O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LITLLE THINGS (liam y tu )

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 3 Empty Re: LITLLE THINGS (liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Jue 13 Jun 2013, 6:05 pm

Cootii Styles escribió:te perdonamos?) que te paso con el amor? estas bien? o_O

gracias por preocuparte eres un amor si estoy bien solo un poco enamorada .´pronto subiré capitulo
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 3 Empty Re: LITLLE THINGS (liam y tu )

Mensaje por dianapena de henderson Jue 13 Jun 2013, 6:25 pm

yo tambien estoy enamorada
de un chico super lindo pero resulta ser el hemano de mi best friend
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 3 Empty Re: LITLLE THINGS (liam y tu )

Mensaje por Cootii Styles Jue 13 Jun 2013, 7:17 pm

dianapena de henderson escribió:yo tambien estoy enamorada
de un chico super lindo pero resulta ser el hemano de mi best friend
asdfghk en serio? O.O es lindoo e.e yo tamvien esty enamorada de un chico que me lleba 3 años D: =Amor Imposible :'(
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 3 Empty Re: LITLLE THINGS (liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Jue 13 Jun 2013, 7:41 pm

aquí les dejo  un capitulo espero que les guste porque no estuve inspirada


Cap. 4



Liam: ¿estás bien?



Tn: si – mentí –no deberías estar en clase



Liam: quería ver si estabas bien porque te note triste



Tn: no no no ,si estoy bien – que mentirosa eres  ___



Liam: enserio ?,puedes confiar en mi –como resistirme a esa carita



Tn: bueno ,es complicado –dije bajando la cabeza



Liam : sea lo que sea yo estare aqui para ayudarte sere tu amigo ,que te apoye –dijo alzando mi mirada con su mano en mi mentón haciendo que lo mirara a los ojos –dimelo cuando estes lista .



Lo único que hize es sonreir ,nos quedamos mirando   ,podía escuchar su corazón latir por lo cerca que estábamos ,el se acerco un poco mas pero yo voltee la mirada ,deseaba probar esos labios pero no quería ilusionarme no soy lo suficiente perfecta para el.luego de aquel momento, se formo un silencio incomodo que liam rompió ,se lo agradecia mentalmente porque si no me hubiera puesto como un tomate .nos quedamos conversando las primeras horas de clase ,realmente era un chico encantador lastima que no sea digna de el ,ya que el merece una chica linda como verónica no una fea como yo .



Mientras tanto en el aula de trigonometría ..



Narra Harry :



Estaba reaburrido en trigonometría ,los números nunca fueron lo mio  .asi que decidi mandarle una nota niall que estaba  mirando con una cara de enamorado a eli  mientras ella le explicaba la clase .le tire el papel pero calcule mal mi tiro y le cayo a la profesora quien lo abrió y lo leyó en voz alta .



Profesora : “Estoy aburrió”, Harry



Sr styles si le aburre tanto mi clase salga de mi aula –dijo molesta



Harry : enserio .. si¡¡



Profesora : sr styles¡¡¡ -grito –luego hablare con usted .



Sali del aula pero al abrir la puerta golpie a una chica pero n o cualquier chica esta era muy hermosa tenia un cabello castaño ondulado que cada ves que lo agitara pareciera que pasara en cámara lenta ,unos ojos que tenían un incomparable color verdes y sus labios rojos y gruesos simplementes delisiosos y tenia una silueta bien formada ,lo malo es que hise que cayera al suelo .



Harry : lo siento –dije apenado



XXX: no importa ,tu no tienes la culpa ,lo tiene la puerta por golpearme –dijo divertida para que me sintiera mejor



Harry : jaja..hola soy Harry



Cotti : y yo cotti  ,vaya forma de conocerte



Harry: si no suelo conocer chicas golpeándolas ,ven te llevo a la enfermería te diste un buen golpe



Cottti : gracias



Fuimos a la enfermería ,ella entro y yo la espera sentado en el suelo ,cuando se abrió la puerta me pare y la vi salir tan bella con una bolsa de hielo en su frente , me sentí mal por haberle provocado ese golpe ,ella noto eso asi que me regalo una sonrisa risueña .



Harry : no sabes cuanto lo siento



Cotti : no te preocupes ,hey cambiando de tema porque estabas fuera de clase



Harry : ahh ..es que soy un chico rebelde –dije agitando mis rulos lo que causo la risa de mi linda acompañante .



Cotti : bueno ojala haya un rebelde ruloso chico que me de un tour por la escuela –dijo divertida



Harry :bueno aquí me tienes – dije ofreciendo mi brazo ,ella lo tomo gustosa .



Cotti : excelente vamos –dijo emocionada



Esa chica extraordinariamente loca y me fascina.



 



Narra yo  (la escritora)



Luego de las primeras clases sono la campana que significaba horas libres( almuerzo lo que quieran  la cosa que no hay clases ).todos salieron ala cafetería ,en una mesa se encontraban zayn ,niall , eli ,Louis y fer comiendo pero en caso de nial tragando .bueno ellos se encontraban conversando gustosamente : fer y zayn reian de los chistes de Louis ,eli y niall conversaban felices.



Mientras tanto Harry y cotti caminaban por el patio conociéndose mejor ambos disfutaban la compañía del otro . liam y ___ conversaban plácidamente al pie de victor .



Al final del dia cada uno se dirigió a su casa bueno por parejas : Louis y niall acompañaron a eli y fer a sus casas ya que eran vecinas . zayn se fue en su moto y liam se ofreció a llevar a ___ a su casa .



Liam y ___ se enamoraban cada ves mas ,al llegar su casa liam se despidió con un beso en la mejilla .



Al terminar el primer dia de escuela cado uno pensó que fue un dia especial .se tiraron en su cama y suspirando dijeron .



Liam y ____ : él / ella es el indicado


Última edición por zanahoria feliz el Jue 13 Jun 2013, 7:46 pm, editado 1 vez
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 3 Empty Re: LITLLE THINGS (liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Jue 13 Jun 2013, 7:48 pm

Cootii Styles escribió:
dianapena de henderson escribió:yo tambien estoy enamorada
de un chico super lindo pero resulta ser el hemano de mi best friend  


asdfghk en serio? O.O es lindoo e.e yo tamvien esty enamorada de un chico que me lleba 3 años D: =Amor Imposible :'(

para el amor no hay edad ,asi que no te desanimes
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 3 Empty Re: LITLLE THINGS (liam y tu )

Mensaje por Cootii Styles Jue 13 Jun 2013, 7:52 pm

Me encanto!!! simplemente LO AME!! rayis no es cierto Liam deve estar con vos :3 Conosi a Harold!!! :'D creo que le gusto e.e Awwwwwwww!! okk Lo ame!! Si no tuviste inspiracion no me puedo imaginar un capitulo tuyo con inspiracion porque escribes exelente :3 espero que la sigas prontoooo :)
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 3 Empty Re: LITLLE THINGS (liam y tu )

Mensaje por dianapena de henderson Jue 13 Jun 2013, 7:58 pm

Cootii Styles escribió:
dianapena de henderson escribió:yo tambien estoy enamorada
de un chico super lindo pero resulta ser el hemano de mi best friend
asdfghk en serio? O.O es lindoo e.e yo tamvien esty enamorada de un chico que me lleba 3 años D: =Amor Imposible :'(
bueno el solo me lleva por 1 año y siempre nos apoya cuando tenemos algun trabajo
en tu caso yo te diria qe la edad no esun emperimento
para el amor nohay edad
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 3 Empty Re: LITLLE THINGS (liam y tu )

Mensaje por Cootii Styles Mar 18 Jun 2013, 3:00 pm

Awwwwww en serio? te ayuda? que cute :3 yo desearia que sea asi :') o por lo menos un simpme hermoso y armonioso (?) "Hola" o "Chau" o "Perdon" pero no :'(
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 3 Empty Re: LITLLE THINGS (liam y tu )

Mensaje por dianapena de henderson Mar 18 Jun 2013, 3:26 pm

no te desanimes linda ya beras qe pronto encontraras a tu romeo
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 3 Empty Re: LITLLE THINGS (liam y tu )

Mensaje por NIallConNutella Mar 18 Jun 2013, 3:36 pm

Oh :3 perdón por no comentar u_u no tenia Internet :c pero... ¡Tienes que seguirla ahora! ¿El amor? bueno... me enamore de mi mejor amigo que tiene novia :( pero que mas da.
NIallConNutella
NIallConNutella


http://niallmijustinirlandes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 3 Empty Re: LITLLE THINGS (liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Miér 26 Jun 2013, 5:57 pm

chicas lo siento por no subir capitulo es que estoy enferma y no tengo fuerzas ni para ir al baño ...subiré pronto pero no me odien ni me abandonen :sad:
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 3 Empty Re: LITLLE THINGS (liam y tu )

Mensaje por NIallConNutella Miér 26 Jun 2013, 5:59 pm

zanahoria feliz escribió:chicas lo siento por no subir capitulo es que estoy enferma y no tengo fuerzas ni para ir al baño ...subiré pronto pero no me odien ni me abandonen :sad:

No te preocupes :c ¡RECUPERATE PRONTO! Que te mejores:c
NIallConNutella
NIallConNutella


http://niallmijustinirlandes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 3 Empty Re: LITLLE THINGS (liam y tu )

Mensaje por Cootii Styles Vie 28 Jun 2013, 8:34 am

No te preocupes!! en serio hermosa :3 yo te envio fuerzas del mas alla!!......?) okya .___. espero que te mejores pronto :3
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 3 Empty Re: LITLLE THINGS (liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Dom 30 Jun 2013, 5:08 pm

aquí les dejo un nuevo capitulo ,perdón por la tardanza ,les prometo subir mas seguido pero he tenido problemas ..espero que les guste .


Cap 5 :

La primera semana de escuela paso muy rápida ,liam se incorporo al grupo de amigos pero como siempre verónica lo acechaba ,zayn y una del sequito de clones de verónica ,Nicole  son novios  claro como no estar con ella es hermosa pero lo que me preocupa es que juegue con mi rebelde amigo .cotti y Harry se coquetean pero no pasan mas allá ,llego la prima de fer su nombre es diana es muy agradable es muy linda estatura mediana,pelo largo,ondulado y castaño,ojos negros y pestañas laragas,labios carnosos y de un color rosado,tez ni blana ni norena muy alegre y graciosa una gran amiga ,ella se unió al equipo de porristas .

 

Vía telefónica

Eli : wao ___ el amor te pego fuerte .

Tn : no lo se tengo miedo

Eli : a que ?hay un payaso allí –dijo divertida

tn : no tontita tengo miedo a ilusionarme con liam ,él están lindo y perfecto y yo soy tan ordinaria .

eli : ____,______,____(tu nombre completo )deja de pensar asi ,tu no eres ninguna ordinaria cualquier chico es afortunado de tenerte .-sabia que no era verdad ella solo decía porque es mi amiga y quiere hacerme sentir mejor .

tn : gracias por tu apoyo pero debo colgar estoy algo agotada

eli : descansa sueña con los angelitos

tn : igualmente sueña con niall

eli : hey ..lo hare adiós –colgó

Narra Elí:

Luego de colgar a ____ me tire a mi cama y pensé lo que me había dicho ,como no soñar con mi dulce duende si me la pasaba pensando en el ,en eso suena mi celular ,miro la pantalla y sonrió ampliamente un mensaje me había llegado .

Narra niall:

Estaba en el computador hablando con Louis por facebook.

Louis: niall debes ponerte las pilas

Niall: no se dé que hablas

Louis: no te hagas el loco conmigo se que te gusta Elí , debes dar el primer paso

Niall: lose pero y si me rechaza

Louis: debes arriesgarte ella es muy linda en uno de estos días un chico va a conquistarla.-al leer eso no pude evitar sentir un poquitín de celos.

Niall: hey como que linda –dije celoso

Louis: no me malinterpretes sabes que para mi la única mujer en mi vida es fer –dijo todo enamorado

Niall: lose lo siento pero tienes razón voy a dar el primer paso

Luego de enviar ese mensaje me desconecte apague el computador cogí  mi celular y escribí

“Elí  quieres que pase por ti mañana para ir a desayunar “

                               Tu dulce irlandés

Luego de unos minutos me respondió, esos fueron los minutos más largos de mi vida espero que haya aceptado.

“claro, te espero a las 7.15 se puntual si no te comeré a ti “

No lo puedo creer tendré una cita con mi linda Elí .

Narra ___ :

Estaba sola en casa  porque mi madre tenia turno nocturno en el hospital y llegaría al medio día ,así que me puse a ver bop esponja .cuando suena mi celular ,era Eli estaba emocionada y no entendí nada de lo que decía ya que gritaba lo único que logre entender fue : “ahhh ..niall ..desayuno ..mañana comer ..rico ..cita “.

tn : eli habla claro que entiendo nada

eli: ___ se mas atenta ,nial me invito a salir bueno a desayunar pero bueno es una cita ..ahhhhhh – dije recontrarchi emocionada.

tn : enserio ,que bien amiga

eli : sip ¡¡¡ pero necesito un favor

tn : no seré tu chef personal –dije divertida

eli : mala ¡¡ pero quería saber si podía ir a dormir a tu casa para que me ayuden a escoger que vestir .

tn : como una pillamada ?

eli : sip porfavooooorr –dijo alargando la o

tn : esta bien ,llamare a las chicas

eli : te amo , estoy allí en media hora

tn : se que me amas ,ok te espero

Luego de media hora tocaron el timbre y al abrir me encontré con las chicas y una Elí muy sonriente .entonces acomodamos las cosas nos pusimos las pillamas y empezamos la pillamada

cotti : una pillamada cuando mañana hay clases que malotas somos –dijo juguetona , lo que causo nuestras risas.

Eli : juéguenos a las preguntas –dijo a lo cual todas asentimos

Comenzamos a preguntarnos cosas raras como “prefieres teñirte el cabello de rosa o besar un mono “”con que famosos te gustaría casarte “ si tenemos una buena imaginación pero asi somos .

fer : aver cotti que te traes con harry –dijo ,se le enotaba a cotti nerviosa .

cotti : no lose somos amigos nada mas –dijo desilusionada

tn :pero te gusta ?-dije

eli :porque se coquetean pareciera que son algo mas

fer :te gusta Harry?-dijo insistente ,cotti se había quedado callada ante nuestras preguntas parecía que discutía con sus pensamientos .

dina : ya déjenla tranquila que se está poniendo morada .

tn : si no quieres decirnos no hay problema –dije apenada ,seguía callada pero al final hablo .

cotti : no importa confió en ustedes solo que no quiero decir algo de lo que no estoy segura ,Harry tiene reputación de mujeriego y es muy coqueto me preocupa que yo sea una más de su lista y yo no quiero ser esa chica entienden ,me gusta Harry pero aceptarlo seria arriesgarme a que me lastime .

fer : entendemos lo sentimos

cotti : descuida

Después de ese momento tenso nos fuimos a dormir ya que en la mañana teníamos que ayudar a Elí .

Narra fer :

En la mañana todas nos habíamos levantado temprano para ayudar a eli para su cita matutina, bueno casi todas porque _____ no la levantaba ni un terremoto .así que dejamos que durmiera ,cotti y dina se encargaban de lo que iba usar ,y yo preparaba el desayuno mientras Elí se duchaba .

cotti y dina eligieron un conjunto que a Elí le encanto

http://www.polyvore.com/bored/set?id=76968588

Elí estaba lista y justo sonó el timbre ,dina fue abrir y allí esta pareado nial con una rosa en la mano ,a Elí se la veía emocionada aunque solo era un desayuno era importante para ella ya que había esperado que nial de el primer paso ,ambos eran demasiados tímidos y me alegro por mi amiga .

Narra Elí :

allí estaba parado tan guapo como siempre con esos ojos azules que tan me encantan ,me despedí de las chicas quienes me miraron con cara de cómplices y Sali con nial quien antes de abrirme la puerta de su auto me dio una rosa .

Elí : no tenias que darme algo

niall : si tenia ,tomalo como un pequeño detalle porque tu mereces mas .

eli : gracias –dije sonroajda

niall :de nada bueno vayamos que de seguro tu pancita tiene hambre dijo sobando mi abdomen eli no hablaras de ti –dije imitando su gesto

niall : hey ..bueno a quien quiero engañar vamos.

Fuimos a desayunar y fue muy divertido, hablamos comimos, bromeamos, fue un momento muy lindo con el .luego de desayunar se nos hiso tarde para la escuela pues cuando estas con la persona que quieres el tiempo vuela .cuando salimos de Starbucks (o como se escriba) ya había comenzado las primeras horas de clases asique decidimos ir a un parque.

Narra niall :

Fuimos al parque y nos sentamos en una de las bancas que había a observar como 2 pajaritos revoloteaban en silencio .la observaba, era tan bella, Louis tenía razón debería que arriesgarme así que decidí  hablar .

niall : hace mucho que quería invitarte a salir –dije apenado ,Elí volteo la mirada hacia mi y sonrio

eli : y porque no lo hiciste

niall : pues es que eres tan bella ,inteligente ,tierna y o –no pude terminar porque eli me interrumpió

eli : no hables asi eres valioso cualquier chica quisiera salir contigo

niall : y tu ?

eli : como a que te refieres ?

niall : a que si tu quisieras .. –vamos niall díselo ,dile que quieres que sea tu novia –si te gustaría .. si te gusta ser mi amiga  - que cobarde que eres .

eli : si tu amiga –dijo bajando la mirada con tristeza, asi que puse mi mano en su mentón haciendo que me mirara encontrándome con sus juguetones y encantadores ojos ,nos miramos y me acerque a ella ,mas y mas hasta que ..
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 3 Empty Re: LITLLE THINGS (liam y tu )

Mensaje por Cootii Styles Dom 30 Jun 2013, 6:32 pm

AAAAAAAAA?) Niallcobarde BESA a Eli!!! asddfghjll somos muy malotas xD es cieryo no quiero que harry me lastime u.u seguilaaaaaa!! AME el cap y no ye preocupes! sube cuando puedas y no te esrreses!! ?) en seriio
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 3 Empty Re: LITLLE THINGS (liam y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.