O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles)

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 4 Empty Re: Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles)

Mensaje por AnahiHoran Sáb 01 Jun 2013, 5:54 pm

Parejas:

Dark ??

____ :(L): Harry
Laura :(L): Zayn
Rox :(L): Niall
Aly :(L): Andrew Garfield
Eliana :(L): Louis
Mer :(L): Logan Lerman


Amo a todos los chicos de arriba*-* 1D :(L): Logan :(L): Andrew :(L):
AnahiHoran
AnahiHoran


Volver arriba Ir abajo

Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 4 Empty Re: Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles)

Mensaje por merari styles tomlinson Sáb 01 Jun 2013, 5:57 pm

GRACIAS LINDA ENSERIO GRACIAS ¡¡¡ espero y la sigas pronto hermosa besos ¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 4 Empty Re: Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles)

Mensaje por AnahiHoran Sáb 01 Jun 2013, 5:58 pm

Si tengo más de 5 comentarios subo otro :-w-:
AnahiHoran
AnahiHoran


Volver arriba Ir abajo

Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 4 Empty Re: Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles)

Mensaje por AnahiHoran Sáb 01 Jun 2013, 5:59 pm

merari styles tomlinson escribió:GRACIAS LINDA ENSERIO GRACIAS ¡¡¡ espero y la sigas pronto hermosa besos ¡



jkajhsjkahsjkahsjk de nada ññ :(L):
AnahiHoran
AnahiHoran


Volver arriba Ir abajo

Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 4 Empty Re: Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles)

Mensaje por AnahiHoran Sáb 01 Jun 2013, 11:13 pm

Chicas no pude subir capítulos, me concentre en la otra novela:(( jujujuju las quiero :(L): mañana tampoco podré porque saldré todo el día, pero las recompensaré el Lunes con un maratón de 3 capítulos bueno? por favor no se enojen:(( y que tengan una buena semana
AnahiHoran
AnahiHoran


Volver arriba Ir abajo

Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 4 Empty Re: Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles)

Mensaje por #CATRINE-ROSE# Dom 02 Jun 2013, 9:33 am

Ok no importa siiguela cuando puedas
#CATRINE-ROSE#
#CATRINE-ROSE#


Volver arriba Ir abajo

Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 4 Empty Re: Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles)

Mensaje por Invitado Dom 02 Jun 2013, 4:38 pm

Deacuerdo, no te preocupes n.n espero anciosa el maratón:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 4 Empty Re: Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles)

Mensaje por AnahiHoran Lun 03 Jun 2013, 3:06 pm

Chicas han comentado muy pocito:( están enojadas con yo? :(
AnahiHoran
AnahiHoran


Volver arriba Ir abajo

Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 4 Empty Re: Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles)

Mensaje por Invitado Lun 03 Jun 2013, 4:13 pm

¡Claro que no! yo trato de siempre dejarte un comentarío :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 4 Empty Re: Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles)

Mensaje por AnahiHoran Lun 03 Jun 2013, 4:22 pm

Aly1D escribió:¡Claro que no! yo trato de siempre dejarte un comentarío :c

Linda *-* :(L):
AnahiHoran
AnahiHoran


Volver arriba Ir abajo

Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 4 Empty Re: Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles)

Mensaje por RoseFuck! Lun 03 Jun 2013, 4:24 pm

Enojada?no porque lo estaria?,si quiero maraton!!! jeje :)
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 4 Empty Re: Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles)

Mensaje por AnahiHoran Lun 03 Jun 2013, 5:40 pm

Maratón 1/3

Capítulo 3 Nos quieren matar?!


Nos tenían haciendo ese “ejercicio para a mente” ya dos días seguidos, pues no teníamos buenos resultados, aún no teníamos la confianza uno con otra.

-Me duele todo – dijo Rox, me aprendí nombres y apellidos después de escucharlos todo el día.
-Por culpa de alguien – dijo enojada Dark – tengo un moretón en la espalda – dijo mirándome, pues no la protegí.

FLASHBACK

-Dark y ____ - dijo el general – entren ahora las dos a la sala ¡!
-Si – dijimos al unísono.

Entramos, por casualidad pise una trampa la cual te tiraba cosas encima, no le dije a Dark que se moviera y le cayeron fierros arriba, por lo cual salió furiosa y me pego un combo.

-Que mierda te pasa?! – le grite enojada, el golpe me partió la ceja.
-Como mierda no ves donde pisas acaso?! – dijo con un fierro en la mano.
-Salgan ¡! – grito el general. ambas salimos furiosas. – Eso no esta bien.
-Es culpa de esta estúpida – dijo Dark alterada
-Silencio ¡! vayan a comer, se duchan y se duermen – grito el general y salió.

FIN FLASJBLACK

-ya ya ya – dije parándome – La culpa es de todas por no confiar en las demás, si estamos acá es porque somos un equipo, actuemos como tal.

Salimos de la sala donde estábamos, y fuimos a nuestras habitaciones, era hora de dormir.

-Quisiera… saber de sus vidas – dijo Marshall
-Que quieres saber? – pregunte sacándome los zapatos.
-Todo – dijo ella.
-Eso será algo largo – dijo Rox
-En realidad hay que hablar – dijo Smith
-Bueno hablemos – dije y nos sentamos en diferentes sillones. – Marshall primero tú.

-Okey – dijo, se acomodo y empezó a contarnos - Laura Marshall, les digo mi historia, mis verdaderos padres fueron asesinados cuando tenía 3 años, los asesinaron los “padres” que me criaron, la razón no tengo la mayor puta idea. Sé que mataron a mis verdaderos porque tengo una foto donde salgo con ellos y tengo sueños o recuerdos más bien, del suceso. Esas mierdas de personas que me criaron, jugaron conmigo, me decían que eran mis padres, pues por eso jugué yo con ellos, pero lamentablemente mi juego tuvo un mal final para ellos, el hombre termino con hipotermia en el congelador y la mujer se desangro al caerse y enterrarse el florero en el abdomen. La PDI fue a mi casa y me entregaron al gobierno, en ese entonces yo tenía 11 años, me enviaron al “A.M.S” de Noruega y a los 15 me mandaron a este “A.M.S”, desde entonces las conozco.

Todas quedamos sorprendidas por el tono de sus alabras, era de furia y tristeza.

-Te toca – dijo Laura(? a Dark
-Bueno Dark Lether, ocupó el apellido de mi madre porque odio a mi padre, por eso soy fría con los hombres, mi “padre” intento matarme a mí y a mis hermanos, mato a mi madre al frente de nuestros ojos, luego el muy cobarde de mierda escapó, desde entonces lo he buscado y descubrí que el gobierno igual, me uní a ellos, desde los 10 que estoy con ellos, han pasado 8 años desde entonces y no lo encuentro, ojala este muerto o podrido en algún puto lugar del mundo. Eso es todo. Te toca - le dijo a Rox.

-ok – dijo y se acomodo en el sofá - Rosy Webs, Soy una chica con muchos conflictos. En mi familia era invisible, mis Padres Alexsia y Fernando tuvieron un accidente aéreo cuando estaban viajando, en la escuela era la más despreciada, me aburrí de esa vida y escapé del orfanato, pues mis padreas habían muerto y no tenía a quien más ir. El gobierno ya no sabía que más hacer conmigo y me enviaron a “A.M.S” de Australia, estuve hay desde los 11 años y a los 15 me mandaron al de Rusia. Te toca – le dijo mirando a Smith.

