O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles)

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 7 Empty Re: Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles)

Mensaje por RoseFuck! Miér 05 Jun 2013, 3:08 pm

Wow tenemos que matar a su propio hermano,wow el pibe esta loco,okno me encanto,ya Siguela!!!
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 7 Empty Re: Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles)

Mensaje por bremusic97 Miér 05 Jun 2013, 3:23 pm

Genial! Compras+misión+chocolate(okno XD)=OTRO ESTUPENDO CAPÍTULO COMO SIEMPRE!!!
Porfa seguíla!!!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 7 Empty Re: Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles)

Mensaje por AnahiHoran Miér 05 Jun 2013, 4:23 pm

rosy_styles escribió:Wow tenemos que matar a su propio hermano,wow el pibe esta loco,okno me encanto,ya Siguela!!!

Yo estoy loca xD asjhakshjkas hoy subo ;)
AnahiHoran
AnahiHoran


Volver arriba Ir abajo

Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 7 Empty Re: Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles)

Mensaje por AnahiHoran Miér 05 Jun 2013, 4:25 pm

bremusic97 escribió:Genial! Compras+misión+chocolate(okno XD)=OTRO ESTUPENDO CAPÍTULO COMO SIEMPRE!!!
Porfa seguíla!!!

ññ gracias linda ññ y sip va haber Compras+misión+chocolate+fiesta+locuras sajkhsjkas y muuchas cosas más hoy subo, en Chile son las 18:25 de la tarde, subiré como a las 8 un capitulo, vean cuantas horas son de diferencia en sus países :)
AnahiHoran
AnahiHoran


Volver arriba Ir abajo

Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 7 Empty Re: Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles)

Mensaje por AnahiHoran Miér 05 Jun 2013, 4:29 pm

Hooooooooooooooooooooooooola a todas mis hermosas, preciosas, lindas, simpatcas, tiernas, cariñosas, etc... lectoras, como están hoy?, bueno les cuento, hoy si subiré capítulo, pero tarde:( como en 2 horas más o en 1 hora y media, ¿Porque? bueno, porque le voy a ayudar a mi amiga con una tarea sobre la identidad y me tomara tiempo colocar las palabras exactas, espero que no se me enojen:( y hoy el capítulo sera un pocito largo, tengo 8236783678263782 ideas en mente ;) pero no las colocare todas y les doy un avance... LAS CHICAS SE PORTAN MAL. skajhsjkahskas bueno chicas espero que estén bien, las quiero :(L): comenteeeeeeeeen para tener muuuucha más inspiración, gracias por leer mi novelas preciosas, hermosas, lindas, Directioners :(L):
AnahiHoran
AnahiHoran


Volver arriba Ir abajo

Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 7 Empty Re: Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles)

Mensaje por merari styles tomlinson Miér 05 Jun 2013, 6:44 pm

tienes razon linda de los errores se aprenden c: besos linda ntp lo que importa esq subas capi linda las chicas se portan mal? ohh son unas picaronas ehhh siguela pronto lida besos¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 7 Empty Re: Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles)

Mensaje por AnahiHoran Miér 05 Jun 2013, 8:21 pm

merari styles tomlinson escribió:tienes razon linda de los errores se aprenden c: besos linda ntp lo que importa esq subas capi linda las chicas se portan mal? ohh son unas picaronas ehhh siguela pronto lida besos¡¡

Jjejejeje la sigo hoy:) es que estoy subiendo en la otra igual y tengo que subir el prologo de la otra D:
AnahiHoran
AnahiHoran


Volver arriba Ir abajo

Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 7 Empty Re: Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles)

Mensaje por AnahiHoran Miér 05 Jun 2013, 9:06 pm

Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :wut: no podre subir :(

1- Tengo que dormirme temprano, mañana tengo que estar levantada a las 8 de la mañana.
2- Tengo que subir un prologo a otra novela.
3- Tengo que subir imágenes de la ropa en el capitulo y mañana cumplo una semana entonces mañana podre subir sin ningún problema.


