O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr. - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr. - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr. - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr. - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr.

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr. - Página 3 Empty Re: Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr.

Mensaje por Invitado Mar 18 Jun 2013, 12:06 am

Parte número 24


(Justin, casi al amanecer regresa a la casa junto con una amiga llamada Margarita Nadal, que le comenta todo lo que sucedió en la fiesta y le pide si puede quedarse a dormir en su casa)
Margarita: Oh, amigo la pasé la raja
Justin: Yo bailé harto igual, pero no tomé como en otras ocasiones
Margarita: ¿Por qué no quisiste un pitcher?
Justin: No, ahí no más. Es que no puedo tomar mucho, sino acá me matan
Margarita: Ah, la Lea te tiene controladito también. Hm…macabeo no más.
Justin: No puedo tomar porque mañana tengo que trabajar en la tarde
Margarita: Sipo, te creo amigo. Oye Justin… ¿Puedo quedarme a dormir en tu casa?
Justin: Por supuesto, pero eso sí, te presto un par de frazadas y te quedas en el living
Margarita: No, ningún problema. Está bien
(Los chicos no pueden dormir, así que deciden tomar un poco de piscola con unos sándwiches de tomate con quesillo)
Jeff: (Sirviendo la comida) Ya está lista la cena
(Todos los chicos llegan al comedor)
Jon: ¿Oye, qué te pasó Jason?
Jason: Es que no estoy bien anímicamente
Jon: Pero tranquilo hombre, para eso estamos los amigos
Jason: Gracias compadre (Con un rostro de angustia)
Christian: ¿Mañana será otro día ajetreado o no?
Jeff: Para mí va a ser terrible. Mis fans me van a matar porque yo dije que iba a filmar un video y ni siquiera tengo el comienzo
(Después los chicos terminan de comer y Jason se va a preparar otro trago al mini bar)
Jason: (Pensando) Mi vida está horrible, pero mis amigos son el verdadero pilar. Creo que el amor es una mierda…
(Jason se pone a hacer malabares con los vasos del bar y se une David al juego)
David: Ánimo. No te eches para atrás…tienes el apoyo de tu novia. Recuerda…
Jason: Eso lo sé, pero necesito de tu ayuda
David: Bueno, aquí estoy para que nos alegremos
Jason: Gracias, buen…amigo
David: ¿Vas a salir mañana?
Jason: No, no tengo nada interesante para mañana.
David: Ah, es que tenemos que conversar
Jason: ¿Conversar qué?
David: Mucho…
Jason: Hm… (Con rostro de duda)
David: Es un decir
Jason: Tú cada día estás más aweonao
David: Voh erí el aweonao
Jason: … ¿Hablar?
David: Si pos
(Después de eso, Jason por fin reconcilia el sueño como al mediodía y los demás chicos ya se fueron a dormir de hace muchas horas atrás)


(Al otro día, los chicos se juntan para tomar de desayuno Avena con leche y Pan tostado con mermelada y se despiden de Margarita, la amiga de Justin)
Ste: Buenos días a todos
Christian: ¡El matinal de Chile!
Ste: Hm… (Lo mira serio)
Justin: Buenos días
Ste: ¿Tienes clases?
Justin: Afortunadamente no. Por algo salí a carretear anoche
Mark: Ah, por eso no te vi en la noche. ¿Y a quién le pediste permiso?
Justin: Mark, tengo 18 años y voy en Cuarto Medio ¿ok?
Mark: Pero eres el menor de la casa. Además no puedes andar por las calles de noche… ¡tú eres famoso y te tienes que hacer respetar!
(Al rato después, los chicos (excepto el Team Javid) se van al patio a conversar. En ese mismo instante se encuentran a solas David y Jason)
Jason: Hola chico tierno (Le da un abrazo)
David: Hola…se te ve más animoso
Jason: Si, y más si estoy a tu lado
David: Jaja, te pusiste loco
Jason: Estoy loco…de amor por ti
David: Hm… ya (Prende la tele)
Jason: ¿Tienes frío?
David: No, para nada
Jason: Ah, es que quería abrazarte
David: Abrázame entonces
(Jason y David están abrazados viendo televisión, se lanzan tallas internas y justo en ese momento pasa Jeff, que sube al segundo piso para ir a la alcoba. Jeff se queda con un rostro helado, y de fondo se escucha la versión de Mandy cantando “Hombre Contra Hombre”)
Jeff: (Leyendo un libro recostado en su cama) No puedo creerlo, no puedo creerlo. Jason está enamorado de David. Este weon está jugando a dos bandas… no creo que sea una broma
(Los chicos como vuelven a quedarse solos en el primer piso, empiezan a ponerse ardientes, haciendo que Jason le quite la camisa a David y se empiezan a besar y besar. Después David le saca el chaleco y una de las poleras que tiene puesta Jason.)
David: Jason… me estás tentando
Jason: Sácame los pantalones… ya
(David desabrocha el botón del jeans de Jason y él le saca el pantalón también, quedando ambos en ropa interior.)
Jason: Sigue besándome
(David le besa el cuello, empieza a recorrer ese cuello con su candente lengua, se dan miles de besos en los labios, ambos caen en el placer, en pasarla bien, en jugar y olvidarse de lo que opinen los demás)


(Continuará…)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr. - Página 3 Empty Re: Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr.

Mensaje por Invitado Mar 18 Jun 2013, 12:10 am

Parte número 25


(Después del coqueteo y el jueguito, Jason vuelve a abrazar a David y se ponen a ver un poco de televisión juntos así en ropa interior)
Jason: Interesante lo que están dando del clima
David: Si. Aunque creo que mañana puede hasta nevar
Jason: Esta ciudad nunca se pone de acuerdo con el clima…
David: Aunque está mejor el clima entre nosotros dos (Pone cara de 1313)
Jason: Ven para acá mi hondureño.
(Jason le dice a David que se ponga arriba de él y le empieza a besar por debajo de la camiseta blanca.  Empiezan a frotar sus genitales con la ropa puesta, mientras se siguen besando lentamente.)
David: ¡Tu cuerpo me mata!
(Se nota el cuerpo de ambos que está ardiendo y empiezan a hacer unos vaivenes con la ropa puesta, hasta que Jason se decide y le empieza a morder sus calzoncillos, mientras David le toca por encima de los bóxer blancos que tiene Jason. Se siente la respiración fuerte y agitada, se siente que los dos la tienen bien durita. Entre ambos se sacan la ropa interior y quedan solo con las camisetas que tienen puestas.)
Jason: Ah-ah-ah
(Jason siente su respiración demasiado fuerte, mientras trata de besar a David otra vez. David le toca las tetillas a Jason y le empieza a besar por el cuello. Empiezan a masturbarse entre ambos y se sienten como si estuvieran tocando las estrellas con la mano. David se aferra a la espalda de Jason y éste empieza a penetrarlo suavemente.)
David: Basta, basta Jason. Mejor dejemos esto hasta aquí no más.
Jason: No, voh dale no más. Ven…ven
(Jason sigue penetrando a David y después Jason le hace una pequeña felación. David está realmente excitado, que se llega a olvidar completamente de lo que le dijo a Jason)
David: Ah-ah-ah. Dios…
(Al final de todo este suceso, ambos se besan y se van a duchar y vestirse)

(Continuará...)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr. - Página 3 Empty Re: Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr.

