue 11 Jul 2013, 10:08 pm

 Mi debilidad es Harry Styles
Tienes razon es mas rapido, 
aveces pierdes inpiracion por escribir largo
PD: ME encanto el Cap
Caro; 20 al piso!!!
jajajaja

:(L): :love: 
:amor: :aah: 
:corre: :happuy: 
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 15 Empty Re: Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación)

Mensaje por DaisyB Jue 11 Jul 2013, 10:29 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Aww Harry :3
Que le dira a rayita?!
Mi debilidad es Harry *-*
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 15 Empty Re: Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación)

Mensaje por Emily Styles Vie 12 Jul 2013, 3:19 am

Como se te ocurre dejarla asi???:wut: :lloro: 

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 15 Empty Re: Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación)

Mensaje por MRSHoran16 Vie 12 Jul 2013, 1:00 pm

 Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!

Caro:20 Y AL PISO!!-grito.

Caro:VAMOS STYLES!!!MUEVETE!!!ACASO ERES UN CERDO!!!TE PARECES A MI ABUELITA!!!AUNQUE ELLA ES MAS LINDA!!!NUNCA VAS A TENER NOVIA SI SIGUES ASI DE FLASIDO!!!-gritaba mientas Sophia y Liam reian,en eso llega Niall y nos mira confundido.

Niall:que pa..

Caro:CALLATE HORAN,AHORA POR IRRESPETO A LAS AUTORIDADES 20 Y AL PISO!!-grito,vi como Niall iba a reponder pero esta lo callo-TE DIJE QUE TE CALLES HORAN!!!

Zayn:que hacian?-pregunto curioso.

Caro:20 Y AL PISO MALIK!!-grito.

Zayn:porque?-dijo abriendo sus ojos como platos.

Caro:POR CHISMOSO!!-grito,todos reimos ecepto Zayn que estaba en elpiso terminando sus lagartijas.


HAHAHAHA me reí un montón con esas partes,Pobre Niall y Zayn...Pero eso les pasa por cotillas/chismosos

Una pregunta...

¿Que son lagartijas? Aparte de ser un animal...

¿Las lagartijas pueden ser unos abdominales u algo parecido?

Al final te he hecho dos preguntas LOL

Me ha encantado el capítulo

SIGUELAAA !!

PD: Me han puesto gafas D:

PD2: Mi debilidad es Louis *O*

PD3: SIGUELAA !!
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 15 Empty Re: Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación)

Mensaje por Ally. Vie 12 Jul 2013, 1:56 pm

LLEGUE!
Perdon por no haberte comentado, es que no encontraba el link
PERO ESTOY AQUI
ME ENCANTAROOOOON LOS CAPITULOS
AWWWW QUE TERNUCHO ES HARRY!
NOS CASAREMOS HE IREMOS AL PAIS DE NUNCA JAMAS.
Ah, que tierno
Que MI Harry le quiere decir a ___ :O
Siguela!!!
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 15 Empty Re: Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación)

Mensaje por Cootii Styles Vie 12 Jul 2013, 9:07 pm

bueno ok AME el cap! ajjajajja Carlos y su casco xD los chicos se pelean por darme un autografo O.O yo la verdad....lo confeso.. soy ...... UNA COMPUTADORAWOMENDICIIONARIO :3a hi te lo explica todo rayis xD jajjajajja me hisite reir como nunca con la ultima parte [i]L,J,C,K y _:BYE COTII!!-gritamos.

____:Carlos que haces sentdo en el piso?

Carlos:no lo se.[/] jajajjajaja en serio!! bueno mi color preferido es AZUL FRANCIA  :) seguilaaaaaaaaaaaaaaaa
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 15 Empty Re: Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación)

Mensaje por Maracer20 Dom 14 Jul 2013, 4:05 pm

Holi:3 nueva lectoraaaaaa me llamo Mara, siguela pronto :3
Maracer20
Maracer20


Volver arriba Ir abajo

Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 15 Empty Re: Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación)

Mensaje por ♥Gaby♥ Lun 15 Jul 2013, 7:27 am


Hola chicas,ahora respondo sus coments y bienvenida la nueva lectora....
 


Capitulo 19:


Narra ____:




_:dime que ya me tienes super nerviosa!!!-me dio grite.
H:invite a salir a Sophi-dijo sonriente.
_:ay por dios!!voy a ser tia-dije parandome de la banca para caminar de un lado a otro.
H:encerio quieres un sobrino?-yo acenti-porque no tienes un hijo-dijo riendo.
_:JA JA JA que risa-dije sarcasticamente-dame la hora.
H:porque?-dijo poniendo sus pies sobre la banca-que paso con tu celular?
_:murio-dije enojada-dame la hora porfiss...
H:vale-saco su celular que era un Iphone.
_:cuando cambiaste de celular?
H:hoy en la tarde-dijo mirando la hora-son las 11:45pm.
_:ay por dios ya me tengo que acostar-dije alarmada.
H:por un dia que te acuestes tarde no pasa nada-dijo relajado.
_:nos hablamos mañana Harriet-despues de alejarme un poco escuche que grito “no me llames asi”
Camine por todo el salon y vi a James hablando con Nash,busque a Kendall y le dije que me iria,el me pregunto que con quien se iria James y yo le dije que me importaba un cacahuate,sali de alli y me monte en mi carro,puse el GPS,comenze a manejar y en dos horas estuve en mi casa,me baje del auto,abri la puerta de la casa y no habia nadie,subi a mi habitacion,prendi el estereo y estaban pasando Elevate de BTR asi que la deje,me meti al baño,me quite la ropa y me meti a la ducha,la cancion termino y comenzo Without You de Usher ft. David Guetta,yo cantaba la cancion pero nohacia bien la pronunciacion,sali de la ducha y me puse mi pijama que era asi:http://www.polyvore.com/domir/set?id=80697334,apague el estereo y me quede dormida.


Al dia siguiente


Me desperte gracias a los gritos de la cocina,me frote los ojos,mire el reloj que estaba en mi mesita de noche y eran las 9:30am,me levante,me arregle el pelo y me meti al baño,me lave la cara y los dientes,sali,me puse la bata y baje las escaleras,al bajar abri los ojos de par en par.
_:y ustedes que hacen aqui?y asi?-dije tapando mi cara,ya que estaban los cuatro en boxers.
K:yo vivo aqui y ellos se quedaron a dormir-dijo bostezando.
L:lamento que ellos te hayan despertado-dijo negando(ya se habia quitado las manos de la cara)
J:buenos dias hermosa-dijo sonriendo.

_:si,igualmente-dije poco interesada.
C:James en donde pusiste mi casco?-dijo parandose ensima del sillon.
_:voy a desayunar-susurre para mi misma.
Camine a la cocina,saque unas cuantas frutas y las comenze a picar,cuando termine ya tenia una rica ensalada de frutas,saque un vaso y lo llene de jugo de naranja,agarre mi desayuno y me sente en la mesa,comenze a comer y todos se me quedaron mirando.
_:que?-dije tomando un poco de mi jugo.
C:me das?
K:nos preparas unos?
_:no y no-dije comiendo.
J:porque?-dijo haciendo puchero.
_:soy la invitada,ustedes no tendrian que haberme preparado el desayuno a mi?-dije con una ceja alsada.
J,C y L:nosotros tambien somos invitados-dije al unisonido.
Me levante de la mesa,lave el plato y el vaso,iba subiendo cuando una voz me detiene.
J:no nos ibas a cocinar?
_:no,ese era Kendall-dije riendo-Kendall la cocina es tuya.
Termine de subir la escaleras,me meti en mi cuarto,prendi el estereo y estaban pasando Turn Me On de Niki Minaj ft. David Guetta,me quite la bata y entre al baño,me quite la ropa y me meti a la ducha,cantaba como una loca,me sali del baño,apague el estereo y me puse esto:http://www.polyvore.com/fiesta/set?id=71678358,baje y ya todos estaban vestidos.
_:pucho prestame tu celular-dije haciendo puchero.
K:no-dijo comiendo.
_:quien de ustedes me preta su celular?-dije sonriendo.
L:toma-dijo entregandomelo.
_:GRACIAS!!!TE AMO!!!literalmente eh?-dije subiendo las escaleras.
Me meti,en mi cuarto y busque mi “celular”,si es que se le podia llamar asi,busque el numero de Cotii,ya que la invitaria al mall,repico una,dos y contesto.
Llamada:


C:que?-dijo adormilada.
_:te desperte?-dije preocupada.
C:si-dijo-quien cara*os eres y porque me llamas a estas horas?
_:soy ____ Smith y son las 10:15am.
C:AY POR DIOS!!!-despegue el celular de mi oreja.
_:me dejaste sorda...
C:lo siento,es que me emocione porque sabia me llamarias.
_:bueno...-alargue la palabra-te paso a buscar a las 10:45.
C:bien pero a donde iremos?
_:de compras..
C:YEIIII-grito.
_:podrias dejar de gritar?
C:si-dijo apenada-nos vemos ahorita.
_:vale,bye...
C:bye.


Fin de la llamada.


Baje las escaleras y los chicos no estaban,vi por la ventana y estaban jurungando el auto de Kendall,sali y me quede ahi parada.
_:no sabia que ademas de cantantes eran mecanicos-dije sarcastica.
L:a quien llamaste?-dijo interesado.
_:a mi novio-dije provandolo.
J:tienes novio?-dijo saliendo de debajo del carro.
_:si,se llama Geron,vi ve en Ponyland y me llevara a Directionerland en un pegaso-dije riendo.
K:tonta.
_:tonto-dije riendo-en donde esta Ca..
C:aqui-me interrumpio,levante la vista y estaba en un arbol-chicos me ayudan a bajar?
_:yo me voy,toma-dije entregandole el celular a Logan-no me esperen para almorzar.
K:a donde vas?
_:voy a salir con una amiga-dije dando saltitos,en eso llegamos mis padres y nos saludan.
G:Kendall que le hacen al auto?
K:nada-dijo nervioso.
C:le quemo la computadora y James intenta arreglarlo.
K,J y L:CALLATE-gritaron y yo rei.
S:cariño se que seguro querras salir de compras,asi que toma-dijo dandome un sobre,yo lo abri y adentro habia una tarjeta.
_GRACIAS!!!-grite-de hecho ahorita iba saliendo.
George:Kendall es el ultimo carro que te compro-dijo molesto-que te valla bien cariño.
Entre a la casa,agarre mi bolso,las llaves del auto y sali,programe el GPS,en menos de 20 minutos ya estaba en frente de la casa de Cotii,quien me esperaba afuera,se monto en el auto y me abrazo.
C:a que mall vamos a ir?
_:no se al que este mas cerca-dije programando de nuevo el GPS.
C:ok,sabes?ayer One Direction quedo en tecer lugar-dijo alegre.
_:wouuu que genial-dije sonriendo.
C:mira ya llegamos.
Me estacione y bajamos del auto,detalle mejor a Cotii y estaba vestida asi:http://www.polyvore.com/annabelle/set?id=82076314,entramos al mall.
C:a cual entraremos primero?
_:yo digo que a esa-dije señalando una tienda Aple.
C:vas a comprar un celular?
_:si.
Entramos y un chico,nos atendio,me di cuenta que no paraba de mirar a Cotii y creo que ella se dio cuenta,pedi el celular y el me lo entrego,era asi:http://news.iguanahosting.com/wp-content/uploads/2013/04/iphone-4s-16gb-desbloqueado_MPA-F-3164754691_0920121.jpg.lo pague y salimos de la tienda.
C:viste como e miraba ese chico?
_:si,casi que te desnudaba con la mirada-dije guardando mi celular.
C:que asqueroso-dijo haciendo una mueca rara.
Fuimos a muchas tiendas mas y fuimos a almorzar,despues de eso compramos mas cosas y objetos,entramos a una tienda de computadoras,yo compre una asi:http://aplicacionestablet.com/wp-content/uploads/2012/10/Tablet_PC-nokia.jpg y ella una asi: [url=http://aplicacionestablet.com/wp-content/uploads/2012/10/tablet-pc-hp.jpg]http://aplicacionestablet.com/wp-content/uploads/2012/10/tablet-pc-hp.jpg[/url],cuando nos cansamos de compramos,fuimos a buscar el auto,subimos las bolsas y nos fuimos,ella predio la radio y estaban pasando justamente Cover girl.
C:esa es la cacion que te dedico James-dijo riendo.
_:calla que me vas a hacer sonrojar-dije tratando de consentrarme en el camino.
C:me gusta un chico-dijo seria.
_:a mi tambien-dije sonriendo.
C:ni modo que te guste una chica-dijo sarcastica.
_:calla!!-dije riendo-se llama Zayn..
C:el de One Direction?-yo acenti-AHHH.
_:porque gritas?-dije mirandola un momento para despues mirar la carretera.
C:por dos razones,la primera que Zayn es muy sexy y te dedico Litle Things y la segunda llegamos a mi casa.
_:nos vemos en una semana.
C:tu vives en Londres verdad?
_:si-dije extrañada-porque?
C:...


Su opinion porfavor....
No se como me quedo lo hice corriendo.
P:cual es su fruta favorita?
Gracias por leer mi nove de  :(L): 
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 15 Empty Re: Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación)

Mensaje por MarieR. Lun 15 Jul 2013, 10:33 am

 Me encanto!!!
por cierto es el kiwi o la mora
SIGUELA!!!
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 15 Empty Re: Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación)

Mensaje por MRSHoran16 Lun 15 Jul 2013, 12:57 pm

 Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!

Una pregunta

Cotii y Caro empiezan por C las dos ¿cómo vas lo vas a poner para que se diferencie? -no se si me explico-

ME HA ENCANTADO EL CAPÍTULO

No tengo fruta favorita me gustan casi todas

SIGUELAAA !!
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 15 Empty Re: Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación)

Mensaje por DaisyB Lun 15 Jul 2013, 1:31 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Mi fruta favorita es la uva
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 15 Empty Re: Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación)

Mensaje por Emily Styles Lun 15 Jul 2013, 2:52 pm

sigyelaaaaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 15 Empty Re: Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación)

Mensaje por ♥Gaby♥ Mar 16 Jul 2013, 8:03 am

marydafnestyles escribió:
 Mi debilidad es Harry Styles
Tienes razon es mas rapido, 
aveces pierdes inpiracion por escribir largo
PD: ME encanto el Cap
Caro; 20 al piso!!!
jajajaja

:(L): :love: 
:amor: :aah: 
:corre: :happuy: 

 Jajajaja ya la segui
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 15 Empty Re: Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 28. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.