Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Por pura casualidad (Niall y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Por pura casualidad (Niall y tu)
Capitulo 5. (Segunda parte)
-Niall... - Dije muy bajito y tranquilamente. El levanto la cabeza de golpe y al verme sonrió y se levanto corriendo, se acerco a mi y comenzó a hablar muy deprisa y sin respirar.
-Es, las fans, y luego tuve que esconderme... es que no te quería asustar. De v-veras lo siento. Pero, y es que luego...
-Tranquilo. - Dije yo un poco fuerte y se callo y me miro. - Bien ahora que estas respirando y vuelves a tener color en tu cara me explicas. - El sonrió y me abrazo.
- ¿Estas enfadada? - Yo negué con la cabeza. - Entonces vamos que tenemos una tarde muy larga. - Yo sonreí. Empezamos a caminar el uno al lado del otro. En verdad no sabia a donde nos dirigíamos.
- Estas muy guapa. - Me dijo de golpe y mi corazón se acelero a 1000 por hora y pude notar como los colores se me subían. - Y mucho mas cuando te sonrojas. - Y me sonrió, dios acabo de morir.
-G-gracias. - Y por un momento pensaba que no me iba a salir la voz. - Niall, ¿a donde vamos?
- Ah, es verdad no te he dicho lo que vamos a hacer. - Paro de andar. - Vamos a mi casa a ver una película. ¿Te parece bien?
-Perfecto.
-¿Y por el camino podemos comprar palomitas y patatas?
-Vale.
Hicimos eso, compramos patatas (muchas) y algunos refrescos y nos fuimos a su casa. Niall era muy gracioso y tierno a la ver y en verdad en seguida cogí mucha confianza.
Su casa era precioso, muy a lo chico joven y eso, pero bonita. Los dos estuvimos de acuerdo en ver Greace, a mi realmente me encantaba esta película y al parecer a Niall también. Nos acomodamos en el sofá y empezamos a verla. Pero yo hace rato me sentía muy cansada y poco a poco me quede dormida en el hombro de Niall.
Última edición por Andreitaa el Jue 27 Jun 2013, 11:23 am, editado 1 vez
Andreitaa
Lo se chicas es muy corto pero es que no tengo tiempo porque estoy de exámenes finales y estoy un pocito agobiada.
Bueno pronto subo el capitulo numero 6 cuando vea algunos comentarios.
¡¡Besos guapuras!!
Bueno pronto subo el capitulo numero 6 cuando vea algunos comentarios.
¡¡Besos guapuras!!
Andreitaa
OH MY GOSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.
EL CAP ME ENCANTO!
NIALL Y LA RAYI SON TAN
QUE GLOTONES COMPRARON PATATAS Y NO
EN FIN..
ESTUDIA PARA QUE PASES TODOS TUS EXAMENES FINALES Y DESPUES SUBIRAS EL CAP!
BESOS:33
wake me up
Si en cuanto termine todos los examenes que solo me queda una semanita y poco mas, ya subiré mas capitulos y mas largos. Me encanta que te haya gustado el capi. :bye:wake me up escribió:
OH MY GOSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.
EL CAP ME ENCANTO!
NIALL Y LA RAYI SON TANJKSFJKDFKJGJKGFKDF
QUE GLOTONES COMPRARON PATATAS Y NOLAS COMPARTIERON CONMIGO!!
EN FIN..
ESTUDIA PARA QUE PASES TODOS TUS EXAMENES FINALES Y DESPUES SUBIRAS EL CAP!
BESOS:33
Besos.
Andreitaa
Capitulo 6. ¿Zayn? (Primera parte)
Poco a poco fui abriendo los ojos y me encontré tumbada en el sofá de Niall pero... no estaba el. Me incorpore y entonces me di cuenta de que llevaba una manta encima y no tenia las bailarinas, seguramente abra sido Niall. Me puse de pie y busque a Niall por el salón pero ahí no estaba, cuando de repente, siento unas manos en mis hombros.
-¿Has dormido bien?- En cuanto le escuche mi pelo se erizo y aun mas cuando lo tenia tan cerca de la oreja tanto que sentía su respiración en mi cuello. -G-genial. - Me gire y vi su gran sonrisa y automáticamente sonreí. - ¿Hace mucho que estoy dormida?
- Bastante, pero te veías tan a gusto durmiendo que no te he querido despertar.
Soy tonta, me he dormido en nuestra primera cita o lo que sea esto. Hice una mueca con la cara y al parecer el la noto.
-¿Que pasa?- Me pregunto preocupado.
- Es que... hemos quedado y voy y me quedo dormida. - Hice una pausa- Y me siento un pocito mal.
El negó con la cabeza mientras sonreía.
- Ha sido mi mejor cita, la mejor que he tenido. - Mi corazón se acelero. Ha dicho que hemos tenido una CITA y que ha sido LA MEJOR que ha tenido. Y no puedo reprimir una sonrisa.
