O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Mutinous Princess (HarryStyles&Tu) (+14) - Página 4 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Mutinous Princess (HarryStyles&Tu) (+14) - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Mutinous Princess (HarryStyles&Tu) (+14) - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Mutinous Princess (HarryStyles&Tu) (+14) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Mutinous Princess (HarryStyles&Tu) (+14) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Mutinous Princess (HarryStyles&Tu) (+14) - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mutinous Princess (HarryStyles&Tu) (+14) - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Mutinous Princess (HarryStyles&Tu) (+14) - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Mutinous Princess (HarryStyles&Tu) (+14) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mutinous Princess (HarryStyles&Tu) (+14)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mutinous Princess (HarryStyles&Tu) (+14) - Página 4 Empty Capitulo 23

Mensaje por Popy Love Sáb 22 Jun 2013, 1:06 pm

Mutinous Princess (HarryStyles&Tu) (+14) - Página 4 Oiqd


Mi celular que estaba abajo comenzó a sonar.
-Mie**a- Me quejé separando mis labios de los de Harry.
Me puse una toalla cubriendo todo mi cuerpo y baje a la sala.
La pantalla del celular mostraba que era una llamada de… Carla.
-¿Qué?- Contesté de mala gana.
-_________(TN) ¡¿Dónde estás?! ¡Llamé a la casa de Cher y me dijeron que no estabas, estas en graves problemas niña! Ven YA a casa- Cortó la llamada.
-¡Maldición!- Grité furiosa.
-¿Qué pasa?- Bajó Harry.
-Pasa que mi madre se enteró que no estoy en lo de Cher y quiere que vaya a casa ya, está muy enojada-
-Vamos, vístete, yo te llevaré- Dijo tranquilo.
Agarré mi ropa y me vestí. Esperé que Harry terminara de arreglarse y nos fuimos de la casa.
En el auto era todo silencio, Harry llevaba puesto unos lentes oscuros y por lo tanto no podía ver muy detalladamente sus expresiones. Deslizó su mano izquierda hacia mi rodilla y la acarició.
-_________(TN) ¿Al final que vas a ser con el tema ‘’nosotros’’?-
‘’Voy a matar a la Zorrantha, hacerla picadillo y bijouterie con sus huesos’’
-No te digo que yo este acuerdo, solo acepto que hay que intentarlo- Respondí lo más civilizado posible.
Harry sonrió y agarró mi mano llevándola hasta su boca y besando mis nudillos.
-Eres la mejor… Haré todo lo posible para que quedes bien-
‘’Si claro, me van exiliar de mi casa y van a querer matarme solo por sacarle el noviecito a la nena…’’
En una hora y media llegamos a una cuadra de la casa, Harry me dejó ahí para que nadie sospechara que estuvimos juntos. Salí del auto y lo miré por unos segundos hasta que me fui caminando.
‘’¿En qué mierda te has metido ___________(TN)?’’ Reprochaba mi subconsciente.
Ni yo sé lo que estoy haciendo, sinceramente esta no soy yo.
Entré a la casa silenciosamente hasta que escuché que alguien bajaba las escaleras. Eran Robert y Carla.
-________(TN) Kimberley Malik ¿Dónde estuviste anoche?- Preguntó mi madre intentando parecer lo más tranquila posible.
-En lo de una amiga, como te dije- Respondí.
-¡Me estas mintiendo! Llamé a la casa de Cher y me dijeron que no estabas, te habrás revolcado con cualquier tipo-
-¿Dije Cher?- Bueno ________(TN) ¿ahora como sales de esto? –Emmm tal vez me escuchaste mal, quise decir Sc… Scarlette-
¡Qué mentira más estúpida!
-Entonces pásame el numero de la tal Scarlette y le preguntaré si dices la verdad-
Tragué saliva ruidosamente y busqué en los contactos el numero de ella, se lo pasé y Carla comenzó a llamar.
-Voy a poner el altavoz para que tú misma te des cuenta de tus mentiras baratas-
 -¿Hola? ¿_______(TN)?- Era la voz de mi amiga.
-No, soy su madre, Carla. Quería saber si es verdad de que mi hija se quedó a dormir a tu cada-
Hubo diez segundos de silencio hasta que respondió.
-Emmm… Si claro, vino a mi casa- Contestó Scarlette y mi madre me miró sorprendida. Yo sonreí victoriosa.
-Bueno, gracias querida, adiós- Cortó la llamada.
-Perdón  hija por no creerte- Se acercó a mí y me abrazó.
-Aceptaré tus disculpas aunque me hayas ofendido- Dije cínica.
-________(TN), la próxima vez que vayas a lo de una amiga llámanos desde su casa asi nos quedamos tranquilos- Dijo Robert.
-Ok- Respondí y me encongí de hombros –Me voy a mi habitación-
Subí las escaleras y entre a la estúpida pieza rosa que tenía como cuarto. Me acosté en mi cama y miré el techo. Mi celular vibró, era un mensaje.
*Me debes una, putita.
Scarlette*
Esta chica es una perfecta cómplice de escapadas, me será muy útil para el futuro.
Así que yo le contesté esto:
*Dime lo que quieres y te lo conseguiré ;)
________(TN)*
A los minutos el celular volvió a sonar.
*Quiero una fiesta ENORME ¿Se puede en tu casa? Tus padres siempre están de viaje
Scarlette*
Mmm… Una fiesta. Hace mucho que no hago un reventón, ya estaba extrañando las fiestas.
De repente me acordé que mañana Robert y Carla irían a Egipto. Esta la oportunidad perfecta.
*¿Crees que puedes organizar una fiesta en un día? Porque mañana ellos se van
__________(TN)*
Minutos después el celular volvió a sonar.
*Se nota que no conoces mi capacidad de organizar este tipo cosas… Hoy de tarde venimos Cher y yo y lo hablamos bien
Besos.
Scarlette*
Guardé el móvil en mi bolsillo y volví a mirar mi techo… Me sentía rara conmigo misma.
‘’Es porque te has convertido en la pu*a de Harry’’ Dijo mi subconsciente.
 Es mentira, él me dijo que más adelante iba a ver el modo de poder formalizar. Yo le creo.
‘’Eres tan ingenua… Es obvio que solo te utiliza para polvos y nada mas… Además de pu*a eres estúpida, me das asco’’
Sus palabras me herían pero a la vez algo de razón tenía ¿Y sí solo me ilusiono inútilmente?
Alguien golpeaba la puerta, abrí y era Samantha.

