O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Página 4 de 61. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 32 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 4 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por JBmyreasontobe~ Mar 04 Jun 2013, 11:24 am

¿NUNCA HAS ESTADO EN SANTIAGO? O.O Tienes que venir, yo me ofrezco como voluntaria para hospedarte en mi casa si es necesario ._./
Me gusta la capital. Fui a Agora y quedé en un estado de WTF?! permanente...O SEA, ESE FUCKIN' CENTRO COMERCIAL ES HERMOSO. Y entonces el puto Blue Mall. O sea...WOW. La capital es linda, pero para pasear. La verdad, no me gustaría mucho vivir allí. Cuando termine mi recorrido por el mundo (QUE JURO POR LOS SANTOS QUE LO VOY A HACER) viviré en Samaná :) Porque sí, porque yo fuckin' AMO ese maldito lugar.
Y respecto al capitulo, me gusta tu imaginación xd En una parte me quedé como "shiiiit, casi la pega". No se me había pasado por la cabeza que este capitulo iba a generar...ese tipo de emoción :p En serio. Y la verdad me alegro MUCHO que te haya gustado :)
PD: TIENES QUE VENIR A SANTIAGO.

No, JAJA, nunca he ido a Santiago. En realidad, apenas he salido a algunas provincias, algunas cuatro. Tomaré en cuenta tu oferta de hospedaje para cuando vaya :3. Oh bueno, tienes razón, la capital es un lugar... bueno, pero solo para pasear. Este lugar es un puto caos para otros sentidos. Y en realidad Ágora es akdjs, me encanta.
No creo que deba gustarte tanto mi imaginación, tenga una imaginación muy cuentos de hadas, pero a la vez sucia. Y eso que nunca he leído Fifty Shades ah. ¡Ajá! O sea que casi la pego >.> ¿EN CUÁL PARTE? aksjs. No generó emoción en mi el capitulo, generó un heart attack, así. Me ha encantado.
chauuus :)x
JBmyreasontobe~
JBmyreasontobe~


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 4 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Mαfer' Mar 04 Jun 2013, 11:56 am

Oh my fucking god, ¿Harry y Jodie? ¿Novios? ¿al fin? I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 4 1857533193 I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 4 2841648573
Esto merece fiesta 🍌

Por un momento me recordó un poco a crescendo de Hush Hush, Hazza es tan reservado y sobreprotector como Patch *---*.
Odio, odio a Uriah, lo ¡O-D-I-O! en verdad -.-' merece muerte :twisted:
hsladlha me encanto.

besos x
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 4 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Invitado Mar 04 Jun 2013, 4:38 pm

¿Por qué mierda siempre me pierdo? :(
Estoy pasada de estúpida, me queda el consuelo que al menos no estamos en la página 16 como la vez pasada ._____. I hate my fucking life and the fucking school, really... (? ahq xd
Bueno, sé que me extrañaste a mí y a mis pendejadas, jajajaja, pero aquí estoy nena, para amarte forevah lml joasjaosjaosj. Estoy así we, que me cago del miedo y de todo, me dejaste con el corazón a punto de explotar y... no mames, ya me traumé x.x
Primeramente, estaba que cagaba corazones cuando ví que eran novios, me quede como... AWWW, después lo del vestido, Harry todo sexualón y grr, te doy látigo (?) y ya cuando apareció la sombra de Alice :P dskjfhdfkdf, es tan hermoso lo de las cincuenta novias (os) djsfhkdf, QUIERO QUE SALGA 50 SHADES 4. Prosigo: Me estaba muriendo de coraje, despues mi Leeyum hijo del pene que le habló para frenar el hermoso momento que iban a pasar en casa y agh... Esto no esta nada bien, no sé si tiene que ver algo con la stupid de Alice o del baboso de Uriah, que cuando leí todo lo del vidrio sentí todo en carne propia :| que-puto-miedo, pero bueno, no me hagas sufrir tanto, ama a tu Ella y sube pronto. Por tu culpa :roll: estoy perdiendo segundos para hacer tarea de Computación... VIDEOS EN MOVIE MAKER, 3 PUTOS VIDEOS, agh, te juro que lo mato :x kdsjfhkdf. Pero bueno, me despido que solo estoy acá por tu nove *-* ámame beib. Te amo muchísimo Teddy, síguela pronto y cuídate mucho.
Tu sales el miércoles y yo de mierdera salgo hasta el 4 de JULIO, agh. Después el 19 de este mes es mi examen de la preparatoria y no he estudiado ni madres :| moriré, ahrre. Adiós, bella, te amo:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 4 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por rubisal!ta Mar 04 Jun 2013, 8:55 pm

Me ha encantado el primer CAPITULO!!!! :P Que bueno q hayas podido subir antes del Juves!!!!! Espero el siguiente cap con ansias!!!! I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 4 2841648573 I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 4 1857533193 Ya que este me puso de los nervios!!!!! I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 4 2841648573 I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 4 2841648573 I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 4 1857533193 I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 4 2841648573 I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 4 1857533193
Lo que si, nuestra querida Jo es algo celosa!!!! :-w-: jajaj pobre!
Siguela Pronto!!!!
BYE!
rubisal!ta
rubisal!ta


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 4 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Sophia. Mar 04 Jun 2013, 9:02 pm

Hola
Te pido perdón un millón de veces por no haber comentado antes, la verdad no se porque no lo hice (?
Toda tu novela a sido tan ñlkjhgfdsa baba MARAVILLOSA
El capitulo fue genial, ya por fin son novios 🍌
Síguela pronto! I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 4 1857533193
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 4 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Trouble<3 Miér 05 Jun 2013, 1:57 am

Oh Dios tienes que seguirla....Bueno nueva lectora,o eso creo si soy tan despistada como para no recordar si ya habia comentado...Anyways! Amo tu novela y la tienes que seguir antes que muera! Besos!
Trouble<3
Trouble<3


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 4 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Inma_Styles Miér 05 Jun 2013, 11:48 am


Nueva-vieja lectora :)
OMG ahora son novios, novios de verdad (a Alice que le fo...) Jarry o Hodie Forevah!
Oh mierda, Uria... no tio, no!
Harry no me seas bipolar, no me seas bipolar...
Siguiente
Inma_Styles
Inma_Styles


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 4 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por pocitosmile Miér 05 Jun 2013, 11:53 am

me encanta tu novela esta buenisima siguela pronto :D
pocitosmile
pocitosmile


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 4 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Jaeger. Miér 05 Jun 2013, 1:29 pm

Nueva lectora I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 4 2841648573
Bueno, hace tiempo que quería leer esta novela, pero era lo demasiado vaga como para leer. Cami (Tomlinson) me la recomendó hace unos meses atrás y al fin estoy aquí I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 4 2841648573
Juro que adoro tu novela, Jodie es de las pocas protagonistas que me ha gustado de las historias (y eso que casi ninguna me cae bienxd), Harry es tan asndskd <3 desde su maldita actitud ante cada sonrisa que da, juro que me vuelve loca *-*
La historia es muy buena, atrapante y juro que me revolcaba de la risa ante cada cosa que leía :3
Seguila cuando puedas c:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 4 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por elliegoulding Miér 05 Jun 2013, 8:48 pm

Teddy estas en segundo año???? Me estas jodiendo no!!!! Yo tambien estoy en segundo año y ugh aunque me cueste a mi me va bien en matematica!! En Argentina la escuela secundaria tiene 5 años y bueno como te dije estoy en el segundo, en tu pais como es?? Solo me quedan tres años de prision...
xx
elliegoulding
elliegoulding


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 4 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por behindthewall Jue 06 Jun 2013, 2:06 am

Sin palaaabraaaaaa woooooooooow no puedo creerloooo sigueeela yayayayayayay !!!!!!! Me voy a morirrrrr aaaaaaaaaa COMO SE TE OCURRE TANTA COSA HERMOSA E INCREIBLEEE?????? Siguelaaa asdfghjk

Besosss xx.
behindthewall
behindthewall


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 4 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Karen Sandoval Jue 06 Jun 2013, 7:28 am

TEDDY! NO SE SI ME RECUERDEEEES! PERO TU CAPITULO ME ESTA :wut: MATAAANDO ENCERIO ESTOY PRESENTANDO EXAMENES EN LA SECUNDARIA Y ESTOY CON LA COMPUTADORA LEYENDO Y GRITANDO POOOOR TODOOOOS LAAADOS!<3 :imdead:
SAAAABES me estas MATANDO! son muchos sentimientos encontrados en 1 solo cap. ¿Y CUANDO SE VOLVIERON NOVIOS HARRY Y JO? Dios Quieres que sufra de un Heart Attack? Dimeee?Dimeeeee?
hahahahahahahah teddy te quiero un monton neeta. Tienes un DON!
tequiero cuidate y espero que pronto subas otro cap. para quitarme las ansias.
Pd: Porsierto eh olvidado ¿De Donde Ereees?
hahahabie :love:
Karen Sandoval
Karen Sandoval


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 4 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Elisasl23 Jue 06 Jun 2013, 9:16 am

Tedddy! Sigueeeela*-*
Sobre esciribir otra novela sobre Niall o Liam, ami me gustaria que la hicieras de Liiam:$
Sigueeeela tkt:*
Elisasl23
Elisasl23


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 4 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Snowflake~. Vie 07 Jun 2013, 11:54 am

Soy una irresponsable, ¿te diste cuenta?
Me vengo a pasar por aca hasta ahora -.- Tienes que matarme, te doy permiso mujer... hazlo ahora(?) khsdkjahjkdhskahdksajhdjh Bueno, pero primero tengo que decirte algo e.e El capitulo, por el amor de dios! Estuvo tan sadkjhsjhdsjhdj Harry...y Jo... SON N O V I O S... *baile sensual de cinco segundos* lsjksddkhsa Mi corazoncito casi se me sale del pecho cuando lo lei..I mean... ¡That's what I like! *.* Y estaban juntos...comprando el vestido. Harry es un pervertido, pero me causa que ella tambien lo es. Es super genial c: Segun Jo, Harry no solo la quiere "desvirgar", me causa la palabra... "Corazones y rosas" jhsajdh Ese ruloso es todo un tierno cuando quiere. ¡Aparecio Liam! Mi pelado sensual, hay como lo amo. Si en alguuuuuun momento necesitas una chica que aparezca, aunque sea solo una oracion, con el, here I am Teds, you know ;D kjsdajkhskd Yo que pense que iba a haber alguien ahi... en el baño ese, {el contenedor de mierda e.e} Pero no, el Uriah ese, puto, estaba afuera... puto, puto, puto. Haaaaaay como lo odio. Te juro que voy a estrangularlo con la bufanda de Reagan, despues lo hag atragantarse con la piedra y le meto la nota esa de papel en el ojo... y despues lo mato a cucharazos e.e {estar tanto tiempo con Liam me afecta(?)} sahdbhdjjadhgdjh ¿Really? ¿Tenes que dejarla ahi :c? dkjsahskjdh Okis, voy a esperar con ansias el segundo cap. Como siempre, ame el gif ese cuchis de Lily {¿Por que dije cuchis? O.o} Bueno, eso y... suerte en los examenes, de nuevo e.e Espero te vaya super biennnnnn. Besos, te deseo lo mejor. Cuidate y que tu mama no te decubra de nuevo leyendo algo pervertido y sucio like a Christian Grey. jaja, te quiere mucho... Your sexy panda c:
Snowflake~.
Snowflake~.


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 4 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por JBmyreasontobe~ Vie 07 Jun 2013, 2:36 pm

<3
JBmyreasontobe~
JBmyreasontobe~


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 4 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 61. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 32 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.