-Vale- Dije muy bajito para que el lo escuchara bien.
De repente suena un móvil. El mio.
- Voy...
- Si claro, tranquila.
Ni me dejo terminar de hablar, yo le mire y me sonrió. Fui donde estaba el móvil. Era Icha.
*Conversación telefónica*
-Tiaaaaaaaaaaa, ¿donde esta?
-Icha me acabas de dejar sorda.
-Pues lo siento señorita, pero tenemos entrenamiento en 5 minutos y no te veo por ningún lado. - Mierda, mierda y mierda. ¿Cuanto había dormido? Mire el reloj de la pared, son casi las 9.
- Estoy llegando.
-Esa es la mentira mas gorda que jamas he oído.
- Ahora nos vemos Icha.
Colgué y me di la vuelta, ya que tenia a Niall justo detrás.
-Niall me tengo que ir, tengo entrenamiento.
- Te puedo llevar. - Ni me pregunto solo lo afirmo y la verdad no me vendría nada mal.
-¿No te importa?
-Para nada.
Y me soltó otra de sus preciosas sonrisas. Bajamos a la cochera y nos metimos en el coche, puso la radio, los dos íbamos en silencio pero era un silencio cómodo, un silencio precioso.
-_____ , si entras a entrenar a las 9, ¿A que hora sales?
- A las 11:30.
-¿Porque tan tarde?
- Este entrenamiento solo lo tenemos una vez al mes y es porque los horarios de mañana y tarde ya están pillados por otra equipo y el nuestro.
-Y os gusta practicar mucho, ¿No es así?.
-Si- Dije y nos miramos por un segundo porque luego tubo que seguir mirando la carretera.
Baby, baby, baby noo, Like, Baby, baby, baby ohh , I thought you'd always be mine (mine).
Empieza a sonar un movil y supongo que es el suyo.
-¿Te gusta Bieber?
-Me encanta. - Le dio al botón de manos libre- ¿Hola?
-Niall, bro, soy Zayn...
Última edición por Andreitaa el Jue 27 Jun 2013, 11:24 am, editado 2 veces
Andreitaa
OMFG*_*
rayis eres una dormilona de primera!(
zayn dañaste el hermoso silencio de la rayi y niall!
mas te vale que lo que le tengas que decir a niall sea importante o sino dormiras con el perro.
nah, lo del perro es mentira.
me super-archi-mega-ultra encanto el cap!
siguela!
besos:33
pd:
wake me up
Capitulo 6 (Segunda Parte)
- Niall, bro, soy Zayn... - Dijo una voz grave y muy sexy y se me permite decir.
-¿Que pasa Zayn?
-Harry y Louis me han dejado tirado, se han ido juntitos y se les olvido que me tenían que recoger. ¿Podrías...?- Dijo el susodicho llamado Zayn. Niall al instante me miro y como pidiéndomelo permiso.
-Recógelo y yo me puedo bajar en la siguiente calle y lo que queda voy andando- Dije yo. Quedaba unas calles pero en nada llegaba y ademas no quería que dejase a su amigo tirado.
-¿Niall? - Dijo Zayn. Niall paro el coche.
-Ni hablar, puedo recoger a Zayn y luego llevare a ti - Dijo muy seguro y cuando yo iba a abrir mi boca para contestarme me puso la mano en la boca.
- ¿Niall, estas discutiendo con tu otro tu, en femenino?- Dijo Zayn entre burla y también un poco asustado porque esto fuese verdad. Niall puso la mejor mirada de odio aunque no le salio muy bien y yo solté una carcajada.
-Vale, no eres tu. No te ríes así. - Dijo Zayn. Niall dio un suspiro.
-¿Donde estas?- Le pregunto.
-En la calle Nº54- Dijo Zayn.
-OK. Voy para ya. - Y colgó la llamada. Puso el coche en marcha. Hace rato que Niall hacia muecas y seguro que le rondaba algo por su cabecita.
-¿Que pasa? - Dije yo mientras sonreía.
-¿Eh?
-¿Que te pasa?
-Ah, nada solo me preguntaba algo.
-¿El que?
-No eres de aquí, ¿verdad?- Vaya, le ha costado darse cuenta.
-Soy de España.
-¿En serio?- Yo asentí con la cabeza. - Mira ahí esta Zayn.
Última edición por Andreitaa el Jue 27 Jun 2013, 11:25 am, editado 3 veces
Andreitaa
Hola, bien si lo se es super corto, pero como ya he dicho no tengo mucho tiempo. Pero a pesar de estar sin tiempo quería subir capi ya que no me gusta abandonar la nove ya que tengo una lectoras muy guapas.
Espero poder subir para este finde otro trozito.
:bye:
Andreitaa
me encanto el cap!
pobre zayn, louis y harry lo dejaron tirado!
me vengare por ti amor mio..okno(?
siguela, cuando puedas claro esta!
suerte en tus examenes..
pd: me devolvieron mi user!
pobre zayn, louis y harry lo dejaron tirado!
me vengare por ti amor mio..okno(?
siguela, cuando puedas claro esta!
suerte en tus examenes..
pd: me devolvieron mi user!
mrs.horanbiebs
Capitulo 7. Es ella.
Niall paro el coche al lado de un chico, me sonaba mucho la cara...¡Madre mía!. Era el moreno, ese chico el cual Icha se había quedado tan pillada. Estaba parado de pie y con el móvil en la mano. Realmente era guapo. Cuando vio que nos paramos delante suya, guardo el móvil y sonrió. Niall bajo la ventanilla de su lado.
-Gracias hermano.- Dijo el chico.
-No hay de que. -Contesto Niall y Zayn en seguida me miro y sonrió.
-¿No nos presentas?- Dijo Zayn aun sonriendo. Niall reacciono, yo creo que por un instante se le olvido de que yo estaba ahí.
-Claro, e-ella es _____ , una amiga- Dijo Niall nervioso. ¿Se podía ser mas precioso y tierno. ?
-Encantada ____ , yo soy Zayn. - Dijo y me tendió una mano como pudo para que yo se la estrechara.
-Igualmente Zayn. - Y le estreche la mano con una sonrisa y Niall mientras me miraba embobado, cuando se dio cuenta de que lo miraba aparto la mirada y yo agache la cabeza. Zayn miraba muy detenidamente la escena. Sonrió y se subió en la parte de atrás del coche. Niall arranco el coche y puso rumbo a mi destino.
-Conque esta va a ser la prince...
-¡¡Zayn!!- Le corto Niall impidiendo a Zayn que terminase la frase. Zayn soltó una carcajada y luego me miro a mi con una mirada tierna. Si os digo la verdad no entiendo nada.
Todo el camino fuimos en silencio y sin hacer ningún tipo de ruido. En nada de tiempo ya estábamos en frente del estadio. Y Icha estaba en la puerta desesperada porque yo no había llegado, me trataba como niña pequeña. Cuando me vio salir del coche se acerco a mi casi corriendo.
-¿¡Para que me cuelgas!? Estaba preocupada.
-Tranquila preciosa que tu amiga esta muy bien- Dijo Zayn con la ventanilla bajada. Ay pobre Icha estaba mas roja que los tomates del campo.
-¿Y a ti quien te ha preguntado?- Dijo furiosa.
-No se, es que me apetecía decirte preciosa.- Icha lo fulmino con la mirada y se fue echando humo. Niall que estaba al lado mía, porque se había bajado del coche, soltó una carcajada al igual que Zayn y que yo.
-Gracias por traerme Niall.- Le dije con una sonrisa.
-Un placer, oye, luego no te iras sola,¿verdad?- Y ahí apareció el Niall preocupado. Yo negué mientras sonreía.
-Me voy con Icha.
-¿Icha? - Dijo Zayn. - Así se llama. - Yo asentí con la cabeza.
-Bueno me voy, un placer Zayn- El me sonrió y me dijo igual en un susurro y subió la ventanilla para dejarnos intimidad a mi y a Niall. Encima el muy... "gracioso" levanto y subió muy rápido las cejas dando a entender "algo" indebido o que por mi lado no iba a hacer en ese momento y delante suya.
-¿Que pasa?- Dijo Niall.
-¿Eh?
-¿Estas roja?- Y cuando me dijo eso me puse mas roja.
-Nada, bueno me voy.- El soltó una carcajada y me dio un beso en la mejilla.
-Me lo he pasado genial.
-Igual yo. - Dijo el.- Si... te llamo mas algún día te estos me-m contestaras.
-Claro Niall. Bueno me voy.
-Adiós. - Decía el mientras agitaba la mano y sonreía.
*Narra Niall*
Dios, me encanta, la conozco de tan solo un día y ya la adoro. Como pude me metí en el coche con una sonrisa de tonto y con una sensación muy extraña en la barriga. ¿Pero...? El caso es que no tenia hambre, todo lo contrario me sentía pleno, lleno. Es una sensación muy rara pero gratificante y la verdad se sentía muy bien.
-Niall- Me llamo Zayn. Yo puse toda mi atención en el.- Con que ya has encontrado a tu princesa.
Y sonreí. Era lo único que podía o mejor dicho no único que podía hacer en ese momento. Esto me recordó a esa vieja escena donde estas en un bar con tu amigo al lado y ves a esa chica, las ves a los ojos y lo sabes, entonces le dice a tu colega; Ves a esa chica, algún día me casare con ella.
Última edición por Andreitaa el Jue 27 Jun 2013, 11:26 am, editado 3 veces
Andreitaa
OMFG*_*
si rayis ya te habia dicho que zayn era sensual asi que no te sorprendas
enserio, que esterica soy !!!!!!!!!!!!!!!
awsjakshad niall y la raya akjjfgskjgfk
siguela!
bye:33
mrs.horanbiebs
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5