*******************************************************
Ay esta rayis es idiota... si no se queda con Harry me lo quedare yo (? Ok no xD
Popy Love
Popy Love


Volver arriba Ir abajo

Mutinous Princess (HarryStyles&Tu) (+14) - Página 4 Empty Re: Mutinous Princess (HarryStyles&Tu) (+14)

Mensaje por Popy Love Sáb 22 Jun 2013, 1:09 pm

CataAtopeDePower escribió:AAA LA PERDIO CON HARRY!!! DIOS MIO!!
La Zorrantha me esta empezando a caer bien *o*
Bueno, esta semana termino el instituto por lo que ya podre acerte tu comenterario largo 🍌
Bueno, ya me tengo que ir, siguelaa. 
Besos y abrazos de tu sexy y fiel lectora *-*

Siiiiiiiiiiiiiiiiii :DDD xD

A mi la zorri me sigue dando lastima jajajajaja

Ah <3 que suerte :) Gracias lindaaa.
Popy Love
Popy Love


Volver arriba Ir abajo

Mutinous Princess (HarryStyles&Tu) (+14) - Página 4 Empty Re: Mutinous Princess (HarryStyles&Tu) (+14)

Mensaje por Popy Love Sáb 22 Jun 2013, 1:11 pm

kmiide5 escribió:wow lectora nueva ... WOW de vuelta amiga te felicito sos exelente escribiendo me EN-CAN-TA Espero ke la sigas proonto ;)

Ay gracias :amor: Ya la seguiii y seguire subiendo mas caps en unos minutos :)
Popy Love
Popy Love


Volver arriba Ir abajo

Mutinous Princess (HarryStyles&Tu) (+14) - Página 4 Empty Capitulo 24

Mensaje por Popy Love Dom 23 Jun 2013, 12:30 pm

Mutinous Princess (HarryStyles&Tu) (+14) - Página 4 3yvy



-¿Cómo te fue con tu cita con Benjamin?- Preguntó.
-Emmm… Genial, es un animal en la cama- Dije riendo y ella sonrió.
-Oye Samy… ¿Qué opinas de hacer una fiesta mañana en casa?-
Ella me miró pensativa.
-¿Cuándo mi padre y Carla se vayan?-
‘’¡Noooo! ¿Con qué necesidad? Vamos a ser la fiesta con ellos también, tal vez el Robi nos haga algunos shots de Tequila…’’
-Claro, ahí vienen todos. Hoy con Scarlette y Cher vamos a organizar todo-
-Ah… Pero (TN), tú sabes que yo no les caigo muy bien…-
-¡No seas tontita!- ‘’Mas de lo que ya eres’’ –Ellas son unas chicas muy tranquilas y sí le hablas bien ellas te entenderán-
-Ok, entonces me uno-
-Genial, pero no le digas nada a Harry, sabes que él es muy aburrido-
-Sí, no se va a enterar- Sonrió y luego salió de mi habitación.
‘’Dios mío, pobre fracasada’’
Una hora después vinieron Cher y Scartlette, nos reunimos en el patio trasero, alejadas de cualquier oído ajeno. Llevé una libreta donde anotaría las cosas que necesitamos y de qué se ocupa cada una.
-Bueno chicas, voy a hacer una lista de cosas que se necesitan y al lado quien tiene la tarea de conseguirlo-
-Alcohol lo puedo conseguir yo- Dijo Cher.
-La droga déjamelo a mí- Contestó Scarlette.
-Yo me puedo ocupar de la seguridad-
De repente vino Samantha con nosotras.
-¿De qué hablan?- Preguntó.
-Que te importa- Respondió Cher de forma hostil.
-Tranquila amiga, ella está con nosotras- Le dije a Cher.
-¿Cómo sabremos que no nos delatará?- Preguntó Scarlette.
-Porque ella ya me demostró que esta de mi lado- Contesté.
-Ok, te acepto sólo porque _______(TN) dice que estas con nosotras- Dijo Scarlette.
-Sam, estábamos viendo las cosas que necesitábamos- Le dije volviendo al tema de la fiesta.
-¿Qué tienen por ahora?-
-Alcohol, drogas y seguridad- Dije riendo.
-Yo puedo ayudar con la decoración y tengo un amigo que es DJ-
-Ok ¿Falta algo?-
-La publicidad- Dijo Cher.
-Vamos a hacer un evento abierto en Facebook que se llame ‘’Proyecto P’’- Contestó Scarlette.
-¿Proyecto P?-
-Si, como en la película, pero en vez de una X le pondremos una P de polvos-Agregó Scarlette.
Todas estuvimos de acuerdo con el nombre, solo era cuestión de que fuera mañana para recrear la fiesta de esta película…
Al otro día desperté felizmente ¡Hoy se iban Robert y Carla! Estuve toda la mañana hablando con unos amigos de Bob que se ofrecían como seguridad en la puerta. Las chicas me avisaron que ya tenían las drogas y el alcohol necesario y Samantha también pudo conseguir las luces y el humo para la decoración.
-Bueno niños, esperemos que se porten bien- Dijo Robert en la puerta despidiéndose.
-Volveremos en tres días- Agregó Carla.
Con Samantha esperamos en la puerta de la casa hasta que ellos se subieran al auto y se fueran alejando para no verlos más…
-¡Fiesta!- Gritamos las dos la uníoslo.
-¿De qué fiesta están hablando?- Preguntó Niall que estaba detrás de nosotras.
Mie**a me olvide que Niall iba a estar con nosotras ¿Nos delatará?
Popy Love
Popy Love


Volver arriba Ir abajo

Mutinous Princess (HarryStyles&Tu) (+14) - Página 4 Empty Capitulo 25

Mensaje por Popy Love Dom 23 Jun 2013, 12:32 pm

Mutinous Princess (HarryStyles&Tu) (+14) - Página 4 Dq0k


Miré nerviosa a Samantha, ella no sabía que decir al igual que yo.
-¿Y bien…?- Habló Niall.
Suspiré, había que decírselo, solo teníamos dos opciones: que nos delatara o que se uniera a la fiesta.
-Niall, vamos a hacer una fiesta en casa ¿Te unes?- Le dije y él me miró sorprendido.
-¡Claro que sí! ¿Por qué no me lo dijeron antes? ¿Les falta algo?- Samantha y yo sonreímos aliviadas, suerte que Niall es buena onda.
-No, tenemos todo, gracias. Sí quieres puedes invitar a tus amigos-
-Es lo que haré- Sonrió.
Bueno ahora tenías a otra persona a nuestro favor pero el único inconveniente que teníamos es que Harry se enterara. Samantha lo llamó y le explicó que estaba en gripada y que no la fuese a visitar por miedo a que se contagie.
Yo nunca voy a entender la lógica de mis padres… Me castigan pero me dejan quedarme a dormir a lo de mis ‘’amigas’’ y la casa sola por tres días. Creo que no entienden el significado de castigo, que suerte que tengo.
Media hora después llegaron las chicas, Samantha trajo las luces y las maquinas de humo. Guardamos en el sótano con llave todo aquello que se pudiera romper.
Alquilamos una pista led, una barra grande de luces para los tragos, un caño para stripper, le cambiamos las luces de la piscina por unas de colores e instalamos unos parlantes enormes.
Me vestí prácticamente así: http://www.qsmshop.com/wp/wp-content/uploads/2013/03/23196.jpg
Cuando llegó la noche la gente comenzó a venir de a cientos y cientos. Hasta que ya éramos casi miles y la fiesta se nos fue de la mano. Al parecer el evento en internet dio su popularidad
https://www.youtube.com/watch?v=OaAXh5JgcI0 (escúchenlo MUY ALTO)
El único momento de sobriedad que tuve fue cuando hicimos el brindis.
-Por proyecto P-Dije levantando las copas de champagne
-¡Por proyecto P!- Gritaron todos y golpeamos los cristales de las copas entre ellas.
 La música estaba a todo volumen, yo servía todos los tragos que sabía preparar, todo el mundo se tiraba a la piscina, bailaban como locos y gritaban. Cher empezó a repartir pastillas de éxtasis y cigarros de marihuana. Yo ya estaba bastante borracha y un poco drogada.
Las luces giraban por doquier, ya no veías nada por el humo de los cigarros y las maquinas. Varios chicos se me acercaban pero yo les escupía la cara y me iba corriendo.
-¡El día en el que tú seas Harry Styles tal vez me pueda interesar en ti!- Le grité a un chico que estaba realmente pesado conmigo.
-¿Tanto te gusta Styles?- Preguntó molesto.
-Ni te lo imaginas, con solo verlo me mojo- Dije riendo, no controlaba mis palabras. Por un momento perdí el equilibro y me caí pero aquel chico desconocido me levantó antes de que la multitud de personas me aplastaran.
-Vamos al patio, necesitas aire-
Recuerdo que él me agarró de la mano y me llevo al jardín de el cual también había muchas personas. Fuimos a un sector más tranquilo lejos de la piscina infectada de gente desnuda.
Miré a este chico, pero no podía reconocer a nadie, él se veía borroso pero su voz me sonaba conocida.
-¿Amas a Styles?- Preguntó.
-Más que a nada en este mundo-
-¿Y se lo quitarías a tu hermanastra?-
-Ya se lo quité querido-
-¿Eh? ¿De qué hablas? Tú te lo…-
-Shhh…- Le tapé la boca con mi mano –Perdí mi virginidad con Harry Styles pero no se lo cuentes a nadie ¿Ok desconocido? Ahora iré a bailar un rato-
Fui a la pista Led y baile como loca moviendo mi cabello mojado.
https://www.youtube.com/watch?v=GVdlkoGCof4 (ahora esta)
Cher me dio un cuadradito de tripa el cual me lo tragué, ahora sí la mente me estaba viajando, todos saltábamos al ritmo de la música. Entré a la casa y baile en el caño sensualmente, muchos chicos me querían agarrar pero como siempre los rechazaba bruscamente.
Scarlette tomaba cerveza de un jarrón mientras estaba en una orgía con cinco tipos. Agarré una pipa de vidrio de un chico que era skater y aspire todo el humo.
Corrí hasta la terraza donde había un tobogán dando hacía la piscina. Estaba realmente imperativa, mis pupilas estaban dilatadas y mi corazón palpitaba extremadamente rápido.
Agarré una bocina que encontré y la hice sonar para llamar la atención de todos.
-¡Bi***es soy la reina de Londres!- Grité con un megáfono y todos me felicitaban con aplausos y gritos. Me tiré al agua salvajemente hasta tocar el fondo. Sentí que me hundía y no salía a flote hasta que agarré el pie de un tipo y me impulsé a la superficie.
-¡Hora de la espuma!- Gritó Cher y empezó a tirar un líquido viscoso al agua de la piscina, a los minutos se veía todo lleno de espuma. Comencé a gritar, el agua entró en mi boca pero no me importaba.
Salí del agua y entre a una cama elástica que había traído un chico. Parecía que estaba en otro mundo y que en cada salto volaba muy alto.
-¡¿________(TN), qué es esto?!- Gritó un chico que estaba al lado del trampolín… Su voz… ¡Era Harry!
-¡Oh mother fu**er!- Grité y de repente salté demasiado alto y no pude controlar mi aterrizaje y caí afuera pero encima de él.
Lo último que recuerdo es que abrí mis ojos luego del impacto y tenía a Harry debajo de mí.
-¿Por qué viniste?- Pregunté con la voz dolorida.
-Porque tu fiesta salió en las noticias-
-Soy jodidamente asombrosa-Reí.
-¿Por qué haces esto?-
-Porque estoy en busca de la felicidad, Styles-Sonreí
Mi cabeza cayó en su pecho y terminé desmayándome.
Popy Love
Popy Love


Volver arriba Ir abajo

Mutinous Princess (HarryStyles&Tu) (+14) - Página 4 Empty Capitulo 26

Mensaje por Popy Love Dom 23 Jun 2013, 2:29 pm

Mutinous Princess (HarryStyles&Tu) (+14) - Página 4 G57x


Desperté en la cama de mi habitación. Ya era de día y la luz cegaba mis ojos haciendo que me doliera la cabeza. Me quería levantar pero mi cuerpo estaba tan agotado y dolorido que se me hacía imposible.
Escuché unas voces en el pasillo.
-Samantha, no sé qué te pasa, haz cambiado-
-Lo dices porque ahora me divierto ¿No? ¿Qué quieres? ¿Qué sea una anciana aburrida?-
-No, solo quiero que te controles-
-Claro y a _______(TN) no le dices nada-
 Eran Harry y Samantha los que discutían.
-________(TN) ya es un caso perdido, tu aún tienes posibilidad de cambiar-
-¿Le dices caso perdido a una chica que le gusta divertirse? Eres un amargado, _______(TN) tenía razón-
-¿Desde cuándo te llevas tan bien con ella? ¿No era que hasta la querías matar?-
-Sí pero eso quedó en el pasado, ahora me cae bien-
-Sam, no peleemos por idioteces, te juro que haré lo imposible para verte feliz-
-Oh, Harry-
Luego escuché sonidos de besos que hacían que mi estomago se revolviera.
‘’Estúpida, acepta que esta con la Zorrantha’’ Dijo mi subconsciente para molestarme pero yo la ignoré.
Respiré hondo e intente recobrar todas mis fuerzas para enderezarme y levantarme de mi cama.
Me paré y salí de la habitación, en el pasillo estaban la Zorrantha y Harry dándose besos babosos.
-Hola- Dije en tono fuerte, Harry se separó bruscamente de ella y me miró con el seño fruncido, Samantha estaba ruborizada.
-¿Eres consciente de lo que hiciste anoche?- Me preguntó Harry.
-No, estaba drogada- Sonreí irónicamente.
-Tienes suerte de que conozca a una patrulla de limpieza y que la policía haya podido retomar el control antes de que la casa callera a pedazos-
‘’No idiota, la idea era esa: destruir esta casa de mie**a’’
Me encogí de hombros y baje a la cocina a tomar un café.
Niall estaba en una silla con unas ojeras enormes y con una bolsa de hielo en la cabeza.
-¿Qué te sucedió?- Le pregunté preocupada.
-En la piscina me caí y me golpeé la cabeza con el borde de la pileta-
-Auch-
-Si… Pero sacando eso, la fiesta estuvo INCREIBLE. Nunca había estado con tantas tipas en una noche, gracias _______(TN)-
-¿Lo dices enserio? Pero Niall tú eres un chico muy guapo-
-No lo sé… es que también soy muy tímido- Confesó.
-Vamos Niall, a nosotras nos gustan los tipos valientes y divertidos, tú no tienes problema, eres buena onda, solo tienes que demostrarlo- Le sonreí amistosa.
Luego de eso, seguíamos hablando de diferentes cosas. La pasaba muy bien junto a Niall, era una buena persona. Aún no entiendo como no tiene novia.
Al atardecer el equipo de limpieza terminó de arreglar la casa. Había quedado como nueva, Carla y Robert nunca sospecharían de la fiesta a menos que encontraran un diario viejo de tres días donde éramos la portada.
Fiesta de grandes magnitudes desató descontrol en los suburbios de Londres
Creo que estoy orgullosa de mí...
Mi celular sonó, era un mensaje.
*¿Dormiste bien, fiestera?
           Benjamin*

Por alguna extraña razón la sangre dejo de circularme y quedé en shock…
¡¡¡Qué alguien me explique bien que car**os hice ayer!!!
Popy Love
Popy Love


Volver arriba Ir abajo

Mutinous Princess (HarryStyles&Tu) (+14) - Página 4 Empty Re: Mutinous Princess (HarryStyles&Tu) (+14)

Mensaje por Popy Love Lun 24 Jun 2013, 8:03 pm


Mañana Hard Party con una maratón de 5 capítulos para festejar las 1000 visitas Ohh Seehh

Comenten no sean fantasmas :(
Popy Love
Popy Love


Volver arriba Ir abajo

Mutinous Princess (HarryStyles&Tu) (+14) - Página 4 Empty Capitulo 27

Mensaje por Popy Love Mar 25 Jun 2013, 8:13 pm

Mutinous Princess (HarryStyles&Tu) (+14) - Página 4 4har


Dos días después…
Luego de la fiesta me había vuelto la sensación del colegio, recibí miles de mensajes felicitándome y todos preguntaban cuando iba a ser la próximo reventón… Aún no estoy segura cuando va a ser el próximo viaje de mis padres…
 Durante estos dos días Harry se quedó en la casa, él y yo íbamos en un vaivén sentimental. A veces nos besábamos a escondidas pero luego peleábamos por cualquier tema y nos alejábamos. Me duele admitirlo pero lo nuestro no creo que vaya a funcionar, ambos tenemos personalidades muy contrarias y fuertes.
Aún seguía preocupada por el mensaje de Benjamín; le escribía pero no me contestaba y cuando lo llamaba me cortaba. ¿Cuál es la necesidad de crear tanto misterio?
Pero yo sentía que algo malo hice aquella noche… No sé que fue pero que es malo lo es.
Un polvo no será porque es algo bueno, así que eso no. Además sí no nos hubiésemos protegido no importaría porque yo tomo pastillas.
 Hoy de mañana llegaron Carla y Robert, cuando entraron a la casa no sospecharon nada pero sí decían que se veía diferente el patio, creo que el césped nuevo que le pusimos no disimula mucho…
 A pesar de todo Carla estaba con buen carácter, estar cerca de Robert la hace mas simpática ó la obliga a hacerlo.
Hoy de mañana tenía colegio y como siempre, llegue tarde; cuando estaba caminando yendo a mi siguiente asignatura vino Benjamín, yo lo miré con el seño fruncido, él sonreía con picardía.
-Quiero hablar contigo- Le dije.
-Yo también-
Benjamín me agarró de la mano y me llevó hacia afuera, en el camino Harry me vio y puso mala cara. Yo sonreí por dentro, estaba celoso.
Cuando estábamos ya bastante lejos del instituto, él se paró frente mío y me agarró de los hombros.
-¿Quieres salir conmigo?-Preguntó seguro.
-Benjamín ¿Acaso eres adicto al rechazo o qué? Ya te dije que no-Contesté irritada.
-¿Y sí cambio tú opinión?-
-¿A sí? ¿Cómo?- Lo desafié.
-Con esto…- Sonrió y sacó su celular, apretó un botón y se empecé a escuchar una grabación.
___________________________________________________________________________
-¿Amas a Styles?-
-Más que a nada en este mundo-
-¿Y se lo quitarías a tu hermanastra?-
-Ya se lo quité querido-
-¿Eh? ¿De qué hablas? Tú te lo…-
-Shhh…Perdí mi virginidad con Harry Styles pero no se lo cuentes a nadie ¿Ok desconocido? Ahora iré a bailar un rato-