Mensaje por Invitado Miér 19 Jun 2013, 5:58 pm

Bueh, le doy un breve hiatus a la historia de Castroleta, ya que perdí los otros caps. Cuando los encuentre en mi otra cuenta la sigo. xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr. - Página 3 Empty Re: Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr.

Mensaje por Invitado Miér 19 Jun 2013, 6:06 pm

Nombre: ¿Y quién es ella?.
Autor: Paaamx.
Adaptación: Ninguna.
Personajes: Jason Castro, Jessica James, TN.
Advertencias: Es sobre una chica bisexual.
Otras páginas: Mi otro tema llamado <3 Castyleta.




Era un día soleado, en la ciudad de Santiago, donde me encontraba en mi habitación chateando. Una chica, de nombre Jessica, por cierto muy atractiva, me agregó al messenger.




Jessie: Hola, ¿Cómo te llamas?.
TN: Mi nombre es _____(TN). 
Jessie: Un gusto yo soy Jessica, pero todos me dicen Jessie.
TN: Ok Jessie, ¿De dónde eres?
Jessie: De Santiago, ¿Y tú?
TN: Igual.
Jessie: Ah qué bien, un día podríamos juntarnos a tomarnos algún helado.
TN: Si claro.
Jessie: ¿Tienes pareja?
TN: No, ¿Y tú?
Jessie: No. Tenía, pero ya terminé con él...
TN: Ah qué lástima.
Jessie: Si, fue mejor haberlo dejado. Me hizo sufrir demasiado.
TN: ¿Y cuándo nos juntamos?, si es que quieres.
Jessie: Juntémonos el día sábado a las 3 en el Marina Arauco.
TN: Ok, que estés bien. Te dejo.
Jessie: Adiós, nos vemos el sábado.




Al final cerré la sesión, me fui a dar un baño de espuma. Me iba a juntar con esta chica. Yo sabía que estaba mal... pero es que me aburrí de Jason. Él siempre salía con amigos a ver partidos y yo me quedaba aquí solita.




Además, Jessie parece simpática. Me atrajo tanto, y eso que la acabo de ver en una fotografía, y ya me averigüé su dirección de Facebook. Allí también tenía 4 fotografías más. 
Bueno, físicamente yo soy de cabello castaño oscuro, ojos color miel, piel muy blanca y de contextura normal. Ella, parece como sacada de un cuento, es de piel bronceada, ojos cafés profundos, una sonrisa perfecta, cabello castaño claro y con curvas.


Al terminar mi baño, me envolví con una toalla, me fui a mi pieza y elegí una ropa sencilla: Unos jeans negros, una polera blanca con un estampado de Minnie estilo vintage y unas chalas color grises.
Sentí el timbre. Debe ser Jason que me vino a visitar.




-Hola Jason- Le abrí la puerta y me dio un fuerte beso.
-Hola preciosa, ¿estás ocupada?- Preguntó él.
-No, para nada. ¿Por qué?-
-Es que quería almorzar aquí contigo. Traje unos platos de ensaladas y pollo-
-Ah si claro. Quédate aquí a hacerme compañía- Le sonreí y él dejó los platos encima de la mesa. 


Yo saqué un par de vasos y una botella de bebida Coca Cola. También dejé los cubiertos y nos dispusimos a comer.


-Te echaba de menos TN- Me dijo.
-Yo igual Jason. ¿Y qué tal te ha ido con la terapia?- Pregunté.
-Bien. Tengo que hacer siempre una rutina para recuperarme de mi dolor de rodilla-


(Jason un día hizo una mala maniobra mientras jugaba fútbol que le dejó adolorida su rodilla, por eso está yendo al kinesiólogo).


-¿Vas a salir éste sábado?- Le pregunté.
-Ah si. Voy a visitar a mi hermana que hace días que no la veo- Dijo -¿Y tú?-
-Si, yo igual. Voy a juntarme con una amiga- Le dije y me puse un poco tensa.
-¿Ah si? ¿Y cuál de todas las chicas?- 
-Eh, me voy a juntar con Gretel- Le tuve que mentir.


(Gretel es mi amiga de la infancia. Nos conocemos desde Kinder y ahora que ambas tenemos 22 seguimos en contacto.)


-Ah, le mandas saludos entonces- Sonrió.
-Si claro- Reí falsamente.


Pasaron las horas, y me quedé con Jason viendo televisión hasta que se fue de casa.
--




Ya es día sábado. Me levanté, me duché rápidamente. Me vestí con un short de mezclilla azul, una polera blanca, unos lentes color cafés, unas chalas del mismo color. Me maquillé con tonos pasteles, tomé mi cartera café y me dirigí al Mall, para encontrarme con Jessie.


Tenía miedo a que ella me dejara plantada, pero bueno. Si es que sucede, me quedaré por allí comprando ropa.


Entré al local, y Jessie ya se encontraba allí. Se veía tan, pero tan linda. Llevaba un vestido color crema, con unos zapatos de taco color cafés, su cabello con un moño, una pulsera de oro y una cartera pequeña color negra.






-Hola, tú debes ser TN- Me dijo y me saludó con un beso en la mejilla, que me hizo sonrojar.
-Si, un gusto de verte Jessie- Le sonreí y nos fuimos a sentar hasta que nos atendieran.
-¿Cómo has estado?- Preguntó.
-Bien, ¿Y tú?-
-Más o menos. Es que...mi ex me volvió a llamar y me dijo que lo perdonara y yo le dije que no, pero sé que me va a seguir insistiendo- Dijo Jessie, y en ese momento llegó el mesero y le pedimos dos copas de helado gigante.
-Pero...se puede saber el por qué terminaron su relación- Dije con un tono de voz bajo.
-Terminé con él porque él golpeaba a mi hermana menor, y eso no se la aguanté más- Miró hacia otro lado tratando de contener las lágrimas.
-Ah, lo siento por lo que dije. No quiero que llores, quiero que nos conozcamos mejor- Le dije y la tomé de las manos.
-Bueno...- Dijo ella y me sonrió de medio lado.






El chico llegó con los helados, y seguíamos conversando. Hablamos de muchos temas, hasta que ella me preguntó por mi sexualidad.






-¿Eres lesbiana?- Preguntó Jessie.
-No, soy bisexual. ¿Y tú?- Le dije mientras sacaba una servilleta.
-Yo también lo soy, pero ya no me interesan los hombres- Dijo mientras comía su helado.
-Entonces podríamos decir que te quieres considerar lesbiana- Le dije entre pregunta y afirmación.
-Exacto- Dijo y me sonrió, haciendo que por dentro muriera de amor.






Era muy dulce, y muy graciosa. A pesar de los problemas que tuvo, ella no paraba de hacerme reír con sus locuras. Creo que me tiene enganchada.

Terminamos de comer, y ella me fue a dejar a la casa en su automóvil blanco. Le indiqué donde vivía, y Jessie estacionó el auto y bajó conmigo.

-Espero que nos podamos juntar en otra ocasión, bonita- Me abrazó dejando impregnado su olor tan particular en mi ropa.
-Si, estaremos en contacto- Le dije y ella se sonrojó un poco.
-¿Te puedo dar un beso?- Preguntó y yo le asentí.


Nuestros labios se unieron en un cálido beso. Fue una sensación maravillosa, hace tiempo que no besaba a una chica.


Mientras las chicas se estaban besando, Jason pasó por fuera de la casa de TN con uno de sus amigos, Chris.
-¡Oye mira!- Chris, su amigo pelicastaño le pegó en el hombro a Jason y éste se giró y observó a TN con Jessica.
-¿Y quién es ella?- Se quedó boquiabierto.
-Ni idea. Parece que están gorreando amigo- Le dijo Chris y Jason refunfuñó.
-Ya voy a hablar con TN... necesito arreglar cuentas- Respondió y siguieron caminando hasta la casa de Jackie, hermana de Jason.

Las chicas se separaron y TN le acarició las mejillas a Jessie, y la última se despidió y se subió al auto.
TN cerró la puerta, y se fue a su habitación a prender su notebook. 

Pasaron los días, y Jessie seguía viendo a TN, y Jason se había distanciado de la chica. No tenía las agallas de encararla, y el ex de Jessie no la molestó más. Al parecer ellas se podían "amar tranquilamente"... 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr. - Página 3 Empty Re: Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr.

Mensaje por Invitado Miér 26 Jun 2013, 10:59 pm



Nombre: Todo Perfecto.
Autor: Paaamx.
Adaptación: Ninguna.
Personajes: Allison Iraheta.
Advertencias: Ninguna.
Otras páginas: No al plagio por favor.







 
Todo perfecto

Recuerdo cuando era una niña, y solo tenía cicatrices cuando me caía de la bicicleta. Recuerdo cuando jugaba hasta antes del anochecer afuera de mi hogar y todo me daba igual.

Con el paso de los años, aprendí a conocer el miedo, me sentí insegura, imperfecta, extraña y cansada de tanta discriminación y dudas.
Un día en la mañana, mi padre me regaló un libro, dónde aparecían muchas razones para amar mi cuerpo, para respetarme, para amarme y sentirme mejor conmigo misma.
Mi cuerpo es perfecto y divino, fue creado por nuestro Dios y he aprendido cada día a pensar positivo, a arriesgarme a hacer el bien, a pasar más el tiempo con mis seres queridos que en un baño llorando sola. 


Soy una guerrera porque mis heridas en las muñecas se han trastocado con el sol de aquél día, mis espinas atravesadas en las piernas las he quitado de buena manera. Trato de mantener una sonrisa sincera en mi rostro, alegrar a los que me alegran y a aprender que los que te odian es porque quizás en cierta parte te admiran pero no lo reconocen. O quizás no es exactamente admiración, sólo quieren quitarte tu puesto.
Aprendo cada vez, que no es bueno mantener el rencor en mi corazón, a la larga solo comienzo a enrabiar por dentro. Tampoco es bueno no aprender nada cada día, porque para eso está la vida, para crecer interiormente, para domesticarse a uno mismo, soñar, imaginar que lo posees todo en el mundo y que no tienes límites. En todos aspectos te rodea la libertad.
Mis ojos que brillan antes de dormir, al recordar que he encontrado la alegría dentro de mi, y no mediante otros con comentarios falsos.
Para mi lo que sucederá mañana es un misterio, pero un misterio donde puedes mostrar tus cualidades y aptitudes, donde puedas vencer lo realmente etéreo e inservible que no te deja subir tu autoestima.

Y hoy tomo mis cabellos cuando deseo y sino los dejo al viento, si quiero corro y observo con mis ojos cafés toda la armonía que está a mi favor. Observo mi piel que es tan suave, e imagino dormir abrazada a todas las metas que he cumplido.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr. - Página 3 Empty Re: Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr.

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 9:48 pm

Nombre: Campo Floreado.
Autor: Paaamx.
Adaptación: Me inspiré en el tema “La Petaquita” de Violeta Parra.
Personajes: Taylor Swift, Danny Gokey.
Advertencias: Ninguna.
Otras páginas: No.




Campo Floreado
 
-¡Taylor! Mijita querida, venga a compartir con nosotros- Decía la abuelita de Swift.
-Claro abuela…- Ella observó de medio lado y se secó la última lágrima que corría por sus mejillas.
 
Hacía mucho que ella llevaba penas ahogadas y vaciadas por simples ilusiones. Tenía ganas de ser libre, de tener una familia e hijos, y todos sus familiares le preguntaban: ¿Y te conseguiste novio?.
 
Para ella no era fácil esconder sus sentimientos, y cuando se enamoraba lo hacía saber, pero jamás había tenido suerte.
 
Hace un par de meses atrás conoció a un hombre un poco mayor que ella llamado Daniel Gokey, más conocido como Danny. Ellos pasaban mucho tiempo juntos, salían a recorrer las parcelas, se acostaban en el pasto y la pasaban muy bien. Ella creía que iba a ser con el que iba a contraer nupcias, pero un día Danny se fue a la ciudad y jamás regresó por ella.
 
Se sentaba todos los días a tocar guitarra, y a veces lloraba cuando cantaba un tema y lo recordaba. Observaba la linda pradera, los animales, el olor a limpio que la rodeaba, los besos que le entregaba.
 
“Tengo una petaquita para ir guardando las penas y pesares que estoy pasando…”
 
Cuando Tay llegó a la mesa con todos sus familiares, su padre hizo un brindis con una exquisita copa de vino de alto nivel.
 
La hora de la comida transcurrió normalmente, y ella observaba su vestido morado y sus zapatitos de charol. Llevaba una trenza larga, que se veía perfecta en su cabellera rubia.
 
Había llegado el fin de semana, y Tay tomó su guitarra, y se dirigió a los cerros, donde se encontraba todo lleno de flores amarillas. Se sentó en una gran roca, y comenzó a cantar:
 
-Pero algún día, pero algún día…”- Pero no pudo continuar cantando porque una voz varonil la detuvo.
 
-Disculpa, ¿Tú debes ser Taylor Swift?- Dijo un hombre de cabellera castaña y corta, de anteojos, alto y de contextura normal.
 
Ella se giró de prisa, y lo observó. Danny había regresado al campo.
 
-¡Danny!... Eh, qué sorpresa tan agradable el volver a verte- Dijo la rubia dejando a un lado la guitarra.
-Es que lo estuve pensando y… me gustaría volver a estar contigo- Danny suspiró y la miraba como pidiéndole perdón.
-Cla…claro que me gustaría volver- Ella se puso de pie y lo abrazó. Él sonrió y observaba desde arriba las palomas que revoloteaban locas por allí.
 
Transcurrieron casi 3 años, y Danny le pidió matrimonio a Taylor, y ésta aceptó felizmente. No podía creer que su príncipe azul había regresado para volver a conquistarla.  


Última edición por Pαααmx el Miér 03 Jul 2013, 10:05 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr. - Página 3 Empty Re: Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr.

Mensaje por Invitado Mar 02 Jul 2013, 7:58 pm

Nombre: Niño pobre, niño rico.
Autor: Luis Muñoz.
Adaptación: No es mía, créditos al creador.
Personajes: David Cook, Jason Castro.
Advertencias: Ninguna porque es un relato infantil.
Otras páginas: CuentosInfantilesCortos.
 
