O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13 - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13 - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13 - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13 - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13 - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13 - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13 - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13 - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13 - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13 - Página 3 Empty Re: Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13

Mensaje por kate medina Dom 21 Jul 2013, 6:07 pm

Capitulo 3: (UN TERRIBLE TEMPERAMENTO)
 
Antes de q comiensen a leer digamos q Justin Timerlake tienen unos 25 años vale??
 Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13 - Página 3 Tumblr_mi8j6zkQag1rr35iyo1_500


MIERDA!! Como se atrevía esa gente a tratar así a Jackson, con que derecho venían a tratarlo de explotador. Explotarme a mi?? Maldición su trabajo, el puto trabajo de las noticias de los famosos, se inventan unas mierdas para poder llenar su maldito programa  y poder mantenerse al aire por 30 minutos, 30 malditos minutos torturantes para cualquier famoso, llenando de puras mentiras para que algunos famosos sean más odiados o más amados por los fans. Odiaba ese programa lo odiaba los demandaría, demandaría a ese maldito programa queria aventar algo, queria destrozar a alguien, queria tener a ese maldito productor de noticias enfrente mio para romperle la cara y mandarlo a la mierda. Uhh cuanto odio. Agh esto era una mierda.
 
Dirigí mi mirada hacia Jackson pude ver en sus ojos lo triste que estaba, me senti una mierda habia pensado muy mal de el, apreté mis puños con toda la rabia y furia amontonada que tenia, si seguía así terminaría con las palmas de mis manos sangrando por haber enterrado mis cuidadas uñas en ellas. Jackson solo miraba hacia el vacio y logre ver que sus ojos se empezaban a aguar. Se me partía el alma queria llorar tenia tanta rabia dirigí mi mirada a la TV y seguía ese maldito programa, tenia tanta rabia, tome el control y oprimía el botón de apagar pero la TV no se apagaba que rayos sucedía?? De seguro pudieron haber sido las pilas pero no me detuve a pensar lo único que hice fue aventar el control con toda la furia que tenia a la pantalla cuando hiso contacto el TV se apago. Lo habia dañado, habia roto la TV de 60’ pulgadas especialmente uno de los favoritos de la familia en realidad era muy grande y de seguro cuando lo vieran me regañarían, todos se irían contra mi pero no tenia pensado eso, solo pensaba en una cosa.
Cosas como estas sucedían en mis ataques de furia y ahora estaba tan malditamente furiosa, tenia tanta rabia.
 
Jackson se paro de un solo salto de el sillón me miraba asustado, el no me reconocía, aveces ni yo misma me reconocía cuando solía suceder, pero mierda ahora no me importaba lo material necesitaba limpiar el nombre de mi padre y lo haría ahora mismo tenia que desahogarme ahora mismo, no queria tomar mi furia y llevarla contra Jackson si me llegaba a hablar de seguro en 5 minutos se estaría dirigiendo a un hospital.
 
Me pare rápidamente de el sillón corrí hacia el perchero que estaba al lado de la puerta principal tome una chaqueta de jean que lucia bien con mis jeans entubados y la camisa blanca que tenia, todo lo hice rápidamente el acto fue tan rapido que Jackson ni siquiera habia podido hablarme cerré con mucha fuerza la puerta de seguro si lo hubiera hecho con un poco más de intensidad los vidrios de la puerta hubieran caído al suelo rotos pero aun así seguiría, no me detendría, tenia que hacer algo para desahogarme y poder ir al maldito edificio de E.
 
Jackson: Hey ____ espera!!! –lo ignoraba como habia dicho antes si paraba y le ponía atención de seguro lo mandaría a un hospital, no importaba si intentara tranquilizarme con solo escuchar la voz de alguien me ponía más furiosa ese era mi raro temperamento pero eso no importaba ahora, de hecho nada importaba solo necesitaba ir a E y hacer esa maldita entrevista y aclarar todo sobre Jackson así podria hablar con el y pedirle perdón por haber sido grosera con el al haberlo ignorado.
 
Sin ser egocéntrica se podria decir que si tenia la fuerza para hacerle daño a Jackson o a la persona q se me interpusiera.
 
Ahora mi salvación era Justin Timberlake, estaba aquí en EE. UU. Por un descanso merecido despues de una larga gira q tuvo. Siempre fuimos buenos amigos aunque el es mucho mayor (no se cual es la edad así q creo q es algo mayor no? Despues investigare (? Ok y xq digo esto? FOREVER ALONE como siempre xD ignórame y sigue leyendo --à). Siempre me ayudo en todo y el sabia que hacer para deshacerme de esta furia sin más lo llame:
 
____: Timberlake!!! –le dije con un tono enojado
 
Justin T: Hola ___!!- dijo con un tono divertido típico de el
 
____: necesito tu ayuda Timberlake!! –hablaba con un tono furioso
 
Justin T: estas enojada verdad? –yo solo bufe- y en realidad me buscas a mi?
 
____: SI!!! –le dije ya aburrida de la conversación. El ya sabia que lo necesitaba pero le gustaba ponerme más furiosa
 
Justin T: ok, ok ya pero por que yo?? Te aseguro que si voy con tigo terminare en un hospital –dijo algo miedoso.
 
____: si no me ayudas ahora te aseguro que cuando te vuelva a encontrar SI TE MANDARE A UN HOSPITAL –le grite lo ultimo, me di cuenta que estaba muy sobresaltada así que disminuí un poco el tono de voz- entonces si piensas ayudarme o me seguiras hablando para que me de más rabia –dije un poco más bajo pero con el mismo enojo.
 
Justin T: ok, ok voy con tigo… donde estas?
 
____: estoy en el parque THE EARTH MY WORLD
 
Justin T: estoy cerca voy por ti
 
Colgue y guarde el celular en el bolsillo delantero del jean que llevaba. Sin darme cuenta seguía apretando mis puños con fuerza, de tanta ira que tenia no sentía el dolor de mis uñas perforando  las palmas de mis propias manos.


 



Dios volvi!! afjkdhdjfhdjklfgh
encerio perdon por no subir caps pero es q tenia seca la cabeza y bueno
aparte estoy castigada quede en el puesto 8 de mi salon (somos 40 en el curso) y para mis papas eso es malo asi que bueno, tengo que aceptar el castigo.
Publico por que mi padre salio este fin de semana a un viaje de trabajo y bueno tengo una minima oportunidad :3
No se cuando pueda volver a subir espero sea pronto
Las quiero a todas!!
PD: espero muchos comentarios mientras este ausente 
bye
Besos y abrazos.


Última edición por kate medina el Vie 06 Sep 2013, 1:10 pm, editado 1 vez
kate medina
kate medina


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13 - Página 3 Empty Re: Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13

Mensaje por Alex Forales Jue 25 Jul 2013, 5:22 pm

Ohhhhhh que malota rayis :D soy nueva y fiel lectora estuvo ósea hello el capitulo y odio a la prensa por que inventan tontera síguela realmente ame el capitulo
Besosssss.....;)
Alex Forales
Alex Forales


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13 - Página 3 Empty Re: Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13

Mensaje por Lady Horan Styles ;-) Vie 26 Jul 2013, 10:45 pm

 
Hola REPORTANDOSE NUEVA Y SEXY LECTORA ;-):aah: 

Estaba haciendo mi tarea
:calor: 
Cuando leo:


Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson)

Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13 - Página 3 1857533193 Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13 - Página 3 1857533193 QQQQQQQQ? WTF?????!!Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13 - Página 3 1857533193 Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13 - Página 3 1857533193 

Osea soy su fan desde que tengo memoria gracias a mi papá, aunque algunos no creen xq no lloré cuando murió (es que soy frívola , nosé algo asi soy cuando muere alguien asi q tengo que hacerme algo en los ojos y lagrimear para q no piensen q no sufro xq si lo hago)
:lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: 
Recuerdo q me gustaba cantar sus canciones desde el jardín y q todos me miraban con cara de 'WTK?' :scratch: :scratch: xq no sabía inglés y no me importaba hasta q descubrí q él era muy extricto asi q decidí perfeccionar mi iglés y ahora a mis 13 casi 14 años le hago conversacion a turistas que hablan inglés para q se sientan mas comodos en su idioma :D

Bueno te debo de estar aburriendo con mi vida asi q cambiando de tema ....  SIGUELAAA..!!!!

"Shot me out of the sky
You're my kryptonite ..."

jejejeje :twisted: :twisted: 

q explotaré si no la sigues, tueres mi criptolina jajajajaj :imdead:  la verdad no pero si mi asesina sino la sigues :muere: :ilusion: 
:omg: :omg: 🍌 Siguela plisss 🍌 :omg: :omg: 

Lady Horan Styles ;-)
Lady Horan Styles ;-)


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13 - Página 3 Empty Re: Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13

Mensaje por FloorMalik Mar 30 Jul 2013, 9:58 am

NUEVA LECTORAAA! Me llamo Florencia! La amo me encanta! Siguela Pronto! ♥
FloorMalik
FloorMalik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13 - Página 3 Empty Re: Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13

Mensaje por Swagirl1LS Sáb 03 Ago 2013, 12:26 pm

Asdfghjklñ ¡Dios! Amo tu novela, claro una parte es porque Michael sale en ella... Perdona en verdad lo amo y amo tú novela XD síguela pronto beibi Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13 - Página 3 2841648573 Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13 - Página 3 1857533193  :(L):
Swagirl1LS
Swagirl1LS


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13 - Página 3 Empty Re: Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13

Mensaje por Alejandra257 Sáb 10 Ago 2013, 3:35 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA *-* NUEVA LECTORA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13 - Página 3 Empty Re: Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13

Mensaje por LuAn1027 Mar 13 Ago 2013, 3:37 pm

nueva lectora
siguelaaa
esta genial
LuAn1027
LuAn1027


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13 - Página 3 Empty Re: Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 5:07 pm

diooosssss seguir andaaaa por elllll plizzzzEnamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13 - Página 3 Tumblr_lkfqh37KDw1qftymjo1_500

quien no se resiste a esta cara de angel
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13 - Página 3 Empty Re: Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13

Mensaje por kate medina Mar 20 Ago 2013, 4:56 pm

Alex Forales escribió:Ohhhhhh que malota rayis :D soy nueva y fiel lectora estuvo ósea hello el capitulo y odio a la prensa por que inventan tontera síguela realmente ame el capitulo
Besosssss.....;)


Si :3 esa rayis es toda malota ok.no
u.u gracias x leer la nove :3
Ya la sigo Besos!♥️
kate medina
kate medina


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13 - Página 3 Empty Re: Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13

Mensaje por kate medina Mar 20 Ago 2013, 5:20 pm

Lady Horan Styles ;-) escribió:
 
Hola REPORTANDOSE NUEVA Y SEXY LECTORA ;-):aah: 

Estaba haciendo mi tarea
:calor: 
Cuando leo:


Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson)

Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13 - Página 3 1857533193 Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13 - Página 3 1857533193 QQQQQQQQ? WTF?????!!Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13 - Página 3 1857533193 Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13 - Página 3 1857533193 

Osea soy su fan desde que tengo memoria gracias a mi papá, aunque algunos no creen xq no lloré cuando murió (es que soy frívola , nosé algo asi soy cuando muere alguien asi q tengo que hacerme algo en los ojos y lagrimear para q no piensen q no sufro xq si lo hago)
:lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: 
Recuerdo q me gustaba cantar sus canciones desde el jardín y q todos me miraban con cara de 'WTK?' :scratch: :scratch: xq no sabía inglés y no me importaba hasta q descubrí q él era muy extricto asi q decidí perfeccionar mi iglés y ahora a mis 13 casi 14 años le hago conversacion a turistas que hablan inglés para q se sientan mas comodos en su idioma :D

Bueno te debo de estar aburriendo con mi vida asi q cambiando de tema ....  SIGUELAAA..!!!!

"Shot me out of the sky
You're my kryptonite ..."

jejejeje :twisted: :twisted: 

q explotaré si no la sigues, tueres mi criptolina jajajajaj :imdead:  la verdad no pero si mi asesina sino la sigues :muere: :ilusion: 
:omg: :omg: 🍌 Siguela plisss 🍌 :omg: :omg: 



Hola! akjdfhkjsgh gracias x leer :3
si! yo tambien soy fan de el y de hecho lo conoci x una presentacion q tube que hacer en el cole :3
bueno aljkjdfh tambien debo perfecccionar el ingles, JAJAJAJA  yo tambien cantaba sin saber el ingles pero NAAAAAA son deniales sus canciones :3
JAJAJAAJ vale ya la sigo ♥️


PD: me encanto tu firma! soy fan de las frases de Albert Einstein 
kate medina
kate medina


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13 - Página 3 Empty Re: Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13

Mensaje por kate medina Mar 20 Ago 2013, 5:30 pm

FloorMalik escribió:NUEVA LECTORAAA! Me llamo Florencia! La amo me encanta! Siguela Pronto! ♥


Hola! ojala te guste!
Ya la sigo♥
kate medina
kate medina


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13 - Página 3 Empty Re: Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13

Mensaje por kate medina Mar 20 Ago 2013, 5:33 pm

Swagirl1LS escribió:Asdfghjklñ ¡Dios! Amo tu novela, claro una parte es porque Michael sale en ella... Perdona en verdad lo amo y amo tú novela XD síguela pronto beibi Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13 - Página 3 2841648573 Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13 - Página 3 1857533193  :(L):


Si! yo tambien la amo xq sale Jackson ok.no beno ojala te guste
Ya la sigo♥️
kate medina
kate medina


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13 - Página 3 Empty Re: Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13

Mensaje por kate medina Mar 20 Ago 2013, 5:35 pm

Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA *-* NUEVA LECTORA *-*
Gracias x leer ya la sigo :3
kate medina
kate medina


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13 - Página 3 Empty Re: Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13

Mensaje por kate medina Mar 20 Ago 2013, 5:42 pm

LuAn1027 escribió:nueva lectora
siguelaaa
esta genial


Gracias! ojala te guste ;)
Ya la sigo♥️
kate medina
kate medina


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13 - Página 3 Empty Re: Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13

Mensaje por kate medina Mar 20 Ago 2013, 5:43 pm

crazybabycookieburgitos1D escribió:diooosssss seguir andaaaa por elllll plizzzzEnamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13 - Página 3 Tumblr_lkfqh37KDw1qftymjo1_500

quien no se resiste a esta cara de angel


JAJAJA lo se el es hermoso :3
x el y x ti ya la sigo :3♥
kate medina
kate medina


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13 - Página 3 Empty Re: Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.