O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles)

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 5 Empty Re: Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles)

Mensaje por bremusic97 Lun 03 Jun 2013, 6:09 pm

sip! soy Dark
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 5 Empty Re: Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles)

Mensaje por bremusic97 Lun 03 Jun 2013, 6:11 pm

Yay! Pase de página!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 5 Empty Re: Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles)

Mensaje por AnahiHoran Lun 03 Jun 2013, 6:12 pm

bremusic97 escribió:sip! soy Dark

Jijiji bueno:) me encanta Bili Unger*-* es tannnnnn :amor:
AnahiHoran
AnahiHoran


Volver arriba Ir abajo

Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 5 Empty Re: Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles)

Mensaje por bremusic97 Lun 03 Jun 2013, 6:15 pm

no ve??? es tan adgmjugdtawda
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 5 Empty Re: Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles)

Mensaje por merari styles tomlinson Lun 03 Jun 2013, 6:50 pm

nananana batman ahhh siguela hermosa enserio me encanta aa pobres chicas todo lo que han sufrido siguela amo tu nove besos linda¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 5 Empty Re: Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles)

Mensaje por Invitado Lun 03 Jun 2013, 7:38 pm

Los amé:3 una pregunta ¿Quién soy yo? según parecía era Pepers pero ya no entiendo nada :S jaja bueno, escribes fenomenal:3 un beso y síguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 5 Empty Re: Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles)

Mensaje por AnahiHoran Lun 03 Jun 2013, 8:15 pm

Aly1D escribió:Los amé:3 una pregunta ¿Quién soy yo? según parecía era Pepers pero ya no entiendo nada :S jaja bueno, escribes fenomenal:3 un beso y síguela!

Créeme que hasta yo me confundí :l pero ya me aclare ;)
AnahiHoran
AnahiHoran


Volver arriba Ir abajo

Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 5 Empty Re: Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles)

Mensaje por Invitado Lun 03 Jun 2013, 8:28 pm

AnahiHoran escribió:
Aly1D escribió:Los amé:3 una pregunta ¿Quién soy yo? según parecía era Pepers pero ya no entiendo nada :S jaja bueno, escribes fenomenal:3 un beso y síguela!

Créeme que hasta yo me confundí :l pero ya me aclare ;)

Suele pasar XD bueno, espero me aclares a mi también n.n
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 5 Empty Re: Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles)

Mensaje por AnahiHoran Lun 03 Jun 2013, 8:47 pm

Maratón 3/3

Capitulo 5 Historia Dolorosa


Estaba pegándole a la mesa, cuando siento que alguien me abraza, no se como pero ese abrazo me calmo, eran las chicas, todas me estaban abrazando, mire al espejo, el general no estaba.

-Todo está bien – dijo Rox
-Estamos para apoyarte – dijo Mer, es increíble que no derramo ni una sola lagrima en su audio y ahora estaba llorando por el mío.
-ahora entiendo porque no querías hablar de Steven – dijo Laura.
-A donde hay que ir ahora? – pregunte aun llorando.
-Nos dejaron libres por el resto del día – dijo Eliana
-Vamos a la pieza – dijo Dark

Fuimos a la pieza, nos pusimos pijama, eran las 2 de la tarde y nosotras con pijama. Aly entro y todas la miramos.

-Y tu dónde estabas? – dije
-Perdón, tuve que salir, me llegaron noticias de la muerte de mi padre. – dijo algo nerviosa.
-Que es? – dijo Rox
-Tienes un hijo y se cambió el apellido – dijo moviéndose a todos lados
-Como se llama el hijo? y que apellido es? – pregunte
-Malik, Zayn Malik – dijo con enojo.
-Lo resolveremos juntas – dije mirándola y sonriéndole, sonrisa la cual me devolvió.
-Me dijeron que lloraste mucho en el audio por Steven – dijo preocupada.
-Cuéntanos que paso con Steven – dijo Laura

Les empecé a contar:

Yo tenía 14 años cuando me eligieron para la misión, ya llevaba 6 años entrenando y era casi una experta, entrenaba todos los días, no era de esas niñas que querían salir a comprar ni nada. Cuando lo conocí tenía 12 años. Un día nos dieron día libre y yo me quede en la casa del programa, eran las 6 de la tarde y tenía hambre, salí con dirección a la cocina, saque algunas cosas para hacerme comida. Cuando termine siento que alguien viene y me escondo, veo en la sombra que toman mi mini pastel que acababa de preparar, me levante y lo quede mirando. Era rubio, ojos azules, piel blanca un poco quemada, andaba con una polera sin mangas, dejaba ver su torso todo formado. Deje de mirarlo cuando vi mi pastel.