Quedé en shock y sentía que la sangre se me congelaba.
-¿Qué car**os? ¿Esa soy yo? ¿Cómo…?-
-¿No te acuerdas? Fue en tu fiestita que estabas borracha y drogada… Que pena que no te acuerdes- Dijo de forma cínica.
-Por favor no se lo muestres a nadie-
-No sé… es tan tentador que se entere todo Londres… Tal vez tú me hagas cambiar de opinión linda…-
¡Qué bastardo!
-Ok- Contesté.
-Ok ¿Qué?-
-Saldré contigo- Dije rendida.
-Así me gusta preciosa, hoy de noche te paso a buscar y ponte algo lindo- Palmeó mi trasero.
Levanté mi mano para darle un cachetazo pero él la detuvo.
-Linda, no te recomiendo usar la violencia conmigo, sabes que me puedo arrepentir…- Sonrió y luego dio un beso corto en mis labios.
Cuando se fue la sangre en mis mejillas ardían de odio.
******************************************
Aaah chicas surgio un inconveniente que me impidió terminar la maratón :(otro dia será... :sad:
Popy Love
Popy Love


Volver arriba Ir abajo

Mutinous Princess (HarryStyles&Tu) (+14) - Página 4 Empty Capitulo 28

Mensaje por Popy Love Mar 25 Jun 2013, 8:15 pm

Mutinous Princess (HarryStyles&Tu) (+14) - Página 4 Glrd

Cuando volví a la clase mi mente estaba en otro lado, no sabía qué hacer… Benjamín me tenía amordazada con su chantaje… Pero tenía un plan y había un 50% de que funcionara…
Al volver a mi casa, estaba sola y seguía preocupada, el silencio y la soledad me abrumaba así que decidí poner música.
De repente alguien tocó el timbre, bajé a abrir la puerta y era Harry.
-Hola linda- Me abrazó y luego besó suavemente mis labios.
Yo le sonreí como una estúpida.
Entramos a la casa y fuimos a mi habitación.
¿Le tengo que contar a Harry acerca de lo que me pasó con Benjamín?
‘’No, él se enojará, no seas idiota’’ Contestó mi subconsciente.
Pero tal vez se enteré por otra persona y será peor, lo mejor es contárselo.
Harry seguía besando mis labios hasta llegar a mi cuello, desprendió mi blusa hasta dejarme solo con el corpiño. Mis pensamientos seguían atormentándome. Lo agarré de los hombros y lo separé de mí.
-¿Qué pasa ahora _______(TN)? Ya no eres virgen….- Dijo entre besos.
-Espera Harry-
Él se detuvo.
-¿Ahora qué?-Refunfuñó y puso los ojos en blanco.
-No me pongas los ojos en blanco- Lo reté.
-¿Qué acaso me darás azotes, Grey?-Dijo imitando una voz femenina y yo no pude aguantar más y me reí.
-Eres todo un caso, Styles- Le di un suave golpecito.
-Lo sé…-Besó mis labios- Dime _________(TN) ¿cuál es la razón por la cual detuviste nuestro ‘’polvo’’?-
Me daba gracia escuchar la palabra polvo por parte de Harry porque lo decía con otro acento y le daba un toque inocente.
-Emmm… Mira… No sé cómo decirte esto pero… Benjamín sabe acerca de nosotros…-
Cerré los ojos esperando una reacción por parte de él, pero luego los abrí y Harry me miraba fijo, como pensando.
-¿Cómo se enteró?- Preguntó sereno, lo cual me asustaba.
-Se lo confesé en la fiesta y al parecer él me drogó, pero no te preocupes Harry, hoy de noche voy a salir con él y ya tengo un plan para solucionar todo- Sonreí intentando convencerlo.
-¡¿Vas a salir con ese idiota?!- Gritó furioso.
-Pero es parte del plan-
-Ni loco saldrás con ese tipo- Gruñó y se levantó de la cama.
-¿Ósea que no te preocupa que sepa acerca de nosotros? ¿Ni que pueda chantajearme? Solo te preocupa que salga con él ¡Eres un maldito posesivo!- Le dije enojada.-¡Tu aún sigues con la Zorrantha y no me quejo!
Harry me miró sorprendido.
-¿Zorrantha?-Preguntó confundido.
Mie**a, tal vez no le guste mucho el apodo de su nombre…
-Es el apodo de tu novia…-
-No puedo creer lo que dices- Dijo seco.
-Pero es solo una bromita-
-________(TN) ya no sé qué pensar, vas a salir con el idiota de Benjamín, no me respetas y hablas mal de Samantha-Se puso la chaqueta y salió de mi habitación.
-Ábreme, me tengo que ir- Ordenó.
Las palabras no me salían… Sentía que tenía algo que me impedía modular o emitir sonido alguno. Abrí la puerta y él se fue.
Mis lágrimas comenzaron a brotar, no sé que me pasaba. Era la primera vez que sentía algo así.
Popy Love
Popy Love


