O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr. - Página 7 EmptyAyer a las 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr. - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr. - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr. - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr. - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr. - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr. - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr. - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr. - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr.

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr. - Página 7 Empty Re: Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr.

Mensaje por Invitado Lun 16 Sep 2013, 7:53 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Capítulo 4:

David algo agotado llegó hasta el terreno de Enrico. El clima ya no estaba tan frío o eso le parecía a él. Tocó la puerta vieja de madera de la casa del anciano y esperó a que abriera.

Pasaron unos 3 minutos aproximadamente, dejando aparecer el rostro blanco y el cabello cano de Enrico.

-¡David! ¿Por qué vienes por estos parajes?-

-Buenas noches Enrico, necesito que me aclares un par de dudas-

-Si hijo, pasa-

David entró con Alane aún en brazos, y se sentó en una silla de madera que estaba al frente de la chimenea.

-Cuéntame, qué es lo que necesitas saber- El anciano se sentó en la otra silla al frente de él.

-Siento que Bluton es un lugar hermoso, poderoso, lleno de paz pero quiero irme a otro lugar...-

-¿Por qué quieres dejar Bluton?-

-Porque quiero recorrer más lugares. Yo sé que un ermitaño debe mantenerse en un lugar para meditar y para vivir lejos de lo citadino pero...¿Sabes de algún lugar que sea tranquilo?-

-La tranquilidad solo la encuentras dentro de ti- Respondió el sabio anciano.

-Entonces, puedo ir a cualquier parte y me sentiré bien, eso estás tratando de decir- Respondió el ojipardo.

-¿Eso piensas tu?. Lo más importante es cómo manejas tu mente...-

-¿Y qué opinas de la playa de Morn?- Preguntó.

-Es un lugar tranquilo, una playa calma y un buen clima-

-Tengo ganas de conocer ese sector-

-Si quieres anda, pero debes hacerte tu techo. O a menos que quieras vivir y el sol queme por completo tu rostro- Carraspeó Enrico.

-Muchas gracias Enrico, iré para allá-

-Pero debes seguir con tu oración, los mundanos no te pueden desconcentrar-

-Claro señor Enrico- Respondió y acarició a Alane, que estaba durmiendo.

-¿Esa es tu perrita?- Preguntó con un hilo de voz.

-Si, me la encontré en las montañas-

Pasó una hora aproximadamente, y David tenía que regresar a su hogar para prepararse rumbo a Morn.
Invitado

Invitado

Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr. - Página 7 Empty Re: Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr.

Mensaje por Invitado Lun 16 Sep 2013, 8:20 pm

Capítulo 5

David llegó a su cueva y sacó algunas cosas de allí, lo más necesario y se fue con su perrita caminando. Dijo que, si se agotaba iba a encontrar algún lugar alejado por allí para meditar.

---

Cindy había llegado a la playa. Estaba muy feliz, observaba como la gente iba de un lado a otro. Unos pequeños andando en bicicleta en la ciclovías, o sino con patinetas. 
Un montón de parejas de la mano comiendo helados o simplemente conversando.

-¡Esto si que es vida!- Se dijo a si misma,y sacó de su maleta una toalla, y la tendió. Se quedó al sol boca abajo, y después recordó que tenía que echarse bloqueador.
Se levantó, y buscó el unguento. Lo encontró en en fondo, por donde guardó un par de zapatitos calados.
Se esparció por todo el cuerpo, mientras miraba su cuerpo y también a veces las olas hermosas de Morn.
El clima perfecto, las olas ni muy tormentosas ni muy calmas. Los chicos entraban y salían de allí.

La castaña prendió su celular otra vez, y comenzó a escuchar "See No More" de Joe Jonas.

Comenzó a oscurecer, y Cindy ya tenía que buscar un lugar donde alojar...
La idea que tuvo ella fue, ir más allá por donde había una canoa abandonada. La canoa se veía que era del año de la cocoa (eso sin querer rimó). Tomó su maleta y listo.

Mientras tanto, David estaba ya llegando a Morn, por un sector donde había unos restaurantes y una casucha abandonada. Decidió quedarse allí, total nadie le iba a decir nada.
Sacó unos palos viejos que se encontraban en la puerta. Adentro, no habían ratones ni arañas, solo estaba vacío.
Sacó de su bolso viejo unas frazadas, una para Alane y otra para él. También, tenía dentro unas frutas y pan, el plato de su perrita y unas chalas en una bolsa plástica.
Se acostó en el piso, y se quedó profundamente dormido. 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 19 Sep 2013, 10:02 pm

Hago un break con la novela EJE, y coloco una de mis canciones favoritas. Esta canción no la escribí yo, el interprete se llama Ygal.

Please (Ygal)

Yo voy a creer en tu mentira, 
Y ya vas a ver como te arranco el alma 

En una noche de calor 

En tu cama soy tu amor 
Que te da, que te da, que te mima 
Hasta que tu digas 
Please 

Extraño tus labios, extraño tu olor 
Si no toco tus manos, nada calma mi amor 
Y aunque lo niegues, esta vez se terminó. 

Nuevo amanecer en tu cintura 
Creí que me ahogabas pero me hacías respirar 
Es que tu boca es la razón que me amarra el corazón 
Que te da, que te da, que te mima 
Hasta que tu digas 
Please. 

Extraño tus labios, extraño tu olor 
Si no toco tus manos, nada calma mi amor 
Y aunque lo niegues, esta vez se terminó. 
Aunque me mienta 
Esta vez se terminó.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 24 Sep 2013, 2:18 pm

A David le preguntaron en el test Mountains o Beach (Montañas o playa) y él respondió mountains. Y justo Jason tiene una canción llamada Only A Mountain. 

Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr. - Página 7 3373640616  
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2013, 10:51 am

Ficha del song-shot

Nombre: Con Una Pala Y Un Sombrero.
Personajes: Zayn Malik, Ian Malik, TN.
Advertencias: Si no te gusta lo triste no leas.
Otros: Por favor NO comentes acá. Si te gustó el SS manda un mensaje privado.

Con una pala y un sombrero

-¡Ian, ¿En dónde estás?!- Exclamó TN buscando a su retoño.
-¡Aquí mamá, afuera con el caballo!- Respondió el niño de ojos miel mientras cepillaba a Tony.
-Ah, aquí estás- Llegó la mujer con una trenza en el pelo. Las canas se estaban haciendo notar en su añadidura de tiempo.
-Hijo mío, estaré donde la vecina Chela. El plato de almuerzo ya está servido-
-Ok mamá- La mujer se fue del establo, y Ian dejó al animal descansar.

Tomó su guitarra, recordando un tema que él había compuesto para su padre Zayn Malik (Q.E.P.D.).
-Padre, donde quiera que estés, espero que descanses y que te sientas mejor...-
Ojalá que cuando mires a tu alrededor,
no notes que la vida se te fue,
que a la hora de tu hora no me dejen ver 
el paso de los años en tu piel.
Y ojalá que en el momento del adiós
me recuerdes como te recuerdo yo, huuuu.
La distancia nos distrajo, hasta que me enteré
por tu carta, que no hay nada más que hacer. 
el cigarro siempre gana y esta vez también
no te culpes, yo he tomado el mismo tren
Y ojalá que donde vayas estés bien,
por la puerta que te toque lo sabré.

"Me acuerdo padre, cuando preparabas el carbón, criabas tus bellas gallinas, el cultivo, tu gusto por la música tradicional, tus gestos, tu risa amplia, cómo te gustaba compartir tanto con mi madre.
¿Por qué te me fuiste?, no alcanzaste a ver a mis retoños. Ahora te extraño infinitamente, pero sé que ahora estás en un lugar mejor, donde no hay cabida al dolor..."

¿quién más que tú, 
con una pala y un sombrero 
abre la tierra, sin arado y sin tractor?
¿quién más que tú, trabaja en año nuevo?
¿quién más que tú merece el cielo
para sembrarlo entero?
Y ojalá que cuando mires a tu alrededor
simplemente, te presenten a Gardel,
que el señor te dé su mano,
y a través de él, te enteres,
que tus nietos crecen bien,
Y ojalá que en el momento de adiós,
me recuerdes como te recuerdo yo.
¿quién más que tú, 
con una pala y un sombrero 
abre la tierra, sin arado y sin tractor?
¿quién más que tú, trabaja en año nuevo?
¿quién más que tú merece el cielo
para sembrarlo entero?

"Tu alma se quedará rondando aquí porque jamás te olvidaré, tu fuiste un hombre fuerte, el mejor padre del mundo, un hombre que luchó por sus sueños, que a pesar de mil fracasos, siempre tuvo que encontrarle un acierto."
¿quién más que tú,
con una pala y un sombrero,
sin más riqueza que una bicicleta al sol 
¿quién más que tú,que siempre fuiste un viejo bueno?
¿quién más que tú, merece el cielo,
para sembrarlo entero?

"Mi madrecita te extraña, te quiere, te ama. Espero que allá en el cielo sigas cantando, bromeando como lo hacías acá. Espero que tus ojos cerrados mantengan los últimos momentos que compartimos en familia. Fuiste y seguirás siendo mi modelo a seguir.

Te quiere, tu hijo Ian Malik."
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 26 Sep 2013, 10:35 pm

Diana (One Direction)

[Liam]
Front pages all your pictures
They make you look so small
How could someone not miss you at all

[Harry]
I never would mistreat ya
I'm not a criminal
I speak a different language
But I still hear your call

[Chorus]
Diana
Let me be the one to
Light a fire inside of those eyes
You can own me
You don't even know me
But I can feel you crying
Diana
Let me be the one to
Lift your heart up and
Save your life
I don't think you'll even realize
Baby you'd be saving mine
Diana

[Niall]
It's only been four months but
You've fallen down so far
How could someone mislead you at all

[Louis]
I wanna reach out for ya
I wanna break this wall
I speak a different language
But I still hear you call

[Chorus]
Diana
Let me be the one to
You can own me
You don't even know me
Diana
Let me be the one to
Lift your heart up and
Save your life

[Harry]
We all need something
This can't be over now
If I could hold ya
Swear I'd never put you down

[Chorus]
Diana
Let me be the one to
You can own me
You don't even know me
Diana
Let me be the one to
Lift your heart up and
Save your life
Oh oh oh
Diana
Oh oh oh
Diana
Baby you'll be saving mine
Oh oh oh
Diana
Oh oh oh
Diana
Baby you'll be saving mine
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 11:11 pm

Capítulo 6

Cindy llegó hasta un hotel muy bello que quedaba frente a la playa. Entró y tocó el timbre hasta que apareció un recepcionista.

-Buenas noches, soy David Hernandez ¿En qué puedo atenderla?-
-Quiero reservar una habitación-
-¿Cuál es su nombre señorita?- El chico sacó una carpeta con varias hojas adentro de ésta.
-Mi nombre es Cindy Backer- Respondió la castaña mientras se arreglaba el cabello.
-¿Me permite su cédula?-
-Oh, claro que si- Ella sacó su carnet y anotó el rut de ella.
-Tiene que avisar lo más antes posible los días de estadía aquí- Le entregó la llave.
-¡Daniel!- Un chico de cabello liso, alto y labios gruesos se acercó a Cindy y le ayudó a mover la maleta.

Llegó hasta el piso 4, y allí pudo ver su habitación. Era hermosa, algo así: Pieza de Hotel Rex
Con tonos de colores damasco, buena iluminación y con un estilo colonial.

La chica se sentó en la cama, se quitó los zapatos y comenzó a recorrer más la habitación descalza.
Estaba tan agotada que lo único que quería era dormir, así que se quitó la ropa y se colocó un pijama de vestido rosa pálido y se durmió.

Al día siguiente, Cook estaba con Alane preparándole algo de desayuno. Él comió rápidamente y se sentó a meditar.
Y volviendo al tema de Cindy, lo que no sabía ella que su hermana y su cuñado estaban en su búsqueda...
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 6:27 pm

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 30 Sep 2013, 5:33 pm

Capítulo 7

-¡Maldita Cindy! ¿¡Adónde se habrá metido esa chiquilla de moledera!?- La mamá de la castaña gritaba desde la cocina.
-¿Quieres que vaya yo igual a buscarla?- Preguntó su hermana.
-¡No Alelí, tu no sirves para nada, mejor voy a pedirle a Kris que la encuentre!-

Alelí al escuchar esas palabras se le anudó la garganta, tenía ganas de llorar. Se notaba que su madre es una mujer de armas tomar y muy insensible.
Alelí dejó a Vivianne sola para irse a su alcoba, mientras que la mujer buscaba su celular para llamar a Kris Allen.

-¡Hola Kris, qué bueno escucharte!, te quiero pedir un favor gigante-
-Dígame señora Backer- El chico de cabello castaño sonrió amablemente detrás de la línea.
-Mi hija Cindy se escapó de la casa, y no tengo idea en dónde está. Quiero que la encuentres por favor. Pídele a alguno de tus amigos que trabaja en Investigaciones para que te ayude-
-Ah Cindy, claro que la recuerdo. Claro, no se preocupe iré con un par de chicos por los alrededores de Bluton-
-¡Gracias Kris, espero que encuentres a mi hija!- Dijo la mujer remarcando la palabra "Gracias".
-Cualquier cosa, la llamo señora Vivianne-

---

*¿Qué cresta se cree mi mamá?, yo ya soy una mujer, no me quedaré de brazos cruzados. Iré en búsqueda de mi hermana junto con Luciano.*
Me puse de pie, limpié mis lágrimas con el pulgar de mi mano derecha, y me escapé de la ventana.
Imprimí varios folletos con una foto de mi hermana con la frase "Se busca". Espero que esté sana y salva...
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 30 Sep 2013, 5:44 pm

Capítulo 8

Pasé por un restaurante, que siempre pasaba mi hermana antes de irse a clases. Entré, y me encontré con Adam, un amigo de Kris Allen el chico que contactó mi mamá.
-Hola Adam-
-Hola Alelí- Me saludó con un beso en la mejilla.
-Oye, por casualidad has sabido algo de mi hermana Cindy-
-No para nada, no la he visto-
-Es que...mi hermana desapareció- El rostro de Adam cambió a uno de preocupación.
-¿Y no se habrá ido dónde alguna amiga o amigo?-
-No, si Cindy casi no tiene amigos. Ella ha tenido muchos problemas con mi madre, y bueno...yo igual pero ella es muy sensible- Estaba muy compungida.
-Mira si quieres...- No alcanzó a terminar de hablar conmigo porque su celular comenzó a sonar.
-Hablamos más tarde- Le dije y salí del local.

---

-¡Alane!- David gritó hacia donde estaba la cachorra que se encontraba observando a una golondrina.
-Ah, esa es una golondrina. Es de aquí de Morn-
Seguí caminando por la playa desierta...

---

Salí del hotel Fox para irme a las playas a broncearme. ¡Esto si es vida!.
Pasó un chico de estatura baja vendiendo helados, así que sin pensarlo le compré uno sabor a sandía.
-¡Gracias damita!- Me dijo y se fue. Observé las olas, tan perfectas. ¿Por qué mi madre no puede ser así como el mar calmo? ¿Por qué se tiene que entrometer en la vida de las dos?, bah...bueno eso ya no importa, está lejos de mi.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 02 Oct 2013, 3:34 pm

Capítulo 9

Después del aviso que me dio la señora Vivianne, tenía que ser acompañado por dos agentes. No puedo estar solo en esta misión...
Llamé a Adam Lambert y Danny Gokey, ambos compañeros de trabajo. Adam no se demoró mucho en llegar a mi casa, y nos sentamos en el sofá a conversar Foto:

-Ya sabía lo de Cindy- Me dijo el pelinegro. -Su hermana Alelí me contó que está desaparecida-
-Tenemos que buscarla por la ciudad primero-
-Tienes razón. Aquí traje una revista en dónde sale la noticia de Cindy-
-A ver, deja verla- Dije. Me puse a leer, hasta que me interrumpió el sonido del timbre.
-Ese debe ser Danny- Me levanté despacio del sillón y fui hasta la puerta.
-Hola Danny- Le di la mano
-Hola Kris, ya estoy listo. El auto está afuera, y llevo todos los documentos firmados por la señora-
-Entonces, primero busquemos por la ciudad, sino vamos hacia Puerto Allay, el pueblito que queda un poco más arriba.
-Yo creo que puede estar en las montañas- Dijo un Adam reflexivo.
-¿En las montañas?-
-Si, tengo entendido que a ella le gusta mucho caminar-

---

El viento hacía mover mis cabellos, observé a lo lejos una pequeña isla. Cómo me encantaría estar allí, hay veces que mejor hubiera sido si viviese sola, si fuese una náufraga.

Seguí caminando por la orilla de la playa, hasta que se me ocurrió mirar hacia mi lado izquierdo, y me pareció ver a un chico bastante parecio a Luciano, mi cuñado.
-¿¡Mi cuñado está acá?!-
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 03 Oct 2013, 10:01 pm

Bueno, voy a hacer otro stand by a la novela práctica EJE, para subir un regalo de cumpleaños para mi hermosa chica Noriega feat. 1D. Felices veintisiempre años XD.

Ficha de la serie

• Titulo: I'm Original.
• Autor: Paaamx.
• Adaptación: No.
• Género: Drama.
• Contenido: Alto lenguaje.
• Advertencias: Es solo un OS para una amiga.
• Otras páginas: No. 
I'm Original
(Un día cualquiera en el instituto...)

-¡Hey marica, muévete del sofá! ¡Aquí solamente se sientan los populares como yo!- Gritó un chico de cabello negro, alto, delgado, ojos cafés y pestañas largas. Parecía todo un adonis, pero tenía un asco de personalidad.
-¡Zayn Malik!, se va directo adonde la coordinadora- Dijo una señora de edad, que era guardia del instituto.
-Pero...-
-Nada de peros Malik, explíquele el show a la señorita Rocco-
-Está bien- Zayn bufó y golpeó la puerta afuera de la oficina.

Los otros chicos que andaban por ahí en el casino se burlaban de Zayn. Todos miraban como bicho raro a Danny Noriega, un chico de 24 años que era homosexual.
-Oye, ¿Y cuándo te dieron por detrás?- Preguntó un burlesco Louis Tomlinson a Danny, y se fue carcajeando junto con sus amigos Liam y Niall.
-Ah, "el que se la come doblao"- Dijo Josh Devine mientras cuchicheaba con Harry Styles.

Danny con tantos insultos que recibía en el día ya estaba acostumbrado, y al paso todo lo que decían ya le resbalaba como un gato.
-¡Hola Danny!- Se le acercó Veronica, una amiga de él.
-Hola Vero- Noriega sacó de su bolso una manzana verde.
-¿No te cansas de tantos insultos?-
-Antes me dolían, pero ahora me dan igual-
-¿En serio?- La chica se quedó boquiabierta.
-Si, ya no me hieren. Yo sé lo que soy y no tengo que explicárselo a nadie-
-Guau, me encantaría tener tu misma seguridad Danny-
-Uno tiene que aprovechar esta vida, porque no se va a repetir. Si me gustan los hombres, cosa mía. Si quiero salir y emborracharme nadie tiene que entrometerse, la decisión la tomo yo, y no hay mejor inversionista que uno-
-¿A qué te refieres con eso?-
-Uno invierte su tiempo, en lo que le gusta se la pasa bien y en lo que no le gusta sólo se caga la psiquis, así de simple- Respondió mientras terminaba de comerse la manzana.
-¿Y por qué les gusta criticar lo que no les gusta?-
-Porque son homofóbicos, no creen en el amor entre dos hombres y lo ven como grande asco. Pero cuando uno les habla de lesbianas todo está ok. ¿No concuerda no?-
-Lógica de la gente...agh- Respondió Vero mientras se arreglaba el pelo.
-Realmente, yo te acepto tal como eres porque un amigo como tú vale oro, y no se encuentran así a la vuelta de la esquina-
-Mija, a la vuelta de la esquina sólo encuentras perras envidiosas- Ambos estallaron de risa.

Ambos se quedaron en silencio por un momento al ver que Zayn salió de la oficina de la señorita Rocco.
-¿Y qué te dijo la vieja?- Preguntó Liam.
-Me dijo que no volviera de decir cosas de Noriega y como castigo no podré compartir clases con ustedes, me cambiaron el horario-
-Ha-ha- Respondió un Liam burlón.

-Ves, todo se paga- Danny sonrió triunfante.
-Es cierto- Ambos chocaron sus manos. -Oye Dan, ¿Por qué eres así tan deslenguado y locuaz?-
-Porque soy original, y para muchos es difícil dejar de lado los complejos y hacer lo que uno sueña-
Danny entró al salón junto con Vero y se sentaron juntos en la clase de Lengua.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 6:52 pm

Mejor (Paaamx)

Ay qué locura
ay qué locura
pensando en sus curvas
y venciendo el miedo
pensando en sus curvas
y venciendo el miedo

Yo me quiero deshacer
de ti
eres mi mal de la acera de al frente
no quiero verte coquetear con otra
nunca más

Pero me refugio en otros y otras
porque estoy viviendo
mejor
estoy viviendo mejor 
mejor sin ti

porque estoy viviendo
mejor
estoy viviendo mejor 
mejor sin ti

Yo me quiero deshacer
de ti
nunca más

Una ilusión me queda
por descansar

Yo me quiero deshacer
de ti
nunca más

porque estoy viviendo
mejor
estoy viviendo mejor 
mejor sin ti

porque estoy viviendo
mejor
estoy viviendo mejor 
mejor sin ti

Fichas en este departamento
te siento estallar
no quiero saber más
de tu sonrisa y tus niñerías

porque estoy viviendo
mejor
estoy viviendo mejor 
mejor sin ti

Que estoy viviendo mejor 
mejor sin ti.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 8:28 pm

Sólo Un Beso (Paaamx)

En los transcursos
de las tardes que voy a la playa
me quiero encontrar en ti
dibujo un corazón con tu nombre y el mío

Aunque el cielo sea oscuro
no me puedo quejar
porque tú estás ahí amor
porque tú estarás ahí amor

Y siempre 
veré tus fotos
y siempre
estarás junto a mi

Sólo un beso
de tus labios necesito
para mejorar mi día

Sólo un beso
de tus labios necesito
para mejorar mi día

En nosotros no existe la palabra
distancia
con tu vida no hay dudas
tu madurez me hace fuerte

Sólo un beso
de tus labios necesito
para mejorar mi día

Sólo un beso
de tus labios necesito
para mejorar mi día

Y siempre 
veré tus fotos
y siempre
estarás junto a mi

Sólo un beso
de tus labios necesito
para mejorar mi día

Comprendo tus parajes
en todo mi cuerpo
entiendo tu lenguaje
en todo tu cuerpo
aplico tus dichos
en todo mi labio

Sólo un beso
de tus labios necesito
para mejorar mi día

Reconozco que desde
que te conocí 
supe que…eras…para mi.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 12:31 am

Coqueto (Paaamx)

Cre-creo en todo lo que busqué
encontré un cuaderno sin hojas
un pájaro sin alas 
y un cabello transparente

Pero y qué
en este momento no me importa
y me rebota

(Y me rebota)

Bastantes horas las que te conocí
bastantes palabras con las que te vi
no creas algo siniestro
vives secuestro
me miras algo inquieto (tú)
tu aire de coqueto
tu aire de coqueto

Cre-creo en todo lo que hallé
encontré un reloj sin puntero
un dibujo en blanco
y una lágrima sin sentimiento

Pero y qué
en este momento te pones como un idiota
y me rebota

(y me rebota)

no creas algo siniestro
vives secuestro
tu aire de coqueto
tu aire de coqueto

no creas algo siniestro
vives secuestro
tu aire de coqueto
tu aire de coqueto

no creas algo siniestro
vives secuestro
tu aire de coqueto
tu aire de coqueto

(y me rebota)
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba