O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Mutinous Princess (HarryStyles&Tu) (+14) - Página 3 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Mutinous Princess (HarryStyles&Tu) (+14) - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Mutinous Princess (HarryStyles&Tu) (+14) - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Mutinous Princess (HarryStyles&Tu) (+14) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Mutinous Princess (HarryStyles&Tu) (+14) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Mutinous Princess (HarryStyles&Tu) (+14) - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mutinous Princess (HarryStyles&Tu) (+14) - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Mutinous Princess (HarryStyles&Tu) (+14) - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Mutinous Princess (HarryStyles&Tu) (+14) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mutinous Princess (HarryStyles&Tu) (+14)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mutinous Princess (HarryStyles&Tu) (+14) - Página 3 Empty Capitulo 14

Mensaje por Popy Love Mar 11 Jun 2013, 7:31 pm

Mutinous Princess (HarryStyles&Tu) (+14) - Página 3 Tumblrmcd17lrmgr1qjyce2

A la mañana siguiente desperté porque ya no tenía más sueño, me había quedado dormida luego de haberme enojado con… Styles. Maldito, ni en un millón de años se me volverá a pasar por la cabeza la idea de besarlo.
En la suite no había nadie, pero se escuchaba un ruido por la cocina, me acerqué y estaba ¡Carmen! Corrí hacia ella y la abrasé por la espalda.
-¡Carmen, no sabes cuánto te necesito!- La estruje aún más.
-Te entiendo niña pero ¡Ya suéltame que me quedaré sin oxígeno!-
La solté y me reí, ella me sonrió muy feliz.
-Pequeña, te extrañaba mucho- Me dio un suave abrazo.
-Yo también, no sabía sí seguías trabajando aquí-
-Claro que aún sigo acá, sólo que no todos los días como antes, nadie me avisó que vendrías a Nueva York-
-Fue algo de sorpresa- Sonreí amistosa.
-Noté que viniste con tu nueva familia…-
-Sí, ni me lo digas- Me quejé.
-¿Qué pasa querida?-
-Los odio a todos, excepto el chico rubio, ese me cae bien-
-¿Por qué tanto odio? No es que me sorprenda de ti… Pero ¿Por qué ellos?-
-La chica cuando la conozcas te darás cuenta que es una hueca sin solución, el tipo ‘’Robert’’-Dije su nombre imitando la voz de Carla –Es un dictador y el chico… ese el de los rulos es un maldito idiota-
-¿Qué te han hecho?- Preguntó preocupada.
-Me hablan mal, me degradan, se meten en todo lo que yo hago… Simplemente con verlos me dan ganas de vomitar, no tanto como a Carla, pero los odio-
-Ay _______(TN), no tienes que estar pensando siempre negativo y emitiendo tanto odio, tienes que saber que dialogando todo se llega a un acuerdo-
-No sé, tú sabes que soy muy orgullosa…-
-Pero hazlo por mí- Me miró con ojitos tiernos como el gatito de Shrek y simplemente acepté.
-Ok, pero solo lo intentaré, no prometo nada-
-Muy bien- Dijo con una sonrisa.
Carmen preparó mi desayuno y mientras yo comía vinieron los locos Adams.
Bueno a ver… ¿Con quién haré las paces? ¿Con Carla? Nunca, la odio demasiado ¿Con Robert? naah nunca le daré importancia ¿Con Harry? No, aún debo parecer enojada para mantener mi honor… ¿Qué tal Samantha? Es idiota y fácil de persuadir, Carmen me verá hablando bien con ella y estará conforme, éxito asegurado.
-Hey, Sam- La llamé y esta se volteó a verme.
-¿Qué quieres?-
-Quiero que vengas a desayunar conmigo-
-¿Por qué? ¿Acaso le has puesto algún veneno?- ¡Que grandiosa idea!... Concéntrate ______(TN) tienes que hacer las paces sin importar lo tentadora que parezca esa idea.
-No, es que quería hablar contigo-
Ella me miró sorprendida y con un poco de miedo se sentó a mi lado.
-Dime-
-Sabes que desde que nos hemos conocido nuestra relación de hermanastras no ha sido muy buena que digamos…-
-Si, y tú colaboraste a que fuera en peor- SI Y TU TAMBIEN PU*A.
-Ya lo se y por eso quiero disculparme por mis acciones-
Zorrantha abrió sus ojos como dos platos, ella no lo podía creer.
-Esto debe ser una trampa…-
-No, es la pura verdad, quiero que ahora en adelante borremos todo, mejor dicho empecemos de nuevo, pero esta vez empecemos bien- Sonreí cínicamente, con disimulo miré a Carmen, esta sonreía orgullosa.
-¿Segura?-Aún seguía temerosa.
-Te lo juro-
-Bueno acepto tus disculpas-
-¿Sin rencores?-
-Si-
Y para darle el toque final: la abracé. Wuacala, su cabello tenía un asqueroso olor a frutas que me empalagaba, no tarde ni diez segundos que la solté al instante.
-________(TN) ahora me iré de compras con Harry y Niall ¿Quieres ir con nosotras?-
-Si, gracias-
-Ok le aviso a papá y a Carla que irás con nosotros y que no nos vamos a meter en problemas-
La rubia se levantó y se fue. Oh my f*ckin dios, esta chica es más fácil de convencer…
Carmen caminó hasta donde estaba yo.
-Estoy muy orgullosa de ti _______(TN)-
-Hago lo que puedo- Me encogí de hombros e intenté parecer ‘’Humilde’’.
-Ahora me iré de compras con ellos-
-Ve, diviértete-
Terminé de desayunar, fui al baño me duché y me vestí para salir del hotel. Saludé a Carmen antes de irme.
Como era el angelito de Zorrantha mi madre aceptó liberarme así que pude salir de compras. Nos tomamos un taxi y fuimos al centro de la ciudad.
Entramos a varias tiendas y la rubia y yo nos probamos cientos de vestidos, Niall y Harry se quedaban sentados aburridos y confundidos por mi repentino cambio de actitud. Es que ellos no me conocen cuando estoy con Carmen, ella me impulsa a ser buena persona, es cuestión de que pase una semana, vallamos a Londres y no la viera más para que volviera a ser la malvada ________(TN) que todos conocemos y siempre amamos.
Fuimos a una tienda de Gucci y me quedé viendo unos modelos de carteras muy lindos, Samantha se quedó en la sección de perfumes.
-Te quejas de la hipocresía de los demás pero tú eres peor…- Dijo alguien atrás mío, era Harry que me miraba furioso.

****************************
Me fui a dormir besos que sueñen con los angelitos (1D) y tengan sueños pervers baba
Popy Love
Popy Love


Volver arriba Ir abajo

Mutinous Princess (HarryStyles&Tu) (+14) - Página 3 Empty Re: Mutinous Princess (HarryStyles&Tu) (+14)

Mensaje por TYFY<3 Mar 11 Jun 2013, 11:50 pm

Oh dios ! Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :ñomñom:
TYFY<3
TYFY<3


Volver arriba Ir abajo

Mutinous Princess (HarryStyles&Tu) (+14) - Página 3 Empty Re: Mutinous Princess (HarryStyles&Tu) (+14)

Mensaje por Popy Love Miér 12 Jun 2013, 12:30 pm

TYFY<3 escribió: Oh dios ! Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :ñomñom:

YA la sigo :)
Popy Love
Popy Love


Volver arriba Ir abajo

Mutinous Princess (HarryStyles&Tu) (+14) - Página 3 Empty Capitulo 15

Mensaje por Popy Love Miér 12 Jun 2013, 12:36 pm

Mutinous Princess (HarryStyles&Tu) (+14) - Página 3 Yolob



Lo miré con una sonrisa falsa… Sabía que esta no era yo y que era todo una máscara, pero como lo dije antes y lo volveré a repetir: A mí me importa una mie**a lo que piense Harry.
-¿Y? ¿No lo negarás?- Preguntó.
-No ¿Para qué? Así no aumento mi nivel de falsedad- Me di vuelta y seguí mirando los bolsos. Él me agarró de un hombro.
-Solo te pido que no la lastimes- Me susurró fuertemente en el oído.
-No más que tú- Él entendió mis palabras cuando dije que la lastimaba al querer meterle el cuerno conmigo… Lo sabía perfectamente.
Sentí que se alejó y yo seguí mirando cosas despreocupadamente.
Esto ya me estaba aburriendo así que intenté llamar a Patty nuevamente, espero que esta vez me atienda.
El móvil sonó hasta que por fin atendió.
-______(TN) ¿Cómo estás?- Su voz sonaba ronca, al parecer recién se había levantado y eso que ya eran las tres de la tarde.
-Patty, estoy en Nueva York, en el centro siendo más específica en la tienda de Gucci, ven-
-¡No lo puedo creer! Ya salgo para ahí- Cortó la llamada.
Por fin la iba a ver y me divertiría un rato, ya sé que Mel también es una chica problemática al igual que yo, pero ella es muy suave y sensible a veces en cambio Patty siempre era una loca desquiciada como yo…
Pasaron quince minutos exactamente cuando llegó mi amiga.
-¡Miren lo que trajo el gato!-Grité cuando ella entró, todos me vieron pero no me importó, ambas corrimos y nos dimos un fuerte abrazo.
-Te extrañaba maldita perra- Dijo en mi oído.
-Yo aún mas pu*ita- Pellizqué su mejilla.
-¿Quién es ella, ______(TN)?- Preguntó Samantha confundida.
-¿Tu eres la rubia de la que me contaron…- Le di un pisotazo al igual que mi madre el día que casi decía algo comprometedor-¡Auch!-Gritó Patty.
-Emmm… Si Patty… Ella es Samantha la rubia eh… la que te conté que es muy linda y… buena persona- Parecía Harry hablando así de lento.
-Ahh- Exclamó Patty entendiendo todo –Claro que tú me habías contado eso… Yo soy Patricia Brooks pero llámame Patty- le tendió la mano para saludarla y está le correspondió con poca confianza.
Harry y Niall se acercaron curiosos a nosotras.
-Mmm…¿Y quiénes son ustedes?- Preguntó cambiando su voz a la de una mujer sexy.
-Él es Niall- Lo señalé- Es el hermano gemelo de Samantha- Y él es Harry que es el NOVIO de Samantha- La miré de forma comprometedora.
-Yo soy Patty, un gusto- Los saludó a ambos.
Luego salimos de Gucci y Patty y yo decidimos mostrarle a Samantha nuestra tiendas preferidas de ropa, había veces que ella nos miraba con prejuicio por los vestidos ‘’inapropiados’’ que usábamos pero luego se adaptó a nuestro estilo y terminó gustándole.
Niall y… Harry no me sacaban los ojos de encima cada vez que salía del vestidor con un nuevo vestido, aunque querían disimularlo yo lo notaba.
-Patty en tres días me voy de Nueva York y aún no he salido a ningún club decente- Dije haciendo un puchero.
-¿Lo dices enserio?-Me miró conmocionada
Yo asentí con la cabeza.
-Ya lo voy a solucionar, hoy de noche sales-
-¡Hey! No me excluyan de la conversación- Chilló Zorrantha.
-¿Tú también quieres salir?-
-Si, hace mucho que no salgo-
-Ok irás con nosotras pero sin tu hermano ni el lame sue… Digo Harry, va a ser una noche de chicas- Ella aceptó mi propuesta.
Al finalizar la tarde salimos de las tiendas. Compré veinte vestidos diferentes y cinco pares de zapatos.
Samantha y yo teníamos todo planeado: Íbamos a ‘’dormir’’ y cuando nadie se dé cuenta escaparíamos por la ventana de mi habitación ya que era la única que tenía un balcón que luego con un simple pero riesgoso salto llegabas al edificio de al lado, bajabas por las escaleras de incendio y llegabas a la calle donde Patty nos esperaba. Esa era la única manera en escapar sin que ningún empleado me viera y delatase con mi madre.
No sé cómo esta chica accedió a este plan tan suicida sabiendo que ella es una niña delicada y ejemplar… Al final todas caen en las mismas, todos somos un poco rebelde por dentro.
Me vestí así: http://www.modaanticrisis.com/70-251-thickbox/vestido-corto-de-noche-con-escote.jpg
Perfecto para mostrar el producto.
Sentí que Samantha abrió delicadamente la puerta de mi habitación que había dejado sin cerradura, entró en punclillas y me miró. Ella ya estaba arreglada para salir.
-¿Estas lista?- Me preguntó.
-Siempre lo estuve-
-Entonces hagámoslo-
Salimos por el balcón, hubiera sido más fácil escaparnos si no fuera por nuestros tacones de doce centímetros, de repente puse un pie equivocado y me resbalé.
Cerré mis ojos, era obvio que iba a caer a veinte metros de altura y mi cráneo se golpearía con el concreto volviéndose papilla. Hasta que una mano me agarró fuertemente, abrí mis ojos, era Samantha la que me estaba sosteniendo y había salvado mi vida. Me tironeó y yo pude seguir trepando hasta el techo, al llegar a la cima del edificio vecino bajamos por las escaleras de incendio que había en su costado.
Bajamos exhaustas pero encontramos a Patty en la calle esperándonos.
-Pensé que nunca llegarían- Se quejó.
-Haz un intento del Hombre Araña en un edificio de quince pisos y veremos quien llega- Le reproché.
Nos tomamos un taxi y fuimos al club.
Patty y yo conocíamos a todos los que estaban en ese lugar, Samantha se sentía como una completa extraña.
-¿Quién es tu amiguita la rubia?- Me preguntó Kevin, un amigo mío.
-Ni te le acerques, es mi hermanastra y tiene novio- Que es el chico más sexy de Inglaterra.
-Entonces tendré que acercarme a ti…- Me tocó el trasero y yo le di un puñetazo en la cara.
-¡Ay! ¡Mi nariz!- El chico agarraba su rostro con desesperación y salió corriendo al baño. Yo sonreí morbosamente.
-¿Siempre eres así?-Se acercó Samantha a hablarme.
-No siempre soy así de tranquila, solo cuando estoy sobria, espera que beba y verás lo que si es violento- La rubia me miró alarmada.
-Estoy bromeando, tonta- Eso quisieras…
Patty fue a la barra y nos preparó varios tragos, al decimo ya no sabía ni que estaba bebiendo.
Lo único que recuerdo es que salimos del club y hacía frío pero Samantha corría y gritaba como loca.
-¡Soy la reina de Londres!- Gritaba.
-¿Qué tomó?-Le pregunté a Patty que estaba a mi lado y ambas íbamos caminando casi arrastrándonos.
-Creo que le pusieron Heroína a su bebida o algo así- Rió.
Luego de haber caminado tanto encontramos un lugar decente para dormir: Debajo de un árbol del Central Park.

