Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You make me happy (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 20 de 32. • Comparte
Página 20 de 32. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 32
Re: You make me happy (Harry Styles)
Por dios, esta historia es tan buena!!! Te juro que la amo y es que no suelo leer novelas porque nunca me atrapan con la historia (la mayoría son muy cliché).
Además debo destacar que tu redacción es muy buena, sigue asi!!
Espero leer pronto el capi que sigue ;)
Besito.
Besito.
AnitaHoranMcGinty
AnitaHoranMcGinty escribió:Por dios, esta historia es tan buena!!! Te juro que la amo y es que no suelo leer novelas porque nunca me atrapan con la historia (la mayoría son muy cliché).
Besito.
Holaaaaaaaaa! Que bello es leer este tipo de comentarios, me halagas y me parece genial que te haya gustado desde el principio . Bienvenida, y muchas muchas muchas GRACIAS<3. Aquí te espero para el siguiente, linda aksbdskdas.
Buttercup.
me encanta tu nove..................sigue.............please
:P
besopop
besopop escribió:me encanta tu nove..................sigue.............please:P
Graciesitaaaass <3
Buttercup.
Capítulo 23
Hubiera podido ser una sorpresa maravillosa. Pero aunque después de desperdiciar tanto tiempo en llorarle a una persona que todavía tenía conmigo empecé a cuestionarme si era de verdad tan necesario sufrir ahora que era el momento de aprender a atesorar cada segundo de su compañía.
El viaje de vuelta fue un instante bastante íntimo. Luego de haber tenido tiempo de sobra para pasar tiempo juntos sin que nadie nos molestase, creo que la privacidad de regresar a casa en la parte trasera de la pickup de Zayn fue un remedio que me ayudó a despejar muchas tonterías que se estaban cenando mi cerebro. Estábamos arropados con mi manta, yo entre las piernas de Happy recargada sobre su pecho sin decir una sola palabra, sólo sintiendo el contraste de su calidez al abrazarme y el aire golpeándome la cara.
—Ya estamos en casa. —Happy besa cuidadosamente mi sien y me ayuda a ponerme de pie. Después Zayn aparece con las cosas que compramos en la ferretería mostrándome una media sonrisa que refleja cierta preocupación debido a mi expresión de repentina tristeza. Le hago saber por medio de un asentimiento de cabeza que estoy bien pero aun así insiste en sostener mi mano para bajar de la pickup.
— ¿Algún oso asesino intentó llevarse la comida?
—Uno con cabello largo y ojos verdes, sí. —Trato de decir bajito para que Happy no me escuche en lo que recoge el resto de nuestras cosas.
—Lo imaginé.
— ¿Te lo ha contado Bree?
—Ya sabes que no omite detalles. —Me frota la espalda con una mano. —Todo va a estar bien.
—Gracias. Lo digo también por el transporte.
—No es nada.
Zayn siempre está lleno de positivismo, es como un puñado de cosas buenas que se arrojan sobre ti siempre que una ola de negatividad amenaza con comerte. Jamás se rinde, incluso cuando todo parece estar tan mal.
Deposita un suave beso sobre mi frente y vuelve a recordarme que todo saldrá bien. No me parece extraña su forma de actuar como un padre protector, de hecho consideraría raro que no se preocupase. Cuando Happy está sobre la acera Zayn ya está frente al volante con sus gafas negras puestas, doy un golpecito a la caja y arranca despidiéndose con una mano fuera de la ventana.
Liam nos saluda desde la entrada, recargado sobre el marco de la puerta con los brazos cruzados.
— ¿Qué haces aquí? ¿No se supone que tienes que estar trabajando?
—Me pedí el día. —Se encoge de hombros. —Mi muñeca merece que su padre gaste su tiempo en ella y qué mejor manera de hacerlo que llevarla de compras.
—Con dinero de mamá.
—Desde luego que no. —Frunce el ceño y levanta un brazo para despeinarme pero de un manotazo aparto sus intenciones. —He estado ahorrando para ella, ¿de acuerdo?
—Eso suena bien, Liam. Va a gustarle mucho este día, sobre todo porque va a pasar tiempo contigo. —Happy se coloca cerca de mí y palpa su hombro, como si estuviera orgulloso de mi hermano. También lo estoy, a quién engaño, desde que se volvió el hombre enamorado que nunca en su vida ha sido se ha vuelto más sensible, cariñoso y atento con Kayley. Si eso no es un motivo de orgullo para con él, entonces no sé lo que es.
Pasamos adentro de la casa y con su carrito nuevo colocado en sus caderitas nos recibe Hana. El veterinario nos consiguió el pequeño aparato con llantitas para ella, así puede moverse sin mucha dificultad por la casa, sólo necesita acostumbrarse a traerlo atado porque en más de una ocasión se ha tropezado con los muebles y caído de lado. No es hasta que la escuchamos llorar para volverla a poner en pie.
—Hola, solecito. —Su colita se sacude cuando la alzo y dejo que me dé lengüetazos en la mejilla. Happy acaricia su cabeza y luego se apresura a ir a la cocina para dejar lo que habíamos llevado a nuestro día de campo. Escucho su voz y la de papá en el comedor y me supongo que hay una charla sobre la casita de Kayley de por medio.
Dejo a Hana en el suelo y camino hasta el patio trasero, ella me sigue el paso mientras se topa unas cuantas veces sin terminar de caerse con lo que sea que haya en su camino, pero no la ayudo porque necesito que aprenda a hacerlo sola. Mamá se las arregla para hacer una merienda, hay galletas y limonada sobre la mesa.
—Bonito overol.
—Tu padre y sus ideas. —Rueda los ojos y pone en una silla una bolsa que parece estar pesada. Hace un ruido metálico cuando cae así que debe de tratarse de las herramientas.
Happy aparece con Kayley en sus brazos y detrás les hace compañía papá.
— ¿Van a hacer una fiesta sin mí? —Pregunta Kayley llevándose un dedito a la boca.
—Bueno, tú vas a tener una con tu papá, nosotros también queremos una. —Le responde Happy.
— ¿Y por qué no vienen con nosotros?
—Porque Liam no es nuestro papá, es tuyo y es su día.
—Oh.
—De acuerdo familia, ya es hora. —Liam extiende los brazos hacia Kayley y Happy se la pasa. Trae consigo una mochila, con muchas cosas, tantas que termina por asomarse la cabeza del mono de felpa favorito de su hija del entre el zipper a medio cerrar. A la pequeña se le ve emocionadísima y por eso nos arranca una sonrisa a todos. Se despide de nosotros como si fuera a visitar el país de Nunca jamás. Era un caso especial, me abstengo de soltar cualquier comentario que pudiera acabar con su felicidad. Molestarla era una de mis actividades favoritas, pero por hoy no lo haría.
—Ya se han ido. Manos a la obra. —Papá nos asigna a cada uno su respectiva labor, mientras que él y Happy se encargan de ir formando la casita con las tablas de madera, mamá y yo preparamos la pintura y ayudamos con alcanzarles lo que necesiten.
Contrariamente a la costumbre de siempre estar en riña con mamá, pasamos el resto de la tarde hablando pacíficamente sobre temas generales. Sin saber exactamente por qué, todos habían amanecido más optimistas que el día anterior y quizá, sacando mis propias conclusiones se debía a que la sorpresa para Kayley era una perfecta excusa para pasar un buen momento familiar. A papá se le veía más animado que de costumbre, Liam y Kayley eran la reencarnación de la felicidad, mamá había cocinado unas galletas deliciosas y ni siquiera mi torpeza de derramar pintura sobre su preciado suelo hizo que desapareciera ese gesto simpático que raramente nos complace en mostrar y Happy, haciendo ovación a su sobrenombre reía incluso cuando los chistes de papá no eran tan buenos.
El no afectarle la noticia de su familia me abofeteaba con fuerza, porque si él no se preocupaba por ello ¿por qué yo hacía un infierno en mi interior a su causa?
Pronto me bañé de ese ambiente tan radiante y sin darme cuenta ya me encontraba con dolor de estómago de tanto reír. Cuando mamá y papá se esforzaban, juntos eran increíblemente graciosos.
Sobre un columpio que entre los cuatro armamos; Happy y yo nos sentamos a descansar mientras que mamá y papá se colocaron frente a nosotros. Asegurándonos de que era lo suficientemente resistente para sostenernos el peso a ambos; me siento sobre las piernas de Happy y dejo que un lento vaivén con sus pies nos mueva. Mamá está relatando por primera vez desde que Happy llegó a casa sobre cómo se conocieron ella y papá. Es una historia conmovedora y maravillosa, pero estoy algo agotada como para escucharla.
Cierro los ojos un momento y cuando menos lo espero estoy chocando sobre el pecho de Happy dormitando.
—Fue un día muy largo. —Coloca su barbilla encima de mi hombro. —Ve a descansar.
—Estoy bien.
De pronto un ruido proveniente de su estómago llega hasta mis oídos. Happy se encoge avergonzado y evito soltar la risa para no hacerle sentir más mal.
—Alguien tiene hambre. —Lo miro de reojo y me sonríe abiertamente, luego niega con la cabeza y la esconde sobre mi espalda. —Vamos a preparar algo de cenar.
Mamá y papá siguen absortos en una nueva conversación mientras que siguen decorando los trozos de madera que irán en el interior de la casita. Les digo que pueden estar allí un rato más en lo que preparamos la cena y después Happy y yo nos vamos a la cocina.
— ¿Algún platillo en especial?
—Lo que sea está bien.
—Las opciones están abiertas y no las estás aprovechando. —Alzo una ceja, me siento sobre la encima y jugueteo con un cuchillo que me encuentro cerca.
—No juegues con eso, Lana. —Me lo quita cuidadosamente y lo deja fuera de mi alcance.
—Oye. —Hago una mueca que me devuelve. Lo detengo con mis piernas enredándose en sus caderas y lo arrastro hacia mí. Las manos se cierran firmes detrás de su cuello y mis labios buscan los suyos sintiéndose afortunados de recibir sus besos. Todos los días reconocía que mi novio era un chico atractivo, pero la incomodidad que en ocasiones me causaba debido al roce de mi considerada perfección me gritaba sobre cuánto tenía que valorarlo. Por más irreal que lo fuera, se trataba de un ser humano con defectos y virtudes como todos, pero para mí era muy difícil encontrarle un solo desperfecto porque por delante de ese posible error se encontraba una pila gigantesca de fortalezas encargadas de opacar todo lo malo.
La sensación de tranquilidad que se desata en su presencia me invade de una profunda alegría que comienzo a sentir como parte de mí. Era una buena señal teniendo en cuenta lo mucho que Happy me había enseñado acerca de cómo no dejar que las pequeñas cosas estúpidas rompieran mi felicidad. Mirarle todos los días era como una pared llena de color y esperanza, cualquier espacio en blanco era cubierto por su bondad y eso me hacía sentir bien.
Quizá estaba comenzando una etapa de locura, loca de amor o de reciente preocupación, pero loca al fin y al cabo. Y es que Happy ya tenía mi corazón consigo. Lo tenía en sus manos y a su completa disposición porque yo ya se lo había entregado, cada parte de él ahora era suya. Sólo le correspondía no romperlo ni herirlo. Confiando en que jamás lo haría no me quedaba más remedio que seguir estúpidamente enamorada y dejar crecer ese sentimiento día con día.
—Eres la mejor persona del mundo. ¿Lo sabías? —Mi mejilla descansa sobre su hombro en tanto mis dedos enrollan suaves mechones que caen tras su nuca.
—No, no lo soy.
—Lo eres. También das los mejores abrazos del mundo. —Su cuerpo se tensa en una risita y me estrecha más sobre sí en un perfecto abrazo. Había recibido muchos de esos, de chicos especialmente, sin embargo cuando Happy lo hacía era como si el mundo fuese a terminarse pronto, de una forma extenuantemente especial y eso es precisamente lo que lo hace diferente al resto.
—Nos ha servido de coartada la cena, ¿no?
—Para nada. —Lo separo dando un salto para ponerme en pie. Las piernas me vibran en un dolor agudo que me hace soltar un gemido. Happy se alarma pero le digo que estoy bien. —Ya pasó.
—Eres violenta hasta para saltar.
—Ve a sentarte en lo que preparo tu cena. —Con la mano hago un gesto alejándolo y obedece, arrastra un banquillo y me observa desde su lugar.
Ya me estaba olvidando de la estúpida razón por la que me había entristecido cuando de repente con el rostro carente de emociones me dice:
—Lana, necesito decirte esto antes de que me odies más si no lo hago.
- Aquí {}:
- hello-hello! Este es otro capítulo que me terminó por gustar más de lo que esperaba ;_;<3 lo encuentro muy bello, no sé porque alkhsdnas bueno, aquí está el 23. Mil millones de gracias por seguir pasando, leyendo y dejando sus comentarios, de verdad que ustedes sí make me very very happy
Buttercup.
Estuvo hermoso y muy tierno! PERO NO PUEDES DEJARLO AHI! Me había leído toda la novela de una y es la primera vez que tengo que quedarme con la intriga y temo que sea algo malo T-T
A pesar de eso, sigue siendo un capítulo perfecto, espero que el próximo este pronto!!! Happy es tan... tan... agggg no tengo palabras, lo quiero demasiado!
Besito
A pesar de eso, sigue siendo un capítulo perfecto, espero que el próximo este pronto!!! Happy es tan... tan... agggg no tengo palabras, lo quiero demasiado!
Besito
AnitaHoranMcGinty
Me encanto el cap!!!
¿Que le dira?? Me dejaste con la intriga
SIGUELA PRONTO!
SIGUELA PRONTO!
1Dsusi1D
AnitaHoranMcGinty escribió:Estuvo hermoso y muy tierno! PERO NO PUEDES DEJARLO AHI! Me había leído toda la novela de una y es la primera vez que tengo que quedarme con la intriga y temo que sea algo malo T-T
Besito
Yo también me enamoré del capítulo :lloro: :(L): !! Oye, que emoción que te la hayas leído de una *-* LKNALDSKNLKASNDKLASNDA muchas gracias<3. No pasa nada, no pasa nada(8 tu tranquila que ya pronto te enterarás de lo que sigue :B, y sí, Happy es tan adorable ;__;
GRACIAS Y ILOVEYOU!
Buttercup.
1Dsusi1D escribió:Me encanto el cap!!!
SIGUELA PRONTO!
Eso lo sabrás en el capítulo que sigue >:D ndakjsbdaskjda.
Muy bien y gracias por pasar<3
Buttercup.
Posiblemente cambie mi nombre a "Buttercup." para que estén enteradas/os y no me confundan lol, es todo : )
Buttercup.
Happy siempre tan tierno.. en cada capitulo me enamoro mas..
Oh oh y aora qe va a pasar??
Seguila pronto
Seguila pronto
Magui Styles Malik
SDJJCDMNJ
ADIVINAS A QUIEN CASTIGARON
OTRA VEZ ¬¬
ADIVINAS ?
SSI!! ADIVINASTE!! A MI :CC
:wut: :wut: :wut:
SIGUE (. TKM
ADIVINAS A QUIEN CASTIGARON
OTRA VEZ ¬¬
ADIVINAS ?
SSI!! ADIVINASTE!! A MI :CC
:wut: :wut: :wut:
SIGUE (. TKM
Invitado
Invitado
Magui Styles Malik escribió:Happy siempre tan tierno.. en cada capitulo me enamoro mas..
Seguila pronto
Ay lo sé :') es precioso♥
Regresa cuando quieras(? jasdaklsda
Buttercup.
Página 20 de 32. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 32