Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 4. • Comparte
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13
Nombre: Enamorada De Un Novato
Autor: Kate Medina (yoooo)
Adaptacion: no
Genero: drama & romance
Advertencia: ninguna
Otras Paginas: NO! si la ven en otra pagina avisenme por favor ;)
SINOPSIS
Quien diría que podria llegarme a enamorar de la persona que menos pensaría, quien diría que me iba a enamorar del egocéntrico e idiota famoso que piensa que todas las personas estan dispuestas a alabarlo por tener fama, a arrodillársele y rendirle pleitesía tan solo por que es un tarado que se cree el rey del mundo.
Si tan solo supiera lo patético que me es, pero vaya al fin y al cabo me enamore de el y tal vez pudiera llegar a cambiarlo un poco y hacerle ver que debe ser más agradecido con lo que tiene envés de pedir más y hacer sufrir a los que no tienen tantas oportunidades como las tuvimos nosotros.
Autor: Kate Medina (yoooo)
Adaptacion: no
Genero: drama & romance
Advertencia: ninguna
Otras Paginas: NO! si la ven en otra pagina avisenme por favor ;)
SINOPSIS
Quien diría que podria llegarme a enamorar de la persona que menos pensaría, quien diría que me iba a enamorar del egocéntrico e idiota famoso que piensa que todas las personas estan dispuestas a alabarlo por tener fama, a arrodillársele y rendirle pleitesía tan solo por que es un tarado que se cree el rey del mundo.
Si tan solo supiera lo patético que me es, pero vaya al fin y al cabo me enamore de el y tal vez pudiera llegar a cambiarlo un poco y hacerle ver que debe ser más agradecido con lo que tiene envés de pedir más y hacer sufrir a los que no tienen tantas oportunidades como las tuvimos nosotros.
Esta es mi historia, la historia de ______ Jackson y bueno antes de contárselas les podria decir que yo me ENAMORE DE UN NOVATO
CHICAS JACKSON EN LA NOVE VA ASI, NO LO RECUERDEN CON LA ULTIMA IMAGEN Q DIO, EN TODA LA HISTORIA JACKSON TIENE ESTA CARA VALE?? ILOVE YOU SO MUCH
Última edición por kate medina el Lun 09 Sep 2013, 2:59 pm, editado 4 veces
kate medina
Re: Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13
Me encanto! Necesitas chica para Liam?!?!
Gaby Gutierrez
Re: Enamorada De Un Novato (Harry Styles & _____ Jackson) Cap. 5 subido 09/09/13
Nueva lectora!!!
Me encanto:3
Necesitas chica para Harry?
Te dejo mi ficha en el spoiler (:
- Spoiler:
- Antonia AndradeSi quieres ser feliz, no escuches todo lo que te dicen, no creas todo lo que ves, y no digas todo lo que sabes.DATOS BÁSICOS - DATOS FÍSICOSNOMBRE COMPLETO: Antonia Andrade
APODOS: Anto, Pequeña
FECHA DE NACIMIENTO: 15 de Diciembre
NACIONALIDAD: Inglesa
ADICCION: Cigarros.
