O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
± put down in words EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
± put down in words EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
± put down in words EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
± put down in words EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
± put down in words EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
± put down in words EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
± put down in words EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
± put down in words EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
± put down in words EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

± put down in words

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[color=white]¿Qué novela quieren que continúe?[/color]

± put down in words Vote_l1013%± put down in words Vote_l10 13% 
[ 1 ]
± put down in words Vote_l1013%± put down in words Vote_l10 13% 
[ 1 ]
± put down in words Vote_l1038%± put down in words Vote_l10 38% 
[ 3 ]
± put down in words Vote_l1038%± put down in words Vote_l10 38% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 8
 
 

± put down in words Empty ± put down in words

Mensaje por Invitado Miér 29 Mayo 2013, 6:53 pm




I put down in words how wonderful life is while you're in the world


Básicamente mi nombre es Pamela, pero me caerían mucho mejor si me dicen: Pamm, Pamelachu {el que descubre el secreto, se gana un premio} o, con un simple Pame también basta. Soy casi mayor de edad y me desagrada muchisimo eso, pero ese no es el tema ^^.

Supuestamente todas ponen que son niñas prodigios que aprendieron a leer a los tres años de edad, o que escribieron más historias de las que yo alguna vez he leído. Pero yo, como siempre, me destaco por mi falta de dones extraordinarios ^^. Recuerdo que a los seis años lloraba porque no sabía cómo escribir algo tan simple como "mamadera". ¡Que decepción!

Admito que soy buena bailando, cosa que me resulta extraña ya que todos los integrantes de mi familia se mueven al igual que un robot. Amo cantar y es por ello que estoy en el coro de mi escuela; sin embargo, sé cuando no soy lo suficientemente buena en algo como para admitir que no estoy a la altura de algunas de las voces de mis compañeras.

También quiero destacar mi amor por la informática. Crear programas y diseñar causan una felicidad infinita en mi interior. No cabe duda de que a eso, me voy a dedicar toda mi vida.

En fin, escribir es un hermoso pasatiempo para mí,del que dudo poder cansarme. Sigo tratando de mejorar lo máximo posible mis habilidades descriptivas y narrativas para, en un futuro, estar orgullosa de leer algo escrito por mí. Solo espero progresar y no decaer en algo tan lindo como expresar tus ideas en papel {en este caso, el foro}.

Espero que les guste lo que esta cabecita loca creó.







-Por favor no comenten.
-Cualquier duda al MP, siempre contesto.
-Quiero un chocolate
-Si quieren utilizar alguna historia avisarme antes.
-No robar códigos porque los mato (? {tampoco es que soy re pro con el HTML}
-La canción es de Elton John. Me enamoró por completo.


Última edición por pamm182 el Vie 20 Sep 2013, 9:33 pm, editado 8 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

± put down in words Empty Re: ± put down in words

Mensaje por Invitado Lun 03 Jun 2013, 7:27 pm


Ghost
Novela Original · Lila&Louis son mis personajes · Temporalmente Cancelada · [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hay miles de historias de cómo conociste al amor de tu vida. Algunas terminan bien, otras en cambio, no. Pero mi historia es especial, mi historia es total y verdaderamente increíble, no por lo asombroso, sino más bien por lo NO creíble. Pero yo sé que pasó, nada de esos 2 meses fueron un sueño. Mis amigos y los miles de recuerdos que tengo de ella aún siguen intactos. Aún tengo en mi mente las veces que me hizo reír. Aún paso noches vagando en mi cabeza recordando cada detalle de su rostro, su sonrisa e incluso las muecas que hacía cuando se disgustaba.
Desde el comienzo, cuando nos mudamos a esa horrorosa casa, hasta su adiós, siguen proyectándose como película en mis sueños cada vez que el sol se oculta. Ella me enseñó a amar, y aunque nunca la pude tocar, yo la pude sentir.




Curiosidades
- Dice: soy malisima escribiendo, por todos lados; ya que fue la primera novela que alguna vez escribí.
- Lamentablemente no la pude terminar por falta de inspiración.
- Saqué dos increíbles amigas de ahí: si estas leyendo esto Mi culisuelta y Mi chica supernatural, quiero decirles que muchas gracias.
- No pienso abandonarla de todas maneras, quiero terminarla.
- Probablemente en vacaciones la retome.

P. Flintstones.


Última edición por pamm182 el Vie 20 Sep 2013, 11:34 pm, editado 5 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

± put down in words Empty Re: ± put down in words

Mensaje por Invitado Lun 03 Jun 2013, 7:46 pm


The Ex Girlfriends
Novela Compartida · Lila&Louis son mis personajes · Co-escritora · [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tiempo atrás Harry, Liam, Louis, Niall & Zayn tenían un sueño... El sueño de poder estar en un gran escenario con un micrófono en mano & cantar dulces melodías que hicieran a miles de chicas gritar sus nombres.

Lo mejor de esta historia es que lo consiguieron, estos 5 chicos se convirtieron en "One Direction", la famosa banda Británica-Irlandesa. ¿Pero ah costa de que?.

Antes de estar en el escenario, antes de sostener ese micrófono en mano, antes de cantar esas dulces melodías & antes de escuchar a esas miles de chicas gritar sus nombres, Harry, Liam, Louis, Niall & Zayn eran personas comunes & corrientes, vivían con sus padres, iban a la escuela, eran típicos adolescentes.

Pero lo mas interesante es que todos tenían novias, Paola era la novia de Harry, Claire era la novia de Liam, Lila era la novia de Louis, Bárbara era la novia de Niall & Emilia la de Zayn. 5 chicas hermosas & con buenos sentimientos... Sentimientos que estos chicos hicieron pedazos al terminar de la manera mas horrible con ellas.

Estas cinco chicas quedaron destrozadas ante su separación con sus ahora "Ex novios", Paola despechada busco amor en otros chicos, pero nadie la hacia sentir como Harry, la sensible Claire cayo en depresión & su autoestima se vino abajo, Lila fue la única que siempre trato de estar feliz con una sonrisa en su rostro, pero detrás de esa sonrisa solo había tristeza, Bárbara comenzó a cambiar mucho de humor, unos días estaba triste, otros feliz & bueno, Emilia se hizo ruda, prácticamente su corazón se lleno de odio hacía Zayn.

Pero los años pasan & las heridas se curan, los chicos cumplieron sus metas, se hicieron famosos & bueno... Estas 5 chicas dejaron a "sus ex novios" en el pasado.

Aunque Harry, Liam, Louis, Niall & Zayn creían haber olvidado para siempre a sus ex novias o "estorbos" como alguna vez las llamaron, el destino pudo haberles volteado las cosas & ahora ellos son los que terminaran con el corazón roto al enamorarse perdidamente de ellas cuando vuelven a encontrarlas & saber que estas no quieren saber nada de ellos.

¿Podrán recuperar ese amor que alguna vez pisotearon?




Curiosidades
-Gané mi puesto gracias a un OS inspirado en la canción Grenade.
-Amo la historia.
-Tiene muchisimas lectoras pero pocos comentarios.
-Pao es sin duda una persona muy flexible e imaginativa, envidio ese último talento.
-Yo shippeo a Louis con Emmy Rossum y creo que nunca lo voy a cambiar.

P. Flintstones.


Última edición por pamm182 el Dom 22 Sep 2013, 5:32 pm, editado 6 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

± put down in words Empty Re: ± put down in words

Mensaje por Invitado Lun 03 Jun 2013, 8:13 pm


The Wedding Planner
Novela Original · Louis&Rayita son los principales · En progreso · [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ahí me encontraba yo. Con los ojos llenos de lágrimas pensando en él. Sentada sola…la historia de mi vida. ¿Acaso terminaría así? ¿Sola? ¿Sin  nadie que me ame?
Las preguntas se formulaban en mi cabeza y, aunque lo intentase, no obtenía respuesta alguna. Miraba a mí alrededor con la leve esperanza de que él viniera a buscarme. Pero entre más observaba, más lágrimas caían sobre mi mejilla.
Él no vendría. Él no vendría, y lo que es aún más injusto es que se casaría con ella.

Vuelos con destino a Francia, por favor, abordar por la puerta 215- se escuchaba por el altavoz del aeropuerto, anunciando mi próximo destino.

Bien, era hora de partir. Era hora de despejarme y tratar de olvidarlo.
Todavía sigo pensando, ¿por qué acepté el trabajo? Pero un golpe mental me hace entrar en razón.
¿Cómo iba a saber yo? ¿Cómo iba a saber que me iba a enamorar del hombre a quién le planeaba su boda?




Curiosidades
-La idea se la pedí prestada a una chica, pero todo es original de mi cabeza.
-Es la primera vez que uso a Rayita in my life.
-Tiene bastante exito, COOL!
-Trato de subir lo más rápido que pueda. 3-4 días, de lo contrario subo 2 capítulos como recompensa.
-A Rayita me la imagino como Emmy...como siempre jajaja.
-No sé qué tiene que ver la foto, pero cuando la vi me gustó.

P. Flintstones.


Última edición por pamm182 el Vie 20 Sep 2013, 11:33 pm, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

± put down in words Empty Re: ± put down in words

Mensaje por Invitado Mar 04 Jun 2013, 12:32 pm


MakeUp
Novela Original · Harry&Rayita son los principales · Futuras Audiciones · Próximamente link

Nerd. Nerd es una persona con una conducta obsesionada por sus actividades preferidas, al punto de limitar su participación en otros campos. ¿Qué soy yo? Soy a la que todos llaman “nerd”, solo por dedicarme específicamente a mis estudios, y no a lucir como una supermodelo o salir de fiestas como cualquiera de mi edad haría.

No tengo amigos, ¿pero para qué los quiero?

Yo me refugio en mis libros y, aunque no lo crean, también en One Direction. Si, esa banda que vuelve locas a las chicas. Yo caí en su humildad, su constante lucha por cumplir sus sueños y en Harry.
Mi mayor meta era conocerlos, a parte de terminar la secundaria con honores. Pero mi mayor sueño, era conocerlo a él y verlo sonreírme. Que me mirara a los ojos solo por un segundo y tener un poco de su atención.
Sin embargo, eso no paso en la firma de autógrafos que presencie.
Y eso, causo la divertida historia de nuestro amor.




Curiosidades
-La historia se me ocurrió solo con ver un gif.
-HARRY! Esta vez, el papel quedaba para Harry, nada más ni nada menos que para él.
-Es el drama de los dramas.
-Otra vez rayita :).
-A Rayita me la imagino como Cara- me gusta el ship que hacen.
-Tengo pensado empezarla a penas termine con la de arriba...no quiero que se me junten.

P. Flintstones.


Última edición por pamm182 el Vie 20 Sep 2013, 11:33 pm, editado 6 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

± put down in words Empty Re: ± put down in words

Mensaje por Invitado Mar 04 Jun 2013, 1:09 pm


Live Fast, Die Young
Novela Original · Liam&Todavía no lo decido · Futuras Audiciones · Próximamente link


8 de marzo de 2020

Finalmente, después de años sin tenerte, puedo afirmar que no me duele decir tu nombre. Te estoy eternamente agradecida por todo lo que me hiciste vivir. Te estoy eternamente agradecida por hacerme conocer al amor de mi vida, por hacerme conocer a mis amigas, por recuperar mi amor hacia mamá…¡Dios! ¡Hiciste tanto por mí, hermano!



~

-¡Rayos! ¡Esto no sirve!- se hablaba así misma mientras doblaba la hoja, donde acaba de escribir, para terminar por hacerla un bollo. Luego, la lanzó al tacho de basura junto al montón de papeles que había tirado.

Todos esos papeles representaban algo: una carta hacia su hermano. Llevaba frustrada intentado  escribirle, a pesar de que nunca llegara a su destinatario. Hoy era el aniversario desde su partida y la joven quería regalarle algo.

-¿Qué pasa amor?-  preguntaba dulcemente Liam, como siempre, atento a su esposa.

-Llevo horas intentado de escribirle pero sigue sin funcionar- contestaba con las manos cubriendo su rostro.

Liam se acercó lentamente a ella, poniéndose en cuclillas. Sacó con delicadeza sus manos, para poder apreciar, una vez más, la cara de la chica que tanto lo había enamorado.

-Escribe su historia- finalizó, antes de brindarle un tierno beso.

Y así fue. Así fue, cómo la muchacha escribió su historia...




Curiosidades
-El título me quedó de una canción de Mcfly.
-Va dedicado a mi hermanito...él murió el año pasado, todavía no lo supero.
-No murió de la misma manera, pero me dejó millones de enseñanzas.
-Voy a llorar como una boluda en cada capítulo, lo sé.
-Quería usar a Liam porque...no sé cómo explicarlo pero siento que si le contara esta historia él sería el primero en decir algo que reconfortara.

P. Flintstones.


Última edición por pamm182 el Vie 20 Sep 2013, 11:32 pm, editado 5 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

± put down in words Empty Re: ± put down in words

Mensaje por Invitado Mar 04 Jun 2013, 1:32 pm


You are a Liar
Original · Louis&April/May · OS · [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Creer en sus mentiras. Creer sus "te amo". Creer sus besos. Pero uno se puede llegar a sorprender de cuan hondo te pueden clavar un puñal por la espalda. Tuve que dar mi vida por ella, para darme cuenta que era una mentirosa.




Curiosidades
-El primer OS que hice en mi vida.
-Quería hacerlo trágico :D.
-Louis es un tontillo, pobrecito.
-No hace llorar ni al más llorón pero supongo que es entretenido (?
-Pensaba hacerlo novela pero supongo que no da.

P. Flintstones.


Última edición por pamm182 el Vie 20 Sep 2013, 11:31 pm, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

± put down in words Empty Re: ± put down in words

Mensaje por Invitado Mar 04 Jun 2013, 3:00 pm


The Press
Novela Original · Niall&Rayita · Futuras audiciones · Próximamente link


Sinopsis en progreso...



Curiosidades
-Me encanta eso de tomar identidades...hasta ahora no vi en ningún lado sobre alguna reportera.
-Se me ocurrió al ver hasta qué punto la prensa hace cosas solo por una noticia.
-Rayita va a ser mala al principio.
-A Niall lo shippeo con Demi. TE AMO DEMI.
-Espero poder hacerla pronto, ya tengo dos capítulos de reserva :).

P. Flintstones.


Última edición por pamm182 el Vie 20 Sep 2013, 11:10 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

± put down in words Empty Re: ± put down in words

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 11:46 pm


Wait a minute
Novela Original · Zayn&Rayita · Futuras audiciones-eso creo · Próximamente link


Sinopsis en progreso...



Curiosidades
-Inspirada en la canción "wait a minute" de The Pussycat Dolls.
-Puede que se base en el tema sexual pero es una forma de comenzar con la historia.
-Va a ser una mini-novela.
-Zayn quedaba perfecto para el papel.
-Si llego a terminar todas las novelas que puse, inclusive esta, estaría teniendo novelas con los cinco wuandi :).

P. Flintstones.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

± put down in words Empty Re: ± put down in words

Mensaje por Invitado Vie 04 Oct 2013, 7:52 am


Young girls
Novela Original · Harry&Annie · Futuras audiciones · Próximamente link


Sinopsis en progreso...



Curiosidades
-Inspirada en la canción young girls de Brunito Mars, de ahí el título.
-Acá Harry es un idiota pero les va a caer mejor que en la anterior.
-El nombre Annie lo saqué cuando veía los protagonistas de Toy Story nada que ver.
-Annie va a ser interpretada por mmm...se lo dejo a su criterio.
-Son de esas ideas espontaneas que me surgen y tengo que hacerlas.

P. Flintstones.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

± put down in words Empty Re: ± put down in words

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.