**************************************************
Jajajaja esta rayis convirtiendo a la Zorrantha en un mal ejemplo :twisted:
Popy Love
Popy Love


Volver arriba Ir abajo

Mutinous Princess (HarryStyles&Tu) (+14) - Página 3 Empty Capitulo 16

Mensaje por Popy Love Miér 12 Jun 2013, 6:55 pm

Mutinous Princess (HarryStyles&Tu) (+14) - Página 3 Tumblrlllmo1ntst1qcl4pp



Aunque estaba ebria, no dormí bien, la noche pareció eterna; con el frío y el miedo de que viniera cualquier depravado no pegué un solo ojo. Apenas concilié una pequeña siesta cuando el sol recién salía, dándome calma de que por lo menos había luz.
-¡Auch, mi cabeza!- Una voz chillona me despertó. Abrí los ojos era la Zorrantha quejándose.
-________(TN) ¿Dónde estamos?-Me preguntó.
-Bienvenida al Central Park, el lugar donde iba en mi infancia cuando me escapaba de una perra que me lastimaba- Contesté con voz ronca.
-¿Se pueden callar? Estoy durmiendo- Se quejó Patty.
-¿Cómo terminamos aquí?- Preguntó ignorando a mi amiga.
-Simple mí querida Samantha: Tú te drogaste y Patty y yo nos emborrachamos-
-¡¿What?!-
-Mie**a, rubia no grites que me duele la cabeza- Dijo Patty.
-_______(TN), hay que irnos ahora, nos van a matar si se enteran que nos escapamos-
-No seas dramática- Contesté.
-Vamos- Se levantó y me tironeó de un brazo.
-Hasta con resaca eres insoportable…- Gruñí y me paré.
-No se preocupen por mí, yo me quedaré a dormir un poco mas-Dijo Patty que seguía en el césped roncando.
La rubia y yo corrimos a buscar el primer taxi que se nos apareciera, lo tomamos y fuimos al hotel.
Al pasar por recepción Alice me llamó a lo lejos pero yo la ignoré, estaba muy apurada para escuchar a alguien inútil.
Subimos por el ascensor y luego entramos a la suite abriendo suavemente la puerta.
-No se preocupen en esconderse, ya las vimos- Dijo Carla en frente a nosotras. Samantha me miraba con pánico, no sabía qué hacer, pobre… Se nota que no tiene experiencia en meterse en problemas.
-Carla… Emmm… te lo puedo explicar-Dijo Samantha nerviosa.
-Si Sam, explícame, explícame porqué vienen a las ocho de la mañana despeinadas, con el maquillaje corrido, con tacos en las manos y vestidas de fiesta- Apareció Robert.
-Pa, es que yo…-
-¡Es que tú nada!- Gritó furioso, a continuación vinieron Niall y Harry.
-¿Qué está sucediendo aquí?- Preguntó Niall confundido.
-Lo que pasa es que tus hermanitas anoche escaparon de casa para irse de fiesta-Le contestó Robert.
-¿Es verdad Sam?-Preguntó Harry decepcionado.
-Claro que lo es, míralas con la pinta que llegaron a casa, Harry olvídate de vivir con Sam, por un mes solo podrás visitarla, está castigada- ¡Siiiii! Hahahahaha toma eso maldito. Una personita interna mía saltaba feliz –Y tú ________(TN)…-Me señalo.
-¡Espere, no se pase! ¡Usted no es mi padre y no tiene el derecho de castigarme!- Grité.
-Pero yo si- Habló Carla. Sh*t.-Nada de fiestas por tres meses-
-¡¿Qué?! ¿Por qué a Samantha solo le dieron un mes de castigo y a mi el triple?-Me quejé.
-Porque esta es la primera vez que Sam se mete en problemas y tu ya vienes cosechando líos desde antes, además decidimos que hoy volvemos a Londres, esto de la gran manzana te está influyendo para muy mal, además debo estar segura de que salieron con tu amiguita Patty, _______(TN) sabes muy bien que me cae mal esa chica, vive solo de parranda-
-Me cae mejor que tú- Me fui de donde estaba y corrí a mi habitación enojada.
TODO me sale mal, me quiero escapar de Carla y me encuentran, quiero ir a fiestas y me terminan castigando. Todo es una mie**da.
*********************************************
Ahhh siento que mi novela no es popular :(si quieren recomiéndenla  a sus amigas asi tengo mas lectoras :) vamos háganlo por mi que soy su escritora fiel que sube todos los días :omg:
Popy Love
Popy Love


Volver arriba Ir abajo

Mutinous Princess (HarryStyles&Tu) (+14) - Página 3 Empty Capitulo 17

Mensaje por Popy Love Jue 13 Jun 2013, 1:38 pm

Mutinous Princess (HarryStyles&Tu) (+14) - Página 3 Tumblrlmmogutvac1qfulli


-----------------------------------Volviendo a Londres-------------------------------------------
Cuando terminé de despedirme de Carmen y de Patty por segunda vez, nos tomamos el vuelvo a Inglaterra, como siempre me alejé de todos y quede dormida en el viaje (No sé como hago para tener esa habilidad de siempre dormirme en los viajes en avión)
Desperté y solo faltaba una hora para llegar, me la pasé escuchando música y jugando con mi móvil hasta que el tiempo pasó y aterrizamos.
Fuimos a la enorme mansión y tuve que volver a mi estúpida habitación rosa, mi vida es patética.
Desarmé mi bolso y ordené mis cosas, aún tenía la tarjeta platino de Carla así que decidí ser buena persona y devolvérsela… Claro sin que se dé cuenta de que la usé antes. Ella y Robert estaban en la alberga tomando sol, así que su habitación estaba sola, entre y dejé la tarjeta en el lugar exacto de donde la había encontrado antes.
Escuché un par de ruidos viniendo de la habitación de la Zorrantha, me acerqué más a escuchar…
-Sam, solo será un mes, no dramatices- Dijo Harry.
-Pero siento que te perderé…-
-Nunca me perderás, lo prometo-
Luego escuché el sonido de un beso y me vinieron ganas de vomitar. Qué suerte que no lo veré tan a menudo. Será el mes más feliz en todo este tiempo.
Alguien se acercaba a la puerta así que salí corriendo a mi habitación. Me quedé viendo el televisor toda la tarde hasta que llegó la noche pero decidí no cenar.
Por desgracia al otro día tenía colegio y me habían dado el uniforme, que era así: http://1.bp.blogspot.com/_CmQPwWSiQjw/TIeNbvWh5SI/AAAAAAAAABA/5dcW5feHoL8/s1600/uniforme.JPG Oh dios no sé como caminaré por las calles con esto puesto sin esconder mi rostro antes.
Al otro día me arreglé y fui al colegio con Samantha en auto. Al salir del Porshe absolutamente TODOS nos miraron sorprendidos por lo bien que nos llevábamos las dos.
Cuando estaba caminando por el pasillo alguien me agarró muy rápido y me llevó a otro lado.
Era Cher.
-¿Ya vienes drogada al colegio? ¿O qué?- Preguntó atónita.
-No ¿Por qué preguntas?-
-¿Desde cuándo te llevas bien con la hueca?-
-Desde que hice una promesa…-
-¿Eh? ¿Qué promesa?-
-Una que hice en Nueva York con alguien especial- Contesté.
-Ya me vas a contar todo lo que te pasó allá en América- Dijo alarmada.
Fuimos al jardín del colegio para hablar a solas, le conté todo, desde mi escapada con Mel, el casi beso con Harry y cuando me fui de fiesta con Samantha y Patty.
-_______(TN), tu vida es increíble, como si hubiera sido sacada de alguna novela o algo así-
-Ojalá fuera una novela, así controlaría mi vida y elegiría un final feliz solo para mí-
-Vamos, no me digas que te pondrás así por un estúpido castigo, ambas sabemos perfectamente que ya a las pocas horas te estarás escapando para ir a una fiesta-
-Sí, pero no es eso, son ellos, que me arruinan la vida y en especial Harry-
Cher abrió los ojos y la boca sorprendida, después sonrió pícaramente ¿Dije algo malo?
-¿Qué?- Pregunté confusa.
-¿Te enamoraste de Harry?-
Popy Love
Popy Love


Volver arriba Ir abajo

Mutinous Princess (HarryStyles&Tu) (+14) - Página 3 Empty Capitulo 18

Mensaje por Popy Love Vie 14 Jun 2013, 2:44 pm

Mutinous Princess (HarryStyles&Tu) (+14) - Página 3 Ypq


-¡No! ¡Nunca!- Grité enojada.
-_______(TN), confiesa, sabes que estamos en confianza-
-El tipo esta para darle toda la noche, eso sí, no te lo niega nadie, pero ¿ENAMORADA? ¡Nunca! Yo no amo ni a Dios-
-Es que lo pensé por la forma en la que dijiste ‘’Harry…’’- Imitó mi voz como si lo hubiera suspirado.
-Pensaste MUY mal- Gruñí.
-Ok corazón de piedra vallamos a clases que si no me van a suspender y mis padres no me van a comprar el Mercedes que tanto quería- Nos levantamos del césped y fuimos al instituto.
 Ya había tenido más de cuatro asignaturas y estaba exhausta. Miré mis horarios y decían que mi próxima asignatura era ‘’Etiqueta expresión corporal’’
¿Qué ca***os es esto?
Fui al salón 8D que era donde estaba la clase, cuando entré era un salón de baile, como de ballet, todos estaban parados en parejas.
-Señorita ¿Cómo es su nombre?- Me preguntó una señora algo vieja y bastante baja.
-______(TN) Malik-
-Yo soy la Señora Rusell y seré su docente en esta asignatura-
-Bueno, querida, ve al vestuario y cámbiate con la ropa adecuada para la clase y apúrate que llegas tarde- Dijo un elegante acento. Crucé el salón hasta la puerta que decía ‘’Chicas’’.
Me puse la ropa que me dieron, eran unas pantis negras largas con una falda corta y rosa, una remera ajustada, sin mangas y del mismo color de las pantis, unas zapatillas rosas del mismo color que la falda y por ultimo até mi cabello en un moño. ¡Qué asco de ropa!
No sé que iba a hacer en esta clase porque yo para el ballet tengo la gracia de una foca con párkinson. Busqué si había alguna ventana para escaparme de esta clase, pero no había salida alguna. Tragué saliva y salí del vestuario.
Volví a cruzar toda la clase hasta llegar a donde estaba la profesora.
-Niña, se mas delicada al caminar- Se quejó la señora Rusell.
-Así camino yo, que le voy a hacer- Me encogí de hombros de forma indiferente.
De repente la puerta se abrió y entró Harry a la clase.
-Perdón profesora por llegar tarde…-
-¡Harry!- Saltó la mujer y lo abrazó -¡Mi mejor alumno, que suerte que llegaste! Ven, serás pareja con ________(TN) que al parecer no es muy buena en dar pasos delicados- Lo llevó hasta mi.
-¿Qué? Me rehusó a bailar con este mequetrefe- Dije enojada.
-Más respeto hacia Harry niña, él es el mejor bailarín del colegio-
Harry me sonrió de forma burlona y yo lo fulminé con la mirada.
La señora Rusell se alejó de nosotros dos y se subió a un pequeño taburete.
Prendió el aparato de música y comenzó a sonar esto: https://www.youtube.com/watch?v=4FcTYF0OBSg
Un clásico: El Danubio azul.
-Bueno clase, hoy daremos vals, como todos saben, es el baile clásico de salón, famoso en eventos de etiqueta y por su compás simple de tres cuartos. Quiero que se pongan delante de su pareja- Harry se movió para quedar frente mío –El caballero debe saludar a la dama con un beso en su mano –Él agarró mi mano y plasmó dicho beso, yo la retiré instantáneamente
–Luego, con la mano izquierda agarra la de su compañera y con la derecha el caballero lleva su mano hasta la espalda a la altura del omóplato y la dama sostiene su brazo derecho en la del caballero- Hicimos lo que dijo y me estremecí con su tacto –Quiero que se conecten con su compañero, no solo con el tacto sino con el alma Ahora comiencen a bailar-
Esta mujer está loca ¿Cómo me voy a conectar con una persona que no la puedo tener cerca ni por un segundo?
Comencé a dar algunos pasos torpes que hicieron que me perdiera pero luego los intentaba hacer de nuevo. Mi pulso iba a mil por hora, miraba nerviosa a todos lados, las parejas iban perfectamente sincronizadas, mientras que yo no podía ni controlar mi propia respiración.
‘’Uno dos… ¿Luego que iba? Ay no sé girar ¿Qué mie**a estoy haciendo?
La música iba cada vez más rápida hasta que nerviosa pisé a Harry. Él hizo un gesto de dolor pero luego se repuso.
-Tranquila- Susurró en mi oído –Ahora escúchame- Asentí-Primero: enderézate-Presionó mi columna haciendo que tuviera una postura recta y elegante-Mírame a los ojos y a nadie más- Miré su rostro y me tranquilicé, era como ver un bosque encantado por el color verde profundo parecido a las hojas de los arboles de pino. Comencé a dar pasos suaves acorde al ritmo que íbamos, Harry hizo que diera un par de giros. Wow esta no soy yo, demasiada delicadeza para mí.
-Si me permite decirlo,  usted señorita se ve esplendida con ropa de bailarina- Dijo en voz baja cerca de mí y yo por alguna estúpida razón mis mejillas se pusieron de color rosa.
-Perdón si la hice ruborizar- Comentó Harry lo que me hacía poner aún más roja.
-Es por el calor- Mentí -¿Dónde aprendiste a bailar así?- Pregunté curiosa para cambiar de tema.
-Mi abuela tenía una academia de baile y de niño me quedaba ahí viendo como bailaban todos y simplemente así fue como aprendí- Contestó despreocupado.
 -Yo apenas sé bailar la Macarena-
 Él rió e hizo que volviera a girar un par de veces más que eran los pasos finales.
 La música terminó. Cuando solté a Harry y miré a mi alrededor, estábamos en el centro de salón y todos estaban a nuestro alrededor mirándonos. Todos aplaudieron hasta la profesora.
-Al parecer somos el centro de atención- Susurró en mi oído.
-Siempre lo fuimos- Contesté.
Harry se acercó y besó la comisura de mis labios, yo sonreí y me ruboricé.
(Ya paren la musicaaa)
-Chicos, ya pueden retirarse a las duchas- Dijo Rusell.
‘’¿Qué car**o te está pasando?’’ Preguntó una vocecita dentro de mí. ‘’Te ríes, te sonrojas y bailas el vals con el lame suelas como una reverenda estúpida’’ Se quejó.
‘’No es mi culpa, no sé que me pasó lo juro. No volverá a pasar.’’ Contestó otra voz que tenía.
Genial, ya estoy quedando tan loca que hablo mentalmente sola.
Caminé silbando sin preocupación al vestuario cuando de repente me topé con un grupo de chicas que me miraban con mala cara.
-¿Qué mie**a miran?- Pregunté de forma agresiva.
-Le vamos a contar a Sam que te la pasas mirando a su novio…- Contestó una pelirroja.
-Me importa un bledo lo que le vayan a contar, metensen sus chismes infantiles en el oscuro hoyo de su trasero-  Me fui sin darle mucho interés a las cosas que dijeron después.
Me duché y me volví a poner el uniforme. Salí de aquella clase sin dale la mínima atención a alguien.
Estaba en mi casillero buscando sí me había quedado algo de droga.
-¿Tú fuiste la causante de los gritos en el vestuario?- Preguntó alguien atrás mío.
Me di vuelta para ver quién era el que me hablaba. Era un chico así: http://weheartit.com/entry/52677870 Era lindo... tenía lindos ojos azules y una sonrisa simpática.
-¿Quién eres?-Pregunté con el seño fruncido.
-Mi nombre es Benjamín-
-Si fui yo ¿Y qué?-
-No les hagas caso, son todas unas regaladas que luego critican a los demás-
-Genial, gracias por la información- Cerré mi casillero y comencé a caminar.
-Espera- Me detuvo.
-¿Qué?- Pregunté seca.
-¿Quieres salir?-
-No, gracias, ya estoy saliendo con alguien- Se llama Harry Styles, el único problema es que es un idiota y no sabe lo que le conviene (ósea yo).
-Harry es de Samantha-
‘’Wtf? ¿Acaso lee mi mente o qué?’’
-No es Harry, es otro chico que no conoces-
-Bueno cuando te aburras de ese ‘’chico’’, llámame- Sacó de su bolsillo un marcador y escribió su número en mi brazo.
-Adiós, linda- Me dio un beso en la mejilla.
Popy Love
Popy Love


Volver arriba Ir abajo

Mutinous Princess (HarryStyles&Tu) (+14) - Página 3 Empty Re: Mutinous Princess (HarryStyles&Tu) (+14)

Mensaje por TYFY<3 Dom 16 Jun 2013, 9:23 am

[size=24] AASJH:corre:GHSAASJH !!! SIGUELAAAAAAAAAAA
TYFY<3
TYFY<3


Volver arriba Ir abajo

Mutinous Princess (HarryStyles&Tu) (+14) - Página 3 Empty Capitulo 19

Mensaje por Popy Love Dom 16 Jun 2013, 12:37 pm

Mutinous Princess (HarryStyles&Tu) (+14) - Página 3 A1gf

Cuando se fue caminé hasta la puerta del instituto.
‘’¿Quién se cree que es ese maldito creído? Ni en un millón de años lo voy a llamar’’
Saqué una botella de agua que tenía en mi bolso y limpié mi brazo, quitando todo lo que me había rayado Benjamín.
Tomé un taxi y volví a la mansión.
La casa estaba desolada, mis padres fueron a pasar el día en Manchester, Niall estaba en su clase de esgrima y Zorrantha en clases de Matemática.
Tampoco estaban los limpiadores porque hoy no era día de limpieza general y por lo tanto tampoco estaba Sonia.
Me limité a ir a un video club y alquilar una película. Se llamaba: ‘’Camino hacia el terror’’
Desde pequeña amo las películas de terror, son el único genero cinematografico que podría estar viendo todo el día y sin aburrirme.
Apagué las luces, cerré las ventanas, me quedé en la oscuridad total y me acosté en el sillón frente al televisor.
Puse el dvd y comencé a mirar. La película no daba miedo para nada, solo tenía muertes y sangre, aburrido. Pero luego el trama cobró otro sentido y empezó a estar todo oscuro. Era la típica escena en la que una chica camina sola por un pasillo silencioso de noche.
‘’No seas estúpida, sal de ese lugar que ahí está el asesino’’ Pero no, la chica seguía caminando. Era rubia, ya me lo suponía.
De repente sonó el timbre.
-¡Aaaaaaaah!-Grité del susto salté y caí del sofá. Me levanté y le puse pausa a la película. Creo que tendré que sacarla ya porque me estaba dando un poco de miedo.
Sobé mi cabeza que se había golpeado en el piso. Abrí la puerta y para mi sorpresa era Harry.
-¿Qué haces aquí? Sabes que hoy tu novia tiene clases de Matemática- Le reproché.
-Ya sé, vine a hablar contigo-
Entrecerré mis ojos mirándolo de forma sospechosa.
-Bueno, entra pero sé rápido- Lo dejé pasar.
-¿Eras tú la del grito?-
-No, te habrás confundido con el gato de la vecina- Mentí.
-¿Qué estabas viendo?-
-‘’Camino hacia el terror’’, es una porquería de película, no asusta nada-
-Mmm…-
-¿Qué?-
-Nada- Me sonrió.
-Dime de que querías hablar-
Me senté en el sofá y él se sentó a mi lado.
-Mira _______(TN) sé que nosotros no nos conocemos hace tiempo pero aún así llevamos una enemistad bastante compleja, a veces estamos bien, otras veces nos queremos matar…-Tomó aire y miro a un punto inexistente –A lo que quería llegar es que quiero mejorar nuestra relación así no se nos vuelve tan incómoda la convivencia- Me miró a los ojos esperando una respuesta de mi parte.
-Harry, nosotros nunca vamos a ser amigos, acéptalo. ¿Te piensas que yo voy a estar bien con una persona que siempre me critica?-
-Pero hoy en el Vals te portaste de maravilla, además yo no soy el único que se queja del otro, tú también tienes tus ‘’cositas’’-
-¿A qué te refieres con ‘’cositas’’?- Dibujé unas comillas en el aire con los dedos.
-Ya sabes, tus locuras, caprichos y estupideces-
Mi cara se tornó roja, pero no de vergüenza, sino de rabia.
-¡Ya empiezas de nuevo! ¿Ves que contigo nada está bien? Tú te quejas de mi pero yo por lo menos no soy un inútil, arrastrado, perver…- No me dejó terminar la oración porque me calló uniendo sus labios con los míos. Los latidos de mi corazón aumentaron de forma catastrófica, el aire se me cortaba y los pensamientos se me hacían difícil de formular.
Siguió besándome con desesperación mientras acariciaba suavemente mi cintura, yo puse mi mano detrás de su nuca para tenerlo más cerca de mí.
Sé que luego me arrepentiré, pero había deseado tanto que me besara, sentir el dulce calor de sus labios sobre los míos. Sus caricias que me hacían estremecer. Era todo perfecto.
‘’A la mie**a el orgullo, Harry es demasiado sexy’’
Besó la comisura de mis labios como cuando terminamos de bailar el Vals. Siguió besándome hasta llegar a mi cuello. Su mano bajó más hasta mi trasero.
¡Espereeeen! Esto está yendo DEMASIADO rápido.
-¡Harry detente!-Dije a media voz.
Pero él parecía no escucharme y continuaba besándome.
-Basta- Lo agarré de los hombros y lo aparté antes de que me sacara la ropa.
-¿Qué pasa?-Preguntó confundido.
‘’¿Quieres saber lo que realmente pasa? Pasa que ________(TN) es una estúpida cobarde que no se anima a perder su virginidad, eso es lo que pasa’’ Contestó mi vocecilla.
-Es que me parece inapropiado hacer esto, sabiendo que en unas pocas horas vuelven todos- Metí de escusa.
Harry se paró y arregló su camisa.
-Tienes razón, hay que conseguir otro lugar-
-¿Qué tal un hotel de mi cadena que está en el centro de Londres?-
-Tranquila Paris Hilton- Dijo bromeando –Conozco un lugar mejor que es mucho más privado y tranquilo- Se quedó pensando y sonrió –Hoy de noche a las nueve nos encontramos a una cuadra de esta casa-
-Espera Harry, estoy castigada ¿Lo recuerdas?-
-Vamos, tu eres _______(TN) Malik, ya encontrarás el modo de escaparte-
Me agarró y besó mis labios de forma suave.
-Adiós- Le abrí la puerta y salió.
Un suspiro salió de mi boca acompañada de una sonrisa estúpida. ¿Ahora que iba a hacer?
Un amor clandestino… Mmm esa idea sonaba atractiva y peligrosa… Me encanta,
Lo mejor sería ordenando este caos. Limpié todo dejándolo en su lugar. Subía a mi habitación y me bañé. Luego de un par de horas cambiándome de ropa, llegaron todos.
Le pregunté a mi madre sí hoy de noche podía ir a lo de Cher y esta aceptó. Con Carla los castigos no te duran ni un día.
Me probé cientos de conjuntos de lencería fina pero ninguna me convencía. Hasta que me decidí por ponerme ropa interior simple pero un poco sexy.
Ahora debía fijarme en la ropa. Mmm… ¿Qué se pone una cuando tiene que ir a lo de un chico a perder su virginidad? No sabía sí ir formal o informal, esto era todo un misterio. Así que opté por algo intermedio.
Siéndoles sincera, estaba nerviosa, MUY nerviosa, mi pulso iba a mil por hora y las manos me temblaban. Luego de tantos intentos llegué al atuendo perfecto.
Era esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=85658186&.locale=es
Planché mi cabello dejándolo perfectamente liso y más largo de lo que ya era, me maquillé delicadamente poniéndole brillo a mis labios, colorete a mis mejillas y rímel a mis pestañas.
-A mi nadie me engaña perrita- Dijo alguien atrás mío, me di vuelta y era… Samantha.
Me miré varias veces en mi espejo de cuerpo completo, estaba decidida de lo que iba a hacer pero no convencida.
-A mí nadie me engaña perrita- Dijo alguien atrás mío, me di vuelta y era… Zorrantha.
Popy Love
Popy Love


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mutinous Princess (HarryStyles&Tu) (+14) - Página 3 Empty Capitulo 20

Mensaje por Popy Love Lun 17 Jun 2013, 6:37 pm

Mutinous Princess (HarryStyles&Tu) (+14) - Página 3 6da8


-Emmm… Sam te lo puedo explicar…- No sabía que decirle, solo quería que la tierra se abriese y me tragara.
-Tranquila _______(TN), ya sé que no vas a ir a lo de Cher- Sonaba tranquila, al parecer fue una falsa alarma –Ahora cuéntame ¿Con quién vas a salir? Porque veo que por tu vestimenta debe ser alguien especial ¿Es Benjamín? ¿No? Hoy los vi en el pasillo a ustedes dos cuchicheando- Sonrió pícaramente.
‘’No idiota, no es Benjamín, es a tu novio al que me voy a tirar polvos ¡Reacciona! hace casi un mes que me lo quería agarrar ¿O eres ciega?’’
-Si- Contesté tímida –Pero no se lo cuentes a nadie, es un secreto de hermanas-
-No te preocupes linda, nadie se va a enterar-
-Bueno me voy-
-Suerte con el chico- Samantha me abrazó.
-Gracias- Sonreí.
Algo que tengo seguro: voy a morir en el infierno por pu*a.
Salí a la calle y me percaté que hacía frío, suerte que llevaba un abrigo que cubría la mayor parte de mi cuerpo.
Caminé una cuadra y me encontré con el Ferrari color plata de Harry.
Abrí la puerta y entré, estaba cálido. Harry me recibió con un beso.
-Tardaste mucho- Se quejó.
-¿Estabas apurado?- Pregunté de forma irónica.
Harry en vez de contestarme suspiro.
-Te vez hermosa- Comentó.
Al parecer quería verse como un caballero. Por favor Harry ya te conozco no necesitas fingir pero sí eso significa que me tienes que respetar como se debe ser yo acepto.
-Gracias- Respondí.
Él puso una música suave de fondo, demasiado cursi.
-Cambiemos esto- Dije y puse ‘’Young, Wild and Free’’
-Esta canción fue hecha para ti- Comentó riéndose.
Pasó media hora y aún no llegábamos ¿A dónde me estaba llevando?
‘’Mie**a, tal vez Harry es un asesino serial’’
Ay dios las cosas que ya me estoy imaginando.
Por fin Harry estacionó. Estaba todo escuro y silencioso. Tenía miedo.
-Ya llegamos- Abrió su puerta y luego rodeó el auto para abrir la mía.
Cuando salí el frío chocó en mi piel. Por donde caminábamos era solo pasto. No sabía a dónde estábamos yendo pero yo aún lo seguía.
De repente vi un lugar iluminado, caminamos hasta ahí y era esto: http://www.onarchitecturesite.com/images/graceful%20cottage%20house%20inspirations.jpg
-Esta era la casa en donde vivían mis abuelos- Dijo Harry con orgullo.
-Es realmente hermosa…- Fue lo único que pude decir acerca de tan bella cabaña. Parecía sacada de un cuento de hadas. El perfume de las flores te hipnotizaba.
Entramos y todo estaba perfectamente ordenado, Harry fue hasta la chimenea y la encendió. Se acercó a mí y deslizó suavemente mi chaqueta hasta dejarla sobre el suelo.
Acarició el contorno de mi rostro y me miró por un momento hasta besar mis labios.
Me besaba febrilmente, con deseo de más. Poco a poco caminamos hasta el sillón de la sala y nos acostamos en él. Harry deslizó su mano hasta el cierre de mi top y lo abrió quitándomelo.
Yo nerviosa desprendí los botones de su camisa hasta dejarlo desnudo de arriba, admiré su abdomen bien formado y lleno de músculos. Volvimos a juntar nuestros labios en un beso lleno de pasión.
Su mano fue bajando hasta mi pollera, desasiéndose de esta. Ya estaba completamente en ropa interior.
Harry acarició mi espalda y agarró el broche de mi sostén hasta que…
-¡Detente!- Grité antes de que me lo sacara.
-¿Ahora qué?- Preguntó irritado.
Ya no me quedaban escusas… Lo miré nerviosa y mordí mi labio inferior, tal vez  el sé de cuenta sutilmente de lo que estaba pasando.
Harry reaccionó y me miró sorprendido, como si hubiese visto un fantasma.
-No lo puedo creer- Dijo mirándome de reojo.
-¿Qué?-
-¡_________(TN) Malik es virgen!- Se tapó la boca atónito por sus propias palabras. Me ruboricé avergonzada. Tipico de vírgenes.
-Eres un idiota- Me alejé de él.
-Perdón ________(TN) sí dije algo que te molestara- Intentó abrazarme pero lo evité.
-¿Qué te sucede?-
-Nada- Contesté seca.
-Vamos, una mujer casta es lo más hermoso que hay, tendrías que valorarlo-
-Para mí es lo más estúpido que existe y nunca encuentro el momento adecuado de perderlo-
-Tal vez el destino quería que yo fuese tu primera vez- Se acercó más a mi mirándome a los ojos.
-Styles no digas estupideces, ahora no quiero hacer nada, me siento la tipa más patética de Londres-
-________(TN), déjame ser tu primera vez- Luché por no mirarlo a los ojos y no caer en la tentación, pero se me hacía difícil. Hasta que por fin nuestras miradas se conectaron y sentía que caía en la perdición.

******************************************
Ah perdón si no contesto los comentarios que me hacen :(es que ando muy ocupada (esta es mi ultima semana antes de las vacaciones de invierno) pero seguire subiendo todos los días porque tengo muchos capítulos guardados en Word :D un beso y las quiero a todas <3
Popy Love
Popy Love


Volver arriba Ir abajo

Mutinous Princess (HarryStyles&Tu) (+14) - Página 3 Empty Capitulo 21

Mensaje por Popy Love Miér 19 Jun 2013, 7:31 pm

Mutinous Princess (HarryStyles&Tu) (+14) - Página 3 Z5u2

-Pero quiero que esto sea especial para ti, así que en un sofá no será- Dijo Harry. –Te llevaré a mi habitación- Levantó mi cuerpo y lo cargó subiéndome a las escaleras. Yo me agarré de su cuello. Harry seguía sin camisa y yo en ropa interior.
‘’¿Especial? Es solo un revolcón’’ Pensó mi lado analítico y anti emocional. Pero dentro mío sabía perfectamente que esto me ponía muy nerviosa.
Entramos a la habitación, era de tamaño medio y acogedora, tenía un ventanal enorme que daba a un jardín. No había ningún tipo de luces, solo el brillo de la luna y las estrellas.
-Esta era mi habitación de pequeño cuando me quedaba a dormir-Explicó Harry.
Nos pusimos en la enorme cama de dos plazas. Ambos estábamos sentados de frente mirándonos a los ojos. Su mirada era algo tan deseoso de ver, aquellos ojos verdes inundaban mi imaginación con ideas incoherentes sobre un paraíso de paisajes color esmeralda, su piel blanca como la nieve reflejaba una suave luz que venía por la ventana y sus facciones tan delicadas esbozaban una pequeña sonrisa… Era tan atractivo y perfecto que no parecía real.
-¿Ya has estado acá con Samantha?- Pregunté quitando de mi cerebro las divagancias que se me venían. Con un poco de miedo y coraje levanté de nuevo la mirada y lo observé detalladamente.
-No, a Samantha no le gusta este tipo de lugar rústicos- Suspiró pensativo -_______(TN) mejor no hablemos de ella mientras tu estés conmigo- Musitó.
Esas palabras me hacían sentir ¿Especial?
Sus labios se unieron a los míos de forma suave, con pequeños mordiscones de forma juguetona.
-Esta noche sabrás por fin lo que es hacer el amor…-Dijo suavemente en el lóbulo de mi oído.
Me estremecí ante el susurro.
-Por favor ________(TN) sólo avísame si te duele algo o sí tienes miedo. Nunca me perdonaría sí llegase a hacerte daño- Habló con cierto temor.
Agarré su cabeza a ambos lados de sus mejillas y lo miré concentrada.
-Confío en ti Styles- Esta vez fui yo la que inició el besó, algo en Harry cambió, parecía respirar más tranquilo y de forma pasiva.
El silencio inundaba la habitación, solo se escuchaba nuestras respiraciones, los susurros de nuestros besos y mi pulso acelerado que delataba mi nerviosismo. El frío hacia que me pegara más a él.
-No tengas miedo, seré suave-Dijo Harry.
Me giró hasta quedar por debajo de él. Sus caricias hacían que yo soñara en otra galaxia sin sentido. Éramos solo nosotros y en ese momento no existía nadie más.
Siguió bajando hasta mi sostén y lo hizo desaparecer en un segundo. Besó mis pechos y mis pezones, yo di un gemido que no pude contener. Siguió besando mi abdomen hasta llegar a mi vientre. Apenas estábamos empezando y este hombre ya me estaba sacando de mí ser.
-Tu piel es tan dulce…- Susurró en mi ombligo –Que hasta podría besarla toda la noche-
Ya no razonaba ni pensaba con la lógica, parecía que todo esto era un sueño y que solo era cuestión de que abriera los ojos, despertara y ver que todo desaparecía.
Abrí mis ojos y vi que Harry estaba solo en ropa interior. Lo agarré por los hombros y me tiré encima de él. Era momento de tener yo el control.
-¿Qué haces?- Preguntó confundido y con la voz agitada.
-Ya lo verás- Sonreí picara.
Besé su abdomen y cada musculo que había. Era como besar al David, todo en él era perfecto. Me sorprendí al examinar su pecho la cantidad de tatuajes que tenía, no me lo veía venir por parte de él.
Seguí bajando hasta llegar a sus calzoncillos y pude ver su erección, solté una risita nerviosa.
-¿Qué es tan gracioso?- Preguntó preocupado.
-Nada- Contesté tentada. Al parecer Harry es muy sensible con el tema de su pinguito.
Agarré los elásticos del calzoncillo y lo retiré casi temblando. Era enorme, no era un ‘’pinguito’’ era un PINGOTE. Esbocé una sonrisa coqueta y acerqué mi boca, pero antes de que sucediera ‘’eso’’ Harry me agarró y me detuvo.
-¿Qué haces?- Pregunté confundida.
-_________(TN), no te adelantes, vamos a ir por partes- Dijo con la respiración entre cortada.
Me subió hasta el nivel de su rostro y me rodó hasta quedar otra vez debajo de él. Bajó sus manos hasta mis piernas y las abrió. Quitó mis bragas de un tirón. Ahora ambos estábamos desnudos por completo. Mi sangre hervía y mi corazón palpitaba salvajemente. Harry volvió a unir sus labios con los míos haciéndome estar más tranquila; cerré mis ojos en modo de que ya estaba dándole el control completo sobre mí.
-_________(TN)- Susurró mi nombre-Sí te lastimo avisa así me detendré-Volvió a repetir sus palabras de preocupación cerca de mi boca, lo cual hizo que sintiera el sabor dulce de su aliento.
Sentí algo duro en mi entrepierna que luego entró en mí de forma controlada y suave, yo gemí del dolor, parecía que algo se me había roto ahí adentro.
-¿Estás bien?- Preguntó a mi oído.
Asentí con la cabeza mordiendo mi labio superior para disimular aquel dolor.
Él salió y volvió a entrar en mí, esta vez no dolió tanto y se sentía más placentero. Mi cuerpo parecía no estar conectado a mi cerebro, ya que aunque lo intentase no respondía. Harry me dominaba pero a la vez yo lo dominaba a él. Éramos como una persona sola.
Siguió saliendo y entrando en mi cada vez más rápido. Yo volví a gemir pero no de dolor sino de placer. Ya no me ardía nada.
Por un momento sentí que tocaba el mismísimo cielo y que flotaba en él. El placer se hacía cada vez más notable hasta que no pude contener los gemidos. Cada tacto suyo, cada gemido y jadeo por parte de él hacía que mi cuerpo recibiera una pequeña descarga eléctrica, dolorosa pero placentera a la vez.
Llegué al punto máximo del clímax, todo mi universo daba vueltas incontroladamente y cada entraña de mi sistema nervioso cosquilleaba a más no poder. Era el paraíso en una sola noche. Ahora las sensaciones bajaban y era todo lento y suave, me sentía agotada.
Harry salió finalmente de mí y cayó acostado a la par mía, yo recosté mi cuerpo en su pecho. Ambos jadeábamos de forma agitada.
Me dormí escuchando las palpitaciones de su pecho en mi oído. Aunque afuera hacía frío yo me sentía cálida por el calor corporal que Harry emitía.
El sol inundó la habitación haciendo que despertara, me dolía los músculos de la ingle y los muslos. Miré a Harry que dormía a mi lado, se veía tan tranquilo y pacifico, parecía todo un angelito inocente (de un pingo de treinta centímetros).
 Ya no tenía sueño así que decidí levantarme ¡Auch! Mis piernas temblaban de dolor; me estremecí por el frío que había. Miré las sabanas y me ruboricé; había una mancha roja de sangre en medio de la cama que demostraba las pruebas de mi virginidad.
Busqué mi vestido pero luego me acordé que lo había dejado abajo, así que opté por ponerme mi ropa interior y usar la camisa blanca de Harry la cual me quedaba tres talles más grande.
Caminé por la casa hasta encontrar un baño, me miré en el espejo, era todo un asco; tenía el maquillaje corrido, el cabello lleno de nudos y mi aliento no era el mejor que digamos… No tuve otra opción que bajar y buscar mi bolso con mis cosas.
Ahí tenía mi cepillo de dientes, maquillaje, Iphone, encendedor y un par de cuadraditos de tripa.
 Fui de nuevo al baño y limpié mi rostro con jabón dejándolo totalmente limpio, desenredé mi cabello con mucho cuidado y cepille mis dientes. Fui a la cocina a desayunar algo, tenía mucha hambre.
¿Y si le preparo el desayuno a Styles también? Va contra mis principios de no ser una sirvienta pero con él haré la excepción. Preparé dos cafés, huevos revueltos y tostadas con mermelada, era lo único que había en la cocina. Puse todo en una bandeja grande y subí a la habitación.
Admiré por un momento a Harry durmiendo pacíficamente, sería una lástima que alguien viniera y le saltará arriba… Si una lástima.
Dejé la bandeja con comida en una mesa que tenía al lado y me tiré salvajemente arriba suyo.
-¡Despierta!- Grité mientras seguía saltando en el colchón.
-¡Auch! ¡________(TN) estás loca!- Se quejó.
-Vamos dormilón ya preparé tu desayuno- Pellizque con las uñas su brazo y él se quejó.
Harry se sentó en la cama y me miró con el seño fruncido, se puso unos jeans y agarró la bandeja. Se veía tan impecable hasta cuando recién se levanta por las mañanas.
-¿Esa es mi camisa?- Preguntó.
-Si ¿Algún problema?-
-No ninguno… Te queda sexy- Sonrió pícaro.
-Entonces me la quedaré- Harry puso los ojos en blanco y suspiró.
-Te ves tan linda de mañana- Comentó cuando terminamos de comer.
-Gracias- Malditas mejillas NO SE SONROJEN.
-¿Ya te has bañado?- Preguntó.
-No, aun no-
Me miró pensativo por un segundo hasta que luego esbozó una sonrisa divertida.
-Vamos a bañarnos juntos… Ya sabes para ahorrar agua-
Él se rió y yo le respondí asintiendo con una sonrisa también. Me agarró de la mano y me llevó al baño.
De repente una idea vaga pasó por mi mente... ‘’¿Estás segura de que Styles va terminar con Zorrantha o solo eres una pu*a para él como dijeron aquellas chicas en el vestuario?’’
Maldita subconsciente, siempre atormentándome con sus preocupaciones.
Popy Love
Popy Love


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mutinous Princess (HarryStyles&Tu) (+14) - Página 3 Empty Capitulo 22

Mensaje por Popy Love Vie 21 Jun 2013, 4:43 pm

Mutinous Princess (HarryStyles&Tu) (+14) - Página 3 Eizg


Harry llenó la bañera con agua y se quitó la ropa quedándose completamente… desnudo.
-Ven, el agua esta genial-
Entonces me quité la ropa quedando de la manera en la que vine al mundo, me metí al agua, Harry tenía razón; estaba tibia. Me senté quedando de frente a él.
-¿Dormiste bien?- Preguntó mientras agarraba un gel de baño.
-Emmm… Si- Respondí pensativa.
 Mi mente no pensaba en otra cosa que no fuera esa pregunta: ‘’¿Terminaras con Zorrantha?’’
-_______(TN) ¿En qué piensas?-
-En nada… Harry- Sonaba insegura mi respuesta. Él se acercó a mí y besó mis labios, yo le respondí el beso, aunque estuviese preocupada sus labios me calmaban.
-Vamos, algo te ocurre-
-Bueno, es que… me preocupa algo- Miré mis manos y jugueteé un poco con el agua haciendo pequeñas olitas.
Levanté mi mirada y Harry me observaba esperando a que dijera algo.
-¿Vas a seguir con Samantha?-
Ahora era yo la que lo veía preocupado, él cerró los ojos pensativo y dio un suspiro.
-No- Fue lo que respondió.
-¿Qué ca***os?- Me levanté de la tina y salí del agua.
-¡________(TN) espera!- Agarró mi mano pero yo la solté.
-No quiero saber nada contigo-
Salí del baño y me sequé con una toalla que encontré.
‘’No puedo creer que haya confiado en ese maldito bastardo, soy una idiota’’
Sentí que alguien me abrazaba por detrás, su tacto me dio un toque de electricidad.
-Solo escúchame por un minuto- Susurró en mi oído e hizo que todo mi sistema nervioso colapsara.
-Okey- Respondí rindiéndome a su encanto. Él me soltó y yo me di vuelta para verlo, estaba desnudo y yo también. Éramos como Adán y Eva.
-Mira, se que sonará cobarde por parte mía pero no puedo enfrentarme a mis padres, ellos controlan todo sobre mi- Confesó – Entiéndeme ________(TN) estoy con Samantha obligado por mi familia y este es mi único medio para sentirme libre-
-¿Así que yo sólo soy una muñeca inflable?- Le reproché.
-No, lo que siento por ti es mucho más que solo sexo, tienes algo diferente que se me hace difícil estar lejos de ti- Me miró y sonrió –Es por eso que pretendo estar contigo discretamente por ahora y luego veré sí reúno el valor suficiente para enfrentar a mis padres-
-No lo sé Harry, tu idea no me convence-
-¿Segura?- Se acercó provocativamente hacia mí y yo lo miré alarmada, mi corazón empezó a latir rápidamente y mi respiración se cortaba. Besó mis labios con dulzura y rozó mi espalda haciéndome estremecer.
Otra vez caía en los pies de Styles.
*****************************************************************
Lalalalala en una semana VACACIONES DE INVIERNO! LIBERTAD! WIIII
Popy Love
Popy Love


Volver arriba Ir abajo

Mutinous Princess (HarryStyles&Tu) (+14) - Página 3 Empty Re: Mutinous Princess (HarryStyles&Tu) (+14)

Mensaje por kmiide5 Vie 21 Jun 2013, 6:21 pm

wow lectora nueva ... WOW de vuelta amiga te felicito sos exelente escribiendo me EN-CAN-TA Espero ke la sigas proonto ;)
kmiide5
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mutinous Princess (HarryStyles&Tu) (+14) - Página 3 Empty Re: Mutinous Princess (HarryStyles&Tu) (+14)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.