Volver arriba Ir abajo

Mutinous Princess (HarryStyles&Tu) (+14) - Página 4 Empty Capitulo 29

Mensaje por Popy Love Miér 26 Jun 2013, 7:42 pm

Mutinous Princess (HarryStyles&Tu) (+14) - Página 4 9yu4


Tomé una ducha porque pensé que era una manera de escapar de este sentimiento de tristeza que me condenaba. Me miré en el espejo mientras desenredaba mi cabello, las lagrimas no paraban de brotar, sí sigo así me deshidrataré.
Suspiré y me dije a mi misma ‘’Todo va a salir bien, sí te deja, él se lo pierde…’’ Intentaba animar mi subconsciente, pero no funcionaba, seguía deprimida. Eh tenido varios novios a lo largo de mi vida, aunque creo que no es muy adecuado denominar a Harry como un ‘’novio’’ pero aún así alguna relación mantenemos; en todos estos años nadie me había hecho llorar, siempre pensé que no tenía eso llamado corazón…
Una hora después llegaron todos. ¡Mie**a! Olvidé el castigo ¿Ahora como saldré con este tipo?
Tal vez sí le pregunto a mi madre me deje… Le diré que es alguien con mucho dinero y de buena familia, eso la convencerá.
-Carla ¿Puedo pedirte algo?- Le pregunté cuando estábamos solas en su habitación.
-A ver dime…-
-Un chico me invitó a salir hoy…-
-Pero mañana tienes colegio ______(TN) y además estas castigada- Respondió seca.
-Por favor Carla, es un chico bien y de buena disposición económica-
-Mmm…- Tardó unos segundos pensando –Ok, solo por hoy, pero llega tempano-
-Gracias- Dije feliz.
Cuando volví a mi habitación mi celular sonó; era una llamada de Styles.
-¿Qué quieres?- Contesté seca.
-_______(TN), por favor no te hagas la Femme Fatale con ese cretino- Rogó
-Harry, mejor hablamos otro día- Corté la llamada y tiré el móvil a la cama.
No tenía muchas ganas de hablar con él porque sabía que me iba a convencer y no podría cumplir mi plan.
Busqué en mi closet algún atuendo decente y simple, así que me puse un vestido rosa pálido, sin escote y la pollera casi llegando a las rodillas, me puse unos tacos blancos, até mi cabello con una trenza gruesa y me maquille de forma sencilla. Hasta parecía inocente.
Agarré mi bolso y guardé mi celular, dinero, las llaves de mi casa, mi identificación, mi brillo labial y polvo de ángel.
El timbre sonó y baje a la sala, estaba Benjamín, el señor Dumbil (el mayordomo) le había abierto la puerta.
-Que bellas te vez- Dijo con una sonrisa pervertida y yo reí de mala ganas.
Entré a su auto y me intentó besar pero yo lo esquivé.
-¿A dónde quieres salir?- Preguntó cuando puso en marcha el BMW.
-Algún club bailable-Respondí.
-Ok, yo pensaba en un lugar más privado… Pero te daré la oportunidad de elegir-
Fuimos a un boliche en el centro de la ciudad, el lugar estaba bueno, no había tanta gente, la música era bailable, había variedad de tragos pero… estaba con Benjamín.
-¿Te apetece tomar algo?- Preguntó cuando estábamos en la barra.
-Sí dame un Sea Breeze- Respondí.
-Ok, ya vuelvo-
Cuando se fue saqué de mi bolso el polvo de ángel, lo encerré en mi puño y le recé a los mil demonios a que este plan me funcionara.
Benjamín volvió con mi trago y una jarra de cerveza.
-¿Quieres bailar?- Preguntó.
-Por ahora no, cuéntame más de ti- Le dije fingiendo interés y apoyé mi cabeza entre mis manos.
Benjamín empezó a contarme de cientos de idioteces que ni me interesaban, esto ya me estaba aburriendo, era momento de actuar. Me acerqué a él y besé sus labios, siguió el beso entusiasmado, cuando me percaté que estaba distraído agarré el polvo y lo puse en su cerveza que estaba debajo de mi mentón. Me separé de él y lo miré sonriente.
-Wow, besas rico- Comentó y luego le dio un trago largo a su bebida. Yo reí, pero no por estar avergonzada sino porque todo estaba yendo acuerdo a mi plan. Minutos después ya se había terminado el jarro por completo, era cuestión de tiempo para que el efecto surgiera en su sistema nervioso.
-________(TN)¿Desde cuándo tienes el cabello morado?- Preguntó confundido.
Primer paso: Alucinaciones. Hecho.
-Hace mucho Ben-Sonreí picara.
 Benjamín se paró y comenzó a bailar descontroladamente por toda la pista mientras que yo no podía parar de reír.
Segundo paso: Descontrol físico. Hecho.
-¿Ese es tú novio?- Preguntó un chico que estaba al lado mío.
-Si-
-Pues, llévalo a casa, se nota que esta drogado y si sigue así los guardias lo van a echar de forma violenta-
‘’No sería mala idea… Pero no es lo que tenía en mente’’
-Es lo que voy a hacer- Contesté y me levante.
-Benji, vayámonos a casa- Le dije en el oído.
-¡Vamos! ¡A follar toda la noche!- Gritó como loco.
-Pero iremos en taxi amor, estas muy subidito de tono-
-¡No me importa nada, _______(TN)! ¡Si es contigo no me importa irme hasta en un camello!-
Tercer paso: Euforia. Hecho.
Salimos del club y nos tomamos un taxi en la calle.
-Ben, dile al señor tu dirección- Le ordené.
-¡Claro…!- Le dijo las calles y llegamos a dicha casa.
Cuarto paso: Responder sinceramente cuando se le pregunta. Hecho.
Pagamos el taxi y entramos a la enorme mansión, no había nadie. Benjamín tiró las llaves al sillón.
-¡________(TN), por favor bésame!- Gritó.
-Todo a su tiempo querido, primero dame tu celular y la clave de tu ordenador-
El muy idiota me dio todo lo que pedí.
Miré el reloj de mi celular, ya falta poco…
-Eres hermosa…- Dijo Benjamín, creo que iba a decir otra cosa más pero no pudo porque terminó desmayándose.
Quinto paso: Desmayo. Hecho.
El polvo de ángel es un narcótico anestésico con efectos de alucinaciones utilizado muy comúnmente en los boliches cuando una chica pierde de vista su trago para luego secuestrarla. Esto es lo que le di a Benjamín… Y es sólo el principio.
Popy Love
Popy Love


Volver arriba Ir abajo

Mutinous Princess (HarryStyles&Tu) (+14) - Página 4 Empty Capitulo 30

Mensaje por Popy Love Vie 28 Jun 2013, 3:05 pm

Mutinous Princess (HarryStyles&Tu) (+14) - Página 4 3va8



 Benjamín estaba en el piso inconsciente, fui a su ordenador y busqué los archivos, borré mi video y formateé todo el disco duro por las dudas; luego le saqué el celular y borré también todo lo que tenía, con temor a que haya quedado algo fui y lo tiré al inodoro lo que hizo que se tapara.
Quiero hacerle más maldades… No puedo dejarlo así…
Busqué en los cajones de su baño y encontré decolorante para el cabello y tinta roja, voy a cambiarle el look a este idiota así tal vez pueda ligar más.
Afeité los costados de su cabeza dejándole una cresta que luego decoloré y la teñí de un rojo profundo. Llené su cuerpo con harina y pintura dejándolo blanco, le saqué la ropa dejándolo en calzoncillos y con una tijera hice un collage de ropa que decía:
Esto es lo que tú eres por intentar joderme.
Luego de haberle cortado el contador de agua y los cables del teléfono, decidí no hacerle mas maldades. Busqué las llaves que había dejado en el sillón, salí y le cerré la puerta por fuera, me tomé el primer taxi que encontré y me fui a mi casa.
Cuando llegué todos estaban dormidos, así que con mucho silencio subí a mi habitación, me quité toda la ropa quedando solo con las bragas y el sostén, mojé mi cabello y me quité el maquillaje. Me acosté en mi enorme cama y miré pensativa la pared izquierda…
‘’No puedo creer todo lo que haces por este tipo, me das asco’’
¿De qué hablas?
‘’Tú sabes perfectamente de lo que estoy hablando, el único que sale beneficiado en esto es Harry, porque sí se enteraban todos sería él el que lo echarían de esta casa, tú solo serías odiada ¿Pero desde cuando te importa lo que piensa tu madre, la Zorrantha y Robert? Nunca te importó pero ahora como es algo que perjudica al lame suelas, ahora haces hasta lo imposible para quedar bien’’ Reprochó mi subconsciente.
Mira, no sé cómo has llegado a esto pero te olvidaste también que yo soy una persona de respeto y Benjamín quería dominarme lo cual no podía aceptar, era momento para que alguien lo pusiera en su lugar
‘’¿Dominarte? ¿Cómo lo hace Harry contigo?’’
-Te odio- Susurré. Creo que debo dejar de discutir con mi subconsciente sino terminaré hablando sola.
-Pues yo no- Contestó.
¿Qué ca***os? ¿Desde cuándo mi subconsciente habla? Hasta que me percaté que alguien estaba detrás de mí, sentí su perfume, su calor, su respiración dulce y sus latidos.
Me di vuelta y lo miré a los ojos, él me sonrió de forma divertida y me miraba con arrepentimiento. Besó mis labios y luego las comisuras de estas.
-¿Viniste a que te perdonara, Styles?-
-No, en realidad vine a asegurarme de que llegaste bien, pero si aceptas perdonarme sería el hombre más feliz- Contestó en mi oído.
-Odio lo que haces- Me alejé de su rostro y lo fulminé con la mirada.
-¿Hacer qué?- Me miró fijo a los ojos y acercó su boca hacia la mía.
-Eso, me engatusas para que yo luego me olvide de todo y te deje pasar cualquier cosa- Gruñí.
-________(TN), creo que acá estamos confundiendo los roles, la que me sedujo por completo fuiste tú, yo solo soy una víctima-
-Claro, la victima que engaña a su novia y hace sentir mal a su amante- Me di vuelta y tapé mi rostro.
-Lo del engaño quedó entre nosotros y tú aceptaste, lo único que si reconozco fue haberte hablado mal y lo acepto, sólo te pido que me perdones-
-Harry, no sé porqué preguntas si siempre terminó disculpándote. No tienes la culpa, soy yo la idiota-
-Eso es mentira, eres la chica más inteligente, audaz y bella que conocí-
No le contesté tenía muchas cosas en mi mente.
-¿Puedo quedarme a dormir?- Preguntó.
-Haz lo que quieras, si igual voy a terminar accediendo-Contesté seca.
Él me abrazó por detrás y besó mi mejilla. Esa noche dormimos cucharita.
Popy Love
Popy Love


Volver arriba Ir abajo

Mutinous Princess (HarryStyles&Tu) (+14) - Página 4 Empty Capitulo 31

Mensaje por Popy Love Sáb 29 Jun 2013, 3:48 pm

Mutinous Princess (HarryStyles&Tu) (+14) - Página 4 Vvwp



El despertador sonó y ambos nos levantamos de un salto.
-¿Ahora cómo harás para irte sin que se den cuenta?-
-De la misma manera en la que entré- Contestó y caminó hacia la ventana, salió y trepó hasta un árbol que había al lado.
Me asomé por la ventana y vi que ya estaba en el césped.
-¡Nos vemos en el colegio!- Dijo Harry y luego se fue.
Fui al baño y me miré en el espejo, mi cabello era un asco y tenía ojeras por haber llorado toda la noche.
‘’Das pena’’
Ya cállate.
Luego de arreglarme y ponerme el uniforme, el  chofer nos dejó en el instituto.
Me encontré con Cher y Scarlette en el pasillo.
-¿Por qué esa cara, amiga?- Preguntó Cher.
-No, nada, solo que no dormí muy bien- Y además estoy deprimida porque soy el títere de un idiota, me siento la persona más hipócrita del mundo por ser la ‘’amiga’’ de la novia del mismo idiota, porque hace un mes que no veo a mi mejor amiga y estoy obligada a vivir una vida que nunca deseé con gente que odio, eso es lo que me pasa.
-Tal vez un poco de nuestro querido verde te levante el ánimo- Agregó Scarlette.
Acepté y fuimos al campus del colegio, caminamos un poco más y nos escondimos debajo de las gradas. Cher repartió los cigarros y las tres comenzamos a fumar.
Poco a poco empezaba a delirar, ya estaba olvidando todos mis problemas con ¿Harry?
-¡¿Qué están haciendo?!- Vino el director Josh y comenzó a gritar como loco, nos agarró a las tres con la ayuda del subdirector y nos llevaron a la dirección.
-¿Qué mie**a esta pasando?- Pregunté.
-Creo que van a llamar a nuestros padres- Contestó Scarlette.
-Oh holy sh*t-
Una hora después llegaron los padres de Cher y Scarlette, al parecer tuvieron una charla con el director y les dijo que las iban a expulsar. Carla aún no llegaba y el efecto de la marihuana ya se me estaba yendo.
-¿Por qué tarda tanto tu madre?- Preguntó el director.
-Yo que sé, debe estar tirándose polvos con mi padrastro-
-Niña, eres una irrespetuosa-
La puerta de la oficina se abrió y entró Carla.
-¿Qué pasó?-Preguntó preocupada.
-Encontramos a su hija fumando cigarros de marihuana-
-¿Qué ca***os? ¿________(TN) Qué te sucede?-
-Tranquila señora, su hija ha tenido varios problemas de conducta últimamente lo que a merita a una suspensión-
-¿Eh? ¿Por qué a mí me suspenden y a Cher y Scarlette la expulsan?- Me quejé.
-Ellas ya están hace bastante tiempo y fueron acumulando muchas infracciones-
-¿Qué mie**a le pasa? ¡Yo me voy de acá!- Grité y salí de la oficina.
-¡_______(TN) Malik, vuelve para acá o veras las consecuencias!- Gritó Carla.
-¡Chupa el perro, idiota!-
Salí corriendo del colegio y tomé un bus al que desconocía el destino, esperé estar bastante lejos y salí del autobús.
No sabía muy bien donde estaba así que decidí caminar, pasé por un callejón donde había un par de hombres de atuendos sospechosos. Me di cuenta enseguida que eran proveedores por la pinta.
Me acerqué a ellos y busqué en mi bolso sí tenía dinero suficiente.
-¿Qué deseas linda?- Preguntó uno de los mafiosos.
-¿A cuánto tiene la tripa?-
-A 50 £ el cuadrado-
-Deme cuatro-
El tipo asintió y sacó de su chaqueta un estuche con la tripa, tenían dibujos de flores y arcoíris, que irónico.
Encontré un parque bastante lindo, lleno de plantas, arboles y con un gran lago en el medio, me senté en una banquilla y comencé a aventar piedritas al agua.
‘’Sí comes toda la tripa de un bocado vas a poder terminar de una vez por todas con esta vida tan fracasada que tienes’’
Entonces sí yo muero, tu mueres porque eres parte de mi.
‘’Eso es mentira, yo nunca fui parte de ti porque simplemente no existo, y sí fuera así yo ya me habría matado hace tiempo’’
Eres de lo peor.
‘’Por lo menos no soy una zorra miedosa que le teme a la muerte’’
Yo no le tengo miedo a nada.
‘’¿A sí? Demuéstramelo’’  
Esto era una lucha interna entre mi subconsciente y yo, era difícil de aceptar, pero ella estaba en lo correcto, mi vida es un fracaso total.
Saqué del estuche los cuadraditos, mis manos temblaban notoriamente y metí la droga en mi boca, para que luego el ácido se disolviera en mi lengua.
Popy Love
Popy Love


Volver arriba Ir abajo

Mutinous Princess (HarryStyles&Tu) (+14) - Página 4 Empty Capitulo 32

Mensaje por Popy Love Jue 04 Jul 2013, 7:44 pm

Mutinous Princess (HarryStyles&Tu) (+14) - Página 4 U3u8



Miré a mi alrededor, poco a poco las cosas cambiaban de colores drásticamente, el lago ya no era azul, era naranja y el pasto violeta, todo giraba de forma extraña. Miré el cielo y ya no había nubes, solo ondas dando vueltas por doquier. Me tiré al piso y comencé a temblar.
Agarré mi celular y busqué en la agenda el número de Harry. Al tocar la pantalla parecía de algodón. El teléfono comenzó a llamar y lo puse en mi oído.
-¿________(TN), qué pasa?- Preguntó preocupado.
-Nada, solo quería avistarte que me quiero morir y que te amo Styles ¿Oíste? TE AMO-
Hubo un silencio por un segundo.
-¿Te drogaste?-
-No, solo probé mis puertas a la felicidad y no, no es tu pingo-
-¿Dónde estás? Iré a buscarte-
-No te lo pienso decir- Reí.
-Voy a rastrear tu celular y ya paso a buscarte- Colgó.
Maldito Styles, nadie me va a venir a buscar.
Aventé mi teléfono al agua así no podrían encontrarme.
                  Narra escritora:
Entonces _______(TN)  comenzó a correr por todos lados, estaba eufórica, peligrosamente excitada. Se tiro a la tierra y comenzó a reírse mientras intentaba cavar un pozo con sus propias manos.
-¡_______(TN), ven acá!- Gritó Harry a lo lejos.
-¡Nunca me atraparás, lame suelas!-
Ella se paró y corrió hasta el lago para luego zambullirse en el agua fría, ________(TN) no era consciente de lo que hacía y tampoco se daba cuenta de que estaba en el agua, según ella estaba flotando en el aire pero en realidad se estaba ahogando en sus propios delirios.
Harry se quitó los zapatos y la remera y se tiró al agua para salvar a ________(TN), el lago era realmente profundo y tuvo suerte de encontrarla antes de que tocara piso, la agarró del cabello y la tiró a la superficie.
-Harry…- Dijo con un hilo de voz cansada.-Te amo con todo mi corazón, no te mereces a una chica como yo- Cuando terminó de hablar se desmayó y Harry la cargó hasta llegar a tierra.
Él no sabía que pensar acerca de esa declaración, ella lo amaba, era obvio pero ¿Él la amaba? No sabía que podía decir acerca de lo que sentía con _______(TN) Era algo raro pero a la vez excitante y cautivador.
Pronto llegó la ambulancia y antes de dejarla acostada en una camilla, Harry besó con suavidad sus labios fríos y mojados, ella sonrió por dentro.
Narra ________(TN)
El cuerpo me explotaba en mil pedazos, a mi lado escuchaba el irritable pitido de una maquina, tenía en mi muñeca una aguja de intravenosa y estaba acostada en una cama de una habitación del hospital.
A mi lado estaba Carla sentada en el sofá.
-Hija, despertaste- Me miró preocupada –Debes estar agotada, te hicieron un lavado de estomago-
Ca***o, metieron un tubo por mi garganta, que asco.
-¿Cómo terminé aquí?-
-Harry te encontró en una plaza gritando y corriendo, luego te tiraste al lago y él se metió en el agua para salvarte y así no te ahogarás-
Claro… ‘’encontrar’’, me habrá rastreado el muy enfermito.
-¿Él está aquí?- Pregunté, quería gritarle y maldecirlo. Por su culpa estoy en este basurero de hospital ¿No sabe que ya estoy acostumbrada a drogarme o qué?.
-No, recién se ha ido pero están Niall y Samantha afuera-
-Ah ok-
-¿Quieres que entren?-
Mie**a no, gente.
No tuve opción, así que dije ‘si’ ya que sí no sería demasiado mala...
Luego de tantos abrazos y sermones sobre no consumir tripa me dieron el alta, Carla estaba con un estado de humor raro, no hablaba ni tampoco hacía ningún gesto.
Cuando llegamos a la mansión, fui a mi habitación y en mi cama había una nota escrita.
‘’ ________(TN) debemos hablar, cuando leas esto llámame
 
                                                                  Harry’’

Esto me suena a malas noticias…
Popy Love
Popy Love


Volver arriba Ir abajo

Mutinous Princess (HarryStyles&Tu) (+14) - Página 4 Empty Re: Mutinous Princess (HarryStyles&Tu) (+14)

Mensaje por Popy Love Dom 07 Jul 2013, 6:09 pm

Hola chicas :) les vengo a decir un anuncio importante... ME HICE LESBIANA :D JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJA NO XD ahora si... siendo serias (? les quería avisar que ya no subiré la novela por aca... sino que en mi pagina de fb este es el álbum :https://www.facebook.com/media/set/?set=a.675772469104885.1073741829.419518151396986&type=3 ESTA TOTALMENTE ACTUALIZADO asi que dont worry xD y ya subiree mas capítulos :D
Popy Love
Popy Love


Volver arriba Ir abajo

Mutinous Princess (HarryStyles&Tu) (+14) - Página 4 Empty Re: Mutinous Princess (HarryStyles&Tu) (+14)

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 08 Jul 2013, 5:02 pm

OLA NUEVA LECTORA PORFA NO ME SALE EL LINK LO PODRIASPONER DE NUEVO PORFISSSSSSSSSSSSSSSSS
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mutinous Princess (HarryStyles&Tu) (+14) - Página 4 Empty Re: Mutinous Princess (HarryStyles&Tu) (+14)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.