Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr.
O W N :: Originales :: Originales :: Lírica, música, poesía
Página 8 de 16. • Comparte
Página 8 de 16. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16
Re: Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr.
Todo Me Recuerda A Ti (Paaamx)
Ve mi ropa
ve mi brillo
ve mi ropa
ve mi brillo
Y su respiración tan cerca de mi
me quiere completar
En un caudal
que más bien es un volcán
al principio depuré
lo que sentí por él
pero su sonrisa me estalla
me quiere completar
Todo me recuerda a ti
y dejas que entre la sal
en la saliva con cristal
y su respiración tan cerca de mi
me quiere completar
todo me recuerda a ti
todo me recuerda a ti
No entiendo este argumento
de que me sigas este momento
vas girando al compás
de mis latidos
pero tú ya tienes dueña
Todo me recuerda a ti
y dejas que entre la sal
en la saliva con cristal
me quiere completar
todo me recuerda a ti
todo me recuerda a ti
me quiere completar
Todo me recuerda a ti
y dejas que entre la sal
en la saliva con cristal
me quiere completar
todo me recuerda a ti
todo me recuerda a ti
Ve mi ropa
ve mi brillo
ve mi ropa
ve mi brillo
me quiere completar
En un caudal
que más bien es un volcán
al principio depuré
lo que sentí por él
pero su sonrisa me estalla
me quiere completar
Todo me recuerda a ti
y dejas que entre la sal
en la saliva con cristal
me quiere completar
todo me recuerda a ti
todo me recuerda a ti
No entiendo este argumento
de que me sigas este momento
vas girando al compás
de mis latidos
pero tú ya tienes dueña
Todo me recuerda a ti
y dejas que entre la sal
en la saliva con cristal
me quiere completar
todo me recuerda a ti
todo me recuerda a ti
me quiere completar
Todo me recuerda a ti
y dejas que entre la sal
en la saliva con cristal
me quiere completar
todo me recuerda a ti
todo me recuerda a ti
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capítulo 10
Ese chico que se encontraba en la acera se parece mucho a Luciano. Oh, oh a lo mejor ya me están buscando.
Decidí acercarme de a poquito hasta allá, y me percaté que el chico este había venido en una camioneta blanca marca Nissan. No era Luciano, solo de lejos se parecía un poco, o a lo mejor estoy ciega por tanto sol.
Él se dio vuelta y me comió con la mirada. Me dio un poco de miedo, pero se veía tan atractivo. Tengo que reconocerlo...
Tenía el cabello castaño oscuro, piel blanca como la leche, unas mejillas medio rosáceas y unos ojos azules pequeños y era mucho más alto que yo.
-¿Qué haces tan sola en esta playa?- Me preguntó.
-Nada, venía a relajarme-
-¿Eres de aquí?-
-No- Me sonrojé.
-Ah, bueno se nota que no eres de aquí por el acento que tienes-
-En realidad soy de Bluton-
-Ah qué bien. ¿Y cómo te llamas?-
-Me llamo Cindy, Cindy Backer. ¿Y tú?-
-Me llamo Scott McCreery, pero todos me dicen Scotty-
-Eh, bueno yo...me tengo que ir al hotel-
-¿Tan rápido?-
-Es que no sé que hacer aquí-
-Si quieres te invito a comer algo aquí en la caleta-
-Eh...bueno aunque recién te vengo conociendo, creo que es un poco de "patudez" de mi parte-
-Oh no te preocupes, si yo pago. Yo te invito-
Me subí en su vehículo. Estaba muy nerviosa. Él me contaba que trabajaba en un museo de Puerto Allay, pero se aburrió de allí así que consiguió trabajo como profesor de surf aquí en Morn.
Nos bajamos y nos sentamos en la mesa. Nos entregaron la carta, y ambos pedimos ensalada con pescado y papas fritas. Quedé muy satisfecha y además él me obligó a comer un cocktail de frutas de postre.
-¿Y tu estudias, trabajas?- Me dijo.
-En realidad estudiaba...-
-¿Y qué pasó?-
-Me empezó a ir mal en la universidad así que tuve que congelar. Quería trabajar en alguna parte, pero después empezó el drama con mi familia, así que me vine para acá-
Nos paramos, y él me dijo que me iba a llevar al hotel.
-Así que estás solita... ¿Y no necesitas compañía?-
-Eh...- Me reí nerviosa.
Paramos al frente del hotel, y él tomó mi barbilla. Estábamos a centímetros de distancia, sentía su respirar cerca de mi, mi corazón no paraba de latir. Tengo que aceptar, era atractivo pero no sé en qué quedará todo esto.
Me dio un pequeño beso, que deseaba más. Scotty quería introducir su lengua, yo estaba un poco confundida pero me dejé llevar. Besaba muy bien.
-Si quieres te llevo hasta tu habitación-
(Mientras tanto, en la casucha de David)
-¡Alane! ¡Alane!-
Buscaba a su perrita por todos lados, y no la encontraba.
Invitado
Invitado
Nombre: “Adicción” {Nick Grimshaw & tú / Jouis}.
Autor: Paaamx.
Adaptación: Ninguna.
Género: Drama, romance, hot.
Advertencias: Si eres bifóbico/a no lo leas. Es más una especie de AU ya que Grimmy aquí es bi.
Otras páginas: Solo en Tumblr.
Adicción
Son las 6 de la mañana, ya sale el sol. Louis Tomlinson, un chico que se encuentra feliz en temas de amor, decide quedarse en la casa de su mejor amigo Jason Castro.
Jason trabaja en una empresa inmobiliaria. Tiene 26 años, y ya está algo aburrido de la rutina. Pero ni se le pasa por la mente que esta noche será muy distinta…
El chico del cabello largo le deja una nota a su amigo, diciéndole que regresará a las 3 de la tarde a almorzar. Toma un taxi y se va.
Ya han pasado 3 horas y media, y Lou se levanta para lavarse la cara. Mientras se observa sus pómulos, recibe un mensaje de Facebook.
El castaño mira algo desconcertado, y revisa el teléfono.
-Grimmy: “Hola Lou, espero que estés bien. Ayer te dije que nos veríamos en el parque, pero creo que lo dejaremos para otra ocasión. Hoy veré a _____(TN), ella es mi mejor amiga. Chao te quiero.”
Louis lee todo eso y se queda molesto consigo mismo. Él sabe que no puede negarle las amistades a Nick, y aunque se sienta atraído al hombre ojicafé solo debe acatar que son solo amigos.
—
Nick se encuentra en el comedor de su casa arreglando todo para el desayuno que tenía preparado para recibir a su amiga ____(TN).
Él preparó unos huevos revueltos con jamón, palta con aceite de oliva, compró unos muffins, tenía lista el agua caliente, y colocó un arreglo floral como centro de mesa.
La chica tocó el timbre, y Grimmy salió a recibirla.
-¡Amiga querida!- Dice él y ella lo abraza efusivamente.
-¡Nick! ¡Te eché tanto de menos en estos meses- Ella se sentía muy feliz.
-Pasa por favor- Dijo Nick y le dio una mirada de pies a cabeza.
Grimmy se impactó al verla. Ella había cambiado bastante su look y para bien. ____(TN) tiene 23 años y es soltera. Físicamente es una chica delgada, que tiene unos pechos perfectos, cabello negro azabache y ojos grandes color miel.
-Te ves muy bien así- Dijo Grimmy alagándola.
-Muchas gracias Nick- Ella lanzó una risita.
-Ya tengo todo listo, pasemos a la mesa- Dijo y él comenzó a sentirse un poco incómodo cuando se sentó al frente de ella. ¿No será que se siente atraído a ____(TN) o solo son cosas de su imaginación?.
-Nick, ¿Cómo te ha ido en el trabajo?- Preguntó la chiquilla.
-Bien gracias. Sigo trabajando en la radio, aunque me gustaría tener un programa de TV- Dijo él con toda la confianza.
Nick era un buen amigo de ella. ____(TN) tenía entendido que Grimshaw se consideraba bisexual, así que ellos conversaban de cualquier tema y se entendían a la perfección.
-____(TN), ¿En dónde estás alojando?- Le preguntó Grimshaw.
-Eh, estoy alojando en la casa de un tío, pero en realidad me apesta. Es muy grosero y además que es un pobre solterón- Concluyó.
-Si quieres puedes quedarte esta noche aquí. No tengo problemas de que utilices la pieza de las visitas- Grimmy apuntó hacia la pieza.
-Oh, muchas gracias. Eres muy amable- ____(TN) se sonrojó por un momento.
Hicieron una breve sobremesa, y charlaron de muchos temas. Hablaban de viajes, ex amores, anécdotas, etc.
—
La hora se ha pasado fugaz, son las 3 de la tarde, y Jason regresó a casa. Lou se encuentra en la cocina preparando comida china.
-¡Oh Tommo!- Exclamo Jason –Nunca pensé que tenías talento en la cocina- Se ríe.
-En realidad no soy un buen chef, pero le pongo empeño- Lanza una carcajada.
Jason colocó unos vasos y servicios. Se sentó en la mesa, y espero a que llegara el chico castaño con los platos.
-¿Y no vas a salir hoy con Grimmy?- Preguntó el chico del cabello largo.
-No Jason- Bajó su mirada. –Al parecer se fijó en alguien más-
-¡¿Y cómo sabes eso?!- Preguntó Jason mientras sacaba un poco de camarones.
-Es que iba a juntarse con ____(TN). A ella la ubico nada más porque él me la presentó hace mucho- Respondió Louis.
Lou dejó de comer, se colocó de pie y se dirigió al patio de la casa.
-¡Louis! ¡Ven, no me dejes solo comiendo!- Jason se limpió con una servilleta y persiguió al castaño.
Tommo se sentó en una de las sillas de la terraza, y se quedó observando hacia la nada.
-¡Tranquilo Lou!- Jason se sentó a su lado y comenzó a acariciarle el cabello.
-Me ilusioné tanto con ese imbécil…- Louis soltó un bufido.
-¿Y por qué te gusta tanto él? Es un tipo que se ve viejo, es engreído y además se viste mal- Jason miraba con cara de asco.
-No sé Jason, no sé- Louis sintió el rostro de Jason muy cerca de él.
-Louis yo…yo no debería decirte esto pero…me gustas- Jason respiraba cerca del otro chico.
-Jason, yo también siento algo por ti, pero estoy confundido- Respondió Louis.
-Yo tengo la cura para la confusión- Dijo Castro y se abalanzó a darle un fuerte beso.
Las lenguas de ambos estaban sincronizadas. Louis se dejó llevar, se sentía como en el paraíso. Moría y revivía a la vez porque quizá Grimmy nunca lo vio como un buen partido, sino que lo vio como un simple amigo.
—
_______(TN) se encontraba en el baño de la casa de Nick. Ella había salido un rato a tomar sol, así que se encontraba en bikini. El bikini de ella era color celeste con un diseño floreado. Su cabello largo llegaba hasta sus pechos, haciéndola más provocativa.
Nick abrió la puerta del baño, y se encontró con ella que se estaba arreglando la diminuta ropa que llevaba puesta.
-Oh, lo siento- Se disculpó él y se sonrojó.
-No, no te disculpes. Me estaba viendo en el espejo para ver si no me quemé con el sol- Respondió _____(TN).
Grimmy comenzó a sentirse excitado al ver la figura de su amiga. Nunca él pensó que pudiera sentir algo por aquella chica, pero al verla en bikini sus pensamientos no lo acompañaban.
Nick, decididamente se acercó a ella y le robó un peque beso. Tenía miedo a que ella le lanzara una cachetada, por algo no quiso ser tan efusivo, pero no erró.
_____(TN) lo volvió a besar con lujuria, y él comenzaba a acariciar su baja espalda y la acercaba hacia su cintura.
Nick comenzó a quitarle la parte de arriba del bikini con delicadeza, y sus dadivosos pechos quedaron al descubierto.
Ella se mordió el labio al comenzar a quitarle la playera a Grimmy. Sus enormes manos masajeaban los senos de ella, y ____(TN) rasguñaba la espalda del chico.
Nick se quitó el pantalón, y quedó solamente en su sunga color negra. El cuerpo de ____(TN) necesitaba de Grimmy, era una atracción inigualable.
La chica se acercó a la ducha, y se metió a ella con su “amigo”. Ellos no paraban de tocarse, de imaginarse la expresión máxima, del verdadero disfrute.
El hombre del cabello oscuro le quitó con fiereza la última prenda de ______(TN), y la tomó en brazos.
Los ojos de ella se tornaron oscuros, el placer combinado con el chorro que caía despacio de agua caliente era lo que hacía un arcoíris dentro de una montaña.
No había otro desenlace que la fantasía, y mientras Louis olvidaba a Grimmy con los besos y caricias de Jason, este otro estaba viviendo un mundo aparte el cuál nunca se había sentido tan partícipe.
Uno lo hace por atracción, por curiosear, por mojar cada parte de las entrañas y llover en plena calidez. Poder distribuir un modelo en sus labios, rozar en puntas de pies y centellas en el paraíso.
Cuando ni por pasos de reyes se puede ocultar una atracción, la delicadez de llegar a enloquecer, y sin caer en lo vulgar, sino que en la emoción misma. Demostrarse y amarse uno mismo, y a la vez expresar con muchas acciones más que con una simple palabra, en momentos donde es mejor callar y examinar, quedarían mil veces sed por calmar.
Adicción (Segunda Parte)
Jason decidió tomarse unas vacaciones…el trabajo era tedioso, y necesitaba relajarse con su actual pareja Louis Tomlinson. Todos los amigos del chico de cabello largo no podían creer que se haya fijado en un tipo totalmente distinto a él en su forma de pensar, pero a veces en el amor sirve fijarse en un opuesto.
-¡Jason!- Exclamó Louis desde el otro lado de la habitación. -¿Tienes todo preparado para el viaje?-
-Si, claro mi amor- Jason tomó su maleta con ruedas color azul y la arrastró hasta el auto.
Ambos se dirigían a Los Ángeles, California. Les costó bastante pasar todo el tráfico, pero valió la pena la espera.
-¡Guau!, ¡Estas playas son preciosas!- Dijo Jason asombrado.
-La vamos a pasar muy bien aquí- Lou colocó un rostro de pervertido, haciendo reír a su actual novio.
Jason y Louis se bajaron del auto marca Toyota color verde. Entraron a un hotel, muy lujoso por cierto y reservaron una habitación.
-¡Qué bellos cuadros!- Apuntaba Louis a la pared. Los cuadros colgados todos eran relacionados con el campo, caballos, naturaleza en general.
Ambos entraron a la habitación, y se quedaron asombrados ya que era bastante espacioso y contaba con un baño en suite bastante refinado.
-Te quiero Louis. Gracias por venir conmigo- Jason se acercó a él y le dio un fuerte beso, dejando al otro chico delirando.
-Yo te amo más mi rastafari- Lanzó una risita, y le tomó la mano, llevándolo hacia fuera de la habitación.
-¿Adonde quieres ir?- Preguntó Castro.
-Quiero conocer el lugar…- Se miraron, se sonrieron y se fueron felices hasta el fondo, donde se encontraba la piscina.
—
Nick Grimshaw y _______ (tn) habían también viajado a Los Ángeles, y se encontraban en el Hotel Hilton, al igual que los otros dos chicos.
-Te ves tan guapo con ese traje de baño- ____(tn) se acercó y comenzó a besarlo lentamente.
-Y tu eres más que guapa…te amo ____(tn)- Respondió cuando se dejaron de besar.
La chica se acercó a la piscina, y se lanzó un chapuzón. Nick se quedó en una de las reposeras leyendo el libro “50 Sombras de Grey”.
Louis iba conversando con su enamorado, hasta que vio a Nick recostado y se agarró la cabeza, haciendo que Jason observara hacia el lugar donde el otro miraba.
-Oh oh…está Grimshaw acá…- Jason se molestó por la situación.
-¡Qué atroz! ¡No lo quería ni ver!- Se amurró al recordar todo lo que él sentía.
Así es, Louis no había olvidado del todo a Grimmy, y echaba de menos las carcajadas cuando veían películas de comedia juntos.
-Allí se acercó su novia…- Jason miro hacia donde estaba _____(tn)
Nick y ______(tn) comenzaron a besarse efusivamente, haciendo que Nick le diera un nalgazo a su chica.
-¡Agh, que pajero es Nick!- Louis se cruzó de brazos.
-Bueno…olvidemos a ese tipo- El ojiazul se acercó a su amado castaño y le agarró por la cintura dándole un beso dejándolo sin aliento.
Nick se reía de algo que le contaba su querida _____(tn), hasta que giró y vio como los dos chicos se besaban.
Nick observó de pies a cabeza a Jason, y no le tomó más importancia.
-Quiero entrar a la piscina- Dijo Tomlinson.
-Ok, yo estaré allí sentado con mi celular- Le respondió el otro y se fue a sentar debajo de una palmera.
El clima estaba perfecto. Un calor tolerable y muchas chicas en bikini dejando locos a los demás.
Tommo entró al agua, al igual que _____(tn). La chica estaba con su mismo bikini celeste de la otra vez. Ella observaba a su alrededor…había mucha gente en la piscina, así que Louis le entró la maldad, se colocó detrás de ella y de un jalón le quitó la parte de arriba.
Louis se alejó rápidamente, y la chica después se percató al querer salir del agua que su bikini estaba desabrochado, dejando sus tetas al aire.
-¡Ah qué plancha!- Ella se tapó rápidamente los pechos y comenzó a amarrarse de nuevo el sostén.
Louis a una esquina de la piscina se estaba muriendo a carcajadas. _____(tn) se acercó a Grimmy, y él le dio un abrazo.
-Tranquila…solo fue un percance- Le dijo él y le besó en la frente.
-No me fijé cuando se me salió el bikini- Dijo ella sentándose al lado de Nick.
—
Ha pasado la tarde, el clima comenzó a ponerse venteado, los chicos se empezaron a ir de la piscina, la gente iba y venía del bar del hotel, y Jason con su novio fueron a cenar algo.
Adicción (Tercera Parte)
Las luces fluorescentes adornaban el lugar, los garzones andaban por el pasillo, las fantasías podían hacerse realidad solo con un bocado de placer en la mesa.
-Lou, sentémonos aquí- Señaló él a un sector donde había un gran ventanal.
-Bueno…- Le tomó la mano disimuladamente y se acomodaron.
Nick iba de la mano con ______(tn). Iban conversando algo sobre el trabajo en la estación BBC1. Nick y Louis se observaron por un momento, y parecía como si al último le salieran chispas en los ojos.
-¿Dónde te quieres sentar bebé?- Preguntó ella.
-Ubiquémonos allá- Apuntó donde había un gran arreglo floral, en el otro sector de donde estaba la otra pareja.
Se dirigieron hasta allá, y los atendió un señor delgadísimo, alto y de bigote.
-¿Desean ver la carta?- Preguntó el caballero.
-Por supuesto- Respondió Nick y le sonrió.
-¡Oh, Nick Grimshaw!- Exclamó –Yo lo escucho siempre en las mañanas- Sonrió y se dio la vuelta para buscar lo que pidió Nick.
Louis tenía una excelente idea ahora, mucho mejor que la del bikini. La pareja había pedido una botella de champagne, así que lo que iba a hacer Lou era ponerse de pie y hacerle zancadillas al hombre delgado.
-Voy al baño querido- Louis se puso de pie, y Jason lo observó como tonto enamorado.
El garzón iba con la botella de champaña abierta en una mano y en la otra llevaba dos copas. Cuando él hombre quería dejar las copas, Louis pasó fugazmente por allí, le colocó un pie y ¡Zas!, el pobre hombre solo sostuvo las copas y la botella de champaña se dio vuelta en el vestido color verde agua que llevaba _____(tn).
Nick y ____(tn) ni se percataron que fue Lou el de la broma, ella solo comenzó a chillar, y el castaño se fue aguantando la risa hasta el baño.
-¡Imbécil! ¡Mira lo que hiciste!- Nick estaba hecho una furia.
-Lo siento señor, perdí el equilibrio- Se disculpaba el garzón.
-Voy a traer otra botella, disculpen… disculpen- Se dirigió hacia el rack del bar y sacó otra botella y la destapó.
-¡Mira como quedó mi vestido!- Se quejaba ____(tn).
-Mi amor, no importa. Después te compro otro-
Louis se fue a lavar las manos al baño, se observó la cara. Se notaba la malicia en él, brotaba por sus poros.
-Se lo merece esa perra- Se pensó el chico ojiazul, y se fue a la mesa otra vez.
-¿Viste lo que le pasó a ____(tn)?- Le preguntó Jason.
-Ah si… se le dio vuelta el champagne- Se reía casi inaudible.
-Tan malo que eres Lou. No quiero que me cambies por ese… poca cosa- La pensó antes de decir las últimas dos palabras.
Las parejas siguieron comiendo como si nada, Jason le robó un besó a Lou en la mesa, haciendo que los demás miraran con extrañeza, y Nick se dio la vuelta y los miró. A él no le importaba Louis, y nunca le importó.
Quizá siempre Lou se iba a imaginar el epicentro, el que podía cruzar la calle y amar a alguien que sabía que iba a perder. Jason era su sustento, su compañero, fue su gran amigo y pasó a ser algo más, pero lo que sentía por Grimshaw era particular. El abrigo de cuatro partes, si no se sabe contar el tiempo lo dirá.
-Vámonos ____(tn)- Nick terminó de comer al igual que su amada y se fueron a su habitación.
Al llegar allí, era el momento perfecto para dos que quizá un imán extraño podía unir y desunir. La luz del velador, el ventarrón a esperar la escalera, el porqué del evento y deshacerse de malicias con caricias.
-Te amo Nick- Ella era la idónea, la dulce sirena que robaba cuentos y los cambiaba por retiros.
La quietud afuera del lugar, ver a dos hombres de la mano sin importar lo demás, las armas a medio tomar, juegos de desilusión combinados con deseo. Así que era el amor de hoy, un castillo de arena que solo el viento ocupado podría volar.
-Has cambiado mi vida Louis Tomlinson- Jason sonreía y Lou le hacía cariño en las mejillas.
Ellos estaban caminando por la playa, observaban las olas como si fueran pensamientos, deslizaban calores, deshacían retos a cercanía.
¿Quién necesita hacerse el giro del agua a medianoche cuando la oscuridad es un fuerte?. Pedazos de alma revoloteando en mariposas, molinos que atrapan el alba y la atrasan.
Se sabía que Nick estaba enamorado, el brillo de sus pupilas eran el cómplice del bienestar. ____(tn) tenía a un guerrero que la podía defender, una dulzura tipo chocolate que atrapaba sus virtudes.
Invitado
Invitado
Capítulo 11
-¿En dónde estará Alane?- Pensé mientras buscaba en la parte trasera de la casa.
-¡Alane!- Grité lo más fuerte que pude. A lo mejor se fue a la playa, pensé.
Tomé uno de mis chalecos cafés y salí. Llegué hasta donde había una niñita pequeña, ésta me miró con suma extrañeza.
-¡Oye tu niño!- Me gritó y yo voltié.
-¿Qué quieres?- Fruncí el ceño
-¿Eres de aquí?-
-No. ¿Por qué?-
-Se nota porque nunca había conocido a alguien así con esa barba- La niña se tocó la barbilla.
-Oye tu niña, ¿Haz visto a una perrita pequeña?-
-Ah si, me pareció verla por allí- Apuntó hacia la otra punta de la playa.
-Gracias- Le respondí rapidamente
-Por cierto mi nombre es Heidi-
-Gracias por ayudarme pequeña Heidi-
Salí hecho un rayo hacia ese sector de la playa. Necesito encontrar a Alane antes que sea tarde.
(Mientras tanto con Cindy...)
Tuve que inventarle cualquier excusa barata a Scotty para que no me siguiera a la pieza. No fue que me haya caído gordo, sino que me dio un poco de miedo porque quién sabe las intenciones que tenía.
Comenzó a oscurecer, mi bostezo denota el cansancio pero no quiero dormir.
-¡No, no voy a dormir!- Dije viendo por la ventana. Hacía un poquito de frío, ya que las cortinas se movían con levedad.
Le dije a la chica del hotel que iba a salir otra vez. Ella me respondió que no había problema y que me iban a dejar en la habitación un par de chocolatitos. ¡Qué rico, y a mi que me encanta el chocolate!
Miré hacia la playa, y no había nadie. Tomé rumbo otra vez. Seguí caminando hasta que me cansé y senté en la orilla del mar. Pesqué una concha y comencé a escribir mi nombre en la arena.
Estaba tan concentrada escuchando las olas, mirando la arena, metida en mis recuerdos que me asusté al fijarme que había un perro oliéndome.
Miré hacia mi izquierda, y así se encontraba esa pequeña criatura que me movía la cola.
Invitado
Invitado
Antes que te vayas
finge que volverás
antes que te vayas
dime que me amarás
antes que te vayas
no sé ni donde andarás
antes que te vayas
prométeme que meditarás
finge que volverás
antes que te vayas
dime que me amarás
antes que te vayas
no sé ni donde andarás
antes que te vayas
prométeme que meditarás
Invitado
Invitado
Ficha:
Nombre: Contigo En La Playa
Autor: Paaamx
Adaptación: No
Género: Hot
Advertencias: No leas si no te gusta Cookleta.
Otras páginas:No
Nombre: Contigo En La Playa
Adaptación: No
Género: Hot
Advertencias: No leas si no te gusta Cookleta.
Otras páginas:No
Contigo En La Playa
Me encontraba en el sillón de mi casa, viendo mi celular. No estaba haciendo nada productivo. Revisé mi correo, y me fijé que tenía un mensaje de mi novio, David Cook.
"Hola Archie, ¿quieres venir conmigo hoy a la playa?. La pasaremos bien. Te quiero...DC. xx"
De mi rostro se esbozó una sonrisa, una cálida sonrisa. Estoy tan feliz de estar junto a él. Llevamos 8 meses de novios, mis padres ya saben de lo nuestro y no me dicen nada. Al principio a él le dieron ganas de dejarme, pero yo le dije que no iba a suceder nada malo si estábamos los dos juntos.
Me levanté del sillón, fui a mi pieza a buscar un bolso para echar mi toalla, bloqueador, mi iphone y audífonos junto con un par de ropas para mudarme.
Ordené un poco mi habitación, hasta que sentí que alguien tocó el timbre abajo.
Bajé las escaleras rápidamente para encontrarme con David. Cada vez se ve más sexy este hombre.
-Hola amor...- Se acercó a mi y me dio un beso.
Estábamos subiéndolo de tono de a poco, pero yo lo detuve colocando una de mis manos en su pecho.
-David, tenemos que irnos- Dije y él me miró entre extrañado y sonriente.
-Ah si. Vamos-
Me tomó la mano y me llevó hasta su camioneta. Subimos y nos fuimos escuchando "In a World Like This" de los Backstreet Boys.
Llegamos hasta allá. Había un montón de turistas que iban de un lado a otro. Algunos chicos se entretenían jugando volley, otros tomando el sol o surfeando.
Nos sentamos en la arena y quedamos solamente con nuestro traje de baño. Yo llevaba un traje de baño gris y mi novio uno azul claro.
Estábamos ya arriba de la toalla.
-Cookie, ¿Podrías echarme bloqueador?- Le pregunté.
-Si claro-
Yo me coloqué de espaldas y comenzó a echar la crema desde mis hombros hacia abajo. Hacía unos movimientos circulares con la yema de sus dedos por alrededor de la parte baja de mi espalda. Eso comenzó por excitarme.
¿Qué hacía David conmigo, que todas sus caricias me sabían bien?.
Dejó de echarme bloqueador y se sentó a mi lado otra vez. Yo seguía boca abajo con una erección que me estaba doliendo.
Mi novio se colocó sus lentes de sol y se colocó de medio lado.
-Me está estorbando esto- Dijo sacándose los lentes-
Y esto también...- Apuntando hacia sus shorts.
-Cookie...estamos en la playa- Comencé a sonrojarme.
-Yo sé que tu igual quieres- Me miró con cara de pervertido.
-Vamos a un lugar donde no haya gente- Le dije y nos colocamos las toallas por encima del short.
Fuimos caminando unos 5 a 10 minutos hasta un lugar donde no había gente. Las olas estaban tranquilas, el sol fuerte pero no tan quemante como otros días.
Comenzamos a besarnos. Su lengua abría paso a mis labios que estaban deseosos.
Nos separamos por falta de aire, siguiendo con los besos húmedos dejando un recorrido intenso de placer. Su bigote alrededor de mi cuello me provocaba cosquillas y placer.
-Creo que esto está mal- Dije y mi novio no me hizo caso.
Fue dejando más besos por mi pecho y yo comencé a tocarle por encima de la tela del traje de baño. Quería bajarme el short, pero yo junté un poco mis piernas, haciéndolo gruñir. Tenía miedo, pero a la vez tenía ganas de dejarme llevar.
Al final ambos quedamos desnudos, nuestros cuerpos con una leve capa de sudor por el calor de la playa, el olor a mar y bloqueador. Nuestras miradas juntas, mientras que David frotaba su pene con el mío. Ambos gemíamos pero despacio. Me mordía el labio y observar todo eso me provocaba.
Los movimientos de Cook comenzaron a acelerar más, mientras que yo acariciaba su baja espalda y nalgas.
Ambos llegamos al éxtasis y quedamos allí con la respiración agitada. Me limpié un poco y los dos nos colocamos la prenda otra vez.
-Lo otro lo hacemos en la casa- Me dijo dándome un guiño.
-Claro, como tu digas Cookie-
Invitado
Invitado
Aprendí A Valorarte (Paaamx)
Ohh aah
aprendí a valorarte
Quiero que no sepas que la sal
que proviene de mi frente
sale a las 5 a partir la mira
rayando la desidia
Cuando siento que tus labios
derriten la piel, la cristalizo
entre tu colchón, fugitivos
deseando destinos
Ohh aah
aprendí a valorarte
Aprendí a valorarte
ahora que dices
que todos no saben nada
aprendí a valorarte
ahora que dices
que verás la luz
envuelta en papel de regalo
Ohh aah
aprendí a valorarte
Ohh aah
aprendí a valorarte
Voy a recoger el grito
que tiré cuando dijiste
que era mejor partir
y ahora te pido que no demores
no demores en llegar
Ohh aah
aprendí a valorarte
Aprendí a valorarte
ahora que dices
que todos no saben nada
aprendí a valorarte
ahora que dices
que verás la luz
Aprendí a valorarte
ahora que dices
que todos no saben nada
aprendí a valorarte
ahora que dices
que verás la luz
Siéntate y cuéntame
por qué lo decidiste así
abrázame y protégeme
porque sé que no será el fin.
Ohh aah
aprendí a valorarte
Quiero que no sepas que la sal
que proviene de mi frente
sale a las 5 a partir la mira
rayando la desidia
Cuando siento que tus labios
derriten la piel, la cristalizo
entre tu colchón, fugitivos
deseando destinos
Ohh aah
aprendí a valorarte
Aprendí a valorarte
ahora que dices
que todos no saben nada
aprendí a valorarte
ahora que dices
que verás la luz
Ohh aah
aprendí a valorarte
Ohh aah
aprendí a valorarte
Voy a recoger el grito
que tiré cuando dijiste
que era mejor partir
y ahora te pido que no demores
no demores en llegar
Ohh aah
aprendí a valorarte
Aprendí a valorarte
ahora que dices
que todos no saben nada
aprendí a valorarte
ahora que dices
que verás la luz
Aprendí a valorarte
ahora que dices
que todos no saben nada
aprendí a valorarte
ahora que dices
que verás la luz
Siéntate y cuéntame
por qué lo decidiste así
abrázame y protégeme
porque sé que no será el fin.
Invitado
Invitado
La Noche Duele (Paaamx)
Puede tomarme la piel
que queda tiritando
puedo mirar hacia abajo y
ni una lágrima cae
La vida queda cuesta abajo
tu filosofía no importa hoy
y como tratas de dividirme así
cómo separas ideas y amarras el odio
entre otros
Si siento un poco de frío
y respiro pesado
oh la noche duele
porque se abren las llagas
si buscas en el cielo
y estás algo perdido
oh la noche duele
Si quieren sacar al sol
las verdades que llevas en
dos finales
o si vas a seguir
bailando a las 3.
(bailando a las 3)
Puede tomarme la piel
que queda tiritando
puedo mirar hacia abajo y
ni una lágrima cae
La vida queda cuesta abajo
tu filosofía no importa hoy
y como tratas de dividirme así
cómo separas ideas y amarras el odio
entre otros
Si siento un poco de frío
y respiro pesado
oh la noche duele
porque se abren las llagas
si buscas en el cielo
y estás algo perdido
oh la noche duele
Si quieren sacar al sol
las verdades que llevas en
dos finales
o si vas a seguir
bailando a las 3.
(bailando a las 3)
Invitado
Invitado
Ficha
Nombre: Vida
Adaptación: No, pero está inspirado en la canción "Vida" de Marcos Llunas.
Género: Drama, romance.
Advertencias: Es un songshot. Tiene relación con una novela que estoy redactando actualmente.
Otras:No comentes aquí.
Vida
Me encontraba en el sofá, con los ojos semicerrados pensando en cómo podría sobrellevar todos esos asuntos que tengo en el trabajo. Tanto papel que ordenar en carpetas, digitar cosas, salir a imprimir o a fotocopiar, hacerlas de jefe, etc.
-Amor, te vas a quedar dormido allí- Me dijo Ariana, mi novia.
-Oh, es que estoy agotadísimo-
-¿Quieres que te haga un masaje?-
-Me vendría bien querida- Me levanté refregándome los ojos.
Después de darme un buen masaje, me quedé dormido a su lado.
-Buenas noches Louis-
-Buenas noches...Ariana- Bostecé y caí en un sueño profundo.
Al día siguiente, tuve que ducharme y desayunar. Tenía que entrar al trabajo a las 9 de la mañana. Ari todavía estaba en su cama. Tenía clases más tarde, además de su ida al gimnasio.
Tomé mi maleta, me miré al espejo para arreglar mi cabello y partí en mi vehículo.
Ariana abrió pesadamente sus ojos, y también se arregló para salir. Trató de maquillarse lo más que pudo para taparse sus ojeras. Tenía clases, además de una evaluación oral en la universidad.
Veo que te vas a trabajar
hace frío en el anden
llevas los ojos aun dormidos
de años ya tan perdidos
No te soñaste asi
y no hay nada que yo quiera más
que verte escapar de aqui
de este suburbio a la deriva
donde se pierde a la medida
donde es mas fácil olvidar
y no soñar jamás
Ariana se encontraba ya en clases. Trataba de colocar atención, sin embargo no podía olvidar los momentos que ha estado dejando ir por culpa de la maldita rutina.
Ya había pasado el examen, pero recordó que tenía otro al día siguiente. Miró por la ventana del metro, esperando una señal para volver a amar a Louis.
Oh vida
mi vida
cuando vuelves de noche
y te pesa la espalda
que vida
Estudiando hasta tarde
y te duermes cansada
es imposible en este nido
de resignados y vencidos
abrir las alas y volar
-Hola amor- Llegó Louis a casa. Dejó su maleta y se lanzó al sofá. Ariana también había ido al gimnasio, no con buen ánimo pero al menos la música de allá le había echo olvidar las penas.
Oh vida,
mi vida
una plegaria de noche
que se eleva hasta el cielo,
sincera…
-Bueno Lou, me voy a estudiar-
-Que te vaya bien en ese examen- Louis se encontraba en su escritorio leyendo unos papeles. Se dio vuelta y le dio un beso a la chica antes de realizar sus deberes.
Día a día y otro día mas
con las motos frente al bar
y las calles no tienen salida
el juego es ganarle a la vida
si me quedo sera el fin
yo perderé…
Ya era otro día, Louis tenía que recibir unas visitas en su oficina. Además, tenía que coordinar unas reuniones con un jefe extranjero. Las horas en el trabajo se le pasaron volando, que ni siquiera le alcanzó el tiempo para terminar todo.
En cuanto a Ariana, al menos se estaba dando un respiro con su mejor amiga Jade.
-Qué bueno volver a verte- Dijo su amiga.
-Extrañaba tanto tus charlas, todo- Respondió Ari.
-¿Y cómo va lo tuyo con Louis?-
-Allí, como siempre. Él ocupado y yo también-
-Pero eso no puede ser...tienen que regalonearse- Jade dejó de tomar su café y observó a la otra.
-Es que cuesta tanto llegar a un horario y momento exacto- Ariana suspiró pesadamente.
-Tienes que crear ese momento, no lo esperes más-
Vida, mi vida
cuando llegas de noche
y te pesan las horas
que vida
Bajo un cielo que cae
y te deja vencida
y cuando no este más aquí
yo sufriré al estar sin tí
-Señor Tomlinson, recuerde que mañana vendrá de visita la señorita- Su secretaria revisa un papel -Rita Ora-
-Ah si claro, lo tengo bien presente-
-Hasta mañana-
-Hasta mañana señorita Claire-
Y cuando no esté más aquí
yo venceré, yo volveré
saldremos de esta gran ciudad
la vida no tendrá final,
cuánta rabia siento hoy.
Escucharas mi grito:
Vida! Mi vida
-Amor, estoy cansada- Ariana se acercó a Lou y lo abrazó hundiendo su rostro en la hendidura del cuello.
-Yo también-
-Quiero escaparme contigo- Dijo la chica, pero notó la mirada triste de su novio.
-No podemos, tengo que seguir trabajando. ¿Cómo podré darte lo mejor?-
-Tienes razón, así son los negocios- Miró hacia el suelo resignada.
Oh vida, mi vida
Vida, mi vida
No tan solo el amor
le da vida a un amor
y juntos, encenderemos un sueño
aprendiendo a volar
Oh vida, mi vida
Mi vida
Invitado
Invitado
Es mi playa
es mi playa de Marzo
y todo cambió cuando
te miré bien cristalina
es mi playa de Marzo
y todo cambió cuando
te miré bien cristalina
Invitado
Invitado
Ya aquí el capítulo 12 de EJE. (Si es que alguien está leyendo mi nove (?)
Capítulo 12
-¡Oh!- Exclamé al ver a esa perrita moviéndome la cola.
La acaricié y ella se sentó a mi lado. Separó sus patitas y al rato después se echó en la arena.
Pasaron unos 15 minutos aproximadamente que me encontraba relajándome en la playa, pero decidí caminar un poco por ese sector. Las gaviotas con su canto, el sol en todo su esplendor. A mi alrededor no había nadie más que solo esa perrita.
El aire salado que aspiré, tratando de arreglar un poco mi cabello a pesar del viento, que quizá era poco pero estaba allí presente.
-¡Alane! ¡Alane!- Escuché que gritaba alguien. Me giré, y vi a un chico con una sotana café, con barba, de contextura normal que se venía acercando a la playa.
Me asusté tanto por su aspecto, que no sabía cómo reaccionar. Solamente mis pies se quedaron pegados a la arena. Estaba tan confundida que me daban ganas de correr o ahuyentarlo, pero después recordé que me encuentro sola aquí en este lugar.
La perrita que se encontraba recostada se levantó y le movió la cola al desconocido.
-¡Alane!- La tomó en brazos, mientras que ésta le lengüeteaba la cara.
-Hola, ella se acercó a mi- Le dije tímidamente.
-Gracias por cuidarla- Me dedicó una sonrisa tan sincera, que ni siquiera las había visto en mi familia.
-De nada... por cierto ¿Cómo te llamas?- Pregunté.
-Oh, mi nombre es David Cook- Me estrechó la mano.
-Mi nombre es Cindy...Cindy Backer-
-Bueno, tenía que regresar a mi casa pero como quedé tan agotado después de correr en búsqueda de Alane- David suspiró fuerte y yo lancé una breve carcajada.
-Yo me quedaré un ratito más acá en la playa-
-Ok Cindy, un gusto conocerte- Seguía con Alane en brazos y se iba yendo.
-¡Hey, disculpa!- Le grité, y el se giró.
-Dime-
-¿Eres de aquí, Morn?-
-No, soy de las montañas- Me dijo con una voz audible.
-Yo soy de Bluton- Dije y él asintió yéndose.
*Me pareció simpático ese chico David. Por su aspecto podría decir que es un ermitaño...bueno, al menos hoy conocí a otra persona*
Ya se hacía tarde, así que regresé al hotel a tomar una buena once. Para mañana tengo pensado seguir conociendo este sector.
Invitado
Invitado
Capítulo 13
Los rayos del sol comenzaron a adentrarse en mi habitación de hotel. Me giré a la izquierda, y tomé mi celular. Ya eran las 10 de la mañana. Me levanté para ducharme y arreglarme un poco.
Me vestí de manera muy veraniega: un vestido color gris claro, que me llegaba hasta las rodillas, unas chalitas color negras y una traba de girasol en el cabello.
Bajé al salón para desayunar. Allí en el buffet tenían tostadas, mantequilla, mermelada de durazno, waffles, queques, galletas dulces y saladas, leche, té, café para servirse.
Decidí tomar una taza de leche con dos queques y una tostada con mermelada.
Recordé lo de ayer...cuando me encontré con esa perrita. ¿Cuál era su nombre?... ah Alane.
*Mientras tanto, en la búsqueda*
-Oigan, ¿Esto es Puerto Allay?- Preguntó Adam.
-Si, ya llegamos-
-Mira Danny, tu anda para esa población mientras que Adam y yo iremos al centro- Dijo Kris colocándose los lentes de sol.
-Está bien-
Danny revisó su celular y tenía una llamada perdida de Vivianne.
-Ups, me llamo Vivianne. Quiere saber de la chica-
-¡Pero si recién la estamos buscando!. En Bluton ya no está- Dijo Adam
-Bueno, separémonos para investigar- Kris y Adam se fueron por el costado izquierdo y Danny por el derecho.
-Oye, ¿Tu crees que Danny de con la dirección de Cindy, yo creo que se perderá- Dijo Adam con tono de preocupación.
-No creo, él sabe demasiado-
Invitado
Invitado
Bueno, si alguien está leyendo EJE o cualquiera de los fics que he puesto aquí podrían pasarse por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y darme sugerencias de cómo terminar la nove y también pasense por esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que la tengo casi terminada, solo tengo que subir los caps. xx
Invitado
Invitado
También pasense a opinar aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
Capítulo 14
Kris y Adam seguían caminando por el centro de la ciudad. Se acercaban a cada persona con la imagen de Cindy en la mano. Todos les respondían que no la conocían y que no la habían visto.
Mientras tanto, Danny llegó hasta un kiosco muy humilde. Entró allí, y se encontró con un chico de rastas, ojos azules y una cálida sonrisa.
-Buenas tardes- Dijo Gokey.
-Buenas- Respondió el chico.
-¿Por casualidad usted reconoce a esta chica?- Le muestra la foto.
-Eh...su cara me parece conocida. ¿Se llama Cindy por casualidad?-
-Si, Cindy Backer. ¿La ha visto últimamente?- Preguntó Danny mientras anotaba en un cuaderno.
-La verdad es que no. Yo la conozco porque soy un amigo de su cuñado, Luciano-
-Ah si, Luciano Amaral. ¿Está seguro que no sabe dónde puede estar?-
-No lo sé- Respondió encogiéndose de hombros.
-Bueno, ¿Y cuál es su nombre?-
-Me llamo Jason, Jason Castro-
-Ok, yo soy Daniel Gokey y trabajo en investigaciones. ¿Tiene algún número de contacto?-
-Si, mi número es 096785444-
-Ok señor Castro muchas gracias-
El chico de lentes salió de allí y miró hacia el fondo de la población, fue preguntando casa por casa, pero ninguno conocía a Cindy.
-Aló Adam- Dijo Danny
-Dime Dan-
-No he dado con la parada de Cindy. ¿Y ustedes?-
-Tampoco. ¿Estás seguro que anda por aquí?- Preguntó el pelinegro.
-No lo sé Adam, vamos a las montañas mejor-
-Pero deberíamos pedirle ayuda a otra persona que investigue. No podemos solo los tres-
-Eh, entonces llama a la Agente Iraheta- Respondió Danny.
-Ok, voy a contactarme con ella-
(Mientras tanto con Cindy)
Me encontraba afuera del hotel, estaba leyendo el diario hasta que siento que alguien se coloca al frente mío, dándome sombra.
-Hola Cindy- Observo hacia arriba y era el mismo chico ese, David.
-Hola David-
-¿Qué haces?- Preguntó
-Pues leyendo, ¿no ves?-
-Ah pero no es para que te enojes- Dijo y lanzó una risa falsa.
-¿Estás con tu perrita?-
-Si- Alane se acercó a mi y me dio un lengüetazo en mi mano izquierda.
Invitado
Invitado
Página 8 de 16. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16