Las Quiero
:(L):

Adelanto: "Como es que estoy aquí" "Quien me disparo" "No lo pudo creer"


Última edición por AnahiHoran el Miér 05 Jun 2013, 9:13 pm, editado 1 vez
AnahiHoran
AnahiHoran


Volver arriba Ir abajo

Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 7 Empty Re: Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles)

Mensaje por merari styles tomlinson Miér 05 Jun 2013, 9:08 pm

ntp hermosa te entiendo siguela cuando puedas linda besos hermosa esperaremos¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 7 Empty Re: Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles)

Mensaje por AnahiHoran Miér 05 Jun 2013, 9:16 pm

merari styles tomlinson escribió:ntp hermosa te entiendo siguela cuando puedas linda besos hermosa esperaremos¡¡

ññ gracias :(L):
AnahiHoran
AnahiHoran


Volver arriba Ir abajo

Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 7 Empty Re: Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles)

Mensaje por AnahiHoran Miér 05 Jun 2013, 9:24 pm

Chicaaaaaaaaaaaaaaaas en 6 días, llevamos 6 páginas, 6 capítulos, 99 mensajes y 1097 vistos, de los cuales restenles unos 200 míos, Les quiero agradecer en verdad, estoy muy feliz de que ustedes lean mi novela*-* Gracias de todo corazón :(L):
AnahiHoran
AnahiHoran


Volver arriba Ir abajo

Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 7 Empty Re: Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles)

Mensaje por RoseFuck! Jue 06 Jun 2013, 6:53 pm

De nada :D!!! *esperando el cap*
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 7 Empty Re: Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles)

Mensaje por AnahiHoran Jue 06 Jun 2013, 10:37 pm

capítulo 6 2/2 Primera misión

Salimos a comprar y compramos cada una prenda, llegamos a la casa.
Y nos habían dejado los uniformes con los cuales teníamos que entrenar allá, llevábamos esto cada una.
Después de unas horas de viaje, llegamos a Londres, Liam nos estaba esperando.

-Hola agente – dijo Liam serio.
-Aaaah por favor – dije yo abrasándolo, este me abraso más fuerte.
-Hace tanto tiempo sin verte mírate como estas divina como siempre – dijo colocando mis pies en suelo.
-Bueno te presento a Rox, Mer, Aly, Lau, Dark y Eli – dije apuntando a cada una.
-Hola – dijeron al unísono todas las chicas – Bueno vamos a la casa y a cambiarse ropa.
-Bueno – dijo Liam.

Subimos al auto y Liam condujo hasta una CASA muy linda.

-Bueno chicas, esta será su casa por el momento que estarán acá. – dijo entregándome las llaves. – Y afuera están sus autos, tomen las llaves – dijo entregando llaves a cada una.
-Te…tenemos todo esto? – dijo Rox
-Si, comida, ropa, casa, autos, dinero, todo lo que necesitan, ustedes solo se encargan del aseo – dijo Liam - _____ Yo vivo 5 casa más allá, nos vemos en 1 hora, adiós.
-Adiós – dijimos al unísono al ver a Liam salir.
-Bueno chicas, cada una a su pieza, y se bañan, bajamos en 1 hora – dije subiendo las escaleras.

Las piezas eran inmensas, toda una pieza de princesa. Bajamos en una hora y estábamos así:

Rayita ROPA

Salimos a ver nuestros autos y quedamos impresionadas: AUTOS

Nos subimos y nos fuimos a la casa de Liam, su casa era igual a la de nosotras, estaba repleta llena de chicos de nuestras edades.

-Hola chicas – escuchamos a Liam – las quiero presentar – dijo haciéndonos caminar – bueno chicos, les presento a las chicas que les dije: _____, Dark, Rox, Eliana, Aly, Laura y Mer – dijo apuntando a cada una.
-Saludamos a los chicos, pero era imposible pensar en matar a alguien así:

Agentes “F.A.N” CHICOS
Acompañantes LOGAN ROBERT ANDREW


-Heeey ¡! – grito niall – A ti yo te conozco – dijo abrasándome y susurro en mi oído “Steven siempre me hablaba de ti”
-Hola – dije
-Y no la presentas? – dijo el ruliento ojos verdes, *las fotografías se equivocan, ninguno de ellos se ven como los mostraban, peleando, disparando, son más hermosos en persona* Haber ______ ¡! qué piensas, estupideces, concéntrate, tu objetivo: MATARLOS – Hola preciosa, soy Harry, Harry Style – dijo dando un suave beso en mi mano.
-Hola – dije cortante – soy ____, ____ Beadles.
-Hermoso nombre – dijo Harry.

Así cada chico se presentó y nosotras empezamos la misión MATARLOS
Harry se me presento a mi
Zayn a Laura
Niall a Rox
Andrew a Aly
Louis a Eli
Logan a Mer
Robert a Dark

Llevábamos 2 horas en la fiesta, habíamos bebido, y bailado con los chicos, pero nada de información, ya eran las 4 y solo quedábamos los chicos y nosotras, yo estaba en el baño cuando empiezo a escuchar disparos, salí corriendo y vi que agentes de nuestro equipo estaban disparándole a los chicos y a otros agentes, las chicas estaban escondidas? queee?

-Porque mierda no están acá? – dije enojada a lau
-Nos dieron órdenes de quedarnos quietas – dijo Lau

Cuando vimos que unos cuantos agentes del grupo “F.N.A” estaban en el suelo, tomamos nuestras armas y empezamos a disparar a los agentes de nuestro equipo, se que es raro pero yo se porque lo hago, las chicas solo me miraban, veo que cae Aly, Eli y Rox, Lau, yo, Mer y Dark quedábamos, junto a los otros chicos, éramos todos nosotros contra 10 de nuestro equipo.


[size=24]*Explico: Eran los chicos “F.A.N”, Logan, Liam, Robert, las chicas, disparando a los agentes “A.M.S”*

Alguien me tiro al suelo, casi me llega una bala.

-cuidado – dijo Harry muy cerca mío,
-Ok – dije mirándolo a los ojos. Nos levantamos y seguimos disparando, matamos a 4 de los “A.M.S”. Pensé que había pasado, pero siento una bala en mi pierna, caigo al suelo y quedo inconsciente.

Al despertar ví que no estaba ni en nuestra casa ni en la de Liam, que pensándolo bien debe estar reparándola, estaba en una habitación de un chico.

-Donde estoy? – pregunte, vi que alguien entraba, era Harry.
-Como estas? – dijo pasándome un vaso de agua y una tableta – estas en nuestra casa, tus amigas Lau, Mer y Dark ya vienen, están viendo a las otras chicas, están heridas.
-Que tienen? y como llegue aquí?– pregunte confundida
-Bueno, solo tienen unas balas en los brazos o piernas, y nosotros las trajimos – dijo sentándose en la cama.
-Quien me disparo? – pregunte
-Un agente de nuestro escuadrón, Dom, no se porque – dijo Harry * Oooh no ¡! Dom era un agente de “A.M.S” pero lo abandono, si me pillan estamos muertas* - pero esta muerto – dijo Harry.
-Quee?! – pregunte levantándome
-Le disparo un agente de “A.M.S” – dijo, me salí de la cama y me caí, Harry me tomo y caí arriba de él, nuestras miradas se cruzaban, al igual que nuestro aliento, nuestros labios estaban a solo centímetros, *Este chico me va a volver loca* haber _____ ¡! Mátalo ahora Ya ¡! * _____ te salvo la vida, ahora no es el momento de matarlo* Si, esa part de mi mente tiene razón.

Estuvimos 2 días en la casa de los chicos, solo la pasábamos en cama los heridos, que de los chicos eran Zayn, Robert, Niall y Louis.

Llegamos a la casa, teníamos como mil mensajes, me fui a mi habitación y me llamo el general.


CONVERSACIÓN:
-Que mierda es lo que paso agente Beadles? – gritaba al otro lado del teléfono.
-no se preocupe, todo esta bien – dije yo tratando de convencerlo
-Así y porque? o como? se supone que esta bien todo’ – dijo recalcando las palabras.
-No se preocupe, tengo un plan – dije eso y le colgué.



Última edición por AnahiHoran el Vie 07 Jun 2013, 3:24 pm, editado 1 vez
AnahiHoran
AnahiHoran


Volver arriba Ir abajo

Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 7 Empty Re: Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles)

Mensaje por darko. Vie 07 Jun 2013, 8:40 am

Estuvo genial el capítulo! Todo fue tan rápido :S Síguela pronto!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 7 Empty Re: Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles)

Mensaje por Invitado Vie 07 Jun 2013, 8:54 am

hola perdon por no pasa rante es que no sabia que habias subido cap!!!hay estoy con elc ulon de louis siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 7 Empty Re: Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.