O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles)

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 8 Empty Re: Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles)

Mensaje por Invitado Vie 07 Jun 2013, 2:16 pm

¡Lo amé! ¡le gusta Harry, lo sé! 7u7 Amo que tenga escenas de acción:) ¡Siguela pronto! amo la novela :aah:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 8 Empty Re: Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles)

Mensaje por merari styles tomlinson Vie 07 Jun 2013, 2:51 pm

hola hermosa me ha encantado el capi hermosa enserio esta genial linda besos espero y la sigas muy pronto linda¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 8 Empty Re: Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles)

Mensaje por AnahiHoran Vie 07 Jun 2013, 8:57 pm

Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas*-* en verdad que leí tooooooooooooooooodos los comentarios y estoy feliz porque están comentando :'), puede ser que mañana suba un capítulo aunque lo dudo, o tal vez el domingo, y si no subo ninguno de esos dos días, ya tendrán que esperar hasta el Lunes y subiré más en la semana, el 18 de Junio entro de nuevo al colegio, por lo cual tendré pruebas, trabajos, tareas, etc... mil cosas más, tratare de subirles, pero no serán seguidos, además esta semana tengo que empezar a estudiar y hacer tareas y trabajos del colegio, pero tratare si o si de subirles unos 5 capítulos de aquí al domingo, las quiero muuuuuucho :(L):

Igual ya se que todo paso demasiado rápido en el capitulo ajkhsjkahsjkah es que estaba con arto power:( kahjskjahkjshajkhsjkas bueno como explique arriba tratare de subir capis pero no se si pueda, las quiero :(L):

PD: La parte del plan se explica en el siguiente capitulo ;))
PD2: Pasen a la página que esta en mi firma ;)
PD3: Quiero el perfume de One Direction, Niall dijo que la tapa es de una corona, porque nosotras somos unas princesas *w* :(L): Nialler :(L):
AnahiHoran
AnahiHoran


Volver arriba Ir abajo

Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 8 Empty Re: Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles)

Mensaje por RoseFuck! Sáb 08 Jun 2013, 1:20 pm

Ahh Seguila no puedo esperar*rueda por el piso*
Pd:anunciaron su perfume?
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 8 Empty Re: Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles)

Mensaje por bremusic97 Sáb 08 Jun 2013, 1:36 pm

Seguíla! no me quiero quedar con la duda de cuál es el plan rayita!!
una pregunta... me confundí... con quien estoy?? perdón pero me hice bolas!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 8 Empty Re: Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles)

Mensaje por AnahiHoran Dom 09 Jun 2013, 12:08 pm

bremusic97 escribió:Seguíla! no me quiero quedar con la duda de cuál es el plan rayita!!
una pregunta... me confundí... con quien estoy?? perdón pero me hice bolas!

Eres Dark?? bueno eres de los agentes de "A.M.S" y estas con el chico Bili Unger? creo que eras:(
AnahiHoran
AnahiHoran


Volver arriba Ir abajo

Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 8 Empty Re: Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles)

Mensaje por merari styles tomlinson Dom 09 Jun 2013, 12:13 pm

nanana siguela hermosa ahhh amo tu nove siguela cuando puedas linda ntp besos¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 8 Empty Re: Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles)

Mensaje por bremusic97 Dom 09 Jun 2013, 4:40 pm

Ah... Me confundí! Jejeje gracias! Seguíla!!

Atte-. Dark (así pondré para que sepas quien soy!)
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 8 Empty Re: Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles)

Mensaje por AnahiHoran Dom 09 Jun 2013, 5:15 pm

Capitulo ?? estoy haciendo una "tarea", les subo un capítulo?? que dicen mis hermosas lectoras? Y aún no se empieza a vender el nuevo perfume, solo lo enunciaron :) por lo que se que en UK lo empezaran a vender en Septiembre y al resto de los países en Agosto :) hay junten plata :)
AnahiHoran
AnahiHoran


Volver arriba Ir abajo

Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 8 Empty Re: Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles)

Mensaje por bremusic97 Dom 09 Jun 2013, 5:21 pm

Yo quiero cap!!! Jejeje y en serio?? Venderan Antes en otro países que en UK?? Genial!!!
Atte-. Dark
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 8 Empty Re: Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles)