CHICO: Zayn Malik O Harry Styles
FAMOSA QUE TE REPRESENTA: Cara Delevinge1.58, 45 kg, tez blanca, Ojos color caramelo avellanado cubiertos por una capa de pestañas largas y crespas, lunares diversos muy pequeños pero sobresale por todos los demás el que está a un costado del mentón en forma de corazón, Nariz de tamaño mediando respingada, Mejillas rosadas por naturaleza, labios color rojo claro, Cuerpo delgado pero con buenas curvas, Manos finas de pianista siempre con las uñas bien arregladas, Cabello con rizos que parecen resortes hasta la cintura color castaño con un brillo castaño claro, pies pequeños que calzan 36.PERFIL PSICOLÓGICOCarácter fuerte, No teme decir lo que piensa, No le importa lo que piensen los demás sobre ella es muy directa y honesta al momento de decir las verdades y no teme decírtelo a la cara, Es simpática con los que le agradan pero no te gustaría tenerla de enemiga, Es bastante divertida en cuanto al humor, siempre le saca sonrisas a los demás cuando están tristes, Es muy inteligente y consecuente, sus motivaciones en la vida son la música y la escritura, Es bastante egocéntrica y vanidosa pero no le gusta mostrar ese lado a la gente, le cuenta tomar confianza, es reservada con sus emociones pero al momento de amar es como si te regalara un mundo de felicidad, Pero cuidado si le mientes… Si te costo ganarte su confianza es muy fácil perderle con una sola mentira.HistoriaSu madre… Era básicamente una Puta. Nunca estaba en casa y por las noches siempre salía a trabajar a un prostíbulo que era el principal tema de discusión por las mañanas cuando se encontraban ella y papa solos, Jamás tuvo una buena relación afectiva con ella, pero hay algo que siempre le agradecerá desde el fondo de su corazón, Ella la llevo a su primera clase de ballet cuando Vivian el Venecia, a sus 7 años de edad tuvo el peor regalo de cumpleaños que pudo existir… su madre los abono a ella y a su padre dejándolos endeudados y teniendo que mudarse a Londres para así poder tener una vida normal, Allí vivió casi 5 años hasta que consiguió una beca para ir a estudiar a Francia a la mejor academia de danza del país convirtiéndose así en Bailarina profesional y a su vez en los tiempos libre modelo, Siempre le gusto todo lo que fuera espectáculo, salir en revistas, Etc. Ella tenía la vida que cualquier persona quisiera tener, todos la envidian por lo que no tenía muchos amigos verdaderos, Solo tenía a su mejor amigo. Evan. Ambos se habían mudado a Londres la misma fecha, se conocieron en el avión, compartieron el asiento en el vuelo, desde ese día se volvieron inseparables.OTROS DATOSGUSTOS: Viajar, reir, Dormir, Comer, Bailar, Fiestas, Conocer gente nueva.
DISGUSTOS: Gente falsa, Las mentiras,
ESTILO:
-Estilo 1
-Estilo 2
-Estilo 3
-Estilo 4
-Estilo 5
-Estilo 6
-Estilo 7
-Estilo 8
-Estilo 9
-Estilo 10
EXTRAS: Me encantan los animales, Odia quedarse sola. Tiene un piercing en el ombligo y uno pequeño en la nariz, un tatuaje de pajaritos en el omoplato izquierdo y en el derecho una mariposa. Toca piano y baila.CREDITS TO RAPTURE
Panquequito Horan
Gaby Gutierrez escribió:Me encanto! Necesitas chica para Liam?!?!
Holaaa!!
gracias por leer mi nove
en realidad no creo necesitar chicas puesto que la historia se basa mas en la vida de ____, pero si llego a necesitar a alguna te tendre en cuenta vale??
Besos y abrazos :bye:
Última edición por kate medina el Vie 21 Jun 2013, 4:47 pm, editado 2 veces
kate medina
- Spoiler:
- Hola!!! Soy nueva lectora!!! Esta muy buena la sinopsis, deseo empezar a leer la historia!!! SUB
MaEly Morytaa de Malik
Panquequito Horan escribió:Nueva lectora!!!
- Spoiler:
Antonia AndradeSi quieres ser feliz, no escuches todo lo que te dicen, no creas todo lo que ves, y no digas todo lo que sabes.
DATOS BÁSICOS - DATOS FÍSICOS NOMBRE COMPLETO: Antonia Andrade
APODOS: Anto, Pequeña
FECHA DE NACIMIENTO: 15 de Diciembre
NACIONALIDAD: Inglesa
ADICCION: Cigarros.
CHICO: Zayn Malik O Harry Styles
FAMOSA QUE TE REPRESENTA: Cara Delevinge 1.58, 45 kg, tez blanca, Ojos color caramelo avellanado cubiertos por una capa de pestañas largas y crespas, lunares diversos muy pequeños pero sobresale por todos los demás el que está a un costado del mentón en forma de corazón, Nariz de tamaño mediando respingada, Mejillas rosadas por naturaleza, labios color rojo claro, Cuerpo delgado pero con buenas curvas, Manos finas de pianista siempre con las uñas bien arregladas, Cabello con rizos que parecen resortes hasta la cintura color castaño con un brillo castaño claro, pies pequeños que calzan 36.
PERFIL PSICOLÓGICO Carácter fuerte, No teme decir lo que piensa, No le importa lo que piensen los demás sobre ella es muy directa y honesta al momento de decir las verdades y no teme decírtelo a la cara, Es simpática con los que le agradan pero no te gustaría tenerla de enemiga, Es bastante divertida en cuanto al humor, siempre le saca sonrisas a los demás cuando están tristes, Es muy inteligente y consecuente, sus motivaciones en la vida son la música y la escritura, Es bastante egocéntrica y vanidosa pero no le gusta mostrar ese lado a la gente, le cuenta tomar confianza, es reservada con sus emociones pero al momento de amar es como si te regalara un mundo de felicidad, Pero cuidado si le mientes… Si te costo ganarte su confianza es muy fácil perderle con una sola mentira.
Historia Su madre… Era básicamente una Puta. Nunca estaba en casa y por las noches siempre salía a trabajar a un prostíbulo que era el principal tema de discusión por las mañanas cuando se encontraban ella y papa solos, Jamás tuvo una buena relación afectiva con ella, pero hay algo que siempre le agradecerá desde el fondo de su corazón, Ella la llevo a su primera clase de ballet cuando Vivian el Venecia, a sus 7 años de edad tuvo el peor regalo de cumpleaños que pudo existir… su madre los abono a ella y a su padre dejándolos endeudados y teniendo que mudarse a Londres para así poder tener una vida normal, Allí vivió casi 5 años hasta que consiguió una beca para ir a estudiar a Francia a la mejor academia de danza del país convirtiéndose así en Bailarina profesional y a su vez en los tiempos libre modelo, Siempre le gusto todo lo que fuera espectáculo, salir en revistas, Etc. Ella tenía la vida que cualquier persona quisiera tener, todos la envidian por lo que no tenía muchos amigos verdaderos, Solo tenía a su mejor amigo. Evan. Ambos se habían mudado a Londres la misma fecha, se conocieron en el avión, compartieron el asiento en el vuelo, desde ese día se volvieron inseparables.
OTROS DATOSGUSTOS: Viajar, reir, Dormir, Comer, Bailar, Fiestas, Conocer gente nueva.
DISGUSTOS: Gente falsa, Las mentiras,
ESTILO:
-Estilo 1
-Estilo 2
-Estilo 3
-Estilo 4
-Estilo 5
-Estilo 6
-Estilo 7
-Estilo 8
-Estilo 9
-Estilo 10
EXTRAS: Me encantan los animales, Odia quedarse sola. Tiene un piercing en el ombligo y uno pequeño en la nariz, un tatuaje de pajaritos en el omoplato izquierdo y en el derecho una mariposa. Toca piano y baila.CREDITS TO RAPTURE
Holaaa!!
u.u tengo nueva lectora :aah:
gracias ojala te guste ;)
hubo un ligero cambio de planes y ahora la novela no es con Zayn si no con Haaza y en realidad no creo necesitar chicas puesto que la historia se basa mas en la vida de ____, pero si llego a necesitar a alguna te tendre en cuenta vale??
Última edición por kate medina el Vie 21 Jun 2013, 4:55 pm, editado 2 veces (Razón : puse mi llamativa firma y eso no me gusta entonces la quite sorry ;))
kate medina
MaEly Morytaa de Malik escribió:ELA PORFA =D
- Spoiler:
Hola!!! Soy nueva lectora!!! Esta muy buena la sinopsis, deseo empezar a leer la historia!!! SUB
Vale linda ya la sigo y gracias x leer la nove ;)
Última edición por kate medina el Dom 02 Jun 2013, 4:44 pm, editado 1 vez (Razón : quite mi llamativa firma no me gusta ademas desperdicia mucho espacio creo (?)
kate medina
Nueva lectora!! seguila pliss ah puedo con Niall?
NaiirAJ
CAPITULO 1: (MI HISTORIA Y MI FAMILIA)
Bueno mi nombre es ____ Jackson tengo 18 años pronto 19 y bueno como mi apellido lo indica soy la hija del REY DEL POP Michael Jackson.
Mi padre siempre me enseño que debo ser humilde con el mundo sin importar que tanto dinero se posea, me enseño que no hay que degradar a las demás personas por tener una condición social menor a la de nosotros.
El siempre tuvo grandes expectativas frente a mi, el queria que yo siguiera sus pasos y bueno no seria tan difícil puesto que habia salido idéntica a el. Me encantaba la música!
Como todo famoso siempre se recibían criticas, la vida de un famoso aunque no lo creyeran siempre es algo complicada, se inventan rumores que nos dañan pero bueno asi es el mundo de la fama y hay que aprender a llevar la vida sin importar que los rumores hieran o las criticas pidan que cambiemos, eso fueron muchas de las cosas que mi padre me enseño.
Siempre tuve un buen concepto de Jackson me enseño muchas cosas, siempre recibi gran apoyo de el y de mi familia paterna por otro lado estaba el apoyo de mi madre y de su familia.
‘Tristemente el destino me la arrebato’ era lo que decía Jackson, asi es, mi madre ya no me acompaña y nunca tubo la oportunidad de hacerlo, cuando le pregunte a papa sobre mi madre me dolio lo que me dijo, primero me tranquilizo fue tierno con migo y me dijo que ‘los seres que más queremos algun dia tendrán que irse para no volver jamás’ era muy pequeña cuando se lo pregunte tal vez unos ¿4 años? Al principio no entendí a lo que se refería pero despues de crecer un poco más a los 8 años le volvi a hacer la misma pregunta y ahora como ya le entendía bien fue un poco más duro con migo y me dijo la verdad: mi madre falleció al darme a luz.
Pensar que nunca tuve la oportunidad de compartir tiempo con esa mujer que dio su vida por la mia me parte el alma, es tan difícil encontrar a una persona que no piense en si mismo y que sea capas de dar su vida por alguien a que aprecia es lo más lindo que se podria hacer y mi madre fue una de esas pocas personas que piensan en los demás y les da más importancia a los demás que a ellas mismas, duele y duele mucho, duele haber perdido la oportunidad de conocer a ese ser tan bello, tan hermoso, tan perfecto, asi era como la describía Jackson y siempre le daba la razón el era el padre que muchos desearían y bueno que gracias a su humildes que me a transmitido me a enseñado a valorarlo.
Ser la hija de Michael Jackson tenia sus ventajas pero nunca llegue a aprovecharme de ello para hacerle daño a los demás, siempre ayude a las personas que podía, donaba dinero a las fundaciones del mundo para ayudar a los niños y pobres y a las fundaciones que ayudan a los animales como la cancion de Jackson ‘EARTH SONG’ soy una completa ecologista aunque claro en el mundo de la fama eso es muy extraño y eso es lo que me molesta de esto, algunos jóvenes famosos como yo solo piensan en dinero y sexo y eso es cierto.
Por la culpa de Jackson aun no he tenido mi primer beso siempre fue muy sobreprotector con migo y se lo agradezco porque hasta ahora no se me ha llegado a acercar ningún tarado.
El queria que yo triunfara en el mundo de la música pero tenia que empezar desde el principio aunque se les haga extraño fui la voz de apoyo de mi padre estuve en casi todos sus videos musicales a acepción de algunos como ‘BAD’ el director le hiso caer en cuenta de que el video era de chicos y que no se podía meter a una chica y bueno el queria que yo apareciera en todos los carteles, posters, afiches, videos, incluso firma de autógrafos junto a el, me consideraba su coestrella y bueno yo era de esas chicas que no le gustaba llamar casi la atención pero era algo difícil debido al padre que poseía.
Según mi padre yo era esa voz dulce que se lograba escuchar en las canciones algo digámoslo muy ñoño para mi, queria empezar por otro lado no lo se otro tipo música aunque claro yo era fan del pop no me olvidaba del rock tambien es una música que me gusta.
Algo extraño en Jackson eran sus contradicciones en un tiempo me dijo que no le veia nada de necesidad a estudiar pero ahora se le dio por meterme a una escuela de talento para mejorar mi voz, mejorar pasos ya saben teatro bueno una escuela tipo Hollywood Arts. Y así poder empezar mi carrera por mi cuenta con música diferente a la de el, puesto que ya le habia comentado lo que queria.
