O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación)

Página 10 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 10 Empty Re: Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación)

Mensaje por ♥Gaby♥ Sáb 06 Jul 2013, 11:33 am

Sorry chicas...
Por el retraso
Hoy tratare de subirles 4 capis..


ATT:Gaby
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 10 Empty Re: Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación)

Mensaje por ♥Gaby♥ Sáb 06 Jul 2013, 11:53 am




 Capitulo 9



Narra Zayn:




Louis:te vas a disculpar con ella o sino me vas a conocer Malik-dijo amenazante.

Zayn:no lo hare-dije dandome la vuelta.

Yeri:mira Malik-dijo acercandose y agarrandome de las solapas de mi camisa-o lo haces o lo haces,entendido?

Zayn:si si pero ya sueltame-me solto-bueno ya vengo..

Niall:a donde vas?

Caro:sera que va a disculparse?-dijo sarcasticamente-ay soy una Einstein.

Harry:alguien sabe algo de las chicas?

Liam:creo que regresan en una semana-Harry comenzo a hacer un baile raro-que haces?

Harry:celebro.

Me fui de alli a ver en donde se habia metido ____ con mi bebe,a lo lejos vi a una chica con el cabello recojido con una bebe en brazos hablando con....Logan Henderson?,me acerque silenciosamente pero ____ voltio y no puso muy buena cara,me termine de acercar.

_____:y este es el chico...ves?-dijo señalandome.

Zayn:necesito hablar contigo-dije cortante.

Logan:creo que yo me voy pero me debes una salida,vale?

____:claro pero me llamas-dijo sonriendole,no se porque pero me dieron...celos?-aja que quieres Zayn?

Zayn:quiero que me des a mi bebe y que nunca mas te nos acerques-vi como sus ojos se cristalisaban pero no me importo,me estaba dominando una emocion que no conocia.

____:ok-dijo con las voz quebrada-aqui esta tu bebe y bueno creo que me voy para no molestarte mas.




Narra ____:




Me fui de ahi con ganas de llorar,no sabia a donde ir asi que desidi ir a un baño,inconcientemente llegue al baño de “TXF”,entre y me encerre en un cubiculo,no aguante mas y me puse a llorar desconsoladamente,es que como se le ocurre,me duele todo lo que ha pasado,me duele que el alla cambiado,neccesito un respiro,esto me esta matando,no puedo mas con esto,asi pasaban los minutos y yo seguia ahi con tantas preguntas en la cabeza,en eso siento que mi celular esta sonando,lo saque de mi bolsillo,vi la pantalla y decia Louis,me seque las lagrimas y trate de calmarme.




Llamada:




____:alo?

Louis:donde estas?te estamos esperando.

____:estoy en el baño.

Louis:te pasa algo?

____:no,claro eu no,ya voy para alla..




Fin de la llamada.




Sali del cubiculo y me lave la cara,me veia espantosa,los ojos rojos y inchados,la nariz roja,sali del baño y me dirigi a la salida,cuando estaba llegando vi a ungrupo de chicos enseguida puede divisar a Louis hablando con Logan?

____:hola-dije sin animos.

Louis y Logan:QUE TE PASO??!!

____:nada-respondi triste.

Logan:creo que en la tarde ire a tu casa y voy a hablar contigo severamente.

____:aja,si ok-Logan se fue y me quede con los chicos,sentia la mirada de alguien peero no quise aberiguar de quien era.

Louis:a mi no me engañas,que te pasa?es por Malik?-no aguante mas y me large a llorar y Louis me abrazo-que te hicieron ___*?

____:yo...yo...lo siento-dije sollosando.

Louis:calmate,cuando lleguemos a la casa hablamos si?-asenti-Niall!!

Niall:si?

Louis:quiero que te quedes aqui y no le quites los ojos de ensima-el asintio y Louis se fue.

Niall:que te pasa linda?

