O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
You make me happy (Harry Styles) - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
You make me happy (Harry Styles) - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
You make me happy (Harry Styles) - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
You make me happy (Harry Styles) - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
You make me happy (Harry Styles) - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
You make me happy (Harry Styles) - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
You make me happy (Harry Styles) - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
You make me happy (Harry Styles) - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
You make me happy (Harry Styles) - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You make me happy (Harry Styles)

Página 21 de 32. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You make me happy (Harry Styles) - Página 21 Empty Re: You make me happy (Harry Styles)

Mensaje por Buttercup. Jue 03 Abr 2014, 5:03 pm

AiledStyles escribió:TE GUSTA NEVERSHOUTNEVER ?
(:

DDD: qué tanto haces que te castigan a cada rato, eh e_e? alsbdnlaskjdas
Y siiiiiiiiiiiii<3 sí me gusta Nevershoutnever :B de ahí la canción de esta cosa(? haha
Buttercup.
Buttercup.

You make me happy (Harry Styles) - Página 21 Empty Re: You make me happy (Harry Styles)

Mensaje por Buttercup. Mar 08 Abr 2014, 5:20 pm

Todavía no tengo capítulo listo, van a tener que esperarme :c
Buttercup.
Buttercup.

Mensaje por besopop Mar 08 Abr 2014, 5:32 pm

no importa......solo siguela....please
besopop
besopop

Mensaje por Buttercup. Vie 11 Abr 2014, 10:25 pm

Capítulo 24
♥️

Un leve aroma a percepción sobre el asunto acaricia mi sentido del olfato. Ya notaba como una característica apegada a la actitud de Happy el hecho de que siempre me escondía algo para después confesarlo pasado el tiempo. Confieso que nunca me molestó del todo, siempre terminaba enterándome de cualquier modo. Excepto esta vez. Sí, sí estaba molesta y sí, sí estaba decepcionada, pero todo, más que todo; estaba letalmente asustada.
— ¿Y cómo es que empezamos a terminar en esto? ¡Dímelo! —Concentro toda mi rabia en el mango del cuchillo que sostengo, entonces él no se atisba en lo más mínimo a acercarse.
— ¡Es lo que pretendo! ¡Sólo escúchame!
—Bien, entonces comienza. —Entierro el cuchillo en un jitomate y me salpica la cara. —Porque estoy empezando a creer que tu familia sólo son un montón de locos.
—No los conoces.
— ¡Tú tampoco! —Le miro con ira y encuentro en mi voz distorsión tenebrosa a juzgar por el rostro tintado en pánico de Happy.
—Está bien si eso es lo crees, pero esta es la verdadera historia. —Y así encontró en lo más recóndito de su cabeza una buena excusa para hacerme cambiar de opinión con respecto a su hermana y a sus secuaces. No es que conociera realmente a Gemma ni mucho menos a sus padres, pero con las simples acciones tan arrebatadoras con las que nos ha escupido últimamente me hace desconfiar de ella. Como persona y como hermana de Happy. Nada me iba a hacer cambiar de parecer sobre lo manipuladora y mentirosa que ella era.
—Okay. —Alargo una mano y con dificultad me sostengo del borde de la encimera una vez termina de hablar. El ruido metálico del cuchillo al caer al suelo me amartilla los sesos y entonces cierro los ojos con fuerza. Parece que mis párpados van a romperse pero no los abro hasta que la cálida voz de Happy se interna en mis oídos. La sangre parece correr por mis venas como mercurio; espesa y ardiente.
—Lana —parece estar muy lejos, el momento se hace lento y en medio del panorama se dibuja un torbellino que distorsiona mi realidad, igual que el centro de mi pecho. Con un sonido atronador algo insiste en explotar allí mismo. — ¡Lana, reacciona!
Remuevo la cabeza y la superficie es muy suave, el aroma familiar a goma de mascar sabor uva me tranquiliza porque sé que estoy en un lugar seguro. En mi cama.
No quiero abrir los ojos, estoy cómoda justo así y como no hay ninguna voz ni ruido cerca de mí me hago la idea de que estoy sola y puedo dormir un poquito más. No es hasta que el sueño comienza a vencerme cuando la puerta se estrella y me sobresalta haciéndome abrir los ojos de golpe.
— ¡Lana, Lana! ¡¿Estás bien?! —La pequeña Kayley corre hasta mi lado y con sus dos manitas me aprieta las mejillas. Sus ojos parecen genuinamente preocupados. Alzo una mano y coloco detrás de su oreja un rizo rebelde que cubre parte de su precioso rostro.
—Estoy bien, enana.
—La abuela dijo que te habías dormido de repente y Happy está muy preocupado.
— ¿Dónde está? —Le pregunto pero la niña no alcanza a contestarme porque mamá llega apresurada y agitada sosteniéndose de la pared más próxima a tomar el aire que se le escapó subiendo las escaleras a toda prisa.
— ¡Kayley! —Estira la mano para ofrecérsela pero ella niega con la cabeza efusivamente y me abraza del cuello. —Vamos, cielo. Lana necesita descansar.
—No está enferma, dice que ya está bien.
—Puedes volver cuando despierte de nuevo y el doctor la revise.
— ¿Te vas a morir? —Se aparta de un salto y sus ojos se abren de tal manera que parece que van a salirse de sus cuencas. Su carita llena de terror más que hacerme gracia me causa aflicción, una de la más pura.
—Trataré de no hacerlo.
—Nadie va a morir. —Mamá se acerca y cierra su mano sobre el brazo de Kayley llevándola casi a rastras de regreso. —El doctor subirá en cualquier momento, cariño.
Asiento un par de veces y vuelvo a recostar la cabeza sobre la almohada. ¿Qué me había sucedido? El doctor responde a mi pregunta cuando sube a mi habitación para revisar mis signos vitales. Cuestiona sobre mis alergias, si como a la hora adecuada mis alimentos, si por el momento tomo algún medicamento y otras cosas más.
—No sé qué clase de noticia habrás recibido esta tarde, Lana, pero debes evitar a toda costa sobresaltarte.
—Lo lamento, no es que hubiera querido terminar tirada en el suelo inconsciente pero es que no esperaba que mi novio rebelara semejante informe. —El doctor Dallas me analiza con la mirada un instante y luego concentra su atención a guardar sus instrumentos dentro de ese bolso raro que parece habérselo robado a Mary Poppins.
—Me temo que debo advertir a él también que evite alterarte.
—Muy lógico. —Asiento con la cabeza consciente de que aún si el país entero lo obligara a no decir una sola palabra sobre su ida igual yo terminaría aún más destrozada. De cualquier modo dijese lo que dijese el miedo jamás iba a dejar de dominarme.
Momentos después Liam sube a mi habitación. No sé definir la cantidad de felicidad que irradia su rostro y el montón de años que se ha quitado de encima con su actual estado. Parece un niño, uno muy enamorado y que se sonroja cada cinco segundos.
—Ha aceptado y vamos a salir este sábado.
—No vayas a llevarla a un burdel como acostumbras siempre.
—Oye, es una buena idea. La tendré en mente. —Me sonríe de lado y luego guiñe un ojo. Después poco a poco su sonrisa se desvanece cuando su vista se clava a la altura de mi pecho. Suelta un suspiro y niega con la cabeza. —Tienes que cuidarte.
—Estoy bien.
—Sabes que puedes volver a empeorar.
—Hey, basta. Ha pasado mucho tiempo, ¡años! Desde la última vez, ¿sí? Estoy bien, sólo fue una impresión y por eso me desmayé. No es nada grave.
—Escucha, —se acerca un poquito más y con sus dos manos sostiene una mía pegando sus labios a mis dedos —nadie pretendía decírtelo, pero es peligroso.
—Liam…
—El doctor ha dicho que es necesario examinar tu corazón lo más pronto posible. Ha revisado tus exámenes clínicos pasados y no encuentra fiable que siga estable. Puede empeorar, y sé que últimamente has estado preocupada por la familia de Happy, lo entiendo. Pero no debes dejar que eso te derrumbe, ¿lo entiendes? Si se queda o se va, esto —entierra su dedo índice en mi pecho— no tiene por qué enfermarse.
No era totalmente consciente de cuánto peligro me acechaba en ese sentido. Mi corazón literalmente había sido débil cuando era una niña y más de una intervención logró salvarme la vida, pero creí que eso había quedado en el pasado, que mi pequeño motor se había fortalecido con el pasar de los años y que ahora era toda una máquina capaz de servirme debidamente el resto de mi vida. No lo era, no era un gigantesco motor con todas sus funcionalidades trabajando con fuerza propia, era un simple pedal que necesitaba de mi esfuerzo para seguir vivo y yo estaba dejándolo morir.
—Él no lo sabe, ¿verdad? —Liam niega inmediatamente con la cabeza y abre la boca para decir algo más, entonces alzo un dedo y prosigo. —Por favor, no se lo digan. No quiero que lo sepa.
—Lo que pasó hoy no debe repetirse.
—Lo sé. Sólo, mantengan esto fuera de Happy. No quiero su lástima, lo necesito más que nunca y si va a quedarse quiero que lo haga por voluntad propia no porque puede que mi tiempo sea corto si no lo hace.
—No seas tan drástica, Lana es que…
—Las cosas puede empeorar —le corto—y todo puede pasar.
—Estarás bien si lo cuidas.
Sé que va a estarlo, tanto como puede o no pasar la prueba. No era miedo a cerrar los ojos para siempre, y sí, tal vez mi hermano tenía razón en exagerar sobre el asunto pero qué más daba. La vida podía desvanecerse como la llama de una vela cuando no necesitas más de su luz. No sé quién podría necesitar de mi llama, de ese diminuto fuego que no hace otra cosa más que pretender iluminar la vida de un solo ser y que su calor es única y exclusivamente para él, tan sólo sé que allí está dispuesta a no apagarse si la frialdad no logra congelarme. Es la única manera de extinguirme. Entonces mi único motivo para temerle a la vida era no tener algo por lo que seguir de pie, un solo motivo, por más ridículo o bello que fuese. Ahora lo tenía, pero ¿qué pasaba con el mañana?
—Adelante. —Liam se había ido hacía rato, ahora lo se aparece por la puerta es el preocupado rostro de papá.
— ¿Todo bien, cielo?
—Excelente, pá. —Me encojo de hombros regalándole una sonrisa. Papá asiente con la cabeza y se hace aún lado dejándome ver a mi persona favorita en todo el mundo. Entra a la habitación y papá del otro lado cierra la puerta y nos deja solos.
—Qué cara. —Happy eleva los ojos pero no sonríe. Está allí de pie frente a mí, cambiado en un aspecto que no alcanzo a definir. — ¿Estás bien?
— ¿Qué si estoy bien? —Entrecierra los ojos y su forma de mirar así como sus palabras se afilan con rencor. — ¿De verdad estás preguntando que si yo estoy bien?
—No. La verdad es que quise decir que te vayas a la mierda. Deja de hablarme en ese tono como si yo tuviera la culpa de algo.
Qué le hace pensar que después de todo puede reclamarme algo de lo que no soy consciente. Si vamos a indagar en problemas el que empezó este drama ha sido él.
—Happ… —no puedo terminar la frase porque los puños que ha formado con sus manos a los costados están temblando. Su rostro se ha desfigurado de tal manera que no lo reconozco. Me pongo de pie rápidamente y estando muy cerca le hablo despacio en lo que mis manos se encargan de soltar sus puños, calmarlo. —Oye, oye, perdóname, de verdad lo lamento, mi vida. Tranquilo, todo está bien. Te amo. Vas a estar bien…
Descarga una especie de odio sobre mí cuando aprieta los dientes, me hace aún lado de un fuerte empujón y sus puños se estampan en la puerta. Mis brazos por inercia me cubren la cara cuando trocitos de madera vuelan por una parte de la habitación y el resto se entierra en la carne de Happy. Yo estoy muda pero él suelta un gruñido cuando decide zafarse del agujero recién formado. Sus manos están sangrando pero estoy tan aterrorizada que no me acerco. En tanto él no vuelve a darme la cara cuando sale a toda prisa de la habitación. La puerta de entrada en la planta baja se escucha estrellarse cuando mamá y papá han llegado hasta mi lado para asegurarse si estoy bien.
Ojalá pudiera detener esta obra que se ha salido de control y repetir el acto anterior, porque había salido fatal y el final fue sustituido por uno que yo imaginaba diferente, uno en donde Happy subía a mi cama y recostaba su cabeza en mi pecho para poder susurrarle cuánto lo seguía queriendo y cuando quería que nunca se fuera, que considerara la idea de tener tres familias para siempre y estar unidas a ellas sin abandonarme. No un final tan inesperado, tan brutal, tan dañino.
Parece algo malo. No me gusta recibir malas noticias cuando estoy agotada.
—Perdón.
—Bueno y qué es eso tan malo que tienes que decirme.
— ¿Recuerdas cuando me acusase de robar las cosas de tu alacena?
—Eso ya es tema olvidado. No creo que seas un ladrón, puede que alguien más lo haya robado. No importa ya y confiamos en ti. De todas maneras no es la primera ni la última casa en dónde un desconocido entra sin permiso.
— ¿Y robar sólo la comida dejando pasar otras cosas mucho más valiosas?
—Sospecho que sabes algo acerca de esto, ¿me equivoco?
—No. No lo haces. Llamé a Gemma al teléfono que tu madre me dio el otro día para poder comunicarme con ella. Dijo muchas cosas que no sabía ni recordaba, claro.
— ¿Qué te dijo?
—Lo primero… que ella había robado las cosas de la alacena. Me había encontrado tiempo atrás pero temía acercarse, no estaba segura de si yo la recordaba. Me siguió durante un tiempo, se dio cuenta de que tú y tu familia estaban dispuestos a cuidarme y entonces hizo lo que hizo.
— ¿Por qué haría eso?
—Para protegerme. Dijo que ustedes son un peligro para mí.
— ¿Un peligro? ¿De qué? ¿De estrellarte a Hana en la cara?
—Quiere llevarme con ella porque hay algo mal en mí.
—Si hay algo que no hay en ti es maldad, Happy. ¿Por qué esa mujer no entendería eso? Oh, ya sé por qué, porque se encargó de abandonarte todo este tiempo y además te está metiendo basura en la cabeza y lo sabes.
— ¡Basta! No es como tú crees, es una buena persona y quiere lo mejor para mí. Y aunque no lo creas para ti también.
—Ha estado hablando todo este tiempo de legalidad y ella fue la cometió allanamiento sin permiso en primer lugar. ¡Ella es la culpable! Dudo mucho que se preocupe por mi bienestar.
— ¡NO! ¡No culpes a alguien más por estas estúpidas discusiones! ¡No nos llevan a nada!
— ¿Y cómo es que empezamos a terminar en esto? ¡Dímelo!
— ¡Es lo que pretendo! ¡Sólo escúchame!
—Bien, entonces comienza. Estoy empezando a creer que tu familia sólo son un montón de locos.
—No los conoces.
— ¡Tú tampoco!
—Está bien si eso es lo crees, pero esta es la verdadera historia. Fue mi culpa haber desaparecido, dejar a mi familia porque mi cabeza… mi cabeza es un desastre. No era la misma persona que soy ahora, ¡soy alguien más, Lana! Y a ese alguien te aseguro que no quieres conocerlo.
Mentiras, mentiras, mentiras. Si él estaba mal de alguna manera, yo estaba en cierta forma mucho peor. 

Aquí {♥}:
Buttercup.
Buttercup.

Mensaje por 1Dsusi1D Lun 14 Abr 2014, 4:56 am

Me encanto el capitulo!!!!!!!!
Me sorpendio el comportamiento de Happy, se supone que es el angel.
SIGUELA PRONTO!!
I Love You Xxx
1Dsusi1D
1Dsusi1D

Mensaje por Buttercup. Lun 14 Abr 2014, 8:38 pm

1Dsusi1D escribió:Me encanto el capitulo!!!!!!!!
Me sorpendio el comportamiento de Happy, se supone que es el angel.
SIGUELA PRONTO!!
I Love You Xxx

ALSBDLAS Lo sé, ya cambió...
I love you more : )♥
Buttercup.
Buttercup.

Mensaje por Invitado Mar 15 Abr 2014, 2:25 pm

OHH MGOKK
OHH A MI TMBN ME GUSTA NEVERSHOUTNEVER XDDD

YO NUNCA LEO LA FICHA DE LAS NOVELAS, 
SOLO EL PROLOGO (?

BUEEENO (:

ESE HAPPY XD
OKYA SIGUEE TKMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
Invitado

Invitado

Mensaje por Buttercup. Mar 15 Abr 2014, 6:15 pm

AiledStyles escribió:OHH MGOKK
OHH A MI TMBN ME GUSTA NEVERSHOUTNEVER XDDD

YO NUNCA LEO LA FICHA DE LAS NOVELAS, 
SOLO EL PROLOGO (?

BUEEENO (:

ESE HAPPY XD
OKYA SIGUEE TKMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

DEBERÍASLEERLASFICHASSONIMPORTANTESPARALASALUD(?
yeah yeah yeah akjsbdkjasdbjalksd por cierto tienes a mi esposa de icon ;--;♥
Buttercup.
Buttercup.

Mensaje por Magui Styles Malik Mar 15 Abr 2014, 7:05 pm

Que paso happy, te agarro la ira?
Pobre Lana que sufre del corazon
Se pelearon :'( todo por culpa de Gemma..
Seguila pronto
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik

Mensaje por Buttercup. Mar 15 Abr 2014, 7:36 pm

Magui Styles Malik escribió:Que paso happy, te agarro la ira?
Pobre Lana que sufre del corazon
Se pelearon :'( todo por culpa de Gemma..
Seguila pronto

Al pobre Feliz algo le sucede(?
Maguiiiii<3 gracias por pasar!
Buttercup.
Buttercup.

Mensaje por AnitaHoranMcGinty Miér 16 Abr 2014, 9:45 pm

Oh dios, ya empiezo a sacar conclusiones y me vuelvo loca.
Ninguna de mis conclusiones es buena D:
Porfa siguela pronto que se pone muy interesante! Un beso
AnitaHoranMcGinty

Mensaje por Buttercup. Miér 16 Abr 2014, 11:50 pm

AnitaHoranMcGinty escribió:Oh dios, ya empiezo a sacar conclusiones y me vuelvo loca.
Ninguna de mis conclusiones es buena D:
Porfa siguela pronto que se pone muy interesante! Un beso

asljdgalksdhbñkas no te apresures que te da un infarto a ti también!
I love yaaaa<3
Buttercup.
Buttercup.

Mensaje por holiscrayolis Mar 22 Abr 2014, 12:36 pm

Meeeeeell<333 Mucho tiempo sin saber de ti. No creas que he abandonado esta fic porque si pensaste eso estás equivocada, ya volví y leí todos los capítulos que me perdí (creo que fueron 4), y sigo sin cambiar de opinión que adoro como escribes. You make me happy (Harry Styles) - Página 21 4098373783
Cuando leí el capítulo en el que Lana secuestra a Happy, por un momento creí que si lo había hecho y que se había vuelto totalmente loca pero en el siguiente capítulo se aclaró todo y sólo era una idea para retener a happy y que no se lo llevaran, aunque era una muy loca idea, me alegro que no la llevó a cabo. Fue tan tierna la manera en que Happy trata a Lana, son tan tiernos los dos juntos y más cuando se besan y demuestran su cariño. You make me happy (Harry Styles) - Página 21 4242539333 Lamentablemente no duró mucho eso cuando él le dice todo a Lana y luego ¡¿LANA ESTÁ ENFERMA?! y se desmayó You make me happy (Harry Styles) - Página 21 3212464482 mucha información de un tiro. Y luego Happy no es una persona normal, ósea ¿qué? Me sorprendes con eso mell, aunque creo que es bueno porque un buen escrito saca muchas emociones distintas, así que te vuelvo a felicitar.
Espero que la sigas, claro, cuando puedas porque esto cada vez se está poniendo mejor. Síguela ;--; Saludos.<33
holiscrayolis
holiscrayolis

Mensaje por Buttercup. Mar 22 Abr 2014, 6:15 pm

holiscrayolis escribió:
Meeeeeell<333 Mucho tiempo sin saber de ti. No creas que he abandonado esta fic porque si pensaste eso estás equivocada, ya volví y leí todos los capítulos que me perdí (creo que fueron 4), y sigo sin cambiar de opinión que adoro como escribes. You make me happy (Harry Styles) - Página 21 4098373783
Cuando leí el capítulo en el que Lana secuestra a Happy, por un momento creí que si lo había hecho y que se había vuelto totalmente loca pero en el siguiente capítulo se aclaró todo y sólo era una idea para retener a happy y que no se lo llevaran, aunque era una muy loca idea, me alegro que no la llevó a cabo. Fue tan tierna la manera en que Happy trata a Lana, son tan tiernos los dos juntos y más cuando se besan y demuestran su cariño. :hemozo:Lamentablemente no duró mucho eso cuando él le dice todo a Lana y luego ¡¿LANA ESTÁ ENFERMA?! y se desmayó :ala:mucha información de un tiro. Y luego Happy no es una persona normal, ósea ¿qué? Me sorprendes con eso mell, aunque creo que es bueno porque un buen escrito saca muchas emociones distintas, así que te vuelvo a felicitar.
Espero que la sigas, claro, cuando puedas porque esto cada vez se está poniendo mejor. Síguela ;--; Saludos.<33

Crayoliiiiiiiiiiiiiiis<3 tanto tiempo sin tenerte por acá, mujer! Welcome back  You make me happy (Harry Styles) - Página 21 77880782. Sí, han pasado muchas cosas desde que te fuiste(? jaja, pero que bueno que estás de regreso, TE EXTRAÑÉ ;--; aljsnbdlkajsda. No me abandones )': añkdnkas. yyyyyyyyy gracias  You make me happy (Harry Styles) - Página 21 4098373783 me halagan tus comentarios. I love ya :(L):
Buttercup.
Buttercup.

Mensaje por Buttercup. Miér 23 Abr 2014, 1:58 pm

Capítulo 25
♥️

—Estoy bien, suéltenme.

— ¡¿Pero qué sucedió?! ¡¿Por qué el muchacho salió como loco?! ¡Y mira nada más la puerta!
—Sólo está asustado —me incorporo lo más rápido que puedo ocultando los temblores constantes que se encargan de hacer de mis piernas un par de gelatinas —estará bien.
— ¡Pero tu puerta!
—Mamá, ya basta. Te he dicho que no pasa nada, tan sólo fue su reacción al verme tan mal por una tonta discusión que tuvimos entre nosotros. Tranquila, volverá y será el mismo chico de siempre.
— ¿Y a dónde ha ido? —Pregunta papá envolviendo con sus brazos a mamá que aún sigue con la boca abierta de la impresión y los ojos bien abiertos. Es como si lo que le dijera no hiciera efecto alguno para estabilizar sus emociones. Por Dios, nadie ha muerto.
—No lo sé.
Era las 2:00 a .m y no había rastro alguno de Happy en casa. Mentiría si digo que no estaba al borde de la locura, la preocupación me estaba matando y recordar todo lo que me había dicho era una forma de seguir torturándome más todavía. Puede que esté haciendo una tormenta en un vaso de agua, pero es que de verdad no quiero perderlo. Jamás en mi vida había conocido a alguien como él, mi corazón estaba empeñado en que si Happy había llegado a mi vida de una forma tan poco usual, el irse podría considerarse un escape todavía mucho más difícil. No podía dejarme así como así, el destino no podía ser tan cruel conmigo ni tampoco con él, yo podría cuidarlo mejor que nadie en este mundo y eso sólo podía hacerlo porque lo amaba con demencia.
— ¿Sí? —una voz soñolienta suena al otro lado de la línea, luego suelta un bostezo y continúa— ¿Lana? ¿Qué ocurre? ¿Estás bien?
—Bree, te necesito ahora mismo. ¿Podrías venir a mi casa? De verdad es urgente.
Habían transcurrido unos cuantos minutos nada más cuando el ruido de una motocicleta aparcando fuera de mi casa me trae de vuelta a la realidad. Estaba perdida en mis propios pensamientos y estos únicamente eran dedicados a Happy. Cuando salgo a recibir a Bree no puedo evitar soltar el llanto, estoy tan asustada, tan lastimada, tan preocupada. Es una emoción que no puedo disfrutar porque es horrible sentirla toda dentro de mi pecho, es demasiado grande para sostenerla yo sola.
—Ya, shhh. Estoy aquí, todo va a estar bien. —Me aferro a la delgada figura de mi amiga sacando todo la pesadez que llevo dentro. Bree aún ni siquiera sabía por qué la necesitaba pero allí estaba y era lo único que importaba en ese momento. Logro decirle entre llanto todo lo que había ocurrido, ella asiente cada cierto tiempo frotándome la espalda y ofreciéndome pañuelos.
—Oh, Lana, lamento mucho lo que está sucediendo, de verdad, pero sabes que lo que más  me importa eres tú. Ignoraba el hecho de que tu corazón necesita muchos cuidados, de haberlo sabido me habría ahorrado muchas conversaciones y… otras cosas que no debí haber dicho.
—No digas eso. —Paso un pañuelo por mi nariz enrojecida. —Estaría menos llena de vida sin todas y cada una de las veces que me has hecho enojar. No las cambiaría por nada, aún si hubiese terminado en una camilla.
Mi familia se encontraba en la cocina, me había costado nada esconder lo preocupada que estaba y al final de todo ellos estaban enterados de que lo que ocurrió no era nada común a juzgar por el impecable comportamiento que Happy había estado demostrando durante el tiempo estando en casa. Ahora ellos también se comían las uñas sin saber qué hacer porque nuestro pequeño Happy aún no regresaba, y peor aún porque no sabíamos siquiera a dónde se había dirigido con tanta furia amontonada en su interior.
—Zayn viene en camino —echo una mirada inquisidora por encima del pañuelo —sí, lo he despertado. ¿Son amigos no? Entonces que ayude.
—Gracias.
Nos reunimos en el living para formar equipos de búsqueda. Estaba muy entrada la noche así que era peligroso que dos mujeres estuvieran por allí sin ninguna vigilancia masculina, entonces papá sugiere distribuirnos de la manera más conveniente. Liam iba conmigo, Bree con Zayn y mamá y papá. Liam había pedido de favor a la Señora Guilbert, nuestra vecina amante de los gatos que cuidase por un momento a Kayley. A decir verdad era muy amable y aceptó sin más ni menos.
Zayn había pedido prestada la pickup de su abuelo otra vez, no bajo una petición ridícula como un día de campo, ahora se trataba de encontrar a Happy. Mi hermano y yo comenzamos a buscar montados en la motocicleta de Zayn, el resto del grupo quedó en la pickup.
A pesar de la hora las calles estaban iluminadas bajo las luces amarillas de las farolas pero aún con la luz, el ambiente estaba lleno de un inexplicable terror. Quizá por la falta de ruido y cuerpos pululando por ahí a diferencia de nosotros dos y el constante ruido del motor de la motocicleta.
Los minutos se estaban convirtiendo en eternas angustias porque todo parecía que entre más nos adentrábamos a la ciudad y a sus rincones menos huella de Happy parecía haber. Era como si la tierra se lo hubiese tragado.
Las llamadas alarmantes de mamá no hacían más que ponerme todavía más histérica. Cabe mencionar que no era yo la que contestaba, sin embargo podía escuchar sus gritos salir del pobre aparato.
—Llevamos horas y no aparece. —Me llevo las manos a la cabeza y tiro mechones de mi cabello.
—Mamá y papá han ido al remolque, pero tampoco está allí ni ha pisado el lugar.
—No puede haberse ido así como así. ¿Ni siquiera una despedida? —Ya me escocían los ojos queriendo empujar otra ronda de lágrimas.
—Ven aquí. —Liam extiende sus brazos y me rodea con ellos. —No se ha ido a ninguna parte, regresará. Estoy seguro. Regresemos a casa, quizá nos esté esperando ahora mismo allá y nosotros aquí.
—De acuerdo. —Asiento con la cabeza obligando al llanto a quedarse en su lugar. Regresamos a la motocicleta aparcada unos cuantos pasos más allá y entonces el ruido bajo el túnel de la estación del subterráneo me hace girar violentamente. —Hay alguien allá abajo.
—Sí, bueno son casi las 5 a.m, está a punto de funcionar la maquinaria. Vamos a casa, Lana.
—No, espera.
— ¡Lana! —Escucho a mi hermano gritar detrás de mí cuando voy dando gigantescas zancadas por los escalones hacia abajo. Sabía que había muchas posibilidades del estúpido ruido, pero no quería perder esperanza alguna. Mi corazón estaba decidido a que Happy estaba perdido en algún lugar de la ciudad y que no me había dejado sin decir adiós.
Mi mirada desesperada barre los lados del vacío túnel iluminado pero no veo nada. Un ratón pasa cerca de mis pies y no me inmuto ni un poco porque la desilusión es más fuerte que la fobia que jamás he tenido a los roedores.
— ¡Lana! —La voz de Liam resuena en eco y estoy a punto de hacerle compañía de regreso cuando otro ruido me hace quedarme en mi lugar. Enfoco la mirada y al final del corredor, detrás de un pilar tapizado de carteles sobresale una pierna.
— ¿Happy? —Suelto bajito. Para entonces el corazón ya me está latiendo como loco en el interior y empiezo a caminar lentamente hacia la figura escondida que sobre ella una lámpara parpadea. Acelero el paso a medida que me voy acercando y al final termino corriendo sin darme cuenta.
Estoy justo por delante. Sus manos están aferradas al cemento que forma la sucia banca y murmura algo sin sentido, no hay camisa ni zapatos, lo único que lleva encima son sus pantalones ahora rasgados como si un animal lo hubiera atacado. La mata de rizos está despeinada y cubre sus ojos.
— ¡Oh por Dios! —Me lanzo sobre él y lo aprieto sobre mí, su piel está demasiado fría y sus dientes castañean cerca de mi oído. —Mi amor, estás bien, estás bien. —Le susurro al oído mientras refriego mis manos por su piel expuesta para hacerle entrar en calor. Me separo un poco y me quito mi suéter para ponérselo por encima, luego mis manos llegan hasta su rostro que está manchado de mugre, igual que sus pies descalzos y partes de los brazos con tenues marcas rojas.
— ¡Lana! —Liam sigue llamando, por poco y lo olvido.
— ¡Estoy acá! ¡Happy está aquí! —Respondo fuerte para luego centrar mi atención en Happy. — ¿Qué sucedió?
— ¿Lana?
— ¡Sí, cariño, soy yo! —La voz se me rompe en un intento de ahogar mi desesperación pero aun así me las arreglo para mostrar una sonrisa llena de alivio. Él parece estar confundido más luego de encontrar esos hermosos ojos que tanto amo con los míos; vuelve a la realidad. Los recuerdos sobre un Happy aislado y asustado bajo unas sucias mantas me vienen a la cabeza cuando lo veo aquí y ahora atemorizado como entonces. Opuestamente en abandonarle en ese oscuro callejón lo envuelvo con mis brazos y beso cada parte de su rostro con desespero. Cuando toco sus labios con los míos mi respiración se detiene igual que mis manos ahuecando sus mejillas. Vuelvo a cobrar movilidad cuando él me responde con ímpetu y profundiza nuestro beso apretando sus manos sobre mi espalda acercándome hacía él. Imagino lo horrible que pudo haberla pasado, mi estómago se encoge de sobremanera haciéndome sentir culpable. Juro que deseaba con todas mis fuerzas quitarle cualquier pesadumbre que pudiera estar pasando, que nuestros besos lograran calmarle y hacerlo feliz como siempre lo había sido.
— ¿Está bien? —Liam se apresura hacia nosotros mientras juntamos nuestras frentes. Happy sigue temblando de frío así que cuando mi hermano ya está a nuestro lado le digo que le deje su chaqueta. — ¿Qué pasó? ¿Dónde está tu ropa?
—Iba camino de regreso a casa cuando un grupo de idiotas me quitó lo que tenía encima. Algo de dinero, mis zapatos y mi camisa. —Happy trata de ponerse en pie cuando una mueca de dolor le detiene y vuelve a dejarse caer.
—Estás herido, cielo. —Paso una mano por su cabello que aún lo conserva suave, revuelto y despeinado pero suave. —Cortaré el cuello a cada uno de esos imbéciles.
—Quieta. —Happy suelta una risita que encuentro maravillosa. Aún con las pintas de un verdadero y auténtico vagabundo mi precioso ojitos verdes luce irresistible. Me pongo roja y aparto la mirada de inmediato al darme cuenta que había prestado más de la acostumbrada atención a las partes de su cuerpo descubiertas. Sus brazos habían tomado forma gracias a las rutinas matutinas de ejercicio y el trabajo temporal de jardinería que requería más de una gota de sudor por el esfuerzo, me había quedado embelesada admirándole. Gracias a Dios él no se da cuenta pero es un verdadero consuelo para mis nervios cuando termina de cerrarse la chaqueta.

— ¿Por qué no regresaste a casa? —Me ciñe la cintura con un brazo al tiempo que le seguimos el paso a Liam quién lleva a rastras la motocicleta media calle más adelante.
—Pasé por unos cuantos episodios de amnesia. No podía recordar dónde estaba cuando esos chicos me golpearon, mi cerebro se bloqueó por completo y terminé escondiéndome en el subterráneo. —Alzo la vista para buscar sus ojos, Dios es muy grande y bueno porque me doy el lujo de apreciar semejantes lunas esmeraldas, brillantes, enormes, imponentes y asombrosas como un par de lunas llena. —Entonces te vi y supe quién era.
Las rodillas ligeramente me tiemblan cuando me aferro a él y nos detenemos en medio de la calle vacía y solitaria. La esplendorosa aurora nos hace compañía al final del camino, allá en donde los edificios gigantes y techos le permiten el paso a la belleza natural.
—Definitivamente voy a cortar esos cuellos. —Sonrío de medio lado llevando mis dedos a unos cuantos mechones que cubren su frente y que aparto suavemente. —Te hicieron pasar un mal momento, no voy a quedarme con los brazos cruzados.
—A veces siento que yo soy la dama y tú mi protector.
—Bueno, nuestra relación jamás ha sido normal.
—Te amo demasiado. —Al decir eso una explosión de mariposas se dispara a la altura de mi estómago y revolotea encima de nosotros convirtiéndose en fuegos artificiales de infinitos colores. Me pongo de puntillas y en medio de nuestro beso le repito lo mismo que él me ha dicho, pero muchas veces más.
—No vuelvas a irte de esa manera.
—Lo prometo. Aunque ese nudo con una rama flexible para atar una motocicleta de Liam es algo que verdaderamente me gustaría volver a ver.  —Nos reímos el resto del camino por la acción de mi hermano. La grava bajo nuestros pies es algodón, y cada pisada expulsa centenares de luciérnagas que me recuerdan lo ridículamente enamorada que estoy.
—Oye.
— ¿Qué pasa?
—No estás enojado conmigo, ¿verdad?
—Oh… ahm, respecto a eso, lo lamento mucho. Actué como un estúpido y no lo merecías.
—Descuida. A quién le debes una disculpa es a mi puerta, se encuentra destrozada por tu conducta… literalmente.
— ¿Crees que con un beso me perdone?
—Con un simple “Lo siento” es más que suficiente.
— ¿De verdad? —Me mira de soslayo con una sonrisita seductora.
—Detente, Happy. ¿Ahora encuentro que el lado que estás escondiendo se trata de cautivar puertas?
Su mano repentinamente se tensa sobre la mía. Descubro que tontamente he vuelto a tocar un tema que ninguno de los dos había querido mencionar. “El lado que estás escondiendo.”

{Aquí}:
Buttercup.
Buttercup.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 32. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba