O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13 - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13 - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13 - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13 - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13 - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13 - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13 - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13 - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13 - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13 - Página 2 Empty Re: Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13

Mensaje por kate medina Sáb 22 Jun 2013, 3:37 pm

CAPITULO 2: (¿ESTOY LISTA?)
 Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13 - Página 2 Tumblr_mmvhc7iuTL1s6dntmo1_500


Narras tu:


Ya habia pasado una semana desde que le hable a Jackson de que queria empezar canto tal vez por otro lado que no fueran sus canciones.


No queria que el pensara que su música no me gustaba, al contrario, la adoraba!!! Era una música muy buena y bueno a parte de que era un poco roquera y se refería mucho al pop la letra de las canciones eran muy lindas  a pesar de que su coreografía era un poco loca. Las adoraba!!! Y eso nunca podria cambiar.
 
Bien, mañana tendría que tomar el vuelo para ir a Londres y empezar en la Academia pero aun no estaba preparada. No queria compartir mi tiempo con un montón de novatos que piensan que por ser famosos pueden degradar a los demás y bueno eso siempre sucede. Esto seria muy nuevo para mi, Jackson y su familia que era ahora la mia ya estaban acostumbrados a la fama y sabían como comportarse, ese comportamiento me lo enseñaron a mi y por eso yo ya no degradaba a los demás.
 
MIERDA!!! Esto seria un infierno para mí.
 
A esta academia como pude escuchar de Jackson y leer en el folleto de la academia asistirían nuevas estrellas no tan reconocidas pero diablos yo era muy reconocida!!. Por que no solo Jackson me hacia aprender y ensayar sus difíciles coreografías y hacerme cantar yo diría que con eso era suficiente. Jackson siempre fue muy estricto y que rayos eso lo demostraba en sus videos, su compromiso lo demostraba en videos como ‘BAD’, ‘BEAT IT’, ‘SMOTH CRIMINAL’, ‘BLACK OR WHITE’, uno de sus más reconocidos videos: ‘THRILLER’, y otros muchos más. Yo no veia la necesidad de que me metiera a una academia pero maldición nadie le podía decir que no asi que no tengo otra opción que ir.
 
Nuevas estrellas asistirían y por lo que pude escuchar algunas eran
-ONE DIRECTION
-BIG TIME RUSH
-ED SHEERAN
-LEMONADE MOUTH
-THE WANTED
-DEMI LOVATO
-MILEY CYRUS
Y otras muchas bandas, cantantes, incluso vacantes para ser actores y/o actrices.
 
Tambien pude leer que algunos de los profesores serian muy reconocidas estrellas tales como: ADELE, algunas bandas como: CODPLAY, THE BEATLES, NIRVANA, ROLLING STONE y mas harían algunas presentaciones eso me podria alegrar el dia, me encantaria poder escuchar la voz de Adele y tenerla como profesora, seria Increíble!!!
 
 
Empecé a empacar mis cosas serian 6 meses en esa academia pero obviamente no estaría encerrada alli todos los 6 meses estaba pensando en alquilar una casa para los fines de semana y poder alejarme un poco de los ignorantes. Luego podria volver a casa y empacar de nuevo pasar las vacaciones en familia y volver a esa maldita academia. Creo que eran 6 meses alli 2 meses de vacaciones y luego otros 6 meses así seria por un tiempo, tal vez serian 4 semestres en esa academia o si no menos.
 
Tendría que convencer a Jackson de que se fuera a Londres con migo y bueno no tenerlo tan lejos seria como unas ‘vacaciones largas’ para el y bueno si se pudiera llevar a la familia aunque no lo veia tan posible, pero los necesitaba con migo, necesitaba que me acompañaran, me dieran consejos, me tranquilizaran cuando tuviera un humor de perros y sintiera la necesidad de pegarle a alguien, los necesitaba siempre necesite de ellos y por eso los necesito ahora a mi lado.
 
Termine de empacar maletas y baje a tomar algo y bueno pensaba salir un rato tal vez llevar a uno de mis primos a comer helado o salir a comprar algo.
 
Jackson: hola rockstar –me dijo mientras estaba en el living
 
____: hola –le dije sin mirarlo y dirigiéndome al refrigerador para sacar una bebida fría-
 
Jackson: ya empacaste todo para mañana?
 
____: si –dije desganada y un poco enojada-
 
Jackson: que tienes por que ese humor??
 
_____: tal vez sea por que tendré que irme mañana SOLA para Londres a una maldita academia que no veo necesidad a la que tenga que asistir –dije con un tono de voz algo alto
 
Jackson: ok, ok esta bien solo preguntaba –me dijo con una cara de perro regañado-
 
____: esta bien perdón, es que no le veo la necesidad de tener que ir a una academia
 
Jackson: es para que mejores en tu carrera y así puedas ‘’empezar por otro lado que no sea mi música’’ –dijo  imitando mi voz-
 
___: ok tienes razón pero es que solo creo que bueno ya con todo lo que me has enseñado es suficiente no crees??
 
Jackson: nunca es suficiente rockstar ni yo e aprendido lo suficiente para ser un buen cantante
 
____: que? –dije con una cara de sorpresa- como que no es suficiente acaso no has visto tus videos? Muchos dirían que eres todo un profesor del arte de la música
 
Jackson: gran titulo rockstar pero aun así todo lo que e hecho no es suficiente jamás es suficiente
 
Y hay estaba de nuevo su maldito compromiso era tan estricto con el mismo que aveces pensaba que no disfrutaba de lo que hacia por estar tan obsesionado con la perfección en la música. Bufe y me dirigí al living para sentarme junto a el.
 
____: Paris esta? –dije sentándome junto a el mientras el veia televisión, estaba viendo E’ NEWS!-
 
Jackson: no, toda la familia salió no se a donde
 
______: a ok –bueno al parecer hoy no saldría a ningún lado mi plan se acababa de dañar y en realidad hoy no era mi dia. Mis pensamientos fueron interrumpidos por algo que nos llamo la atencion en la T.V
 
‘En otras noticias tenemos una increíble sorpresa, la reconocida coestrella de Michael Jackson, ____ Jackson hija del reconocido cantante. Entrara la próxima semana a una academia de música y arte muy reconocida en Londres al parecer para mejorar sus dotes artísticos. Pero como muchos fans de la coestrella han comentado que seria casi imposible que pueda mejorar puesto que tienen el pensamiento de que es una de las mejores voces y mejores bailarinas que han llegado al estrellato en el mundo de la fama.
Se tienen muchas dudas de por que tiene la intención de mejorar sus dotes tal vez pueda ser que su padre Michael Jackson la este explotando puesto por lo que sabemos el artista es muy obsesionado con la música tal vez la este obligando a mejorar quien sabe, esperamos poder tener una entrevista con la artista y le preguntaremos por que piensa estudiar en la Academia de Londres
Esperamos hacer la entrevista antes de que se valla a Londres y podamos tener la exclusiva próximamente en E’ NEWS! pasamos con Terrence…’







Holaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Aqui tienen el segundo cap de la nove es algo corto pero espero les guste y bueno aun no  salen los chicos se demoran un rato en salir.
La historia se basa mas en la vida de ____ por lo que no necesitare chicas gracias a las q se ofrecieron
Espero sus comentarios
Las quiero y los quiero
Besos y abrazos


Última edición por kate medina el Vie 06 Sep 2013, 1:05 pm, editado 1 vez
kate medina
kate medina


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13 - Página 2 Empty Re: Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jun 2013, 6:32 pm

kate medina escribió:
crazybabycookieburgitos1D escribió:Ok hermosha besos aahhhhh por cierto sabes que paris su hija se intento suicidar:-()



si ni me lo recuerdes me hiso super mal esa noticia pero no entiendo por que lo hiso no se a q se referia con q sintio q todo el mundo se le vino encima me senti mal por ella debe ser super duro pereder a un padre pero creo q en esta historia ella sera feliz eso espero xD


Gracias por comentar 
Besos y abrazos :bye:


Creo que para mi son las peleas de sus tios con el dinero
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13 - Página 2 Empty Re: Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13

Mensaje por check my flow Sáb 22 Jun 2013, 7:22 pm

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me muero!!!

yo soy jacksonera!!!!!!!!!

y cuando vi enamorada de un novato()HS Y ___ JACKSON)

yo dije WHATS jackson.. joooooooodeme!!

y bueno aqui estoy leeyendo tu nove!!

el hecho de saber que tiene que ver con 3 de mis idolos me encanta...ESPERO QUE LA SIGAS

---LULI


  • Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13 - Página 2 Empty
  • [url=post?p=2594407&mode=quote]Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13 - Página 2 Citar10[/url]





Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13 - Página 2 Empty[url=t47523-enamorada-de-un-novato-harry-styles-_____-jackson#2594407]Re: Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson)[/url]
check my flow
check my flow


https://www.youtube.com/user/vaszappeninggirl

Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13 - Página 2 Empty Re: Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13

Mensaje por check my flow Sáb 22 Jun 2013, 7:29 pm

PD: HAY UN MONTON DE HERRORES DE TIPIADO EN MI COMENTARIO ANTERIOR.. ES QUE NO LO PUEDO EDITAR, ES QUE LA COMPU ES UNA MIERDA.