____:yo antes era una mala persona?-dije con los ojos aguados,enseguida el me abrazo y yo otra ves comenze a llorar-dime que hice mal?

Niall:tu no hiciste nada mal,dime que paso para poder ayudarte-dijo acariciando mi cabello.

____:el me dijo que no me les acercara acercara mas en mi cochina vida-dije sollosando.

Niall:Zayn?-asenti-mira ven,vamos a montarnos en el auto.

Nos montamos en el auto y yo puse mi cabeza en su hombro,todo tipo de pesamientos,me atormentaban sincesar,no se en que momento pero me quede dormida.




Narra Louis:




Nos dirigiamos a casa con las chicas,vi por el espejo que ____ se qued dormida,encerio me preocupa esto,ella no suele ser asi desde hace 5 meses ella cambio radicalmente,lo peor?que creo que todo esto es por Malik.

Yeri:en que piensas lindo?-dijo poniendo su cabeza en mi hombro,yo la rodee con mi brazo.

Louis:en nada y tu?

Yeri:en....chocolate-dijo riendo,yo tambien rei.

Todo el camino fue silencioso,cuando llegamos a la casa ayude a Niall a bajar a ____,al entrar a la casa vi a mis padres hablando con una señora y un señor,no le tome importancia y subi a mi cuarto,los chicos se fueron nada mas se quedo Niall que queria hablar con ____,fui a la cocina por un sanwich.

Mama:hijo puedes decirle a ____ que baje?

Louis:si claro ya voy-subi la escaleras,entre a su cuarto y la vi sentada en su cama con la cabeza entre las rodillas-____ mama te llama.

____:ya voy-se paro de su cama y bajo,yo baje al lado de ella,queria saber que pasaba-si mama.

Mama:tu sabes que eres como una hija para nosotros-hizo una pausa-pero nosotros no somos tus verdaderos padres-hizo otra pausa-estos señores son los Smith....ellos son tus padres y quieren que te vallas a vivir con ellos-vi como una lagrima rodo por la cara de ____ y luego otra tras otra.
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 10 Empty Re: Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación)

Mensaje por ♥Gaby♥ Sáb 06 Jul 2013, 11:55 am

Tres coments y sigo!!!


ATT:Gaby
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 10 Empty Re: Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación)

Mensaje por DaisyB Sáb 06 Jul 2013, 1:05 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Ahh maldito Zayn :@
Rayita no es hermana de Louis
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 10 Empty Re: Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación)

Mensaje por Belensusha~ Sáb 06 Jul 2013, 1:31 pm

 AHHHHHH DIOS MIO!! LA TENES QUE SEGUIR..NO ME GUSTA QUE ZAYN SEA ASI CON _____ POR QUE ELLA LO UNICO QUE HISO FUE AYUDARLE A CUIDAR A SU HIJA,SEGUILA PORFA ,BESOS Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 10 Reemplazova
Belensusha~
Belensusha~


Volver arriba Ir abajo

Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 10 Empty Re: Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación)

Mensaje por MarieR. Sáb 06 Jul 2013, 3:31 pm

Uh
___  no es hermana de Louis!
Pobre por que le pasan tantas cosas

SIGULA!!!

Necesito que sigas necesito saber que pasa con Zayn y ___ 
 
El se tiene que disculpar!

SIGUELA!!!
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 10 Empty Re: Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación)

Mensaje por MRSHoran16 Sáb 06 Jul 2013, 5:35 pm

 Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!

Perdón por no comentarte tanto tiempo

Me siento mal por eso :'(

Es que han venido mis primos de Inglaterra y he tenido que estar con ellos casi todo el día en la playa porque si no me amenazaban con des instalarme los Sims 3 -me encantan- y luego he estado mala 4 días con vómitos (no pienses mal)
y también esta el tema de las notas,que yo creía que me iban a quedar 2 o 1 y al final no me ha quedado ninguna.Es que soy una EINSTEIN xD.

Niall me ama *O*
¿Cómo Zayn puede ser tan malo con la rayis encima que ella cuida de la peque?
No !! Louis haz algo para que la rayis no se vaya con los Smith !!
Niall quiere ser mi novio pero no se anima a dar el primer paso D: Pol que no te atreves a dar el prime paso ?! D:

Siguelaaaa !!
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 10 Empty Re: Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación)

Mensaje por Emily Styles Sáb 06 Jul 2013, 6:24 pm

OMFG!!! K PASARA??! RAYIS SE IRA O SE KEDARA?? YO CREO K SE VA A IR,PARA NO,SUFROR POR ZAYN.... ESTA BUENISIMAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 10 Empty Re: Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación)

Mensaje por Cootii Styles Dom 07 Jul 2013, 9:25 am

:O QUE VA A PASAR?!?!"?! SEGUILAAA MI GOSHH
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 10 Empty Re: Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación)

Mensaje por ♥Gaby♥ Lun 08 Jul 2013, 8:09 am

DaisyB escribió::o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Ahh maldito Zayn :@
Rayita no es hermana de Louis
Siguela, siguela, siguela....
Besos

 Ya la sigo linda.
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 10 Empty Re: Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación)

Mensaje por ♥Gaby♥ Lun 08 Jul 2013, 8:11 am

Belensusha~ escribió: AHHHHHH DIOS MIO!! LA TENES QUE SEGUIR..NO ME GUSTA QUE ZAYN SEA ASI CON _____ POR QUE ELLA LO UNICO QUE HISO FUE AYUDARLE A CUIDAR A SU HIJA,SEGUILA PORFA ,BESOS Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 10 Reemplazova
Si verdad,ya la sigo.
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 10 Empty Re: Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación)

Mensaje por ♥Gaby♥ Lun 08 Jul 2013, 8:13 am

marydafnestyles escribió:
Uh
___  no es hermana de Louis!
Pobre por que le pasan tantas cosas

SIGULA!!!

Necesito que sigas necesito saber que pasa con Zayn y ___ 
 
El se tiene que disculpar!

SIGUELA!!!
Ya la sigo hermosa!!:hug: 
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 10 Empty Re: Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación)

Mensaje por ♥Gaby♥ Lun 08 Jul 2013, 8:16 am

MRSHoran16 escribió:
 Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!

Perdón por no comentarte tanto tiempo

Me siento mal por eso :'(

Es que han venido mis primos de Inglaterra y he tenido que estar con ellos casi todo el día en la playa porque si no me amenazaban con des instalarme los Sims 3 -me encantan- y luego he estado mala 4 días con vómitos (no pienses mal)
y también esta el tema de las notas,que yo creía que me iban a quedar 2 o 1 y al final no me ha quedado ninguna.Es que soy una EINSTEIN xD.

Niall me ama *O*
¿Cómo Zayn puede ser tan malo con la rayis encima que ella cuida de la peque?
No !! Louis haz algo para que la rayis no se vaya con los Smith !!
Niall quiere ser mi novio pero no se anima a dar el primer paso D: Pol que no te atreves a dar el prime paso ?! D:

Siguelaaaa !!

 Tranquila...te entiendo,yo pense que ya te habias ido y por eso voy a cambiar de color,ya la sigo.
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 10 Empty Re: Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación)

Mensaje por ♥Gaby♥ Lun 08 Jul 2013, 8:17 am

Emily Styles escribió:OMFG!!! K PASARA??! RAYIS SE IRA O SE KEDARA?? YO CREO K SE VA A IR,PARA NO,SUFROR POR ZAYN.... ESTA BUENISIMAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ya la sigo....
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 10 Empty Re: Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación)

Mensaje por ♥Gaby♥ Lun 08 Jul 2013, 8:18 am

Cootii Styles escribió::O QUE VA A PASAR?!?!"?! SEGUILAAA MI GOSHH

 No se....
Ya la sigo!!
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 10 Empty Re: Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.