-Okey, Mer Smit, fui adoptada a la edad de dos años por una familia londinense. Se que mi familia me dio en adopción porque querían una vida mejor para mi ya que no tenían los recursos necesarios pero fue al revés también se quiénes son ellos mi familia verdadera pero no puedo acercarme a ellos ya que les puede ir muy mal mejor decido no acercarme a ellos aunque fui regalada a esa familia se que lo hicieron para protegerme y no les tengo rencor ya que ellos no tuvieron la culpa. Me adoptaron porque me explotaría física y sexualmente sufrí mucho es poco diario le pedían una cuota de 1000 euros para darle agua y un pan y si no querían no le daban nada pero aparte de todo eso si ella no les daba la cuota completa ellos la golpeaban brutalmente, se tenía que meter con hombres asquerosos gordos feos era una vida de mierda para ella pero a los quince años logro salir de ahí y se integró a “A.M.S” para luego vengarse.- dijo con lagrimas en los ojos – te toca le dijo a Glether.

-bu… bueno – dijo conmovida(¿ por la historia de Mer. - Eliana Glether. Mi vida fue feliz hasta los ocho años después fue solo un infierno, mi padre perdió el trabajo llevándose su simpatía y la palabra llamada PADRE nos golpeaba a mí ,mi hermano mayor Jackson, mi hermana del medio Jesica y yo la ultima la pequeña, mi madre empezó con lo del alcohol siendo peor mi vida mi madre se hizo adicta a la droga mis hermanos me llevaron de la casa nos escapamos de la casa mejor dicho nunca más supe de ellos no sé si murieron o siguen vivos no lo sé. Soy rebelde, rara vez digo las indicaciones y eso me da uno que otro regaño, pero a quien mierda le importa? a mí no. Por eso estoy en “A.M.S” pues soy incontrolable.- dijo mirando el suelo – te toca- me miro-

-Ok – dije con lagrimas en los ojos - ______ Beadles, que toda tu vida sea una puta mentira, enterarte de cada mentira que salieron de sus palabras te llenas de remordimiento. A los 10 años vi a mi padre cortar en pedazos todo el cuerpo de mi madre, él no me vio pues yo estaba bajo la cama, tengo o tenía 2 hermanos mayores, Peter y Maikol ya han pasado 9 años desde la última vez que los vi y no se si están vivos aún. Después del asesinato de mi madre, el gobierno me dejó con ellos, estoy aquí desde mis 10 años, desde entonces me han entrenado para cualquier misión. Desde que he llegado mi primera misión la tuve a los 14 años, en la cual perdí a mi mejor amigo Steven, yo digo que fue por mi culpa ya que yo no le cubrí bien la espalda, pero todos me dicen lo contrario, desde que vi la muerte de mi madre y la de mi mejor amigo ya no tengo sentimientos por nadie, trato de no aferrarme a nadie del programa, pues sé que lo/a podre perder en un abrir y cerrar de ojos. A los 15 me mandaron al “A.M.S” de Rusia, desde los 9 años que he estado en “A.M.S. Esa es mi historia – dije mirándolas a los ojos.

-Que le paso a tu amigo? – dijo Laura.

-Nada que les importe – me pare y me fui a mi habitación, nunca he hablado de eso, no me gusta recordar cosas que me hacen daño. Me cambie ropa y me acosté.

Nos levantamos otra vez a las 5 de la mañana, ya era Miércoles, con tanto entrenamiento ni nos damos cuentas del pasar de los días. Me bañe, me cambie y fui a desayunar, las chicas estaban en el comedor. Les empecé a tener cariño, algunas hacen cosas realmente estúpidas, el otro día Rox se puso un fideo como bigote.

-que toca hoy? – pregunte sentándome con una bandeja con un vaso de leche, cereales, un sandiwch, una manzana y agua.
-Auditivo – dijo rox.
-Como es eso? – pregunto Glether
-Te colocan voces de personas que conoces y tu debes decir quien es – dije ya comiendo.

Terminamos después de 15 min, salimos a una sala y ahí estaba e general esperándonos.

-Empieza Marshall – dijo el general colocando un CD en el equipo, Laura entro a la sala de audio.
se escuchaban balazos, después una mujer grito el nombre de Laura y se sentía como la baleaban, Laura estaba hecha una furia.
-Quien es la voz – dijo el General.
-Es… es.. – decía sin terminar la oración
-Quien? – dijo serio el general
-es mi madre… cuando la asesinaron – dije y pego un combo el la mesa, por lo cual se partió los nudillos.

Ahora comprendo, esta sala es para nuestras penas y miedos…
AnahiHoran
AnahiHoran


Volver arriba Ir abajo

Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 4 Empty Re: Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles)

Mensaje por AnahiHoran Lun 03 Jun 2013, 5:41 pm

Maratón 2/3

capitulo 4 Recuerdos Dolorosos


Al salir Laura estaba llorando de rabia, su mano sangraba demasiado.

-Beadle, llévala a curación – dijo el general.

Tome mi polera de cambio y se la coloque en la mano, para que dejara de sangrar, ella me respondió con una sonrisa.

-Tienes que ser fuerte – dije mirando hacia el frente
-Crees poder ser fuerte recordando como murieron tus padres y unos viejos de mierda jugaron contigo? .- dijo mirándome, yo solo baje la cabeza.
-No es ser fuerte por ti, es ser fuerte por tus padres, tu estas aquí porque ellos no están, demuéstrales a todos aquí que no es necesario que te tengan acá. –dije haciéndola entrar a enfermería. Después de 10 min fuimos otra vez a la sala, al parecer ya habían pasado Rox, Dark y Eliana, ahora entraba Mer, todas estaban muy mal, pues les pusieron todo lo malo que les ha pasado.
-Smith – dijo el general – te toca.

Entro y se escuchaba una conversación:

“-Te la paso pero me tienes que dar el 20% de las ganancias – decía una voz.
-ok ok – solo dame a la perra esa.”


Se referían a Mer?, después solo se oian gritos de ella, la estaban violando. Mer solo salió sin decir nada y se sento.

-Te toca Beadles – dijo el general, entre y empezó el sonido.

Eran balas, gritos de nuestros nombres, golpes, todo se empezó a regenerar en mi mente.

FLASHBACK

-Es por acá – dijo Steven
-No, mira ahí hay una luz, es ahí donde deben estar – dije convencida. Estábamos en un subterráneo, era mi primera misión y la 3era para él, tenía 16 años, pelo rubio, ojos verdes, piel blanca, labios rosados, unos exquisitos labios rosados, más de una vez nos besamos.
-Es por acá – dijo mostrándome, le hice caso y lo seguí, el entro primero – cúbreme –dijo y tomo su pistola, yo lo seguí pero me desconcentre con una voz muy familiar, cuando escucho un disparo, entro donde entro Steven y lo veo en el suelo, sangrando.
-Steven, no te vayas – dije llorando tirada en el suelo.
-Te amo… - susurro y cerro sus ojos.
-También Te amo – dije. Escuche una voz pero no veía a nadie.
-Te veré en el infierno nena- dijo entre risas la misma voz. Y se fue.
Yo solo tome mi celular, marque al equipo y en 5 min llegaron a buscarnos, Steven ya estaba muerto, y todo por mi culpa.

FINFLASHBACK

No pude contenerme y empecé a golpear la mesa, las lagrimas caían de mis ojos y mis manos sangraban cada vez más
AnahiHoran
AnahiHoran


Volver arriba Ir abajo

Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 4 Empty Re: Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles)

Mensaje por bremusic97 Lun 03 Jun 2013, 5:52 pm

Perdón por no comentar! No encontraba la página!
Me encantaron los capítulos, seguíla
Y me gustaría estar Billy Unger... Si se puede jejeje
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 4 Empty Re: Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles)

Mensaje por AnahiHoran Lun 03 Jun 2013, 6:04 pm

bremusic97 escribió:Perdón por no comentar! No encontraba la página!
Me encantaron los capítulos, seguíla
Y me gustaría estar Billy Unger... Si se puede jejeje

Y tu eres DARK? perdón pero sus nombres de usuario no me los recuerdo todos:c
AnahiHoran
AnahiHoran


Volver arriba Ir abajo

Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 4 Empty Re: Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.