O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Conociendo a mi amor por tuenti {Liam y tú} - Página 7 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Conociendo a mi amor por tuenti {Liam y tú} - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Conociendo a mi amor por tuenti {Liam y tú} - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Conociendo a mi amor por tuenti {Liam y tú} - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Conociendo a mi amor por tuenti {Liam y tú} - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Conociendo a mi amor por tuenti {Liam y tú} - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Conociendo a mi amor por tuenti {Liam y tú} - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Conociendo a mi amor por tuenti {Liam y tú} - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Conociendo a mi amor por tuenti {Liam y tú} - Página 7 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Conociendo a mi amor por tuenti {Liam y tú}

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo a mi amor por tuenti {Liam y tú} - Página 7 Empty Re: Conociendo a mi amor por tuenti {Liam y tú}

Mensaje por fran stiles Jue 04 Jul 2013, 7:10 pm

nueva lectora me encanto
fran stiles
fran stiles


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi amor por tuenti {Liam y tú} - Página 7 Empty Re: Conociendo a mi amor por tuenti {Liam y tú}

Mensaje por MRSHoran16 Sáb 06 Jul 2013, 4:44 pm




Anteriormente :


Ahí vimos a Dina y a Niall cogidos de la mano :3




CAPÍTULO CATORCE



Cuando los vimos fuimos hasta ahí en silencio y le pegamos un susto a Dina. Dina pegó un salto y Niall
la abrazó y nosotros estábamos partidos de risa. Hablamos un rato hasta que decidimos ir a comprarnos un helado,entonces ahí vi a Liam y a Caro fui a saludar a Caro


Caro : ____ ¡Cuanto tiempo!


Tú : ¡Ya ves,por fin nos vemos!


Liam me miró y me sonrió pero yo no le hice caso,Caro notó eso y me llevo a un lado.


Caro : ¿Te has peleado con Liam?


Tú : Si


Caro : ¿Por que?


Le contaste todo lo que pasó esa noche-madrugada a Caro


Caro : ____,Dale otra oportunidad sabes que él te ama y que nunca te engañaría que solo estaba borracho en cima tú también te habías besado con ese rubio ¿o no?


Tú : Si tienes razón


Después de hablarlo con Caro fuiste a dónde estaban todos los chicos, Liam estaba hablando con Louis.Les dijiste a los demás que si se querían ir que no te esperasen que ibas a hablar con Liam.


Tú : Liam ¿podemos hablar un momento?

Liam : Si


Os alejasteis del grupo.


Liam : ____, Perdóname por favor,yo nunca te haría algo así estaba muy borracho


Tú : Liam yo...


Liam : -No te dejo terminar- Por favor perdoname


Tú : Liam ¡Déjame terminar por favor!


Liam : Vale


Tú : Te tengo que contar una cosa,que paso esa noche,después de qu te lo cuente te vas a enfadar conmigo


Liam : Dímelo,no me voy a enfadar contigo


Tú : Cuando me fui a bailar se me acercó un chico yo creía que eras tu,me fue acercando hacia él y como pensaba que eras tú me deje luego me dio la vuelta y me besó y entonces vi que no eras tú y le pegué un tortazo y me puse a buscarte
y entonces te vi besándote con esa p*ta. Liam se me quedó mirándome,cuando me di cuenta de que no reaccionaba

Tú : Y...Liam ¿estas enfadado?


Liam : ____,Los dos hemos cometido errores,tú no me has sabido perdonar pero yo si te perdono


Te fuístes acercando a Liam hasta estar a milímetros

Tú : Gracias


Luego os fundisteis en un beso muy tierno.


Liam : ____ ¿Quieres ser mi novia,otra vez?


Te reíste por lo de otra vez.


Tú : Claro que si -Lo besaste-

MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi amor por tuenti {Liam y tú} - Página 7 Empty Re: Conociendo a mi amor por tuenti {Liam y tú}

Mensaje por jungkook. Sáb 06 Jul 2013, 5:00 pm

¡Te quedo hermoso el capítulo!
Me encanto:D
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi amor por tuenti {Liam y tú} - Página 7 Empty Re: Conociendo a mi amor por tuenti {Liam y tú}

Mensaje por Invitado Sáb 06 Jul 2013, 5:57 pm

Estubo hermoso
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi amor por tuenti {Liam y tú} - Página 7 Empty Re: Conociendo a mi amor por tuenti {Liam y tú}

Mensaje por fran stiles Sáb 06 Jul 2013, 7:04 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaa que lindo me encanta siguela pliss
fran stiles
fran stiles


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi amor por tuenti {Liam y tú} - Página 7 Empty Re: Conociendo a mi amor por tuenti {Liam y tú}

Mensaje por MRSHoran16 Dom 07 Jul 2013, 1:53 am


Anteriormente :
Tú : Claro que si -Lo besaste-



CAPÍTULO QUINCE PARTE 1






Le dijiste a Liam que tus padres se fueron un mes de viaje de negocios, Liam te dijo que se quedaría contigo ese mes, fuisteis a su casa el se lo dijo a sus padres y de paso ya te presentó como su novia. Cogisteis un poco de ropa y os fuisteis a tu casa. Te bañaste y te pusiste el pijama, como tenías una cama grande que cabían dos personas dormiríais los dos juntos. Liam también se fue a duchar luego pusisteis una película El Titanic. Te encantaba,te acurrucaste en el pecho de Liam y te dormiste casi al final de la Película. Minutos después Liam también se quedó dormido. Al día siguiente te despertaste a las 10:00 de la mañana te duchaste y te cambiaste (estilo) Fuiste a preparar el desayuno. Prepararías tortitas,cuando Liam bajó ya tenías las tortitas preparadas.


Liam : Buenos Días -dijo dandote un corto beso en los labios- Mm...Totitas


Tú : Buenos días

Os comisteis las tortitas,recogiste todo y te pusiste a fregar los platos,de pronto sientes unas manos en tu cintura te das la vuelta y ves a Liam sin camiseta te besó y tu le seguiste el beso...Al final acabasteis haciéndolo y os quedasteis dormidos en el sofá. Te despertaste con el timbre,estaban tocando la puerta y tu estabas desuda. Cogiste tu albornoz/bata y fuiste a abrir la puerta. Y era el cartero -menos mal- pensante cogiste el paquete que era para tu padre y los pusiste en la habitación de tus padres.Fuiste a despertar a Liam ya que eran las 14:30 y teníais que comer algo,preparaste Espaguetis y os los comisteis. Pasasteis el resto del día viendo películas.

*Al día siguiente*

Cuando te despertaste viste que Liam no estaba durmiendo a tu lado y decidiste meterte en el baño,ducharte y cambiarte.Te duchaste y te cambiaste http://www.polyvore.com/estilo_68/set?id=88461032 fuiste al salón y viste a Liam viendo la televisión te acercaste un poco más y pudiste notar que estaba dormido.Te sentaste a su lado con cuidado de no despertarle

Tú : Liam despierta -le diste un corto beso en los labios-

Él no se despertaba decidiste irte y coger un vaso de agua muy fría.

Tú : Liam -le diste un beso en los labios-

Al ver que no se despertaba le echaste el vaso de agua muy fría en la cara y pegó un rebote y se cayó al suelo,tú te reías a más no poder


---------------------------------------------------------------------------------------------
Luego os subo la otra parte de este capítulo,porque ahora me voy a la playa *0*



MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi amor por tuenti {Liam y tú} - Página 7 Empty Re: Conociendo a mi amor por tuenti {Liam y tú}

Mensaje por jungkook. Dom 07 Jul 2013, 12:09 pm

¡Me encanto el capítulo!
Jaja rayis es una loquilla:D
Te quedo genial.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi amor por tuenti {Liam y tú} - Página 7 Empty Re: Conociendo a mi amor por tuenti {Liam y tú}

Mensaje por MRSHoran16 Dom 07 Jul 2013, 3:30 pm

|LinSmiles~ escribió:¡Me encanto el capítulo!
Jaja rayis es una loquilla:D
Te quedo genial.

Sii jajaja la rayis es una loquilla
*0* Gracias
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi amor por tuenti {Liam y tú} - Página 7 Empty Re: Conociendo a mi amor por tuenti {Liam y tú}

Mensaje por dianapena de henderson Jue 11 Jul 2013, 2:03 pm

hola linda ya vovi despues de diglos okei exagero
me encantaron los capitulos
que malas son me asustaron cuando estaba con mi duende fue divertido
esperoo y te diviertas en la playa:bye:
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi amor por tuenti {Liam y tú} - Página 7 Empty Re: Conociendo a mi amor por tuenti {Liam y tú}

Mensaje por MRSHoran16 Jue 11 Jul 2013, 3:52 pm

dianapena de henderson escribió:hola linda ya vovi despues de diglos okei exagero
me encantaron los capitulos
que malas son me asustaron cuando estaba con mi duende fue divertido
esperoo y te diviertas en la playa:bye:

HAHAHA Sii son muy malotas xD
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi amor por tuenti {Liam y tú} - Página 7 Empty Re: Conociendo a mi amor por tuenti {Liam y tú}

Mensaje por MRSHoran16 Jue 11 Jul 2013, 4:12 pm

AVISO IMPORTANTE


Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!

Bueno...No les veo mucho interés a algunas
lectoras...No sé si continuar con la novela o
dejarla ahí y cancelarla...No sé cómo vais ahí
en Argentina e Italia(?) con el colegio,si tenéis
tiempo de comentar etc...Entonces NO SÉ si seguir
la novela,las chicas que salen en la novela y no comentan
mucho tienen hasta el Lunes 15 de Julio para reportarse.
Si no serán cambiadas por otras chicas.
Que se den por
aludidas las chicas
que no comentan mucho...A si que de vosotras
depende queridas lectoras...


Aludida/o : Dicho de una persona o una cosa:
Que se hace referencia a ella, sin nombrarla.

Eso lo he sacado de un diccionario xD
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi amor por tuenti {Liam y tú} - Página 7 Empty Re: Conociendo a mi amor por tuenti {Liam y tú}

Mensaje por jungkook. Jue 11 Jul 2013, 4:16 pm

Me parece bien:)
Sabes que no te abandonaré y feliz comentaré.
Amo como escribes asique aquí estoy:D
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi amor por tuenti {Liam y tú} - Página 7 Empty Re: Conociendo a mi amor por tuenti {Liam y tú}

Mensaje por Invitado Jue 11 Jul 2013, 4:22 pm

No la canceles
Yo soy de España y estoy en vacaciones pero no comento demasiado porque estoy liada con mi nove
Pero por favor no la canceles
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi amor por tuenti {Liam y tú} - Página 7 Empty Re: Conociendo a mi amor por tuenti {Liam y tú}

Mensaje por ∞ Vale Payne 1D ∞ Jue 11 Jul 2013, 4:59 pm

nueva lectoraa!! me encanta
∞ Vale Payne 1D ∞
∞ Vale Payne 1D ∞


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi amor por tuenti {Liam y tú} - Página 7 Empty Re: Conociendo a mi amor por tuenti {Liam y tú}

Mensaje por dianapena de henderson Jue 11 Jul 2013, 5:08 pm

no seas mala no la canceles 
yo estoy castigada con el internet todo por reprobar 2 materias y tendre que hacer unos examenes:muere:
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi amor por tuenti {Liam y tú} - Página 7 Empty Re: Conociendo a mi amor por tuenti {Liam y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.