O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA - Página 2 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA - Página 2 Empty Re: EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 31 Ene 2011, 12:22 pm

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA - Página 2 Empty Re: EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Lun 31 Ene 2011, 12:54 pm

sigueee
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA - Página 2 Empty Re: EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA

Mensaje por #Fire Rouge..* Jue 03 Feb 2011, 6:35 pm

siguelaa!!!
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA - Página 2 Empty Re: EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA

Mensaje por Pily.... Jue 03 Feb 2011, 6:56 pm

aki les dejo uno espero ke les guste



Cap!! 3

—¿Enana? —preguntó Nick, atónito al reconocerla y conteniendo la risa. Era imposible que esa fuera ______ Peterson, la hija del párroco, la niñita flaca y con aire desamparado que solía andar pegada a sus talones como un cachorro perdido. Pese a las burlas de los demás muchachos, nunca había tenido el valor de rechazarla—. Perdón. Quería decir señorita Peterson. ¿Usted no es la institutriz de las niñas, verdad?
—No, milord. La institutriz, la señorita Hodgekiss, tuvo que marcharse con urgencia a casa de su familia para atender a su madre enferma. Yo sólo estoy reemplazándola.
Un delicado rubor coloreó sus mejillas. No lo miraba a los ojos. La mirada de Nick se agudizó. Su instinto le decía que la señorita ______ Peterson todavía abrigaba vestigios de su antigua adoración por él. Interesante. La encontraba atractiva. Tal vez estaba frente a la solución de su problema. ¿Y si le proponía matrimonio? Sin duda podía irle peor. Si ella aceptaba la proposición antes de la maldita fiesta, no tendría que pasar los próximos días huyendo de la jauría nupcial.
Nicholas sintió que Claire le tiraba de la manga.
—La señorita Hodgekiss teme que su mamá se muera. —Los grandes ojos castaños se alzaron hacia él, mirándolo con fijeza—. Mi mamá murió en una montaña en «Itlalia».
—Italia. Tu madre y tu padre murieron en las montañas de Italia.
Nick tuvo que aclararse la garganta. Nunca le había gustado demasiado Cecilia, la esposa de Kevin. Era hermosa y superficial, como tantas otras señoritas de sociedad. Enredó sus dedos en la maraña de rizos de Claire y miró de reojo a Isabelle. Las niñas no parecían desconsoladas. No le sorprendía. Según le habían dicho sus amigos el duque de Alvord y el conde de Westbrooke, Kevin y Cecilia no habían sido padres excesivamente afectuosos. La mayor parte del tiempo la habían pasado en Londres o en las mansiones que sus amigos tenían en la campiña inglesa.
—¿Ahora nuestro papá eres tú?
—¡Claire, no seas tonta! —Isabelle la miró enojada—. Tío Nick no nos quiere. Él quiere formar su propia familia.
Nick oyó que la señorita Peterson lanzaba un hondo suspiro. También él se sentía como si acabasen de propinarle un puntapié en el estómago. Era cierto, nunca había pensado demasiado en esas niñas —qué va, si había venido con la idea de encontrar a un par de bebés de pecho— pero de ahí, a no quererlas…
—Soy vuestro tío, Isabelle. El hermano de vuestro papá. De modo que vosotras dos sois mi familia y éste es vuestro hogar. Claire tiene razón: ahora yo soy como un padre para vosotras.
Nick sonrió al notar que la tensión en los hombros de la mayor de las niñas cedía un poco. Sin duda podía ser para sus sobrinas la misma clase de padre que había sido Kevin.
—Habladme de vuestro perro… Prinny, ¿así se llama, verdad? No se parece mucho a nuestro príncipe regente. —Las únicas partes que Nick alcanzaba a ver del perrito blanco y negro eran la cola, corta y gruesa, y las patas traseras. El resto estaba como metido a presión entre la pared y el pedestal del tío abuelo Randall—. ¡Oye, fuera de ahí!
Prinny dejó de escarbar la base de la pilastra, estornudó y sigilosamente se dirigió a investigar las botas de Nick.
—Prinny es el perro de la señorita Peterson, papá.
—Claire, querida, Lord Knightsdale es vuestro tío, no vuestro papá.
Claire empezó a hacer pucheros.
—¡Pero no quiero un tío!, ¡quiero un papá!
Nick se arrodilló, para quedar a la altura de la niña y poder mirarla de cerca. Detrás de su expresión testaruda notó la incertidumbre y el miedo. Había visto esas mismas emociones en los ojos de muchos niños en España y Portugal. Pese a pertenecer a una rica familia inglesa, Claire no era más que una niña.
—Algunas personas podrían confundirse si me llamaras papá, Lady Claire. Además, no sería bueno que te olvidaras de tu verdadero papá, ¿no crees?
El labio inferior de Claire temblaba mientras mantenía sus bracitos cruzados con fuerza sobre el pecho.
—Quiero un papá. ¿Por qué no puedes ser tú mi papá? Y la señorita Peterson puede ser mi mamá.
Nick se sentía como tambaleándose al borde del abismo. Un paso en falso y Claire rompería a llorar.
—¿Qué tal si me llamas tío Nick cuando estemos con otra gente y papá Nick en privado?
—¿En privado?
—Cuando estemos tú y yo solos… o con Isabelle o la señorita Peterson. ¿Aceptarías ese trato?
Claire se mordió el labio inferior, luego dibujó una amplia sonrisa y rodeó con sus brazos el cuello de Nick. Como un reflejo, Nick la abrazó para evitar caer de espaldas.
La piel de Claire era suave como la de un bebé. Nick sintió que los rizos de la niña le hacían cosquillas en la mandíbula. Cuando lo besó en la mejilla el aliento de Claire olía a leche y avena. Nick sintió una extraña ternura en el pecho.
—«Ace'taría» eso, papá Nick —dijo Claire y se volvió para abrazar a Prinny.
Ajá, de modo que entre él y el perro no había tanta diferencia. ¿Acaso todos los niños serían tan generosos con su afecto? Le echó una ojeada a Isabelle. No, no todos los niños eran iguales.
—Si quieres, tú también puedes llamarme papá Nick, Isabelle.
—Tengo nueve años, tío. Ya no soy un bebé.
—No, claro que no.
Desearía que lo fuera. Estaba siempre demasiado erguida, demasiado tiesa. Le recordaba a sus jóvenes soldados antes de la primera batalla. A los nueve años se es demasiado joven para comportarse como un adulto.
—¿Creéis que podríais prestarme por un rato a la señorita Peterson? Me gustaría hablar dos palabras con ella.
—Por supuesto —dijo Isabelle.
La señorita Peterson parecía estar reprimiendo una sonrisa. Bien. La quería con una disposición favorable hacia él.
—Isabelle, ¿podrías llevar a Claire a vuestro cuarto?
—Claro, señorita Peterson.
—¿Podemos llevarnos a Prinny, mamá Peterson?
Al ver la expresión de la señorita Peterson, Nick se mordió el labio para no reír. Estaba claro que se sentía incómoda con el nuevo nombre que le había dado Claire, pero no quería herir los sentimientos de la pequeña.
—Está bien, siempre y cuando os aseguréis de que no moleste a Nana.
—Prinny no «mole'taría» a Nana, ¿verdad, Prinny?
El perro lanzó un par de agudos ladridos y lamió la cara de Claire.
—¿Ves, mamá Peterson? Prinny es un perro muy listo.
—Sí, bueno, también puede ser un tanto excitable.
—A Nana le gusta Prinny, señorita Peterson —dijo Isabelle—. Sólo finge que la enoja.
—No creo que estuviera fingiendo cuando Prinny volcó el florero y le empapó el vestido, Isabelle.
—Pero fue sin querer. —Claire acarició la oreja de Prinny—. Él sólo quería oler esa gran rosa roja.
—Sólo aseguraos de que esta vez no se acerque a las flores de Nana.
—Sí, señorita Peterson, lo haremos. Vamos, Claire.
La voz aguda de Claire se oía a través de la galería mientras se alejaba brincando hacia las escaleras.
—Creo que papá Nick va a ser un papá muy bueno, ¿no lo crees, Isabelle? Tiene unos ojos muy bonitos y rizos como los míos.
Con una amplia sonrisa, Nick miró a ______, que estaba colorada.
—Mis disculpas, milord. Claire todavía es muy pequeña. Estoy segura de que sus modales mejorarán.
—Oh, no estoy ofendido. Mi cabello es terriblemente rizado… muy parecido al de usted. —Recorrió con la mirada los rizos de ella. ____ había intentado dominarlos, peinándolos hacia atrás para mantener la cara despejada, pero algunos habían escapado. Se ruborizó aún más, de un modo muy atractivo—. Y no me opongo a tener unos ojos bonitos… ¿a usted le gustan, señorita Peterson?
—¡Milord! —El rojo de su cara se hizo aún más vivo.
Él sonrió, ofreciéndole el brazo.
—¿Me acompaña a mi despacho? Querría que me hablase de mis sobrinas. Como quizás haya notado, no me he mantenido demasiado al corriente de sus vidas.
Tras un instante de duda, ______ apoyó sobre la manga de él unos dedos ligeramente temblorosos, que Nick cubrió con su mano. Eran tan pequeños, tan delicados. ______ nunca le había parecido una niña delicada —quizás porque siempre se había empeñado en seguirles el ritmo a él y a sus amigos—. Pero ya no era una niña. Deslizó la mirada sobre su pecho. En absoluto. Y por cierto que sus preciosos senos no eran pequeños, aunque apostaría a que eran de una belleza exquisita. Un delicioso puñado, aunque cubierto por un vestido insípido. Sus dedos estaban deseando desabotonarlo y revelar las maravillas que ocultaba.
Una repentina lujuria hizo que una parte de su cuerpo, que normalmente no era pequeña, se agrandase todavía más.
Apartó los ojos, reprimiendo una sonrisa.
De pronto su futuro le parecía mucho más
prometedor.
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA - Página 2 Empty Re: EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA

Mensaje por maiih* [: Vie 18 Mar 2011, 11:23 pm

Siguela :D
maiih* [:
maiih* [:


http://www.maiiyvozno.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA - Página 2 Empty Re: EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA

Mensaje por LittleVickJ♥ Sáb 19 Mar 2011, 7:55 pm

Ayy Petuuuuuuunia! ^^!
Yo leiia esta nove! xD cuando me la pasó Faby! Pero deje de leerla y se me perdio el link T.T!
Asi que la leo aquii ^^

Siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!
Nueva Lectora!! ^^

Tkmmmmmmmm
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA - Página 2 Empty Re: EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA

Mensaje por Faby Evans Jonas Sáb 19 Mar 2011, 8:07 pm

Bruuuujaaaa
quero caps
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA - Página 2 Empty Re: EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA

Mensaje por LittleVickJ♥ Dom 20 Mar 2011, 10:40 am

Faby Jonas escribió:Bruuuujaaaa
quero caps

eso petunia! ¬¬
Miira q te quito la mansion! ¬¬!
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA - Página 2 Empty Re: EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA

Mensaje por Pily.... Dom 20 Mar 2011, 5:56 pm

Cap!! 4

Había visto a Nick salir a la terraza en compañía de una dama de Londres. ______ había clavado los ojos en ella. Llevaba un vestido que se adhería a cada curva, con un escote peligrosamente pronunciado sobre sus generosos senos. Era asombrosamente, sobrecogedoramente hermosa. Y luego Nick había tomado a esa dama en sus brazos, besándola, mientras sus manos vagaban libremente por el cuerpo de ella.
Al contemplar la escena ______ se había sentido muy rara: agitada, incómoda. Avergonzada, mala… palpitante y febril. Había regresado corriendo a la parroquia, como si la persiguiese el mismo Satanás.
Miles de veces había soñado con ese beso, pero en sus sueños la mujer entre los brazos de Nick era ella.
Bien, ahora ya debía estar curada de ese mal. Retiró su mano del brazo de él cuando entraron al despacho. Pese al esmero de los sirvientes, la habitación aún olía a restos de lumbre y a polvo. Hacía más de un año que el marqués —el anterior— había visitado la finca por última vez.
—Señorita Peterson, mis disculpas si la he asustado allá arriba.
Con un gesto, Nick le indicó un asiento junto al fuego. Prefirió permanecer de pie, obligándolo a hacer lo mismo. Él le lanzó una mirada perpleja. ______ entrelazó con fuerza las manos delante de ella.
—Milord, han pasado cuatro meses desde que su hermano y su esposa murieron y sus sobrinas quedaron huérfanas. ¿Por qué ha tardado tanto en venir a casa?
Nick se encogió de hombros.
—¿A casa? —Su boca se puso tensa y bajó los ojos hacia el escritorio. Cuando levantó la vista de nuevo su cara no expresaba emoción alguna—. Las niñas estaban en buenas manos. Hablé con el padre de usted en el funeral. Nana estaba aquí y también la institutriz. ¿Para qué querrían ver a un tío que para ellas era un extraño? Y, sinceramente, pensaba que todavía eran unas criaturas.
—¿Cómo pudo haber pensado eso? Isabelle tiene nueve años y Claire, cuatro.
—Cuando Kevin tuvo su primera hija, yo era un muchacho de sólo veintiún años que vivía en Londres. Aparte de sentir desilusión porque no hubiese podido traer al mundo un heredero, no pensé mucho en el asunto. Y después me fui a la guerra. La pequeña, Claire, aún no había nacido cuando partí hacia la Península.
—¿Y ahora que las ha visto, tiene la intención de abandonarlas de nuevo?
______ notó en su expresión que era exactamente eso lo que había pensado hacer.
—¡No puede hacer eso, milord! Las niñas ya han vivido suficiente tiempo al cuidado de sirvientes. Necesitan un pariente en casa. ¡Usted ha oído cuánto desea Claire un padre! Isabelle también, aunque es demasiado reservada para decirlo.
—¿Y una madre, señorita Peterson? Seguramente las niñas necesitan una madre tanto como un padre… o quizás más.
—Bueno, por supuesto que necesitan una madre, pero no hay nadie disponible en este momento para ocupar ese lugar.
—¿No? —De pronto Nick sonrió abiertamente—. ¿Y usted?
______ sintió como si sus pulmones se hubiesen quedado completamente sin aire.
Nick se mordía el interior de las mejillas para contener la risa. La mandíbula de la señorita Peterson se había caído como una roca.
—Si se detiene a pensarlo, esa es la solución perfecta, señorita Peterson. Las niñas necesitan una madre, como usted misma ha observado. Ellas la conocen, usted les gusta; y vive por aquí, así que tendrá la comodidad de tener a su propia familia cerca.
«Y yo encuentro particularmente atractiva la idea de acostarme con usted.» Nick sonrió, tratando de imaginar cuál sería la reacción de la señorita Peterson ante esa declaración. Pero era verdad. No había pensado en ella durante años y sin embargo al verla ahora, al tenerla de pie a sólo unos centímetros de él… Quizás fuese el contraste: entre la chiquilla que recordaba y la mujer que tenía ante sí. Fuera lo que fuese, era verdaderamente erótico. Cambió de posición, alejándose de ella ligeramente para ocultar su reacción.
Era la solución perfecta a su problema. No era inconveniente para ninguno de los dos. Tampoco significaba pasar mucho tiempo con ella. No tenía el menor deseo de vivir en Knightsdale. Hallaría algo útil que hacer en Londres y sólo se pasaría por Knightsdale de tanto en tanto a ocuparse de su responsabilidad de engendrar un heredero.
Sí, se pasaría por allí para llevarla a la cama. Para quitar de su precioso cuerpo ese vestido tan feo. Para hundir la cara en sus pechos suaves y bien formados. Para…
Se volvió abruptamente hacia el escritorio. Sus pantalones ya le resultaban claramente incómodos.
—¿Qué podría ser mejor, señorita Peterson? ¿Usted no tiene un pretendiente, verdad?
—Bueno, no, pero…
—Y perdóneme por decirlo, pero a usted se le ha pasado un poquito la edad para el matrimonio, ¿verdad? Si mal no recuerdo, tiene cuatro años menos que yo, es decir, veintiséis.
—Sí…
Nick le echó una ojeada y notó el rostro encendido y en especial el pecho, que subía y bajaba al ritmo de la respiración agitada. Bruscamente levantó los ojos buscando los de ella. Tras las gafas, ardían chispas doradas bajo unas cejas fruncidas.
Quizás no debería haber recalcado el hecho de que era firme candidata a quedarse para vestir santos, pero seguramente eso influiría en su decisión final. Era improbable que recibiera una proposición mejor (e incluso que recibiera alguna otra proposición).
—No tengo la intención de molestarla, ya sabe. Pasaré la mayor parte de mi tiempo en la ciudad. Sólo tendrá que soportar mis ocasionales visitas.
—¿Y por qué se molestaría en venir de visita? Ha sido perfectamente capaz de quedarse lejos todos estos años.
______ tosió, cubriéndose la boca. Seguramente ella veía lo obvio. La miró otra vez. Tenía los brazos firmemente cruzados bajo sus magníficos pechos. Ella levantó una ceja. ¿Cómo podía no haber notado antes el modo delicioso en que se elevaban en un extremo? ¿O cómo su boca invitaba a besarla, incluso formando una línea apretada como en ese momento?
¿Acaso se suavizaría la expresión de esa boca si él apoyaba en ella sus labios?
—Está el asunto del heredero.
—¿Qué? —Ambas cejas se elevaron y luego bajaron bruscamente—. ¿Qué quiere decir exactamente?
Era interesante el contraste entre el tono gélido de sus palabras y el fuego de su mirada.
Nick advirtió que probablemente era aconsejable la retirada, pero se había internado demasiado en territorio enemigo. Ahora debía sostener descaradamente su posición con toda naturalidad.
—Un heredero. Voy a necesitar uno, ahora que soy el marqués. Y me será difícil conseguir uno si yo estoy en Londres y mi esposa está en Kent, ¿no le parece?
Se agachó justo a tiempo para esquivar un perrito de porcelana que, tras pasar volando junto a su oreja, se hizo añicos contra la puerta del
despacho
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA - Página 2 Empty Re: EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Miér 23 Mar 2011, 11:15 am

sigueeeeeeee
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA - Página 2 Empty Re: EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA

Mensaje por maiih* [: Miér 23 Mar 2011, 4:17 pm

Suube :P
maiih* [:
maiih* [:


http://www.maiiyvozno.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA - Página 2 Empty Re: EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA

Mensaje por Pily.... Miér 23 Mar 2011, 5:05 pm

Cap!! 5

—¿Interrumpo algo?
Cautelosamente, tres plumas anaranjadas se asomaron por la puerta, seguidas de tirabuzones grises y una cara muy redonda con límpidos ojos azules.
—En absoluto, tía Bea. Pasa, por favor.
______ parpadeó y se acomodó las gafas, el fuego de sus ojos reemplazado ahora por una aparición igualmente llameante: la voluminosa forma de la tía Beatrice, ataviada con un despampanante vestido de anchas rayas rojas y anaranjadas, cuyo generoso escote hizo temer a ______ que los grandes senos de la mujer se escaparan del corsé. Sobre su pecho amplio resplandecía un collar de diamantes y rubíes.
—¿Vas a presentarme a tu acompañante, Nicholas? —Lady Beatrice apartó con el pie los fragmentos de porcelana y levantó sus impertinentes. Unos ojos agrandados por el cristal examinaron a ______.
—Por supuesto, tía. Te presento a la señorita ______ Peterson, la hija del párroco. Señorita Peterson, mi tía, Lady Beatrice.
—Lady Beatrice. —______ hizo una reverencia—. Encantada de… ¡oh!
______ saltó hacia un costado, boquiabierta. Algo le había rozado el tobillo.
Lady Beatrice lanzó una carcajada sonora y musical que parecía venir de lo más profundo de su ser.
—No se aflija, querida mía. Es sólo Reina Bess*…
Una gran gata anaranjada saltó a la silla que estaba junto a ______ y se hizo un ovillo en el asiento. Parecía un manguito demasiado grande —y un manguito enojado, además— pensó ______, al notar la mirada furibunda que le lanzó la gata antes de empezar a lamerse las patas.
Nick rió.
—No estoy muy seguro de que Reina obtenga la aprobación de Prinny, tía.
—No me digas que has invitado a ese gordo idio-ta, Nick. Indudablemente no estaba en mi lista.
—Ni está en la mía. No, me refiero al perro de la señorita Peterson.
—¿Usted tiene un perro llamado Prinny, señorita Peterson? ¡Magnífico!
—En realidad el perro es de mi hermana, Lady Beatrice.
—Ah. Bien, entonces ansío conocer a su hermana. —Lady Beatrice se adentró en la habitación—. ¿Hay alguna razón para estar de pie, Nicholas? ¿Será que los muebles están infestados? Piojos no, espero. ¿Pulgas? La pobre Bess sí que odia las pulgas.
—Hasta donde yo sé, no hay razón para que tú y tu gata temáis al mobiliario. No puedo hablar con completa autoridad, por supuesto, ya que yo mismo acabo de llegar. Estaba esperando que se sentara la señorita Peterson, pero se ha mostrado renuente a hacerlo.
—Oh, bueno, yo no voy a mostrarme tan renuente… aunque acabo de pasar sentada todo el camino desde Londres. Ahora que eres el marqués, Nicholas, tendrás que hacer que alguien se ocupe de esos carruajes. Pensé que los dientes se me iban a salir de tanto castañetear por el traqueteo; juro que sentí cada piedra del camino.
Lady Beatrice se instaló graciosamente en el sofá; toda una hazaña, pensó ______, para alguien con esas imponentes medidas.
—Venga, señorita Peterson, tome asiento, por favor. O hará que se me tense el cuello. Y estoy segura de que el pobre Nicholas necesita sentarse a descansar. Bess le cederá su lugar, ¿verdad, cariño?
Reina interrumpió su ritual de limpieza el tiempo suficiente como para mirar en dirección a Lady Beatrice. Luego volvió a usar su lengua para asearse debajo de la cola. ______ apartó la mirada.
—Sólo dele un empujoncito, señorita Peterson —dijo Lady Beatrice—. Bess a veces es un poquito tozuda.
«Y el Támesis está un poquito mojado», pensó ______. Reina Bess no parecía demasiado ansiosa por moverse. Claro que tampoco ______ estaba ansiosa por recibir un arañazo en la mano.
—Permítame.
Al intentar coger a la gata, el brazo de Nick rozó el de ella. ______ experimentó el involuntario contacto como una especie de descarga eléctrica entre ellos. Él estaba tan cerca que ella sentía el calor de su cuerpo y percibía ese aroma tan masculino, mezcla de jabón, cuero y lino. Observó cómo ahuecaba las manos amplias y hábiles debajo de la gata y recordó el contacto de la palma y los dedos de él.
Esperaba que él no le hubiese oído tomar aire de golpe o que no hubiese notado cómo su cuerpo se inmovilizaba. Retrocedió tan rápidamente que se le enredó el tacón en el dobladillo del vestido y tuvo que sostenerse del borde del escritorio para no perder el equilibrio. Cuando lo miró de nuevo él estaba depositando a Reina Bess en el acogedor regazo de su dueña.
Los ojos de su tía estaban fijos en ______. La joven reprimió una risita nerviosa. Lady Beatrice la miraba con enojo, de un modo similar a como la había mirado su gata.
—Gracias, Nicholas. Eres nuestro héroe, ¿no es así, señorita Peterson?
______ esbozó una sonrisa y se sentó en el borde de la silla ahora vacía. Antes intentó sacudir con disimulo los pelos de gato anaranjados. Lanzó una mirada a Nick, quien, con una amplia sonrisa, inclinó la cabeza.
—Hago lo que está a mi modesto alcance para ayudar a damiselas en peligro, salvándolas de los dragones… y de todo tipo de gatos atigrados.
—Humm. —Lady Beatrice acarició a su gata y estudió a Nick. ______ intentó no moverse nerviosamente mientras la mujer la examinaba—. Y dime una cosa, Nicholas, ¿esta damisela necesita que la salven de algo en especial? —El tono de su voz era relajado pero ______ detectó un trasfondo gélido.
—No que yo sepa, tía. —Nick metió las manos en los bolsillos y se reclinó contra la repisa de la chimenea. Su voz era áspera—. ¿Por qué lo preguntas?
—No estoy acostumbrada a oír el sonido de loza que se hace añicos cuando me dispongo a entrar a una habitación.
______ estudiaba concienzudamente sus propias manos apretadas sobre el regazo, rogando para sí que sus mejillas no estuviesen tan encendidas como temía.
—Creo que dije algo con lo que la señorita Peterson no estuvo de acuerdo.
—¿En serio? Uno se preguntaría qué tema de conversación podría llegar a provocar que una joven bien educada lance las chucherías a su alrededor.
______ decidió que ya era hora de huir de allí.
—Milord, Lady Beatrice, creo que ya es hora de que me vaya a ver a las niñas. Estoy segura de que a estas alturas ya deben haber agotado a Nana.
—No se vaya, señorita Peterson —dijo Lady Beatrice—. Apenas la conozco.
No era una petición. ______ se hundió de nuevo en la silla.
—Realmente no soy para nada interesante, Lady Beatrice.
Lady Beatrice levantó una ceja.
—Eso es lo que estoy tratando de determinar, señorita Peterson.
—Déjala ir, tía. La señorita Peterson tuvo la amabilidad de venir a reemplazar a la institutriz de Isabelle y Claire, la señorita Hodgekiss, que está cuidando a su madre enferma.
—Ya veo. ¿Y se está usted hospedando en Knightsdale? —Lady Beatrice hizo una pausa. Sus ojos azules escudriñaron a ______ de pies a cabeza—. Qué… conveniente.
______ se irguió un poco en su silla. Seguramente la mujer no podía estar insinuando que… No, no era posible. Jamás habían acusado a ______ —nadie lo había considerado siquiera— de algo que no fuera una conducta perfectamente decorosa. Debía haber malinterpretado el tono de Lady Beatrice.
Aunque su mirada dura era difícil de malinterpretar.
—La señorita Peterson y yo estábamos empezando a ponernos al día cuando llegaste, tía.
—¿A ponerse al día, Nicholas? ¿Entonces tú y la señorita Peterson… vosotros… ya teníais algún tipo de… relación?
—No —______ esperaba no haber gritado la palabra, pero por la rapidez con que Lady Beatrice levantó las cejas, temía haberlo hecho. Se tambaleó sobre sus pies. Iba a marcharse de allí en ese preciso instante, lo quisiera o no la tía de Nick—. Lady Beatrice, puedo asegurarle que…
—No, pequeña, por favor. —Lady Beatrice agitó en dirección a ______ una mano profusamente enjoyada—. Siéntese. Acepte mis disculpas si la he ofendido.
______ se sentó, pero al borde de la silla, dispuesta a marcharse al primer insulto.
—No estoy acostumbrada a ser tratada de esa forma, Lady Beatrice. Espero que no se repita.
Lady Beatrice rio entre dientes.
—Sabe usted defenderse, ¿verdad? Eso es bueno. Entonces, dígame por qué arrojó la… —Lady Beatrice miró el montón de añicos en el suelo y se encogió de hombros—, por qué arrojó usted esa chuchería contra la puerta.
______ se ruborizó.
—Era un perro, Lady Beatrice.
—Ah —La mujer frotó las orejas de Reina—. Bess, aquí presente, probablemente estaría de acuerdo… tampoco ella tiene demasiado afecto a los perros. Me extraña que pase usted parte de su tiempo con una versión de carne y hueso de esas criaturas, si las desprecia tanto como para sentirse obligada a librar al mundo de las chucherías con forma canina (las cuales, podría agregar, no le pertenecen). Dijo usted que Prinny es un perro, ¿verdad?
—Sí —______ miró a Nick en busca de auxilio. El muy miserable se cubría la boca con la mano para ahogar la risa—. No era mi intención romper la estatuilla.
—¿No? ¿Y qué quería hacer, entonces?
—Esperaba golpear en la cabeza a Lord Knightsdale.
—Por supuesto. ¿Nicholas?
—Lo único que hice fue pedirle a la señorita Peterson que se casara conmigo. No aceptó.
Lady Beatrice parpadeó.
—Ya veo. ¿No habría bastado con un simple «no»?
—Parece que no.
______ deseaba gritar, no estaba segura si por causa de la mortificación o de la frustración.
—Lady Beatrice, por favor, discúlpeme. Créame que no puedo explicar mi reacción.
—Entonces no lo intente, querida mía. Algunas cosas son inexplicables… y otras se encarga de aclararlas el tiempo. Falta ver a cuál de estas categorías pertenece este pequeño incidente. ¿Entonces ya os conocíais?
Nick rio entre dientes.
—La señorita Peterson y yo éramos compañeros de juego de niños, tía. Poco antes de que llegaras, acababa de verla por primera vez en años.
—¿Años, Nicholas? ¿Cuántos?
Nick se encogió de hombros.
—Algunos. Por lo menos diez. O más probablemente veinte.
Lady Beatrice miró fijamente a Nick.
—¿No habías visto a la señorita Peterson desde niño y acabas de pedirle matrimonio?
Nick volcó su peso sobre la otra pierna y carraspeó.
—Así es.
Lady Beatrice sacudió la cabeza.
—Señorita Peterson, mis disculpas. La entiendo perfectamente. Para la próxima vez, sugiero un objeto más pesado desde una distanci
a menor.
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA - Página 2 Empty Re: EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Vie 25 Mar 2011, 11:47 am

sigueee!!!

me gusto el consejo.. lo tomaré en cuenta :fiu:
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA - Página 2 Empty Re: EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA

Mensaje por maiih* [: Vie 25 Mar 2011, 10:01 pm

Jjajajaj siiguela
maiih* [:
maiih* [:


http://www.maiiyvozno.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA - Página 2 Empty Re: EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Mar 29 Mar 2011, 11:07 am

sigueeeeee
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA - Página 2 Empty Re: EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.