Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 13. • Comparte
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13
Re: Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles)
Wow tenemos que matar a su propio hermano,wow el pibe esta loco,okno me encanto,ya Siguela!!!
RoseFuck!
Genial! Compras+misión+chocolate(okno XD)=OTRO ESTUPENDO CAPÍTULO COMO SIEMPRE!!!
Porfa seguíla!!!
Porfa seguíla!!!
bremusic97
rosy_styles escribió:Wow tenemos que matar a su propio hermano,wow el pibe esta loco,okno me encanto,ya Siguela!!!
Yo estoy loca xD asjhakshjkas hoy subo ;)
AnahiHoran
bremusic97 escribió:Genial! Compras+misión+chocolate(okno XD)=OTRO ESTUPENDO CAPÍTULO COMO SIEMPRE!!!
Porfa seguíla!!!
ññ gracias linda ññ y sip va haber Compras+misión+chocolate+fiesta+locuras sajkhsjkas y muuchas cosas más hoy subo, en Chile son las 18:25 de la tarde, subiré como a las 8 un capitulo, vean cuantas horas son de diferencia en sus países :)
AnahiHoran
Hooooooooooooooooooooooooola a todas mis hermosas, preciosas, lindas, simpatcas, tiernas, cariñosas, etc... lectoras, como están hoy?, bueno les cuento, hoy si subiré capítulo, pero tarde:( como en 2 horas más o en 1 hora y media, ¿Porque? bueno, porque le voy a ayudar a mi amiga con una tarea sobre la identidad y me tomara tiempo colocar las palabras exactas, espero que no se me enojen:( y hoy el capítulo sera un pocito largo, tengo 8236783678263782 ideas en mente ;) pero no las colocare todas y les doy un avance... LAS CHICAS SE PORTAN MAL. skajhsjkahskas bueno chicas espero que estén bien, las quiero :(L): comenteeeeeeeeen para tener muuuucha más inspiración, gracias por leer mi novelas preciosas, hermosas, lindas, Directioners :(L):
AnahiHoran
tienes razon linda de los errores se aprenden c: besos linda ntp lo que importa esq subas capi linda las chicas se portan mal? ohh son unas picaronas ehhh siguela pronto lida besos¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson escribió:tienes razon linda de los errores se aprenden c: besos linda ntp lo que importa esq subas capi linda las chicas se portan mal? ohh son unas picaronas ehhh siguela pronto lida besos¡¡
Jjejejeje la sigo hoy:) es que estoy subiendo en la otra igual y tengo que subir el prologo de la otra D:
AnahiHoran
Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :wut: no podre subir :(
1- Tengo que dormirme temprano, mañana tengo que estar levantada a las 8 de la mañana.
2- Tengo que subir un prologo a otra novela.
3- Tengo que subir imágenes de la ropa en el capitulo y mañana cumplo una semana entonces mañana podre subir sin ningún problema.
Las Quiero :(L):
Adelanto: "Como es que estoy aquí" "Quien me disparo" "No lo pudo creer"
1- Tengo que dormirme temprano, mañana tengo que estar levantada a las 8 de la mañana.
2- Tengo que subir un prologo a otra novela.
3- Tengo que subir imágenes de la ropa en el capitulo y mañana cumplo una semana entonces mañana podre subir sin ningún problema.
Las Quiero :(L):
Adelanto: "Como es que estoy aquí" "Quien me disparo" "No lo pudo creer"
Última edición por AnahiHoran el Miér 05 Jun 2013, 9:13 pm, editado 1 vez
AnahiHoran
ntp hermosa te entiendo siguela cuando puedas linda besos hermosa esperaremos¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson escribió:ntp hermosa te entiendo siguela cuando puedas linda besos hermosa esperaremos¡¡
ññ gracias :(L):
AnahiHoran
Chicaaaaaaaaaaaaaaaas en 6 días, llevamos 6 páginas, 6 capítulos, 99 mensajes y 1097 vistos, de los cuales restenles unos 200 míos, Les quiero agradecer en verdad, estoy muy feliz de que ustedes lean mi novela*-* Gracias de todo corazón :(L):
AnahiHoran
capítulo 6 2/2 Primera misión
Salimos a comprar y compramos cada una prenda, llegamos a la casa.
Y nos habían dejado los uniformes con los cuales teníamos que entrenar allá, llevábamos esto cada una.
Después de unas horas de viaje, llegamos a Londres, Liam nos estaba esperando.
-Hola agente – dijo Liam serio.
-Aaaah por favor – dije yo abrasándolo, este me abraso más fuerte.
-Hace tanto tiempo sin verte mírate como estas divina como siempre – dijo colocando mis pies en suelo.
-Bueno te presento a Rox, Mer, Aly, Lau, Dark y Eli – dije apuntando a cada una.
-Hola – dijeron al unísono todas las chicas – Bueno vamos a la casa y a cambiarse ropa.
-Bueno – dijo Liam.
Subimos al auto y Liam condujo hasta una CASA muy linda.
-Bueno chicas, esta será su casa por el momento que estarán acá. – dijo entregándome las llaves. – Y afuera están sus autos, tomen las llaves – dijo entregando llaves a cada una.
-Te…tenemos todo esto? – dijo Rox
-Si, comida, ropa, casa, autos, dinero, todo lo que necesitan, ustedes solo se encargan del aseo – dijo Liam - _____ Yo vivo 5 casa más allá, nos vemos en 1 hora, adiós.
-Adiós – dijimos al unísono al ver a Liam salir.
-Bueno chicas, cada una a su pieza, y se bañan, bajamos en 1 hora – dije subiendo las escaleras.
Las piezas eran inmensas, toda una pieza de princesa. Bajamos en una hora y estábamos así:
Rayita ROPA
Salimos a ver nuestros autos y quedamos impresionadas: AUTOS
Nos subimos y nos fuimos a la casa de Liam, su casa era igual a la de nosotras, estaba repleta llena de chicos de nuestras edades.
-Hola chicas – escuchamos a Liam – las quiero presentar – dijo haciéndonos caminar – bueno chicos, les presento a las chicas que les dije: _____, Dark, Rox, Eliana, Aly, Laura y Mer – dijo apuntando a cada una.
-Saludamos a los chicos, pero era imposible pensar en matar a alguien así:
Agentes “F.A.N” CHICOS
Acompañantes LOGAN ROBERT ANDREW
-Heeey ¡! – grito niall – A ti yo te conozco – dijo abrasándome y susurro en mi oído “Steven siempre me hablaba de ti”
-Hola – dije
-Y no la presentas? – dijo el ruliento ojos verdes, *las fotografías se equivocan, ninguno de ellos se ven como los mostraban, peleando, disparando, son más hermosos en persona* Haber ______ ¡! qué piensas, estupideces, concéntrate, tu objetivo: MATARLOS – Hola preciosa, soy Harry, Harry Style – dijo dando un suave beso en mi mano.
-Hola – dije cortante – soy ____, ____ Beadles.
-Hermoso nombre – dijo Harry.
Así cada chico se presentó y nosotras empezamos la misión MATARLOS
Harry se me presento a mi
Zayn a Laura
Niall a Rox
Andrew a Aly
Louis a Eli
Logan a Mer
Robert a Dark
Llevábamos 2 horas en la fiesta, habíamos bebido, y bailado con los chicos, pero nada de información, ya eran las 4 y solo quedábamos los chicos y nosotras, yo estaba en el baño cuando empiezo a escuchar disparos, salí corriendo y vi que agentes de nuestro equipo estaban disparándole a los chicos y a otros agentes, las chicas estaban escondidas? queee?
-Porque mierda no están acá? – dije enojada a lau
-Nos dieron órdenes de quedarnos quietas – dijo Lau
Cuando vimos que unos cuantos agentes del grupo “F.N.A” estaban en el suelo, tomamos nuestras armas y empezamos a disparar a los agentes de nuestro equipo, se que es raro pero yo se porque lo hago, las chicas solo me miraban, veo que cae Aly, Eli y Rox, Lau, yo, Mer y Dark quedábamos, junto a los otros chicos, éramos todos nosotros contra 10 de nuestro equipo.
[size=24]*Explico: Eran los chicos “F.A.N”, Logan, Liam, Robert, las chicas, disparando a los agentes “A.M.S”*
Alguien me tiro al suelo, casi me llega una bala.
-cuidado – dijo Harry muy cerca mío,
-Ok – dije mirándolo a los ojos. Nos levantamos y seguimos disparando, matamos a 4 de los “A.M.S”. Pensé que había pasado, pero siento una bala en mi pierna, caigo al suelo y quedo inconsciente.
Al despertar ví que no estaba ni en nuestra casa ni en la de Liam, que pensándolo bien debe estar reparándola, estaba en una habitación de un chico.
-Donde estoy? – pregunte, vi que alguien entraba, era Harry.
-Como estas? – dijo pasándome un vaso de agua y una tableta – estas en nuestra casa, tus amigas Lau, Mer y Dark ya vienen, están viendo a las otras chicas, están heridas.
-Que tienen? y como llegue aquí?– pregunte confundida
-Bueno, solo tienen unas balas en los brazos o piernas, y nosotros las trajimos – dijo sentándose en la cama.
-Quien me disparo? – pregunte
-Un agente de nuestro escuadrón, Dom, no se porque – dijo Harry * Oooh no ¡! Dom era un agente de “A.M.S” pero lo abandono, si me pillan estamos muertas* - pero esta muerto – dijo Harry.
-Quee?! – pregunte levantándome
-Le disparo un agente de “A.M.S” – dijo, me salí de la cama y me caí, Harry me tomo y caí arriba de él, nuestras miradas se cruzaban, al igual que nuestro aliento, nuestros labios estaban a solo centímetros, *Este chico me va a volver loca* haber _____ ¡! Mátalo ahora Ya ¡! * _____ te salvo la vida, ahora no es el momento de matarlo* Si, esa part de mi mente tiene razón.
Estuvimos 2 días en la casa de los chicos, solo la pasábamos en cama los heridos, que de los chicos eran Zayn, Robert, Niall y Louis.
Llegamos a la casa, teníamos como mil mensajes, me fui a mi habitación y me llamo el general.
CONVERSACIÓN:
-Que mierda es lo que paso agente Beadles? – gritaba al otro lado del teléfono.
-no se preocupe, todo esta bien – dije yo tratando de convencerlo
-Así y porque? o como? se supone que esta bien todo’ – dijo recalcando las palabras.
-No se preocupe, tengo un plan – dije eso y le colgué.
Salimos a comprar y compramos cada una prenda, llegamos a la casa.
Y nos habían dejado los uniformes con los cuales teníamos que entrenar allá, llevábamos esto cada una.
Después de unas horas de viaje, llegamos a Londres, Liam nos estaba esperando.
-Hola agente – dijo Liam serio.
-Aaaah por favor – dije yo abrasándolo, este me abraso más fuerte.
-Hace tanto tiempo sin verte mírate como estas divina como siempre – dijo colocando mis pies en suelo.
-Bueno te presento a Rox, Mer, Aly, Lau, Dark y Eli – dije apuntando a cada una.
-Hola – dijeron al unísono todas las chicas – Bueno vamos a la casa y a cambiarse ropa.
-Bueno – dijo Liam.
Subimos al auto y Liam condujo hasta una CASA muy linda.
-Bueno chicas, esta será su casa por el momento que estarán acá. – dijo entregándome las llaves. – Y afuera están sus autos, tomen las llaves – dijo entregando llaves a cada una.
-Te…tenemos todo esto? – dijo Rox
-Si, comida, ropa, casa, autos, dinero, todo lo que necesitan, ustedes solo se encargan del aseo – dijo Liam - _____ Yo vivo 5 casa más allá, nos vemos en 1 hora, adiós.
-Adiós – dijimos al unísono al ver a Liam salir.
-Bueno chicas, cada una a su pieza, y se bañan, bajamos en 1 hora – dije subiendo las escaleras.
Las piezas eran inmensas, toda una pieza de princesa. Bajamos en una hora y estábamos así:
Rayita ROPA
Salimos a ver nuestros autos y quedamos impresionadas: AUTOS
Nos subimos y nos fuimos a la casa de Liam, su casa era igual a la de nosotras, estaba repleta llena de chicos de nuestras edades.
-Hola chicas – escuchamos a Liam – las quiero presentar – dijo haciéndonos caminar – bueno chicos, les presento a las chicas que les dije: _____, Dark, Rox, Eliana, Aly, Laura y Mer – dijo apuntando a cada una.
-Saludamos a los chicos, pero era imposible pensar en matar a alguien así:
Agentes “F.A.N” CHICOS
Acompañantes LOGAN ROBERT ANDREW
-Heeey ¡! – grito niall – A ti yo te conozco – dijo abrasándome y susurro en mi oído “Steven siempre me hablaba de ti”
-Hola – dije
-Y no la presentas? – dijo el ruliento ojos verdes, *las fotografías se equivocan, ninguno de ellos se ven como los mostraban, peleando, disparando, son más hermosos en persona* Haber ______ ¡! qué piensas, estupideces, concéntrate, tu objetivo: MATARLOS – Hola preciosa, soy Harry, Harry Style – dijo dando un suave beso en mi mano.
-Hola – dije cortante – soy ____, ____ Beadles.
-Hermoso nombre – dijo Harry.
Así cada chico se presentó y nosotras empezamos la misión MATARLOS
Harry se me presento a mi
Zayn a Laura
Niall a Rox
Andrew a Aly
Louis a Eli
Logan a Mer
Robert a Dark
Llevábamos 2 horas en la fiesta, habíamos bebido, y bailado con los chicos, pero nada de información, ya eran las 4 y solo quedábamos los chicos y nosotras, yo estaba en el baño cuando empiezo a escuchar disparos, salí corriendo y vi que agentes de nuestro equipo estaban disparándole a los chicos y a otros agentes, las chicas estaban escondidas? queee?
-Porque mierda no están acá? – dije enojada a lau
-Nos dieron órdenes de quedarnos quietas – dijo Lau
Cuando vimos que unos cuantos agentes del grupo “F.N.A” estaban en el suelo, tomamos nuestras armas y empezamos a disparar a los agentes de nuestro equipo, se que es raro pero yo se porque lo hago, las chicas solo me miraban, veo que cae Aly, Eli y Rox, Lau, yo, Mer y Dark quedábamos, junto a los otros chicos, éramos todos nosotros contra 10 de nuestro equipo.
[size=24]*Explico: Eran los chicos “F.A.N”, Logan, Liam, Robert, las chicas, disparando a los agentes “A.M.S”*
Alguien me tiro al suelo, casi me llega una bala.
-cuidado – dijo Harry muy cerca mío,
-Ok – dije mirándolo a los ojos. Nos levantamos y seguimos disparando, matamos a 4 de los “A.M.S”. Pensé que había pasado, pero siento una bala en mi pierna, caigo al suelo y quedo inconsciente.
Al despertar ví que no estaba ni en nuestra casa ni en la de Liam, que pensándolo bien debe estar reparándola, estaba en una habitación de un chico.
-Donde estoy? – pregunte, vi que alguien entraba, era Harry.
-Como estas? – dijo pasándome un vaso de agua y una tableta – estas en nuestra casa, tus amigas Lau, Mer y Dark ya vienen, están viendo a las otras chicas, están heridas.
-Que tienen? y como llegue aquí?– pregunte confundida
-Bueno, solo tienen unas balas en los brazos o piernas, y nosotros las trajimos – dijo sentándose en la cama.
-Quien me disparo? – pregunte
-Un agente de nuestro escuadrón, Dom, no se porque – dijo Harry * Oooh no ¡! Dom era un agente de “A.M.S” pero lo abandono, si me pillan estamos muertas* - pero esta muerto – dijo Harry.
-Quee?! – pregunte levantándome
-Le disparo un agente de “A.M.S” – dijo, me salí de la cama y me caí, Harry me tomo y caí arriba de él, nuestras miradas se cruzaban, al igual que nuestro aliento, nuestros labios estaban a solo centímetros, *Este chico me va a volver loca* haber _____ ¡! Mátalo ahora Ya ¡! * _____ te salvo la vida, ahora no es el momento de matarlo* Si, esa part de mi mente tiene razón.
Estuvimos 2 días en la casa de los chicos, solo la pasábamos en cama los heridos, que de los chicos eran Zayn, Robert, Niall y Louis.
Llegamos a la casa, teníamos como mil mensajes, me fui a mi habitación y me llamo el general.
CONVERSACIÓN:
-Que mierda es lo que paso agente Beadles? – gritaba al otro lado del teléfono.
-no se preocupe, todo esta bien – dije yo tratando de convencerlo
-Así y porque? o como? se supone que esta bien todo’ – dijo recalcando las palabras.
-No se preocupe, tengo un plan – dije eso y le colgué.
Última edición por AnahiHoran el Vie 07 Jun 2013, 3:24 pm, editado 1 vez
AnahiHoran
Estuvo genial el capítulo! Todo fue tan rápido :S Síguela pronto!
darko.
hola perdon por no pasa rante es que no sabia que habias subido cap!!!hay estoy con elc ulon de louis siguela
Invitado
Invitado
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 13.