-Eso es mío – dije quitándoselo de las manos.
-Me das? – dijo tratando de hacer un puchero el cual no le salió.
-jajajaj, no sirves para pucheros sabías? – dije riendo y colocando mi pastel en la mesa.
-Soy Steven Horan, de Irlanda y tu eres? – dijo estirando la mano para saludar.
-Soy _____ Beadles, de ______ (tu país) – dije juntando nuestras manos, al momento de tocar su mano supe que podía confiar en él.
-Y me das de tu pastel? – dijo mirando mi pastel
-Ok – le corte un pedazo muy pequeño y se lo entregue, se lo comió y pidió más. – No tengo más – le dije comiendo el último pedazo.
-Entonces hagamos – dijo con una sonrisa de oreja a oreja, cosa que le dio parecido a un niño chico cuando quiere un dulce.
-Bueno – dije no muy segura, sabía que si nos pillaban nos regañarían.
Preparamos todo de nuevo y lo terminamos después de dos horas ya que jugamos a tirarnos harina en el cuerpo, cuál de los dos quedo más blanco.
-Ya son las 8? – pregunto él ordenando los ingredientes.
-Si – dije yo limpiando todo.
-Quieres ir ver algo conmigo? – dijo ya terminando de ordenar.
-Bueno – dije algo inseguro.
Salimos de la cocina y nos dirigimos al jardín, en ese tiempo estábamos en Alemania.
-Siéntate – dijo Steven sentándose en el sofá que había en el patio, yo me sente.
-Porque estas acá? – pregunte mirando el cielo.

-Porque… - suspiro – cuando yo tenía 12 años, hicimos un viaje yo, mi hermano y mis padres, en el cual tuvimos un accidente… chocamos con un Camión, mis padres murieron con el impacto, mi hermano quedo en coma, cuando ocurrió el accidente vi que venía alguien con una pistola, empecé a correr, tenía un brazo quebrado lo veía al revés, corrí por 10 min y encontré a una persona en la carretera, en un auto negro, me pregunto que me pasa y le dije que tuve un accidente, me dijo que me subiera pero yo le dije de mi hermano, al decir eso, exploto el auto de mis padres, solo escuche el ruido y el humo que salía al cielo en el lugar del accidente, grite el nombre de mi hermano, el hombre me mostro su identificación, era del gobierno según la placa, me subí y me trajo hasta acá, me han entrenado desde entonces, he tenido 1 misión, a cual salió con éxito.

Me pregunto por mí, le conté mi historia, desde ese día no nos separamos más. Llego mi cumpleaños número 13, Steven tenía 15, salimos de la casa a hacernos un tatuaje, nos escribimos una S&_ en el ante brazo, después de 2 semanas. Lo llamaron para una misión, era con un narcotraficante, yo tenía un mal presentimiento de esa misión, él me dijo que nada malo iba a pasar, la misión duró 1 semana, cuando llegaron, Steven llego con el brazo cortado, no completo sino hasta donde se le veía en hueso, con un corte en la espalda y una herida de bala. Yo le pregunte que paso y me dijo que tuvieron problemas al regresar, el narcotraficante había muerto y 2 personas de su equipo. Lo llevaron a curación, le cosieron el brazo, le sanaron la espalda y le sacaron a bala, yo lo cuide por 2 semanas, en esas dos semanas nos dimos besos, veíamos películas, parecíamos novios.

Llego mi cumpleaños número 14, Steven ya tenía 16, el regalo que me dio fue elegirme para una misión, mi primera misión sería junto mi mejor amigo, estaba muy contenta.

Llego el día de la misión, nos arreglamos con todo lo necesario, la misión era “Arrestar a un Loco Maniático”, el hombre al parecer mataba a la gente y le sacaba los órganos. Yo y Steven llevábamos 2 días solos en la misión. Entramos a su casa por el subterráneo.

-Es por acá – dijo Steven
-No, mira ahí hay una luz, es ahí donde deben estar – dije convencida.
-Es por acá – dijo mostrándome, le hice caso y lo seguí, el entro primero – cúbreme –dijo y tomo su pistola, yo lo seguí pero me desconcentre con una voz muy familiar, cuando escucho un disparo, entro donde entro Steven y lo veo en el suelo, sangrando.
-Steven, no te vayas – dije llorando tirada en el suelo.
-Te amo… - susurro y cerro sus ojos.
-También Te amo – dije. Escuche una voz pero no veía a nadie.
-Te veré en el infierno nena- dijo entre risas la misma voz. Y se fue.

Yo solo tome mi celular, marque al equipo y en 5 min llegaron a buscarnos, Steven ya estaba muerto, y todo por mi culpa.

Termine de contar la historia con los ojos rojos de tanto llorar, mis nuevas amigas también lloraban.

-Debió ser fuerte – dijo Laura abrasa.ndome
-Nunca más volví a tener amigos en el programa, pero cuando me dieron el abrazo sentí el mismo calor que cuando Steven me dio su mano – dije mirándolas a todas.

Nos fuimos a dormir a las 8 de la noche, realmente estábamos cansadas, al otro día sonó el despertados, fuimos a la sala de reunión.

-Tienen una misión – dijo el general.
-De que trata? – pregunto Dark
-Desarmar este grupo, es decir, matarlos a todos– dijo entregándonos sobres a cada una.
-Porque? – pregunte, abrí mi sobre , y no lo puedo creer….
AnahiHoran
AnahiHoran


Volver arriba Ir abajo

Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 5 Empty Re: Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles)

Mensaje por AnahiHoran Lun 03 Jun 2013, 8:51 pm

No se si notaron, bueno las que han leído la trilogía de "Los juegos del Hambre" se darán cuenta que el capitulo 1 y 2 del maratón, fue parecido a cuando Peeta y Katniss estaban en la arena y el capitolio jugaba con sus mentes

Y bueno ese último fue muuuuuy largo jijiji me emociones xD bueno chicas ese fue el maratón que les prometí por no haber subido capítulos el fin de semana :( las quiero ññ :(L):
AnahiHoran
AnahiHoran


Volver arriba Ir abajo

Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 5 Empty Re: Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles)

Mensaje por AnahiHoran Mar 04 Jun 2013, 1:59 am

Chicas pasen por mi Imagina, esta en mi firma ;)

Comenten :( no han comentado caso nada:(
AnahiHoran
AnahiHoran


Volver arriba Ir abajo

Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 5 Empty Re: Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles)

Mensaje por darko. Mar 04 Jun 2013, 7:19 am

Hola!!! Que historias tan tristes, repito! Me ha gustado mucho! Y me encanto esa maratón! No puedo creer que nos hayan torturado con audio! Pero bueno, al menos ya somos más amigas, y osea que Zayn es hermano o medio hermano de Aly??? Y que sobre le entregaron?? Awww me encanta! Debes seguirla pronto!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 5 Empty Re: Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles)

Mensaje por AnahiHoran Mar 04 Jun 2013, 2:12 pm

Laura.est escribió:Hola!!! Que historias tan tristes, repito! Me ha gustado mucho! Y me encanto esa maratón! No puedo creer que nos hayan torturado con audio! Pero bueno, al menos ya somos más amigas, y osea que Zayn es hermano o medio hermano de Aly??? Y que sobre le entregaron?? Awww me encanta! Debes seguirla pronto!

Gracias Lau :(L): bueno poco a poco se irán viendo más cosas que se enlazan entre si, y sobre el sobre... es como que un poco más y se le salen los ojos a la pobre de rayis
AnahiHoran
AnahiHoran


Volver arriba Ir abajo

Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 5 Empty Re: Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles)

Mensaje por bremusic97 Mar 04 Jun 2013, 3:46 pm

Uuu! Misión! tururu tururu...turu! (mi música de suspenso!) seguíla! ya queyo matar!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 5 Empty Re: Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles)

Mensaje por Invitado Mar 04 Jun 2013, 4:47 pm

¡¿Que traerán los sobres?! me muero de ganas por saberlo. Siguela pronto, amo tu nove:'3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles) - Página 5 Empty Re: Serial Killers (Harry Style y ____ Beadles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.