O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Por pura casualidad (Niall y tu) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Por pura casualidad (Niall y tu) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Por pura casualidad (Niall y tu) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Por pura casualidad (Niall y tu) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Por pura casualidad (Niall y tu) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Por pura casualidad (Niall y tu) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Por pura casualidad (Niall y tu) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Por pura casualidad (Niall y tu) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Por pura casualidad (Niall y tu) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Por pura casualidad (Niall y tu)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por pura casualidad (Niall y tu) - Página 2 Empty Re: Por pura casualidad (Niall y tu)

Mensaje por Andreitaa Sáb 01 Jun 2013, 9:30 am

TefiCandy escribió:
Andreitaa escribió:
TefiCandy escribió:HOLAAAAAAAAAAAAA!!! Nueva lectoraa:) la améee! me encantó :'D necesita chicas? Me avisas, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Oh tengo otra lectora!!! Vivaaa!! Y yo amo que ames mi novela (dios que rayada) Y por ahora necesito chica para Liam.
Besos

Jajajaja, y yo amo que tú ames que yo ame tu novela(?. Puedo estar con él? :fiu:

Jjajajajaja, pues claro me pasas una descripción básica y ya estaa.
Besos. :(L):
Andreitaa
Andreitaa

Por pura casualidad (Niall y tu) - Página 2 Empty Re: Por pura casualidad (Niall y tu)

Mensaje por TefiCandy Sáb 01 Jun 2013, 9:39 am

Andreitaa escribió:
TefiCandy escribió:
Andreitaa escribió:
TefiCandy escribió:HOLAAAAAAAAAAAAA!!! Nueva lectoraa:) la améee! me encantó :'D necesita chicas? Me avisas, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Oh tengo otra lectora!!! Vivaaa!! Y yo amo que ames mi novela (dios que rayada) Y por ahora necesito chica para Liam.
Besos

Jajajaja, y yo amo que tú ames que yo ame tu novela(?. Puedo estar con él? :fiu:

Jjajajajaja, pues claro me pasas una descripción básica y ya estaa.
Besos. :(L):

:wut: muchaaas graaciiias *_*

Nombre: Estefanía
Apodo: Estefi
Años: (los que me quieras poner :P)
Físico: Son alta, delgada pero con buen cueerpo y curvas, tengo el pelo liso, largo y rubio con algunas mechitas naturales castañas, ojos verdes y pequitas.
Des. Psicológica: soy simpatica y cariñosa, suelo ser paciente pero cuando pierdo la paciencia o me enfado soy borde y dificil de soportar, inteligente, un poco timida pero cuando me conoces soy una loca. Creo en los unicornios y en los elfos. ;)
Gustos: Me gusta la musica, el chocolate me vuelve loca, amo pasar tiempo con mis amigos y dora la exploradora mola.
Odios: Odio la gente falsa y la chula.
Chico: Liam *_*
TefiCandy
TefiCandy

Mensaje por Andreitaa Sáb 01 Jun 2013, 11:27 am

mrs.horanbiebs escribió:
OH MY FUCKING GOSH !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LOS CAPS ME ENCANTARON!
POBRE ____ PERDIO A SU MEJOR AMIGA >(
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
BESOS>33

Claro que la voy a seguir!!! Y tranquila rayis pronto se encontrara con su mejor amiga.
Besos y abrazosss :)x
Andreitaa
Andreitaa

Mensaje por Andreitaa Sáb 01 Jun 2013, 11:28 am

LittlePrettyReader escribió:La amé intensamente <3
Síguela ! No puedo esperar :3

Graciassss :)x
Ahorita la sigooo.
Andreitaa
Andreitaa

Mensaje por Andreitaa Sáb 01 Jun 2013, 11:30 am

Os parece que suba el capitulo número 4. Si veo algunos comentarios lo subo hoy.
Besos preciosas :)x
Andreitaa
Andreitaa

Mensaje por TefiCandy Sáb 01 Jun 2013, 11:51 am

subelo!
TefiCandy
TefiCandy

Mensaje por Andreitaa Sáb 01 Jun 2013, 2:56 pm

Capitulo 4. El chico de ojos azules.

Se dio la vuelta y pude comprobar de quien se trataba. Era el chico de ojos azules, el que no me quitaba la mirada de encima. En cuanto me di cuenta de que era el me sonroje, aun estábamos cogidos de la mano.
-¿Estas bien?- Me pregunto y en su tono de voz podía percibirse su preocupación. Yo solo asentí. El arrugo el entrecejo, no me creía. - ¿Seguro?
-Si - Pude articular difícilmente. ¿Porque me costaba tanto hablar con el? No podía ni mirarle a los ojos. - G-Gracias. - Y le mire a los ojos. El me sonrió.
-Lo siento, por mi culpa un poco mas y te aplastan. - Me dijo enfadado consigo mismo.  
-No pasa nada- Dije yo. Bien me han salido las palabras y ni siquiera he tartamudeado. El sonrió no muy seguro. - De verdad que no pasa nada.
Cuando ambos nos dimos cuenta de que estábamos cogidos de la mano, nos soltamos deprisa y apartamos la miraba. Jo, que mono se ha sonrojado.
- Mmm, b-bueno... - Decía mientras se pasaba su mano derecha por la nuca y luego por el pelo haciendo que se despeinara un poco. Que guapo. - Me llamo Niall Horan. - Dijo y me sonrió.
-Yo soy ____(Tn) ______ (Tap) - Le dije sin mirarle. Me intimidaba mirarle fijamente a los ojos, a esos preciosos ojos color azul cielo.
Nos quedamos así como unos 10 minutos yo con la cabeza baja y mirando mis manos y el mirándome.
-Mmm, bueno, pues creo que ya se han ido- ¿Que? No, eso significa que no lo voy a volver a ver. Y de repente me viene una duda a la cabeza.
-¿Porque te hacían fotos en mi estadio de fútbol? - Su cara que reflejaba tranquilidad se tenso. Y luego sonrió como si hubiese descubierto América.
- No sabes quien soy, ¿Verdad? - Me dijo sonriendo.
-Si Niall el que me acaba de salvar de que unas chifladas me aplastasen.- El soltó una carcajada. - ¿Me equivoco ?
-En absoluto- Dijo negando con la cabeza mientras sonreía.
-Bueno pues creo que me voy, mi compañera de piso se estará preocupando- Mierda, seras tonta _____ no te quieres ir y ¿que dices? que te vas. Genial ______ .  Mi subconsciente me mira con sus gafas de baso y me hace una señal de aprobación mientras que la chica que llevo dentro, la chica ligona y loca niega con la cabeza mientras se cruza de brazos.    
- Te gustaría... mmm, como casi te aplastan por mi culpa, pues,... - Estaba muy nervioso. Y no paraba de pasarse la mano por el pelo. Yo sonreí.
- Niall, dilo de una vez. - Y entonces me miro a los ojos. Y sonrió.
- ¿Te gustaría tomar un café conmigo? - Dice. Oh dios que mono esta de los nervios esperando a que le responda. - Es que me has caído muy bien.
- Pues claro Niall - Le sonrió. - Mañana a las 5 en frente del Big Ben.
- Vale- Dice muy contento. Salimos del callejón y nos quedamos mirando- Que bueno es hacer amigos nuevos.
- Claro, amigos nuevos- Digo, dios solo quiere que seamos amigos. Bueno ____ que querías si lo acabas de conocer.
-Mañana nos vemos - Me dice.
- Adiós Niall - Le digo y me despido con la mano y pongo rumbo a mi casa. Me giro un momento y le veo ahí parado mirando a la nada con una sonrisa. Que mono.
*Narra Niall*
Dios como he tenido el valor de pedirle que se tomara un café conmigo bueno lo mejor de todo es que me ha dicho que si, pero, cuando le has dicho lo de los amigos lo has jodido todo. Pero es que no quería parecer desesperado. En fin mañana la volveré a ver.
Pongo rumbo a casa de Harry ya que hoy comemos todos allí. Mejor no le diré nada a los chicos porque entonces empezaran con las bromas y no me hace ninguna gracia.
Es muy guapa, es preciosa. Con sus ojos castaños oscuros y su pelo castaño liso y un poco ondulado asta los hombros pero lo mas bonito de ella es su sonrisa. Y así me tire todo el camino pensado en lo guapa que era y en lo que mañana le podría decir para no fastidiarlo.
Ya estoy delante de la puerta de la casa de Harry. Toco dos veces y escucho unos pasos que se acercan y entonces Sarah abre la puerta.  
-Hola pequeño irlandés - Me saluda con un beso en la mejilla. Sarah es ya una gran amiga de nosotros cinco desde hace ya unos cuatro años cuando se mudo  aquí.
Sarah es muy guapa pero nunca pensaría en algo mas porque ademas de que es la novia de unos de mis hermanos la quiero como si fuese mi propia hermana, ella es blanca de piel con unos ojos muy grandes de verdes claritos y rubia con el pelo liso hasta el culo.
- Hola preciosa - Le digo muy contento de verla.
-¿Donde estabas? Te has tardado bastante. - Ya empieza en plan mama.
- Nada me he distraído un poco, nada mas.
- Bueno, vamos que los demás nos están esperando.
Y entramos al salón donde ya todos estaban comiendo que bonito no me esperaron.
En todo lo que quedaba de día no me podía quitar a ______ y estaba ansioso porque fuera mañana ya.  

Última edición por Andreitaa el Jue 27 Jun 2013, 11:27 am, editado 1 vez
Andreitaa
Andreitaa

Mensaje por Invitado Dom 02 Jun 2013, 5:12 pm

En serio que me ha encantado :3
Síguela, no puedo esperar ! :)

Igual, si necesitas a alguien para los chicos... aquí estoy.
La verdad que me encantaría ser parte de tu nove :)

Última edición por LittlePrettyReader el Dom 02 Jun 2013, 5:20 pm, editado 1 vez (Razón : me falto decir algo :))
Invitado

Invitado

Mensaje por Andreitaa Mar 04 Jun 2013, 8:32 am

LittlePrettyReader escribió:En serio que me ha encantado :3
Síguela, no puedo esperar ! :)

Igual, si necesitas a alguien para los chicos... aquí estoy.
La verdad que me encantaría ser parte de tu nove :)

Ahhhhhh eres un amor!!! Si, si necesito alguien para chicos ya te diré encantada!!
Bueno la seguiré entre hoy y mañana pq tengo exámenes, asi que sorry.
BESOSSSSSS
:bye:
Andreitaa
Andreitaa

Mensaje por mrs.horanbiebs Mar 04 Jun 2013, 2:56 pm

me encanto!
niall es toda una monura de hombre.
rayis porque demonios me metes a mi en tus lios querida? si no sabes resolverlos no me menciones en ellos!
"yo y mi morenito" JAJAJAJAJA
me mori de la risa ya que cuando hablan de 1D tambien me pongo asi.
siguelaa!
quiero saber como le va a niall y a la rayis en su cita!
besos:33
mrs.horanbiebs

http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Mensaje por Andreitaa Miér 05 Jun 2013, 8:26 am

mrs.horanbiebs escribió:

me encanto!
niall es toda una monura de hombre.
rayis porque demonios me metes a mi en tus lios querida? si no sabes resolverlos no me menciones en ellos!
"yo y mi morenito" JAJAJAJAJA
me mori de la risa ya que cuando hablan de 1D tambien me pongo asi.
siguelaa!
quiero saber como le va a niall y a la rayis en su cita!

Gracias!! Jjajaja bueno ahora mismo subo capi ya ya veras cm le van a Niall y rayis en su cita!!! Que emoción :lloro:
:)<3
Andreitaa
Andreitaa

Mensaje por Andreitaa Miér 05 Jun 2013, 9:07 am

Capitulo 5. Nuestra primera cita
Estaba delante del espejo de mi habitación mirando mi conjunto. Llevaba un vestido color azul marino que me llegaba por las rodillas con unas bailarinas negras y el pelo un poco ondulado y suelto. Genial, iba mona pero sencilla. Menos mal que Icha me ayudo a elegirlo porque sino aun seguiría calentadome la cabeza porque ponerme. 
- ¿Estas nerviosa? - Me pregunto Icha que estaba apoyada en el marco de la puerta. Yo asentí con la cabeza y seguí mirando mi precioso vestido aun que si os digo la verdad se me hacen muy incómodos pero seguí el consejo de Icha ya que ella tiene mucha mas practica en estas cosas.
- Bien, tranquila peque te va a ir muy bien, por lo que me has dicho es un chico estupendo. Y esta muy bueno - Le pegue en el brazo no muy fuerte y la mire mal.
- Es mio para ti el morenito - Y ella se puso roja como un tomate y se fue sin decirme nada. Vaya si que se había pillado por el y aun no lo conocía eso si es amor a primera vista.
Cogí mi cazadora vaquera porque en Londres nunca se sabe si va ha hacer frió o calor. También cogí mi móvil y dinero lo metí en la chaqueta (Porque odio llevar bolso. Lo se soy muy rara) y me dirigí al salón donde estaba Icha viendo la tele.
-Me voy - Le dije y me quede parada delante suya. Ella me miro y sonrió. Sabia que no estaba cabreada conmigo por la broma de antes.
-Buena suerte peque - Y me dio un abrazo. - Y que te lo pases muy bien.
- Gracias- Me separe de ella y me dirigí a la puerta. - Adiós - Cerré la puerta detrás de mi y puse rumbo al Big Ben.
*Narra Niall*
Dios como demonios se han enterado que hoy iba ha quedar con alguien. No se como lo hacen pero siempre que salgo mis fans se enteran y me esperan allí donde voy, no es que no quiera saludarla es que son muchas y voy a asustar a ______ y eso es lo ultimo que quiero. Me había tenido que esconder detrás de una pequeño quiosco abandonado y ahora solo había algo que no paraba de darme vueltas por la cabeza ¿como iba a saber ______ que estaba aquí? Yo podría verla si llegaba pero ella a mi no... ¿¡¡Porque no podría tener una cita normal!!?
Pasaron como unos 5 minutos y ahí estaba, dios iba guapísima con ese vestido y su precioso pelo castaño suelto. Como le digo que estoy aquí, no tengo su numero. Se va a creer que la he dejado plantada. De repente paso un señora al lada mía.
-Perdone - Llame a la señora. Ella giro y me sonrió. - ¿Me aria usted un favor muy grande? - Ella me seguía sonriendo y me dijo.
-Claro, ¿que te pasa? - Gracias a dios, me ha dicho que si.
- Le podrías decir a esa chica, la del vestido azul que quien la espera esta aquí.
-Claro joven.
-Muchas gracias.
-No las des. - Y entonces se alejo y poco a poco se fue acercando a _____.
*Narra ______ *
Llevaba esperando unos minutos a Niall y ya se me había pasado por la cabeza el que me haya dejado plantada...
-Perdone jovencita. - Me dijo una anciana. -Si- Dije yo no muy segura. Ella me sonrió.
-El joven al que espera esta allí - Me dijo señalando un viejo quiosco en ruinas. - Me ha dicho que se lo diga.
-Mmm, gracias. - Dije yo aun no muy segura por todo esto.
-De nada.
Y puse rumbo a el pequeño quiosco en ruinas. Conforme me iba acercando mas nervios me entraban asta que estaba justo delante. No hay nadie. Y entonces caí, estará por detrás _____ ,lista, si no ya lo hubieras visto hace rato. Mi subconscientes se ríe de mi mientras que la inteligencia me amenaza con un regla muy dura y larga como la que solían utilizar las monjas en los colegios religiosos mientras negaba con la cabeza. Di la vuelta y ahí estaba sentado en el suelo y con las manos en la cabeza. Dios que precioso esta preocupado.
-Niall... 

Última edición por Andreitaa el Jue 27 Jun 2013, 11:29 am, editado 4 veces
Andreitaa
Andreitaa

Mensaje por wake me up Miér 05 Jun 2013, 10:16 am

me encanto el cap!
____ ya deja de molestarme con zayn mujer!!!!!!!
me mori de risa con lo de las monjas ya que estudio en un colegio de ellas!
NIALL Y LA RAYIS ESTAN SALIENDO!!!!!!!!!!!!!!!
siguela!
pd: soy Mrs.horanbiebs lo que pasa es que banearon mi user por dos semanas!
wake me up
wake me up

Mensaje por Andreitaa Miér 05 Jun 2013, 10:26 am

wake me up escribió:

me encanto el cap!
siguela!

Vale!! Me encanta que te haya gustado el capi en serio!!! Luego subo la otra parte, besos!!
Andreitaa
Andreitaa

Mensaje por wake me up Miér 05 Jun 2013, 10:36 am

Andreitaa escribió:
wake me up escribió:

me encanto el cap!
siguela!

Vale!! Me encanta que te haya gustado el capi en serio!!! Luego subo la otra parte, besos!!
Por pura casualidad (Niall y tu) - Página 2 2000130356

esperare con muchaas ansias
wake me up
wake me up

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba