O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles)

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 3 Empty Re: Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles)

Mensaje por XimeLoveNutella Jue 30 Mayo 2013, 9:16 pm

Ya no se puede:c?

Por cierto, gran idea la de la novela <3

Suerte linda. xx
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 3 Empty Re: Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles)

Mensaje por AnahiHoran Vie 31 Mayo 2013, 7:22 am

XimeLoveNutella escribió:Ya no se puede:c?

Por cierto, gran idea la de la novela <3

Suerte linda. xx

Si puedes pero no estarás con los chicos así en relación, pero igual seras parte de "las hermanas"
AnahiHoran
AnahiHoran


Volver arriba Ir abajo

Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 3 Empty Re: Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles)

Mensaje por AnahiHoran Vie 31 Mayo 2013, 8:30 am

Chicaaaaas, si tengo mas de 5 comentarios subo el 2do capitulo:)))
AnahiHoran
AnahiHoran


Volver arriba Ir abajo

Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 3 Empty Re: Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles)

Mensaje por darko. Vie 31 Mayo 2013, 8:32 am

Hola, me encanto el capítulo!! Todas las historias están geniales! Y espero la sigas pronto, jummm ya veo lo de las huellas jaja
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 3 Empty Re: Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles)

Mensaje por XimeLoveNutella Vie 31 Mayo 2013, 8:46 am

AnahiHoran escribió:
XimeLoveNutella escribió:Ya no se puede:c?

Por cierto, gran idea la de la novela <3

Suerte linda. xx

Si puedes pero no estarás con los chicos así en relación, pero igual seras parte de "las hermanas"

Owww ya veo O:

Gracias linda. xx

Suerte con la novela *C*
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 3 Empty Re: Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles)

Mensaje por AnahiHoran Vie 31 Mayo 2013, 9:48 am

Capitulo 2 "Entrenamiento"


NARRA BEADLES

Ayer Domingo, llegamos de diferentes partes a las 5 de la tarde a Rusia, sinceramente no confió en nadie de este puto programa, no sé si estas mujeres saben algo, no dejaría que mi vida dependa de ninguna de ellas, si el general me da una misión, prefiero yo elegir a cual.

Son las 5 de la mañana del primer día en Rusia y ya es hora de levantarse, cada una tenía su baño, y ya nos designaron habitaciones, gracias a dios son individuales, pero es en la misma sala. Nos dejan el uniforme en la mesa de centro con nuestro número de código, hay que ir por el cada mañana.

Uniforme: Todas con pantalones verdes con manchas cafés (típico de guerra), una polera verde ajustada y un polerón americano con la insignia del gobierno, zapatos: unas zapatillas verdes deportivas, unos lentes y una botella con agua cada una.

-Todas las reclutadas dirigirse al comedor – dijo el sitofono después de 30 min de levantarnos.
-Bueno deben desayunar y deben estar listas a las 6 en punto afuera en el patio. Las espero – Dijo el general Sierra.
(Desayunamos tranquilas, ninguna hablo, si seguimos así no entiendo como mierda podremos hacer misiones si no sabemos ni el nombre de la otra)
- Oye tu 00235 – Dijo la número 00236.
- Que quieres? – respondió indiferente 00235
- Aquí no hay sirviente para que dejes tu plato tirado en la mesa – se levantó, tomo su bandeja y fue a la cocina – lo tomas, lo lavas y lo guardas entendiste?
- Quien mierda te crees para venir a darme ordenes? – dijo ya caminando hacia ella la número 00235 – Tal vez en tu “A.M.S” eras la jefe pero acá no! entendiste?!
- Acá nadie es jefe de nadie, solo es cosa de educación, si quieres dejar tu caga de plato hay es wea tuya – dije y me levante de mi asiento y deje mi plata en el lava-vajillas – Yo que ustedes no me meto en problemas, al general Sierra no le gustan y cuando los hay, ustedes saldrán perdiendo – Dicho eso salí de la cocina y me fui a cepillarme los dientes.

A los 10 min, justo a las 600 horas, llegaron todas ya lista para lo que vendría en el día.

-Bueno – dijo el general Sierra – aquí les presento al General Dahl, él está encargado de su entrenamiento físico y con él trabajaran hoy, todo el día, dejaran de entrenar a las 6 de la tarde, a las 2 tendrán que ir a almorzar y a las 2:30 tienen que estar entrenando de nuevo, esta rutina la tendrán durante toda la semana, hasta el día Viernes. – Dicho eso se fue y el general Dahl comenzó a hablar.

-Soy el general Dahl, pertenezco a “A.M.S” de Irlanda, si estoy aquí es porque reconocen que tengo la capacidad de volver a unos estúpidos en los mejores agentes secretos del mundo, no seré piadoso por ustedes ser mujeres.

-Seños permiso para hablar – dijo la número 00240.

-Permiso concedido

-Seños, con todo respeto no encuentro la razón por la cual uste3d debería ser piadoso, creo que cada compañera acá ha matado ya más de 1 hombre o ser humano, creo que la piedad no está con nosotras.

-Muy bien dicho Agente 00240 – dijo el general – bueno ahora para calentar, 30 min de trote, luego aremos picadas y después les diré e resto, bueno comiencen.

Así empezamos el día, 30 min de trote, luego 30 min de picada, 200 abdominales, 200 abdominales cruzados, 100 lagartijas, soportar 10 min el triple de tu peso, y así se perdió el tiempo hasta la hora del almuerzo.

- A comer – dijo la señora del sitofono

Entramos al comedor, todas lavadas ya que habíamos transpirado, fuimos al baño y nos lavamos. Fue un almuerzo rápido, solo teníamos 30 min para comer y lavarnos los dientes. Terminamos y a las 2:30 estábamos en el patio con el general.

-Ahora viene el entrenamiento psicológico, yo me voy pero queda el general Torres con ustedes, que tengan buen día – llegó otro general.

-Soy General Torres, y las entrenare mentalmente, empezaremos haciendo parejas:
00234 con 00237 y 00238
00235 con 00239
00236 con 00240

-Se ponen en fila y me siguen – Nos juntamos las parejas, y lo seguimos hasta una sala la cual estaba como escena de guerra – Esta sala esta implementada con cosas reales de las misiones que podrán tener, como guerra o peleas con narcotraficantes, etc… Cada pareja deberá entrar y tener que salvarse los 2 o 3 y tienen que encontrar 7 hojas, las cuales tienen diversos dibujos, comienza 00234 y compañía.

-Escuchen bien, no dejaré que me pase algo malo por su culpa, en este entrenamiento hay que sacar la confianza una con la otra y eso se gana, ahora se mueven ya – dije a las 2 mujeres, entramos a la sala.

-En la sala hay bombas, bombas lacrimógenas, cuchillos, de todo con lo que podrían atacarlas, ninguna debe salir herida, tienen 30 min.

Entre y lo primero que dije fue – Imposible – habían trampas por todos lado, la estúpida número 00237 piso una y casi le vuela la cabeza a 00238.

-Ten más cuidado – dijo 00238.
-Ok – respondió 00237
-Debemos tener mucho cuida... agáchate!! – le dije a la número 37 ya que venía un cuchillo – bueno chicas comenzó el juego.
AnahiHoran
AnahiHoran


Volver arriba Ir abajo

Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 3 Empty Re: Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles)

Mensaje por AnahiHoran Vie 31 Mayo 2013, 9:53 am

Chicas comenten no sean lectoras fantasmas:(
AnahiHoran
AnahiHoran


Volver arriba Ir abajo

Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 3 Empty Re: Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles)

Mensaje por darko. Vie 31 Mayo 2013, 9:58 am

Esta buena!! Pilas con esos cuchillos! Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 3 Empty Re: Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles)

Mensaje por AnahiHoran Vie 31 Mayo 2013, 12:49 pm

Chicas quisiera que comentaran muchoooo:( En serio ayuda mucho como motivación:) ya no me meteré al computador, hoy tengo fiesta aeaeaeea debo arreglarme, son las 14:45 en mi país Chile, y aun no almuerzo:( tengo hambre:( bueno adios las quiero un besoteeee :(L): y estaré observando :observo: si comentan o no:)) mañana tratare de subir otro:)) o hoy en la tarde:) las quiero :aah: :bye:
AnahiHoran
AnahiHoran


Volver arriba Ir abajo

Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 3 Empty Re: Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles)

Mensaje por Invitado Vie 31 Mayo 2013, 1:49 pm

Lo mé, lo amé, lo amé:'3 me parece una idea genial la nove... de verdad es interesante, y a parte me gusta que tenga acción XD Debes seguirla pronto!! un besote
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 3 Empty Re: Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles)

Mensaje por merari styles tomlinson Vie 31 Mayo 2013, 6:02 pm

hola hermosa ¡¡¡¡ que tal oye buna disculpa por no comentar pero hasta ahorita el p**** colegio me dejo ya que tenia demasiada tarea bueno lindacuidate mucho hermosa me han encantado los capis estan tan dhasuidhwduq baba una pregunta saldre con algun chico o solo seria parte de las hermanas besos hermosa siguela pronto y GRACIAS¡¡¡¡ LINDA¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 3 Empty Re: Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles)

Mensaje por merari styles tomlinson Vie 31 Mayo 2013, 6:10 pm

OH MY GOSH siguela hermosa siguela enserio ame el capi espero y la sigas pronto besos linda¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 3 Empty Re: Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles)

Mensaje por AnahiHoran Sáb 01 Jun 2013, 1:42 pm

Parejas:

____ :love: Harry
Laura :love: Zayn
Rox :love: Niall
Dark ??
Aly ??
Eliana :love: Louis
Mer ??


Dark y Aly las dos querían a Liam y para que no peleen, Liam quedará con Danielle, y ustedes dos elijan a otro famoso ;) y Mer tu no me dijiste que chico :l
AnahiHoran
AnahiHoran


Volver arriba Ir abajo

Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 3 Empty Re: Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles)

Mensaje por Invitado Sáb 01 Jun 2013, 5:03 pm

Si Dark ya no quisiera a Liam ¿me lo dejarías de todas formas? si no, está bien n.n Bien am... Andrew Garfield? si, Andrew Garfield:3 Gracias hermosa n.n
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 3 Empty Re: Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles)

Mensaje por merari styles tomlinson Sáb 01 Jun 2013, 5:07 pm

HOLA HERMOSA¡¡¡ bueno en lña descripcion habia puesto a louis pero me tarde en mandar mi descripcion y me lo ganaron :c pero puedo estar con logan lerman ? bueno gracias hermosa besos ¡¡¡ siguela pronto plisss
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 3 Empty Re: Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.