O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Por pura casualidad (Niall y tu) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Por pura casualidad (Niall y tu) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Por pura casualidad (Niall y tu) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Por pura casualidad (Niall y tu) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Por pura casualidad (Niall y tu) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Por pura casualidad (Niall y tu) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Por pura casualidad (Niall y tu) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Por pura casualidad (Niall y tu) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Por pura casualidad (Niall y tu) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Por pura casualidad (Niall y tu)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por pura casualidad (Niall y tu) - Página 4 Empty Re: Por pura casualidad (Niall y tu)

Mensaje por Andreitaa Mar 18 Jun 2013, 8:25 am

Cuando vea algunos comentarios subo capitulo nuevo. 
¡¡Besos guapuras!!

:bye:
Andreitaa
Andreitaa

Por pura casualidad (Niall y tu) - Página 4 Empty Re: Por pura casualidad (Niall y tu)

Mensaje por Andreitaa Miér 19 Jun 2013, 8:29 am

mrs.horanbiebs escribió:
OMFG*_*
si rayis ya te habia dicho que zayn era sensual asi que no te sorprendas
enserio, que esterica soy !!!!!!!!!!!!!!!
awsjakshad niall y la raya akjjfgskjgfk
siguela!
bye:33

Si dentro de nada la sigo, besos. 
Andreitaa
Andreitaa

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jun 2013, 3:38 pm

Me tienes como loca por esta novela !:aah:
Ya te dije ! LA AMO :love: 
Siguela no puedo esperar para el siguiente capitulo!
 Y a ver cuando haces maratón :3
Invitado

Invitado

Mensaje por Andreitaa Lun 24 Jun 2013, 3:04 pm

Capitulo 7. No puede ser. 

Había pasado ya unas semanas desde aquella cita y desde entonces he tenido muchas mas citas con Niall y todas ellas eran perfectas al igual que el. Pero lo que me estaba quedando claro era que el no me quería, que solo me veía como una muy buena amiga. Y yo... ,bueno yo no quiero admitirlo pero lo que voy sintiendo con el desde hace ya unos días se va haciendo cada vez mas fuerte, no se exactamente que es y no creo que tenga un nombre muy preciso pero lo único que se es que cada vez que lo veo me entran unas ganas tremendas de besarle. 
También me había hecho buena amiga de Zayn y salimos con el y Icha unas cuantas veces. Que aun que ella diga que no le gusta y que lo odia yo veo como sus ojos dicen otra  cosa.
Ahora mismo acabamos de terminar el entrenamiento,en estas semanas tenemos que practicar y jugar mucho porque  dentro de poco tendremos nuestro primer partido. Estaba recogiendo la pelotas cuando Estefi, se me acerco. Seguramente no os sonara, veréis ella es nueva, vino al equipo hace poco y en nada de tiempo me ha caído realmente bien, tenia un carácter que combinaba genial con el mio. 
-_____ , ¿te vienes con Icha y conmigo a tomar un café?- Pregunto Estefi con una sonrisa en la cara. 
-Claro, espera que me cambio y nos vamos. 
-Ok. - Dijo y se marcho dando saltitos. 
Termine de recoger todo y me fui a los vestuarios, me duche y me cambie lo mas rápido que pude, cogí mi bolso y salí de los vestuarios. Divise con la mirada a Icha y Estefi, y me acerque a ellas. 
-Lista. - Dije. 
-Bien, vamos.- Dijo Icha. 
Caminamos hasta el café mientras hablábamos. No tardamos mucho mas que unos 15 minutos. Entramos al café y vimos como estaba a rebosar de gente pero pudimos ver una mesa vacía al final de la cafetería. Icha y Estefi se fueron a coger la mesa mientras yo pedía. Espere y me dieron los pedidos. Me acerque a la mesa y nos sentamos a charlar mientras nos tomábamos nuestros cafés, la mesa que estaba al lado nuestra se quedo vacía y a los 5 minutos una chica la ocupo, parecía que venia sola, pero no, 5 niños chillones la acompañaban. Y entonces reconocí su voz, era Niall, los pelos se me pusieron de punta y un pequeño tic se apropio de mi pierna. Yo estaba de espaldas y con un gorro por lo que seria muy raro que me reconociese, al menos que  gritase. Vi de reojo como abrazaba a esa chica rubia de la mesa y entonces algo, un dolor se apropio de mi estomago. Si tenia un 80% de pensamiento de que solo quería ser mi amigo ahora era un 100%. No pensaba que me doliese tanto ,no,  corrijo ni si quiera pensaba que me doliera algo, pero si, hay estaba esa presión que sentía en mi corazón que poco a poco se iba haciendo mas fuerte. 
-Chicas me encuentro mal, me voy. - Dije en un susurro. 
-No ya nos vamos todas y te acompañamos. - Dijo Estefi. 
-¿Te encuentras muy mal.? - Dijo Icha, luego levanto su mirada y vio lo que tanto temía que viese, sus ojos se agrandaron y me miraron de nuevo. - Si, lo mejor sera que nos  vayamos. 
-De acuerdo. - Dijo Estefi. 
Nos levantamos las tres y Icha y yo hicimos el mayor esfuerzo para que no nos viesen, pero al parecer eso no valió.  
-¿_____?- Mierda.   

Última edición por Andreitaa el Jue 27 Jun 2013, 11:20 am, editado 2 veces
Andreitaa
Andreitaa

Mensaje por mrs.horanbiebs Lun 24 Jun 2013, 4:19 pm

he llegado con mis NO fantabulosos mensajes!
el capitulo estuvo que arde{como dice mi hermana}
yo "ODIO" a zayn {si como no}
NIALL JAMES HORAN ME VAS A EXPLICAR QUE HACIAS AHI CON ESA RUBIA!
A-H-O-R-A.
siguela!
besos:33
mrs.horanbiebs

http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Mensaje por Andreitaa Jue 27 Jun 2013, 4:13 am

Capitulo 7. Segunda parte. 

Me gire y pude ver su carita, esa carita que tiene de niño bueno. En ese preciso momento me miraba con sus perfectos ojos y con un brillo especial. Sus amigo que entre ellos estaba Zayn también nos miraban, pero ellos tenían cara de no entender o mejor dicho de no tener ni la menor idea de quien era yo o mis amigas.
-Hola Niall. - Dije yo y moví mi mano en forma de saludo. La chica rubia hacia rato que me miraba, pero me estaba escaneando entera, eso me ponía muy incomoda así que me invente la primera escusa que se me vino a la cabeza. 
-Niall me tengo que ir, bueno nos tenemos que ir... tenemos entrenamiento. - Dije y su brillo desapareció y miro a Sarah como si acabara de entender todo, dio y suspiro y me volvió a mirar, estaba a punto de hablar cuando Icha lo interrumpió. 
- ____ vamos tarde, venga. - Yo asentí. 
-Adiós chicos. 
Y nos fuimos sin mirar a tras. Yo me sentía fatal como si una apisonadora me hubiese aplastado, no entendía como me podía sentir así, pero era odioso.  
Las tres caminamos en silencio, Estefi me dio un abrazo y se fue para su casa y bueno Icha a regañadientes se fue a su cita con el medico. 
Yo, bueno yo, me fui caminando hasta la casa de la única persona a quien me apetecía ver ahora mismo. Toque tres veces la puerta y espera a que alguien me abriese. Tuve que esperar solo unos minutos porque la podía escuchar la cerradura. La puerta se abrió dejando al descubierto mi cara blanca por el frió que hacia en la calle.
-Hola.- Dije yo.  

Última edición por Andreitaa el Jue 27 Jun 2013, 11:19 am, editado 2 veces
Andreitaa
Andreitaa

Mensaje por mrs.horanbiebs Jue 27 Jun 2013, 5:39 am

asfdjaldjñ
pobre raya.
despues le damos su merecido a Horan
cita con el medico{de hecho soy hija de dos}

siguela.
mrs.horanbiebs

Mensaje por Andreitaa Jue 27 Jun 2013, 10:52 am

mrs.horanbiebs escribió:asfdjaldjñ
pobre raya.
despues le damos su merecido a Horan
cita con el medico{de hecho soy hija de dos}

siguela.
Enseguida la sigo y me encanta que siempre comentes. HSDUHSAUDHAUISHDUAS
Besitos. 
Andreitaa
Andreitaa

Mensaje por Andreitaa Jue 27 Jun 2013, 11:18 am

Capitulo 8. Mi hermano. 
-Hola. - Dije yo. El me miraba con una sonrisa de medio lado, como el siempre sonríe cuando esta feliz. 
-Hola pequeña.- Dijo el. - Ya te estabas demorando para hacerme una visita. Anda pasa. 
Entre dentro de la casa, nunca había estado allí, siempre la había visto por fotos y por la webcam pero nada mas. 
-Es que... la verdad no he tenido mucho tiempo. 
-Bueno te perdono porque eres mi pequeña cosita. - Dijo mientras me cogía los mofletes y los estrujaba. Odiaba eso y el como buen hermano me lo hacia siempre que podía. 
-Ya, ya Mike, me haces daño. - Dije yo mientras reía. 
-¿Como te va la vida hermanita?
-Ya lo sabes Mike, no ha cambiado nada desde la ultima vez que hablamos... - Hice una pausa. - Que hará de eso... unos tres días.  
-Y entonces que te ha hecho el venir a visitarme. Algo te ha pasado te conozco demasiado bien. - Me dijo mientras nos sentábamos en el sofá de la gigantesca habitación. 
-Nada, enserio... es solo que te echaba de menos.  
-Mama se va a cabrear. - Dijo serio. Mi madre y mi hermano nunca se han llevado bien, y jamas me dijeron el porque de su gran discusión, tan grave fue que mi hermano se fue con dieciocho de casa y se mudo aquí, en Londres.
-No creo que se entere. - Dije yo muy sincera. 
-Bueno, luego a mi no me eches las culpas. - Dijo en tono de burla, yo solté una carcajada. 
-Vale, vale. 
Y así pasamos las horas hablando, haciendo bromas y riéndonos hasta que se hizo de noche, y bueno me tenia que ir o Icha se preocuparía y si se preocupa pues malo... porque llama a todo el equipo y hasta la policía si hace falta. 
- Me tengo que ir hermano. 
-Es verdad se esta haciendo de noche. 
- Nos vemos- Dije y le di un gran abrazo. 
-Adiós peque, se que si te digo de acompañarte me lo vas a negar rotundamente, ¿verdad?. 
-Que bien me conoces, adiós. - Dije y me despedí de el a lo lejos con la mano. 
Puse rumbo a la casa cuando el teléfono sonó. Era Niall. No sabia si cogerlo porque la verdad no me apetecía hablar con el. El teléfono paro y luego volvió a sonar y decidí cogerlo.
*Llamada telefónica*
-¿Hola? 
- ____ , ¿donde estas?- Dijo ya un poco aliviado porque cogí el teléfono. 
-En la calle, ¿por? - Dije yo, tan inocente como pude. 
-Te he estado llamando y hasta he ido a tu casa, pero parecía que habías desparecido. ¿En que calle estas?
-En, mmm...  Niall ya voy para... - Me corto. 
-¿____ donde estas? - Dijo con tono de padre. 
-En la avenida nº369 - Dije rendida. 
-No te muevas voy para ya. 
Andreitaa
Andreitaa

Mensaje por mrs.horanbiebs Jue 27 Jun 2013, 12:22 pm

asdwfkjfgk.
que histerica soy.
jajajajaja.
niall que puchis eres .
siguela!
mrs.horanbiebs

Mensaje por TefiCandy Jue 27 Jun 2013, 3:31 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAA *_*:love:
TefiCandy
TefiCandy

Mensaje por Andreitaa Vie 28 Jun 2013, 6:58 am

Capitulo 9. Sus amigos. (Primera parte)

Un coche se paro delante mía y de el salio Niall con cara de preocupación se acerco hasta donde yo estaba y me abrazo, mas bien me asfixio, yo le devolví el abrazo. 
-No vuelvas a desaparecer así, vale. - Dijo con su cara en mi cuello. Yo solo puede asentir y seguir abrazándolo. Después de unos minutos sin movernos me cogió la cara entre sus grandes manos y me miro a los ojos. 
-Me has dado un susto de muerte. 
-Lo s-siento, Niall. - El suspira y me indica para que nos metamos en el coche. Todo el viaje íbamos en silencio, Niall estaba totalmente metido en sus pensamientos. 
- ______ - Me llamo. 
-¿Que? - Dije no muy segura. 
-Me gustaría invitarte para que conocieras a mis amigos. - Hizo una pausa. - Si quieres claro. 
-Claro, me encantaría.- Dije yo. - Oye Niall. 
-Si. 
-¿Estas enfadado conmigo...? - Hizo una mueca rara con la cara, no sabia si eso era que estaba cabreado o muy cabreado. Suspiro. 
-Es imposible que me cabree contigo. - Dijo y me miro, luego desvió su mirada a la carretera. Yo solo pude sonreír.
                  __________ . __________ . ____________ 

Era el día de conocer a los amigos de Niall y por lo que me había dicho íbamos a quedar en la casa de un tal Harry y su novia, bueno si eran como Niall seguro que me caían bien. Busque en mi armario algo que ponerme y me puse unos vaqueros pegados con unas sandalias marrones de tiras y una camisa azulita de manga corta y un pañuelo a juego. Me deje el pelo suelto y fui al salón para que Icha y Estefi me dieran su visto bueno. 
-Ohh muy guapa- Dijo Estefi mientras me  daba una vuelta para verme entera. 
-Cunado Niall te ve a se va a caer de culo. - Dijo Icha y todas nos reímos. 
-Le daré recuerdos a Zayn de tu parte. - Le dije y le pire picara. 
-JA JA JA, me parto. - Dijo en tono irónico. Estefi y yo nos reímos. 
Tocaron al timbre y Estefi fue a abrir ya que estaba mas cerca. 
-Hola, soy Estefi. - Ella siempre tan educada. 
-Hola, soy ... - Icha no le dejo terminar. 
-Sabemos quien eres Niall, _____ no para de hablar de ti. - Y ahí es cuando Icha se venga de mi. Yo me puse mas roja que un tomate y ellos mas se rieron. 
-Bueno nosotras nos vamos que lo paséis muy bien- Dijo Estefi y cogió a Icha y se la llevo por el pasillo. 
-Como ya te he dicho un millón de veces estas preciosa cuando te sonrojas.
-Gracias.- Dije y le sonreí. 
-¿Vamos? - Dijo y me abrió la puerta para que saliese. 
-Vamos. - Afirme.

Andreitaa
Andreitaa

Mensaje por mrs.horanbiebs Sáb 29 Jun 2013, 6:30 pm

JAJAJAJAJA
raya eso no es venganza, eso es el Karma.
y te pasa por joderme la vida con malik.
enserio..
me cague de la risa cuando dice:"Cuando Niall te ve a se va a caer de culo"
JAJAJAJAJA
yo siempre tan directa.
siguela.
mrs.horanbiebs

Mensaje por TefiCandy Dom 30 Jun 2013, 2:51 am

SIGUELAAAAAA*_+
TefiCandy
TefiCandy

Mensaje por Andreitaa Sáb 06 Jul 2013, 8:36 am

¡¡BUENAS!!
CHICAS HE ESTADO D VIAJE ASÍ QUE LO SIENTO POR NO SUBIR CAPITULO. PARA HOY (BASTANTE TARDE) SUBO NUEVO CAPI. 
BESOS. 
Andreitaa
Andreitaa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba