O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación)

Página 11 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 11 Empty Re: Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación)

Mensaje por ♥Gaby♥ Lun 08 Jul 2013, 11:48 am




 Capitulo 10






____:ustedes no me pueden hacer esto...nisiquiera los conosco...por dios..me abandonaron en un hospital cuando era solo una bebe y ahora que ya he construido una vida vienen y la arruinan?...esto no puede ser...esto es una maldi*a y vil mentira-dijo molesta.

X:primero yo soy Sara y el es George,no te avandonamos es solo que yo cuando te tuve a ti solo tenia 16 años,yo queria vivir mi vida y no tener que estar cuidando a un bebe,paso cada dia de mi vida lamentandome,no debi haberte dejado en el hospital,porfavor perdonanos,dejanos ganarnos tu cariño.

Papa:____ estuvimos hablando y quedamos en que te vas air con ellos solo los fines de semana.

____:pero mañana es sabado y es la gran final,yo quiero apollar a Louis.

Papa:eso ahora no importa,sube a tu cuarto arreglas tu maleta y ves que haces-dijo severo.

____:no.

Papa:que dices?

____:que no.

Papa:no es una pregunta es una orden.

____:no quiero-dijo cruzandose de brazos.

Louis:mejor has caso-susurre.

Papa:Louis porfavor-no dude y la cargue en mi hombro.

____:sueltame estupi*o,mal nacido,sueltame-decia mientras me pegaba en la espalda.

La lleve a su cuarto y la sente en su cama,ella se cruzo de brazos y sus ojos se cristalizaron,yo la abrase y ella comenzo a llorar aun mas fuerte,acariciaba su cabello y ella se aferraba a mi.

____:porque a mi?-dijo sollosando-acaso me he portado mal con alguien?que hice para merecer esto?primero Zayn y despues ellos,que acaso no tengo derecho a disfrutar de tener aunque sea un poco de felicidad?-decia sollosando.

Louis:tranquila todo se arreglara,mira ya son las 4 de la tarde has tu maleta,porque pronto llegara Logan y en donde se metio Niall?

Niall:aqui-dijo saliendo de debajo de la cama.

Louis:y porque estabas alli?

Niall:no lo se,me dio curiosidad que habia debajo de la cama de una chica-dijo sentandose en la cama

____:y que viste?

Niall:nada interesante,que tal si mañana te invito un helado?

____:no puedo ir,voy a ir a la casa de casa de mis “padres” biologicos-dijo haciendo comillas.

Niall:vale pero me lo debes-dijo entrecerrando los ojos.

Louis:por favor ayudala con su maleta.

Niall:vale.




Narra Niall:




Ayude a ____ a hacer su maleta,luego me fui a mi casa,estaba vacia,no habia nadie,fui a la cocina y encontre una nota que decia: “Me fui a casa de tu tia Lea,la cena esta en el microondas,regreso mañana,te quiere mama”,abri el microondas y habia un rico plato de hot cakes con tocino y huevo,lo puse a calentar un minuto y me fui a ver tv,cuando estuvo listo me sente en la mesa,termine de comer y fui a mi cuarto a cambiarme,me quite la ropa y me quede en boxer,busque una camisa y me la puse,me acoste en mi cama y me quede dormido.




Narra ____:




Ya habia hablado con Logan y quedamos en que fingiriamos ser novios para que el no se atreva a acercarseme,mis padres se habian ido a un evento de una empresa asi que me puse la pijama y me acoste a ver tv,en eso entra Logan?

____:que haces aqui?

Logan:tu hermano me invito a quedarme esta noche porque esta lloviendo-me explico.

Cuando termino de hablar se escucharon unoas pisadas en la escalera,mire a Logan y le hice una seña para que bajaramos,cuando bajamos vimos a....



Chan chan chan....
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 11 Empty Re: Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación)

Mensaje por ♥Gaby♥ Lun 08 Jul 2013, 11:51 am




 Capitulo 11



Narra Louis:




Me quede en boxer y me puse a ver tv en mi cuarto,cuando escucho que tocan la puerta de entrada,me puse una camisa y baje,al abrir la puerta me encontre con la persona menos esperada.

