O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA - Página 4 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA - Página 4 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA - Página 4 Empty Re: EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA

Mensaje por #Fire Rouge..* Lun 02 Mayo 2011, 3:50 pm

sisisis
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA - Página 4 Empty Re: EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA

Mensaje por Pily.... Lun 02 Mayo 2011, 7:07 pm

aqui les dejo otro cap
PD: chicas no pude subir antes ya que no tenia internet pero aora si jaj las kiero


Cap!! 9

Éste beso fue diferente. El primero había sido como un leve roce, fresco y seco. Éste era un beso cálido, húmedo. Nick inclinó la cabeza y posó su boca sobre la de ella, explorando con la lengua la unión de sus labios. ______, sin aliento, abrió la boca y sintió deslizarse dentro la lengua de él.
¿Quién habría pensado que existían besos así? Ciertamente esto escapaba a su imaginación. Debería sentirse asqueada… pero no. En lo más mínimo.
Eran tantas las sensaciones. La lengua de él, llenándole la boca. La ligera fricción mientras avanzaba. La presión cambiante de los labios de él. Su olor, mezcla de jabón de afeitar y piel.
Dejó escapar un quejido cuando la lengua empezó a retroceder. Gimió al sentir que arremetía nuevamente dentro de su boca. Debió asirse del brazo de él para no caer del carruaje.
Jesús. Sentía latir su cuerpo en lugares que le habría avergonzado confesar. El corazón le palpitaba con fuerza. Cuando Nick finalmente, con mucha suavidad, la soltó, se estremeció y lo miró parpadeando. Sus labios mágicos sonreían, pero en su mirada ardía una especie de voracidad, una llama dorada entre sus ojos café (seguro era el reflejo del fuego bajo la piel de ella).
¿Era eso lo que había visto en la terraza de Knightsdale tantos años atrás? Imposible. Aquella joven habría ardido en combustión espontánea, como ______ estaba segura de que ardería ella de un momento a otro.
—¿Qué es lo que acaba de hacerme?
—No todo lo que me hubiese gustado, querida. [me encanta que Nick sea tan directo xD]