Niño pobre, niño rico
 
Jason era un niño de ocho años, obediente, humilde y aplicado. Sus padres de profesión carpintero y su madre ama de casa. Apenas ganaban dinero para comer porque su padre no tenía casi trabajo en el pueblo.
Jason iba todos los días al colegio que había en el pueblo, era un niño muy inteligente, siempre sacaba unas notas de sobresaliente, con poco que estudiara era el mejor de la clase.
David, un niño también de ocho años, hijo de un hacendado que tenía la hacienda a tres kilómetros del pueblo, con mucho ganado e inmensas tierras de labranza, a la vez era el director del banco. Era una familia adinerada.
David iba también al mismo colegio que Jason, pero aunque estudiaban bastante y era muy aplicado, le costaba mucho trabajo sacar buenas notas, sólo sacaba un triste aprobado.
Jason y David estaban en la misma mesa de estudios, se llevaban muy bien como compañeros y amigos. Jason le enseñaba las tareas en clase para que su amigo castaño sacara mejores notas.
Pasaron cinco años y los dos seguían aún con más amistad que antes, no tenían secretos entre ellos.
Castro iba a visitar a Cook a la hacienda de vez en cuando con una vieja bicicleta. David iba al colegio en el coche de su padre, conducido por su chofer.
Los padres de Cook querían mucho al ojiazul por lo buen amigo que era de su hijo y la ayuda que le prestaba en la enseñanza.
Un día viendo la amistad que había entre los dos muchachos le ofrecieron trabajo a los padres de Jason en la hacienda, como carpintero, para arreglar los carros, las vallas y otros quehaceres en la finca. Éstos agradecieron inmensamente el gesto que habían tenido los padres de David con ellos. Desde ese momento ya no pasaron calamidades y no les faltaba de nada.
Llegada la edad de ir al instituto se inscribieron los dos e iban todos los días en el coche de los padres de David, así todos los años posteriores hasta que terminó el instituto y seguían con la misma amistad.
A los dieciocho años, David Cook terminando el instituto, decidió estudiar la carrera de ingeniero, en la Universidad. Jason Castro también deseaba hacerlo, pero como sus padres no tenían dinero para pagarle la beca no podía ir. Los padres de David decidieron que ellos pagarían la beca y lo que hiciera falta para que los dos sacaran una carrera de provecho para el día de mañana.
Así que se matricularon los dos en la Universidad de ingeniería y a los cinco años de estudios los dos terminaron la carrera con matricula de honor. David terminó la carrera de ingeniero agrónomo y Jason la de ingeniero naval.
Al final el ser rico o ser pobre no es importante, porque existiendo la buena amistad une y mueve los corazones. Ahí es donde existe la igualdad entre las personas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr. - Página 3 Empty Re: Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr.

Mensaje por Invitado Miér 03 Jul 2013, 11:47 pm


Nombre: La Niña Que Brillaba Como El Sol
Autor: Marisol.
Adaptación: Si.
Personajes: Taylor Swift.
Advertencias: Ninguna porque es un relato infantil.
Otras páginas: CuentosInfantilesCortos.
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


La Niña Que Brillaba Como El Sol.
Érase que era una pequeña niña de ojos claros y cabello como el sol, llamada Taylor. Érase que era tan hermosa que hasta el mismo sol sonreía cada vez que la veía.
La niña tenía todo lo que una niña podía anhelar. Solo le faltaba una cosa que le hacía ponerse muy triste: la niña no podía hacer nada.
Sí, como lo leéis, no os extrañéis, es verdad. Y no podía hacer nada porque pensaba que no servía para nada, que no sabía hacer nada.
La niña vivía desde dentro y para dentro, y los demás sencillamente la ignoraban, era invisible a sus ojos. Cuando quería decir algo, se le ponía como un nudo en la garganta y la voz no le salía por más que ella lo intentara. Hasta se ponía roja del esfuerzo, y como finalmente no podía, una rabia cada vez mayor se iba apoderando de ella, aunque muchas veces no se daba cuenta de ello.
Y claro los demás, incluida hasta su propia madre, no se daban cuenta de nada y solo pensaban: esta niña es muy calladita.
Y no digamos ya cantar, eso era imposible, inimaginable, pero como le encantaba la música y ya hemos dicho que la niña vivía desde dentro y para dentro se pasaba el día imaginando y cantando para sí misma canciones.
Y tampoco pintaba, ni escribía, ni jugaba con otros niños, no podía hacerlo, porque había una vez en su cabecita que le decía: “me sale todo mal”.
Y de esta forma iban pasando los días, uno a uno. Sobreviviendo a través de su imaginación. No era extraño verla hablar sola o a sus muñecas, y cantarles cuando nadie le escuchaba, todas las canciones que se había inventado.
Como la niña, que ni nombre tenía, no podía, ni sabía expresar hacia fuera, aprendió a ser sabia, a conocerse a sí misma y a conocer a los demás, y cuando por fin, un hada buena y generosa, le concedió el deseo de poder hablar, cantar y expresarse, ayudó a conocerse a sí mismas a todas las personas que en su ignorancia, ni siquiera sabían que esta niña existía y que su existencia, ya desde muy niña brillaba como el sol.
Moralejas: Las personas a las que ignoramos o pasan indiferentes para nosotros, pueden ser nuestras maestras algún día. No debemos juzgar a nadie por las apariencias.

 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr. - Página 3 Empty Re: Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr.

Mensaje por Invitado Jue 04 Jul 2013, 10:34 am

Nombre: La Campesina Malvada
Autor: Paaamx.
Adaptación: No.
Personajes: Liz Gillies.
Advertencias: Ninguna porque es un relato infantil.
Otras páginas: No.
 
Hace muchos, muchísimos años había en Suiza una campesina llamada Liz Gillies con un carácter tan desagradable, que ninguno de sus vecinos se atrevían a hablar con ella, ni dejaban a sus animales cerca de sus tierras, por temor a que los maltratase de igual manera que a los perros callejeros que se acercaban por su casa.
 
Un buen día, con él en invierno en todo su esplendor, se vio obligada a dejar la comodidad de su hogar y atravesar las altas montañas, para descubrir qué tipo de herencia le había dejado su hermana. Como no estaba acostumbrada a salir de casa, al poco tiempo de ponerse en el camino, se perdió en el bosque. Tras mucho tiempo caminando por un terreno desconocido, se cayó a un agujero.
 
Allí, sola y desamparada, comenzó a gritar en busca de socorro, pero nadie parecía escucharla.
 
-¡Socorro! ¡Auxilio!- Exclamaba Liz y se cruzó de brazos. Se estaba congelando de frío y eso que llevaba una chaqueta larga café.
 
Cuando ya lo daba todo por perdido, sintió una presencia que respiraba muy cerca de su cara. Al girarse aterrorizada, descubrió a un enorme perro, con un barril colgado de su cuello y una manta de cuadros en el lomo. Tras beber un poco del barril y recuperar el calor perdido con la manta, se subió en su espalda y dejó que le llevara hasta un lugar seguro.
 
Fue así, como la campesina descubrió lo equivocada que había estado toda su vida y como el San Bernardo, gracias a su herencia, tuvieron su propio refugio en la montaña.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr. - Página 3 Empty Re: Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr.

Mensaje por Invitado Vie 05 Jul 2013, 6:39 pm

Nombre: Gracias Bailarina. 
Autor: Paaamx.
Adaptación: No.
Personajes: Valentina Moretti, Katharine McPhee.
Advertencias: Ninguna, podría decirse que es sobre autoayuda.
Otras páginas: No al plagio.

Gracias Bailarina
Valentina Moretti, una chica de 17 años se sentía totalmente destrozada por la ruptura con su novio.
La chica se observó al espejo, su cabello largo y enmarañado color negro, el rostro totalmente pálido, los ojos rojos ardiendo de tanto llorar y sus labios sin brillar. El dolor se reflejaba a gran distancia, y ella presentía que un día el amor se iba a acabar.
Pasaban los días, y Valentina no quería comer, no quería ducharse, no quería despertar, no tenía ánimos de nada. Su padre falleció cuando ella solo tenía 6 años y su madre se iba de cama en cama con cualquier hombre que pillaba.
Un día, cuando se volvió a ver al espejo, había bajando considerablemente de peso, y sintió como si una sombra negra la quería abrazar. Ella, muy desesperada, dejó caer una lágrima más y salió corriendo a la calle.
Presentía que la muerte venía por su cuerpo, su pecho se aprisionó y las sensaciones no eran agradables.
Cuando por fin logró salir de casa, se sentó en la vereda y se observaba sus manos totalmente huesudas, y se tapaba los ojos. Quería dejar de sufrir, quería dejar de pensar en lo demás y empezar a quererse a si misma, pero cuando recordaba a Lorenzo, su mundo se volvía a derrumbar.
Un par de minutos después apareció una chica alta, de cabello castaño oscuro ondulado, de facciones finas y nariz perfecta.
-Hola chica, ¿tú vives en este sector?- Preguntó, y Valentina se quitó las manos de la vista.
-S…si- Dijo tímidamente y hubo un leve, casi nulo contacto visual.   
-¿Tú sabes cómo se llega hasta el Restaurante Don Herman?-  
-Tienes que caminar dos cuadras hacia abajo y doblas a la izquierda. Está en toda la esquina- Respondió la pelinegra.
-Gracias… ah disculpa por ser tan descortés, mi nombre es Katharine y soy bailarina de Danza Árabe. Si quieres puedes ir a verme en unas horas más a mi show. Estaré allí en ese restaurante-
Valentina sabía que tenía que subir su ánimo, que no sacaba nada sufriendo por alguien que ni siquiera sufría por ella.
-Claro, estaré allí- Vale sonrió de medio lado y Katharine también lo hizo.
-Bueno, a las 9 de la noche comienza la función. Que te diviertas-
La pelinegra se quedó en la vereda, se encogió de hombros y entró a casa. Se duchó, se vistió guapa y ya se volvió a sentir seductora y juvenil.
Eran las 9, y un montón de chicos guapos se agolparon en el local para ver a las mujeres bailando la danza del vientre.
Las chiquillas comenzaron a bailar, y Valentina miraba muy atenta toda la coreografía. Todo era tan sensual, tan atractivo que parecía hipnotizada con todo el ambiente. Terminó la actuación, y Katharine se acercó a Vale.
-¿Te gustó nuestra presentación?- Dijo mientras se arreglaba un poco el cabello.
-Si, me encantó. Son increíbles- Ella sonrió, a lo que la mujer mayor respondió:
-Te vi muy triste allí en la calle, con esto puedes subir el ánimo. Bailar es saludable…-
-Gracias Katharine, te lo agradezco. Gracias por ayudarme en una etapa de mi vida muy difícil. Pensé que no tenía a nadie en quien confiar. Mis amigos ya no son mis amigos…-
-Ah, pero no es problema. Si tienes algo que desahogar, cuenta conmigo-Kath le preguntó el número de teléfono para que siguieran el contacto.
Moretti se colocó de pie, y Kath se despidió de ella con un abrazo y un beso en la mejilla.
-Nos vemos pronto querida- Sonrió.
-Hasta luego. Espero que nunca dejes de hacer lo que te gusta- Respondió Vale.
-Y espero que tú recuerdes que jamás debes dejar que las penas ganen tu corazón-
Kath tomó un bolsito que se encontraba en una de las mesas, y se dirigió al baño a cambiarse, mientras que Vale se fue sonriente hasta su casa. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr. - Página 3 Empty Re: Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr.

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2013, 3:29 pm

Nombre: Falsolinos
Autor: Paaamx.
Adaptación: No.
Personajes: Jason Castro, Mandy Castro.
Advertencias: Ninguna.
Otras páginas: No.
 
Falsolinos

Vivo como si tuviera todo el oro del mundo, las joyas, la fama, poco menos que un altar. He comprado tres departamentos últimamente y un automóvil cero kilometro a mi amada Mandy.
 
Viajo las veces que quiero, almuerzo en restoranes lujosos y casi siempre le envió un regalo a mi madre.
 
Mandy es mi esposa de hace siete años, y la quiero mucho. Ella tiene cara de ángel, se porta muy bien con mi familia, tiene amigas las cuáles salen de shopping todos los fines de semana. Ella parece ser la mujer de mi vida, aunque tu puedes verla tranquila pero en el fondo sabes que el mismo demonio la posee.
 
Ella siempre está atenta al glamour y la fortuna. Toda su familia es así, pero el que sea la santa paloma en el día solo es algo que posee Mandy.
 
Mi padre desde pequeño me explicó que el dinero es algo necesario, que es bueno ser avaro y a veces es bueno para sentirte mejor tu mismo. Yo también pienso lo mismo porque  es bueno aparentar cosas, es bueno darse gustos y que el ego te haga crecer.
 
Casi no tengo amigos, solo tengo uno al cuál quiero mucho llamado Scott. Él también viene de una familia acomodada como mi esposa, pero últimamente ha estado ayudando mucho a una tía que no posee muchos recursos, lo que sinceramente a mi me molesta, porque cada uno debe aceptar lo que simplemente tiene.
 
-¡Hey Jason!- Oh esa es la voz de Scott. Me giro, y allí se encuentra mi amigo.
-Hola Scotty, en qué andas- Dije con mi típica voz.
-Te quería pedir si puedes prestarle tu camioneta a mi tía para llevar un par de muebles…-
-¿Mi camioneta 0 kilómetro a tu tía? ¿Qué cosas dices?- Lo miré asqueado.
-Es que yo solo tengo 3 vehículos, pero son todos automóviles… no puede caber allí todo- Respondió.
-No, ni en broma la presto-
-¡Amor!- Mandy venía sola con 4 bolsas en la mano de las tiendas más caras de Miami.
-Hola preciosa- Le sonreí, y un grito me descolocó.
-¿Y tú qué onda? ¿Qué te está pasando?, solo necesito que me prestes la camioneta por un ratito no más- Me habló Brooke, la tía de Scott.
-Yo no pienso prestarle mis cosas de valor a cualquiera-
-¡Déjate de hablar con tu sonsonete y préstame la camioneta pedazo de figurete!- Ella me reclamó y me quedé boquiabierto.
-¡Pero las cosas que anda diciendo Dios mío, yo no trato con gente de bajo nivel!- Dije y me crucé de brazos.
-Bueno, algún día te darás cuenta que con aparentar cosas no llegarás a ningún lado, y que todos somos iguales- La mujer me dijo eso y se dio la media vuelta, mientras que Scott me miraba feo y también se fue con ella.
-Ay, no te preocupes tesoro, siempre habrá gente así amargada- Dijo mi esposa y me fui con ella hasta el vehículo.   
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr. - Página 3 Empty Re: Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr.

Mensaje por Invitado Dom 14 Jul 2013, 7:53 pm

Nombre: A mi padrastro le gusta mirar
Autor: Novelas Hot.
Adaptación: Si, de un OS de Louis Tomlinson.
Personajes: Sebastien Izambard, David Miller y tú.
Advertencias: Posee contenido erótico heterosexual.
Otras páginas: Facebook.


A Mi Padrastro Le Gusta Mirar
 
Sinopsis.


A los 18 años, _______ y su novio David han estado haciéndolo como conejos, mientras que su padrastro Seb está en el trabajo. ______ creía que mantenía en secreto sus actividades.
 
Cuando ella atrapa a su padrastro viendo un video, se sorprende de la forma tan desesperada en que quiere tener relaciones sexuales con Seb también.


Capítulo 1



-Bonito traje de porrista- David me dice, mirándome de arriba abajo.

Yo me rio de él. –Tú sabes que soy una porrista-, Le digo.

-Aun así, te vez…wow-

Yo me río. Estoy de pie en mi habitación enfrente de mi tocador, cepillándome el largo pelo rubio oscuro. Estoy comprobando mi delineador de ojos alrededor de mis ojos color azul oscuro. Todavía se ve bien. Mi novio David está de pie en mi puerta.

-Tú sabes que solo voy a estropearlo de nuevo- dice mientras camina hacia mi seductoramente.

-Shhh- le digo. –Cierra la puerta-

Él se ríe. –______- aun que se esté burlando. Él cierra la puerta y se apoya en ella con su alta desgarbada figura. Él es bien parecido. Tiene el pelo corto y oscuro, músculos magros, los brazos cruzados sobre el pecho. Él está en la universidad. Yo estoy en la escuela secundaria. Cumplí 18 años hace unos meses.

Él es mi mejor amigo, como mi hermano mayor. Así es como nos conocimos. Siento como mi corazón late a una velocidad mayor mientras me imagino lo que estamos a punto de hacer.

Dejo mi pincel. Da un paso hacia mí. Comienzo a temblar un poco. No es como si nunca hubiéramos hecho esto antes, pero esto es diferente.

-Shhh- dice, poniendo su mano sobre mi mejilla. Tiene puesto unos vaqueros negros y una camiseta negra. Le da un aspecto vagamente siniestro, pero me gusta. Sus ojos cafés brillan por mí.

Él me besa, y sus manos de inmediato se mueven a mis redondos y grandes pechos. Lo beso más fuerte. Él mueve sus manos a mi pequeña cintura. Poco a poco me lleva al borde de la cama.

-¿Cuándo regresa tu padrastro a casa? Murmura, entre besos.

-Cinco treinta- le digo.

-Por lo tanto, tenemos tiempo- dice, y me besa de nuevo.

Yo vivo con mi padrastro, Sebastien. Mi madre murió hace unos pocos años. Y nuca conocí a mi verdadero padre.

David empieza quitándose con torpeza sus zapatos y los calcetines, mientras me besa, de pie junto a mi cama. Yo me río. Me quito los zapatos y luego llego hasta mis calcetines.

Él me levanta y me sienta en la cama. Él sigue besándome. Me quita la camiseta. Es de manga larga porque es invierno. Luego me baja la cremallera de la parte trasera de mi uniforme de animadora. El me quita la falda, dejándome en sujetador y bragas negras.

-Oh, Cielos, ________- David dice, mientras besa mi escote. Me estremezco. Puedo sentir como la humedad se acumula entre mis piernas.

-Eres tan hermosa- me dice cuando llega a mi sujetador y lo desabrocha. Él me lo quita y se ve sorprendido cuando mira mis pechos. Paso mis manos sobre su pecho musculoso. Estoy un poco nerviosa, pero esto es tan emocionante.

-No puedo creer que eres virgen- me susurra mientras se mete uno de mis pechos en su boca. Yo me quejo. Tengo enredados mis dedos en su pelo. Luego comienza a tirar fuera mi ropa interior. Me pongo a temblar de nuevo.

-Shhh, ______…- me dice tranquilamente. Luego comienza a besarme el cuello y las orejas, luego mis pechos. Estoy jadeando. Baja sus manos hasta mi vagina y me mete dos dedos dentro. Me estremezco, y me pongo más húmeda.

Se baja la cremallera de sus pantalones, y se encoge de hombros de forma rápida, quitándose los bóxer también. Él respira con dificultad.

-¿Estas lista?, pregunta sin aliento.

-Si- le susurro, mirándolo a los ojos.

Él se inclina y con sus manos guía su pene dentro de mí. Se siente tan grande. Lo empuja suavemente en mi tan profundo como sea posible. Siento un dolor agudo en el interior.

-Ay-. Yo grito.

-Lo siento- dice. –Supongo que siempre le duele a las chicas la primera vez-

Él me mira a los ojos cuando empieza a empujar dentro de mí. Yo gimo. Aun siento dolor, pero se siente bien tan bien. Si muy bien. Él la mete y saca unos minutos más y siento como una extraña sensación crece dentro de mí. Es como si quisiera de él más y mas. Para que valla más profundo o más rápido o algo así. El placer es maravilloso. Nunca he sentido nada como esto antes. Yo ni siquiera me he masturbado. Entonces, de repente, hay una explosión de placer, tan exquisita que no lo puedo creer. Yo me quejo mientras mis músculos se aprietan contra su voluntad.

Poco después, David gime y se corre dentro de mí. Él se ríe y me dice. –Oh, cielos, eso fue increíble-

Yo me río. Estoy de acuerdo. Me rodea con sus brazos y me besa.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr. - Página 3 Empty Re: Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr.

Mensaje por Invitado Dom 14 Jul 2013, 7:59 pm

Capitulo 2
 
No sabía que el sexo se sentía tan bien. David y yo hemos estado teniendo relaciones sexuales durante 2 meses. Casi todos los días. Mi padrastro, Sebastien, es profesor de Literatura Inglesa en la universidad local. Él llega a casa alrededor de 2 horas después que yo. Eso nos da a David y a mi mucho tiempo para hacerlo. Nosotros no usamos preservativos, pero estoy tomando la píldora, así que está bien. Seb no sabe que estoy tomando la píldora. Yo tuve que ir a la clínica de mujeres, donde no tienes que pagar mucho. Estoy segura de que Sebastien no sabe que estoy teniendo sexo tampoco.
Esta es una noche inusual. David no puede venir. Él tiene que ir a la fiesta de cumpleaños de su abuela. Así que estoy aquí sola. Seb llega tarde a casa. Está oscureciendo y afuera está lloviendo. Voy a tener que hacerme un sándwich para la cena.
Estoy leyendo una revista en el sofá cuando Sebastien llega a casa. Se sacude la lluvia de su corto cabello marrón. Es guapo para un hombre de 30 años. De una manera profesional. Es alto y delgado. Camina mucho, así que tiene músculos magros. También hace yoga. Él tiene ojos sensibles color celestes, esos que las niñas aman. Sus estudiantes se avientan sobre él. Parece tan tranquilo e inofensivo y tierno.
Él sostiene una caja de pizza en la mano. Él la sostiene y me la muestra. –Traigo la cena-
-Genial- le digo. Salto del sofá y lo sigo hacia la cocina. Él saca dos platos.
-¿No viene David esta noche?- él pregunta.
-No…Tenía que hacer algo con su familia-, Le digo mientras tomo un pedazo de pizza de Pepperoni. Me da un vaso con agua, y luego se sirve uno para sí. Caminamos hacia la pequeña mesa de madera de la cocina, donde siempre comemos.
-¿Cómo va la escuela?- me pregunta mientras mastica.
-Bien-
Terminamos de cenar y luego se va a su oficina a terminar algunos papeles de su trabajo. Su oficina está justo al lado de mi dormitorio. Me quedo viendo televisión abajo por un tiempo, luego me dirijo a mi cuarto. Cuando camino junto a la puerta de su oficina, está cerrada, pero escucho un ruido extraño.
Casi suena como un gemido. Como si tuviera dolor. Me detengo para escuchar. Escucho otro. Pongo mi mano en el pomo de la puerta. ¿Debó realmente entrar? Se queja de nuevo. ¿Y si está enfermo o herido? Abro la puerta. Y no estoy preparada para lo que veo.
Seb está sentado en el enorme sillón de su oficina. Frente a él, una enorme televisión. Está viendo un video de David y yo teniendo relaciones sexuales. Me sorprendo.
Sebastien no ha notado que la puerta se abrió. Está moviendo su brazo hacia arriba y abajo muy rápido. Estoy de pie detrás de él. Yo doy un paso más. Veo que se está masturbando. Un tubo de lubricante esta a su lado en una pequeña mesa. Esta frotando su mano arriba y abajo sobre su pene mientras observa como mi novio y yo tenemos relaciones sexuales en la pantalla.
Me siento conmocionada, pero estoy tan excitada. Vernos a David y a mí teniendo relaciones sexuales, mientras Seb se masturba viéndonos. Me parece que aumenta el deseo de conocerlo, de sentirlo en mí. No puedo evitarlo. Tranquilamente abro mis vaqueros y pongo mi mano dentro de mis bragas. Empiezo a sobar mi clítoris con mi dedo y siento que mi corazón corre.
Seb gime. Siento como el placer corre a través de mí y tiemblo. Puedo escuchar a David y a mí gimiendo en el video. Puedo ver como estamos teniendo relaciones sexuales. Siempre es la misma posición, David encima de mí. Así que ni siquiera se dé cuando es este video. O como lo hizo.
Puedo sentir como el placer se construye mientras en silencio veo el video y sobo mi clítoris. Estoy borracha de placer. De repente, sin control, gimo. Y eso cambia todo.
Seb se da la vuelta rápidamente y me ve allí. Parece que está en una nube de deseo, pero también esta horrorizado. Se levanta de un salto, sus pantalones siguen abiertos, y me empuja con ambas manos hacia fuera del estudio, cierra la puerta, que queda entre nosotros.
Estoy sin aliento. Choqueada. Pongo mis manos en la puerta. Puedo escuchar a Seb respirar con dificultad, solo al otro lado de la puerta. Yo quiero que me haga lo que David me hacía en la cinta. Quiero tener sexo con él. Puedo sentir la tensión sexual a través de la puerta.

 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr. - Página 3 Empty Re: Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr.

Mensaje por Invitado Dom 14 Jul 2013, 8:09 pm

Capitulo 3




No puedo creer que me sienta así acerca de mi padrastro. Se ha hecho cargo de mí desde que tengo 15. Se caso con mi madre cuando tenía 5 años. Esto es tan enfermo. Pero no se siente enfermo. Se siente como si nos amaramos el uno al otro, y esto es solo una extensión de eso. Pero apenas me preocupo de lo correcto en estos momentos. Yo lo necesito. Comienzo a jadear. 


Él abre la puerta. Me mira hacia abajo. Es alto, pero no tan alto como David. Sus ojos están llenos de un deseo feroz. El me jala de un brazo hacia adentro de la habitación. Luego cierra la puerta y rápidamente me empuja contra ella, mi espalda recargada en ella. 


-Oh, Seb…- Yo me quejo. Él me baja los vaqueros y bragas, rápidamente, todo en un momento está en el piso. Yo los saco. Entonces él me empuja sobre la puerta y rápidamente mete su polla en mi coño. Yo suspiro. Mi corazón empieza a correr. 


Él empieza a empujar con fuerza dentro de mí, casi con rabia. Gimoteo en voz alta. Se siente tan bien. Mis manos están en la puerta cerca de sus hombros. Él las agarra y las pone sobre ellos, me sostengo con fuerza. Esto es tan caliente. Casi como si me obligara, salvo que yo quiero hacerlo. David nunca hace las cosas así. Me siento como si lo necesitara. Estoy respirando con dificultad mientras se sumerge en mí. 


Todavía puedo oír los gemidos de David y los míos en el video. Puedo escucharnos estar cerca del orgasmo. Al igual que Sebastien y yo lo estamos haciendo ahora. Seb empieza a jadear y gemir con cada embestida. Me quejo en voz alta cuando mi orgasmo se acumula. Entonces gimo profundamente mientras todo estalla dentro de mí. Es un orgasmo mucho más fuerte de lo que he tenido alguna vez. Siento otra oleada de mi orgasmo atravesarme. Yo gruño. Él se sacude y gruñe en voz alta, y luego se corre en mi interior, al igual que David llega al orgasmo en la cinta. Me suelta inmediatamente y se desliza fuera de mi y da un paso hacia atrás. 


-Lo siento- me dice, sin aliento. Sube su cremallera. Él rápidamente se aleja y se acomoda los pantalones en la cintura. Mis músculos estas débiles y temblorosos, pero me las arreglo para subir mi ropa interior y mis vaqueros de nuevo. 


Se vuelve para mirarme. Se ve angustiado. Pero aun así su rostro está lleno de deseo. Mira como me siento. Doy un paso hacia él. 


-________- me advierte Seb. –No-


-Ya lo hicimos- le digo en un susurro. Camino hacia él. 


-Es solo que…-Dice dando un pequeño paso lejos de mi. 


-Pero yo lo necesito- Le digo mientras lo miro. –Creo que tú lo necesitas. Por favor…- Yo pongo mis manos al costado de su rostro. Me mira hacia abajo con sus conmovedores ojos celestes. 


De repente me agarra del brazo y me jala más cerca y me besa. Fuerte. Yo me quejo. Él es muy bueno besando. Es como si el conociera cosas que David nunca soñaría con conocer. Yo puedo sentir mi coño más húmedo. Siento como mi cuerpo se derrite mientras él me besa. Él se queja. Mientras me besa, nos acerca al sofá. Él jala la manta acomodada en la parte trasera del sofá, y deja de besarme el tiempo suficiente para que yazcamos sobre la alfombra. Empiezo a jalar de mi camiseta azul marino. Él me detiene. Y luego me la quita él mismo. Me estremezco. 


Él me besa mas cuando abre mi sujetador blanco y me lo quita, dejando al descubierto mis grandes pechos. Gime mientras los aprieta con las manos. Él los masajea y los besa, me hace sentir el cielo. Empiezo a desabrochar su larga camisa de manga larga, de color canela. Pero el termina por mí. La deja a un lado en el sueño. Él tiene unos músculos magros debajo. Pongo mis manos sobre ellos y por su espalda. Se estremece. 


Luego comienza a sacarme los vaqueros. Yo me quejo. Me quito los vaqueros y las bragas con una patada. Llevo una mano a sus pantalones y rápidamente bajo la cremallera y se los quita con sus bóxers. Yo estaba descalza ya, pero él se quita los zapatos y calcetines. Ahora estamos totalmente desnudos. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr. - Página 3 Empty Re: Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr.

Mensaje por Invitado Dom 14 Jul 2013, 8:16 pm

Capítulo 4




Su pene es de buen tamaño. Es más grande que el de David. Solo por un centímetro. Esta totalmente erecto otra vez para mí. Lo rozo con mis dedos. Seb gime. Entonces me jala a sus brazos y se arrodilla en el suelo, mientras me pone arriba de la manta. Él mira mi cuerpo mientras él se arrodilla encima de mí. 


Abro mis piernas para él y siento como el rubor sube a mi rostro. No puedo evitarlo. Lo necesito. No importa lo vergonzoso que sea. Cierra los ojos y se ve avergonzado... luego pone su cuerpo en la parte superior del mío y comienza a besarme de nuevo con hambre. Lo necesito tanto que me duele. Puedo sentir mis grandes tetas aplastadas contra su pecho desnudó mientras mueve su cuerpo junto al mío, y me excita más. 


Él empieza a jadear mientras me besa. Él baja sus dedos hacia mi vagina. Estoy tan mojada. Empieza a darle atención a mi clítoris y me quejo en voz alta. Él gime. Luego, separa los labios de mi coño con las manos y desliza su polla dentro de mí. 


-Oh, si…- Yo me quejo. Se estremece. Luego comienza a empujar dentro y fuera de mí. Empieza lentamente, pero luego va más rápido y más fuerte. Más profundo. Estoy jadeando y gimiendo. Él realmente está dentro de mí. Puedo sentir como mis tetas rebotan cuando él me embiste más duro. Puedo sentirlo como golpea todos los puntos de placer dentro de mi con su polla. Lo miro fijamente, los dos estamos llenos de deseo. Estoy tan desesperada que agarro sus nalgas para empujarlo más profundamente dentro de mí. Él gime. Mete su polla dentro de mí un par de veces más y empiezo a sentir mi placer.


-¡Oh, Cielos!- grito. Va a ser un orgasmo fuerte. 


-¡UGGHHHH!- grito mientras siento que me desgarra. El se corre al mismo tiempo. Mientras mi coño aprieta su polla. 


-¡UGGHH!- se queja en voz alta mientras dispara su semen dentro de mi otra vez. A continuación, se derrumba encima de mí, jadeando. Lo rodeo con los brazos y las piernas. Él se estremece. 


-¿Qué estamos haciendo?- dice, casi para sí mismo.


-Shhh…- le digo. Paso mis dedos por su corto pelo.


-Oh, cielos, _______- dice. A continuación, gime. Rápidamente se desliza fuera de mí. Creo que me va a patear fuera de su oficina, pero en cambio, me levanta y me pone en cuatro patas sobre la manta. Me sacudo con anticipación. 


-¿Estás bien?- me pregunta.


-Cielos, si…- susurro. Él gime. Luego se arrodilla detrás de mí y separa mis piernas un poco más para poder arrodillarse entre ellas. Pone sus manos en mi desnudo culo y me hace temblar. A continuación desliza su dura polla en mi. Gimo. 


Empieza a empujar dentro y fuera. Golpeando un placer en mi interior que parece diferente por la posición. Y creo que entra más profundo en mí. Se siente tan bien. Empieza a tomar su rito y siento como el placer empieza a zumbar dentro de mí. Estoy goteando su semen. 


-Oh, cielos, Seb - gimo. Él toma su ritmo otra vez. El empieza realmente a chocar contra mí. Sus caderas son como bofetadas en mi culo mientras se empuja. Hace un fuerte ruido. Es tan caliente. Entonces, de repente, inesperadamente, se inclina hacia delante y me lleva entre sus brazos, por lo que los dos estamos de rodillas en una posición vertical. Gimo. Me inclina hacia adelante un poco más. Así que todavía puede ensartarse en mí profundamente, pero ahora comienza a masajear mis grandes tetas con avidez, con las manos mientras se empuja. Él respira con dificultad en mi cuello. Estoy gimiendo. Siento que estoy a punto de perder mi mente, por el gusto. Yo quiero ser así jodida por siempre. 


Yo me agarro de su culo con las manos, mientras él me folla. Empieza a cogerme más fuerte que nunca. Yo me quejo y gimo con cada embestida. El gruñe. Siento como aumenta el placer. –UGGHHHHH- grito cuando el orgasmo explota duro. Mi coño se aprieta alrededor de él. Gimo por el éxtasis. Siento un hormigueo que me atraviesa. Me folla por unos segundos más y luego gime fuerte mientras dispara una carga de semen dentro de mí. 


Él sigue jadeando mientras envuelve sus brazos alrededor de mí. Luego me deja caer suavemente al suelo, boca abajo. Estoy débil por el placer. Se acuesta a mi lado en la manta, boca arriba. Él está sin aliento. 


Él me mira con tristeza. 


–Probablemente debería matarme ahora- me dice.


Esto me alarma. 


-¿Qué? Nooooo…-


Me arrastro sobre mi cuerpo y me pongo encima del suyo. Lo miro a los ojos y le doy un beso.


-¿Por qué dices eso?-


-¿por tener relaciones sexuales con mi hijastra?- dice. –Es bastante malo, no…-


-Shhh…”- Le digo besándolo de nuevo. –Me encanto-


Él pone sus manos sobre mis brazos y me mira seriamente a los ojos. A continuación, lleva sus manos a los lados de mi cara y con cuidado me jala para darme otro beso. 


-Pero no podemos hacerlo de nuevo- me dice serio cuando se retira.


-Shhh…- le digo. –Yo ya quiero hacerlo de nuevo- me río. –Yo siempre voy a querer más-


-Oh, cielos. Me voy a ir al infierno- Seb dice cuando el cierra los ojos. Me río de nuevo, y me inclino hacia abajo para darle un fuerte beso. El remolina su lengua dentro de mi boca para entrelazarse con la mía, y sé que lo volverá a hacer. A menudo. Estoy tan feliz, está de acuerdo conmigo.


FIN

 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr. - Página 3 Empty Re: Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.