O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13 - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13 - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13 - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13 - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13 - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13 - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13 - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13 - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13 - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13 - Página 4 Empty Re: Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13

Mensaje por kate medina Mar 20 Ago 2013, 5:52 pm

Capitulo 4: (RECUERDOS)
 Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13 - Página 4 Tumblr_mhakqqr0l71s036qvo1_500


Me dirigí a un banco que estaba cerca de una fuente, me senté y me quede mirando la fuente.
 
Muchas imágenes y recuerdos llegaban a mi mente recuerdos de Jackson y de mi familia junto a mi.
 
Jackson jugando con migo haciéndome reír, pasándola genial. Recuerdos en los que podía ver lo feliz que e sido y seguiré siendo teniendo a mi familia junto a mi. Me llego una imagen en la que estábamos Jackson mis hermanos menores: Prince, Paris, Blanket  y yo.
 
Los 5 estábamos sentados viendo al pequeño de Blanket, hablando de lo felices que éramos y que ahora más o menos somos, la felicidad que teníamos se ha ido un poco, esos 3 mocosos han crecido y se han vuelto muy rebeldes, típico de los adolescentes que son.
 
Siempre apoye a Jackson con sus relaciones sentimentales aunque hubo una que otra ocasión en la que les hice daño a las viejas que solo lo querían por dinero y la fama, me lleve muy bien con las mamas de los chicos y bueno debe ser por eso que Blanket me cree su mama :3
 
Me doy cuenta que siempre e tenido el apoyo de mi familia. Esos recuerdos me llegaron me hicieron dar cuenta que ellos han hecho mucho por mi y no debo decepcionarlos. Ire a la Academia de Londres sin ninguna excusa pero ahora debo aclarar las cosas con la maldita cadena de E!
 
Agh! La mierda! No quiero hacerlo :/. Mientras recordaba esos momentos geniales habia soltado mis puños pero ahora que recuerdo lo de E! los volvi a apretar con la misma fuerza y rabia, pero la diferencia era que ahora si me dolía donde enterré mis uñas.
 
_____: auchhh!! -mis palmas sangraban, no descontroladamente pero si brotaba sangre de las profundas heridas- y pensar que lo hice con mis propias uñas -susurre- mierda esta gente si me hace enojar –seguía susurrando, de seguro el que me escuchara me tomaría de loca pero no me importa, no ahora. Seguía viendo mis palmas pareciera que me las hubiera hecho con un cuchillo o una navaja. Tomare en cuenta lo que me dijo Michael, tal vez deba bajarme un poco las uñas.
 
Xxxx: intenta calmarte y vamos –dijo alguien tomándome de los brazos y casi arrastrándome a un auto, era Justin, me hablaba con una vos fría aveces ese comportamiento me asustaba pero ahora lo necesitaba, necesitaba que se comportara así o si no el terminaría en un hospital.
 
El me conocia muy bien, sabia que era una completa bipolar, el conocia todos mis defectos y aun así me apoyaba, siempre lo considere como mi hermano mayor, lo queria mucho.
 
Abrió la puerta de su incomparable auto, un Bramus SV-12-Bi negro con tapicería roja, y me subio empujándome. Este era el trato que debía recibir cuando estaba furiosa.
 
Recuerdo cuando apenas nos conocíamos, hace tal vez como unos 5 años cuando yo apenas tenia 14. Estaba furiosa no recuerdo por que y el intento calmarme pero el pobre resulto con el labio sangrante y en el suelo, me detesto por eso y le agradezco a el por que se que si hubiera hecho eso con otra persona hubiera salido corriendo, alejándose de mi sin dejar rastro. El era un gran amigo y yo estaba agradecida por eso.
 
En todo el camino no hablamos, yo no podía creer que el me conociera tanto, puso en el reproductor una cancion de Coldplay, The Scientist, esa era una de mis favoritas. Pero necesitaba más que una cancion para calmarme. Mientras la cancion sonaba seguía el ritmo golpeando el pie contra el piso del auto y con mi dedo índice golpeando mi perna, estaba recostada contra la puerta del auto viendo las atestadas calles New York , muchos autos y muchas persona! Odiaba estas calles pero ya me habia acostumbrado.
 
Nos dirigimos a la casa de Justin por fin pude descifrar a donde íbamos, Timberlake detuvo el auto en frente de la inmensa casa era hermosa, antes cuando teníamos más tiempo de divertirnos veníamos a esta casa a pasarla genial, juagábamos en la piscina de atrás la pasábamos genial!, extraño mucho esos momentos.

__________________________________
Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
akldfjksghkfgh gracias a todas las q comentaron! fueron varias :D Jackson fue un gran cantante y artista del pop siempre lo llevare en mi corazon como se q algunas lo haran
ojala les guste el cap no se cuando vuelva a subir espero sea pronto :3
Besos y abrazos


Última edición por kate medina el Vie 06 Sep 2013, 1:16 pm, editado 1 vez
kate medina
kate medina


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13 - Página 4 Empty Re: Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13

Mensaje por Alejandra257 Mar 20 Ago 2013, 11:04 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13 - Página 4 Empty Re: Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13

Mensaje por Alex Forales Sáb 31 Ago 2013, 2:06 pm

Ohhhhh subiste el capítulo esta genial espero que la sigas pronto
Besossssssss.....;)
Alex Forales
Alex Forales


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13 - Página 4 Empty Re: Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13

Mensaje por kate medina Dom 01 Sep 2013, 6:31 pm

:(
kate medina
kate medina


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13 - Página 4 Empty Re: Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 10:26 am

ooooo diosssss seguirrrrrr
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13 - Página 4 Empty Re: Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13

Mensaje por kate medina Vie 06 Sep 2013, 1:19 pm


Holoooooo!!!!
chicas pronto la seguire pero veo pocos comentarios ;/
ojala cuando vaya a subir haigan mas las quiero mucho!
besos y brazos :D
:bye:


Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13 - Página 4 Tumblr_msornfLjBj1sffxnxo1_500
kate medina
kate medina


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13 - Página 4 Empty Re: Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13

Mensaje por Invitado Vie 06 Sep 2013, 7:28 pm

tranquila pronto aparecerán massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13 - Página 4 Empty Re: Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13

Mensaje por cristina_237 Sáb 07 Sep 2013, 4:25 am

Siguelaaa me encanta tu nove besoos
cristina_237
cristina_237


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13 - Página 4 Empty Re: Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13

Mensaje por kate medina Lun 09 Sep 2013, 2:31 pm

Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
ya la sigo :3
kate medina
kate medina


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13 - Página 4 Empty Re: Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13

Mensaje por kate medina Lun 09 Sep 2013, 2:32 pm

Alex Forales escribió:Ohhhhh subiste el capítulo esta genial espero que la sigas pronto
Besossssssss.....;)


ajkdg seeeee
besos = ya la sigo :bye:
kate medina
kate medina


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13 - Página 4 Empty Re: Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13

Mensaje por kate medina Lun 09 Sep 2013, 2:33 pm

crazybabycookieburgitos1D escribió:ooooo diosssss seguirrrrrr
ya ka sigo

gracias por comentar
:bye:
kate medina
kate medina


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13 - Página 4 Empty Re: Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13

Mensaje por kate medina Lun 09 Sep 2013, 2:35 pm

cristina_237 escribió:Siguelaaa me encanta tu nove besoos

Gracias ojala te guste
ya la sigo besos 
:bye:
kate medina
kate medina


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13 - Página 4 Empty Re: Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13

Mensaje por kate medina Lun 09 Sep 2013, 2:57 pm

Capitulo 5: (DEBILIDAD)
Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13 - Página 4 Large



Me llevo a su salon de música, cuando yo  tenia 15 la pasábamos la mayoría de tiempo aquí.
El salon estaba lleno de instrumentos, se encontraba casi igual a como estaba la ultima vez que vine, a diferencia q habian más instrumentos.
Guitarras eléctricas y acústicas, pianos electrónicos y antiguos, arpas, baterías, violines, en fin casi podria jurar una orquesta moderna del pop en esta habitacion.
Cuando voltee a ver la puerta el ya no estaba, dirigí mi mirada a los instrumentos, la habitacion era bastante grande sus paredes eran de un color azul celeste, bastante claro, esto me relajaba, mire a un instrumento en especial, un piano algo viejo pero bien cuidado, este lo compramos entre Justin y yo como regalo de amistad al cumplir nuestros 2 años como mejores amigos, lo se algo inmaduro pero así éramos.
Me sente frente a el y pase mi mano por su teclado, he estado tan ocupado que no he podido tocar uno en bastante tiempo .
Empece a tocar una melodía muy linda es una de mis pistas favoritas, no era mia ni de Jackson  de seguro muy conocida, era Just Gime Me A Reason de Pink.



Right from the start 
You were a thief, you stole my heart, 
And I your willing victim. 
I let you see the parts of me 
That weren't all that pretty 
And with every touch 
You fixed them 

Now you've been talking in your sleep oh oh 
Things you never say to me oh oh 
Tell me that you've had enough 
Of our love 
Our love 

Just give me a reason 
Just a little bit's enough 
Just a second we're not broken just bent 
And we can learn to love again 
It's in the stars 
It's been written in the scars on our hearts 
We're not broken just bent 
And we can learn to love again 

I'm sorry I don't understand 
Where all of this is coming from 
I thought that we were fine (oh we had everything) 
Your head is running wild again 
My dear we still have everythin' 
And It's all in your mind (Yeah, but this is happenin') 

You've been havin real bad dreams oh oh 
You used to lie so close to me oh oh 
There's nothing more than empty sheets 
Between our love, our love 
Oh, our love, our love... 

Just give me a reason 
Just a little bit's enough 
Just a second we're not broken just bent 
And we can learn to love again 
I never stopped 
You're still written in the scars on my heart 
You're not broken just bent 
And we can learn to love again 

Oh tear ducts and rust 
I'll fiz it for us 
We're collecting dust 
But our love's enough 
You're holding it in 
You're pouring a drink 
No nothing is as bad as it seems 
We'll come clean 

Just give me a reason 
Just a little bit's enough 
Just a second we're not broken just bent 
And we can learn to love again 
It's in the stars 
It's been written in the scars on our hearts 
We're not broken just bent 
And we can learn to love again 

Just give me a reason 
Just a little bit's enough 
Just a second we're not broken just bent 
And we can learn to love again 
It's in the stars 
It's been written in the scars on our hearts 
We're not broken just bent 
And we can learn to love again 

Oh, we can learn to love again 
Oh, we can learn to love again 
That we're not broken just bent 
And we can learn to love again
 


Habia pasado alrededor de una hora y media desde que empecé a tocar el piano, habia tocado como 5 canciones en media hora y el resto de tiempo lo habia tomado para pensar  que era lo que hiba a decir en esa dichosa entrevista.
Cuando termine baje a avisarle a Justin que ya me podía llevar a casa, estaba en el living viendo una playlist en MTV
 
_____: Justin ya puedes llevarme a la entrevista
 
Justin: ya estas mejor verdad?- dijo mirándome yo asentí- ok pero tendras que esperar a que se termine la playlist estan dando música muy buena y no me la quiero perder, en un rato te llevo vale?
 
____: ok… pero que hago?
 
Justin: ven siéntate y escucha los nuevos sencillos de los babosos que se encuentran en la cima ahora –yo rei y me sente junto a el acurrucada contra su pecho y el paso su brazo sobre mi hombro.
 
En estos momentos me veia tan débil, pero agradecía a Justin que me estuviera acompañando y apoyando.
 
Me puse a ver la TV y como pasaban canciones que me gustaban y conocia me puse a cantarlas, Justin me acompañaba tambien cantando, cuando pasaban una bastante movida nos poníamos a saltar en los sofás, pusimos todo el volumen y gritábamos. Eso podía ser malo para nuestras voces pero no importaba (claro en esos momentos, si nuestros representantes lo supieran nos matarían) no podía parar de reír, el me hacia disfrutar el momento. bandas como: Coldplay. Maroon 5, The Black Eyed Peace,  Paramore, Green Day, The Beatles, The Jonas Brothers, The Wanted, Big Time Rush,, One Direction y otras más aparecian alli, y solistas como Adele, Selena Gomes, Ke$ha, Pink, Rihanna, Brittney Spears, Lady Gaga, Pitbull, Ed Sheeran, Taylor Swift, Demi Lovato, Miley Cyrus, Carly Rae Jepsen y otros mas se hacían presentes en la pantalla de la television.
Varios grupos nuevos me llamaron la atención como 1D, BTR y The Wanted en especial  1D (i know rayis ellos son muy especiales xD), de pronto senti un interés por saber de donde provenían todos eso babosos.
 
_____: Justin me prestas tu laptop? –dije con vos de niña
 
Justin T: -sonrió- si tómala -me paso la laptop
 
_____: gracias –le dije con una sonrisa y guiñándole el ojo
 
Abrí la ventana de internet y dentro de ellas 3 pestañas, una de el buscador otra  de You Tube y la otra de Twitter
Puse en los 3 buscadores One Direction puse a reproducir su cancion más popular WMYB mire cuantos seguidores tenían en twitter y leí su historia en el buscador, lo mismo hice con las otras dos bandas.
Nunca me creí haciendo esto pero tenia curiosidad de saber sobre ellos. Vamos! No me juzguen! Quien no querría saber sobre esos bombones novatos?, ademas me gustaba saber de los cantantes q me gustaban, como de Adele o Coldplay en fin! Son varios.
ONE DIRECTION: una banda conformada por 5 integrantes: Harry Styles, Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne y Louis Tomlinson, Niall era irlandés y los otros 4 británicos. Genial no? Una banda británico-irlandesa. Esta banda se formo en The X-Factor, un programa donde se busca talento. Simón Cowell fue el que dio la idea de formar la banda. No llegaron a ser solistas porque los jurados no creían que tuvieran el talento para cantar solos, Cowell no queria desperdiciar su talento, entonces formo la banda.
Puse imágenes de 1D y bueno se puede decir que son atractivos (atractivos? Please bitch son unos bombones sexys ok.no sigan leyendo xD)
                                                  
Justin T: te gusto alguno? –yo negué con la cabeza sonriendo-parece, nunca te vi tan interesada en algo
 
_____: no seas tan exagerado… MENTIROSO!-le mostré la lengua-
 
Justin T: sabes que es broma, mejor vamos ya la entrevista que se te hace tarde
 


_____: ok –le dije mientras me levantaba, arregle mi jean y me dispuse para salir.


_______________________________


HOLAAAAA!!!!!
volvi yo :3  Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13 - Página 4 350222609 ok.no xD bueno ojala les guste el cap es algo largo, vean la cancion es una de mis favoritas (P!nk y Fun [Nate Ruess] son mis idolos :3) ojala no les moleste pero queria agregar algo de ellos a la nove adjfkfgh We're Beautiful Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13 - Página 4 3275125450  bueno no se cuando pueda subir ojala sea pronto, esta vez me atrace bastante creo q fue xq no comentaron  Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13 - Página 4 Tumblr_mqx4oyTvxr1schhooo1_500
bueno tampoco , mucho drama :3 solo espero que les guste y ojala haigan varios comentarios
:bye:
PD: estoy feliz! Justin Timberlake gano en la entrega de premios MTV Videos Music Awards por su video MIRRORS 'Video Del Año' :')

kate medina
kate medina


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13 - Página 4 Empty Re: Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13

Mensaje por Lady Horan Styles ;-) Lun 14 Oct 2013, 10:20 am

OH MY CAT!!!!:canto:  .... esperen :roll: :scratch:  era OH MY GOD!!!:wut: 
(Lo sé tengo un PER-FECT ingles :P )badumtss 
:chkt: Me encantaron los dos caps  Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13 - Página 4 837735280  
tienes que seguirla está rebuena:teespio: 
PD: Rayis interesada en 1D 
Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13 - Página 4 1440745896 :shimi: :shakeitbb: :cosi: Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13 - Página 4 477734387
 Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13 - Página 4 2052116061
 Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13 - Página 4 35511020 Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13 - Página 4 918334782 Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13 - Página 4 3258640905 :eaea: Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13 - Página 4 3373640616 Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13 - Página 4 3275125450 
Lady Horan Styles ;-)
Lady Horan Styles ;-)


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13 - Página 4 Empty Re: Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.