O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LITLLE THINGS (liam y tu )

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 2 Empty Re: LITLLE THINGS (liam y tu )

Mensaje por MeliiCrazyMofo Dom 02 Jun 2013, 8:43 pm

Hola nueva lectora me encanta tu nove
Síguela puedo con Zayn?o harry?

nombre: Melissa
apodo:Meli
edad:13 (pero en la nove ponme 18 o 19)
descripcion fisica:alta,delgada,tengo ojos cafes,pelo cafe largo con ondas en las puntas
descripcion psicologica:soy despistada miedosa,divertida,bromista,loca,
gustos: chocolate, ir al cine,cobrar venganza,ir de compras,ver TV,bailar,cantar
disgustos:las sardinas,la gente falsa,hipocrita,mentirosa,la oscuridad,las pelis de terror
chico: Zayn o harry
miedos: la oscruridad profunda
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 2 Empty Re: LITLLE THINGS (liam y tu )

Mensaje por MeliiCrazyMofo Dom 02 Jun 2013, 8:43 pm

Wii pase de pagina
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 2 Empty Re: LITLLE THINGS (liam y tu )

Mensaje por dianapena de henderson Lun 03 Jun 2013, 8:29 pm

hola linda a qui tu sexy y nueva y fie lectora puedo ser con niall???
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 2 Empty Re: LITLLE THINGS (liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Mar 04 Jun 2013, 7:01 pm

dianapena de henderson escribió:hola linda a qui tu sexy y nueva y fie lectora puedo ser con niall???
lo siento pero todos los papeles están ocupados pero si quieres puedo agregar un famoso ,el que tu quieras y el será tu chicos tu mándame tu ficha y el famoso que quieras
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 2 Empty Re: LITLLE THINGS (liam y tu )

Mensaje por dianapena de henderson Mar 04 Jun 2013, 7:36 pm

zanahoria feliz escribió:
dianapena de henderson escribió:hola linda a qui tu sexy y nueva y fie lectora puedo ser con niall???
lo siento pero todos los papeles están ocupados pero si quieres puedo agregar un famoso ,el que tu quieras y el será tu chicos tu mándame tu ficha y el famoso que quieras
gracias linda en unmomento te llega mi ficha unbesote y gracias
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 2 Empty Re: LITLLE THINGS (liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Vie 07 Jun 2013, 9:01 pm

siento tardarme ,necesito su ayuda ,se que no hay muchas lectoras por eso les pido porfavor que compartan la novela .
aquí les dejo un nuevo capitulo
CAP 3
Narra Liam
Hoy iba a empezar en una nueva escuela ya que a mis padres se le ocurrió mudarse a Londres, iba entrando a la escuela, me habían tenido un rato en la administración entregándome mis libros horarios y inscribiéndome.
Cuando por fin Salí de la administración cuando sonó la campana ya no había nadie en el corredor, fui a dejar algunos libros a mi casillero y mi primera clase seria...Biología. Buscaba el aula y caminaba distraído mirando a todos lados cuando de repente choco con alguien.
Tn: lo siento – dijo recogiendo sus libros – estaba distraída – se sonrojo se veía tierna ruborizada, ¡liam que dices recién la conoces ¡
Levanto la mirada y pude ver el rostro más hermoso, sus ojos cafés con un tono rojizo que me inspiraban ternura, sus mejillas tenían un suave color carmesí, sus labios rosados y con una cabellera tan lisa como la seda .me sentí un tonto por quedarme callado así que hable
Yo: yo igual lo siento, hola soy liam, liam payne – dije mirándola a sus bellos ojos
Tn: hola soy ___ -dijo tímida, me parecía tan tierna
Yo: oye te ayudo –dije arrodillándome para ayudarla recoger sus libros
Tn: gracias –dijo mostrando una sonrisa tímida dejando ver unos adorables hoyuelos.
De casualidad al querer recoger uno de sus libros toque su mano, su piel era tan suave y cálida que cuando el toque sentí como una explosión de emociones.
Tn: bueno gracias yo me voy a mi clase
Yo: he y un favor me puedes decir donde es la aula 202
Tn: si yo voy allí biología con el sr perkin (lose no soy muy buena inventando nombres)
Yo: si creo si –estaba un poco nervioso que causaba esta chica en mí
Tn: vamos
Fuimos caminando hacia el aula, estábamos en medio de un silencio incomodo, pero yo la observaba era tan hermosa y definitivamente no quería dejarla ir quería conocerla.
Narra ___ :
Me había chocado con el chico más lindo con unos ojos más hermosos, un cabello castaño tan lindo, el era de esas personas de la que no te olvidas fácilmente fue muy amable de casualidad toque su mano tan cálida sentí como mariposas en el estomago sé que es raro pero lo sentí .
Me pidió que lo llevara al salón de biología ,justo me tocaba a mi también ..el destino ¡¡?.
De camino al salón se formo un momento incomodo, pero felizmente no duro mucho porque llegamos al aula, al ingresar todos nos miraron las chicas miraban a liam como un león a su presa en especial verónica ,yo caminaba mi asiento ,cuando liam caminaba hacia mí fue jalado del brazo por verónica que se encontraba en las mesas del lado incentivándolo a que se sentara con ella.
Verónica: hola ven siéntate conmigo –dijo mostrando su perfecta sonrisa
Liam: ehmmm está bien –dijo mostrando una sonrisa que más parecía una mueca
Verónica: si, ¡¿Qué pensabas sentarte con la fea de ____ ?
Liam: emm –dijo algo sonrojado
Verónica: no querido conmigo te ves mejor
claro ella hablaba como si yo no escuchara como si yo no tuviera sentimientos ,pero como siempre me sentaba sola ,era de esperarse quien quiere estar con ____ ,lo que decía verónica era verdad quien quería juntarse con la fea ,con la desalineada ,con la rara ,nadie no sé cómo pude pensar por un momento que liam..No tonta ___ tonta.
Toda la clase sentí la mirada de liam en mi, de seguro me tiene lastima .todos me tienen lastima como en tercer grado un chico muy lindo, Alex se me acerco y fue muy simpático conmigo yo pensaba que le gustaba pero no solo me uso para acercarse a una amiga ,a veces pienso que solo soy la amiga de las bonitas ,fer y Elí son hermosas y veo porque Louis y nial se mueren por ellas .
yo también tengo sentimientos no soy un juguete con el cual juegas y cuando te aburres lo dejas, ya no mas nadie no voy a ilusionarme con nadie porque con una persona como yo nadie se fijaría ,ya no mas creeré en el amor ,porque sé que a mí no me llegara ,me canse de sufrir por los insultos de verónica pero sé que ella tiene razón ,me canse me canse ,¡¡¡, ya no pude con mis pensamientos .
Tn: ME CANSEE ¡¡ -dije gritando ,todo el aula voltio a mirarme ,sentí como mis mejillas ardían de seguro estaba roja como un tomate .
Profesor: señorita Parker si se canso de mi clase la invito a salir del aula –dijo molesto
Tn: no yo no quería .Em. ..Quiero decir ..Em. .yo me refería a ..-estaba nerviosa porque sentía la mirada fija de todos mis compañeros en mi y más aún porque principalmente liam me miraba, no sé que provoca en mi.
Tn: lo siento –dije decaída, recogí mis cosas y salí del aula estaba tan avergonzada, de seguro liam pensara que soy una demente.
Salí del aula y pensé en irme a un solo lugar donde lloraba mis penares donde reflexionaba sobre todo mi vida .me dirige a mi árbol, yo le decía Víctor el era el que escuchaba mis penares cuando mis amigas estaban ocupadas. Llegue y me senté al pie de Víctor me puse mis audífonos y puse play a look after you, esa canción era simplemente hermosa, a veces mientras la escuchaba me imaginaba que mi príncipe me la cantaba pero luego despierto de mis sueños y me dio cuenta que jamás alguien me la dedicaría porque nadie me quera, me gustaría que mi príncipe viniera ahora que se preocupara por mi y digiera” ¿estás bien?”.
Justo en ese momento siento como alguien toca mi hombro, yo volteo y me encuentro con esos ojos que me hipnotizan y escucho su hermosa voz decirme.
Liam: ¿estás bien?

las demás chicas que no aparecen no se preocupen que poco a poco saldrán no me he olvidado de ustedes :bye:


Última edición por zanahoria feliz el Vie 07 Jun 2013, 9:18 pm, editado 4 veces
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 2 Empty Re: LITLLE THINGS (liam y tu )

Mensaje por Cootii Styles Vie 07 Jun 2013, 9:11 pm

asdfghjkl Liam es hermoso *-* seguila prontouuu ya se que no nos olvidaste e.e
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 2 Empty Re: LITLLE THINGS (liam y tu )

Mensaje por @I Wish*That* Was*Me*ILUZ Vie 07 Jun 2013, 9:52 pm

Tranquilaaa es hermosaaa seguila yo la comparto hermosa pero por fa seguila
@I Wish*That* Was*Me*ILUZ
@I Wish*That* Was*Me*ILUZ


Volver arriba Ir abajo

LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 2 Empty Re: LITLLE THINGS (liam y tu )

Mensaje por elianectvargas11 Sáb 08 Jun 2013, 11:44 am

Awwwwwwwwww *--* siiguelaaa pleasee :'D
elianectvargas11
elianectvargas11


Volver arriba Ir abajo

LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 2 Empty Re: LITLLE THINGS (liam y tu )

Mensaje por NIallConNutella Sáb 08 Jun 2013, 12:38 pm

Ohhh ! Síguela síguela (:
NIallConNutella
NIallConNutella


http://niallmijustinirlandes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 2 Empty Re: LITLLE THINGS (liam y tu )

Mensaje por @I Wish*That* Was*Me*ILUZ Sáb 08 Jun 2013, 5:26 pm

OH SANTO DIOS NUEVA Y JURO FIEEEL LECTORA POR FAVOR SEGUILAAAAAAAAAA ESTOYURIENDO SEGUILA SEGUILA SEGUILAAAAA TE ADORO ERES GENIAL
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
PD: POR CIERTO ME LLAMO VANESSA ME GUSTARIA SABER SI AUN NECESITAS A ALGUIEN PARA HAZZITA O DJ MALIK AQUI TOY!! TE AMOOO PLISS SEGUILA
@I Wish*That* Was*Me*ILUZ
@I Wish*That* Was*Me*ILUZ


Volver arriba Ir abajo

LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 2 Empty Re: LITLLE THINGS (liam y tu )

Mensaje por MeliiCrazyMofo Lun 10 Jun 2013, 9:34 pm

Síguela
Me encanto el capi
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 2 Empty Re: LITLLE THINGS (liam y tu )

Mensaje por dianapena de henderson Mar 11 Jun 2013, 1:44 pm

estuvo genial
siguela
y no te preocupes yo la comparto
besos
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 2 Empty Re: LITLLE THINGS (liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Miér 12 Jun 2013, 8:56 pm

el amor ,,el amor no es hermoso el amor ..bueno lo siento por no subir capitulo pero mañana subo si o si disculpen hermosas lectoras
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 2 Empty Re: LITLLE THINGS (liam y tu )

Mensaje por Cootii Styles Jue 13 Jun 2013, 4:03 am

te perdonamos?) que te paso con el amor? estas bien? o_O
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 2 Empty Re: LITLLE THINGS (liam y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.