O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Conociendo a mi amor por tuenti {Liam y tú} - Página 4 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Conociendo a mi amor por tuenti {Liam y tú} - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Conociendo a mi amor por tuenti {Liam y tú} - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Conociendo a mi amor por tuenti {Liam y tú} - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Conociendo a mi amor por tuenti {Liam y tú} - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Conociendo a mi amor por tuenti {Liam y tú} - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Conociendo a mi amor por tuenti {Liam y tú} - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Conociendo a mi amor por tuenti {Liam y tú} - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Conociendo a mi amor por tuenti {Liam y tú} - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Conociendo a mi amor por tuenti {Liam y tú}

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo a mi amor por tuenti {Liam y tú} - Página 4 Empty Re: Conociendo a mi amor por tuenti {Liam y tú}

Mensaje por jungkook. Mar 04 Jun 2013, 8:12 pm

Me encanto el capítulo:)
Lo ame<3
No te preocupes que a mi me gusto mucho el capítulo:3
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi amor por tuenti {Liam y tú} - Página 4 Empty Re: Conociendo a mi amor por tuenti {Liam y tú}

Mensaje por MRSHoran16 Jue 06 Jun 2013, 1:20 pm

Anteriormente :

Lin : ¿Le habrás dicho que si verdad?

Tú : obviamente le he dicho que si


SÉPTIMO CAPÍTULO

Lin : ¿Quedamos mañana a las 17:30 con Lau,Dina,Alex,tú y yo?

Tú : Okkies

Llamaste a Lau,Dina y a Alex y les avisaste de que mañana a las 17:30 en el Mc Donald's y luego os iríais a compraros ropa etc... -El Mc Donald's es el punto de quedada-

Te fuiste a duchar y te pusiste el pijama http://www.polyvore.com/cgi/set?id=84684605&.locale=es y te fuiste a dormir.

*Al día siguiente*

Te despertaste,te duchaste y te vestiste http://www.polyvore.com/estilo_17/set?id=83909474 las horas se te pasaban volando hasta que ya eran las 16:45
fuiste a ducharte y te cambiaste http://www.polyvore.com/cgi/set?id=84686309&.locale=es ya eran las 17:20,saliste hacia el Mc Donald's
y llegaste ahí a las 17:30 justas,las chicas ya estaban.Os fuisteis a muchas tiendas
y te compraste muchas cosas http://www.polyvore.com/cgi/set?id=84687124&.locale=es http://www.polyvore.com/cgi/set?id=84687501&.locale=es Luego os fuisteis al Mc Donald's y visteis a Zayn,
Louis,Liam,Niall y a Harry los saludasteis y os sentasteis en una mesa los 10,tú y Liam fuisteis a pedir las cosas.De mientas estabais esperando en la cola,Liam y tu os disteis algún que otro beso.Cuando ya pedisteis todo volvisteis a la mesa y
visteis que todos estaban hablando muy animadamente,os sentasteis.Todos cogieron
lo que pidieron.Niall se pidió un helado de chocolate al igual que Dina,Zayn y Lau se pidieron un Mc Pollo -uno para cada uno- Louis y Alex se pidieron un Mc Flurry de oreo con caramelo.Por otra parte Harry y Lin se pidieron patatas fritas y una hamburguesa normal.Tú solo te pediste una coca-cola,Liam se pidió lo mismo.Después viste a lo lejos a Caro -la prima de Liam- con un chico fuiste a llamarlos para que se vinieran con vosotros.El chico que iba con ella se llamaba Juan Jesús,los dos eran novios.Ya eran las 21:45 así que te despediste de todos,Liam se ofreció para acompañarte ya que estaba muy oscuro <3 Cuando
llegasteis,él se despidió de ti con un beso en los labios,entraste a tu casa y te fuiste
a dormir directamente.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahí esta el séptimo capítulo aunque a mi me pareció una caca pero bueno...Espero que a vosotras os guste

MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi amor por tuenti {Liam y tú} - Página 4 Empty Re: Conociendo a mi amor por tuenti {Liam y tú}

Mensaje por fati!!! Jue 06 Jun 2013, 2:00 pm

NUEVA LECTORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esta muya buena
fati!!!
avatar


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi amor por tuenti {Liam y tú} - Página 4 Empty Re: Conociendo a mi amor por tuenti {Liam y tú}

Mensaje por MRSHoran16 Jue 06 Jun 2013, 2:11 pm

fati!!! escribió:NUEVA LECTORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esta muya buena

Holiii Bienveniida
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi amor por tuenti {Liam y tú} - Página 4 Empty Re: Conociendo a mi amor por tuenti {Liam y tú}

Mensaje por dianapena de henderson Jue 06 Jun 2013, 2:12 pm

siguela pronto
besos
PD:se me antojo el helado de chocolate
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi amor por tuenti {Liam y tú} - Página 4 Empty Re: Conociendo a mi amor por tuenti {Liam y tú}

Mensaje por MRSHoran16 Jue 06 Jun 2013, 2:54 pm

dianapena de henderson escribió:siguela pronto
besos
PD:se me antojo el helado de chocolate

Jajaja a mi uno de fresa
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi amor por tuenti {Liam y tú} - Página 4 Empty Re: Conociendo a mi amor por tuenti {Liam y tú}

Mensaje por darko. Jue 06 Jun 2013, 3:52 pm

Debes seguirla! No estuvo malo!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi amor por tuenti {Liam y tú} - Página 4 Empty Re: Conociendo a mi amor por tuenti {Liam y tú}

Mensaje por jungkook. Jue 06 Jun 2013, 8:17 pm

Me encanto el capítulo:)

A mi tambien se me antojo un super helado baba
Pero de granizado! Jaja
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi amor por tuenti {Liam y tú} - Página 4 Empty Re: Conociendo a mi amor por tuenti {Liam y tú}

Mensaje por fati!!! Vie 07 Jun 2013, 8:01 pm

PASATE POR MI NOVELA NO TENGO MUCHAS LECTORAS PLIS!!!!!!!!!!!

https://onlywn.activoforo.com/t46053p15-la-hermana-de-lous-tomlinson-harry-y-tu#bottom
fati!!!
avatar


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi amor por tuenti {Liam y tú} - Página 4 Empty Re: Conociendo a mi amor por tuenti {Liam y tú}

Mensaje por MRSHoran16 Sáb 08 Jun 2013, 1:56 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto el capítulo:)

A mi tambien se me antojo un super helado baba
Pero de granizado! Jaja

A mi si se me antoja siempre será de fresa *-* baba
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi amor por tuenti {Liam y tú} - Página 4 Empty Re: Conociendo a mi amor por tuenti {Liam y tú}

Mensaje por dianapena de henderson Sáb 08 Jun 2013, 2:15 pm

mi debilidad siempre sera el helado de chocolate
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi amor por tuenti {Liam y tú} - Página 4 Empty Re: Conociendo a mi amor por tuenti {Liam y tú}

Mensaje por Lalita payne tomilson Sáb 08 Jun 2013, 3:54 pm

Holaaa nueva y fiel lectora me encantoooooo esta muy linda síguela si necesitas chicas puedo estar espero tu respuesta besos
Lalita payne tomilson
Lalita payne tomilson


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi amor por tuenti {Liam y tú} - Página 4 Empty Re: Conociendo a mi amor por tuenti {Liam y tú}

Mensaje por MRSHoran16 Sáb 08 Jun 2013, 4:41 pm

Anteriormente :
te fuiste a dormir directamente.


OCTAVO CAPÍTULO

Al día siguiente te despertaste,fuiste a ducharte y te vestiste http://www.polyvore.com/cgi/set?id=84945316&.locale=es bajaste a desayunar.Cuando estabas desayunando tocan el timbre,vas a abrir y ves a Alex,Lin,Lau y Dina.Os fuisteis a tu cuarto https://www.google.es/search?biw=1024&bih=599&q=cuartos+de+adolescentes+mujeres&bav=on.2,or.r_cp.r_qf.&bvm=bv.47534661,d.ZWU&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=oauzUZffJ7PG7Ab1sYGYDQ#facrc=_&imgrc=WKRt8NlePKzRpM%3A%3BosCDYDm-J9Q-yM%3Bhttp%253A%252F%252F3.bp.blogspot.com%252F-Quyzw9rqomk%252FUGS8hphg-KI%252FAAAAAAAAVcc%252F_LEIl1Gp7-o%252Fs400%252Fdormitorio-para-dos-chicas.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fdormitoriosdecorar.blogspot.com%252F2012%252F09%252Ffotos-dormitorios-juveniles-para-dos.html%3B600%3B420 os sentasteis en el suelo y empezasteis a hablar de los chicos.A Lin le gustaba Harry *-*,a Lau le gustaba Zayn,a Dina Niall y a Alex Louis.No paraban de hablar de ellos.
Os fuisteis a dar una vuelta,fuisteis a casa de Liam a ver si se salia a la calle,se vino con vosotras,luego fuisteis a casa de Louis y también se vino con vosotras,Harry,Zayn y Niall también se fueron con vosotras.Llegasteis al parque
y fuisteis sentaros en un banco.El parque estaba desierto...No había niños,era normal eran las 15:00 de la tarde.Fuiste a comprarte una coca-cola,después de bebertela jugasteis a la botella,a prueba o verdad.Primero le tocó a Liam y a Alex.

Liam : ¿Prueba o verdad?

Alex : Prueba

Liam : *pensando* Dale un beso a Louis

Alex y Louis se sonrojaron :oops: Pero al final se dieron un beso.Girasteis la botella
otra vez y te tocó a ti con Zayn.

Tú : ¿Prueba o verdad?

Zayn : Verdad

Tú : ¿Te gusta Lau?

Lau se sonrojó

Zayn : Si

Los chicos se pusieron a silbar y eso provocó que Lau se sonrojara todavía más y que Zayn se sonrojara un poco.

Seguisteis jugando Luego le tocó darse un beso a Lin y a Harry,a Niall y a Dina.
Os lo pasasteis muy bien en el parque jugando a la botella.Hasta que el parque
se empezó a llenar de niños y decidisteis iros.


-----------------------------------------------------------------------------------------------
Ahí esta el capítulo,si es una caca pero no estoy muy inspirada...Hoy me he conectado al "famoso" tuenti y el ex novio de mi amiga se ha puesto ha hablarme,hasta ahí todo bien,pero cuando me envia " cuenta me algo feilla " " L " " me voy a cenar :3 " " :3 " me he quedado como... o_O que hace ? me he quedado to loca...Espero que os haya gustado el capítulo
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi amor por tuenti {Liam y tú} - Página 4 Empty Re: Conociendo a mi amor por tuenti {Liam y tú}

Mensaje por MRSHoran16 Sáb 08 Jun 2013, 4:42 pm

Lalita payne tomilson escribió:Holaaa nueva y fiel lectora me encantoooooo esta muy linda síguela si necesitas chicas puedo estar espero tu respuesta besos

Holi,no,no necesito chicas, me alegro de que te encante
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi amor por tuenti {Liam y tú} - Página 4 Empty Re: Conociendo a mi amor por tuenti {Liam y tú}

Mensaje por Lalita payne tomilson Sáb 08 Jun 2013, 4:43 pm

Ok gracias
Lalita payne tomilson
Lalita payne tomilson


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi amor por tuenti {Liam y tú} - Página 4 Empty Re: Conociendo a mi amor por tuenti {Liam y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.