O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles)

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 2 Empty Re: Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles)

Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 6:34 pm

bueno, me gustaría dejar mi ficha como está:) sólo que tu puedes cambiar la ficha como gustes n.n Gracias por dejarme participar con Liam:3 un besote:333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 2 Empty Re: Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles)

Mensaje por AnahiHoran Jue 30 Mayo 2013, 6:38 pm

Chicas, las que quieran dejar sus fichas aun hay tiempo, mañana veré el foro, ahora me voy adiós las quiero dejen sus fichas y sobre como crear al personaje, bueno: No pongas tus cosas o has como siempre has querido ser.
AnahiHoran
AnahiHoran


Volver arriba Ir abajo

Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 2 Empty Re: Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles)

Mensaje por RoseFuck! Jue 30 Mayo 2013, 6:44 pm

Grax por dejarme con el Sexy Irlandes !!!!!!!!
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 2 Empty Re: Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles)

Mensaje por AnahiHoran Jue 30 Mayo 2013, 6:48 pm

bremusic97 escribió:Como un personaje? Perdón por la pregunta, puede ser tonta jejeje

Por ejemplo yo siempre he querido ser pálida con el pelo color rojo y con un tatuaje que refleje libertad en mi espalda, en la novela puedo ser así porque yo creo mi personaje ;))
AnahiHoran
AnahiHoran


Volver arriba Ir abajo

Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 2 Empty Re: Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles)

Mensaje por AnahiHoran Jue 30 Mayo 2013, 6:50 pm

merari styles tomlinson escribió:hola hermosa puedo con louis? ahora te dejo mi ficha linda¡¡ oh my gosh lei el tema y me quede com Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 2 167695056 me llamo mucho la atencion besos linda

Aún puedes estar en la novela :)) déjame tu ficha
AnahiHoran
AnahiHoran


Volver arriba Ir abajo

Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 2 Empty Re: Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles)

Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 6:58 pm

Oh por dios, te pasé de página! Ámame Anahi! XDD bueno no. ¿Cuándo subirás el primer capitulo? me muero de ganas por leer:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 2 Empty Re: Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles)

Mensaje por merari styles tomlinson Jue 30 Mayo 2013, 7:05 pm

oo creo que llegue muy tarde nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo porfavor no esq no te habia subido mi ficha poruq eno me salia y aparte tenia mucha tarea enserio hermosa me ha encantado la sinopsis espero poder participas gracias hermosa besos¡¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 2 Empty Re: Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles)

Mensaje por merari styles tomlinson Jue 30 Mayo 2013, 7:11 pm

AnahiHoran escribió:
merari styles tomlinson escribió:hola hermosa puedo con louis? ahora te dejo mi ficha linda¡¡ oh my gosh lei el tema y me quede com Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 2 167695056 me llamo mucho la atencion besos linda

Aún puedes estar en la novela :)) déjame tu ficha


ahhhhhhhhhh enserio GRACIAS¡¡¡¡ ya la deje en la otra pagina esq ya la habia publicado pero no me salio bien y ya la edite besos linda y GRACIAS¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 2 Empty Re: Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles)

Mensaje por AnahiHoran Jue 30 Mayo 2013, 7:27 pm

Bueno beba's todas están en la novelaaa !! ahora subiré un capítulo :)
AnahiHoran
AnahiHoran


Volver arriba Ir abajo

Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 2 Empty Re: Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles)

Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 7:28 pm

¡si! *www* espero ansiosa:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 2 Empty Re: Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles)

Mensaje por RoseFuck! Jue 30 Mayo 2013, 7:38 pm

Yeiiii espero anciosa !!! Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 2 2312883081
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 2 Empty Re: Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles)

Mensaje por AnahiHoran Jue 30 Mayo 2013, 8:38 pm

Capitulo 1 "A.M.S Rusia"

"Hoy se integran a "A.M.S Rusia", los mejores agentes están acá, fueron elegidas por ser las mejores, no me decepcionen" - dijo el General Sierra.

-Agente Beadles, será Agente 00234
-Agente Marshall, será Agente 00236
-Agente Rox, será Agente 00238
-Agente Dark, será Agente 00235
-Agente Pepper, será Agente 00237
-Agente Glether, será Agente 00239
-Agente Smit, será Agente 00240

-General: Entendieron?!
-Todas: Si señor!
-General: Ahora todas a la pieza, y acomódense.

(Fueron a las piezas, nadie hablo, nadie confiaba en nadie. Cada una narraba en su mente su historia y sus sucesos hasta el día donde estaban)

NARRA BEADLES

______ Beadles, que toda tu vida sea una puta mentira, enterarte de cada mentira que salieron de sus palabras te llenas de remordimiento, pero gracias a dios que las tengo a ellas, mis hermanas. A los 10 años vi a mi padre cortar en pedazos todo el cuerpo de mi madre, él no me vio pues yo estaba bajo la cama, tengo o tenía 2 hermanos mayores, Peter y Maikol ya han pasado 9 años desde la última vez que los vi y no se si están vivos aún. Después del asesinato de mi madre, el gobierno me dejó con ellos, estoy aquí desde mis 10 años, desde entonces me han entrenado para cualquier misión, pertenezco al programa “A.M.S” de Sidney lo cual es “Adolecentes en Misiones Secretas”. Desde que he llegado mi primera misión la tuve a los 14 años, en la cual perdí a mi mejor amigo Steven, yo digo que fue por mi culpa ya que yo no le cubrí bien la espalda, pero todos me dicen lo contrario, desde que vi la muerte de mi madre y la de mi mejor amigo ya no tengo sentimientos por nadie, trato de no aferrarme a nadie del programa, pues sé que lo/a podre perder en un abrir y cerrar de ojos. Con mi personalidad soy muy misteriosa al principio, bueno con muchos pero con mis hermanas no, con ellas soy como en realidad soy, divertida e infantil, a veces cariñosa y sensible pero es solo por momentos. A los 15 me mandaron al “A.M.S” de Rusia, desde los 9 años que he estado en “A.M.S” nunca había querido tanto a las chicas como las quiero ahora, ahora ellas son mi familia y nadie lo podrá cambiar. Mi frase: al matar: Una mierda menos en el mundo, al estar con las chicas: Somos las perras más locas del mundo, al pelear con el general: Porque miera no te pudres?¡

NARRA MARSHALL

Laura Marshall, soy hermosa según mis amigas, por eso siempre que tenemos que conseguir huellas digitales mandan a mi cuerpo para eso, hay veces que me divierto otras no y termino con el cuerpo muerto del sospechoso, las chicas dicen que me envidian pues soy de cabello negro ondulado largo y sedoso, ojos cafés, piernas largas y tonificadas, grandes pechos (es la razón por la cual siempre me mandan para las huellas digitales) labios carnosos, buenas curvas, y un cuerpo envidiable. En mi personalidad SOLO con las chicas hablo mucho, con los demás soy fría, tengo la mente más malpensada del grupo y en el amor, ¿Qué es eso? ¿Se come?, en el amor no lo conozco, el “cariño” que llegue a sentir en algún momento se esfumo, ¿Por qué? bueno les digo mi historia, mis verdaderos padres fueron asesinados cuando tenía 3 años, los asesinaron los “padres” que me criaron, la razón no tengo la mayor puta idea. Sé que mataron a mis verdaderos porque tengo una foto donde salgo con ellos y tengo sueños o recuerdos más bien, del suceso. Esas mierdas de personas que me criaron, jugaron conmigo, me decían que eran mis padres, pues por eso jugué yo con ellos, pero lamentablemente mi juego tuvo un mal final para ellos, el hombre termino con hipotermia en el congelador y la mujer se desangro al caerse y enterrarse el florero en el abdomen. La PDI fue a mi casa y me entregaron al gobierno, en ese entonces yo tenía 11 años, me enviaron al “A.M.S” de Noruega y a los 15 me mandaron al “A.M.S” de Rusia, desde entonces conozco a las chicas, desde ese momento conozco a mis hermanas. Las frases que más ocupo: al matar: Te llego tu hora, al estar con las chicas: Me encanta estar con ustedes, al pelear con el general: Fuck You!

NARRA ROX

Rosy Webs, soy la “inmadura” del equipo, es el motivo por el cual siempre tengo peleas con el general, nunca me deja hacer una broma en una misión. Bueno las chicas me describen así alta, tez blanca, ni muy gorda ni muy flaca, con curvas, pelo castaño y largo, ojos marrones claros y grandes ,labios tiene una combinación de rojo y rosa, flequillo al costado y nariz mediana. Yo me digo NORMAL. Atrás de todo ese físico, hay una personalidad bipolar, con las chicas divertida, cariñosa y amable, con los demás fría, malévola y desalmada, no confió en nadie más que mis hermanas. Soy una chica con muchos conflictos. En mi familia era invisible, mis Padres Alexsia y Fernando tuvieron un accidente aéreo cuando estaban viajando, en la escuela era la más despreciada, me aburrí de esa vida y escapé del orfanato, pues mis padreas habían muerto y no tenía a quien más ir. El gobierno ya no sabia que más hacer conmigo y me enviaron a “A.M.S” de Australia, estuve hay desde los 11 años y a los 15 me mandaron al de Rusia, solo los mejores estábamos ahí. Frases: al matar: Vete al infierno, al estar con las chicas: Las amo, al pelear con el general: Podrías ser un poco mas divertido?!

NARRA DARK

Dark Lether, ocupó el apellido de mi madre porque odio a mi padre, por eso soy fría con los hombres, mi “padre” intento matarme a mí y a mis hermanos, mato a mi madre al frente de nuestros ojos, luego el muy cobarde de mierda escapó, desde entonces lo he buscado y descubrí que el gobierno igual, me uní a ellos, desde los 10 que estoy con ellos, han pasado 8 años desde entonces y no lo encuentro, ojala este muerto o podrido en algún puto lugar del mundo. Mido 1.70 y tengo buenas curvas. Mi cabello es castaño con algunos rayos rubios naturales y ondulado, me delineo mis ojos. Mis labios me los pinto un poco rosa. Casi nunca me pinto las uñas y cuando me las pinto son de Negro o rojo por la sangre. Tengo 3 tatuajes. Uno dice "I can't be who you are", otro en mi mano izquierda que es una manilla hecha de notas musicales y el más reciente en el hombro derecho que dice "Fuck You”, tengo dos piercing uno en mi ceja izquierda y otro en mi ombligo. Mi frase: Es mejor vivir una bella mentira que ver la cruda realidad , al matar: Quisiera sacarte todos los intestinos, al estar con las chicas: sin ustedes me muero, al pelear con el general: Ningún puto hombre me dará ordenes oíste?!

NARRA PEPPER

Aly Peppers, cabello llega por debajo de los hombros color rojo. Grandes ojos marrones que siempre maquillo con sombras negras y largas pestañas, no soy ni morena, ni blanca, estoy más bien en un punto intermedio, de estatura baja, 1.53, y considero que tengo curvas. Las chicas dicen que no tengo curvas, tengo cerros (bien formado mi cuerpo). Mi forma de ser es muy particular diría yo, soy muy machista, odio lo sensible, soy como un niño, hago la mayoría cosas de niños, hasta en las misiones, al tener que tomas cosas pesadas, etc.. Madre? no tengo, mi padre me crió y el es mi todo… bueno lo era hasta cuando lo mataron, la pista que tengo es que fue una mujer, tengo mis dudas si fue la que me pario o no. Mis frases: al matar: Púdrete, al estar con las chicas: las amo, al pelear con el general: solo quiero saber quién mato a mi padre y are lo que sea para conseguirlo!

NARRA GLETHER

Eliana Glether. Mi vida fue feliz hasta los ocho años después fue solo un infierno, mi padre perdió el trabajo llevándose su simpatía y la palabra llamada PADRE nos golpeaba a mí ,mi hermano mayor Jackson, mi hermana del medio Jesica y yo la ultima la pequeña, mi madre empezó con lo del alcohol siendo peor mi vida mi madre se hizo adicta a la droga mis hermanos me llevaron de la casa nos escapamos de la casa mejor dicho nunca más supe de ellos no sé si murieron o siguen vivos no lo sé. Soy la rebelde del grupo, rara vez digo las indicaciones y eso me da uno que otro regaño, pero a quien mierda le importa? a mí no. Por eso estoy en “A.M.S” pues soy incontrolable. Mido 1.70, soy delgada, tengo curvas y piernas bien tornadas, soy piel morocha, cabello castaño oscuro largo hasta la cintura liso y se me forma ondulaciones en las puntas, ojos marrones, Labios rojos carnosos, tengo hoyuelos que se notan cuando sonrió, lo cual es solo con las chicas. Soy divertida cuando estoy con las chicas, vengativa al momento de bromas, no soy de cumplir reglas. Frases: al matar: Ya lárgate al infierno, al estar con las chicas: hacen una broma las mato, al pelear con el general: Las putas reglas están para romperse o no?!

NARRA SMIT

Mer Smit, estatura alta, cuerpo delgado, figura desarrollada, cabello castaño obscuro que en las puntas es de color azul , hasta los hombros y ondulado, ojos marrones es un marrón obscuro pero con el sol es más claro, manos finas, piernas largas y delgadas y una sonrisa hermosa pero muy pocas veces la vez sonreír. Es fría mala con las personas que no conoce y con las que se han ganado su odio . Dependiente y sabe defenderse, acostumbrada a que los demás (amigas ) no la cuiden. Pero por dentro es Bromista, le encanta hacerle bromas a las personas, pero no de las pesadas, sino de las que hacen pasar un buen rato. , y cuando lo hace es la persona más testaruda. Cuando suele estar triste, le gusta alejarse e irse a un lugar más tranquila ahí llorar sin que los demás la vean, aunque siempre un consuelo está bien. Sentimental y sensible, le gustan los pequeños y/o lindos. Inocente. Cosquillosa. . Hiperactiva, siempre se está moviendo, haciendo ejercicio y le encanta participar en muchas cosas.
Mer fue adoptada a la edad de dos años por una familia londinense. Ella sabe que su familia la dio en adopción porque querían una vida mejor para ella ya que no tenían los recursos necesarios pero fue al revés también sabe quiénes son ellos su familia verdadera pero no puede acercarse a ellos ya que les puede ir muy mal mejor decide no acercarse a ellos aunque ella fue regalada a esa familia sabe que lo hicieron para protegerla y no les tiene rencor ya que ellos no tuvieron la culpa . la adoptaron porque la explotaría física y sexualmente ella sufrió mucho es poco diario le pedían una cuota de 1000 euros para darle agua y un pan y si no querían no le daban nada pero aparte de todo eso si ella no les daba la cuota completa ellos la golpeaban brutalmente, se tenía que meter con hombres asquerosos gordos feos era una vida de mierda para ella pero a los quince años logro salir de ahí y se integró a “A.M.S” para luego vengarse. Frases: No seas lo que quieren que seas se lo que tu quieres ser, al matar: Como odio tu cara, al estar con las chicas: son lo mejor de mi vida, al pelear con el general: Ojala te pudras!
AnahiHoran
AnahiHoran


Volver arriba Ir abajo

Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 2 Empty Re: Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles)

Mensaje por AnahiHoran Jue 30 Mayo 2013, 8:40 pm

Hay esta, comenten que les pareció, las quiero:)
AnahiHoran
AnahiHoran


Volver arriba Ir abajo

Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 2 Empty Re: Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles)

Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 8:45 pm

LO AMÉ! fue más que genial:3 por dios, tienes que seguirla! ¿Cómo nos dejas así? SIGUELA; PORFAVOR!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 2 Empty Re: Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles)

Mensaje por RoseFuck! Jue 30 Mayo 2013, 9:10 pm

I Love!!!
Lo ame!!!
Me encanto!!!
Seguila!!!
Esta muy buena :)!!!
Besos!!! :(L):
Bey!!!
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 2 Empty Re: Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.