Louis:que haces aqui Malik-dije serio.

Zayn:quiero disculaparme con tu hermana-dijo frio.

Louis:bueno....pero espero que no le hagas mas daño del que ya le has hecho-dije alsando una ceja.

Al voltearme vi a ____ y a Logan,sonriendo a mas no poder,____ le susurro algo a Logan,este asintio para luego los dos correr por las escaleras y dar un fuerte portazo,mire a Zayn y este estaba mirando hacia la cocina.

Louis:____ BAJA!!-grite-ALGUIEN QUIERE HABLAR CONTIGO!!-volvi a gritar,despues de unos segundos bajaron los dos.

Logan:quien quiere hablar con ella?

Louis:el-dije haciendo me a un lado para que Zayn pasara,vi como ____ se tenso y se puso detras de Logan.

____:tu que quieres aqui?-dijo temerosa.

Zayn:hablar contigo.

Louis:yo creo que nosotros nos vamos-dije tomando del brazo a Logan.

Logan:amor si necesitas algo me llamas,eh?

____:claro cariño-rei por dentro lo estupido que me parecia.




Narra ____:



Logan y Louis se fueron dejandome sola con Zayn,yo me puse nerviosa y corri a la cocina,ique por un vaso de agua,respire ondo y sali de la cocina.

____:y que querias hablar conmigo?-dije relajada.

Zayn:queria pedirte disculpas-dijo cabizbajo.

____:...

Zayn:no debi tratarte asi,lo siento encerio-dijo acercandose a mi.

____:que haces?-dije cuando senti su respiracion en mi cara.

Zayn:lo siento,es que....-dijo alejandose.

____:es que,que Zayn?-dije neviosa.

Zayn:te acuerdas cuando estabas hablando con el tal Logan con Lilly en los brazos?-yo asenti-bueno lo que te dije fue porque me dieron celos verte con ese...chico,yo en realidad lo siento,no debi haberte dicho eso,por favor perdoname,si?

____:te perdono pero no lo vuelvas a hacer,eh?porque sino te dejo de hablar-dije haciendo puchero.

Zayn:entonces amigos de nuevo?-dijo sonriendo.

____:amigos-dije con pesades ya que yo no queria ser su amiga.

El se acerco a mi para darme un abrazo y un beso pero al momento del beso voltie la cara sin querer(entre comillas jajaja okno(?)y nos quedamos mirando a los ojos,el se iba acercando a mi yo ya senti su respiracion en mis labios,solo faltaban centimetros y yo desidi cortar la distancia,nuestros labios encajaban perfectamente,era un beso lento,lleno de emiciones,era todo lo que yo he deseado en estos largos meses,nos separamos por la falta de oxigeno,en ese momento desee que nunca tuvieramos que respirar,Zayn al darse cuenta se separo y estoy segura de que yo tenia la cara roja.

____:lo siento-susurre cabizbajo.

Zayn:esto fue un error-dijo con sus manos en la cabeza-yo tengo novia y no,no y no-mis ojos se critalizaron al oir esas palabras.

____:yo me tengo que ir y creo que no podemos ser amigos-dije subiendo las escaleras para luego dar un portazo.




Narra Louis:




Estaba viendo tv con Logan cuando escucho un portazo del cuarto de ____,desidimos bajar y vimos a Zayn con las manos en la cabeza sentado en el sillon.

Logan:que le hiciste?

Zayn:nada-dijo frustrado.

Louis:di la verdad.

Zayn:nada-dijo parandose del sillon para luego cxaminar por toda la sala con las manos en la cabeza.

Logan:sabes que necesitas decirnos la verdad-dijo alsando una de sus cejas.

Zayn:esta bien...-dijo rendido-la bese...contentos??

Logan:ella me engaña??-dijo fingiendo celos-voy a hablar con ella y si que me va a escuchar.

Louis:no te quedo claro cuando te dije que no te le acercaras?-dije molesto.

Zayn:si pero es que ella...y despues yo....y todo se volvio lento y pesado-dijo desesperado.

Louis:primero estasdiciendo incoherencias y segundo en que estabas pensando al besar a MI hermana?-dije mas calmado.

Zayn:es que yo extrañaba sus besos y solo fue un momento de debilidad,mas nada-dijo en su defensa.

Louis:cuantas veces se han besado?

Zayn:dos o tres veces.

Louis:ok,esta bien,le has causado algun otro daño?

Zayn:no,solo es que yo me vine a disculpar y ella acepto mis disculapas,luego nos abrazamos y yo le iba a dar un beso en la mejilla pero ella voltio y no me resisti mas-dijo mirandome fijamente.

Louis:.....



La sigo cuando alla coments...
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 11 Empty Re: Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación)

Mensaje por ♥Gaby♥ Lun 08 Jul 2013, 12:00 pm




 Chicas quiero que se reporten las que aparecen en la nove,les voy a dar hasta el Jueves de lo contrario las sacare de la nove y le dare la oportunidad a otra chica.


PD:no es con la que siempre estan pendientes.
PD:tome esta desicion porque hay unas chicas que aparecen en la nove pero no se pasan y no me gusta asi ay esta pues.


ATT:Gaby.
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 11 Empty Re: Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación)

Mensaje por DaisyB Lun 08 Jul 2013, 12:53 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Zayn se fue a disculpar :3
Y se besaron *-*
Pero despues Zayn lo arruino :(
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 11 Empty Re: Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación)

Mensaje por MarieR. Lun 08 Jul 2013, 1:50 pm

 Aqui estoy!!! siempre he estado aqui!!!
la chica de Harry
a y ME ENCANTO EL CAP!!!
Pobre ___ por que le pasan estas cosas
que divertido es Logan... el y sus "celos"
Pobre ___ y Zayn se que estan confundidos, pero son perfectos
JUNTOS!
SIGUELA!!!
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 11 Empty Re: Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación)

Mensaje por Cootii Styles Lun 08 Jul 2013, 2:08 pm

seguilaaaa!! :)
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 11 Empty Re: Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación)

Mensaje por ♥Gaby♥ Lun 08 Jul 2013, 2:13 pm




 Capitulo 12






Louis:esta bien-dije sentandome en el sillon.

Zayn:osea que aceptas que me guste tu hermana?-dijo incredulo.

Louis:si pero si la vuelves a hacer sufrir te juro que te parto la cara-dije amenazandolo.

Zayn:y que voy a hacer con Nash?-dijo sentandose al lado mio.

Louis:tu besaste a mi hermana siendo novio de Nash?-dije alsando una de mis cejas.

Zayn:si-dijo temeroso.

Louis:-rei fuertemente y este me miro raro-eres un per*o.

Zayn:eso no me ayuda Lou!!-dijo desesperado.

Louis:te dire lo que tienes que hacer...




Narra X:




Fui a casa de Zayn a ver si estaba pero no habia nadie,me devolvi a mi casa para planear como el me pagaria por todo lo que hizo y descubri la forma,hice un par de llamadas y BAM!!,ya estaba lista.




Narra Zayn:




Me fui de la casa de Lou a la mia,subi a mi cuarto,me quite la camisa y el pantalon quedandome en boxer(O_O),me acoste en la cama y prendi la tele,justo estaban pasando unaa noticia.




Noticia:




E:asi que mañana hay una rueda de prensa de....Nash Wolf,si asi es,a las 9 am,si la quieren ver,pongan este canal a esa hora.




Fin de la noticia.




Me quede en una piesa cuando vi eso pero pense que no devia preocuparme,baje a la cocina y vi a mi madre dandole de comer a Lilly,las mire por un rato y segui mi camino,me prepare un sanwish con jugo de frutas tropicales que habia en la nevera,y me fui a sentar en la mesa,mi madre miro como esperando algo.

Zayn:hola ma,que hay?

Tricia:que acaso no saludas a tu hija?-dijo mirandome severamente.

Zayn:ven aca linda-dije sonriendo,la pequeña vino hacia mi y yo la puse en mi pierna-como has pasado tu dia?-ella me abrazo con sus pequeños brazos y yo la abrace a ella-sabes?ahora abra mas atencion para ti vale?

Lilly:PAPA!!-grito con alegria.

Tricia:le quieres dar la comida?-dijo pasandome el plato,yo la mire incredulo ya que yo nunca le habia dado de comer-ahhh no es una pregunta es una orden-dijo parandose de la silla.

Zayn:me enseñas a darte de comer?-ella movio sus brazos y yo agarre la cuchara,creo que mama le estaba dando compota,intente llevarla su boca pero esta movio una de sus manos y boto el contenido de la cuchara sobre mi-oye!!te dije que me ayudaras no que me ensuciaras-dije riendo.

Termine de darle de comer pero me tendria que bañar porque estaba todo lleno de compota,subimos a mi cuarto y ella se acosto en la cama,supuse que queria ver television asi que le puse Diney Jr.,me meti al baño para ducharme,a los diez minutos sali,me encontre con una escena muy tierna,Lilly estaba durmiendo en el piso con mi telefono en la mano,desidi levantarla del piso y ponerla en mi cama,ya no me queria separar mas nunca de mi pequeña,ella ahora y siempre seria mi vida,la arrope hasta los hombros y fui a buscar que ponerme,no fue tan dificil,saque unos boxers y una camisa,mi telefono comenzo a sonar vi la pantalla y desia Nash,desidi no contestar y acostarme a dormir.




#Al dia siguiente#




Me levante gracias a una personita que estaba llorando,me frote los ojos y la agarre en mis brazos,se veia tan inocente e indefensa,la acomode para poder agarrar mi celular,vi la hora y eran las 7:30am,me levante con mi nenita en los brazos,baje las escaleras y la puse en su coche,cuando termine abrocharle las correas,fui a la cocina y prepare un tetero,que era lo unico que sabia hacer para ella,ya tenia dientes pero yo no queria darle nada solido,cuando termine se lo di y ella lo agarro con sus manitas,fui otra vez a la cocina para preparar mi desayuno pero un grito me interrumpio.

Tricia:ZAYN JAVAAD MALIK!!-grito.

Zayn:si mama?-dije sonriendo.

Tricia:explicame que tipo de desastre es este?-dijo cruzada de brazos*esto no es nada bueno*pense,me fuije bien y al rededor de Lilly habia mucha leche,asi que conclui que ella la habia derramado-que no sabes que a una bebe no se le deja tomando tetero sola?

Zayn:mama comprende que estoy aprendiendo a ser un buen padre pero primero se cometen errores,no?

Tricia:es cierto,disculpame hijo,ahora encargate de Liliana y yo les hago el desayuno a tu padre y a ti.

Zayn:no le digas Liliana se oye mejor Lilly-dijo sonriendo.

Tricia:pero....ahs esta bien-dijo entrando a la cocina.

Le quite el tetero de las mas a mi pequeña,la desate de las correas del coche y ella enseguida alzo sus brazitos,yo la cargue,subi las escaleras y fui directo al baño,la deje sobre la cama,fui al baño agarre la bañera para bebes y le puse un poco de agua caliente y un poco de agua fria,el agua estaba tibia,*espero que le guste asi*pense,volvi al cuarto pero ella no estaba en la cama,por un momento me asuste pero al sentir como alguien me agarraba la pierna me tranquilice,me agache y ella agarro mis cachetes,comenzo a mover mi cara y a hacer ruidos,supongo que estaba alegre,la tome en mis brazos y volvi al baño,le quite la ropa y la meti en la bañera,ella comenzo a mover sus brazos y a empaparme,yo solo reia,ella sonreia y yo igual,eramos uno,depues de unos minutos,la saque y fui al cuarto,la puse en la cama ya que era el lugar mas seguro,baje a preguntarle a mi mama donde estaba la pañalera y su ropa.

Zayn:mama!!

Tricia:si hijo-dijo pasando me un plato de ricos wafles con una taza de chocolate.

Zayn:gracias-dije besando su mejilla-donde estan las cosas de Lilly?

Tricia:en la mesa de su cuarto-dijo obia.

Zayn:claro,como no lo pense antes-dije pegandome en la cabeza.

Yaser:buenos dias Zayn y Lilly?

Zayn:en el cuarto-dije subiendo las escaleras.

Llegue al cuarto de Lilly y agarre,una ropa y la pañalera,fui a mi cuarto y la vi parada en la cama,sin la tualla,rei estupidamente,puse mi comida en la mesa de noche,la seque con la tualla e intente ponerle el pañala pero no lo hacia bien.

Zayn:MAMA AYUDAME!!!-grite,mi mama subio enseguida y vio el poco de pañales tirados,parecia que le iba a dar un paro cardico y la mire asustado.

Tricia:Javaad recoge esto-ordeno.

Zayn:esta bien perono me digas Javaad.

Tricia:muevete,vamos-dijo apurandome,bote todo los que estaban dañados-ahora mira y aprende-en menos de un minuto le puso el pañal y yo quede con la boca en una perfecta O-para la proxima lo haces tu.

Zayn:ok,ya entendi,ahora voy a a vestir a mi hermosa niña.

Ella se fue y yo vesti a Lilly,la puse a ver tv,fui al baño a bañarme,pasaro unos minutos y sali,entre al cuarto y Lilly estaba dormida*que vida tan dificil,no?*pense,busque una camisa blanca y un pantalon negro,me puse los zapatos y agarre las llaves de mi auto,baje ,le dije a mi mama que estuviera pendiente de ella que yo iba al supermercado a comprar mas pañales,sali de mi casa y encendi mi auto.
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 11 Empty Re: Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación)

Mensaje por ♥Gaby♥ Lun 08 Jul 2013, 2:21 pm

Oigan chicas!!!
Estoy pensado en hacer una nueva nove...
La que quiera leer la sipnosis
Me dice y yo se la envio.


ATT:Gaby
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 11 Empty Re: Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación)

Mensaje por MarieR. Lun 08 Jul 2013, 2:49 pm

Yo quiero leer!!!

y me encanto el Cap!!!

Zayn tendra que aprender y hacernos reir en el proceso 
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 11 Empty Re: Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación)

Mensaje por ♥Gaby♥ Lun 08 Jul 2013, 3:13 pm

marydafnestyles escribió:
Yo quiero leer!!!

y me encanto el Cap!!!

Zayn tendra que aprender y hacernos reir en el proceso 

 Ya te la envie...
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 11 Empty Re: Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación)

Mensaje por MRSHoran16 Lun 08 Jul 2013, 3:14 pm

 Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!

*O* ME HAN ENCANTADO LOS CAPÍTULOS *O*

Niall tu aunque estés solo en tu casa no me llamas e.e jaja toi loca :P

Siguela me encanta !!
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 11 Empty Re: Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación)

Mensaje por MRSHoran16 Lun 08 Jul 2013, 3:15 pm

 Yo quiero leer la sinopsis *-*
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 11 Empty Re: Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación)

Mensaje por DaisyB Lun 08 Jul 2013, 3:16 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Awww Zayn esta aprendiendo a ser papa :3
Yo tambien la quiero leer
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 11 Empty Re: Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación)

Mensaje por ♥Gaby♥ Lun 08 Jul 2013, 3:36 pm

MRSHoran16 escribió: Yo quiero leer la sinopsis *-*

 Ya te la envio
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 11 Empty Re: Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación)

Mensaje por ♥Gaby♥ Lun 08 Jul 2013, 3:38 pm

DaisyB escribió::o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Awww Zayn esta aprendiendo a ser papa :3
Yo tambien la quiero leer
Siguela, siguela, siguela...
Besos
Y te la envio
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 11 Empty Re: Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.