O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Mutinous Princess (HarryStyles&Tu) (+14) - Página 2 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Mutinous Princess (HarryStyles&Tu) (+14) - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Mutinous Princess (HarryStyles&Tu) (+14) - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Mutinous Princess (HarryStyles&Tu) (+14) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Mutinous Princess (HarryStyles&Tu) (+14) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Mutinous Princess (HarryStyles&Tu) (+14) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mutinous Princess (HarryStyles&Tu) (+14) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Mutinous Princess (HarryStyles&Tu) (+14) - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Mutinous Princess (HarryStyles&Tu) (+14) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mutinous Princess (HarryStyles&Tu) (+14)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mutinous Princess (HarryStyles&Tu) (+14) - Página 2 Empty Capitulo 6

Mensaje por Popy Love Miér 05 Jun 2013, 1:36 pm

Mutinous Princess (HarryStyles&Tu) (+14) - Página 2 Tatoosx

Sentí unos pasos acercándose a la habitación, cerré la laptop y la puse donde estaba. Me escondí debajo de la cama antes de que llegara.
La puerta se abrió, miré y había unos mocasines negros, era Styles.
-¿Como haré para seguir soportándola?- escuché su voz. Estaba hablando solo ya que no vi que hubiera alguien más.
¿A quién se estaba refiriendo cuando dijo eso? ¿A mí o a la Zorrantha?
-Y todavía viene esta loca que hace que se me haga más difícil seguir con esta mentira- Seguía refunfuñando.
Escuche un suspiro suyo, Harry caminó hasta el baño y estuvo ahí por unos tres minutos hasta que por fin salió y se fue de la habitación.
Salí debajo de la cama y sacudí mi ropa sacándole todo el polvo… Hahahahahaha ‘’polvo``.
¿Qué es lo que está tramando este imbécil?
Quiero saber quién es la de las fotos y sí estaba hablando de mi o de su novia, me intriga MUCHO.
Bajé a la sala y estaban los asquerosos tortolos y Niall mirando el televisor; me senté al lado del rubio y lo miré, este se ponía nervioso, que ternura…
-¿Quedó algo de pizza?- Le pregunté, me acorde que él estaba haciendo una.
-Si, quedó un par de pedazos en la cocina-
-¿Me acompañas?- Le susurré en el oído y él asintió con la cabeza.
Me paré y este me siguió, al llegar saqué de la heladera la comida y lo miré.
-¿Bebida?- Pregunté.
-Hay agua-
Me serví un poco del bidón de seis litros y comencé a comer la pizza, sentada en un banco de la mesada.
-Niall ¿Te puedo hacer una pregunta?-
-Si- Él se sentó a mi lado.
-¿No te enoja que un tipo como Stlyes se la pasé babeando a tu hermana y revolcándosela en tu casa?-
Niall me miró sorprendido por mi pregunta.
-Al principio no me caía bien ni yo a él, pero luego me acostumbré a su presencia y lo que hace Samantha es su responsabilidad, sí quiere quemar etapas viviendo con su novio a los dieciséis, allá ella-
¿Qué onda? El padre ni el hermano la cuidan… Se nota que se preocupan por ella.
-¿Por qué me preguntas esto?- Dijo Niall.
-Bueno, tú sabes que tu hermana y yo no nos llevamos muy bien y me sorprende que me sigas hablando después de lo que le hice- Él se rio- Yo te pregunto esto porque hay veces que me pongo en el lugar de las mentes masculinas y sí yo fuera tú o Robert ya lo hubiera echado a patadas a Harry de esta casa hace tiempo-
-Sí, parece raro nuestras reacciones, es que nosotros ya sabemos que Sam es una chica centrada que sabe cuidarse sola y Styles es igual a ella, así que de ellos no esperamos grandes problemas-
¡Qué relación más aburrida! Pensé dentro mío, cuando era novia de James nos vivíamos peleando, recuerdo que hasta un florero le tiré.
Me encogí de hombros mostrando indiferencia.
Luego de terminar de comer, puse los platos en el lavavajillas y Niall seguí ahí.
-Ey Nialler ¿Quieres preparar un postre?- Le propuse.
-¿Cómo qué?-
-Un pastel de chocolate-
El chico me miró con una sonrisa de oreja a oreja, lo tomé como un si.
Preparar el pastel tardaría como media hora, pero tardamos más ya que empezamos a jugar con la harina y el chocolate. Gritábamos y reíamos a carcajadas.
-¡¿Qué están haciendo?!- Entró la Zorrantha molesta y yo le tiré chocolate liquido pero esta lo esquivó y cayó en Harry que estaba atrás. No fue a propósito tirárselo a él, no sabía que estaba atrás.
Niall y yo reíamos, Harry estaba furioso y su rostro era una mezcla de marrones y rojo.
-Upsss… Se me cayó- Dije.
Styles se fue.
-¡Limpien este desastre ya!-
-Tranquila moquitos- Le dije.
-Eres una perra-
-No mas que tú-
-¿Sabes qué?- Bueno… acá se viene las palabras fuertes –No voy a estar discutiendo con gentucha como tú, porque yo si soy una persona civilizada- Miró a su hermano –Niall, no sabes con quien te estás metiendo así que ya te voy advirtiendo que tengas cuidado de esta víbora-
La Zorrantha caminó hasta la puerta y se fue.
-Déjala, debe estar en sus días- Dijo Niall.
-Lo dices como si alguna vez me vaya a importar lo que ella diga- Contesté riéndome.
Luego Niall y yo, pusimos la mezcla al horno y comenzamos a limpiar, de vez en cuando me di cuenta que él me miraba el trasero.
Otro pervertido más… ¿Robert también lo será?
Cuando sacamos el pastel nos quedó así: http://static.recetasgratis.net/images/recetas/20090728034009.jpg
Naah mentira, en verdad se veía así: http://laughcooklove.files.wordpress.com/2010/10/img_2429.jpg
Yo lo decoré…
---------------Una semana después--------------------------------------------
Ya había pasado una semana desde que se habían ido Robert y Carla, por tres días Niall y yo sufrimos de indigestión por el pastel.
Harry no me habló en todo ese tiempo, Samantha tampoco.
Me iba a fiestas todos los días con mi nueva amiga Cher y Scarlette.
Hoy iban a volver mis padres, así que Niall nos obligó a estar los cuatro esperándolos en la sala.
La puerta se abrió y ellos llegaron, Samantha y Niall abrazaron a Robert, yo saludé a mi madre con un simple beso en la mejilla y Harry con un apretón de manos.
-Chicos tengo una noticia encantadora- Dijo Robert.
-¿Qué es papi?- Preguntó Zorrantha.
-¿Se lo digo yo o se lo dices tú?- Le preguntó Carla.
Que no sea un bebé, que no sea un bebé, que no sea un bebé, que no sea un bebé, que no sea un bebé, que no sea un bebé, PORFAVOR.
-Díselo tú- Contestó mi madre.
-¡Iremos a Nueva York por una semana!-
-¡¿Queeeeeeeeeeeeé?!- Dijimos todos a la vez.

*****************************************
a volver a casita! :(L):
Popy Love
Popy Love


Volver arriba Ir abajo

Mutinous Princess (HarryStyles&Tu) (+14) - Página 2 Empty Capitulo 7

Mensaje por Popy Love Vie 07 Jun 2013, 1:50 pm

Mutinous Princess (HarryStyles&Tu) (+14) - Página 2 Fannylyckmanx1liten1796


Dos días después…
Nunca me había sentido tan bien hace mucho tiempo… Volvería a mi ciudad, a mis orígenes.
Recuerdo que cuando dijeron la noticia, Niall, Samantha y Harry los miraron confundido y yo era la única con esa mirada de felicidad como a una niña cuando ve sus regalos de navidad.
Ya faltaba una hora para ir al aeropuerto, la Zorrantha desde que nos dijeron la noticia de Nueva York estuvo molestando hasta ahora. Como me gustaría meterle un tampón extra grande por la garganta y así no escuchar su chillona voz.
Tardé unos segundos en armar mi bolso; estaba muy impaciente y lo único en lo que pensaba era en irme de Londres, escaparme en Nueva York para que Carla no me vuelva a ver e irme a vivir con mi hermano Zayn en ‘’quien sabe donde``, ya estaba todo planeado, a su primera distracción mi presencia se desvanecerá.
-Aún no entiendo porque hay que ir a Nueva York- Se quejaba la rubia en el camino al aeropuerto.
-Ya te explique Sam, Carla tiene que arreglar unos asuntos con el hotel y pensó que sería lindo llevarlos como un paseo en familia- Dijo Robert.
-Sam, no seas aguafiestas- Se quejó Niall.
-Te aseguro que te vas a divertir- Agregó Carla.
-Si quieres quédate en Londres, a mi no me molestaría- Comenté. Ella frunció el seño y cruzó sus brazos.
Al llegar al aeropuerto, nos tomamos el avión con desino a Manhattan.
Como estábamos en primera clase, el lugar estaba bastante vacío, así que elegí un lugar alejado de ellos y me encerré en mi música.
Cerré los ojos y me dormí…
Alguien sacudía levemente mi hombro, no escuchaba nada porque aún seguía con mi música.
-Ya déjame- Me quejé dormida.
Pero la persona seguía insistiendo en despertarme.
Gruñí y abrí los ojos, era Styles es que me había despertado; me saqué los auriculares y de los auriculares se escuchaba aún la música ya que la tenía a todo volumen.
-¿Qué quieres?- Pregunté molesta.
-Sí escuchas la música con el volumen tan fuerte quedarás sorda-
-Mejor, así no tendré que oírte- Me di vuelta y le di la espalda, estaba acostada en dos asientos.
-_______(TN) no seas así-
No le respondí.
-Vamos ¿Aún sigues enojada?- ¡Nooo! ¿Por qué estaría enojada? ¿Por haberme dicho una loca, rebelde, estúpida, boca sucia, FEA y haberme hablado mal? No, nunca me enojaría por esas cosas, solo estas suponiendo… Pensé dentro de mí.
Sentí que Harry se puso de puntillas ya que escuchaba su respiración cerca.
-¿Me perdonas?- Susurró en mi oído, me estremecí por completo. Me levanté y lo miré, tenía una media sonrisa dulce y su mirada calmada.
Me puse a un costado y le dejé un lugar para que se sentara. Este se sentó a mi lado.
-No sé sí perdonarte, lo tendré que pensar…-
-Piénsalo bien-
-¿Por qué viniste a sentarte acá conmigo?-
-Allá adelante estaba muy aburrido, Carla y Sam se la pasan hablando de cosméticos y ropa, Niall está con su videojuego y Robert esta con laptop haciendo trabajos importantes-
-Y pensaste que yo te sería útil para divertir-
-No sólo eso, me quería disculpar por mi actitud hace una semana-
__________(TN) es el momento de ignorarlo. Dijo una voz interna mía.
-Te tardaste en pedir disculpas- Contesté ofendida.
-Es que en todo ese tiempo no encontraba el momento adecuado en que estemos solos y poder hablar bien-
-No sé qué decirte Styles, soy una persona muy rencorosa-
-Yo te perdoné por lo del chocolate líquido- Se me soltó una risita cuando dijo eso-¿Podrías hacer una excepción conmigo?-
NO LO MIRES A LOS OJOS, NO LO MIRES A LOS OJOS, NO LO MIR… miré sus ojos verdes y me atraparon por completo, mostraban arrepentimiento, humildad y… ¿Cariño?.
-Ya te dije, lo tendré que pensar. Pero por ahora cambiemos de tema- Le propuse y se alegró.
Las horas pasaron realmente rápido, ya que me la pase hablando con Harry, haciendo chistes y un estilo de competencia de Karaoke con el MP3 de mi celular.
-Make me your radio
Turn me up when you feel low
This melody was meant for you
Just sing along to my stereo…- Cantábamos Harry y yo a los gritos Stereo heart, parecíamos borrachos.
-Oh, oh, oh, oh To my stereo
Oh oh oh oh So sing along to my stereo- Agregué y desafiné peor que una gata con afonía.
-Por favor ya cállensen, me dan vergüenza ajena y tu Harry ¿Qué haces con esta?- Vino la Zorrantha a quejarse.
-Estaba aburrido y vine a hacerle compañía a _________(TN)-
-Sí quieres puedes venir a cantar con nosotros, tengo un par de canciones de Barnie que se adaptan muy bien a tu capacidad- Le ofrecí y ella frunció el seño.
-Vamos amor- Agarró a Harry del brazo y lo jaló fuera de lado.
-‘’Vamos amor, no te juntes con esa chusma’’- Imité una frase de doña Florinda del Chavo del 8 que me hacía acordar mucho a la forma en cómo le habló Zorrantha a Harry.
En media hora llegamos a Nueva York; por fin. Mensajie a Mel avisándole de mi regreso y explicándole mi plan para escapar de las garras de Carla.
El chofer nos dejó en la puerta de mi hotel, subimos hasta la suite donde había vivido mi vida entera.
Cuando Carla abrió la puerta fui la primera en entrar y me lancé al suelo.
-¡Siiii! ¡Pensé que nunca iba a volver!- Grité como loca.
-________(TN), eres una dramática- Dijo mi madre, no me importaba su opinión, me levanté y fui a mi habitación… la cual extrañaba tanto, me tiré a la cama y fue como que toda mi vida volvía a su normalidad.
-Ya levántate, hay que bajar al restaurante a almorzar- Dijo Carla asomándose a la puerta.
Me paré de malas ganas y salimos de la suite. Bajamos al restaurante, ahí era donde comía todos los días.
Nos sentamos en una mesa redonda para cinco, nos dieron los menús para elegir.
-¿Ya saben que van a pedir?- Preguntó la mesera.
- Yo Crepe Stroganoff- Dijo Robert.
-Yo quiero mejillones al gratin- Contestó Carla.
-Yo ravioles con salsa caruzo- Pidió Niall.
-Yo pollo grille con salsa de champiñones- Dijo Harry.
-Para mí una ensalada cesar- Agregó Samantha.
-Yo quiero… Una hamburguesa con tocino, queso doble y pepinillos, huevo frito arriba, patatas fritas y aritos de cebolla- Eso fue lo que pedí y todos me miraron sorprendidos a excepción de Carla ya que ella me conocía y sabía cómo comía.
Por fin iba a comer de verdad, allá en Londres me mataban con hambre dándome comiditas finas que servían en platos enormes pero en porciones pequeñas.
-Comes como camionero- Comentó la Zorrantha.
-Sam, no hables así- La retó el padre.
-Por lo menos yo si como comida y no mocos- Contesté.
-¡______(TN)!- Me gritó Carla.
-Uh, lo siento, ya sabes cómo somos nosotros los camioneros, somos sinceros- Le guiñé un ojo a Zorrantha.
Trajeron los platos servidos y mi comida ocupada casi la mitad de la mesa, la ensaladita de la rubia apenas estaba en un platillito. Cuando todos terminaron, yo seguía comiendo hasta que luego de una hora terminé.
-Ay, estoy llena- Dijo Samantha.
-De aire dirás- Comentó Niall.
-Oye mesera ¿Me traes el menú de los postres?- Le dije a una chica que pasaba por ahí.
-Por supuesto señorita Malik- Me alcanzó el menú. Todos acá sabían mi nombre.
-Tráeme este pastel de fresas- Le señalé la foto.
-¿El Thermomix?-
-Exacto- Noté que era la única que había pedido postre.
-_______(TN) ¿Cómo es posible que comas tanto y no sufras de obesidad- Preguntó Robert sorprendido.
-Es que soy deportista…- Miré a zorrantha para ver sí le hacía acordar a algo estas palabras.
En unos minutos trajeron el postre y me lo comí en veinte minutos.
No es que sea de esas chicas que ‘’comen y no engordan`` es que soy muy imperativa y gasto muy rápido lo que como.
Robert pagó la cuenta y subimos a la suite. Carla y Robert fueron a dormir la ‘’siesta’’, Niall se fue a la piscina y Samantha al spa.
Recibí un mensaje de mi celular.
‘’________(TN) baja, te estoy esperando en el lobby.
Mel ``
Salí de la suite con Harry ya que este también se iba a ir, nos subimos al ascensor.
-¿A dónde vas?- Me preguntó.
-A ver a mi mejor amiga- Dije con una sonrisa.
-Que geni…- Un ruido fuerte se escucho y Harry se calló y el ascensor se detuvo.
Toqué el botón para salir pero este no respondía.
-¡Se trancó!- Grité desesperada.


********************************************************
Hoy me voy de joda a una casa sola :twisted:
Popy Love
Popy Love


Volver arriba Ir abajo

Mutinous Princess (HarryStyles&Tu) (+14) - Página 2 Empty Capitulo 8

Mensaje por Popy Love Vie 07 Jun 2013, 4:11 pm

Mutinous Princess (HarryStyles&Tu) (+14) - Página 2 Vodkaw



-¡La pu*a madre, como salgo de esta mie**a!- Corrí por todos lados buscando una salida, algún conducto de ventilación o algo asi… ________(TN) eres estúpida, es un ascensor, los ascensores no tienen ventilación. -¡Ayudaaa!-
Miré a Harry, él estaba tranquilo, hasta se sentó en el piso y me miró como si nada pasara.
-¿No harás nada?-Le pregunté desesperada.
-¿Qué puedo hacer? No hay señal y tampoco nos escucharan, solo es cuestión de que se den cuenta de que estamos aquí- Harry tenía razón, así que no tenía otra opción que sentarme a esperar. Ca***o, yo quería ver a Mel y ahora no puedo, le di un puñetazo al suelo de enojo pero solo conseguí lastimarme los nudillos.
Los minutos pasaban en silencio, él jugaba con alguna aplicación de su IPhone, mientras que yo jugueteaba con mi pelo.
-Me aburro- Comenté y él me miro. –¿Vamos a jugar a algo?-Propuse.
-Yo en juegos sexuales no participo-
Ya quisieras Styles…
-¿Qué dices? No soy una pervertida cualquiera- Como tú –Yo quiero jugar a las cinco preguntas-
-¿Qué es?- Dios, que ignorancia.
-Yo te hago cinco preguntas seguidas y me tienes que responder todas y luego tu me haces otras cinco mas-
-Ok- Esto va a estar divertido…
-Yo empiezo ¿A qué edad diste tu primer beso?-
-Esto no puede ser-
-Vamos, es una pregunta sencilla-
-No puedo creer que ______(TN) Malik me haga una pregunta tan inocente- Confesó.
-No seas idiota y responde-
-A los trece-
-¿Con quién?-
-Con una chica que no conoces… se llama Rebecca Wells-
-Mmm…¿A qué edad perdiste tu virginidad?-
-¡Eso es privado!-
-¡Responde!-
-A los quince…- Harry ahora tiene diecisiete.
-Fue con Zorr… Digo Samantha ¿No?-
-No fue con ella-
-¿What? ¿Entonces con quién fue?- Lo mire sorprendida, al parecer no conocía por completo a Styles.
-Con Rebecca Wells-
¿What the f*ck? Ahora si me está llamando la atención la vida de Harry.
-¿Quién es esa?-
-No te lo puedo responder-
-¿Por qué?-
-Porque ya me hiciste cinco preguntas… Bueno ahora seis- Sonrió –Ahora es mi turno- Me miró diabólicamente.-¿A qué edad diste tu primer beso?-
-Roba preguntas- Me quejé.
-Contesta-
-A los doce-
-¿Con quién?-
-¿Me vas a hacer las mismas preguntas que te hice a ti?-
-Cállate y responde, el que pregunta soy yo- Dijo divertido.
-Con un tipo llamado Brandon, pero ya no nos vemos-
-¿Fue tu novio?-
-Por fin una pregunta original-
-______(TN)…-
-Ok ya respondo, no, nunca fuimos novios, solo nos besábamos y punto-
-¿Eres virgen?- Ya me imaginaba que me iba a preguntar eso.
-No-
Tal vez estoy quedando loca pero la mirada de Harry cambió… Algo lo molestaba.
-¿A qué edad la perdiste?-
-A los quince- Fue lo primero que se me ocurrió a la mente.
-¿Con qui…-
-Shhh… Se te terminaron las preguntas ahora es mi turno- Pellizque su mejilla.
-¿Quién es Rebecca Wells?-
-¿Sigues con la intriga?-
-Harry, que hablamos…-
-Ok, era una chica con la que salí por un tiempo pero ya deje de verla hace tiempo-
-¿Fue tu novia?-
-Sí, pero fue antes de conocer a Samantha-
Me interesaba saber sobre esa tal Rebecca, tal vez era la de las fotos.
-¿Por cuánto tiempo?-
-Nos conocimos a los ocho pero fuimos novios desde los doce hasta los quince-
-¿Por qué terminaron?- Harry abrió sus ojos alarmado y mordió su labio, miró abajo asustado, se veía nervioso.
-Te lo contaré solo a ti, pero por favor no se lo digas a nadie y menos a Samantha-
Oh my god, voy a tener un secreto de Harry Styles, perfecto para chantajear, disimuladamente puse el grabador de mi celular.
-Fuimos novios por dos años hasta que ella cambió por completo, dejo de ser la niña dulce y tierna de la que me había enamorado…- Sus palabras sonaban muy tristes en él –Comenzó a tomar, a drogarse, a tener problemas psicológicos; un día cayó en crisis y mató a su propia hermana, sus padres que eran amigos de los míos la desheredaron pero no presentaron cargos ante ella, mi familia estaba alarmada con esta niña que no iba a ninguna dirección, así que decidimos mudarnos de Holmes Chapel a Londres- Wow sus confesiones si me sorprendieron… Pero había algo que si no se lo preguntaba no podría dormir bien esta noche.
-¿Aún la amas?-
Harry suspiró y pensó por un momento que me iría a responder.
-No sé realmente lo que siento, sé que ninguna chica pudo hacérmela olvidar, se que parece muy estable mi relación con Sam, pero siendo sincero creo que nunca la podre olvidar y tal vez la siga amando-
Sentí que algo se estrujó en mi pecho… ¿Será que ahora tengo corazón? Naah debe ser hambre. Puse Stop para que mi celular dejara de grabar.
-Ahora me toca a mí- Dijo Harry rompiendo la tensión fría que había entre nosotros luego de sus palabras.-No me dijiste quien fue el que te quitó la virginidad-
Mie**a.
-Emmm....- Miré algo que me diera un nombre, solo había paredes –Pa… ¡Patrick!- Me daba gracia ya que me hacia acordar a Patty –Si, Patrick Black era su nombre…Pero como tú sabes Styles yo soy una chica de una noche nada mas- Lo miré y creo que un poco lo convencí, fiu.
-¿Has tenido novio?- Lo siento Harry no todos tenemos un pasado oscuro como tú.
-Si, cinco o cuatro ¿Quién los cuenta?- Reí.
-¿Estuviste enamorada de algunos de ellos?-
-Naah, nunca me enamore ni lo pienso hacer-
-¿Por qué dices eso?-
-Porque es un sentimiento inútil que no sirve para nada ya que te vuelves débil y casi un esclavo de tus propios sentimientos- Les presento a ________(TN) la chica de corazón de piedra… No, creo que hasta una piedra tiene más sentimientos que yo.
-¿Te gusto?-
*****************************************************
Hahahahaha yo sigo subiendo capítulos y creo que esto no lo lee ni el perro :( pero me gusta escribir...
Popy Love
Popy Love


Volver arriba Ir abajo

Mutinous Princess (HarryStyles&Tu) (+14) - Página 2 Empty Re: Mutinous Princess (HarryStyles&Tu) (+14)

Mensaje por melissa(ovaa) Dom 09 Jun 2013, 6:38 pm

olaaaaaaaaaaaaaaaa nueva lectoraa :omg: siguelaaaaaaaa pronto Mutinous Princess (HarryStyles&Tu) (+14) - Página 2 1857533193 me encantooo :canto: amoo tu novelaaa :enamorado: :jojojo: saludos :canto: cuídate :hug: :bye:
melissa(ovaa)
melissa(ovaa)


Volver arriba Ir abajo

Mutinous Princess (HarryStyles&Tu) (+14) - Página 2 Empty Re: Mutinous Princess (HarryStyles&Tu) (+14)

Mensaje por Popy Love Dom 09 Jun 2013, 7:03 pm

melissa(ovaa) escribió:olaaaaaaaaaaaaaaaa nueva lectoraa Mutinous Princess (HarryStyles&Tu) (+14) - Página 2 3209671710 siguelaaaaaaaa pronto Mutinous Princess (HarryStyles&Tu) (+14) - Página 2 1857533193 me encantooo Mutinous Princess (HarryStyles&Tu) (+14) - Página 2 1329417463 amoo tu novelaaa Mutinous Princess (HarryStyles&Tu) (+14) - Página 2 3823813359 Mutinous Princess (HarryStyles&Tu) (+14) - Página 2 1455425949 saludos Mutinous Princess (HarryStyles&Tu) (+14) - Página 2 1329417463 cuídate Mutinous Princess (HarryStyles&Tu) (+14) - Página 2 352482 Mutinous Princess (HarryStyles&Tu) (+14) - Página 2 2000130356

Omg tengo una nueva lectora wiiii :D ya la sigoo hoy :)
Popy Love
Popy Love


Volver arriba Ir abajo

Mutinous Princess (HarryStyles&Tu) (+14) - Página 2 Empty Capitulo 9

Mensaje por Popy Love Dom 09 Jun 2013, 7:09 pm

Mutinous Princess (HarryStyles&Tu) (+14) - Página 2 Tumblrm18eglwbmo1qmowac

Mis ojos se abrieron y mi respiración se cortó, no sabía si mirarlo o no, así que opté por jugar con mi cabello ¿Por qué me costaba tanto responder esta pregunta?
-Emmm... Harry yo...-
De repente se volvió a escuchar ese ruido violento que habíamos escuchado antes de que el ascensor se trancara. La caja de metal comenzó a bajar hasta llegar al suelo y las puertas se abrieron, afuera había un hombre adulto con herramientas, debe ser mantenimiento.
-Ya lo arreglé chicos, solo fue un problema del panel de control- Contestó el tipo.
Yo me levanté y a continuación Harry también. No nos miramos ni tampoco hablamos, cada uno fue en direcciones opuestas. Fui al Lobby y ahí estaba Mel tomando jugo.
-¡Feaa!-Le grité, ella me miró y se levantó para abrazarme.
-________(TN) te extrañaba mucho ¿Por qué tardaste tanto en bajar?- Sus ojos estaban llorosos al igual que los míos, no sé cómo hice para sobrevivir todo este tiempo sin mi mejor amiga.
-Porque se había trancado el ascensor- Mire a mi alrededor y me acerqué a su oído-¿Recibiste mi mensaje de el plan?-Susurré en su oído y ella asintió-Entonces vámonos-
Fuimos hasta la puerta y nos detuvo... Alice.
-Señorita Malik ¿A dónde va a ir?-
-A una farmacia para comprarme unos tampones porque ayer me vino Andrés y parezco una catarata-Contesté.
-Es que su mamá me prohibió que saliera del hotel, sí quiere mando a alguien a que se lo traiga-
Miré a Mel y ambas nos entendimos solo con una mirada.
-¿Sabes que Alice? Creo que ya se me cortó, debe ser un milagro de dios o ya debo estar quedando esteril de tanto drogarme- Nos dimos una vuelta y caminamos en dirección contraria.
-Ya sabes que hacer- Le dije a Mel en el oído.
Narra escritora:
Mel y _________(TN) se fueron a lugares diferentes, la primera al baño y la otra al cuarto de mantenimiento.
_________(TN) al entrar se vistió con el uniforme de mucama, se quitó las joyas y cualquier accesorio que pareciera muy caro, se puso unas gafas que ya estaban ahí, ató su cabello en una coleta grande y agarró un carrito con una bolsa negra.
Mientras tanto Mel agarró su celular y llamó a recepción del hotel, atendió Alice.
-Hola quisiera saber cuál es el precio por noche en el hotel-Dijo Mel fingiendo otra voz diferente.
-Bueno el precio ronda entre 950 dólares por noche con desayuno y cena incluida-
Mel comenzó a hacerle preguntas totalmente absurdas para darle tiempo a _______(TN).
Cuando ella ya estaba lista, salió del cuarto de mantenimiento pareciéndose a una persona muy distinta, dentro de la bolsa estaba su bolso con su ropa. La chica camino hasta el baño y ahí estaba Mel Hablando con su celular.
-Métete-
Mel no lo pensó dos veces y entró en aquella bolsa negra, lo mas gracioso de todo es que Mel aún seguía hablando por teléfono distrayendo a Alice. Ambas pasaron por recepción tranquilamente ya que la mujer seguía hablando con Mel y buscaba datos del hotel en una carpeta.
-Espera-Detuvo Alice a _______(TN) y esta la miro alarmada.
-Que llevas ahí?-
-Mie**a- Contestó.
-¿Qué dices?-Alice no se daba cuenta que no estaba hablando con una limpiadora sino con _____(TN)
-Lo que escucho señora, una mujer defecó en una bolsa y la dejó en baño así que le recomiendo no mirar acá, es realmente asqueroso el olor-
-Bueno, entonces valla a tirarlo- Alice le abrió la puerta para que pasara.
Salieron del lugar y gritaron felices, ya habían escapado. Solo faltaba la segunda parte del plan: Encontrar a Zayn.
Narra ________(TN)
Cuando salimos de ahí, fuimos a un Mc Donals para que yo me pusiera de nuevo mi ropa, no parábamos de reír, siempre le hacemos lo mismo a Alice y la imbécil siempre cae en la misma.
-Ahorra ¿Cómo iremos a Kansas?- Pregunto Mel.
-Fácil, vamos a la estación de trenes y nos metemos en donde van las maletas-Conteste y ella acepto mi propuesta.
Nos tomamos un taxi y fuimos a la estación de trenes. Para nuestra fortuna un tren estaba por partir al destino donde queríamos. Espero que Zayn no se haya ido de donde estaba porque la ultima vez que lo visite fue hace siete meses.
Saltamos para entrar al tren semi abierto y entramos al lugar lleno de maletas por doquier y sin un rayo de luz.
-Serán siete horas de viaje así que ponte cómoda- Le advertí a Mel.
El tren empezó a andar, poco a poco nos alejábamos de mi casa y de la gente que odiaba.
En todo el viaje Mel y yo hablamos sobre todas las cosas que nos habían pasado, ella me conto que estaba saliendo con un chico llamado Cristopher y que era muy lindo, yo le conté sobre todas las idioteces que hice en Londres y también le conté sobre Harry.
-Ese tal Harry esta loco por ti y tu de el- Concluyo mi amiga.
-Que droga tomaste antes de venir? Estas loca, a mi ni me parece lindo, es él el que esta loco por mi pero tiene que saber que conmigo no tiene oportunidad-
-Segura? No me mientas-
-Te lo juro, nunca va a pasar nada entre ese tipo y yo y si llegara a pasar solo seria sexo y nada mas-
-Eso espero, porque por lo que me contaste tuvo una vida bastante rara-
-Si, aun tengo intriga sobre Rebecca-
-¡Ay, los celos!- Grito Mel.
-Idiota- le di un leve empujoncito.
Minutos después el tren se detuvo, salimos rápidamente para que no se dieran cuenta que íbamos de polizón.
Al salir nos choco la imagen del lugar; era todo campo y naturaleza, se podía escuchar hasta el sonido de los pájaros, cosa que nunca se oye ni en Nueva York ni en Londres.
Saque mi celular y busque la dirección por GPS. Luego Mel y yo nos subimos a un remis que estaba en la estación, le dimos la dirección y el tipo que manejaba nos llevo.
-¿Lo extrañas?-Pregunto Mel.
-Si aunque nunca lo demuestre-
-Por fin vamos a vivir una vida tranquila con las personas que queremos-
-Y tu que vas a hacer Mel? Te cambiaras de colegio? Dejaras al tal Cristopher?-
-Si, creo que seria lo mejor, aunque lo del estudio lo dejare por un tiempo-
-Segura?-
-Si, no te preocupes amiga-
Era raro ver a Mel sin ganas de estudiar, ella que siempre fue tan aplicada y perfecta en todo, siento que es un desperdicio que tire todos sus esfuerzos por la borda. Yo si puedo hacerlo, porque simplemente no hice ningún esfuerzo alguno en mi vida.
El auto estaciono en una casa grande y pintoresca.
Salimos del auto y caminamos a la puerta, toqué timbre y esperé que alguien saliera.
Unos segundos después la puerta se abrió…
**************************************
fjodgjgh a ver a mi sexy hermano :$
Popy Love
Popy Love


Volver arriba Ir abajo

Mutinous Princess (HarryStyles&Tu) (+14) - Página 2 Empty Capitulo 10

Mensaje por Popy Love Dom 09 Jun 2013, 7:52 pm

Mutinous Princess (HarryStyles&Tu) (+14) - Página 2 81618124

-¡Zaayn!-Grité y me tiré sobre él cuando vi que era mi hermano el que había abierto la puerta.
Lloré sobre su hombro y él acarició mi espalda suavemente.
-Tranquila hermana-Susurró, tenía un nudo en la garganta.
-Es que ah pasado tanto tiempo…-
-Pero ya estás aquí-
-Y pienso quedarme-
Zayn se separó de mi abrazo y me miró sorprendido.
-¿Qué?-
-Si, lo que oíste Mel y yo nos quedaremos a vivir acá contigo-
-______(TN), entra- Ordenó y yo lo seguí- Hola Mel- Saludó Zayn a mi amiga y esta solo lo miró tímidamente.
-Toma asiento-
Miré alrededor, la casa por dentro era muy calida y hogareña, no como la mansión de los Horans donde todo era frio y silencio.
-Kim, ya cuenta lo que te pasó-
Tomé aire, esto iba a ser largo.
-Mamá hizo otra nueva locura: irse a vivir con Londres con un tipo que conoció en sus vacaciones en Europa, me obligó abandonar Nueva York, fue horrible Zayn, su hija es insoportable y su novio también, siempre me siento sola en esa casa lúgubre- Dije triste.
-Mel también quiere vivir con nosotros porque está en la misma, prácticamente vive sola- Miré sus ojos color miel –Por favor Zayn, déjanos vivir contigo-
-Esto me hará meterme en problemas _______(TN) pero no puedo verte tan triste, así que aceptaré que vivas conmigo-
Sonreí feliz hace mucho que no mostraba tanta alegría, lo abracé y volví a sollozar, no sé porqué estaba tan sensible, serán los días.
-¿Tú vives en esta casa?- Pregunté sorprendida ya que Zayn hasta hace poco estaba endeudado hasta los pies por las drogas.
-Sí, hace un mes murió el dueño y yo figuraba en la herencia ya que el tipo no tenía hijos ni hermanos, yo era su única compañía-
-¿Y cómo sigues con el tema…?- Mi pregunta era por sus adicciones.
-Fui a una clínica, costó mucho pero me recuperé, ya no soy dependiente como antes, lo cual me ahorro varios cientos de dólares-
Al anochecer Zayn nos propuso ir a Wichita que era el pueblo más cercano que había, nosotras al no tener nada que hacer aceptamos, íbamos a ir en busca de clubes nocturnos.
No puedo negar que él es mi hermano, tenemos los mismos gustos, las mismas actitudes y el mismo odio: Carla.
Nos llevó en su auto, maneja como loco, me gusta.
-Llegas a estar con tipo que no me agrade y esta será tu última vez que sales- Me amenazó-Y el tipo que se olvide de sus bolas-
-Tranquilo Hulk- Dije burlona.
-_______(TN) sabes cómo soy yo-
Me encogí de hombros y miré por la ventanilla del copiloto, el lugar era pequeño y aburrido, solo un par de tiendas pequeñas estaban abiertas, seguíamos buscando y no encontrábamos nada ¿Qué onda? Es un sábado a la noche gente, algún bar o club tiene que estar abierto.
Hasta que por fin encontramos un pequeño lugar con algunas luces de neón prendidas, se podía calcular que el club no llegaba ni a cien personas. Alguien tendría que ir a alegar este funeral.
Zayn y yo entramos sin ningún problema porque ni guardias había, por lo menos había una barra pero no vendían tragos, solo botellas.
-Mel, creo que este es el momento perfecto para hacer S.S- Le dije a mi amiga y ella sonrio.
-Ya voy a hablar con el DJ- Dijo ella.
-¿De qué hablan?- Preguntó confundido mi hermano.
https://www.youtube.com/watch?v=fClZal6QGAY (A TODO VOLUMEN)
Escuché que la música que comenzó a andar así que fui a la barra.
-Deme veinte botellas de Shampein- Le dije al cantinero. Este me miró sorprendido así que saque la tarjeta platino de mi madre –Las pagaré con tarjeta-
El tipo pasó la tarjeta por la maquina y puso las botellas en la barra. Mel vino conmigo y yo le di la señal, ambas subimos y yo silbé con los dedos para llamar la atención. Todos no vieron.
-Bueno gente veo que esto está muy aburrido así que les vengo a alegrar la noche con un Shampein Shower- Grité.
Sacudí dos botellas a la vez y Mel hizo lo mismo, las abrimos y la espuma disparó por todos lados, Zayn también subió e hizo lo mismo y más personas se unían al baño, seguí pidiendo más botellas hasta que se acabaron. Prácticamente todos estaban bastantes tocaditos por el alcohol y bailábamos al ritmo de la música como locos. Mas personas entraban al club dejándolo repleto. Ahora si era una fiesta. Sacudía mi cabello mojado en Shampein empapando a todos los que estaban cerca.
De repente la música se detuvo y las luces se prendieron. Todos empezaron a quejarse a los gritos y yo también. ¿Quién mie**a había jodido la fiesta? Le voy a arrancar la cabeza.
-¡________(TN) te voy a matar!- Escuché esa voz… Miré hacia la cabina del DJ que estaba a lo alto y estaba… Carla.

*********************************************************
Mierda! ):
Popy Love
Popy Love


Volver arriba Ir abajo

Mutinous Princess (HarryStyles&Tu) (+14) - Página 2 Empty Re: Mutinous Princess (HarryStyles&Tu) (+14)

Mensaje por TYFY<3 Lun 10 Jun 2013, 5:30 am

NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YA!!! :jajajaj:

Amo tu novela , enserio es la ***** ostia badumtss
Sube más capis, porfis 🍌

Besis<3
TYFY<3
TYFY<3


Volver arriba Ir abajo

Mutinous Princess (HarryStyles&Tu) (+14) - Página 2 Empty Re: Mutinous Princess (HarryStyles&Tu) (+14)

Mensaje por Popy Love Lun 10 Jun 2013, 12:02 pm

TYFY<3 escribió:NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YA!!! Mutinous Princess (HarryStyles&Tu) (+14) - Página 2 3051058166

Amo tu novela , enserio es la ***** ostia Mutinous Princess (HarryStyles&Tu) (+14) - Página 2 802224364
Sube más capis, porfis Mutinous Princess (HarryStyles&Tu) (+14) - Página 2 59467727

Besis<3

Ahhh gracias :$ HOY SUBO AAAH :D
Popy Love
Popy Love


Volver arriba Ir abajo

Mutinous Princess (HarryStyles&Tu) (+14) - Página 2 Empty Capitulo 11

Mensaje por Popy Love Lun 10 Jun 2013, 12:04 pm

Mutinous Princess (HarryStyles&Tu) (+14) - Página 2 1315315045414flarge



-Oh no- Dije alarmada, salí corriendo del club, esta vez no se la quedar con la suya. Huí por la calle oscura del lugar, no sabía a dónde ir pero sabía que debía escapar. Hasta que choqué con un cuerpo grande y este me agarró.
-¡No, mier**a, no quiero que me violen!- Grité forcejeando de los brazos del extraño.
-Tranquilízate ________(TN)-
Levanté su mirada, y para mi suerte era Styles, listo ya no iba a escapar mas.
-¿Qué haces?- Pregunté molesta.
-Te estábamos buscando-
-Las personas se buscan cuando se pierden, en mi casó yo me escapé-
-_________(TN) tu madre estaba muy preocupada por ti-
-¿A mí que pu*as me importa? Ya suéltame-
-No hasta ir con tu madre-
-¿Y qué vas a hacer? ¿cargarme?-
-Buena idea-
Yo grite, tal vez alguien me vería y pensara que me están secuestrando. Que estoy diciendo? No hay nadie en este lugar. Harry me levanto y me cargo en su hombro, como si cargara un barril. Aunque pataleara y golpeara su espalda el no reaccionaba, parecía estar hecho de mármol.
Camino un par de cuadras hasta que se detuvo.
-Ya bájala Harry- Era la voz de Carla.
Este me bajo pero aun seguía agarrada por los hombros.
-_______(TN) al auto- Ordeno.
-No hasta ver a mi hermano!-
-Él y tu amiga ya están dentro del auto, ya metete-
No me quedaba otra que confiar en su palabra, así que metí en el asiento de atrás, ella había dicho la verdad; Zayn y Mel estaban ahí.
-Gracias Harry por traerme a mi hija-Le dijo Carla. Al volante estaba Robert; ella estaba en el copiloto, Niall, Samantha y Harry estaban sentados en los asientos del medio, íbamos en una camioneta grande
-¡Dios mío tienen una peste a alcohol espantoso!-Se quejo mi madre cuando entro.
-Ay mama, ya a estas alturas de la vida no te tendría que asustar este tipo de cosas- Se rió Zayn.
-Te pareces mucho a ________(TN)- Le dijo Zorrantha a mi hermano.
-Tú te vez muy diferente a tu hermano Harry ¿No?-
Yo solté una risa exagerada y burlona.
-¡Harry no es mi hermano!-Grito.
-Sam, tranquila-Le dijo Robert.
Yo seguía riendo con Zayn y la mirábamos con caras burlonas, estábamos un poco ebrios.
-¿A dónde vamos?-Pregunté.
-A la casa de Zayn-Contestó Carla.
-¿Eso significa que me dejaras vivir con él?-
-No, significa que hoy dormiremos todos ahí y mañana de mañana se van Zayn y tú a vivir con nosotros-
-¿What the f*ck?-Maldije y miré a Zayn, este ya estaba dormido –Zayn, despierta- Lo sacudí, pero no había caso, no se despertaría hasta la mañana siguiente al igual que Mel roncaba como un cerdo.
Nos llevaron a casa, Mel, Zorrantha y yo dormimos en la misma habitación, Niall, Zayn y Harry en la otra y Carla y Robert en la habitación que tendría que ser MIA.
A la mañana siguiente todos despertamos por el canto de un gallo, ya agarraré alguna escopeta y mataré a la estúpida ave… Pero mientras tanto tendré que solucionar algunas cosas.
-Zayn, anda arreglando tus maletas- Gritó Carla desde el piso de abajo.
-¡¿De que estas hablando?!- Contestó Zayn y este bajo a las escaleras, yo lo seguí, ya me estaba oliendo a pelea entre mi hermano y mi madre. Sonreí por dentro cínicamente.
Carla desayunaba con Robert en la mesa, Zayn los miró de frente y yo estaba detrás de él.
-Hoy volvemos a Nueva York y en una semana vamos a Londres, vivirás con nosotros- Le dijo Carla.
-¿Qué mie**a te pasa?-
-Zayn no le hables así a tu madre…- Dijo Robert.
-Usted cayese, que de este tema no tiene nada que ver- Le ordenó enojado- No puedo creer que seas tan hipócrita, tu misma me echaste y ahora vienes a llevarme a vivir contigo de vuelta, pero ni loco lo pienso a hacer… Ya caí una vez en la drogas por ti y no lo pienso a hacer-
Iba a aplaudir por las palabras de Zayn pero había una tensión muy fuerte… Nahh a mi que me importa yo voy a aplaudir igual.
-Así se habla hermano- Le dí un par de palmaditas en la espalda y él me sonrió.
-Y todavía viene _______(TN) hasta mi, escapando de tu infierno, eres increíble- Dijo Zayn.
Wow, eso sí fue duro.
-¿Sabes qué Zayn? Arma el lío que quieras, la escena que se te antoje pero mi hija se va a ir conmigo porque ella es menor y yo estoy a cargo suyo-
¡Nooooooooooooo! ¡Ayudaa!
-Pero olvídate que soy tu madre- Me agarró del brazo y yo intenté escaparme.
-Ya lo olvidé hace mucho-
-Zayn, no me dejes- Grité en llantos.
-Kimmy…- Me nombró por mi segundo nombre –No puedo hacer nada, ella tiene tus papeles-
El chico subió las escaleras dejándome sola con Carla y Robert.
-Robert, ayúdame a llevarla al auto- Le ordenó mi madre.
El tipo me agarró y me llevó arrastrando a la enorme camioneta, mientras yo gritaba y casi me agarraba de las paredes con mis uñas, pero no podía hacer nada, él tenía más fuerza.
Luego entraron al auto Niall Samantha y Harry… ¿Y Mel?
Miré por la ventanilla y de la casa salió mi mejor amiga y Zayn.
-Amiga ¿Qué harás?-Le pregunté triste.
-Viviré con Zayn, estoy en las mistas que tú ________(TN) mis padres ya ni me soportan y merezco una vida más tranquila… Aunque te extrañaré como a nadie más- Ella comenzó a llorar.
-Prométeme que vas a ser feliz- La miré con los ojos cristalizados.
-Lo prometo- Tocó su pecho en símbolo de promesa.
El auto comenzó a andar y poco a poco la casa de mi hermano se iba alejando hasta no verla más.
A mi lado estaba sentado Harry, se acercó a mi oído y susurró unas palabras:
-Lo siento por no creerte antes, ya sé quién es la buena y quien es la mala- Dijo refiriéndose a la conversación que tuvimos hace mucho cuando me culpo de hacerle mal a Carla.
Ahora tienes que saber quién te conviene más… Pensé.
Popy Love
Popy Love


Volver arriba Ir abajo

Mutinous Princess (HarryStyles&Tu) (+14) - Página 2 Empty Re: Mutinous Princess (HarryStyles&Tu) (+14)

Mensaje por Popy Love Lun 10 Jun 2013, 12:46 pm

No hice ningún comentario al final de este capitulo no me siento yo (? Arrè
Popy Love
Popy Love


Volver arriba Ir abajo

Mutinous Princess (HarryStyles&Tu) (+14) - Página 2 Empty Capitulo 12

Mensaje por Popy Love Lun 10 Jun 2013, 2:46 pm

Mutinous Princess (HarryStyles&Tu) (+14) - Página 2 45902548





Me enteré cuando estaba en el auto, que el único error que tuvo mi plan fue mi móvil, si, parece mentira pero es verdad, Carla me había rastreado mediante el dispositivo de GPS que tenía en mi IPhone.
Luego de seis horas eternas de viaje llegamos al hotel, al llegar arrastré mis pies para entrar, no tenía ganas de nada. Llamé a Patty para hablar un rato con alguien bien… Pero al llamar se escuchaba ocupado, tal vez esté trabajando o tirándose polvos con algún tipo.
Las horas pasaban y yo actuaba como una planta, no contestaba los comentarios estúpidos de Zorrantha ni los sermones hipócritas de Carla. Harry no me hablaba, Niall a veces intentaba entablar una conversación conmigo pero yo no respondía y Robert nunca me habló, él ya es una planta por naturaleza.
Al anochecer, no cené, ni hambre tenía (esto ya era muy grave). Así que mientras todos estaban abajo en el restaurante yo subí a la azotea del hotel, era uno de los lugares mas altos de Nueva York y me gustaba estar ahí cuando me deprimía.
Me acosté en un banquillo de cemento que había y miré el firmamento buscando constelaciones. Hacía frío pero no me importa… Bah no me importaba nada.
-Hace mucho frio para que estés acá- Escuché su voz… su terciopelada voz.
Me di vuelta, era Harry.
-¿Cómo me encontraste?-
-Fácil, le pregunté a una de las limpiadoras, acá te conocen todos- Si, era lógico no encontrarme.
-No entiendo porque se me hace tan difícil perderme- Me levante para sentarme.
Harry se sentó a mi lado y me miró a los ojos.
-Siempre me encuentran y nunca me salgo con la mía- Me quejé
-No entiendo tu afán por perderte-
-Es que hay veces que tengo el deseo de separarme del mundo y olvidar el dolor- Miré la luna, estaba más brillante que nunca.
Mis palabras sonaban fuerte… pero era la realidad, nunca podía opinar y decidir nada, siempre era lo que Carla dijese y fin del tema. Esto no es vida.
-________(TN), no seas así contigo misma-
-Es la verdad Harry, nadie me soporta-
-Eso es mentira, yo sé que dentro de esa persona fría y dura hay una niña dulce y tierna…-
-¿Es joda? ¿No? Ya bastante hago con cumplir con los deseos de Carla y me dices que soy dura y fría, sí vivieras un día en mi mundo sabrías porque soy así-
-Nunca podría vivir como tú _______(TN)-Contestó suavemente –Tú eres única y eres la única que a pesar de todas las adversidades y problemas sigues adelante, porque tienes ese fuego interno que nunca se apagará ni aunque tú lo desees-
-Pero Harry yo…-
-Yo sé que eres fuerte- Su boca se acercaba cada vez a la mía y su mano rosaba delicadamente mi cintura.
Mi respiración chocó con la suya hasta que por fin…

*********************************************************
Hola las vengo a dejar con la intriga y hasta el miércoles no subo :bye:
Popy Love
Popy Love


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mutinous Princess (HarryStyles&Tu) (+14) - Página 2 Empty Capitulo 13

Mensaje por Popy Love Mar 11 Jun 2013, 4:46 pm

Mutinous Princess (HarryStyles&Tu) (+14) - Página 2 Tumblrlxii81wigk1qk1623

Narra Harry:
Desde que _______(TN) llegó a Nueva York actuó como un zombi en todo el día, no hablaba y tampoco hacía nada, era un autómata.
Quería abrazarla, decirle que no se pusiera triste, pero claro, ella como siempre no me escucharía así que me limité al silencio.
Ya sentía el mismo odio que sentía _______(TN) por Carla, la niña no tiene la culpa de todo lo que le pasa, es su madre quien no sabe cuidarla como debe, con razón todos sus hijos se alejan de ella.
Al pasar la tarde acompañe a Sam al spa, fue realmente aburrido porque me tuve que aguantar sus interminables charlas superficiales… No sé porque aún sigo con ella, todo sea por el orgullo de mis padres.
Antes, mi familia pertenecía al círculo social más prestigioso de Inglaterra, ya sea por su riqueza económica y la variedad de acciones realmente prometedoras, pero luego del problema con Rebecca, mi familia comenzó a ser excluida y perdía socios y accionistas valiosos.
Nuestra salvación social fue mi noviazgo con Samantha, al principio fueron solo citas pero con la presión de mis padres tuve que pasar a algo más serio. No sé si la amo o no, en realidad no me interesa, solo quiero ver a mi madre feliz.
Cuando terminé la preparatoria, acordé con mis padres que le pediría matrimonio y viviríamos en una casa tranquila en los suburbios… Prácticamente mi futuro ya está totalmente planeado.
Hay veces que envidio a _______(TN) la forma en la que actúa tan arriesgada y valiente, sin importar que digan, pero nunca tendré ese tipo de coraje, simplemente no lo llevo en la sangre y listo.
Al anochecer, todos se estaban enlistando para bajar al restaurante a cenar pero… faltaba alguien, faltaba ella, _______(TN).
-Hoy no me apetece cenar, amor- Le dije a Sam en el oído.
-Ok, cielo, quédate en la suite que en una hora vuelvo- Me dio un beso corto en los labios y se fue.
Lo primero que hice cuando todos se fueron fue salir de la habitación a buscar a ______(TN). En el pasillo me encontré con una señora limpiando la moquette
-Disculpe ¿Sabe dónde está _______(TN) Malik?-Le pregunté.
-Si, la vi subir la azotea hace un rato- ¡¿Qué?! Tengo que ir ya, conociéndola es capas de hacer cualquier locura.
-Muchas gracias-
-De nada niño-
Subí las escaleras a toda velocidad y con el corazón en la mano, abrí la puerta que salía afuera y el enorme paisaje me abrumó.
Se veía todo Nueva York de noche. http://www.mundoparalelo.com/wp-content/uploads/2010/05/NewYork.jpg
Vi a ___________(TN) acostada en una banquilla mirando el cielo, parecía reflexionar o algo así.
-Hace mucho frio para que estés acá- Le dije y ella dio vuelta su cabeza rápidamente para verme, yo le sonreí.
-¿Cómo me encontraste?-Preguntó
-Fácil, le pregunté a una de las limpiadoras, acá te conocen todos-
-No entiendo porque se me hace tan difícil perderme- Dijo triste y se levanto para darme un lugar de asiento, yo me senté a su lado y vi su rostro blanco reflejando las luces.-Siempre me encuentran y nunca me salgo con la mía- Seguía lamentándose.
-No entiendo tu afán por perderte-
-Es que hay veces que tengo el deseo de separarme del mundo y olvidar el dolor- Miró el cielo y suspiró, no sé que pasara por su mente en este momento.
-________(TN), no seas así contigo misma-
-Es la verdad Harry, nadie me soporta-
-Eso es mentira, yo sé que dentro de esa persona fría y dura hay una niña dulce y tierna…-Dije esas palabras para intentar animarla, pero ella solo frunció el seño amargamente.
-¿Es joda? ¿No? Ya bastante hago con cumplir con los deseos de Carla y me dices que soy dura y fría, sí vivieras un día en mi mundo sabrías porque soy así-
-Nunca podría vivir como tú _______(TN)-Contesté cerca de su rostro–Tú eres única y eres la única que a pesar de todas las adversidades y problemas sigues adelante, porque tienes ese fuego interno que nunca se apagará ni aunque tú lo desees- Ella me vio a los ojos, tenía muchos deseos de besarla, besar como nunca besé a una chica, eso era lo que quería.
-Pero Harry yo…-
-Yo sé que eres fuerte- Me acerqué mas a ella, podía sentir su pulso acelerado y su respiración discontinua. Quería besarla y lo iba a hacer… Aunque luego me arrepentiría de hacerlo… Pero yo bebo sentir sus labios…
Hasta que de repente sonó mi celular y todo el momento de calma que había se cortó, bruscamente nos separamos, miré la pantalla, era Sam llamándome.
-Discúlpame, me están llamando-
Narra ________(TN):
Maldita Zorrantha, si debe ser ella la que está llamando a Harry porque ya escucho su conversación disculpándose con ella, si no fuera por su llamada ya lo estaría besando.
Igual creo que hubiera sido un error si Harry y yo nos besáramos, Carla se hubiera enojado conmigo… Hahahahaha ¿Desde cuando me importa si mi madre se enoja? Vamos Styles, cuelga ese maldito teléfono y ven a besarme.
Harry cortó la llamada y me miró.
-Hay que irnos, Samantha me está buscando- Contestó.
-Ok Pero ¿Sabes qué..? No, mejor ni te lo digo, tendrías que darte cuenta tú mismo- Dije enojada.
-Pero ______(TN)…-
-¡No me jodas!- Me alejé corriendo de él, bajé las escaleras y fui a la suite para luego meterme en mi habitación.


******************************************
fjhjhh llegué antes y pude subir :DD ay rayis estas LOCA :(L):


Me siguen en mi sensual twittah? @foreverpopy
Popy Love
Popy Love


Volver arriba Ir abajo

Mutinous Princess (HarryStyles&Tu) (+14) - Página 2 Empty Re: Mutinous Princess (HarryStyles&Tu) (+14)

Mensaje por Popy Love Mar 11 Jun 2013, 4:47 pm

CataAtopeDePower escribió:Cndvniuehyibvfr
muy buenos los capitulos!! Comentario corto, buu, cuando tenga el ordena te hare un comentario largo 🍌 *-*
Bestitoooooooos y siguelaaaaaaaaaaa!
:bye:

Noo importa :) ya la seguiii!! :D Wow eres una de mis lectoras mas fieles :')
Popy Love
Popy Love


Volver arriba Ir abajo

Mutinous Princess (HarryStyles&Tu) (+14) - Página 2 Empty Re: Mutinous Princess (HarryStyles&Tu) (+14)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.