______ se veía deliciosamente aturdida. También él lo estaba. De no haberse agitado los caballos por el prolongado alto en el camino, no estaba seguro de cuándo se habría detenido. Y, sin duda, tenía que detenerse. Un carruaje abierto, en un camino público, no era el lugar para iniciar a una virgen en los placeres de la carne.
—La próxima vez que hagamos esto, cariño, no será en un carrocín con un par de purasangres amenazando con desbocarse.
—¿La próxima vez? ¿Acaso habrá una próxima vez?
—Oh, sin duda. Tan pronto como pueda hacer los arreglos del caso.
—¡Milord! —Su cerebro debía haber emergido finalmente del estupor sexual. Un cálido rubor coloreó sus mejillas de un rosa que le sentaba de maravilla. Se enderezó las gafas—. Sin duda esto es algo muy indecoroso.
—Mucho, estoy seguro. —Nick dibujó una amplia sonrisa—. ¡Pero qué delicia! [jajajaajajjaja xD]
Ella giró para mirar directamente hacia delante.
—Creo que deberíamos regresar a Knightsdale.
Nicholas espoleó a los caballos obedientemente.
—¿No cree que ahora debería llamarme Nick, amor? El «milord» me suena un poquitín falso. Después de todo, acabamos de hacer algo un tanto íntimo.
—No lo veo así.
—¿No? Bien, ¿y usted cómo lo llamaría? Porque mi leng…
—¡Milord!
—Si no desea una descripción minuciosa de todo lo que acabamos de hacer, creo que haría mejor en comenzar a llamarme Nick. Y no es que me moleste describirlo.
—¡Milord, por favor!
—¿Que por favor continúe? Será un placer. De hecho, quizás también le diga exactamente lo que me gustaría hacer la próxima vez que tenga el placer de poner la len…
—¡Nick! —______ gritó su nombre, apretándole el brazo y sacudiéndoselo.
—¿Lo ve? No era tan difícil, ¿verdad?
Ella apretó los labios.
—Creo que preferiría no hablar en lo que queda de viaje.
—Espléndido. Me entretendré imaginando todas las cosas deliciosas que podemos hacer juntos la próxima vez que tengamos la oportunidad. [les juro que me MATA xD]
La señorita Peterson no picó. Nick se contentó con imaginar cómo sería quitar, una a una, lentamente, todas las prendas que cubrían ese precioso cuerpo. Tenía muy buena imaginación. Cambió de posición en el asiento. Su imaginación era demasiado buena. Sería mejor que ocupara la mente en pensamientos que no lo elevaran tanto. [ ]
______ hizo un ruidito, mezcla de siseo y gemido. Él le echó una ojeada. Fruncía el ceño y se miraba las manos. ¿En qué estaría pensando? Esperaba que no en lo mismo que él —deseaba que la visión de ellos dos juntos le arrancase una sonrisa, no un gesto adusto—. Más que una sonrisa. Que la hiciera gemir, retorcerse de deseo.
—¿No le gustan sus guantes, querida mía?
Ella gruñó.
—Mi padre nunca ha hecho eso con la señora Graham.
—Ajá. Si usted lo dice…
—No podría haberlo hecho… ¿verdad?
—No sé si lo hizo, amor mío, pero la sola presencia de usted en este mundo indica que podría haberlo hecho.
Con un rápido ademán, ______ se tapó la boca.
—No puede ser que así se conciba un hijo.
Nick contuvo la risa.
—No exactamente, pero algo tiene que ver en el proceso.
—¿Cuánto tiene que ver?
—Ay, amor mío, cómo ansío mostrárselo. —Rió al ver el enojo en su mirada. Si hubiese habido por allí un perro de porcelana, estaba seguro de que lo habría sentido hacerse añicos sobre su cabeza[oajajojojajaoajoaj xD]—. Piense en esto como si fueran los compases de un vals, cariño. Quedan aún bastantes pasos antes de que termine la pieza.
—¡Señorita Peterson!
La llamada provenía de un hombre que cabalgaba en dirección opuesta. Nicholas lo estudió mientras se acercaba. Su postura sobre el caballo era horrible —tiesa y desmañada—. Por otro lado, el jamelgo que montaba era un ejemplar lamentable. Vistoso, pero con un paso terrible. Comprado por un ignorante en materia de caballos.
—¿Amigo suyo?
—Conocido; el señor Albert Stockley. Ha alquilado la casa del señor Atworthy hasta que éste regrese de la ciudad. —______ lo saludó con la cabeza y sonrió mientras el hombre se acercaba a ellos—. Buenas tardes, señor Stockley.
—Señorita Peterson. —El señor Stockley se inclinó ceremoniosamente.
A Nick le gustó menos todavía al observarlo de cerca. Era tan llamativo como su caballo. Pequeño, enjuto pero fuerte. Su pelo, de un color que recordaba al lodo, estaba ostentosamente arreglado en un peinado a la moda y las puntas de la camisa eran tan altas que amenazaban con sacarle uno de sus acuosos ojos azules. La nariz y los labios tenían esa perpetua expresión de reproche del que está oliendo algo desagradable —o se prepara para olerlo de un instante a otro—. Parecía ser uno de esos hombrecitos fastidiosos que siempre tienen algo que demostrar.
—Señor Stockley, ¿conoce usted a Lord Knightsdale? —estaba diciendo ______.
A Nick le disgustó claramente cómo se agudizó la mirada de Stockley al oír su título.
—No, no lo conozco. —Se inclinó hacia Nicholas—. Un placer, milord.
—Stockley. —Nick lo saludó con una ligera inclinación de cabeza. Disfrutó al ver cómo el hombrecillo entrecerraba los ojos.
—Señorita Peterson —dijo Stockley—, había planeado visitarla en Knightsdale, pero ahora que su excelencia está en casa supongo que usted habrá regresado a la parroquia.
—Bueno, en realidad…
—La señorita Peterson se ha ofrecido amablemente para alojarse allí y ayudar a mis sobrinas mientras su institutriz está fuera cuidando a su madre enferma.
El señor Stockley frunció el ceño.
—¿Sí? ¿Y eso será totalmente decoroso, milord? No es que quiera criticar, por supuesto, pero la señorita Peterson es una dama soltera. Necesita cuidar su reputación
Nick sintió que ______ se movía nerviosamente a su lado.
—No necesita usted preocuparse —dijo—. Mi tía, Lady Beatrice, está en casa. Ella se ocupará de que yo mantenga mis instintos animales bajo control.
—Milord, no he querido insinuar…
—Perdón, pero en caso de que no lo hayan notado, caballeros, yo sigo sentada en este carrocín.
Nick sonrió: ______ sonaba bastante enojada.
—Señor Stockley —dijo la joven—, agradezco su preocupación, pero puede quedarse tranquilo. No corro ningún peligro debido a los «instintos animales» de su excelencia.
—No, por supuesto que no. No quería insinuar… Sé que su virtud es intachable… Bien, sólo deseaba preguntarle si le gustaría ir a dar un paseo mañana por la tarde.
—Me encantaría, pero…
—Pero la señorita Peterson estará ocupada mañana por la tarde, Stockley. Voy a ofrecer una fiesta de varios días y ella ha aceptado mi invitación para acompañarnos (cuando lo permitan sus obligaciones como institutriz sustituta, por supuesto). Mis invitados llegarán mañana… usted también es bienvenido si desea asistir.
Stockley sonrió, con una rara expresión de impaciente entusiasmo.
—Será un placer asistir, milord. —Se inclinó nuevamente—. Espero verles a ambos mañana, entonces.
Para Nick fue un placer verle la espalda, pese a que parecía un espantapájaros sobre un caballo de tiro.
—Un tipo raro ese Stockley —dijo—. ¿Qué sabe usted sobre él?
—Creo que tiene algo que ver con la navegación… sólo lleva por aquí unas pocas semanas. Parecía ser un caballero perfectamente amable, es decir, hasta hoy. Realmente, milord, me molesta que se hable de mí como si yo no estuviera presente.
—No me gusta ese tipo.
—Bueno, eso ha sido bastante evidente.
—¿Ha estado rondándola? [esta celosooo! ]
—No, no ha estado «rondándome». Usted está actuando de un modo ridículo.
—Humm.
Había algo desagradable en Stockley. Nick no tenía duda de que ese hombre estaba interesado en ______, pero había algo más, algo retorcido en su mirada. Iba a mantenerlo vigilado.
—Hay algo que usted tiene que saber, ______.
—¿Qué?
—Que usted sí corre peligro a causa de mis instint
os animales.

Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA - Página 4 Empty Re: EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA

Mensaje por #Fire Rouge..* Mar 03 Mayo 2011, 1:15 pm

jaajajja me encanta plis siguelaaa
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA - Página 4 Empty Re: EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA

Mensaje por Ruth Esther<3 Mar 03 Mayo 2011, 2:08 pm

Hay Dios mioo Este Nick baba
SIGUELA!
Ruth Esther<3
Ruth Esther<3


Volver arriba Ir abajo

EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA - Página 4 Empty Re: EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA

Mensaje por Pily.... Miér 04 Mayo 2011, 6:57 pm


Cap!! 10

Al llegar a Knightsdale ______ sintió alivio. Esperaba retirarse a su habitación por un momento e intentar recobrar la calma antes de buscar a las niñas para las lecciones. Al menos podía confiar en que Isabelle había paseado a Prinny. Era una niña muy responsable.
—Señorita Peterson, tiene visita —le dijo el señor Lambert apenas cruzó el umbral.
—¿Ya recibe, señorita Peterson? —Nick arqueó las cejas, empezando a dibujar una sonrisa presuntuosa—. Me alegra mucho que ya se considere mi casa como la suya propia.
—¡Milord! Por favor. Debe haber un error. Señor Lambert, ¿está usted seguro de que la persona preguntó por mí?
—Son cuatro personas, señorita.
—¿Cuatro?
—Cuatro damas, señorita. Damas mayores. Lady Beatrice las ha recibido y está ahora con ellas.
—Oh. —Con un brusco ademán ______ se tapó la boca—. La Sociedad. Hoy es el segundo martes del mes, ¿no es cierto?
—Lo es, señorita. Lady Beatrice ha pedido un refrigerio. Quizás usted podría acompañar a las damas en el salón azul.
—Por supuesto. Gracias, señor Lambert.
—¿La Sociedad, señorita Peterson? ¿Acaso es usted una reformadora extremista?
—Difícilmente, milord. Me gustaría discutir sobre algunos temas, pero las otras damas nunca pasan de los últimos chismes. —La joven suspiró. La situación era tremendamente embarazosa—. Por favor, disculpe esta intromisión. Como estaba hospedándome aquí, pensé que sería más simple si reunía a las damas en Knightsdale. No fue mi intención abusar de su hospitalidad.
—No, no, me encantaría que usted considerara a Knightsdale como su propia casa. ¿Cuál es el nombre de esta sociedad de la que soy el anfitrión de facto?
—Sociedad para el Perfeccionamiento de las Mujeres.
—Dios mío.
Mientras se acercaba a la puerta del salón, a ______ le pareció que las damas sonaban un poco más animadas de lo habitual. Lanzó una rápida mirada al señor Lambert, quien aún estaba rondando por allí. Él carraspeó.
—Lady Beatrice pidió un refrigerio.
—Sí, ya me lo ha dicho usted.
Nick rió entre dientes.
—La tía les ofreció jerez, ¿verdad Lambert?
—Y brandy, milord. [la tía es super alcohólica pero me cae bien ]
—¿Y brandy? Sospecho que esta tarde tendrán algunas discusiones estimulantes, señorita Peterson. ¿Cuánto hace que están ahí dentro, Lambert?
—Las damas llegaron al poco tiempo de haber salido usted y la señorita Peterson.
—Ya. Es decir, tiempo de sobra como para coger una linda borrachera.
Un estallido de risas estridentes invadió el corredor cuando ______ abrió la puerta. Con cautela, la joven cruzó el umbral.
—Aquí está. Pase, señorita Peterson. Deje que Lady Bea le llene el vaso… eh, la taza. —La señora Lavinia Begley, esposa de un hacendado, se sentó… bueno, se arrellanó, en realidad… en una silla frente a la puerta. Su nariz lucía un rojo dos tonos más intenso de lo habitual y tenía la cara indudablemente encendida.
La tía de Nick echó una ojeada al grupo. Se había cambiado de ropa y ahora llevaba un vestido a rayas verde manzana y verde junquillo y una diadema de diamantes. Esta se había movido un poco de su lugar y amenazaba con resbalar sobre sus ojos. La empujó hacia atrás y sonrió.
—Sí, pase por favor, señorita Peterson… y tú también, Nicholas.
______ echó un vistazo a la habitación. La Sociedad en pleno estaba allí: la señora Begley, las señoritas Farthington y la señorita Blanche Russell. Había intentado despertar el interés de las damas más jóvenes de la comunidad, pero hasta ahora sus esfuerzos habían resultado infructuosos. La señora Begley, quien superaba holgadamente los cincuenta, era la más joven del grupo aparte de ______.
—Lo siento mucho, Lady Beatrice. Había olvidado la reunión… y nunca habría invitado a estas damas a venir aquí si hubiese sabido que usted iba a estar en casa. Es decir, nunca he querido abusar…
—No se aflija, señorita Peterson. He disfrutado de conocer a la señora Begley y de rememorar viejos tiempos con las señoritas Farthington. Hacía demasiado tiempo que no disfrutábamos de una agradable reunión, ¿no es verdad, señoritas?
Las señoritas Esther y Rachel Farthington, gemelas que habían debutado socialmente cuando el Príncipe Regente era todavía una criatura, asintieron al unísono.
—Sí, demasiado tiempo. —La señorita Esther tenía un lazo de color verde entretejido en sus ralos mechones blancos.
—Desde la boda del pobre Kevin. —El lazo rojo de la señorita Rachel desafortunadamente acentuaba el rosado de su cuero cabelludo.
—No, Rachel, recuerda que…
—… que no fuimos a la boda. Es verdad.
—Porque estabas enferma.
—Tenía una leve dispepsia.
—Que me contagiaste al día siguiente.
—¿Les apetece un poco más de inspiración, señoritas?
Las gemelas asintieron y tendieron sus tazas de té para que Lady Beatrice vertiera otro poco de brandy.
—¿Y a usted, señorita Russell?
La tímida señorita Russell hipó y asintió con la cabeza. Bueno, al menos los licores le habían dado brillo a sus ojos acuosos, pensó ______.
—Pasad y acompañadnos, señorita Peterson, Lord Knightsdale. —La señora Begley tomó la botella de las manos de Lady Beatrice y se sirvió—. Todavía queda algo.
—Oh, hermana, aquí está el nuevo Lord Knightsdale.
La señorita Rachel dio un codazo tan brusco a la señorita Esther que un poco del líquido que ésta tenía en su taza salpicó fuera.
—Así es.
Las dos ancianas damas miraron fijamente a Nick.
—Ha crecido —dijo la señorita Esther.
—Recuerdo cuando solía hacer toda clase de travesuras.
—Y la señorita ______, siempre estaba siguiéndolo por todas partes.
—¿Crees que los casarán?
______ supuso que las gemelas pensaban que estaban susurrando. Dado que ambas eran más que un poquito sordas, sus susurros eran apenas más bajos que su forma de hablar habitual.
La señorita Esther asintió con la cabeza.
—Yo diría que para abril o mayo.
______ se encrespó. Temía que si miraba a Nick, lo encontraría sonriendo sin disimulo.
—Tendrán unos niños preciosos, ¿no crees?
—Claro que sí. Unos bebés adorables.
______ oyó una risa ahogada a su espalda.
—Bebés maravillosos —murmuró Nick—. Muchos.
La joven sintió un extraño temblor en el estómago. Quizás ella tenía una leve dispepsia.
—Tía, este grupo de damas sería una excelente incorporación a nuestra fiesta, ¿no te parece?
—Claro que sí. Magnífica idea, Nicholas. —Lady Beatrice levantó su taza—. ¿Qué decís, señoras? ¿Quién vota por una fiesta?
Las damas —incluso la señorita Blanche— levantaron sus tazas.
—Una fiesta —dijeron—. ¡Hurra!
—Creo que iré a ver qué están haciendo Lady Isabelle y Lady Claire —dijo ______.
—¿Se han portado bien las niñas, Nana? ¡Sentado, Prinny! Ssh, perro tonto. ¿Qué llevas puesto?
Ataviado con un sombrero y una capa de muñecas de color rojo, Prinny ladraba bailoteando alrededor de las faldas de ______.
—Claro que nos hemos portado bien, mamá Peterson. —Claire miró enfadada al perro—. Vuelva aquí, Lady Prinny, es hora de ir al baile.
—Pensaba que había dicho usted que ese perro era de su hermana. —Nana sacó un hueso de carnero de detrás de un estropeado ejemplar de The History of Little Goody TwoShoes* que estaba sobre el estante de la sala de estudio—. Toma, bestia salvaje, mastica esto.
Prinny le arrebató el hueso y lo llevó adonde Claire había acomodado a sus muñecas. Isabelle leía, acurrucada en el asiento al pie de la ventana.
—Es el perro de Meg.
—Pues a mí no me lo parece. —Nana se ajustó las gafas y metió debajo de su toca algunos mechones de cabello blanco que habían escapado—. Más bien me parece que el perro se siente muy a gusto aquí.
______ observó a Claire intentando atar un carrito alrededor de la cintura de Prinny.
—No se preocupe, estoy segura de que Prinny estará muy contento de volver a su casa cuando regrese la señorita Hodgekiss. —______ detestaba interrumpir las actividades de las niñas. Isabelle se veía tan absorta en su lectura… Quizás las sumas podían esperar un día más—. ¿Cómo está la madre de la señorita Hodgekiss? ¿Alguien ha tenido alguna noticia?
Nana gruñó.
—Mejor, creo.
—Bien, ya lo ve. No tendrá usted que padecer la presencia de Prinny durante mucho tiempo más. Lamento lo de las flores.
—Oh, no me desagrada el perro, no desde que la cocinera nos da algunos huesos para él. —Nana frunció la boca y miró a ______—. Sólo me preguntaba si también usted se siente aquí como en su casa.
—¡Nana! —El estómago de ______ dio un vuelco tal que sintió que lo tenía en los pies—. ¿Qué es lo que quiere decir?
—Nada malo, señorita, así que puede usted borrar de su cara esa mirada. Me alegraría que usted se casase con su excelencia. Usted les gusta a las niñas. Y ellas necesitan una madre. Pues sí, Lady Claire ha estado toda la tarde hablando de mamá Peterson.
—Nana, usted sabe cómo es Claire.
Nana ahogó una risita.
—Sí… una diablilla mandona.
—Exactamente. Y aunque lo siento mucho por ella, no puede acomodar las vidas de los demás para satisfacer sus deseos.
—¿Por qué no?
—¿Que por qué no? —______ apenas sabía qué decir.
Miró fijamente a la mujer mayor, quien se encogió de hombros.
—¿Por qué no, si Lady Claire desea aquello que es lo mejor para todos?
—¿Lo mejor para todos? Nana, el marqués acaba de llegar esta mañana. Apenas lo conozco… y él tampoco me conoce.
—¡Oh! ¡Bah! Usted ha estado siempre enamorada de él.
—Eso no es cierto. —______ sabía que la fuerza que había puesto en sus palabras había sido un tanto exagerada: no necesitaba ver la sonrisa de suficiencia en la cara de Nana para confirmar esa impresión. El rubor le subió por el cuello.
—La veía seguirlo por todas partes cuando él era un muchacho.
—Yo era una niña entonces… más pequeña que Isabelle.
Nana sonrió ampliamente.
—¿Y era usted una niña cuando lo espió en el baile de bodas de su hermano?
______ cerró los ojos. Quizás al abrirlos descubriera que todo eso no era más que un mal sueño y estaría en su habitación de la parroquia.
—William, el lacayo, la vio escondida entre los arbustos.
______ estaba a punto de morirse de vergüenza. No le sorprendía que Nick hubiese pensado que ella estaría deseosa de casarse con él.
—No, lo siento. Le aseguro que es imposible que yo me case con Lord Knightsdale. Va a ofrecer una fiesta y seguramente encontrará una novia adecuada entre sus invitadas.
Nana farfulló desdeñosamente. Al echar una ojeada alrededor, ______ vió a Isabelle con la mirada fija en ella.
—Aquella se preocupa demasiado —dijo Nana suavemente.
______ asintió con la cabeza. Cruzó la habitación y se sentó junto a la ventana. Claire aún jugaba feliz sentada en el suelo. Prinny tenía la cabeza sobre las patas y una mirada de resignación, mientras Claire intentaba atarle un lazo a la cola.
—¿Usted podría ser nuestra mamá, señorita Peterson?
—Isabelle…
Con suavidad, ______ retiró de la frente de la niña el suave cabello rubio. De pronto recordó la conversación que había tenido con Nick cuando regresaban de la parroquia, cómo ella había dicho que no quería una madre. Ahora. Pero la había querido desesperadamente cuando tenía la edad de Isabelle.
—Isabelle, me encantaría ser vuestra mamá, pero no es tan fácil.
—¿Por qué no?
______ miró la carita seria de la niña. ¿Cómo podía explicárselo? Cuando ella tenía nueve años, no entendía nada de relaciones entre hombres y mujeres. Recordó lo que había sentido con los besos de Nick en el carrocín. Todavía, a los veintiséis años, no entendía nada.
—Isabelle, me encantaría ser vuestra mamá, pero para eso tendría que casarme con vuestro tío Nick.
—¿Y él no le gusta?
______ dio un hondo suspiro.
—No lo conozco lo suficiente como para saber si me gusta o no.
—¿Hay otro con quien usted preferiría casarse?
—Isabelle. —______ temía haberse dado cuenta de hacia dónde se dirigía esa conversación—. No, no hay nadie más… ahora. Pero podría encontrar a alguien más, y entonces, no podría casarme con él si ya estuviese casada con vuestro tío Nicholas.
Isabelle sonrió.
—Eso no es un problema, entonces. Molly, una de las doncellas del piso de arriba, dice que si usted no ha encontrado un hombre a su edad, ya no lo va a encontrar. Entonces sí puede casarse con el tío Nick.
______ estuvo tentada de interrogar a Isabelle para determinar cuál de las doncellas del piso de arriba era Molly y poder estrangular a esa impertinente.
—Vuestro tío puede encontrar una muchacha con la que él prefiera casarse, Isabelle. La fiesta se hará para eso, ya lo sabes.
—No, estoy segura de que a él no le gustará ninguna de ellas más que usted. Usted es hermosa, señorita Peterson.
Nunca antes alguien había llamado hermosa a ______.
—Gracias, Isabelle. —la joven le tocó la mejilla—. Sólo debéis estar dispuestas a aceptar a la mujer que vuestro tío elija, ¿de acuerdo? Estoy segura de que cualquier señorita que se case con él os querrá mucho a ti y a Claire.
—¡Mamá Peterson, mira!
Al volverse ______ vio a Prinny avanzar deprisa hacia ella, ahora con un sombrero púrpura y arrastrando un carrito con dos de las muñecas de Claire dentro. ______ rió… y oyó el maravilloso sonido de la risita entrecortada de Isabelle.
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 11"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 11">
—¿Qué le habéis hecho a ese pobre perro? —preguntó Nicholas desde la entrada.
—¡Papá Nick! —Claire desparramó sus juguetes al incorporarse de un brinco y correr hacia su tío. Él la levantó y la hizo girar en alto, mientras la niña gritaba y reía.
—Bueno, no agite de ese modo a Lady Claire, milord.
—Nana.
Nick bajó a Claire de las alturas para depositarla en el suelo, pero la niñita le rodeó el cuello con los brazos y hundió la cara en su corbata. ______ vio cómo los ojos de él se agrandaban ligeramente; luego, una extraña sonrisita se dibujó en sus labios y apretó con más fuerza a su sobrina.
—¿Lo ve? —susurró Isabelle—, tío Nick será un papá maravilloso.
El tono anhelante que ______ percibió en la voz de Isabelle le traspasó el corazón. Reprimió unas repentinas ganas de llorar.
Tal vez Nick sería maravilloso como padre, pero… ¿lo sería también
como marido?
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA - Página 4 Empty Re: EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA

Mensaje por Ruth Esther<3 Jue 05 Mayo 2011, 2:57 pm

Awwww!<3
seguilaaaa!
Ruth Esther<3
Ruth Esther<3


Volver arriba Ir abajo

EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA - Página 4 Empty Re: EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA

Mensaje por #Fire Rouge..* Jue 05 Mayo 2011, 9:45 pm

ay isabelle ya estamucho mejor que tiernoo
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA - Página 4 Empty Re: EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA

Mensaje por Géne! Sáb 07 Mayo 2011, 8:47 am

Hellow' (:
New reader nn'
-meencanta' Nick es tan directoo... baba
Siguela please' ;B
Géne!
Géne!


Volver arriba Ir abajo

EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA - Página 4 Empty Re: EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA

Mensaje por lovely last Sáb 07 Mayo 2011, 9:17 am

que bonito siguela pronto
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA - Página 4 Empty Re: EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA

Mensaje por maiih* [: Lun 09 Mayo 2011, 8:52 am

Awwwwwwn*-*
Esas niñas son un amor :3!!
Siiguela pronto :P
maiih* [:
maiih* [:


http://www.maiiyvozno.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA - Página 4 Empty Re: EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA

Mensaje por lovely last Lun 09 Mayo 2011, 9:31 am

queremos cap
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA - Página 4 Empty Re: EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA

Mensaje por maiih* [: Lun 09 Mayo 2011, 9:48 am

lovely last escribió:queremos cap

Siii!!
maiih* [:
maiih* [:


http://www.maiiyvozno.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA - Página 4 Empty Re: EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA

Mensaje por #Fire Rouge..* Mar 10 Mayo 2011, 1:18 pm

meee fascina!
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA - Página 4 Empty Re: EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA

Mensaje por Pily.... Mar 10 Mayo 2011, 8:36 pm

Cap!! 11

—¿Le apetecen más guisantes, señorita Peterson?
—No, gracias, milord.
Nick se reclinó en su silla y observó a la señorita Peterson probar su rodaballo. En el aire flotaba algo raro. Había entrado a la sala de estudio para invitar a ______ a compartir la cena con ellos. La joven había intentado rechazar la invitación, pero justamente Isabelle la había instado a aceptar. Ahora ______ estaba tan concentrada en su comida como si se trata de un festín epicúreo.
No lo era. Nick suspiró, tomando otro bocado de pescado seco. Buena y legítima cocina inglesa: comestible, pero no exactamente lo que sus inminentes huéspedes esperarían de un marqués. No quería ofender a la cocinera, pero quizás le gustase la idea de tener una ayudante en la cocina. Por cierto, si Alvord o Westbrooke valoraban sus paladares le prestarían los servicios de sus chefs durante los días de la fiesta.
—No he probado comida como esta en años —dijo la tía Bea, mirando enfadada su plato.
—La comida sosa le sentará bien a tu estómago, tía.
—Bah… no quiero esta cosa. Sólo sírveme un poco más de Madeira, Nicholas, por favor.
—No, tía. Acabo de cargar un carruaje con damas ebrias; no te quiero más achispada de lo que ya estás.
—Puedo controlar la bebida.
—Pues yo creo que en este momento la bebida te está controlando a ti, así que no le daremos más poder.
Nick esperaba que su tía no aprovechara para admirar su propia imagen en algún espejo. Su conjunto verde y amarillo lo estaba mareando a él, que no había apurado varias botellas de brandy.
—Mejor que hayas arrojado también algunos bacines dentro del carruaje, Nicholas. Seguro que más de una de las damas va a aliviarse allí, especialmente cuando el coche empiece a balancearse.
—Sí, pensé en eso.
______ bajó el tenedor.
—Lady Beatrice, siento haberme tomado el atrevimiento de invitar a la Sociedad a reunirse en Knightsdale. Nunca lo habría hecho si me hubiese dado cuenta de lo, eh, lo inoportuna que sería la reunión.
La tía Beatrice hipó.
—No ha tenido nada de inoportuna, señorita. Lo he pasado estupendamente… no había visto a las gemelas o a Blanche en años. También me agradó Lavinia. No creo que las damas se sientan con demasiada vitalidad mañana por la mañana. Dudo que sean las primeras invitadas en llegar.
Se estiró para alcanzar la botella de vino. Nick la movió.
—¿Cuándo llegan sus huéspedes, Lady Beatrice?
—Los huéspedes de Nicholas, señorita. Esa es la idea, ¿no le parece? Encontrarle una esposa a Nicholas. Necesita procurarse un heredero. No quiero que el título pase al primo Aubrey. Ese idio-ta probablemente gritaría si encontrase una mujer en su cama. —La tía Bea se inclinó hacia ______—. ¿Queréis que os diga lo que pienso? Yo…
—¡Tía Bea! Podría afirmar que ninguno de nosotros quiere saber lo que piensas.
—Bueno, estoy convencida de lo que pienso. —La tía Bea pinchó una porción de rodaballo y la agitó en dirección a la señorita Peterson—. Usted podría ahorrarnos una cantidad significativa de problemas, señorita, si tan sólo accediese ahora a casarse con Nicholas. Es un muy buen partido, ya sabe.
—¡Tía!
—¡Lady Beatrice!
Tía Bea probó el pescado.
—¡Puaj! Qué horrible. —Su tenedor golpeó estrepitosamente el plato. Se inclinó de nuevo para acercarse a ______ e hizo un gesto con la cabeza en dirección a Nick—. Límpiese esas gafas, muchacha, y mire a ese hombre. El que está sentado ahí no es el primo Aubrey. Estoy segura de que con él, tener un heredero será toda una experiencia. ¿Estoy en lo cierto, Nicholas?
Nick temía que su cara estuviese tan encendida como la de la señorita Peterson.
—Si me disculpa —dijo la señorita Peterson con una voz estrangulada, poniéndose de pie—, realmente debo… Siento un poco de…
—¿Calor? —dijo la tía Bea a la espalda de la señorita Peterson que ya había emprendido la huida hacia la puerta—. Debería sentirlo, muchacha. Piense en la espalda de este hombre. En sus piernas. En sus muslos. En… [oajoajaoaja esta tía es taan directa xD]
—¡TÍA BEA!
Se interrumpió y miró a Nick.
—No hacía falta gritar, Nicholas. Pensaba que estabas acostumbrado a hablar claro, pero te juro que estás más ruborizado que la señorita Peterson.


Nick se desató la corbata. Por fin había acostado a la tía Bea —bueno, se la había entregado a su sufrida doncella para que se ocupase de ella— y se había retirado a su alcoba.
—Es todo, Henderson. Esta noche ya no te necesitaré más.
—Muy bien, milord.
Observó la puerta cerrarse detrás de su ayuda de cámara. Deseaba estar solo. Lo necesitaba. Tenía que dominar… esto.
Contempló la habitación, los cuadros oscuros, el mobiliario macizo, la enorme cama. Dios. Asió con tal fuerza el poste de la cama que las ondas talladas en la madera se clavaron en sus dedos. No debería estar ahí. Era la habitación de su padre. La de Kevin. Jamás había estado destinada a ser suya.
Pobre Kevin, que había tenido que trasladarse allí cuando sólo tenía catorce años.
Su padre había muerto de impaciencia en el patio de una posada, gritándole a un mensajero que se movía demasiado lentamente para su gusto. El posadero no paraba de pedir perdón, pero Nick no lo culpaba. Él mismo había hecho un arte de evitar el mal genio y la mordacidad de su padre. Ésa era una de las razones por las que había pasado tanto tiempo vagando por el campo.
Y además no era nada más que el segundo hijo, por lo tanto apenas merecedor de la atención de su padre. Kevin había sufrido la peor parte de la atención del marqués.
Pero al menos Kevin había estado preparado para el título. Bueno, quizás no exactamente preparado —¿quién podía estar listo para hacerse cargo de posesiones tan vastas siendo tan joven?—. Pero Kevin había sido educado para esa tarea: ya desde la cuna sabía que él sería el marqués. Era el sino de Kevin, el destino de Kevin. No el suyo.
Se quitó la camisa y la arrojó al otro lado de la habitación.
Recordaba esa tarde en White's como si hubiese sido ayer. Estaba sentado con Joe, el conde de Westbrooke. Celebraban haber contribuido a la unión de un amigo de ambos, James, duque de Alvord, y su esposa Sarah. Nick estaba paladeando un poco de oporto cuando apareció el mensajero.
«¿El Mayor Nicholas Draysmith?»
El miedo le había hecho un nudo en el estómago. La expresión severa y seria del hombre, así como el tono solemne de su pregunta presagiaban un cambio irreversible en su vida. Se apresuró a tragar el oporto.
«¿Qué sucede? Yo soy el Mayor Draysmith.»
«Lamento informarle, Mayor, que el marqués de Knightsdale y la marquesa han sufrido un trágico accidente.»
Maldición, maldición, maldición. Saltó de la cama para mirar por la ventana, clavando la vista en la oscura extensión que constituía Knightsdale. Era una noche sin luna; tan sombría como sus sentimientos.
En ese momento, cuando el maldito mensajero le había dicho que Kevin estaba muerto, había dejado de ser él mismo. Lo habían despojado de todo: de sus planes, su futuro, su identidad. Se había convertido en el marqués de Knightsdale. Todo lo que quedaba eran los detalles legales. Los de hasta ahora y los de aquí en lo sucesivo.
Cerró bruscamente las cortinas. Se arrancó las medias, los pantalones, los calzoncillos. Le habría gustado arrancarse también la piel. Escapar de esa habitación, del título, de todas esas responsabilidades que no deseaba.
Pero no podía. Knightsdale era ahora su deber… no buscado, no deseado, pero su deber a pesar de todo. Si el ejército le había enseñado algo, si los años de barro y sangre habían dejado alguna huella en su alma, era el sentido del deber. Se había convertido en su única constante en medio de la locura del combate, en las largas marchas, en los días de hambre, sed y agotamiento. El sentido del deber lo había impulsado a través de la Península y sería su motivación también allí en Inglaterra.
Espontáneamente, el recuerdo de Claire se coló en sus pensamientos. El sonido agudo de sus gritos de alegría cuando él la había alzado en la sala de estudio, los brazos suaves como los de un bebé rodeándole el cuello y la levedad de una pluma del pequeño cuerpo que sostenía en sus brazos.
Bueno, quizás eso fuera más allá del deber.
Se estiró. Y estaba además la señorita ______ Peterson. Acostarse con ella indudablemente iba más allá del deber. La imaginó desperezándose, desnuda entre las sábanas. Sí, ciertamente ella haría de esa habitación, de esa cama, un lugar más interesante. Rió silenciosamente. Al menos a una parte rebelde de su anatomía le resultaba bastante estimulante la imagen de esas deliciosas curvas.
Se metió en la cama, obligando a su… mente, a ignorar el deseo de tener a la señorita Peterson con él en ese momento. Ella podía no estar tan encantada de verlo.
Debería haberla buscado para ofrecerle una disculpa apenas había terminado la cena, pero le dio la impresión de que no querría hablar con él justo en aquel momento. Ella necesitaba tiempo para recuperar la calma. Y, a decir verdad, él también. Iba a ser una fiesta muy interesante si tía Bea conservaba esa franqueza. No debía olvidar guardar en lugar seguro el brandy.
Por la mañana, antes de la llegada de los invitados, hablaría con ______. Era una mujer inteligente. Entendería que casarse con él era la decisión más sabia. Era obvio que ella sentía cariño por Claire e Isabelle. Bueno, cualquiera querría a Claire: era una criatura dulce. Era más difícil llegar a Isabelle, tan seria y reservada, pero aun así cuando él había entrado a la sala de estudio, la había visto sentada junto a ______, murmurándole secretitos al oído.
Y el matrimonio sería beneficioso también para ______. Miró sonriente el dosel sobre la cama. Si bien el reverendo Peterson no había dicho una palabra, Nick estaba seguro de que él y la señora Graham se alegrarían de no tener más a ______ viviendo en la parroquia.
Tenía veintiséis años. Hacía tiempo que podría haber tenido su propio hogar, su propia familia… y él estaba más que feliz de poder darle esas cosas. Más que feliz. Disfrutaría especialmente de enseñarle lo placentero que podía llegar a ser formar una familia.
A juzgar por el modo en que ella había respondido a sus besos esa tarde, aquél sería un ejercicio
vigorizador.
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA - Página 4 Empty Re: EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA

Mensaje por Géne! Mar 10 Mayo 2011, 9:50 pm

Oohh qe directa la tia bea! Hahahahaxd
Siguela pronto!(:
Géne!
Géne!


Volver arriba Ir abajo

EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA - Página 4 Empty Re: EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.