O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Just Words - OS EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Just Words - OS EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Just Words - OS EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Just Words - OS EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Just Words - OS EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Just Words - OS EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Just Words - OS EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Just Words - OS EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Just Words - OS EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just Words - OS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just Words - OS Empty Just Words - OS

Mensaje por Maguii_Sol Sáb 14 Mar 2015, 8:16 am

Ficha:
• Titulo: Just Words
• Autor: Maguii_Sol
• Adaptación: no
• Género: Romance
• Contenido: homosexualidad
• Advertencias: no 
• Otras páginas: wattpad







Hace muuuuuuuuuuuuuuuuuucho que no entro al foro, y todavia hace mas tiempo que no escribo nada... asi que volvi a empezar con un pequeño one shot :) 
Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

Just Words - OS Empty Re: Just Words - OS

Mensaje por Maguii_Sol Sáb 14 Mar 2015, 8:23 am

Mi mejor amigo, Louis Tomlinson, del cual estoy enamorado hace años pero nunca se lo dije, que ni siquiera sabe sobre mi homosexualidad;  recientemente me confirmó la suya, pero no de la manera en que hubiese esperado. Antes de siquiera poder contestarle dijo:




-Harry, por favor, como el gran amigo que sos, no podrías hacer que tu primo, Zayn me mire?  Por favor Harry,  siento que estoy enamorado de el -




Y con esa simple petición mi corazón se rompió. ¿Mi primo? ¿Zayn? ¿Al que solo viste dos veces durante mis  cumpleaños? Pero no podía decirle que no, era Louis.




Ya desde ese día pasaron 6 meses, 6 meses en los cuales intenté que Louis y Zayn se encontraran "ocasionalmente " mientras yo moría por dentro.
Louis estaba de verdad muy agradecido ya que a estas alturas habían intercambiado números y salían ya sin mi de por medio.




Es frustrante saber que la persona con la que quisieras ser feliz, quiere serlo con otra, que sumándole, es tu primo. Aunque también amo su felicidad, porque no hay cosa mas hermosa que su sonrisa.
Aunque ahora ya pasaron 6 meses y Zayn y Louis hablan rutinariamente, Louis ya no tiene tiempo para mi, no es que sea una obligación o se lo haya pedido, solo que pase a un segundo plano. Y no me agrada.




Ahora más que nunca necesito decirle que él es mi gran amor, porque se que no soportaría verlo de novio con mi primo sin antes confesarle lo que siento. No tengo el suficiente valor como para decirlo frente a frente, por lo que con un mensaje bastará, espero.








Harry:  hey louis, hay algo que tengo que decirte 14:55




Lou: hola Harry, ¿que pasa? 14:56




H:  desde hace mucho tiempo 14:56




L: no me asustes harold 14:56








H: soy homosexual 14:57




L:  que es esto?  Dia de los inocentes o algo? 14:57




H: de verdad louis, y yo... estoy enamorado 14:58




L: que? Esto es imposible De quien? 14:58




H:  de ti louis 14:59








Leído a las 15:01








H: lo siento louis, seguro es mucho que procesar, pero llevo enamorado de ti desde hace demasiado tiempo y ahora que sales con zayn, no podia, necesitaba decirlo. Debe sonar estupido, pero estoy celoso de mi propio primo. 15:05




H: igual tranquilo, no pienso interponerme entre ustedes 15:05 








Leido a las 15:07












Pasaron así. Una hora, dos horas, tres y no me atrevía a volver a escribirle. Mi hermana me observaba desde la cocina,  llevaba recostado en el sillón esperando que mi celular sonara desde hacia 4 horas.  Debía ser un estado preocupante.








- hazz, ¿te pasa algo? -




- ¿qué? No, nada gem, solo estoy cansado -




-¿seguro? -




- si, voy a mi habitación-




- Harry, te conozco, contame -




- no es nada gem, de verdad-




-pero hazz...- le interrumpí




-QUE DE VERDAD GEMMA, SOLO QUIERO DORMIR! -




- esta bien, solo me preocupa verte así -




-hasta mañana-








En ese momento, mientras subía las escaleras el timbre retumbo por toda la casa, mi madre no estaba, gemma me miró preguntándome si esperaba a alguien cosa que negué, y ella igual.




Al abrir la puerta, gemma se sorprendio al ver a Zayn, nuestro primo allí parado. El no era de visitar a la familia, solo en casos específicos. Louis.








-Zayn que haces acá? - preguntó mi hermana




- vengo a hablar con Harry, por favor - Gemma asintió y lo dejo pasar








Subimos a mi habitación en un raro silencio. Cerre la puerta detras de él y lo miré fijamente.








- ¿que pasa Zayn? -




-no se como empezar Hazz, pero... seguramente has notado que Louis y yo nos hemos acercado en el último tiempo, ¿verdad? -




- si,  me di cuenta. ¿ Qué con eso? -




-¿Estas de acuerdo? -




- ¿porqué? ¿Hablaste con Louis hoy? -




-no, hoy no, ¿ debería?-




- no, no, solo por saber, entonces... ¿si estoy de acuerdo? - Zayn asintió - no lo se,  es extraño,  mi primo y mi mejor amigo -




- ¿solo por eso? -




- ¿que quieres Zayn?-




- perdon Harry, pero sos muy obvio, me di cuenta de que quizas tu estas enamorado de Louis mucho antes que siquiera yo conociera su nombre, y me sentiría culpable si así fuera -




- mira Zayn, no creo que mi relación con Louis o siquiera mis sentimientos hacia el, le puedan significar algo, así que puedes quedártelo -




- no quiero Harry, sos mi primo, le voy a inventar algo a Louis, pero prométeme confesarle a Louis, merece saberlo-




- ya lo sabe, hoy se lo dije-




- ¿qué? ¿Y qué te dijo?-




- nada, no contestó-




-bueno hazz, ya van a hablar ¿si?  Tengo que irme ahora, suerte primo - me dio unas palmadas en la espalda y salió de la habitación.












Así,  no recibí noticias de Louis ni de Zayn hasta tres días después.




Zayn llamo a mi casa y avisó que se iría de viaje por algunos meses y que a propósito me dejaría el camino libre con Louis, aunque no me serviría de mucho, porque Louis ya no me habla.




Esa misma tarde salí a comprar algunas cosas que Gemma me pidió, y al volver me encontré con un Louis sentado en la orilla de mi cama, la espalda recta y sus manos en el regazo.
Al verme, sonrió de lado y avanzó hacia mí.








-hola Harry -




-hola-




-perdoname -




-¿porque? No has hecho nada que no esperara -




- hazz, fui un idiota, un estúpido que nunca se dio cuenta del gran mejor amigo que tenía al lado, de que daría la vida por esa persona y que mis sentimientos eran enormes hacia ti, por querer salir con zayn solo porque es tu primo y se parece a vos Harry, perdoname por no darme cuenta de que también me correspondías -




- te... te correspondo? -




- si Harry, siempre -




- de...  de verdad? - Louis sonrió




- si, de verdad- Lentamente se fue acercando a mis labios. Al juntarlos no pude evitar sonreír, pasé mis brazos por sobre su cuello y el alzó mis piernas en sus caderas.




- te quiero Lou -






- y yo te amo Harry Styles -
























BUEEEEEEEEEEENO, eso es todo :)
Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.