PD2: TE PASAS POR MI NOVE---------->>>>  LINK ABAJO, EL QUE SE MOOOOEEEVE OBVEEEO JAJAJA
check my flow
check my flow


https://www.youtube.com/user/vaszappeninggirl

Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13 - Página 2 Empty Re: Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13

Mensaje por check my flow Sáb 22 Jun 2013, 7:43 pm

CHE YO ESCUCHE QUE SE INTENTO PARIS SE INTENTO SUICIDAR, POR QUE SE ENTERO QUE ELLA Y PRINCE  NO ERAN HIJOS DEL MISMO PADRE, DE MIKE.
VISE QUE EL ISO CON REBBIE UNA INSEMINERIZACION ARTIFICIAL... Y SEGUN ESCUCHE, MIKE NO PUSO SU SEMILLITA, SI NO QUE ERA DE OTRO...

YO ESCUCHE ESO, NO SE SI ES BERDAD!
OTRA COSA QUE ESCUCHE ES QUE  ANDA MEDIO MEDIO CON LA FAMILIA CON EL TEMA DE LA ERENCIA Y OTRAS COSAS PRIVADAS... NO SE CUALES...

LA VERDAD ME PONE TRISTE. POR QUE DE ENCERIO PORQUE DE VERDAD AMO A ESA CHICA!!
check my flow
check my flow


https://www.youtube.com/user/vaszappeninggirl

Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13 - Página 2 Empty Re: Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13

Mensaje por mariaalestyles Sáb 22 Jun 2013, 8:00 pm

Que hay?new reader here! Siguela, esta asdfghjkl
mariaalestyles
mariaalestyles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13 - Página 2 Empty Re: Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jun 2013, 8:19 pm

mitommosexy escribió:CHE YO ESCUCHE QUE SE INTENTO PARIS SE INTENTO SUICIDAR, POR QUE SE ENTERO QUE ELLA Y PRINCE  NO ERAN HIJOS DEL MISMO PADRE, DE MIKE.
VISE QUE EL ISO CON REBBIE UNA INSEMINERIZACION ARTIFICIAL... Y SEGUN ESCUCHE, MIKE NO PUSO SU SEMILLITA, SI NO QUE ERA DE OTRO...

YO ESCUCHE ESO, NO SE SI ES BERDAD!
OTRA COSA QUE ESCUCHE ES QUE  ANDA MEDIO MEDIO CON LA FAMILIA CON EL TEMA DE LA ERENCIA Y OTRAS COSAS PRIVADAS... NO SE CUALES...

LA VERDAD ME PONE TRISTE. POR QUE DE ENCERIO PORQUE DE VERDAD AMO A ESA CHICA!!


Siiiiiii valeee ella subio un video antes de su intento de suicidio, y que tambien ella no era la hija de michael sino que uno de sus guardespaldas que fue que michael le pidio a el que si la podia adoptar, y con lo de la herencia si si es verdad esque todos sus tios se pellean por el dinero ya que paris blanket y prince son muy jovenes y la mama de michael no puede mantener el dinero por lo de la edad ,pero para mi quiero que janet se quede con el dinero (ya que ella es la tia favorita de los chicos y tambien fue la hermana favorita de michael (eran muy unidos:'-(). Yo tambien amo mucho a paris ya que ella queria mucho a su papa e imaginate si nosotr@s sifrimos con la muerte de michael que somos sus fans imaginate lo que sufrieron sus hijos que estaban con el por la mitad de su vida, ademas me rompio el corazon como lloro la pobre paris en el funeral se nota que era un muy buen padre :'-(:-(:-(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13 - Página 2 Empty Re: Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jun 2013, 8:26 pm

Ahhhh y quien de ustedes hermoshas jacksoneras/moonwalkers vio el video del puto maldito de martin bastardo (asshhh com tan solo escribir su nombre me dan ganas de vomitar) yo no lo pude ver porque me enojaba y me ponia triste de como edito el video de michael solo para hacerlo quedar mal y llevarse su dinero (pobre mike se nota que tubo una vida dificil :'-() para mi siempre sera el mejor REY DEL POP <3 (quuueee digo el mejor REY DE LA MUSICA Y EL BAILE JIJI AWOOO<3) creo que en el 88 o 87 ,(pa mi que en el 87)por elizabeth taylor (R.I.P :'-( )
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13 - Página 2 Empty Re: Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13

Mensaje por Gaby Gutierrez Lun 24 Jun 2013, 10:15 am

Disculpa por no haber comentado antes!!
Me encantaron los caps!!

Siguela!!!
Claro, si llegas a necesitar chicas me avisas 
:bye:
Gaby Gutierrez
Gaby Gutierrez


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13 - Página 2 Empty Re: Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13

Mensaje por Catt Malik Styles Dom 30 Jun 2013, 10:22 am

ASadsad La Ame *oo* Siguelaaaaa! :enamorado:
Catt Malik Styles
Catt Malik Styles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13 - Página 2 Empty Re: Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 1:29 pm

[ltr]ATENCIÓN: SOLO PARA DIRECTIONERS:)Cadena mundial !!! Copien y peguen esto en todas las páginas de one dicection que puedan: 23 de Julio todas usaremos listón/cinta naranja o roja en la cabeza o en la mano como pulsera así podremos vernos como las hermanas DIRECTIONERS que somos y si one direction se entera ¡MEJOR GO GO GO DIRECTIONERS! lo puedes publicar en la pagina para que todos lo vean? ..... QUEREMOS QUE ONE DIRECTION SE ENTERE DE QUE LAS DIRECTIONERS ESTAMOS UNIDAS Ese día tambien en la muñeca nos escribiremos #LNS que significa LET NIALL SING porque el manager de ONE DIRECTION quiere sacar niall de la banda, porfavor DIRECTIONERS no dejemos que eso pase :c la banda no sería lo mismo sin nuestro duende comelon irlandes *-*.no corten cadena![/ltr]
POSTATA 
SIGUELAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13 - Página 2 Empty Re: Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 3:44 pm

BritneyDirectioner escribió:[ltr]ATENCIÓN: SOLO PARA DIRECTIONERS:)Cadena mundial !!! Copien y peguen esto en todas las páginas de one dicection que puedan: 23 de Julio todas usaremos listón/cinta naranja o roja en la cabeza o en la mano como pulsera así podremos vernos como las hermanas DIRECTIONERS que somos y si one direction se entera ¡MEJOR GO GO GO DIRECTIONERS! lo puedes publicar en la pagina para que todos lo vean? ..... QUEREMOS QUE ONE DIRECTION SE ENTERE DE QUE LAS DIRECTIONERS ESTAMOS UNIDAS Ese día tambien en la muñeca nos escribiremos #LNS que significa LET NIALL SING porque el manager de ONE DIRECTION quiere sacar niall de la banda, porfavor DIRECTIONERS no dejemos que eso pase :c la banda no sería lo mismo sin nuestro duende comelon irlandes *-*.no corten cadena![/ltr]


POSTATA 
SIGUELAAAA

 SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII POOOOOOOOOOOOOOOOODERRRRRRRRRRRRRRRRR DIRECTIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRR  :jajajaj:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13 - Página 2 Empty Re: Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 9:01 pm

PUEDO ESTAR CON ALGUNO DE LOS CHICOS TU ME AVISAS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13 - Página 2 Empty Re: Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13

Mensaje por Nicole S 1d Jue 11 Jul 2013, 1:34 am

Nueva lectoraaaaa
Me encanto siguela pronto
Kisses
Nicole S 1d
Nicole S 1d


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13 - Página 2 Empty Re: Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13

Mensaje por kate medina Dom 21 Jul 2013, 5:51 pm


Gracias por todos los comentarios
en realidad no e tenido tiempo de escribir y ademas e estado castigada pero ya les voy a subir cap..
lei todos sus comentarios y encerio gracias
es genial encontrar q hay fans de Jackson aqui asdkjhkljfag
encerio gracias a todas por comentar ya la sigo ;) 
kate medina
kate medina


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13 - Página 2 Empty Re: Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.