O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA-

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 6 Empty Re: ~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Vie 04 Feb 2011, 1:31 pm

Chicas, supongo que ya lo saben pero se cierra el foro por dos semanas desde hoy. Yo voy a seguir escribiendo todo lo que pueda y les prometo MUCHOS capitulos para cuando el foro vuelva a funcionar.

Yo no estoy de acuerdo con esa decisión pero si las administradoras lo decidieron lo unico que queda es aceptarlo.

ESPERO QUE TODAS VUELVAN CUANDO EL FORO VUELVA A ABRIRSE!!!!!

Por suerte ninguna de ustedes es de esas que en un solo comentario pone miles de "siguela" así que esta novela esta completamente a salvo de ser borrada. :D

LAS AMO MUCHISIMO! GRACIAS DE NUEVO POR DEJARME COMPARTIR LO QUE AMO CON USTEDES Y LES PIDO POR FAVOR QUE VUELVAN CUANDO SE ACABEN ESTAS DOS SEMANAS.

PROMETO SUBIRLES TODOS LOS CAPITULOS QUE TENGA EL OTRO VIERNES!

MUCHA SUERTE ESTOS DÍAS QUE NO VAMOS A ESTAR "JUNTAS" GRACIAS DE NUEVO POR TODO EL APOYO!

LAS VOY A EXTRAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!!!!!!!!!!!!

Huay

Invitado

Invitado

~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 6 Empty Re: ~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Patu Vie 04 Feb 2011, 2:08 pm

HuayRicci escribió:
Chicas, supongo que ya lo saben pero se cierra el foro por dos semanas desde hoy. Yo voy a seguir escribiendo todo lo que pueda y les prometo MUCHOS capitulos para cuando el foro vuelva a funcionar.

Yo no estoy de acuerdo con esa decisión pero si las administradoras lo decidieron lo unico que queda es aceptarlo.

ESPERO QUE TODAS VUELVAN CUANDO EL FORO VUELVA A ABRIRSE!!!!!

Por suerte ninguna de ustedes es de esas que en un solo comentario pone miles de "siguela" así que esta novela esta completamente a salvo de ser borrada. :D

LAS AMO MUCHISIMO! GRACIAS DE NUEVO POR DEJARME COMPARTIR LO QUE AMO CON USTEDES Y LES PIDO POR FAVOR QUE VUELVAN CUANDO SE ACABEN ESTAS DOS SEMANAS.

PROMETO SUBIRLES TODOS LOS CAPITULOS QUE TENGA EL OTRO VIERNES!

MUCHA SUERTE ESTOS DÍAS QUE NO VAMOS A ESTAR "JUNTAS" GRACIAS DE NUEVO POR TODO EL APOYO!

LAS VOY A EXTRAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!!!!!!!!!!!!

Huay

2 semanas sin tu nove? :sad: que mal me siento, pero que podemos hacer? :¬¬:
prometo ser la primera en volver :P
Patu
Patu

http://memories-never-go.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Sáb 19 Mar 2011, 6:41 am

AYYY COMO EXTRAÑÉ EL FORO CHICAS!!!!!!!!

YA ABRIÓ DE NUEVO QUE FELICIDADDDDD!!!!!!!!!!

LAS EXTRAÑÉ MUCHISIMO CHICAS ♥️

ESTA TARDE SUBO TODO LO QUE ESCRIBÍ EN ESTE TIEMPO :D

LAS AMO GRACIAS POR TODO :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Patu Sáb 19 Mar 2011, 9:00 am

aaaaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!!!!!! que emocion ya quiero leer de nuevo ~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 6 88550944 ~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 6 88550944 ~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 6 88550944
Patu
Patu

Mensaje por Yani Stephen Sáb 19 Mar 2011, 9:54 am

hola, encontre la nove en este tiempo q el foro estuvo cerrado y me encanto muchito.... siguela ya quiero leer... xoxo
Yani Stephen

Mensaje por Tatiana Mitchie Sáb 19 Mar 2011, 11:46 am

Ahhhhh bueno quería decirte que soy new reader ame esta nove siguela
Tatiana Mitchie
Tatiana Mitchie

Mensaje por Invitado Sáb 19 Mar 2011, 4:35 pm

BIENVENIDAS yaniii y Rocker Princess Beautiful!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE BUENO QUE LES GUSTE :D MUCHAS GRACIAS POR DEJARME COMPARTIR ESTO QUE AMO HACER CON USTEDES.

PATOOOO! Te extrañé! Que lindo tenerte acá de nuevo ♥️

Bueno chicas, perdón por no subir temprano. Me fui a la casa de mi abuela que está enferma y no estaba muy bien así que recién volví ahora.
En un ratito les subo CAPS.

LAS AMOOOOOOOO!!!!!!!!!!

Huay :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 19 Mar 2011, 5:00 pm

Capitulo 9: “Siempre estuviste ahí en frente de mí”

Al final me terminé durmiendo en el sofá con Maia. Al parecer el haber llorado tanto me dejó exhausta y dormí sin interrupciones hasta las nueve de la mañana. Cuando desperté estaba en mi cama y no vi a Maia por ningún lado. Fui rápidamente a su habitación y me tranquilicé al verla ahí durmiendo. Al parecer Nick nos había llevado a las dos a nuestras camas. Bajé las escaleras, nerviosa en busca de mi hermano y entonces lo encontré abajo hablando con alguien.
No me costó nada reconocer la voz que hablaba con Nick, Joe estaba ahí, había venido… Bajé las escaleras corriendo y me hice un ovillo en sus brazos dejando salir aquella angustia transformada en lágrimas y sollozos. Por unos minutos él se limitó a acariciar mi cabello y dejarme llorar en su pecho. Era lo que necesitaba, sentir que él me protegía…

-¿Estás bien? ¿Qué pasó? – preguntó tratando de apartar mi cabello de mi cara empapada en lágrimas
-Vení, sentémonos – caminamos hasta el sillón y volví a acurrucarme en su pecho dejando de nuevo rienda libre a las lágrimas – Contale Nick

Nick le contó todo lo que había pasado mientras yo seguía llorando en su pecho. De vez en cuando sentía que se tensaba y estaba a punto de pararse pero yo me aferraba más fuerte a él y se tranquilizaba un poco. No dejé de llorar en todo el triste relato de Nick hasta que llegó a la parte final y me quedé callada aun sin salir de mi escondite.

-¿Es verdad todo eso? – simplemente asentí aun escondida en su pecho y las lágrimas se hicieron más fuertes. Escuchar el relato de Nick hiso más vívidos mis recuerdos y ahora no podía sacármelos de la cabeza

Joe solo me abrazó susurrando en mi oído y tratando de tranquilizarme. No sé en qué momento pero cuando me separé un poco de él y sequé mis lágrimas habían pasado dos horas y Kevin se había ido a trabajar. Había llorado tanto que ya no me quedaban lágrimas. En ese momento bajé a la realidad. Tenía que decirle a Joe lo de Maia…

-Hay… hay algo más – dije casi en un susurro – En un momento me confesó que él… - suspiré nerviosa e intenté tomar suficiente aire – Él… Robert no es el padre de Maia. – mi voz temblaba tanto que las palabras apenas fueron comprensibles
-¿Cómo?
-Cuando te fuiste estuve muy deprimida casi por un año – conté intentando no dejar caer más lágrimas – Me enteré que estaba embarazada de Maia casi a los tres meses de embarazo pero… él no es su padre porque yo había estado con él un mes y medio atrás… Fui demasiado ciega… No quise ver la realidad, estaba cegada, obsesionada con darle una buena vida a Maia y nunca me detuve a hacer cuentas… Él siempre lo supo…

•Flashback•

-Dejame irme con Maia – casi supliqué entre sollozos – Pará con esta locura. Hacelo por tu hija
-¡MAIA NO ES MI HIJA! – gritó desesperado para luego tirar esta vez un plato contra la misma puerta
-¡No seas ridículo!
-¡Maia no es mi hija maldita sea! Cuando estuviste conmigo ya estabas embarazada – en ese momento una pieza cayó en mi cerebro. Saqué cuentas mentales y me dí cuenta de que hablaba en serio… ella no era su hija. De repente sentí un enorme alivio pero después la rabia me invadió por completo. Si Maia no era hija de Robert… no había otra opción… ella… ella era hija de Joseph.
-¡ARRUINASTE MI VIDA! – grité con desprecio intentando levantarme sin cortarme con los vidrios que estaban dispersos por el piso - ¡¿Tenés idea de lo que sufrí por tu culpa?! ARRUINASTE MI VIDA Y LO HICISTE CONSIENTE
-NO ARRUINE TU VIDA ¡TE SALVÉ DE ESTAR CON ESE IMBECIL!
-¡No metas a Joseph en esto! – grité llorando más - ¡Te odio!
-¡BASTA! – volvió a gritar y me pegó una cachetada que me dejó la mejilla ardiendo

•/Flashback/•

-Joe… Maia es tu hija – dije cerrando los ojos con fuerza
-¿Qué?
-No lo sabía… - dejé que las lágrimas resbalaran por mis mejillas – Estaba demasiado enterrada en esa depresión yo… yo creí su mentira. Es mi culpa… Lo siento mucho… por favor perdoname…
-Shh… no vuelvas a decir eso. No fue tu culpa – acarició mis mejillas limpiando mis lágrimas – No… no puedo creer que me perdí de todo esto… Todo este tiempo lejos de ustedes… Lo lamento tanto…
-¿Te vas a ir? – pregunté con miedo intentando reprimir las lágrimas.
-Nunca me voy a ir. Te prometo que voy a hacer todo para que estén bien… siempre vamos a estar juntos, no importa nada más. Te amo, siempre te amé y siempre te voy a amar. Tener una hija con vos siempre fue mi sueño – se me llenaron los ojos de lágrimas al escuchar sus palabras – Quiero pasar el resto de mi vida con vos y con Maia quiero recuperar los años que perdí. Siempre vamos a estar juntos, ______. No puedo creer que estuve todos estos años lejos de ustedes.
-Te amo – no pude aguantar más y mi voz se quebró dejando salir mi llanto.

Lloré en su pecho por momentos interminables mientras él acariciaba mi cabello. Sus palabras fueron para mí como para un ciego sería volver a ver la luz del sol. Todo el miedo que tenía se evaporó de mi cuerpo y me sentí segura junto a él. A pesar de que darme cuenta de la verdad me costó el peor día de mi vida (y quizás también el de la vida de Maia) ahora sabía que quizás hubiera algo mejor para nosotros en el futuro.

-¿Qué le vas a decir a Maia?
-No sé… - admití preocupada – Tengo muchísimo miedo… No sé me ocurre como lo va a tomar
-¿Qué… ¿Qué pasaría si ella piensa que el malo de la historia soy yo? – por primera vez en el día lo vi realmente asustado.
-No tengas miedo. Ella es muy buena, te va a querer mucho además ella nunca tuvo una muy buena relación con Robert.
-Pero…
-No digas esa palabra – lo interrumpí – Todo va a estar bien ¿Sí? Confía en mí. Yo la conozco.
-Confío en vos
-Voy a lavarme la cara y a buscarla…

Estaba tan nerviosa que me temblaban las manos y tuve que hacer tres intentos para que el agua que intentaba retener con las manos no de escurriera entre mis dedos temblorosos. Me pasé agua por las mejillas por varios minutos hasta eliminar todos los surcos de lágrimas secas y luego me sequé la cara lentamente.
Sabiendo que ya no podía alargar más el momento intente dejar de temblar sin mucho éxito y caminé lentamente a la habitación de Maia. Ella estaba refregándose los ojos, al parecer recién se despertaba.

-Buen día preciosa – sonreí acercándome a su cama
-¿Me trajiste a mi cama dormida? – preguntó confundida mirando a su alrededor
-No mi amor, tu tío te trajo. ¿Dormiste bien?
-No sé… ¿Se fue el tío Nick?
-No, está abajo pero… hay alguien más que quiere verte Mai.
-Bueno… - se levantó de la cama lentamente y caminó hasta su closet para buscar ropa -¿Qué pasó mami? ¿Dónde está Robert? – no pude evitar sonreír ante la dificultad con la que dijo “Robert” al parecer todo vínculo que existió entre ellos se esfumó en ese instante
-Robert no está, Mai – dije intentando formular la siguiente frase, una de las más difíciles que tendría que decir en mi vida
-¿Mami es verdad que Robert no es mi papá? – me impresioné ante la tranquilidad de su tono de voz pero cuando volteó noté como sus ojitos rebosaban de lágrimas. Iba a dolerle mucho pero esa era la única manera: decírselo todo. – Él dijo que no me quería…
-Maia… Antes de que yo me casara con Robert estaba enamorada de otro chico que se llama Joe – ella se sentó junto a mí mirándome como si contara la más fabulosa de las historias – Cuando me enteré que estaba embarazada y que vos ibas a nacer Joe y yo nos habíamos peleado y Robert vino y me dijo que era tu papá. – suspiré intentando mantener el hilo de mis palabras – Yo le creí y por eso me casé con él, para darte una familia que te quisiera.
-¿Es culpa mía lo que pasó? – dijo de repente con lágrimas surcando sus mejillas
-¡No! No mi amor, no es tu culpa vos sos lo mejor que me pasó en la vida nada es culpa tuya…
-Bueno… - se pasó una manito por la mejilla y secó sus lágrimas - ¿Y qué pasó después?
-Después de muchos años yo volví a encontrarme con Joe y me di cuenta de que nos seguíamos queriendo como siempre y ayer… - respiré hondo intentando tomar aire para la siguiente frase – Ayer Robert me dijo que me había mentido: él no es tu papá Maia.

Maia tardó varios minutos en asimilar la frase, algo que yo esperaba. Por su rostro pasaron miles de emociones de las cuales la sorpresa era la predominante entre todas. Después de unos tres minutos interminables me miró fijamente de nuevo.

-¿Y quién es mi papá? – dijo confundida mientras las lágrimas en sus ojos volvían a amenazar con desbordarse
-Tu papá es el chico del que te hablé. Es Joe, mi novio de hace muchos años… - murmuré algo asustada
-¿Él me… quiere?
-Claro que te quiere princesa – dije con una sonrisa y apenas terminé la última palabra una pincelada de alegría pasó por su cara.
-Quiero verlo – dijo levantándose de repente
-Vamos…

Tomé su mano y ella camino sonriente hasta la escalera pero cuando vio la figura de espaldas sentada en el sillón se acurrucó contra mis piernas escondiendo su cara. Yo tomé su mano con más fuerza susurrándole un “tranquila” apenas audible y ella siguió bajando escondida detrás de mí.
Cuando estuvimos a los pies de las escaleras Joe volteó y me miró con una expresión que no pude reconocer, yo le sonreí y me agaché a la altura de Maia.

-Él es Joe – sonreí quitándole el pelo de la cara. Maia todavía estaba escondida fuera de su vista.
-Te quiero decir un secreto – dijo tirando de mí hasta que acerqué mi oído a su boca - ¿Puedo decirle papá? – susurró poniendo las manos alrededor de mi oreja. No pude evitar soltar una pequeña risita y sonreírle
-Preguntale

Maia salió de su escondite lentamente mirando al piso mientras jugaba con sus pantuflas de conejos. Aun sostenía mi mano con fuerza cuando levantó la vista solo un poco y dejó ver una pequeña sonrisa.

-Hola… - murmuró entre dientes. Volvió a tirar de mi mano y me hiso un gesto para decirme otro secreto. Yo repetí lo que hice la última vez y escuché atentamente - ¿Estás segura que me quiere? – susurró con miedo
-Segurísima – dije sonriéndole
-Yo… Yo soy Maia – dijo con voz temblorosa.

Ese fue el momento más feliz de mi vida. Apenas se cruzaron sus miradas la niña corrió a los brazos de su padre y lo abrazó tan fuerte como sus bracitos le permitían. Era una imagen tan hermosa que me hubiera quedando contemplándola por toda la eternidad.
Al parecer a ellos les pasaba lo mismo que me pasaba a mí con Joe: no necesitaron ni una palabra pero parecía que se hablaban con la mirada. De repente, Maia rompió el silencio con su vocecita aguda.

-Mami vení – dijo mirándome de repente sin soltarse del abrazo de Joe, yo sonreí y asentí con seguridad.
-Los amo – dije arrodillándome en el piso para incorporarme en el abrazo.

Ese fue el día más feliz de mi vida. Maia pasó toda la tarde hablando con Joe y mostrándole cosas mientras él prácticamente caía a los pies de la niña que estaba indescriptiblemente feliz de que su papá estuviera con ella.
“A cada acción corresponde una reacción de igual magnitud en sentido contrario” esa frase en la que había dejado de creer hacía tantos años cobraba sentido de nuevo. Todo el sufrimiento de esos años se compensaba con creses teniendo a mi familia, la que siempre quise, junto a mí.

-Mami, mami – canturreó Maia corriendo por las escaleras – ¡Me quiere atrapar! – gritó y saltó en mis brazos apenas me tuvo cerca, yo no pude hacer nada más que reír
-Es todo por hoy princesa – sonreí acomodándola mejor en mis brazos – Es tarde, es hora de dormir.
-Pero, pero, pero mami… Solo un ratito más…
-Sí un ratito más – bromeó Joe bajando por las escaleras
-Hoy fue un día muy largo Maia, es mejor que duermas un poco, nosotros vamos a estar acá cuando despiertes. Lo prometo
-¿Los dos? – preguntó expectante mirando a Joe
-Sí princesa, los dos – le contesté levantándome con ella aun en brazos – Vamos a leer un cuento ¿Si?
-Papi vení a escuchar el cuento – no pude contener la enorme sonrisa al escucharla decir “papi” y entonces los tres subimos a su habitación. Algo me decía que hacer dormir a Maia esa noche no iba a ser muy fácil.
-Quiero ese – señaló un libro – ¡No, ese! No, no, no ¡ESE!
-Vamos Mai, elegí uno que ya es tarde.
-Está bien mami… Quiero ese

Como había presentido nos costó tres cuentos, varias promesas de que Joe no se iría y por lo menos cinco minutos cantando para que Maia se durmiera. Pero finalmente después de tantas cosas malas que habían pasado en los últimos días ella parecía dormir como un angelito.
No pude apartar mi mirada de ella que por primera vez parecía completamente feliz y sonreía en sueños. Ahí estaba frente a mí todo lo que siempre había deseado.

-Es hermosa – susurró Joe mirándome – Se te parece mucho.
-Es preciosa – me incliné con cuidado y besé la frente de mi hija – Cada día más hermosa

Capitulo 10: “Cambios”

Los días pasaban y con ellos nuestra felicidad se iba incrementando. Nos habíamos ido de mi anterior casa y yo había decidido trabajar solo por la mañana para disfrutar de mi familia. Todo era hermoso, como esas familias en las películas navideñas. ¿Quién hubiera dicho que en algunos meses todo iba a cambiar así?

-¿Mami, falta mucho para que vuelva papá? – preguntó Maia quitando la atención de sus hojas y lápices de colores
-No princesa, ya debe estar en camino
-Mirá – me extendió un papel blanco doblado con una hermosa sonrisa expectante.

En el dibujo estábamos nosotros tres sonrientes y coloridos sobre un pasto verde fosforescente y arriba de los dibujos había un enorme sol con largos rayos. Abajo, en la parte verde del pasto Maia había garabateado un “los amo mamá y papá”. No pude evitar las tontas lágrimas que caían por mis mejillas, había pasado años analizando los sentimientos que había detrás de los dibujos de los niños y detrás de este no había más que felicidad y amor. Sequé mis lágrimas rápidamente y abracé a Maia, mas tarde pusimos el dibujo en un marco y lo colgamos en la sala.

-Escucho un auto – sonreí – Ahí viene papá Mai

No hicieron falta más que esas palabras para que Maia bajara corriendo las escaleras dirigiéndose a la puerta justo cuando Joe la abrió. Podía ver esa escena todos los días pero jamás me cansaba.

-¡Papiiiii! – gritó Maia saltando a los brazos de su padre
-Hola hermosa.
-Papi, papi, papi mirá lo que hice – dijo orgullosa señalando el dibujo que estaba colgado en la pared - ¿Te gusta?
-Es hermoso – sonrió mirando hacia la pared y luego caminó hacia mí con Maia aun en sus brazos
-Hola, amor – dije acercándome a él para besar suavemente sus labios - ¿Cómo te fue?
-Largo – dijo dejando a Maia en el sofá junto a mí para sentarse a su lado después
-¡Mamá dijo que íbamos a ir al parque! – anunció Maia triunfante - ¿Vamos? ¿Vamos? ¿Cuándo vamos? – comenzó a saltar en su lugar mientras repetía una y otra vez esa frase
-Shh esperá un segundo, hijita – casi le supliqué sostenido suavemente sus hombros
-¿Papi vamos a ir al parque?
-Sí, vamos a ir – dijo Joe sonriente ocultando a la perfección su cansancio - Subí a buscar una abrigo y vamos.

Maia salió disparada por las escaleras tan rápido que la perdí de vista en unos pocos segundos y Joe se inclinó hacia mí para volver a besar mis labios con muchísima terura.

-¿Todo bien esta mañana?
-En parte –admití algo abatida- Llamó el abogado de Robert de nuevo. Obviamente no quiere firmar el divorcio y están tratando de quitarle argumentos a la denuncia.
-¿¡Cómo!? ¡No puede hacer una cosa así! ¡Hay tres testigos! –dijo indignado.
-Tranquilo, va a estar todo bien –sonreí confiada- Tarde o temprano va a terminar firmando.
-Bueno, está bien. No nos preocupemos por eso – se acercó más a mí y acarició mi mejilla - ¿Me das un beso?
-Te amo – sonreí sobre sus labios y después lo besé delicadamente.
-¡Mami! ¿Puedo llevar mi bici?
-Sí Mai, está debajo de las escaleras – suspiré alejándome un poco de Joe para mirar a Maia que estaba a mitad de las escaleras.
-Bueno –volvió a salir corriendo a buscar la bicicleta y nosotros dos terminamos riéndonos juntos.
-La amo con todo mi ser pero me hubiera gustado que tardara cinco minutos más – reí volviendo a acercarme a besarlo. En ese momento sonó el teléfono.
-¿Me parece a mí o lo están haciendo a propósito?
-Jajaja, ya vengo. – dije levantándome del sofá y fui a atender - ¿Hola?
-Hola ______, soy Marie.
-Ah, hola Marie ¿Pudieron averiguar algo?
-Sí, está todo bien. Te llamaba porque hace falta que firmes unos papeles más del divorcio.
-Bueno – dije cansada, ¿algún día se acabaría? - ¿Puedo pasar el viernes por la mañana por el estudio?
-Sí, perfecto.
-Bueno, nos vemos. Gracias por todo Marie
-Por nada, hasta luego

Corté el teléfono y volví a la sala. Marie, mi abogada, trabajaba incansablemente para que el divorcio saliera lo más rápido posible pero era más que obvio que Robert y se equipo de abogados cada vez lo ponían más difícil.
Obviamente, no pude ocultar mi frustración cuando volví a sentarme junto a Joe.

-¿Todo bien? – preguntó preocupado.
-Algo así. Marie quiere que vaya mañana al estudio…
-¿Querés que te acompañe?
-¿No trabajás? – dije tomando su mano casi por acto reflejo.
-Puedo entrar tarde.
-Si vas a pedir unas horas prefiero que me vayas a buscar a la salida del trabajo ¿Te molesta?
-No para nada, como quieras.
-¿Y Maia? – pregunté mirando para los costados.
-Dijo que no quiere llevar a bici y que prefiere buscar algunos muñecos así que subió a su habitación a buscarlos.
-Me imagino que vamos a ser nosotros los que volvamos del parque con las mano llenas de sus juguetes – sonreí – Como siempre.
-Seguro que sí
-¡LISTA! – gritó Maia interrumpiéndonos - ¿Vamos?
-Vamos – dije levantándome del sofá

Los tres salimos con Maia tomando una mano de cada uno mientras charlaba animadamente de sus días en el colegio.
Apenas llegamos al parque Maia corrió a jugar con los otros niños y nosotros nos quedamos sentados mirándola desde un banco a pocos metros.

-Es tan hermosa… - dije mirando hipnotizada a mi hija.
-Igual a su mamá – susurró Joe acariciando mi mejilla. Apenas pude suspirar antes de que sus labios estuvieran sobre los míos. Cuando nos separamos solté una risita que dejaba al descubierto mi enorme felicidad.

Durante casi dos horas todo era perfecto, Maia jugaba feliz con los otros niños y nosotros disfrutábamos de nuestra compañía y de la felicidad de nuestra hija.
Esa noche Sophie y Nick comieron en casa como tantas otras noches, pero algo andaba mal. Era muy extraño como Sophie y Nick actuaban entre ellos. Era como si fueran dos niños arrepentidos de haber roto un plato juntos. Se miraban el uno al otro como si sintieran vergüenza de algo y trataban de evitar al máximo el contacto…
Ellos se fueron cada uno por su lado aun con esa actitud extraña y nosotros subimos a acostar a Maia a dormir.

-No quiero dormir – se quejó Maia cuando fuimos a acostarla.
-Mai, hoy fue un día muy largo… además mañana a la mañana tu tío Nick se queda con vos y no vas a la escuela
-¡¿En serio?! Siiiiiiiii
-Sí, en serio Mai. Ahora a dormir…
-Bueno – se levantó y besó mi mejilla, luego caminó por la cama con sus rodillas y abrazó a Joe – Te quiero papi…
-También yo princesa – él besó su frente y la apoyó en la cama arropándola – Descansa bien…
-Hasta mañana mami…
-Te quiero hermosa

Esperamos a que Maia se acostara y yo me quedé detrás de su puerta hasta que se durmiera. Está bien, era demasiado maniática pero estábamos hablando de mi hija y no podría dejar de cuidarla sin importar nada.

-Se durmió… - dije sonriente entrando a mi habitación - ¿Qué día no? Es tardísimo… Mañana voy me voy a dormir seguro arriba del escritorio…
-Sí… es demasiado tarde. – me abrió los brazos para que me acostara junto a él – Se me ocurrió una idea
-¿Cuál? – pregunté sonriente para luego darle un corto beso en los labios.
-¿Por qué no te quedás mañana? Pidamos el día los dos en el trabajo. Extraño estar con vos a la mañana y desayunar juntos… - se acercó más a mí y me besó tiernamente – Y poder dormirnos tarde…
-Joe, no puedo faltar al trabajo una así porque sí…
-Por favor mi amor… una sola vez – su mirada ya era demasiado hermosa para resistirse y con el perfecto beso que me dio al terminar sus palabras terminó haciendo que me rindiera.
-Me quedo – murmuré acercándome a sus labios para luego besarlo acurrucándome en sus brazos
-Te amo… - dijo él abrazándome por la cintura.

De a poco comencé a sentir que me acercaba más a su cuerpo y como sus besos cambiaban de unos cariñosos e inocentes a unos mucho más fogosos.
Cuando mis manos se perdieron en su espalda mientras él acariciaba suavemente mis piernas perdí completamente la sensación de cansancio que me había acompañado todo el día. Éramos él y yo y todo el resto del mundo no tenía sentido.

-Maia… - logré articular mientras sentía sus cálidos besos en mi cuello – Cerrá la puerta…

A pesar de que sabía que debíamos cerrar la puerta la terrible sensación de pérdida que me generó cuando se levantó a cerrar la puerta me obligó a seguirlo y apenas pude sentir su sonrisa sobre mis labios antes de besarlo prácticamente colgándome de su cuello.
Trastabillamos sin despegar nuestros cuerpos hasta la cama y los dos caímos sobre el colchón.
No pasó mucho tiempo hasta que nuestras prendas adornaron el piso de nuestra habitación y el clima fue haciéndose más cálido y pesado.
Esa noche, una vez más nos demostramos el amor que nos teníamos como dos amantes enamorados. Jamás me acostumbraría a la increíble sensación que me generaba saber que estábamos juntos y que Joe me amaba tanto como yo a él.

-Te amo… - logré articular intentando recuperar mi ritmo normal de respiración. Volví a acercarme a su rostro y besé sus labios suavemente
-También yo – y eso fue lo último que escuché aquella noche. Apoyé mi cabeza en el pecho de Joe y sus latidos crearon la mejor canción de cuna con la cual me dormí en menos de cinco minutos.

Espero que les guste :D Tengo un poco más pero lo voy a subir mañana capaz.

Perdón por no escribir mucho pero este tiempo estuve bastante ocupada así que no voy a poder hacer una GRAAAAAAN maratón como había pensado :|

LAS AMO!!!!!!

Huay ♥️
Invitado

Invitado

Mensaje por Tatiana Mitchie Sáb 19 Mar 2011, 6:03 pm

AHhhhh siguela please es hermosa
Tatiana Mitchie
Tatiana Mitchie

Mensaje por Patu Dom 20 Mar 2011, 8:32 am

perdon por no pasar antes! :P me encanta tu nove, es re tierna ^.^

siguela pronto! :face:
Patu
Patu

Mensaje por #Just_InLove[Ori] Dom 20 Mar 2011, 9:31 am

Ahhhhh me encanta me encantaa ok?
siguela por faaa!
Y no importa que no hagas una GRAAAN maraton pero sube capi mañanaa sisisi?
#Just_InLove[Ori]
#Just_InLove[Ori]

https://www.facebook.com/Oriana.JoBros

Mensaje por Invitado Dom 20 Mar 2011, 9:35 am

GRACIAS POR TODO HERMOSAS!!!!!

LAS AMO MUCHÍSIMO!

AHORA ME VOY A COMER A LA TÍPICA Y ABURRIDA COMIDA EN "FAMILIA" DE LOS DOMINGOS Y VUELVO JAJAJA.

EN UN RATO CAP "SORPRESIVO" (? JAJAJA

LAS AMO♥

Huay

Invitado

Invitado

Mensaje por Lulajonatica Dom 20 Mar 2011, 10:57 am

siiiiiiiii!capi capi capi!
espero!
Lulajonatica
Lulajonatica

Mensaje por Patu Dom 20 Mar 2011, 11:01 am

HuayRicci escribió:
GRACIAS POR TODO HERMOSAS!!!!!

LAS AMO MUCHÍSIMO!

AHORA ME VOY A COMER A LA TÍPICA Y ABURRIDA COMIDA EN "FAMILIA" DE LOS DOMINGOS Y VUELVO JAJAJA.

EN UN RATO CAP "SORPRESIVO" (? JAJAJA

LAS AMO♥️

Huay

acabo de terminar esa comida :¬¬: al fin! :roll: estare esperando cap!
Patu
Patu

Mensaje por Invitado Dom 20 Mar 2011, 11:19 am

Volví de la tortura semanal chiquitinas mías... Cada semana peor :|

Ahora me pongo a terminar el cap que prometí y lo subo

LAS AMO♥️
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba