O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr. - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr. - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr. - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr. - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr. - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr. - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr. - Página 11 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr. - Página 11 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr. - Página 11 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr.

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr. - Página 11 Empty Re: Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr.

Mensaje por Invitado Vie 10 Ene 2014, 5:47 pm

Recuerda que te amé
para la última vez
que viste aquél tren.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr. - Página 11 Empty Re: Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr.

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ene 2014, 6:16 pm

Distintos puntos de vista
donde no puedo atender
que no puedo decidir
si opinar o callar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr. - Página 11 Empty Re: Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr.

Mensaje por Invitado Dom 12 Ene 2014, 3:15 pm

Las palabras no vienen fácilmente.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr. - Página 11 Empty Re: Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr.

Mensaje por Invitado Jue 16 Ene 2014, 2:54 pm

Ángel Malo (Paaamx)


Como una aguja en un pajar
cada día haz de que hablar
no aguanto más
tus locuras y demás.


Ahora que quiero
escalar la montaña
para olvidar las penas
entre tantos gritos e insultos
que estás diciendo


Crees que todos los demás
tienen la culpa
deberías fijarte en lo que haces
cada día
a cada instante
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr. - Página 11 Empty Re: Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr.

Mensaje por Invitado Dom 19 Ene 2014, 3:56 pm

Dress like bitch.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr. - Página 11 Empty Re: Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr.

Mensaje por Invitado Mar 21 Ene 2014, 2:07 pm

Con la gente que amo
con la gente que me preocupa.


Muchos días en el que
estuve apartada
a veces todo estaba
afuera de mi alcance.


Pero el mundo me dijo
puedes gritar más fuerte
y yo como mi madre
salí a creer
que podría ser más fuerte.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr. - Página 11 Empty Re: Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr.

Mensaje por Invitado Vie 24 Ene 2014, 4:39 pm

Nombre: Moreno Mío.
Autor: Paaamx.
Adaptación: No.
Género: Romance, hot.
Advertencias: Es para mayores de 18 y es un OS.
Otras páginas: No.


Moreno Mío

TN Robinson, una chica de 17 años, que al principio se consideraba mu tímida, pero que con el paso del tiempo comenzó a sentir una revolución tremenda de hormonas. Siempre que pasaba un chico lindo por delante de ella comenzaba a pasarse películas, por ejemplo: ¿Cómo sería en la cama? ¿Alguien podría algún día llevarla al orgasmo?.

Ella tuvo un par de relaciones anteriores. Una con un chico llamado Liam, que solo duró unos 2 meses. La segunda relación fue con Louis Tomlinson, el más popular de su colegio.
La relación de ella con Louis aproximadamente duró unos siete meses. En realidad él se cansó de ella, así que terminaron "en la buena". Ahora a veces charlaban en los recreos pero nada más allá de eso.
 
Un día, ella llegó a su casa y tenía muchas ganas de indagar en sitios web donde uno simplemente coloca una fotografía sexy y llega la gente a comentarte.
Como era menor de edad, igual se arriesgó. Coloco una foto suya donde solamente llevaba una tanga color negra y nada más. Posaba en el espejo tranquilamente.

Pasaron casi 25 minutos, y ella recibió una notificación que un tal Zayn Malik le había escrito en la publicación.

"Hola, guau eres muy guapa. ¿Cómo te llamas?, mi nombre es Zayn. Si quieres te mando mi correo por mensaje privado junto con mi número de teléfono. x"

La chica respondió debajo del mensaje:
"Hola Zayn, me llamo TN, pero en el perfil quise ponerse Sweety porque soy muy cariñosa. Vivo en TP…espero que me respondas estoy interesada."

La chica se puso a navegar por otro sitio web, y la voz de su padre la interrumpe:
-¡Hija iré a comprar al supermercado!-
-Esta bien papá- Le responde y el caballero sale de casa.

Después se percata que ya recibió un mensaje con los datos de ese tal Zayn. Ella agrega su número al teléfono y lo llama:

-Aló- Dice ella con voz coqueta.
-Aló, ¿Con quién tengo el gusto de hablar?-
-Con TN-
-Hola TN. ¿Qué haces?-
-Nada, estoy solita en casa-
-Bueno…ejem si quieres puedo hacerte compañía- Con tono varonil.
-Eh, no sé. ¿Cuántos años tienes?- Preguntó.
-Tengo 21. ¿Y tú?-
-Yo tengo 17 añitos-
-17, oh te ves más grande-
-Si…- Se sonroja levemente.
-Y…¿Eres virgen?- Pregunta Zayn mientras se quita el pantalón.
-Eh, no- Responde la castaña.
-¿Y a qué edad la perdiste?- Vuelve a inquirir.
-La perdí a los 16-
-Ah qué bien. Oye, ¿Y quieres que vaya a tu casa o prefieres sexo telefónico?-
-¿Puedes venir o no?- Pregunta inocentemente.
-Pues claro. Dame tu dirección nena-
-Claro, mi dirección es TD-
-Estaré allí, espérame mamita-

Cuando se despiden, TN se coloca un pijama de vestido cortito, casi diminuto. Mira el reloj a cada momento.
Ya ha pasado una hora y Zayn no se aparece. Esta comienza a preocuparse, ya que su padre no puede pillarla así vestida.
Ve hacia afuera, y se para un chico al frente de la reja. Ella le abre la puerta y lo hace pasar rápidamente.
Era igual como se veía en sus fotos: Cabello oscuro, ojos cafés y pestañas largas, unos labios rosáceos y una nariz respingara. Era todo un adonis.

-Hola- Él la mira de arriba a abajo, y se muerde el labio inferior.
-Oh, eres igual que el de las fotos-
-Si, y tú igual eres... perfecta-
-¿Perfecta yo?- Se carcajea -Gracias de todas maneras-
-Eres muy atractiva- Él comienza a acorralarla en la pared.

TN bajó su mirada y se fijó en la erección que tenía Zayn. La chica le arrancó la camisa al pelinegro, mientras que él le besaba el cuello. Después él comenzó a frotar su feminidad haciendo que TN gimiera.
-Zayn- Dijo en un susurro.
Él se quitó la ropa completamente, y ella aún seguía con sus pocas prendas.
Se llevó un pecho a la boca, y comenzó a probarlo como si fuera la mejor comida del mundo. Se notaba que era un moreno más bien insaciable.
Bajó la tanga de la chica, y se colocó un condón que sacó del bolsillo de sus jeans. La chica enrolló las piernas alrededor de la cintura del chico.

Zayn comenzó a entrar lentamente en ella. En cuanto lo introdujo, TN clavó sus uñas en la espalda. Ella al principio sintió dolor, ya que su cuerpo ya no estaba acostumbrado a tener sexo. El chiquillo comenzó a aumentar su velocidad, mientras que TN le decía que fuera más lento.

-Lo siento, tendré más cuidado- Dijo, mientras que la chica sentía el frío de la pared y el calor de sus cuerpos. Los gemidos de placer aumentaban más.
-Me…corro- Dijo y éste acabó.
Ella solamente sintió que sus piernas comenzaban a temblar, y él quedó exhausto.

Ambos comenzaron a arreglarse, y colocarse sus prendas.

-¿Quieres que mantengamos el contacto?- Preguntó el ojicafé.
-Si- Dijo ella alzando las dos cejas.
-Nos vemos pronto. Te estaré llamando- Le guiñó el ojo y salió por la puerta.

TN se fue a la pieza a darse una ducha. Se vistió cómodamente, y a las dos horas después llegó su padre de las compras.

Y así pasaron los días, TN siempre buscaba a Zayn para satisfacerse. Más bien eran algo así como amigos con derecho.

"Moreno mío, siete son los pecados cometidos…"
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr. - Página 11 Empty Re: Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr.

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 8:57 pm

No importa lo que dice la gente si estamos juntos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr. - Página 11 Empty Re: Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr.

Mensaje por Invitado Jue 30 Ene 2014, 3:36 pm

Toda la vida estuve bien y ahora qué cosa sucedió.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr. - Página 11 Empty Re: Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr.

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 9:29 pm

Donde bastan las sombras
que corren y derriten
las ramas de mi
que aparecen debajo de mi vientre.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr. - Página 11 Empty Re: Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr.

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 9:30 pm

Donde guardabas los secretos
al costado del velador
un sonido de sopetón
te despierta como candelabros.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr. - Página 11 Empty Re: Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr.

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 9:30 pm

Mi corazón va creciendo con ustedes.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr. - Página 11 Empty Re: Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr.

Mensaje por Invitado Dom 02 Feb 2014, 12:31 pm

Ya que nunca me escucharás llorar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr. - Página 11 Empty Re: Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr.

Mensaje por Invitado Jue 06 Feb 2014, 3:38 pm

Tengo una idea de novela, la dejaré aquí espero que nadie la robe.


Nombre: “El comediante y el zorro.”
Advertencias: Lenguaje soez.
Adaptación: Ninguna.
Personajes: David Archuleta, Jason Castro, Demi Lovato, Miranda Cosgrove, Harry Styles, Niall Horan, Kari Sellards.
Género: Comedia y una pizca de tragicomedia.
Autor: Paaamx.
Otras páginas: No.
 
“El Comediante y El Zorro”
 
En el año 2014, un famoso chico llamado David Archuleta se convierte en un as del humor. Con sus famosos chistes y bromas que realiza en el escenario, todos quedan fascinados por la manera de entretener a la gente. Las mujeres adultas se derriten por su gracia y simpatía.
Su manager, Kari Sellards está muy orgullosa de él por todo el empeño que ha llevado a cabo para ser un gran humorista.
 
Un día, Jason Castro se percata que este atractivo hombre ha logrado el éxito que tanto quería. Por no querer ser menos, Jason decide utilizar ternos, gorros y antifaces todas las noches, para convertirse en “El Zorro”.
Su enigmática mirada, cautiva a todas las adolescentes que tienen las hormonas al borde del colapso.
¿Por qué Jason utiliza un disfraz para poder cantar en un escenario?, simplemente decide hacer esto porque su esposa, Demi Lovato, lo controla demasiado, lo “mandonea” como quiere, y obviamente no tiene la libertad de poder demostrarse tal como es frente al público.
 
¿Cómo se conocerán ambos chicos? ¿El Zorro alcanzará esa ansiada fama? ¿Demi aceptará que su marido sea un cantante? ¿Qué hará El Zorro para conseguir tantas admiradoras?.
 

Muchos sueños merecen cumplirse, pero para eso uno debe sacrificar momentos, utilizar todo el tiempo, no dejarse estar, y solamente hacer lo que el corazón diga.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr. - Página 11 Empty Re: Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr.

Mensaje por Invitado Jue 13 Feb 2014, 9:51 am

Ahora me dieron ganas de
dar la vuelta
y olvidarte.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr. - Página 11 Empty Re: Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.