Pronto empezaran clases y bueno habra una locura completa espero no encontrar tarados ni chicas egocéntricas, si los llego a encontrar bien, a hacer todo lo posible por cambiarlos o mandarlos a donde les vaya mejor (JAJAAJ XD NO QUERIA SER GROSERA PERO UDS YA SABEN A QUE ME REFIERO MANDARLOS A LA P*TA M**RDA UPSSS JEJEJEJ OK)
PD: chicas aqui les dejo el primer cap espero que les guste en realidad no se cuando pueda subir el segundo, :lloro: lo que les puedo asegurar es que me demorare algo en subirlo perdon x eso, gracias a las que leen la nove y bueno les agradeceria si comentan asi me inspirare y podre seguir escribiendo ;) :bye:
Bueno mi nombre es ____ Jackson tengo 18 años pronto 19 y bueno como mi apellido lo indica soy la hija del REY DEL POP Michael Jackson.
Mi padre siempre me enseño que debo ser humilde con el mundo sin importar que tanto dinero se posea, me enseño que no hay que degradar a las demás personas por tener una condición social menor a la de nosotros.
El siempre tuvo grandes expectativas frente a mi, el queria que yo siguiera sus pasos y bueno no seria tan difícil puesto que habia salido idéntica a el. Me encantaba la música!
Como todo famoso siempre se recibían criticas, la vida de un famoso aunque no lo creyeran siempre es algo complicada, se inventan rumores que nos dañan pero bueno asi es el mundo de la fama y hay que aprender a llevar la vida sin importar que los rumores hieran o las criticas pidan que cambiemos, eso fueron muchas de las cosas que mi padre me enseño.
Siempre tuve un buen concepto de Jackson me enseño muchas cosas, siempre recibi gran apoyo de el y de mi familia paterna por otro lado estaba el apoyo de mi madre y de su familia.
‘Tristemente el destino me la arrebato’ era lo que decía Jackson, asi es, mi madre ya no me acompaña y nunca tubo la oportunidad de hacerlo, cuando le pregunte a papa sobre mi madre me dolio lo que me dijo, primero me tranquilizo fue tierno con migo y me dijo que ‘los seres que más queremos algun dia tendrán que irse para no volver jamás’ era muy pequeña cuando se lo pregunte tal vez unos ¿4 años? Al principio no entendí a lo que se refería pero despues de crecer un poco más a los 8 años le volvi a hacer la misma pregunta y ahora como ya le entendía bien fue un poco más duro con migo y me dijo la verdad: mi madre falleció al darme a luz.
Pensar que nunca tuve la oportunidad de compartir tiempo con esa mujer que dio su vida por la mia me parte el alma, es tan difícil encontrar a una persona que no piense en si mismo y que sea capas de dar su vida por alguien a que aprecia es lo más lindo que se podria hacer y mi madre fue una de esas pocas personas que piensan en los demás y les da más importancia a los demás que a ellas mismas, duele y duele mucho, duele haber perdido la oportunidad de conocer a ese ser tan bello, tan hermoso, tan perfecto, asi era como la describía Jackson y siempre le daba la razón el era el padre que muchos desearían y bueno que gracias a su humildes que me a transmitido me a enseñado a valorarlo.
Ser la hija de Michael Jackson tenia sus ventajas pero nunca llegue a aprovecharme de ello para hacerle daño a los demás, siempre ayude a las personas que podía, donaba dinero a las fundaciones del mundo para ayudar a los niños y pobres y a las fundaciones que ayudan a los animales como la cancion de Jackson ‘EARTH SONG’ soy una completa ecologista aunque claro en el mundo de la fama eso es muy extraño y eso es lo que me molesta de esto, algunos jóvenes famosos como yo solo piensan en dinero y sexo y eso es cierto.
Por la culpa de Jackson aun no he tenido mi primer beso siempre fue muy sobreprotector con migo y se lo agradezco porque hasta ahora no se me ha llegado a acercar ningún tarado.
El queria que yo triunfara en el mundo de la música pero tenia que empezar desde el principio aunque se les haga extraño fui la voz de apoyo de mi padre estuve en casi todos sus videos musicales a acepción de algunos como ‘BAD’ el director le hiso caer en cuenta de que el video era de chicos y que no se podía meter a una chica y bueno el queria que yo apareciera en todos los carteles, posters, afiches, videos, incluso firma de autógrafos junto a el, me consideraba su coestrella y bueno yo era de esas chicas que no le gustaba llamar casi la atención pero era algo difícil debido al padre que poseía.
Según mi padre yo era esa voz dulce que se lograba escuchar en las canciones algo digámoslo muy ñoño para mi, queria empezar por otro lado no lo se otro tipo música aunque claro yo era fan del pop no me olvidaba del rock tambien es una música que me gusta.
Algo extraño en Jackson eran sus contradicciones en un tiempo me dijo que no le veia nada de necesidad a estudiar pero ahora se le dio por meterme a una escuela de talento para mejorar mi voz, mejorar pasos ya saben teatro bueno una escuela tipo Hollywood Arts. Y así poder empezar mi carrera por mi cuenta con música diferente a la de el, puesto que ya le habia comentado lo que queria.
Pronto empezaran clases y bueno habra una locura completa espero no encontrar tarados ni chicas egocéntricas, si los llego a encontrar bien, a hacer todo lo posible por cambiarlos o mandarlos a donde les vaya mejor (JAJAAJ XD NO QUERIA SER GROSERA PERO UDS YA SABEN A QUE ME REFIERO MANDARLOS A LA P*TA M**RDA UPSSS JEJEJEJ OK)
PD: chicas aqui les dejo el primer cap espero que les guste en realidad no se cuando pueda subir el segundo, :lloro: lo que les puedo asegurar es que me demorare algo en subirlo perdon x eso, gracias a las que leen la nove y bueno les agradeceria si comentan asi me inspirare y podre seguir escribiendo ;) :bye:
Última edición por kate medina el Vie 06 Sep 2013, 1:04 pm, editado 1 vez
kate medina
NaiirAJ escribió:Nueva lectora!! seguila pliss ah puedo con Niall?
Ya la segui linda gracias x leer mi nove y bueno perdon por esto pero creo q no voy a necesitar chicas puesto que la nove se basa mas en la historia de ___ pero si necesito chicas te tendre en cuenta vale???
Última edición por kate medina el Vie 21 Jun 2013, 4:58 pm, editado 1 vez
kate medina
kate medina escribió:NaiirAJ escribió:Nueva lectora!! seguila pliss ah puedo con Niall?
Ya la segui linda gracias x leer mi nove y claro que puedes con Horan pero sera mas adelante tengo que escribir el cap y aun no se de que sera de seguro tu (y las que pidieron con los demas chicos) apareceran para el 3ro o 4to capitulo vale? ;)
Gracias hermosa. despues te dejo mi ficha y me encanto el primer capitulo esta genial seguila plisss
NaiirAJ
Holiiiissss nueva lectora me llamo johana y me encanta tu nove siempre quise leer una nove que tuviera algo que ver con MICHAEL JACKSON(lo amo desde que tengo memoriaaaaa) siguela plizzz.PD:necesitas chica pra tommo? Porque si necesitas aqui me tienes:-)
Invitado
Invitado
crazybabycookieburgitos1D escribió:Holiiiissss nueva lectora me llamo johana y me encanta tu nove siempre quise leer una nove que tuviera algo que ver con MICHAEL JACKSON(lo amo desde que tengo memoriaaaaa) siguela plizzz.PD:necesitas chica pra tommo? Porque si necesitas aqui me tienes:-)
Holaaaaaa!!!!
gracias por leer mi nove y genial que te guste
si siempre tuve la idea de escribir una nove con MJ tambien es mi idolo y en realidad no me acuerdo desde cuando lo adoro
ok ya la sigo
en realidad no creo necesitar chicas para la nove puesto que la historia se basa mas en la vida de ___ pero si necesito chica te tendre ne cuenta vale??
kate medina
Ok hermosha besos aahhhhh por cierto sabes que paris su hija se intento suicidar:-()
Invitado
Invitado
crazybabycookieburgitos1D escribió:Ok hermosha besos aahhhhh por cierto sabes que paris su hija se intento suicidar:-()
si ni me lo recuerdes me hiso super mal esa noticia pero no entiendo por que lo hiso no se a q se referia con q sintio q todo el mundo se le vino encima me senti mal por ella debe ser super duro pereder a un padre pero creo q en esta historia ella sera feliz eso espero xD
Gracias por comentar
kate medina
Contenido patrocinado
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4