Mensaje por AnahiHoran Dom 09 Jun 2013, 5:34 pm

bremusic97 escribió:Yo quiero cap!!! Jejeje y en serio?? Venderan Antes en otro países que en UK?? Genial!!!
Atte-. Dark

jejejjeje ya subo, pero nooou :( se venderá primero en UK en Septiembre y en el resto del mundo en Octubre******
AnahiHoran
AnahiHoran


Volver arriba Ir abajo

Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 8 Empty Re: Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles)

Mensaje por AnahiHoran Dom 09 Jun 2013, 5:35 pm

Coooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooonsulta, quien fue al concierto, bueno las que son de México???
AnahiHoran
AnahiHoran


Volver arriba Ir abajo

Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 8 Empty Re: Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles)

Mensaje por bremusic97 Dom 09 Jun 2013, 6:23 pm

yo no... maldigo estar en Italia ahora :-(
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 8 Empty Re: Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles)

Mensaje por AnahiHoran Dom 09 Jun 2013, 7:30 pm

Capítulo 7 Es Solo un Plan

Estábamos en la casa con las chicas, después del “incidente” de la fiesta de Liam.

-que plan tienes? – dijo Laura mirándome a los ojos.
-el de hacernos amigas de ellos y luego atacarlos – dije seria.
-No m parece – dijo Rox, los está defendiéndolos?
-Los estas defendiendo’ – dijo Dark, esta de mi lado.
-No, pero después de lo que ellos hicieron por nosotras, no creo que se lo merezcan – dijo rox.
-Mira Rox, hay tantas cosas en el mundo que la gente no se merece pero aun así pasan, además tu eres un agente, estas entrenada ara misiones de matar gente no para andar defendiendo a 8 chicos estúpidos, que además son del otro quipo – dije enojada.
-chicas , chicas, relájense, se hacen problemas por esos chicos, recuerden, la misión es matarlos, no enamorarse de ellos – dijo Ali
-Yo me voy – dije enojada, y salí de a casa. Es inaudito que ella los defienda, note como miraba a ese chico rubio ojos azules, si le gusta es problema de ella, no debe enamorarse de la persona que va a matar por dios ¡!. Seguí caminando hasta que llegue a un parque, me puse a pensar en todo, cuando siento que alguien se sienta al lado mío.
-Hola – dijo el risado ojos verdes.
-Hola – dije, le hice una sonrisa y mire al frente.
-En que piensas? – dijo curioso.
-En lo que paso en la fiesta de Liam – dije para ver si sacaba información.
-Mmmm – dijo mirando hacia el frente serio. – tienes alguna consulta?
-Si, porque esas personas los atacaron? – pregunte mirándolo a los ojos, el esquivo mi mirada.
-Porque no se, seguro eran policías que pensaban que teníamos drogas – dijo mirando al frente, pues no señor, los atacamos, porque es una misión. dije para mis adentros. – Yo tengo una duda. – dijo mirándome a los ojos.
-Cuál es? – respondí mirando sus verdes ojos.
-Como saben ocupar armas – dijo serio, yo mire hacia delante.
-Lau, mer y Dark? – pregunte.
-si, y tu – dijo mirándome, yo no le devolvía la mirada.
-las 4 estábamos en la academia de carabineros – mentí.
-Y las otras chicas? – dijo, tenía mucha curiosidad, mi plan no estaba funcionando o si?
-No se, a ellas las conocemos hace 1 año, ahora tu, como saben ocupar armas? – lo mire, el solo rio y miro al frente, por dios porque este chico no me mira al responder.
-Somos chicos, desde la preparatoria andábamos metidos en problemas – dijo riendo.
-Cómo están los chicos? – pregunte algo preocupada a decir verdad.
-Robert, lo recuerdas? – yo asentí con la cabeza – bueno el falleció ayer en la noche, tenía una cortada profunda en el estómago.
-Lo…lo.. lo siento – dije con tristeza, no te algo de tristeza en la mirada de Harry. – Paso a mejor vida, aquí en la tierra, la vida en si es una mierda.
-Tienes razón, quieres ir por un café? – dijo mirándome a los ojos, Por fin ¡! – hoy a las 7 paso por tu casa bueno?
-pero si solo será un café – dije ruborizada??? No ______ tú no te ruborizas, que pasa con este chico?. . Nunca nadie me había hecho ruborizar.
-pero así salimos y nos conocemos mejor – dijo levantándose, estiro su mano, la cual recibí y me fue a dejar a la casa – a las 7, vestida informal, adiós – y beso mi mejilla.
-Adiós – entre a mi casa y me encontré con 6 penetrantes miradas encima de mi – Hola chicas, cómo están? Ya se calmó la sopa?
-Vemos que te divertiste – dijo Eli
-Qué?! ja no linda, solo es un plan – dije convenciéndola o convenciéndome a mi.
-Así? – dije Dark – son las 5 de la tarde, saliste de aquí a las 3. – Era verdad.
-Estuve afuera 2 horas? – dije, era increíble como volaba el tiempo – con razón tengo tanto hambre – fui directo a la cocina.
-Todas tenemos hambre, prear el almuerzo – dijo Ali.
-Bueno –grite desde la cocina – son unas sin vergüenzas ¡!
Hice el almuerzo, lo serví, comimos terminamos de comer a las 6:30.
-Que hora es? – pregunte terminando de comer.
-las 6:30 – dijo Mer.
-Mierda ¡! – subí rápido a mi habitación, me saque la ropa corriendo, me di una ducha de 15 min, salí y me vestí, me pinte suave. Eran las 6:55, baje colocándome los aretes.
- Para dónde vas? – pregunto Mer.
-Están jugando wii? – dije mirándolas, reímos todas.
-Si, pero respóndele a Mer – dijo Laura.
-voy a salir – dije sonriéndoles, todas me miraron, tocaron el timbre y Rox abrió.
-Aaaaaa con que vas a salir – dijo Rox a la puerta – pasa Harry.
Todas las chicas e miraron yo solo les guiñe el ojo, miraron a Harry.
-Cuidala ¡! – le gritaron todas.
-Si, tranquilas – dijo Harry mirándome, estaba así.
-Chao chicas – dije tirándoles un beso a todas.
-Chao – gritaron, Harry río.
-Chao chicas, van a venir los chicos, me los cuidan – dijo Harry, las chicas solo se miraron y salieron corriendo a sus habitaciones a arreglarse.
-Y dónde iremos? – pregunte riendo, nos subimos al auto de Harry.
-eso será una sorpresa – dijo guiñándome el ojo.
Manejo por 15 min, íbamos hablando de cualquier cosas, así me entere de que los chicos estaban interesados en las chicas:
Andrew en Aly
Zayn en Laura
Niall en Rox
Louis en eli
Logan en Mer
-llego un nuevo compañero – dijo Harry estacionando el auto – se llama Bili, los chicos lo llevaran para conocer a las chicas.
-Aammms bueno – bajamos del auto y vi que estábamos en una feria de juegos, montaña rusa, autos chocones, esos juegos de feria. Harry me tomo la mano y corrió hasta la montaña rusa, nos subimos y empezó andar, gritamos como locos los dos. Estuvimos un buen rato en la feria, nos reíamos y jugábamos como niños chicos, nos subimos al carrusel, Harry me miraba y se reía.
Estuvimos como 3 horas en la feria, después Harry me fue a dejar a mi casa.
-Bueno Harry, en verdad me divertí mucho – dije ruborizada? aa ya esto se me hizo común.
-me alegro de que te hayas divertido – dijo sonriendo, paso una moto y dispararon 2 veces hacia Harry, me tire y recibí los balazos, uno llego en mi brazo y el otro en mi estómago.
-_____ - fue lo último que oí, después vi todo negro.


Bueno chicas ahí esta el capítulo, las quiero comenteeeeeeeeeen
AnahiHoran
AnahiHoran


Volver arriba Ir abajo

Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 8 Empty Re: Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles)

Mensaje por darko. Dom 09 Jun 2013, 7:55 pm

:wut: No!! Que paso ahí?? Rayis que imprudente!! Debes seguirla! No puedo creerlo!!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 8 Empty Re: Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.