O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr. EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr. EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr. EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr.

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr. Empty Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr.

Mensaje por Invitado Sáb 01 Jun 2013, 1:35 pm

Primero, antes de empezar todas estas historias y canciones son de mi autoría. Puedes comentar  por MP si te llaman la atención, no obligo a nadie. Lea con calma y disfrute, Saludos =) xx



NOMBRE: “Coqueteo” (Lilo)
TIPO: Drabble
GÉNERO: Drama, romance.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Drabble: Coqueteo {Lilo Paynlinson}




Un día cualquiera en un salón de clases del colegio:
-¿Qué tal Liam?- Dijo un Louis entusiasmado.
-Ah…hola Louis- Respondió el chico haciendo una seña.
-¿Quieres ir a mi casa después de la clase de Historia?- Lou se sentó al lado del ojicafé.
-Claro, me encanta compartir contigo y tu familia…a todo esto… ¿Cómo está Lottie?-
Cuando Liam preguntó por Lottie, Lou se sintió algo molesto.
-Eh, bien. Ahí está esa niña chica- No paraba de observar a Liam.
-Ah qué bien- Liam escribe la materia, y se le cae el corrector.
-Oh, recógemelo porfa’- El chico apuntó el objeto tirado en el suelo.
-Claro- Lou se agachó y le entregó en las manos el corrector y le guiñó un ojo.
Payne hizo como si no pasó nada, y observó con calma hacia la pizarra, y Louis se acercó un poco estirando sus labios, haciendo morritos.
-¡Louis! ¿¡Qué te pasa!?- El ojicafé se indignó.
-Tienes unas lindas pestañas- Lou se reía coqueto.
Liam lo observó y Louis tomó su brazo izquierdo y lo rodeó en su espalda. El otro chico se había colocado un poquito nervioso, y “Boo Bear” solo quería robarle un beso.
Liam dejó de escribir, se calmó y observó a Louis. El chico mayor le tomó las manos al castaño y le dio ese merecido beso, sin que los otros compañeros se dieran cuenta.


Última edición por Begin. el Vie 03 Oct 2014, 4:30 pm, editado 4 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr. Empty Re: Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr.

Mensaje por Invitado Sáb 01 Jun 2013, 1:42 pm

Nombre: Esta Vez. { Deleanor / Lilo }
Autor: Paaamx.
Adaptación: No.
Género: Drama, romance.
Advertencias: Lenguaje vulgar, relación homosexual, es solo un OS.
Otras páginas: En otro tema de OnlyWN (Team Mariposa).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esta Vez


Una noche de alcohol, locura y revuelo por doquier.
-¡Imbécil, quita tus manos de mi pierna!- Gritó una chica de cabello negro, rulienta y de piel morena.
-No te haré daño cariño, si la pasaremos bien- Decía el chico.
-¡Oye, ella no te pesca!- Se acercó gritando una chica de piel blanca, ojos color miel y muy delgada.
-¡Pero si estás más buena!- Seguía gritando el chico pasado a tequila.
Louis, el amigo de Liam observó que el chico castaño empezó a molestar a las chicas, y se acercó con firmeza hasta allá. Odiaba cuando Liam coqueteaba con la primera chica que se le cruzaba…
-¡Aléjate pendejo!- Gritaba Eleanor, amiga de Danielle, la chica de rulos.
-¿Por qué no bailas conmigo preciosa?- Preguntaba Liam, mientras le tocaba el brazo izquierdo.
-¡Qué asco! ¡Yo no bailo con hombres!- Exclamó la niña crespa.
-¡Lo que escuchas tarado. Ella es mi novia!- Eleanor la tomó de la mano y se la llevó a la pista de baile.

Allí las chicas comenzaron a bailar Gangnam Style. Eleanor se volvió loca en la pista, quería ser el centro de atención y comenzaba a gritar, no cantar. Dani solo se reía de su chica, al principio se avergonzaba de los bailes que hacía. La pobre Calder ya estaba muy pasadita de copas, al igual que Payne.
-¡Puta lesbiana!- Gritó Liam a la pista, a lo cuál Lou le comenzó a tocar el hombro.
-Ah no le hagas caso. A lo mejor las tipas lo hacen pa’ llamar la atención- Hacía un gesto de desprecio con su mano.

-¡Más buena la Danielle esa!- Liam ahora estaba tomando vino.
-¿Y qué le ves?. No es la gran cosa…digo yo- Respondió Tommo.

Danielle comenzó a bailar muy pegada a Eleanor, y la otra le robó un beso sin importarle lo que le dijeran los que estaban a su alrededor, y Liam se decepcionaba más.
-¡Qué desperdicio de vieja!- Gritó Liam.
-¡Ya párala oh!. Si quieres salgamos a bailar juntos para ver si le sacas celos a ella-
-Bueno…- Liam con suerte se colocó de pie. Louis lo tomó de la mano, haciendo que los presentes los observaran con asombro.

-¡Qué atroz! ¡Esta no es una disco alternativa!- Gritaba Perrie Edwards. Esta chica era muy famosa y siempre iba allá para divertirse con su novio Zayn.

Lou se apegó a Liam. Al otro chico no le importaba, lo único que quería era ser la figurita de mesa de la noche. Louis se sentía atraído a su amigo, y ésta era una excelente ocasión para tener algo más…
Liam expelía alcohol en el alcohol, pero a Tommo no le importaba. Solo quería esa vez robarle un beso de los buenos, y quizás algo más…
Eleanor estaba con Danielle. Dani comenzó a meterle mano por debajo de la falda.
Els estaba vestida así: Una polera corta color beige, que marcaba su silueta, una minifalda negra que tenía unos puntitos negros y unos zapatos de tacón del mismo color. Dani estaba con una polera roja, que no dejaba mucho para la imaginación, jeans color azul marino y chalas oscuras.

-Aquí no- Le susurraba la castaña.
-Ay, si nadie nos dice nada. ¡No seas cuática!- Respondió Dani.
Liam comenzó a imaginarse un sinfín de cosas al ver como la morena comenzó a mover sus caderas al ritmo de la canción que tocaban.
Como Payne no estaba con sus cinco sentidos bien puestos, se acercó a Louis y chocaron sus mejillas. Tomlinson se sonrojó bastante, parecía un tomate, pero la oscuridad del local no lo demostraba.

-Liam…-Susurró el chico de ojos azules.
El otro no se atrevía a nada. “Esta vez o nunca” se pensaba Tommo.
Las chicas dejaron de bailar, y se fueron a sentar a unos sofás de allí. Els ya estaba que se quedaba dormida, pero Dani la tenía en su hombro mientras conversaban.
Tomlinson se acercó a Liam otra vez, lo miró y se lanzó. Le robó un beso en plena pista, aunque al parecer los demás ya les valía poco.
El chico de ojos cafés correspondió el beso, y comenzó a frotar la espalda de su compañero.
Al final ambos se separaron, y Louis añadió:
-Esto queda entre nos, y no me menciones nada mañana de esto- Se lo dijo porque sabía que no le iba a hacer bien enamorarse de alguien prohibido.
FIN.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr. Empty Re: Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr.

Mensaje por Invitado Sáb 01 Jun 2013, 1:56 pm

Nombre: ¿Rivales?
Autor: Paaamx.
Adaptación: No.
Género: Romance, hot, drama.
Advertencias: Relación chica-chica.
Otras páginas: En otro tema de OnlyWN (It's A Game).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Rivales?


(Suena un ringtone de celular, el característico sonido de Movistar)

-Aló- Contesta Ariana Grande, una chica de 20 años que estudia Filosofía, en la Universidad de Paliere, en Francia.
-¡Te las vas a ver conmigo a la salida de clases, estúpida!- Dijo del otro lado una voz de una chica.

Ariana quedó atónita al escuchar eso. Del otro lado colgaron la llamada.

-¿Bah?- Se habló a ella misma, y tomó un vaso de jugo de su velador. Se encontraba en su casa, en su habitación, abrigada, con un cuello polar, unos jeans un poco anchos y un chaleco color rosada.

Tenía su macbook prendido. Se puso a navegar un rato, hasta que se aburrió y apagó la máquina. Se levantó de la cama, y observó que afuera de su casa había un señor alto, gordito y de piel morena vendía cuchuflis. (Rellenos con manjar)

Bajó las escaleras, y abrió la puerta hasta encontrarse con ese caballero.
-Me vende una bolsita- Dijo Ariana, y el caballero atentamente le pasó una bolsa y le dijo el precio de los cuchuflis.
-Gracias- Respondió ella con su voz dulce y entró de nuevo a casa.

Al entrar escucha que su madre la llama desde la cocina.

-¡Hija! Una chica me llamó y me dijo que quería que le prestaras unos cuadernos- Le dijo Joan.
-¿Qué chica? ¿No te dijo su nombre?- Preguntó ella comiéndose uno de los cuchuflis.
-Me dijo que se llama ______(TN)- Respondió la mujer mientras hervía unos choclos en una olla.
-Ah, ya...- Respondió ella algo disgustada. -Ella entonces vendrá a buscar los cuadernos- Volvió a hablar.

A Ariana no le agradaba ______(TN). Nunca se llevaron bien, eran compañeras pero a Ari no le agradaba la actitud soberbia de la otra chica. ______(TN) era de pelo liso, rubia natural, de ojos verdes. Se maquillaba demasiado, y se comportaba muy extraña con las chicas. Siempre salía a bailar con primas, pero nunca se le conoció un novio.

Ariana tenía un mejor amigo llamado Louis Tomlinson y una amiga llamada Liz Gillies. El primer beso de Ariana fue Louis, a sus 10 años, pero nunca pasó a nada más, y eso le preocupaba a ella porque hace muchísimo tiempo que no besaba a nadie.

Quería tener un novio, pero algo en sus pensamientos no concordaba.
Siempre ha tenido fantasías con chicas, hasta una vez soñó que tenía relaciones con Victoria, una de sus primas. Y eso obviamente la traumó por completo.

-¿Qué me sucede?- Susurraba Ariana en su habitación.

Comenzó a hundirse en un mar de pensamientos. Más que mar parecía un torbellino, algo totalmente exacerbado.

Se observaba sus manos, pensaba en sus fantasías y deseaba probar el cuerpo de una chica, pero después recordaba su primer beso con Lou, que fue muy tierno.

-Louis es mi mejor amigo...- Volvió a decirse.

Tocaron el timbre de su casa, e hizo que sus fantasías se borraran de un soplido.
Ari bajó las escaleras, y se encontró con ______(TN). Ella venía vestida con unos pantalones ajustados negros, una chaqueta de cuero café que marcaban de cierta forma sus perfectos pechos y unos botines café con un diseño a rayas blancas.

-Hola Ariana. ¿Tu mamá te dio mi recado?- Preguntó ella con un tono de voz algo tajante.
-Ah si ____(TN). Pasa...- Dijo ella, y la chica rubia entró.
-Permiso...- Dijo la castaña, y subió a buscar sus cuadernos.

Mientras subía las escaleras, _____(TN) la observaba con odio, pero a la vez con lujuria. La rubia odiaba a Ariana porque era muy mimada, la típica "hija de mami".
Pero le provocaba la figura de ella. _____(TN) era lesbiana, pero de closet. No tenía novios y se la pasaba bien bailando con amigas o primas.
Hace 5 meses atrás, estuvo saliendo con una chica de cabello negro, de buena figura llamada Demi Lovato. La quiso tanto pero tanto, que ahora la extrañaba y se amargaba más.

Cuando _____(TN) miraba a Ariana, le excitaba su pequeña cintura, y su piel tan delicada. Eso la hacía caer en un juego de amor y odio.

-Ya...- Regresó Ariana con dos cuadernos de 100 hojas, uno de un diseño de Hello Kitty y otro con una tapa de color verde.
-Mira...- Ariana abrió el cuaderno verde -Aquí está toda la materia de Lenguaje que pasó la profesora Monet. Y en este otro está la materia de los proyectos-
-Gracias querida Ariana Grande- ____(TN) habló con un tono un poco sexy para la simple ocasión de ir a buscar unos cuadernos.

La castaña observó a la otra sin decir palabra alguna. Se sintió obviamente confundida.

-¿Qué pasó? ¿Te puse nerviosa?- Se sentía una verdadera ganadora.
-Eh...mmm...me llamó la atención tu timbre de voz- Explicó Ariana.
-No te preocupes. Trato de ser lo más educada con las chicas, y más si son bellas como tu, aunque en el fondo quiera matarte- Sonrió falsamente.
-¿Por qué me odias?- Ari se sobresaltó y se cruzó de brazos. Ella aún se encontraba de pie.


-Eres muy mamona para tu edad- _____(TN) hizo un ademán de desprecio con su mano.
-¡¿Y te molesta que yo sea así?! ¡Más que yo te presto un par de cuadernos, mal agradecida!- La mirada de Ari ya era de furia.
-Gracias por los cuadernos, pero esto no se quedará así- ____(TN) iba camino a la puerta, hasta que Ari la jala del brazo izquierdo y la gira y quedan frente a frente.
-No te vayas querida. Dime la verdad, tengo todo el tiempo del mundo. Yo sé que tu fuiste la de la llamada. ¿Me amenazas así?- La encara dejando a la otra chica muerta del impacto.
-Yo solo te llamé para pedirte los cuadernos- Respondió ella mirando atónita y se encogía de hombros.
-Claro, solo los cuadernos- Ariana quería empujarla pero no se atrevía.
-Bueno, no solo los cuadernos sino que algo más- _____(TN) toma de la espalda a Ari y la aprisiona dándole un beso en la boca efusivamente.

Ariana no sabía si alejarse o no, pero después recordó sus fantasías y se dejó llevar como una tonta.

-¿Y que no era una mamona?- Preguntó la castaña.
-Me tienes loca Ariana. No le digas a nadie- Hizo un gesto de silencio.
-Espérame...- Ariana deja un rato sola a ____(TN) y va a la cocina para ver si estaba su madre, y Joan estaba allí mirando por la ventana.
-Mamá, voy a estudiar Lenguaje arriba con _____(TN)- Dijo la castaña y su mamá le respondió que estaba bien.
-¡Ah, Ariana! Antes que te vayas a tu pieza, a las 3 tienen que bajar a almorzar. Tengo todo preparado-
-Ok mamá, gracias- Ari sonrió y se fue al living a ver a la rubia.

Ariana subió las escaleras con su compañera de curso. La castaña cerró la puerta con pestillo, y colocó una silla blanca bajita por si acaso si forcejeaban la perilla.

-Ok, estoy preparada- Ariana le guiñó un ojo.
Ambas chicas se besaron como si fueran únicas en el mundo. Las caricias de ambas eran tan suaves, eran solo las ganas de experimentar de Ariana pero las ganas de aceptar el verdadero amor de ____(TN).

Cada prenda que caía, era la muestra de que no estaban preocupadas, los labios de Ariana se volvieron metálicos porque la rubia los mordía con sensación.

Las chicas, después de ese momento se vistieron como si nada y Ariana se arregló un poco el cabello.

-Pasa al baño si quieres- Dijo la castaña, y la rubia se emperifolló un poco para disimular todo.

Ambas salieron de la pieza y se observaban con complicidad.
-Ya madre, aquí estamos- Dijo Grande y la otra se sentó a su lado.
-¿Y les falta mucho por estudiar?- Preguntó Joan.
-Si, nos falta mucho- Ari alargó la palabra mucho y le guiñó suavemente el ojo a la rubia.

FIN.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr. Empty Re: Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr.

Mensaje por Invitado Sáb 01 Jun 2013, 2:29 pm

Nombre: "Esta Noche".
Tipo: Drabble.
Autor: Paaamx.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esta Noche

"Podría buscar entre mil parajes el beso que un día dejaste estallar.
Desvelarme por aquella experiencia donde la sesión fue más importante que la acción, donde la cortina del placer me pudo hundir entre masajes..."

Eso fue lo que fue relatando un chico alto, de cabellos crespos, de espalda ancha. Y hablando de su comportamiento, se sabía querer y era muy coqueto.

Había conocido no hace mucho a una chica, de unos 18 años, de cabello rojizo y de pecas...toda una lolita, pero quizá en temas de cama ya sabía bastante.

Ella siempre hacía que el ambiente resonara de música calmada...el sonido de las olas, una aureola tan suave que me dejé llevar. Todos decían que el Tantra era una buena experiencia, y obviamente eso nadie lo puede negar.

El viento se hacía imaginario, él podía sentir unas suaves manos recorriendo sus pantorrillas, sus muslos, sus caderas...haciendo movimientos circulares y aquél hombre con la respiración profunda, inigualable. El cuento es que, las pulsaciones combinaban con la fricción de la piel, era la verdadera maestra en el arte de sentir el calor en la espalda y la sensualidad.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr. Empty Re: Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr.

Mensaje por Invitado Sáb 01 Jun 2013, 2:39 pm

Nombre: Destino.
Autor: Paaamx.
Tipo: AU.
Contenidos: Amor homosexual.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Destino

Liam había salido en su auto de compras, y al regresar se percató que había un chico muy guapo que quería dejarle unas cartas.

Zayn observó a Liam...y se quedó maravillado con la mirada aquella. Como siempre Payne con su desplante, su alta estatura, su cabello semi corto, sus ojos cafés detonantes hicieron que el chico de cabellos negros se sonrojara.

-Buenos días...aquí tiene su correspondencia- Decía el cartero.
-Oh gracias...- Liam no paraba de observarlo -¿Cuánto es?- Preguntó.
-No...nada, no se preocupe- Zayn se sonrojó.
-No, no digas eso...igual te daré algo- Liam sacó de su bolsillo un par de monedas y se la entregó.
-Muchas gracias señor Payne- El chico delgado se sonrojó por aquél acto.
-No soy tan viejo para que me digas señor- Li se rió.
-Por cierto, mi nombre es Zayn Malik- Este cargó el peso de su cuerpo a su bicicleta.
-Mucho gusto Zayn. ¿Cuándo volverás a pasar por aquí?- Sonrió después de decir eso.

-No sé, cuando tenga que entregar más cartas- Esbozó una breve sonrisa.
-Bueno, cuando tengas tiempo libre me llamas- Liam sacó un papel donde tenía su número telefónico.
-Eh...ok- Zayn le agradeció por el papel, se lo echó al bolsillo de su pantalón color negro, y se despidió del castaño.

Liam entró a su casa con las 2 bolsas de compras de supermercado y con la carta en la otra mano. Suspiraba al recordar a aquél cartero, cómo en un día tan común y corriente pudo fijarse en un chico tan sencillo como Zayn.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr. Empty Re: Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr.

Mensaje por Invitado Sáb 01 Jun 2013, 3:01 pm

Nombre: "Suerte de Papel"
Autor: Paaamx.
Contenidos: Amor homosexual.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Suerte de Papel

-¡Harry! ¿¡Dónde te metiste?!- Zayn decía abriendo la puerta de la habitación del chico menor.
-¿Dónde estará?- Se preguntaba a si mismo.

El chico de cabellos negros, Zayn decidió ir por un vaso de agua y se encontró con una nota en el refrigerador, que decía:

"Cuando quieras dejarme ser, reiré si me aceptaras ser tu amante, tu compañero, tu vida entera. Por el momento, voy siendo impar, juego con las hojas del otoño y me dejo llevar por la acción."

-Pff...al parecer jamás entenderá...- Zayn se agarra la cabeza con su mano izquierda.

Dio un paso atrás, y observó a la nada. Sabía que amaba a Harry, pero odiaba a su propia familia que no lo dejaba salir con un hombre.

-No tengo la valentía...- Volvía a imaginar una y mil cosas.

Zayn estaba besando a Harry. Se encontraban en el sofá. El chico de rulos olía el perfume del otro, se sentía todo tan perfecto. Los matices que curvaban, el color de piel, el acento en trueque con un gemido.

El juego de desnudar, el mostrarse sin miedo, en donde las uñas podrían ser sensibles y el corazón se pinta multicolor.

-Zayn...- Hazza le susurraba al oído, mientras que el otro dejaba dulces marcas de amor.

Es un anexo al sentirse bien, que no hacen falta palabras para aclarar los miles de cosquilleos.

Zayn se salió de sus pensamientos, y se percató que solo fue parte de su imaginación.

-¿Qué gano con no ser yo mismo?- Zayn siempre tenía dudas existenciales por no querer amar de verdad al chico de ojos verdes.

Al menos ese papel le dio a entender que Harry si se la jugaría...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr. Empty Re: Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr.

Mensaje por Invitado Sáb 01 Jun 2013, 3:36 pm

Nombre: “Maniac”
Autor: Paaamx.
Adaptación: Ninguna.
Género: Drama, romance, hot.
Advertencias: Si eres homofóbico y no te gustan las novelas con contenido de enfermedades y tristes, no leas.
Personajes: Liam Payne, Harry Styles, David Archuleta, Jason Castro, T/N.
Otras páginas: No, solo mi Tumblr.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


AU Meme: Maniac “Capítulo 1/4"


En el condominio Piedra Roja de Estados Unidos, viven Liam y Harry. Ellos llevan 5 años de casados, y ambos trabajan en el mundo de la música. Harry es cantante de un grupo Pop Rock llamado White Eskimo y Liam es solista de R&B y bailarín.

Harry se encuentra en el baño afeitándose como todos los días. Él siempre ha sido presumido de las cosas que tiene, además de ser bastante coqueto.

Liam está en el living color damasco, viendo la televisión. Apaga la tevé, y se dirige al escritorio y prende el computador.

De casualidad, al navegar en un sitio de noticias, aparece un pop-up (publicidad) que decía algo así:

“El Caesars Palace es uno de los mejores Hoteles Casino del Planeta ubicado en Las Vegas. Este monumental hotel casino es propiedad de Harrah’s Entertainment, una de las mayores compañías de hotelería y entretenimiento del planeta. Venga a jugar y a pasarla bien, no se arrepentirá.”

-¿Un nuevo casino? Mmm…hace tiempo que no voy a uno- Hablaba Liam solo.
Liam anotó la dirección del Casino en un papel de oficio que estaba arriba del escritorio, y cerró la publicidad.
En ese instante, recibe una llamada a su celular.
-Aló- Contesta el chico castaño.
-Aló señor Payne, soy yo Niall Horan el dueño del condominio. Quería invitarlo a usted y a su pareja para una celebración que haremos aquí. Es aquí afuera, al costado de la piscina.-
-Ah, está bien estaremos allá- Respondió Liam cordialmente.
-Claro, ya estamos empezando los preparativos- Decía el hombre de cabellera rubia y de contextura delgada.
-Ya, le avisaré a Harry entonces. Adiós- Colgó.
-¡Harry!- Exclamó Liam. -¡Hay un asado en el condominio!-
-Ya voy- El chico salió del baño ya vestido. Llevaba una remera blanca que hacía notar todos sus tatuajes y unos jeans negros ajustados y zapatos también del mismo color.

Harry besó en la mejilla a Payne, y ambos salieron de la casa, y se encontraron con un montón de vecinos, y entre esos un vecino nuevo.

-Hola chicos- _____(TN) saludaba feliz a Liam y a Harry.
-Hola- Harry le dio un beso en la mejilla. -¿En dónde está tu novio?- Preguntó.
-Está allí, conversando con el nuevo vecino… ¡David!- Le gritó ______(TN)

David se giró, y el otro chico que estaba con él también miró.
-Vamos para allá- Le dijo David.
-Hola chicos- David saludó de la mano a la pareja, y dijo:
-Les presento a Jason Castro, él es el nuevo vecino y un fiel amigo mío-
-Hola, soy Liam. Mucho gusto- Liam le dio la mano.
-Mucho gusto Jason, mi nombre es Harry- Harry al darle la mano a Jason le dio una breve corriente.

Los cinco, incluyendo a _____(TN) se sentaron en una mesa que estaba debajo de un árbol frondoso. La tarde estaba maravillosa, los pájaros cantaban y la gente reía y comía con gusto.

-¿Y en qué trabajas Jason?- Le preguntó Styles a Castro.
-Trabajo en una biblioteca- Respondió él mientras sacaba un completo de la bandeja.
-Ah, debe ser muy aburrido- Liam hizo énfasis en la palabra muy y los otros se carcajearon.
-No, ya me acostumbré. Es relajado lo que hago- Dijo Jason observando a Harry.

¿Qué sucede con Jason que no puede dejar de mirar a Harry?. David no notaba nada, estaba muy feliz sentado al lado de su hermosa ______(TN), la chica de cabellos castaños, largo, con una sonrisa perfecta y unos labios carnosos y un cuerpo bastante en forma.

-¿Recuerdas esa vez cuando te declaré mi amor y te regalé una flor?- Preguntó David a su chica.
-Si, lo recuerdo como si fuera ayer- Fue tan hermoso salir a caminar contigo, y ese paisaje perfecto. ¡Ah como amo la naturaleza!- Exclamó ______(TN).

AU Meme: Maniac “Capítulo 2/4"

La reunión de la tarde ya había acabado. A Liam le rondaba por la cabeza la idea de ir a jugar al casino, y Harry pensaba en Jason. Cuando ambos charlaron, notaron que había mucha química y tenían gustos en común.

-Voy a dejar de pensar en Jason- Pensaba Styles. -Recién lo vengo conociendo y ya me atrae demasiado-

Las horas se pasaron volando, y la pareja ya tenía que irse a dormir. Liam tenía que levantarse temprano para ir a la casa discográfica y Harry tenía día libre.

-Hasta mañana bebé- Liam le dio un beso en la boca y se acostó, al igual que Hazza.
Ambos cayeron en los brazos de Morfeo, pero a Harry le surgió una confusión.

-Me gustas tanto Harry- Decía Jason acariciando los rulos del chico menor.
-Eres tan parecido a mi. Es una lástima que no puedas ser mío- Respondió.
-¡No digas tonterías!- El chico de cabello largo acercó sus labios a los de Styles y se fundieron en el beso más dulce que jamás habían dado.

Harry abrió los ojos, y se percató que solo fue un sueño. Miro adormilado a Liam, que estaba descansando plácidamente.

Son las 9 de la mañana, y Liam se levanta para ir a trabajar. Se ducha rápidamente, y baja a desayunar un té con unas tostadas y quesillo.

Harry, se encontraba aún en la pieza. No tenía ánimos de levantarse, pero cuando sintió que su esposo salió de casa, decidió ponerse en pie y se fue a la cocina a prepararse unos cereales. Al terminar de comer, éste se baña y se coloca una remera ploma con unos jeans azules, sandalias y un jockey color blanco invierno.

-Hola Harry- Jason se encontraba afuera de su casa vestido de buzo plomizo y zapatillas.
-Hola Jason. Veo que estás haciendo ejercicio- Dijo con su típica voz lenta y grave.
-Oh si, salgo a trotar siempre en las mañanas- Decía mientras elongaba. -¿Y Liam?-
-Se fue al trabajo- Respondió Hazza.
-Ah, ¿así que estás solo en casa?- Preguntó.
-Si, estoy solito- Le dio una mirada algo seductora.

Jason lo observó y tragó saliva rápidamente. A buen entendedor, pocas palabras así dice el dicho.

David se encontraba en casa con _____(TN), acostados los dos en la cama mirando la televisión. ______(TN) había preparado una pizza así que ambos mientras comían se la pasaban bien allí regaloneando.

-Es gracioso ese humorista- Decía la niña mientras apuntaba a la tele. Louis Tomlinson es un as del humor, y siempre lo invitan al programa de Nick Grimshaw.

Desde que Harry conoció a Jason no le ha quitado ojo de encima. Jason también siente una fuerte atracción por él. Jason sabía que su novio Liam era muy famoso, pero eso no le importaba, lo único que quería era un “acostón” con el Styles y punto…

-¿Quieres entrar?- Le preguntó Jason a Harry apuntando su casa.
-Eh, si claro…- Dijo el ruloso y entró al hogar.

Como recién se había mudado, habían unas cajas en el piso, unos cartones por ahí sueltos, un sofá grande color como el vino, un comedor de 4 sillas color blanco, un televisor, una radio pequeña y al fondo se podía ver la habitación de Jason, que tenía una cama de dos plazas con un cobertor color gris claro.

-Siéntate- Le dijo el ojiazul. -¿Quieres algo para beber?- Se dio vuelta al decir eso.
-Quiero un vaso de agua nada más- Respondió el menor y observó la casa.

Jason entró a la cocina, y salió con un vaso de agua y un vaso de jugo de naranja.

-¿Eres soltero Jason?- Preguntó el ruloso.
-Si…llevo casi 3 años sin tener pareja- Respondió el rastafari.

Hubo un momento de mucha tensión, que ninguno de los dos se atrevía a hablar. Pero Jason se atrevió a decir algo…

-Harry, perdona si te molesta que te pregunte esto pero, ¿Eres gay o bisexual?-
-Soy gay Jason- Respondió normal.
-Yo también lo soy…mi última pareja se llamaba Josh Devine- Dijo Jason.
-¿Josh Devine? Ese chico es el mejor amigo de mi ex, Zayn. ¡Qué chico es el mundo!- Harry se asombró.
-¿Y todavía sientes cosas por ese tal Zayn?- Preguntó de nuevo Jason.
-No, ya no. ¿Y a ti te gusta Josh?- Harry se acomodaba el cabello.
-No para nada. Ahora me gusta otro chico- Le dio una mirada sugerente a Styles.

Jason comenzó a acercarse de a poco a Harry, le tomó la mano y le robó un pequeño beso. Styles le sonrió y se lanzó a robarle un beso más fogoso que el primero.

Jason se pasó toda la tarde con Styles en la casa, David había salido al cine con su enamorada ______(TN) y Liam llegó del trabajo. Se extrañó que su esposo no estaba allí, pero después no le tomó mucho peso al asunto. Comió unos tallarines con salsa de crema, se duchó, se arregló un poco el cabello, se colocó una ropa más cómoda y se fue a ese famoso casino.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr. Empty Re: Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr.

Mensaje por Invitado Sáb 01 Jun 2013, 3:38 pm



AU Meme: Maniac “Capítulo 3/4"

Liam llegó al Caesars Palace. Era un casino gigantesco. Era un verdadero palacio. Todo era nuevo, los juegos, las alfombras, los cuadros, todo absolutamente todo.

Se acercó a una mesa para apostar. Allí se encontraban sentados dos hombres y una chica. La chica lo reconoció de una y le pidió un autógrafo antes que comenzara el juego.

-Mi nombre es Eleanor Calder. Es un placer verte por aquí Liam- Dijo la castaña.
-Hola Liam, mi nombre es Josh Devine- Dijo un chico de cabello negro y de piel blanca.
-Mucho gusto Liam, soy Nick Grimshaw- Liam lo había visto en TV pero nunca en persona.

Liam comenzó a jugar, a apostar y apostar. Al final perdió una buena cifra de dólares, pero le quedaba más dinero, así que se puso de pie y entró al pasillo de los tragamonedas. Habían un montón de señoras de edad jugando allí. Payne estaba tan, pero tan obsesionado, que quería recuperar todo lo que había perdido.

Eran las 3 de la mañana, y ya tenía que regresar a casa. No le importaba mucho si Harry lo regañaba, se lo había pasado fenomenal. Conoció mucha gente, le pedían un par de autógrafos y se sentía lo máximo.

Styles se encontraba con Jason paseando afuera, por el condominio. Jason lo abrazaba y el pequeño solo sonreía. Tenía miedo a que Liam lo pillara con el rasta, pero al final Jason se despidió con un beso diciéndole “buenas noches” y ambos se fueron a sus casas.

Harry cerró la puerta de la casa, y largó un suspiro. Subió a su pieza, se colocó un pantalón de pijama y no bastó mucho para quedarse completamente dormido.
Liam había llegado, abrió la puerta despacio, se dirigió a la pieza, prendió la luz y se sacó la ropa y se colocó una polera y un pantalón holgado y se durmió.

Al día siguiente, David estaba en su casa extremadamente aburrido. Eran las 11 y algo, y como le dio hambre, decidió hacerse unos huevos revueltos con jamón y huevo, así que prendió la cocina. Al ver el fuego de ésta, sus ojos brillaban encantados. Se puso a jugar con el encendedor, lo prendía y lo apagaba. Observaba aquél color naranja mezclado con el negro y el azul de la llama. Esos colores le provocaban placer, interés.

Su chica, ______(TN) observó que David estaba jugando con el encendedor, y se lo quitó de la mano.

-¡David no juegues con fuego!- Ella lo regañó.
-Pero…- Quería excusarse.
-Pero nada, es muy peligroso- Dijo, y se puso a mirar lo que cocinaba.

La comida estaba lista, y ella lo sirvió en un gran plato. David estaba muy molesto, tenía una gran furia dentro de él ya que su novia no le dejó ver más allá la llama.
Ninguno de los dos se hablaron en la mesa, el clima ya se puso tenso.

Hoy, Jason iba a volver a ver a Harry. Le pidió que se juntasen a las 8, ya que Liam se iba a esa hora al trabajo. Lo que no sabía su esposo Styles, es que Liam iba a faltar a trabajar para ir al casino otra vez.

En la casa de David, comienza un primer altercado…

-Lo siento ______(TN), pero ya no puedo seguir contigo- Dijo David furioso.
-Pero… ¡¿Por qué, qué te ocurre?!- La chica estaba con sus ojos vidriosos.
-¡No me entiendes! ¡Y jamás lo harás! ¡Jamás!- Comenzó a zamarrearla fuertemente, haciendo que las manos de David quedaran marcadas en su piel ahora rojiza.
-¡Me iré de esta casa!- David toma una mochila vieja color negra, hecha un par de ropas, un perfume, su billetera y su celular.

David se va extremadamente enojado, y la chica se dirige al baño para ducharse con agua fría. Se seca y queda desnuda, tirándose a la cama a llorar.

-¿Qué hice para perderte Archuleta?- La chica susurraba y su llanto le costaba respirar.

Son las 8, y Liam ya se fue al casino. Harry invitó a Jason a su casa. Ellos se saludaron con un beso bien subido de tono. El chico rasta metía las manos por debajo de la polera blanca de Harry tocando su espalda completa.

Ambos chicos se deseaban tanto, que no importaba lo demás. Jason le quitó la ropa superior a Harry, y él hizo lo mismo con el ojiazul.

-Quiero que esta noche seas mío Styles- Jason le susurró al oído haciendo que el ojiverde se excitara más.

Harry caminó con Jason hasta la habitación y cerraron la puerta con llave.

Liam no había ido al trabajo (casa discográfica), dio la excusa de que tenía que ir al doctor. Los managers no le decían nada porque no lo habían pillado en lo malo. Cuando entró al casino, vio que había una chica muy sexy en una ruleta. Vio que muchos se dirigieron hasta ahí, y apostaban fichas como malos de la cabeza.
Solo una vez pudo acertar y ganó un poco de dinero, pero al segundo intento perdió la mitad de lo que tenía.

Otra cifra considerable de dinero se había farreado Payne...

AU Meme: Maniac “Capítulo 4/4"

Jason se encontraba con el chico de rulos en la habitación matrimonial. Se la pasaron bomba jugando un ratito.

Liam tenía que regresar a casa…ni sabía que su esposo se estaba divirtiendo sin su compañía.

Las calles se pusieron frías, la multitud de gente que salía de shopping o que iban a tomar algo por allí, hacían tumulto para que Liam no pudiese llegar rápido a su hogar.

Al entrar a la casa, los dos chicos arriba se tuvieron que vestir rápidamente, y se colocaron en el pasillo como si nada ocurrió.

Liam subió las escaleras, y Harry dijo:

-¡Amor, por fin llegas!- Le sonríe.
-Hola Harry, ¿Qué hace Jason tan tarde en nuestra casa?- Preguntó el pelicorto.
-Ah es que estaba conversando con Harry algunas cosas…es que… David terminó con ______(TN).- Dijo Jason.
-¿¡Qué?!- Liam abrió los ojos como platos.
-Si, ellos se pelearon. Se escucharon unos gritos desde aquí. Y me fijé que él llevaba una mochila al hombro- Respondió Styles.
-Oh…- Liam agachó la cabeza, y Hazza le dirige la palabra:
-Oye Li, recuerda que mañana hay que comprar las cosas de la casa-
-Ah…ya…- Respondió dubitativo.

La plata que tenía que comprar la mercadería se la había gastado toda en las máquinas. ¿Qué excusa le podría inventar a su marido?.

-Bueno, me voy mejor. No los interrumpo. Hasta mañana chicos- Dijo Jason, bajando las escaleras y cerrando la puerta.

Liam esperó a que cerraran allá abajo, y se puso a pelear con Styles.

-¿¡Qué hacía Jason tan tarde aquí!? ¡Responde ahora!- Payne lo encaró.
-Tenía que hablar conmigo sobre David y _____(TN)- Respondió.
-No te creo nada, nada de lo que dices…- Liam entró a la pieza y se sentó en la cama.
-Pero si se armó un medio escándalo, y yo me preocupé y llamé a Jason por si él sabía todo- Styles lo siguió hasta la habitación.
-A ver…- Liam se puso de pie, y tomó la mandíbula de Harry.
-¡¿Qué?!- Harry estaba extrañado.
-¡Tienes impregnado un perfume de hombre que no es el tuyo!- Liam gritó y lo miró con malicia.
-Estás loco…es mi perfume- Respondió Styles.
-Ah, es tu perfume. ¿Te acostaste con Jason? ¡Dime la verdad!- Liam lo tomó de los hombros forcejeándolo.

A Harry le sobresalían unas lágrimas de dolor por el aferramiento.
-¡Responde te dicen!- Le grita en toda la cara y lo empuja y cae y se golpea un brazo con la pared.
-No sabía que me estabas engañando con ese aburrido- Payne estaba hecho una furia.
-¡Ándate de esta casa Harry Styles!- Liam le hace una seña de fuera.
-Pero…No te he explicado…- Harry lloraba y lloraba.
-¡Te digo que te vayas!- Subió el tono de voz.

Harry se seca las lágrimas y comienza a empacar las cosas. Al final, mira a Liam con pena y se va a la casa de Jason.

El frío de la ciudad ahondaba más la pena de Harry, de Liam y de ____(TN). La chica no podía superar lo de David, pero al menos Jason recibió bien a Styles en la casa. Ya no podían ocultar lo que sentían, así que el dolor quedó más en Payne por no saber qué hacer.

Ya son las 5 y media de la madrugada, y David se encontraba en unos matorrales, a salidas de la ciudad de Florida. Los vientos se comienzan a poner alisios, el rayo se encuentra dentro del alma de Archuleta, el coraje, el desamparo, la mala actitud comienza a adentrarse en su cuerpo, haciendo que las llamas liberen toda esa mala vibra. David toma un fósforo, observa su llama y la lanza a los pastizales. Lanza una risa de maldad, y todo su alrededor se comienza a ahogar en flamas. El olor a quemado entra por las narices del pelinegro y danza como si fuera una fuerza divina, aunque de bueno no tenía nada…

Camina hacia otro lugar, haciendo que los bomberos llegasen al lugar del incidente. Apagan todo el incendio, y él mientras observa que apagan el fuego, decide tomar otro fósforo, lo enciende y apaga la llama. Comienza a hablar cosas sin sentido, su mente comienza a girar, sus huesos pesan, ya no puede controlar sus piernas, y entre vuelta y vuelta, David pega un grito ahogado, ya no articula palabra alguna, con un mareo de shock y su corazón deja de latir.

______(TN), que se encuentra en su casa limpiando la cocina, recibe una llamada de la policía, diciendo que David había sido encontrado muerto afuera de la ciudad.
La chiquilla comienza a envolverse en lágrimas otra vez. Si no hubiese pasado lo de ayer, todavía seguirían juntos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr. Empty Re: Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr.

Mensaje por Invitado Sáb 01 Jun 2013, 3:48 pm

Epílogo

*4 años después*

_____(TN) ya había superado el dolor de perder a David. Al final la policía investigó sobre su muerte, y dijeron que falleció de demencia. El tema de la piromanía llegó a su clímax e hizo lo que hizo con el cuerpo del chico de cabello negro.

Harry, ahora se encontraba viviendo con Jason, pero lo más triste fue, saber que su ex esposo ahora estaba en la calle, en la ruina.
No pudo pagar más el dividendo de la casa que se la quitaron, no pudo seguir su trabajo como cantante porque nadie lo quería aceptar así con ese tipo de enfermedad, y ni siquiera podía ir al casino.

El pobre Styles se encontraba llorando las penas en el baño, mientras se duchaba. Si Liam le hubiese confesado su adicción, todo sería distinto. Pero hay veces que la pasión, el ego gana más que una relación de casados.

Liam, que se encontraba en la calle mendigando uno que otro centavo, se sentía dolido, no solo por perder sus pertenencias, sino más que nada el perder a su compañero, a su amante, a su amigo Harry. Pero ya no había más vueltas que darle...

FIN.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr. Empty Re: Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr.

Mensaje por Invitado Dom 09 Jun 2013, 4:06 pm

• Titulo: Cena Para Cuatro
• Autor: Paaamx.
• Adaptación: De la canción “Cena Para Cuatro” de Pimpinela y Miranda!.
• Género: Drama, romance.
• Contenido: Relaciones chico/chico, chica/chica.
• Advertencias: No leas si eres homofóbico, o si no te gusta Lilo Paynlinson ó Deleanor Peader. Es un song-shot.
• Otras páginas: No.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Cena Para Cuatro.


Narra Danielle.

Me encuentro en la habitación pintándome las uñas, hasta que el sonido del celular de mi novio Liam suena.

Tomo el Blackberry, y es un correo de Louis Tomlinson, uno de sus amigos. De pura curiosa que soy, abrí el mensaje, y me dejó totalmente paralizada:

“Hola Liam, sabes que esta última semana te he extrañado tanto. Extraño cuando salimos a caminar y hablamos un sinfín de cosas. Gracias por apoyarme en todo, te quiero muchísimo hermoso y buen amigo. Louis”

-¿Y qué le sucede a éste?- Me dije. El esmalte ya se secó y me dirigí a la cocina a preparar unos wantanes y algo de comida china.

-Hola amor- Liam llegó a la cocina, y yo lo observé un tanto molesta.


Danielle: Tengo que hablarte una cosa 

estuve celosa y perdí la razón 

Revisando tu correo 

encontré la causa de mi sensación

-Pero Dani, él es uno de mis mejores amigos, nos queremos mucho, es sólo una amistad, además él tiene novia…- Respondió un poco incómodo.


Liam: Lo que tú has hecho es inútil 

no recibí nada comprometedor


-No importa Liam, ya estoy preparando una cena para que venga Louis con su pareja- Respondió mientras hacía el arroz chaufan.

Danielle: Te preparé una sorpresa 

he puesto la mesa para más de dos


Respondí al final el correo de Louis, y le dije lo siguiente:

-“Hola Louis soy Danielle, no te preocupes a la noche verás a Liam, yo sé que lo extrañas, y él también. Tendremos una gran cena y estaría bien que vinieras tú con Eleanor. Danielle”

Louis: Te escribí a la dirección de mail que tengo aquí
¿qué pasó? 

Ha respondido tu esposa
¡y no tu! 

dice que, ésta noche ella me espera 

que en tu casa habrá una cena medianamente cordial

Narrador Omnisciente.

Son las 7 de la tarde, y Eleanor llegó con su novio tomado de la mano, y saludaron a Liam.

-Hola Liam- Ele lo saludó con un beso en la mejilla.
-Hola- Louis le dio un apretón de manos y una breve palmadita en la espalda.
-Pasen chicos, la cena ya está casi lista- Liam no podía despegar los ojos del chico de cabello castaño.


Hay mucho que tendría que aclarar 

y si hoy nos enfrentamos lo podríamos hablar 

Aquí la única ley es la verdad
es cena para cuatro sino hemos contado mal 

Terminémoslo llamemos al sosiego 

¡oh! disimulemos y tan solo conversemos


-Permiso, voy a la cocina a ayudar a Dani- Dijo Eleanor y se puso de pie, entrando a la habitación.

-Hola tanto tiempo- Danielle se abalanzó para rodear a la chica por la cintura.
-Hola linda- Ella sonreía y le acariciaba el rostro y el cuello.


Eleanor: Yo fui punta de la lanza que hundiste 

al vengarte creyendo que así 

acallaría las voces de orgullo tonto 

que hay dentro de ti

-Bueno, ya le falta poco para que la carne quede cocida- Dijo Danielle y se giró y le robó un breve beso a la castaña.


Danielle: Que injusta que fui 

me engañaste y te mentí

-¿Tú sabías que Liam estaba saliendo con Lou?- Preguntó Calder.
-Tenía una leve sospecha, pero ahora me queda claro- Dijo y le ofreció un wantan a la chica.


Liam: Es tal cual lo temí 

y no esperaba más de ti

-Lo siento Lou, ella contestó el correo. Al parecer ya sospechaba que entre nosotros si había algo “extraño”- Liam movía las manos mientras estaba sentado en el sofá con el castaño.
-No te preocupes, te echaba de menos Li querido- Le acarició un poco el pecho y se quedaron mirando con ternura.

-¡Ya chicos, la cena está lista!- Eleanor colocaba los servicios, la bebida y un trago de pisco sour en la mesa, mientras que la chica de rulos ya había dejado los platos y la comida para que se sirvieran.


Louis: No lo puedo creer 

cual ingenuo puede ser 

ahora mira la cena bizarra 

que da tu mujer

Los cuatro se sentaron a la mesa, y Liam con Louis se miraban de reojos, mientras que Peazer acariciaba la pierna de Eleanor por debajo de la mesa, haciendo que la otra carraspeara por un momento.

-¿Y cómo te ha ido en tu nuevo trabajo Payne?- Preguntó Tomlinson mientras buscaba la sal.
-Bien gracias. Al menos el jefe no es tan malo como decían las malas lenguas- Respondió.
-Qué bueno.- Louis sonreía y se sonrojaba un poco.


Hay mucho que tendría que aclarar 

y si hoy nos enfrentamos lo podríamos hablar 

Aquí la única ley es la verdad
es cena para cuatro sino hemos contado mal 

Terminémoslo llamemos al sosiego 

¡oh! disimulemos y tan solo conversemos


-¿Y de cuando que están saliendo ustedes chicos?- Preguntó Danielle, a lo que Liam observó fulminante.
-De hace dos meses- Respondió el mayor, y Eleanor se reía como haciéndose la desentendida.
-Ah, qué bien- Dijo Peazer después de haber tomado un sorbo de Sour. Eleanor y yo igual tenemos “algo”.
-De… ¿De verdad?- Liam se quedó helado como un hielo, a lo que la chica castaña solo atinó a asentir.
-¡No me habías dicho nada Eleanor Calder!- Dijo Louis mirando seriamente.
-¡Ya basta, no peleemos!. La comida tiene que entrar en provecho- Liam musitó para calmar las aguas.

La cena transcurrió normal. Después los cuatro se dirigieron al living a cantar karaoke, y se despidieron un tanto incómodos entre todos.

FIN.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr. Empty Re: Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr.

Mensaje por Invitado Sáb 15 Jun 2013, 11:57 pm

Bueno, voy a subir aquí la primera novela que redacté, para que vean el cambio que hice en mi escritura. En la historia aparece mi nombre, pero igual pueden imaginar que eres tú el que participa. (Mi nombre = rayita)




Ficha de la serie




Nombre: Castroleta: “Entre Broma y Broma, La Verdad Se Asoma”.
Autor: Paaamx
Adaptación: No, es de mi propiedad.
Género: Drama, romance, hot.
Advertencias: Si eres bifóbico o no te agrada DA2014 ó JC J no leas.
Otras páginas: Si, mi Tumblr (No al plagio).
 
Primera parte:
Un día como cualquiera estaban todos los integrantes de la casa… todos ellos cantantes. Sus nombres; Mark Barry, Christian Burns, Ste McNally, Jon McLaughlin, Justin Bieber, David Archuleta, Jason Castro y Jeff Timmons.
Todos ellos tenían libre en su trabajo como dioses del Pop. David, Mark y Ste estaban jugando con el soplaburbujas que se encuentra en el patio. Justin estaba conversando con un amigo, un compañero que se llama Gaspar, Christian estaba abrazando a su amante Jacqueline, Jason estaba componiendo música y Jeff y Jon estaban viendo televisión.
Al rato después, Christian contesta el teléfono y lo llama Abraham, un chico que conoce de hace bastante tiempo. Le pregunta cómo está y empiezan a hablar y hablar.
En ese momento David entra a la casa y sube al segundo piso en donde se encuentra Jason componiendo, mientras Jon empieza a tocar el piano y Jeff cocina un plato de Macarrones.
David entra y se pone a charlar con Jason.
David: Hola hola, ¿estás muy ocupado?
Jason: ¿Qué haces aquí?, déjame solo, tengo que concentrarme.
David: -¿Acaso yo te pongo nervioso que me estás echando?
Jason: (Se queda sin palabras. Lo mira de pies a cabeza y dice) -Es que no me gusta que me desconcentren mientras compongo.
David: Ah, bueno…entonces te dejo, antisocial.
Jason: Oye, espera…mejor no te vayas. Tu sabes que eres mi mejor amigo y te comprendo. Sé que quieres estar siempre a mi lado…
David: ¿Por qué dices eso?. Tu crees que yo soy tonto si sé que tu también sales con Pamela, la misma chica que sale CONMIGO. ¿Y ahora me vienes a decir que yo quiero estar contigo?
Jason: Por favor, lo que te dije es sólo como amigos, a eso me refería. Ah, respecto a ese tema primero YO me fijé en ella, YO te la presenté así que déjate de hacer escándalo.
David: Tu sabes que ella no te quiere, ella te quiere para un rato. Bueno, allá tú sigue siendo el otro de ella…
Jason: Bueno, pero al menos ella salió conmigo ayer, en cambio a ti nunca te dice salgamos o algo así.
David: ¿Salió contigo ayer?…ah bueno, a lo mejor le tocaba sacar la basura ayer…
Jason: David por favor, no me hagas enojar que ya te voy a agarrar a patadas.
(continuará…)
 
Segunda parte:
(Continuación de charla entre Jason y David)
David: ¡Jajaja! (ríe irónicamente), Pero si es cierto…tienes que reconocer que eres el otro (le guiña un ojo)
Jason: Ja-ja no me hagas reír. (Lo dice todo con una cara extremadamente seria)
David: Bueno amigo, nosotros vamos a salir a jugar a la pelota afuera. Si quieres nos acompañas para que dejes de ser antisocial…
Jason: ¿Estás de Toni o qué? (Mirando con cara molesta).
David: Yo siempre soy feliz…aunque no tenga todo lo que quiera y lo que ya tengo estoy “obligado a compartirlo”.
Jason: ¿Por qué no cambias de tema?
David: Ya filo, no importa. Mejor me voy…adiós.
(Mientras David se va, Jason recuerda todo lo que vivió la tarde anterior junto con Pamela.)
Jason: (hablando solo)… Me carga sentirme así, siento que la amo, pero también estoy conociendo a otra chica que también me está gustando muchísimo. Y lo peor es que cuando estoy con David siento una sensación extraña, quizás también me gusta. Odio estar confundido.
(David llega al living y se da cuenta que llegó Pamela de visita)
David: Mi niña hermosa ¿Cómo está?
Pamela: Muy bien mi amorcito. Hace poco salí del trabajo y te vine a ver. (Le toma las manos a David)
David: Bueno, toma asiento…necesito conversar contigo (Se dirigen al sofá color ocre)
Pamela: Dime, mi amor
David: Me encanta estar a tu lado y lo único que quiero es que estemos los dos juntos para siempre.  Los días cuando tú no estás son muy fríos y aburridos.
Pamela: ¡Ay bebé que te pusiste cursi! (risas). Yo igual siento algo muy fuerte por ti… me tienes loca (en su mente pensando: eso se lo digo a todos mis amantes) y estoy enamoradísima de ti.
David: Acércate a mi (abraza a la chica)
Pamela: ¡Uy, lindo mi ángel David!
David: Ven para acá mi amor (la empieza a besuquear por el cuello)
Pamela: (Risas coquetas) ¡Esto está perfecto mi amor!
David: Bésame que estoy caliente.
(Besos, abrazos, manoseos en el sofá, y de repente Jason llega al living y se recuesta en el sofá de al lado del mismo color)
Jason: (pensando). Qué fuerte ver a la mujer que te gusta junto con tu mejor amigo…y quizás alguien que quieres que sea más de tu amigo. Me encantaría estar disfrutando ahí junto a ellos, pero tengo que controlarme y mantener mi orgullo.
(De repente alguien toca el timbre y Jason va a abrir la puerta)
Mandy: Hola Jason, tanto tiempo. ¿Qué tal?
Jason: Hola cariño, necesitaba verte. (Le da un piquito)
Mandy: Disculpa por no juntarme contigo ayer…es que tú sabes que mi trabajo es muy esforzado. Me llaman de distintas partes para arreglar los jardines de las casas.
(Aclarando el tema del trabajo, Jason y David son cantantes, Pamela trabaja en una clínica actualizando y consultando Bases de Datos y Mandy como jardinera en hogares y parques).
Jason: No te preocupes querida…he pensado todo el día en ti (diciéndose a sí mismo: “también he pensado en los otros dos”).
Mandy: ¿Dijiste algo mi Jason?
Jason: No, quería decir que quiero disfrutar un momento contigo…un momento sólo para los dos.
Mandy: Aww, qué romántico eres. Por eso me encantas (Le acaricia la mejilla)
(Después Mandy se queda conversando con Jason afuera, el chico la toma de la mano, se recuestan y se ponen a mirar las nubes abrazados, mientras David sigue viendo televisión junto a Pamela)
(Unas horas más tarde)
Mandy: Bueno, me tengo que ir a trabajar amor, te amo… piensa siempre en mi
Jason: Yo te amo más. (Se despide con un gran beso)
Pamela: David, me tengo que ir…aunque no te quiero dejar solito mi osito de peluche
David: (Risas). Ya es tarde y se está oscureciendo. Nos vemos mañana.
Pamela: Adiós bebé
David: Chao mi reina.
(Continuará…)


Última edición por paaamx el Mar 18 Jun 2013, 4:05 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr. Empty Re: Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr.

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 12:01 am

Tercera Parte:
(Todos los integrantes del hogar se encuentran durmiendo, son las 10 de la mañana y el primero que se levanta es Jason y se dirige al Jacuzzi. Después los otros se van a las duchas y toman desayuno. Al rato después David prende la televisión.)
David: (hablando solo) Pff…la tele cada día más fome.
(Jason llega al living en traje de baño para impresionar a David)
Jason: (pensando) Espero que me mire harto
David: ¿Y qué hacías tan temprano en el jacuzzi?
Jason: Tenía ganas de usarlo. Es que me gusta mojarme desde temprano (le da una mirada sugerente)
David: (Titubeando un poco) Pero…podrías haber esperado a que llegara Mandy
Jason: No sé si Mandy me venga a visitar hoy (mientras piensa: David parece que no notó mi indirecta)
David: Qué lástima, pero Pamela si vendrá
Jason: Ah
(Ambos miran televisión, los otros chicos juegan a lanzar balón, mientras de repente abren la puerta y entra Pamela)
Pamela: Hola chicos, me vine corriendo desde mi casa. Odio escuchar las peleas que tiene mi hermana con su esposo.
David: Hola mi amor. ¿Por qué no buscas otro lugar para vivir?
Pamela: (Mientras se sienta en el sofá) Es que estoy feliz allí junto a mis mascotas
Jason: ¿Y cómo está tu hermana?
Pamela: Está bien, a pesar de sus dramas. Pelea con Marko algunas veces porque él sabe que ella tiene a otros “piernos” por allí
Jason: Eso es complicado. Además ella es casada y tiene amantes.
David: Es mejor estar soltero y disfrutar de eso. Aunque igual a veces pienso en casarme, pero después recuerdo mi libertad y digo que no.
Pamela: Si, es mejor no comprometerse. Igual en mis planes no está tener hijos.
Jason: En mis planes menos.
(Cae la noche y algunos de los chicos: Jon, Ste, Mark y Jeff, juegan con el soplaburbujas, llega Mandy inmediatamente después de su trabajo)
Jason: Mandy, qué sorpresa. Pensé que no ibas a venir
Mandy: Ay amorcito mío. Este trabajo es tan sacrificado, pero no puedo dejarlo…
Jason: Eso es lo que pasa…no quiero que la rutina rompa nuestra relación
Mandy: Así es. Hagamos algo interesante…si quieres te invito a cenar mañana en la noche
Jason: Buenísima idea… ¡Esa es mi Mandy! (La abraza fuertemente y le roba un beso)
(Continuará…)
 
Cuarta Parte:
(Después los otros chicos se van a cenar Chili con carne y Jason y Mandy se sientan en el pasto a conversar, mientras David y Pamela salen a jugar con el soplaburbujas)
David: ¡Me encanta esto!
Pamela: Es muy divertido (mientras mira a Jason celosa porque conversa con Mandy)
David: Nunca pensé que me iba a enamorar tanto
Pamela: Yo menos. No creía en el amor hasta que te conocí (risitas)
David: Mañana tengo que trabajar y no quiero (pone cara triste)
Pamela: Yo también, pero mañana es viernes, así que tenemos fin de semana para descansar
David: Si, tienes razón mi mamita.
(Después David se despide de Pamela con un beso y Mandy ve todo eso)
Mandy: ¿Ellos de hace cuánto tiempo que son novios?
Jason: Llevan más de un año juntos (pone cara de extrañeza)
Mandy: Hacen muy linda pareja
Jason: Si, se nota que se aman al igual que nosotros (pensando: “eso creo”)
(Después Mandy se va y le da un largo beso a Jason y él cierra la puerta de la casa)
Jason: Adiós, sueña conmigo
(Continuará…)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr. Empty Re: Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr.

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 12:04 am

Quinta parte:
(Al día siguiente Justin se levanta de los primeros para irse a trabajar, mientras Christian sirve de desayuno tortitas, David y Jason ya se encuentran en pie y los demás están durmiendo)
Jason: (se pone a ensayar canto en la sala de estudio)
(David entra a la sala)
David: Buenos días Jason
Jason: Buenos días, Señor Archuleta
David: Jaja, cómo amaneciste, exagerado
Jason: Muy bien, gracias
David: Tan huevón que eres (le hace cosquillas a Jason)
Jason: Ya, córtala. Soy super cosquilloso
David: Bueno, “niñito cosquilloso” (risas)
(Jason mira a David con una cara de incomodidad porque él se encuentra cerca después de las cosquillas).
Jason: (Inventa cualquier mentira). Amaneció helado hoy…tengo un poco de frío. (Se acerca más a David y lo abraza tiernamente)
David: ¿Se te pasó el frío con el abrazo? (se ríe un poco, pero esto a la vez lo descoloca)
Jason: Si, se me pasa el frío cuando estoy a tu lado
David: ¡Jajaja! Tan ridículo Jason
Jason: No, es en serio. (Se muere de ganas de confesarle lo que siente pero se queda mudo)
David: ¿Y no me vas a soltar?
(Continuará…)
 
Sexta parte:
(Jason no quiere soltar a David pero al final lo hace igual)
Jason: Oye, me gusta tu nueva bufanda
David: Gracias, la compré la semana pasada y nunca me la había puesto
Jason: Te la voy a robar (Eleva sus manos para quitarle la bufanda del cuello)
David: No me quites la bufanda. Hace demasiado frío
(Hay un momento de silencio y David rompe el hielo)
David: Oye, ¿te cuento una copucha?
Jason: Dime
David: ¿Sabías que Jeff está saliendo con Magdalena cierto?
Jason: De hace rato que sé eso
David: Bueno, lo que pasa es que ella se quiere separar de su marido para casarse con Jeff, ya que como es famoso y tiene dinero…
Jason: Pero Santiago también es adinerado… ¿o me equivoco?
David: Si, también, pero éste ya tiene su amante
Jason: Oh, eso no sabía. Pensé que la infidelidad era por parte de ella no más.
David: Esa mina la Magdalena está más manoseada que teclado de ciber
Jason: (Mirando a David se ríe a carcajadas)
(Pasan muchas cosas por la mente de Jason, se muere por tener aunque sea algo por el momento con David, porque para él es complicado amar a tres personas a la vez)
Jason: David…
David: ¿Qué?
Jason: Quiero…decirte algo
David: Dime no más
Jason: Es que…es bastante difícil
David: ¿Porqué? ¿Es una mala noticia o qué?
Jason: No…o sea, es que…no sé qué me pasa cuando estoy contigo. Tu sonrisa me provoca muchas cosas. No sé si de verdad me estoy enamorando de ti o es solo un capricho…
David: Pero Jason, tu ya tienes a Mandy…yo estoy con Pamela. Eso te tiene que quedar claro.
Jason: Pero qué importa…tú sabes que yo también estoy saliendo con Pamela y la amo mucho, pero también quiero estar junto a ti. (Le regala una flor)
David: ¡Wow! Nunca pensé que ibas a hacer esto
Jason: Por favor, tengamos algo a escondidas, sin que sepan los otros chicos de la casa. No quiero que Mandy se entere tampoco porque se decepcionará
David: Está bien. Igual tengo que reconocer que tú me haces feliz. (Le acaricia la barbilla)
 (Jason estira los labios como queriendo robarle un beso a David)
(Continuará…)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr. Empty Re: Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr.

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 12:10 am

Séptima parte:
(Mientras Jason quiere robarle el beso a David se imagina ese beso, ese anhelado beso. Imagina a David en pijamas y vestidos los dos formalmente o llegando a la casa y le da un achuchón)
David: (Un poco nervioso besa a Jason de manera muy tierna). Qué rico estaba ese beso
Jason: Jejeje. Me encanta besar
David: Creo que me haré adicto a tus besos (lo abraza fuertemente)
Jason: Te amo David
David: Suena extraño, pero… sí, yo también te amo
Jason: ¿Por qué?
David: Porque yo soy mormón y no debería serle infiel a mi novia
Jason: Pero qué importa, si esto quedará entre nosotros. Es un secreto
David: Okay, no le diré a nadie. Eres muy especial para mí, Jason
Jason: No he podido sacarte de mi mente David, me tienes hipnotizado
David: Sé que esto es algo más que un “Crush” (suena de fondo Crush de David Archuleta)
Jason: Bueno, bajemos para que los demás no sospechen nada
David: Si, voy a aprovechar de salir a trotar por allí
Jason: Hoy tengo una cita con Mandy…debería arreglarme
David: Anda y pásala bien.
Jason: Pero es a la noche (risas)
David: Ah, pero igual. Arréglate y ya sabes…cuídate
Jason: Por supuesto, estoy bien preparado (risas)
(Jason baja al living y se sienta a conversar junto con Ste y Justin. Después se va oscureciendo y Justin invita a Jason a jugar a la pelota)
Justin: Jason, ¿quieres salir a jugar?
Jason: Mmm…bueno
(Salen al patio a jugar un rato)
Justin: ¿Qué te pasa Jason? Te noto preocupado.
Jason: No, no me pasa nada. Estoy bien
Justin: ¿Seguro?
Jason: Si, es que un momento más tengo una cita con Mandy
Justin: Ah, que bien. Yo el fin de semana pasado salí con Leandra, la pasé super
Jason: Jaja, qué bueno.
Justin: (Mirando fijamente a Jason) ¿No me quieres contar que te pasa?
Jason: Pero Justin, si sólo estoy nervioso
Justin: Hmm… (Lo mira incrédulo)
Jason: Mira, es que quizás yo antes he tenido citas con chicas, pero ésta cita para mí es muy importante
Justin: Se nota que amas mucho a Mandy
Jason: Si, la amo demasiado. (Piensa en David y Pamela y suspira)
(De repente aparece Mandy con un vestido rojizo y con algo de escote en la espalda)
Mandy: Hola Jason (lo saluda con un besito)
Jason: Hola. ¡Qué guapa te ves!
Mandy: Gracias amor
Justin: (Mira a Mandy impresionado). Hola Mandy, ¿cómo te ha ido?
Mandy: Bien bien, gracias Justin (Lo saluda con dos besos en la mejilla)
Jason: Bueno mi amor me cambiaré de ropa para salir. Espérame un momento.
Mandy: Ya, mi cielo
(Mientras Jason entra a la casa, ve en el comedor a David y Pamela besándose y en el fondo se le parte el corazón porque él no puede estar junto a los dos)
(Continuará…)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr. Empty Re: Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr.

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 12:14 am

Octava parte:
(Jason prepara su ropa para ir a la cita con Mandy. Se viste y baja para juntarse con ella)
Jason: Estoy muy feliz. Necesitaba relajarme por un momento…la vida de cantante no es tan fácil como la pintan
Mandy: Amor, yo también tengo demasiado trabajo. Además tuve una pelea con el dueño de un parque porque me echó la culpa de todo, cree que soy una inepta
Jason: Ay mi niña no se preocupe (le da un beso en la boca) ahora nos vamos a relajar
Mandy: Si, mi Rasta boy (le toma la mano y se van)
(Jason y Mandy caminan hacia el Centro Urbano, específicamente al local “La Noche Fluye”)
Jason: Hola, queremos solicitar una mesa
Dueña Local: Está bien. Un momento… ¿tú eres Jason Castro?
Jason: Si, así es
Dueña Local: Mucho gusto en conocerte. Ya te conocía por American Idol
Jason: Jeje, si… todo el mundo me conoce por el programa
(Empieza a llegar la gente y ven a Jason y se alborotan)
Sofía: (Con un rostro lleno de felicidad) ¡Qué lindo es Jason! Tengo que saludarlo
Marta: ¿Ese es el chico de American Idol? (le pregunta a su amigo Roberto Soñador)
Roberto: Ahh, si. ¿Y quién es esa chica? Está bien rica
Marta: Debe ser la novia (Mira de manera extraña a Roberto)
Ester: Jason! Un autógrafo, por favor
Jason: (Le firma la hoja) Aquí tienes. Gracias (Abraza terrosamente a Ester)
(Jason y Mandy se dirigen a una de las mesas y se ponen a hablar)
Mandy: Quedaron locos con tu visita
Jason: Si, siempre pasa eso
(Jason y Mandy miran hacia la puerta y llega Ralph Fiennes)
Jason: Oh, es Ralph.
Mandy: Qué guapo es
Jason: Hola Ralph (le hace señas)
Ralph: Hola Jason (le sonríe)
(Llega la camarera y hacen el pedido, mientras ésta saca el plato sucio de la mesa)
Mandy: ¿Tienes alguna gira que hacer?
Jason: Uf, si…tengo que viajar a Canadá. Pero me gustaría volver a Manila
Mandy: ¿Manila queda en las Filipinas?
Jason: Si. Es un lugar muy bonito. Tengo buenos recuerdos
Mandy: Supe que David también viajó para allá
Jason: (Cuando escucha el nombre David se queda pensativo un rato). Jajá, él ha viajado dos veces. La segunda vez fue para grabar su disco y Nandito Ako. (Suena de fondo Nandito Ako)
Mandy: Tan buena persona que es David. Lo admiro
Jason: Es uno de mis mejores amigos. (Y piensa: “Algo más que amigos”)
(Llega la camarera y les trae los pedidos: Jason pidió pavo y Mandy Creppet Suzette)
Mandy: Esto está delicioso (Le da un bocadito a Jason)
Jason: Si, está muy bueno
(Pasa la hora de la cita y Jason invita a Mandy a cantar a dúo en el karaoke)
Mandy: Amo tu voz, Jason
Jason: Y yo te amo a ti
(Comienzan a cantar y se pasan súper bien, hasta que después se separan por un momento y Jason se pone a jugar con globos de agua y Mandy pide un trago en la barra)
Ester: Jason, te tengo una sorpresa
Jason: Dime
Ester: (Le lanza un globo de agua) Jajaja.
Jason: (Se ríe a carcajadas) Bueno, juguemos un rato
(Después se vuelven a juntar. Se abrazan, achuchan y después Jason se despide de Mandy)
Jason: Amor, me voy. Ya es demasiado tarde
Mandy: Me encantaría quedarme un rato más contigo
Jason: Te extrañaré cuando llegue. Llámame mañana
Mandy: Si, mi amor (le acaricia el hombro)
Jason: (Se pone coqueto).  Si tengo que viajar pronto te aviso mi amor
Mandy: Obvio, allí estaré para escucharte
Jason: Chao, la pasé super bien contigo
Mandy: Adiós Jason.
(Continuará…)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr. Empty Re: Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.