O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 12 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 12 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación)

Página 12 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 12 Empty Re: Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación)

Mensaje por Cootii Styles Lun 08 Jul 2013, 5:15 pm

me encanto!! gabi la tenes q seguir!!!
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 12 Empty Re: Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación)

Mensaje por ♥Gaby♥ Lun 08 Jul 2013, 5:46 pm

Cootii Styles escribió:me encanto!! gabi la tenes q seguir!!!

 Jajajaja
La sigo cuando hayan mas coments!!:hug:  
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 12 Empty Re: Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación)

Mensaje por MarieR. Lun 08 Jul 2013, 6:13 pm

 Siguela!!!

por favor
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 12 Empty Re: Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación)

Mensaje por ♥Gaby♥ Lun 08 Jul 2013, 6:37 pm

 Capitulo 13



Narra ____:




Me desperte gracias a los gritos de mi madre de que me levantara,que ellos llegarian en una hora y bla bla bla,me levante con pesades y arregle mi cama,despues de eso entre al baño,me cepille,lave mi cara y entre a la ducha,despues de unos minutos,sali con una tualla en el pelo y otra que cubria mi cuerpo,busque en mi ropa y me puse esto:http://www.polyvore.com/mi_viaje/set?id=88421970,baje y todos estaban desayunando.
____:buenos dias-dije sin animos.
Louis:buenos dias hermanita-dijo riendo.
Papa:estas lista?
____:si,porque?
Papa:porque Louis te llevara al aeropuerto.
____:para que tengo que ir al aeropuerto?-pregunte confundida.
Mama:es que Sara y George viven en Manchester.
____:hay algo mas que no me han dicho?-dije alsando una de mis cejas.
Papa:te vas a ir en su jet privado y ellos son millonarios-me quede sorprendida ante eso,me pare de la mesa para ir a bajar mis maletas.
Mama:cariño quieres que te haga desayuno?
____:no,gracias.
Subi y baje mis maletas que eran asi:http://img.embelezzia.com/2007/12/maletas.jpg,las monte en el auto de Lou,saque mi telefono que era mas viejo que Laura Pausinni y le mande un texto a Sophia a ver como iba,guarde mi telefono y me quede mirando a lo lejos....
Louis:no vamos?
____:vale.
Subimos al auto,todo el camino fue silencioso,nadie se desidia a decir nada,creo que en el fondo lo entiendo,esto tampoco es facil para mi,llegamos al aeropuerto y enseguida llegaron los medios,hacian preguntas estupidas.
R1:quien es ella Louis?
R2:es tu novia o algo asi?
Louis:es mi hermana-dijo sonriendo.
R1:y a donde se dirigen?
R2:tienen una relacion de mas que hermanos?
____:si fuese asi seria nuestro problema,no?-dije molesta.
Louis:seguridad...
Enseguida llegaron unos hombres que parecian unos gorilas,Lou hablo con ellos y sacaron a los reporteros.
Louis:si esto es asi ahorita no me quiero imaginar como sera despues-dijo riendo.
____:son molestos-dije molesta.
Louis:el truco es no molestarse,sino comienzan a hablabr mal de ti.
Autoparlante:señorita ____ Smith,se le agradece abordar.
____:bueno....esa soy yo-dije para luego abrazar a Lou.
Louis:te voy a extrañar mocosa-dijo riendo.
____:te quiero zanahorio,no cambies si?
Louis:obio porque si no Yeri me deja y yo no quiero eso-dijo riendo.
Me separe de el y camine hacia la puerta para abordar,me despedi por ultima vez con la mano y el hizo lo mismo,subi al avion y me sente,me puse los audifonos,cuando siento que e tocan el hombro.
Asafata:desayuno señorita?
____:no,sera que me puede hacer unas panquecas con miel y jugo de naranja?
Asafata:claro en unos minutos se lo traigo.
Ella se fue y yo me quedeescuchando musica,saque mi telefono a ver si Sophia habia contestado y nada,a los minutos llego la chica con lo que le pedi.
Asafata:algo mas?
____:aqui hay chocolate?
Asafata:claro quiere que le traiga en barra o de tasa?
____:en barra.
Comenze a comer cuando el avion despego,derrepente senti un vacio en mi estoma y vi estrellitas,despues segui comiendo,cuando termine vino la asafata y me dio mi chocolate,yo me lo comi gustosamente y me quede dormida.
Me desperte gracias a que alguien me llamaba.
Asafata:señorita despierte,ya llegamos.
____:gracias.
Guarde mis audifonos ,mi celular y luego baje,fui a buscar mis maletas y alli los vi,estaban sonriendo,yo trate de sonreir pero no me salio.
George:bienevenida a Manchester cariño-dijo sonriendo.
____:gracias-dije soriendo*no seas grosera*me repetia en mi cabeza.
Sara:ven el auto nos espera.
Salimos del aeropuerto y nos montamos en una camineta ultimo modelo negra,un señor subio mis maletas y se puso a conducir.
Sara:cuentanos sobre ti-dijo interesada.
____:no se,ustedes preguten.
George:como vas en los estudios?
____:bien siempre saco 20-dije presumida.
Sara:y tienes novio?
____:no...
George:te vamos a dar varias sorpresas cuando lleguemos a casa.
Luego de unos minutos todo se quedo silencioso,llegamos a una casa que era asi:http://www.decorablog.com/wp-content/2011/06/Casa-lujosa-Singapur-3.jpg,yo solo dije wouuu,bajaron mis maletas y las pusieron en una habitacion,nos sentamos en la sala.
Sara:primera sorpresa....tienes un hermano mayor que se llama Kendall.
____:que cool-dije interesada,ya lo queria conocer.
George:esta llave es tuya-dijo entregandome como una targeta con un micro chip-es tu nuevo auto,mira por la ventana-vi y era un carro asi:[url=http://st-listas.20minutos.es/images/2008-05/15654/210817_640px.jpg?1209698361 .]http://st-listas.20minutos.es/images/2008-05/15654/210817_640px.jpg?1209698361 .[/url]
Sara:ese es de parte de el pero mi regalo es mejor-dijo riendo-ven subamos las escaleras-conte tres puertas y ella abri la cuarta-este es tu cuarto,yo lo hize especialmente para ti y lo mejor es que tiene su propio baño-el cuarto era asi:[url=http://4.bp.blogspot.com/-QPrvCe4inaM/T-syazULRHI/AAAAAAAACzo/xli-4cdVifo/s400/Habitaciones+para+Chicas+Jo%CC%81venes+1.jpg .]http://4.bp.blogspot.com/-QPrvCe4inaM/T-syazULRHI/AAAAAAAACzo/xli-4cdVifo/s400/Habitaciones+para+Chicas+Jo%CC%81venes+1.jpg .[/url]
____:wauuuu enserio muchas gracias-dije abrazandola.
George:encerio te gusto mas el cuarto que mi super auto?-dijo sonriendo.
____:en realidad los dos me gustaron mucho-dije abrazandolo.
Sara:que bueno.

X:hey!!ya llegue.
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 12 Empty Re: Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación)

Mensaje por Cootii Styles Lun 08 Jul 2013, 6:56 pm

heeeeeeeyy :) GABI POR DIOS ME QUERES MATARR? lo ame demaciado y te obligare a q la sigas :twisted: naaa mentira pero voy a vijilarte -.- ?) okya me voy :bye: pd:quien llego? pd2:Seguilaaa
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 12 Empty Re: Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación)

Mensaje por DaisyB Lun 08 Jul 2013, 7:15 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjk
Los papas de rayita son millonarios *o*
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 12 Empty Re: Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación)

Mensaje por MarieR. Lun 08 Jul 2013, 7:58 pm

 Me encantaron los regalos
pero que mal que ya no este con su familia 
siguela!!!
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 12 Empty Re: Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación)

Mensaje por MRSHoran16 Mar 09 Jul 2013, 8:53 am

Me ha encantado !!

Siguela!!

¿Quien ha llegado?

Siguela!!
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 12 Empty Re: Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación)

Mensaje por ♥Gaby♥ Mar 09 Jul 2013, 6:47 pm

Cootii Styles escribió:heeeeeeeyy :) GABI POR DIOS ME QUERES MATARR? lo ame demaciado y te obligare a q la sigas :twisted:naaa mentira pero  voy a vijilarte -.- ?) okya me voy :bye:pd:quien llego? pd2:Seguilaaa

 No yo no te quiero matar....
Yo lo hago
PD:no se
PD:ya voy
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 12 Empty Re: Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación)

Mensaje por ♥Gaby♥ Mar 09 Jul 2013, 6:48 pm

DaisyB escribió:
:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjk
Los papas de rayita son millonarios *o*
Siguela, siguela, siguela...
Besos

 Jajajaja
Ya la sigo linda
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 12 Empty Re: Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación)

Mensaje por ♥Gaby♥ Mar 09 Jul 2013, 6:55 pm

marydafnestyles escribió:
 Me encantaron los regalos
pero que mal que ya no este con su familia 
siguela!!!

 Que bueno que te gustaron
Ya la sigo hermosa
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 12 Empty Re: Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación)

Mensaje por ♥Gaby♥ Mar 09 Jul 2013, 6:56 pm

MRSHoran16 escribió:Me ha encantado !!

Siguela!!

¿Quien ha llegado?

Siguela!!

 Que bueno!!!
No lo se...
Ya voy 
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 12 Empty Re: Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación)

Mensaje por ♥Gaby♥ Mar 09 Jul 2013, 7:06 pm

Capitulo 14



____:quien llego?-dije confundida.

George:tu hermano.

Bajamos las escaleras y vi a un chico asi:http://24.media.tumblr.com/84c9d32915c5330ab3daa27f35406fa1/tumblr_mk6hh8khwH1qd5cyto1_250.jpg,tomado jugo.
Sara:Kendall ella es ____ tu hermana-dijo sonriendo.
Kendall:es un gusto conocerte-dijo abrazandome-por cierto tengo un regalo para ti espero que te guste,ven a compañame.
Salimos de la casa y vi un carro asi:http://www.hdwallpapers.in/walls/lamborghini_gallardo_hd-normal.jpg,el me dijo que era su auto,luego del auto saco aun cachorro que era asi:http://us.123rf.com/400wm/400/400/mathayward/mathayward1109/mathayward110900221/10741464-suave-y-esponjoso-cachorro-golden-retriever-casa-perro-entrenado-con-papel-higienico.jpg y me lo entrego.
Kendall:ese es mi primer regalo,como lo vas a llamar?
____:pucho..no choco...no chocolate....
Kendall:que tal puchilate?-dijo riendo.
____:y de cariño le decimos puchi-dije sonriente.
Kendall:bien...aqui esta mi segundo regalo-dijo sacando una tablet que tenia un papel que decia:
“Te quiero aunque te conosca desde hace unos cuantos minutos,eres mi hermanita,la que siempre protegere,espero poder ganarme tu cariño y repeto,con cariño Kendall”
____:gracias pucho-dije abrazandolo.
Kendall:con que pucho?-dijo riendo y yo asenti-entonces te dire pucha.
____:ahora somos pucho y pucha y juntos somo los capucha-dije como en un comercial.
Kendall:te quiero-dijo abrandome.
____:yo tambien pero estas aplastando a Puchi.
Sara:hijos hoy abra una gran reunion en la empresa y quiero que ustedes dos vallan,es a las 7:00 pm,apurense porque ya son las 5:30pm.
____:y que hago con Puchi?
Sara:ah?-dijo sin entender.
Kendall:el perro,se llama Puchilate pero de cariño le decimos Puchi-explico.
Sara:ahhh ok,si quieres lo puedes tener en tu terraza.
____:ok-dije saltando con mi perrito en las manos.
Subi a mi cuarto y puse a Puchi en la terraza,para luego entrar al baño despues de unos 20 minutos,abri una de mis maletas y me vesti asi:http://www.polyvore.com/mari/set?id=71855068,baje las escaleras y vi a Kendall con un traje negro acompañado de dos chicos,el primero era asi:http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20120121232132/doblaje/es/images/b/b2/Carlos-carlos-pena-jr.jpg y el segundo asi:http://cdn04.cdn.justjaredjr.com/wp-content/uploads/pictures/2012/12/ryan-james/ryan-newman-james-maslow-jingle-ball-05.jpg.
Kendall:pucha ellos son Carlos y James.
C y J:es un gusto.
____:igual chicos-me quede un rato mirando a James y creo que el lo noto asi que voltie para otro lado.
Kendall:emmm...mi auto es de dos puestos y el tuyo es de cuatro te parece si tu vas con James y yo voy con Carlos?-dijo peinandose.
____:genial pucho-dije mirando a James-que opinas tu James?
James:yo creo que esta bien.
Salimos de la casa y todos se montaron en sus autos,James bsuacaba una buena emisora mientras yo estaba concentrada en seguir a Kendall.
James:cuantos años tienes tu?
____:17 y tu?-pregunte sin mirarlo.
James:20 al igual que Kendall,Logan y Carlos-dijo mirandome.
____:Logan?-pregunte curiosa.
James:si,Logan Henderson.
____:yo lo conosco,el es mi amigo-dije sonriendo.
James:sabias que tus padres son los dueños de “TXF”
____:QUE??!!
James:si-dijo riendo-aqui va a estar One Direction?
____:ay por dios...significa que vere a Lucho-el me miro sin entender-Louis mi hermano adoptivo.
James:ahhhh.
____:mira ya llegamos.
Bajamos del auto y el tomo mi brazo,de un momento a otro me puse nerviosa porque habian muchos paparazzis y porque veria a Zayn,los paparazzis se aceracaron y tomaban muchas fotos,nostros solo sonreiamos,cuando entramos me separe de el y fui a buscar a Louis,lo encontre pero no en una esena muy agradable para mi.
____:iuuuu busquense un cuarto-dije tapandome los ojos.
Louis:____?
____:no el fantasma de la opera-noten el sarcasmo.
Yeri:hey!!!ese es mi trabajo-dijo haciendose la ofendida.
Louis:que haces aqui??
____:resulta que mis padres son los dueños del programa.
X:PUCHA!!!DONDE ESTAS??-grito.
____:aqui estoy pucho
Kendall:PUCHA!!!-dijo abranzandome.
Louis:quien es el?-dijo despectivamente.
Kendall:____ Marie Smith Brokss ahora mismo me explicas quien es este?-dijo cruzandose de brazos.
____:bueno Lou el es pucho osea Kendall,el es mi hermano mayor y Lou es mi hermano mayor adoptivo.
Kendall:asi esta mejor-dijo sonriendo.
Louis:y como es tu nueva casa?-dijo emocionada.
____:es genial....y mi..-fui interrumpida.
X:que haces aqui?


PD:chicas necesito chicas para BTR,quien se apunta?
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 12 Empty Re: Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación)

Mensaje por MarieR. Mar 09 Jul 2013, 8:02 pm

BTR!!!
Yupi
Que lindo perrito!!!
 Ah no pues perdon
Pucha y pucho
yo le digo feo a mi hermano
que lindo el Cap!!!
pero ojo con James
Me encanto
Siguela!!!
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 12 Empty Re: Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación)

Mensaje por MRSHoran16 Miér 10 Jul 2013, 3:09 am

 Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!

El capítulo fue tan afsd

Que monoso el perrito *O*

Pucho y Pucha

SIGUELA !!
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 12 Empty Re: Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.