Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You make me happy (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 32. • Comparte
Página 12 de 32. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 32
Re: You make me happy (Harry Styles)
Raichell Vasquez escribió:Ahhh me matoo, lo ameee siguela porfaa esta tan kmbxcvghjv espero el siguiente cap oks? :eaea: Ahora si me disculpas me tengo que ir... Siguela jajajja bye :3
holitas! OQUEI :'D yo escribir, tú esperar. Lo tengo :observo: , byebye yyyy gracias *-*
Buttercup.
Malik twerk me. escribió:
ajskhggajas amé el capítulo completamente *o* fue tan dshjks
Harry es tan kjsajjssa y Lana es igual a mi de castrosa (?) molestamos gente buena y linda sin razón aparente alguna, sólo por el hecho de hacer enojar ;-;
So, amo tu manera de narrar, es hermosa y eso me recuerda ¿cuando subes el siguiente capítulo? Lo quiero leer ya
Y el gif de Harold es hermoso.
So, besos<3
AÑSLIDHÑALSNDÑLASHDÑALSD holo, HAHAHA todos tenemos nuestro yo interior castroso ;--; te lo aseguro, pobres personas que nos tienen cerca :ccc.
Ayy GRACIAAAS ALKSDBLKASBDLA me pones bien happy con tus cometarios, damn you *-*. Y ya sé e_e ese gif, yisus<3.
Ps: POR QUE DEMONIOS YO NO SABÍA QUE TENÍAS UNA NOVELA DEL HAROLD ¬_______¬?!?! DIMELO ;--; omg, me paso ahorita mismo :lloro:
Buttercup.
RebeccaTomnlinson escribió:Me encanto!
Me encanto!
Hasta que subiste mujer!
Ya te extrañaba :)
Happy es tan bello *U*
Y Lana se quiere comer al perro♪
Te quiere Rebe.
ESPOSITA MÍA *-*, hola hola hola hola hola! Yo también a ti te extrañaba, ven aquí pedazo de Rebesita :hug: !
HAPPY ES PRECIOSO YYYY SÍ, LANA CHUPA EL PERRO :v (? mentira, sólo se lo quiere comer :ccc
I rof you(:
Buttercup.
skjdhjhs pero apenas la comencé :meh: es que quería hacer otra cosa además de leer (?) y el Harold es perfecto para la historiaMelly Rainbow. escribió:Malik twerk me. escribió:
Harry es tan kjsajjssa y Lana es igual a mi de castrosa (?) molestamos gente buena y linda sin razón aparente alguna, sólo por el hecho de hacer enojar ;-;
So, amo tu manera de narrar, es hermosa y eso me recuerda ¿cuando subes el siguiente capítulo? Lo quiero leer ya
So, besos<3
AÑSLIDHÑALSNDÑLASHDÑALSD holo, HAHAHA todos tenemos nuestro yo interior castroso ;--; te lo aseguro, pobres personas que nos tienen cerca :ccc.
Ayy GRACIAAAS ALKSDBLKASBDLA me pones bien happy con tus cometarios, damn you *-*. Y ya sé e_e ese gif, yisus<3.
Ps: POR QUE DEMONIOS YO NO SABÍA QUE TENÍAS UNA NOVELA DEL HAROLD ¬_______¬?!?! DIMELO ;--; omg, me paso ahorita mismo :lloro:
Invitado
Invitado
Malik twerk me. escribió:skjdhjhs pero apenas la comencé :meh: es que quería hacer otra cosa además de leer (?) y el Harold es perfecto para la historiaMelly Rainbow. escribió:Malik twerk me. escribió:
So, besos<3
Que bello )': mira, ya te puse en mis novelas porque la voy a leer, he dicho!
Buttercup.
jkshgfjksahd ¿de verdad? Ay, ya me emocionéMelly Rainbow. escribió:Malik twerk me. escribió:skjdhjhs pero apenas la comencé :meh: es que quería hacer otra cosa además de leer (?) y el Harold es perfecto para la historiaMelly Rainbow. escribió:
Invitado
Invitado
Malik twerk me. escribió:jkshgfjksahd ¿de verdad? Ay, ya me emocionéMelly Rainbow. escribió:Malik twerk me. escribió:skjdhjhs pero apenas la comencé :meh: es que quería hacer otra cosa además de leer (?) y el Harold es perfecto para la historiaMelly Rainbow. escribió:
SIIIIIIIIIIIIII :') y me doy cuenta hasta ahora que sólo de Harold leo e.e
Buttercup.
asmshddhjska es que como que Harold se moldea a todas las personalidades que damos (?) además que está güenoMelly Rainbow. escribió:Malik twerk me. escribió:jkshgfjksahd ¿de verdad? Ay, ya me emocionéMelly Rainbow. escribió:
Invitado
Invitado
Malik twerk me. escribió:asmshddhjska es que como que Harold se moldea a todas las personalidades que damos (?) además que está güenoMelly Rainbow. escribió:Malik twerk me. escribió:jkshgfjksahd ¿de verdad? Ay, ya me emocionéMelly Rainbow. escribió:
Fuck yeah, tú lo dijiste no yo
Buttercup.
Mi Diooos, perdóname por no haber comentado antes :(((
No he estado mucho tiempo en el foro. Perdón por esooo.
El capítulo te quedo de lo más hermoso, me reí cuando Lana se puso de intensa con lo de la comida jajaja
espero que la sigas pronto, mujer.
Cuídate y un besooo <33
El capítulo te quedo de lo más hermoso, me reí cuando Lana se puso de intensa con lo de la comida jajaja
Cuídate y un besooo <33
*GinaAgredo
*GinaAgredo escribió:Mi Diooos, perdóname por no haber comentado antes :(((
Cuídate y un besooo <33
No importa :v te seguiré esperando hasta cuando puedas. Lana es... es Lana haha.
BESO PARA TI TAMBIÉN Y GRACIAS POR LEER
Buttercup.
Capítulo 17
—Mhm.
— ¿Qué?
—Debería dejar de jugar a tratar de adivinar lo que vas a regalarme. Siempre gano. —Contemplo con ojos en forma de corazón esos deliciosos macarrones con queso desbordando por la orilla del plato.
—Me los puedo comer yo si no te…
— ¡NO! —Acerco el plato hacía mí. —Son míos.
—Entonces come.
—Es que la vista es tan maravillosa. —Una lágrima invisible se arremolina en mi ojo derecho, la aparto con un dedo y aspiro el delicioso aroma. Luego ataco mi comida como si no hubiera un mañana.
Happy ha pedido una aburrida hamburguesa con papas y refresco de manzana. Por ahora no quiero saber nada de líquidos y me paso los macarrones por la garganta como aspiradora.
—Tranquila, vas a atragantarte.
—Hapdy zsé mbi dofvio.
— ¿Qué? Dios, mastica y traga. —Me anima pasándome su soda luego de asegurarse que me tragué el enorme bocado. — ¿Ya?
—Sé mi novio.
Para mi sorpresa no se inmuta en absoluto, creo que hasta surca una sonrisa y me parece grosero. Hablo muy enserio, quiero que sea mi novio, ¿por qué se burla?
— ¿Acaso…? Oh, Dios mío, ¿ya te diste cuenta de lo fea que soy, verdad? ¡No te gusto! ¡Sólo te acercaste a mí para jugar con mis sentimientos y robarte a mi familia!
— ¡¿QUÉ?! ¡NO, LANA! POR DIOS, NO.
—Bueno, entonces sé mi novio. —Dejo el drama y doy un sorbo a la bebida. Happy me mira estupefacto con la boca abierta y yo le sonrío. —Está bien, si no quieres ser mi novio no lo seas.
—Lana.
—Sólo déjame toquetearte y déjame entrar a tu habitación por la noche, como te gusta porque estás tan bueno que…
— ¡Para! —La sangre le sube rápidamente por las mejillas y una gotita de sudor corre por su sien. Se pasa su mano por la frente y luego mira a su alrededor por si algún intruso me escuchó.
—Happy, eres toda una doncella.
—Alguien tenía que serlo. —Niega con la cabeza y señala su hamburguesa, luego la empuja hacia mí. —Cómetela.
— ¿No tienes hambre?
—Tú tienes más que yo.
—Creo que mejor la guardo para Hana. —Envuelvo el trozo de hamburguesa y unas cuantas papas en una servilleta y lo entierro en lo más profundo del bolsillo de mi suéter para que no le suceda nada.
— ¿Quién es Hana?
—Mi nueva mascota. Gracias por no aclararme que es una pequeña bola de pelos hembra. Tenía pensado llamarlo Moco, pero le faltaba algo allí abajo y pues...
—Que ingeniosa. La verdad es que no lo sabía. —Se encoge de hombros y levanta una mano para pedir la cuenta. — ¿Y por qué Hana?
—Porque es nuestra bebé, Happy. Una combinación de nuestros nombres. Claro que ella no será tu atadura, si piensas largarte con otra mujer y abandonarnos lo puedes hacer cuando quieras, pero ella se queda conmigo.
—Estás loca. —Mientras él ríe contando las papas destrozadas que quedaron en su plato veo cómo peligrosamente se acerca la mesera pelirroja hacia nosotros. Desde el primer segundo que pusimos un pie en este restaurante la muy zorra no ha dejado de mirar a Happy con ojos de lujuria, ¿y qué soy yo? ¿Una pintura?
Ahora la ha distraído un cliente de unas mesas más adelante, este es mi momento.
—Muévete. —Le digo y Happy frunce el ceño sin entender qué sucede pero aun así obedece. Me coloco su lado y enredo mi brazo con el suyo. Echo un vistazo rápido y veo que la pelirroja vuelve en camino por su presa. Bueno pues, no será mi presa la que se lleve.
Coloco en un solo movimiento la mano de Happy por debajo de mi falda y finjo un gemido en tono a que el restaurante entero me escuche cuando ella ya ha llegado a nuestra mesa.
—Ohh… —jadeo— Dios, Jacke, la mano debajo de la mesa ya no, ¿oíste?
— ¿Todo bien? —la zorrita está inexpresiva y saca su libreta y pluma para distraerse con algo, es obvio que está abochornada.
—Sí, querida. Es que los hombres parece que odian la privacidad del baño. —La mano de Happy se tensa sobre la mesa y yo le doy una palmadita mientras le sonrío. —Pero así adoro a mi esposo. Linda, necesitamos la cuenta, nuestra hija espera en el auto y debe estar hambrienta.
—Enseguida. Mesa número… 5. Aquí está su cuenta, gracias por su visita y que tengan un excelente día. —Recita todo eso sin mirarnos a la cara y se va por donde llegó.
— ¡¿Qué demonios fue eso?!
—Eres un exagerado, sólo estaba jugando. —Envuelvo a Hana en la mantita y la acomodo en mi regazo.
— ¡Estás loca!
—Sube al auto, ¿quieres?
— ¡¿Por qué haces esto?!
— ¡Trae aquí tu trasero y vámonos! ¡Ahora!
— ¡No! ¡¿Estás haciendo esto porque no respondí a tu pregunta?! —Exasperado eleva los brazos al cielo y toma bocanadas de aire. Es un dramático.
Vuelvo a poner a Hana sobre la canastita y salgo del auto, camino a zancadas hasta Happy, empuño su camisa y lo estrello sobre el capó.
—Escúchame bien, pedazo de idiota. Me importa una mierda si me respondiste o no. Tú eres mío, y esa zorra te quería meter mano, ¿crees que iba a dejar que tocara lo que es mío? ¡Jamás! Llegas a mi vida como si nada, la cambias, me cambias, pones todo de cabeza y te comportas como la mejor jodida persona del mundo, te conviertes en esa persona favorita de mierda y todavía preguntas por qué hago locuras por ti. —Ahora estoy enojada, siento la sangre hervir por todo el cuerpo y mis puños se endurecen más sobre su camisa. — ¡Estoy enamorada de ti!
Lo suelto y entro al auto como un rayo, me estoy arrepintiendo de decir todas esas cosas y de haberlo tratado de esa manera pero es que estaba tan furiosa y los celos me estaban carcomiendo que la necesidad de decirle que lo amo saltó primero.
Hana empieza a lloriquear y la sujeto fuerte. Debe tener hambre.
—Creo que no vas a poder morder tu hamburguesa, Hana. —Le digo soltando lágrimas como loca. El auto se remueve y giro mi cabeza hacia la ventana para ver a Happy recargándose sobre mi puerta. Lo ignoro y sigo acariciando a Hana hasta que vuelve a dormir, cuando lleguemos a casa lo primero que haré será darle de comer algo.
Después de un rato la puerta del piloto se abre y Happy entra. Estamos en un silencio sepulcral, pero Hana lo interrumpe chillando bajo algún sueño de bebé que disfruta.
—Será mejor que nos vayamos, mamá va a preocuparse.
— ¿De verdad estás…?
— ¿Enamorada de ti? —Lo miro y creo que el volante se ha vuelto más interesante que mi cara porque está absorto en él y lo pica con la uña. —Sí. Ya te lo dije.
—Oye, yo…
—Ya cállate y llévame a casa. Sólo quiero dormir.
—Lana.
—Gracias por los regalos, Happy. Fuiste muy amable, y perdóname por lo que hice. —Me doy la vuelta con la intención de dormirme, aunque sé que no voy a lograrlo por más que lo intente. Mi cerebro está en funcionamiento y se dedica a gritonearme como grabadora todo lo que dije. Una y otra y otra y otra vez.
El viaje de regreso es una reverenda mierda. Me la paso llorando de angustia y Hana no deja de pedir comida, lo que hace nacer una gran preocupación por mi nueva bebé que jamás había experimentado, a diferencia de Kayley ella tenía a otras personas que pudieran hacerse cargo de ella, pero Hana sólo me tiene a mí y su estúpido padre no me dirige la palabra ni un segundo. Tan joven y ya soy madre soltera, Jesucristo.
Cuando hemos llegado a casa el sol cae por el poniente más rápido de lo que me esperaba, el día pasó muy rápido.
— ¡Happy! ¡Lana!
—Hey, enana. —Kayley se me cuelga de una pierna y ríe sin parar.
— ¿Tienes tu regalo?
—Sí, ¿quieres verlo?
— ¡Yo quiero! ¡Dame, dame! —Le muestro a Hana dormida en su canasta y los ojos de Kayley se desorbitan. — ¡Es un perrito!
—Shh, está dormida. Es una niña y se llama Hana.
— ¿Es bebé tuya y de Happy?
—Eso creo. —Asiento y acomodo la canasta de forma que Kayley pueda sostenerla sin dejarla caer. — ¿Puedes llevarla adentro y cuidarla por mí?
—Sí, sí. —Entonces la pequeña avanza en paso rápido pero con mucho cuidado.
Antes de cerrar la puerta del copiloto una mano ajena atrapa la mía, la conozco aunque no quiera.
—Si te incomoda todo esto no hay problema, podemos seguir como si no hubiera dicho nada pero no pude quedarme callada, y no me arrepiento.
No hay mucho tiempo para decir algo más, porque aunque no tenía pensado decirlo sí que tenía un centenar de palabras más qué echar fuera. Pero su beso me hizo querer dejarlas aún lado, supe que no necesitaba nada más. Juego con ese par de labios suaves y los devoro lo más que puedo. Enredo mis piernas en su cadera y mis manos están insistentes en controlar su cabello. Las suyas están por alguna parte de mi cuerpo, pero no pierdo el tiempo en indagar por dónde podrían estar, simplemente me embriago del momento y del sentimiento que me empuja a demostrarle más amor todavía. Él no está preparado para muchas cosas, en especial para enfrentar lo que quiero darle, y no hablo de cosas carnales, es amor, muchísimo amor, más del que nadie más pudiera ofrecerle jamás. Lo merece, eso lo sé, pero todavía tengo mucho miedo de que alguien pueda arrebatármelo, es por eso que actúo de manera tan brutal como nunca lo había hecho. Estando él a mi lado lo seguiré haciendo hasta el resto de mis días, seguiré protegiéndolo de todo porque no quiero abandonarlo ni quiero que él me abandone tampoco. Lo quiero demasiado, lo amo demasiado, lo necesito conmigo demasiado. Es hora de retener algo bueno en mi vida y Happy es ese algo, ese algo que vale hasta el último esfuerzo que yo haga.
—Te amo. —Le beso la mejilla muchas veces de manera lenta. —Pero también te odio por hacerme decirlo cuando ni mis propios oídos quieren oírlo. Me duele.
—Hey, hey. —Me sostiene la cara con sus manos y junta su frente con la mía, hago una mueca porque el golpe con la puertilla ya hizo reacción. Happy se separa un poco a modo de disculpa pero eso hace que mi cuerpo se asuste y lo aprieto a mí aún más. —No tiene por qué doler.
—Pues sí duele.
— ¿Recuerdas lo que iba a decirte en el restaurante aquella vez? — ¿No lo había dicho ya? ¿No era el que yo le gustaba?
—Creí que ya lo habías dicho.
— No. ¿Puedo hacerlo ahora? —Asiento con la cabeza confundida y en una acrobacia se las arregla para no dejarme caer al suelo y sacar algo del bolsillo de sus jeans al mismo tiempo. Me lo muestra y veo la pantalla del pequeño aparato y las letras que están escritas en un mensaje de texto que todavía no envía con fecha de hace varios meses: “Te amo, Lana Payne. Atte: Harry.”. —Ahora te lo digo yo, sé mi novia.
Mi antiguo celular.
- Aquí {}:
- Holi, im back! :observo:
Buttercup.
Dioss como amo esta novela Lana es una genia. Lo que hiso por celosa jejejej y happy es un tierno asdasd.
Seguila :)))))))
Seguila :)))))))
melaniiess
Página 12 de 32. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 32