O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA-

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 10 Empty Re: ~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Patu Lun 28 Mar 2011, 3:51 pm

HuayRicci escribió:
Chicas: teniendo en cuenta sus pedidos estuve todo el día escribiendo un cap que, en lo personal, me encanta.
No pude terminar el cap que sigue así que para el miércoles les preparo una mini maratón de tres o cuatro caps!

LAS AMO Y GRACIAS POR ESTAR!

LA ESPERA SERÁ RECOMPENSADA CON UNA SORPRESA :D

RECUERDEN: DISFRUTEN QUE LA QUIETUD SIEMPRE PRECEDE UNA TORMENTA (?

LAS AMOOOOOOOOOOOOOOO

H
uay

ok, estoy segurisima de que valdra la pena esperar!!!! :D y justo el miercoles no tengo clases :happy:
Patu
Patu

http://memories-never-go.tumblr.com/

~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 10 Empty Re: ~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Yani Stephen Lun 28 Mar 2011, 4:22 pm

HuayRicci escribió:
Chicas: teniendo en cuenta sus pedidos estuve todo el día escribiendo un cap que, en lo personal, me encanta.
No pude terminar el cap que sigue así que para el miércoles les preparo una mini maratón de tres o cuatro caps!

LAS AMO Y GRACIAS POR ESTAR!

LA ESPERA SERÁ RECOMPENSADA CON UNA SORPRESA :D

RECUERDEN: DISFRUTEN QUE LA QUIETUD SIEMPRE PRECEDE UNA TORMENTA (?

LAS AMOOOOOOOOOOOOOOO

H
uay

UUUHHHH... q miedo.... esperare ansiosa la maraton.... :D :D :D

PD: siiiiii tenia razon q no todo iba a ser tan perfecto.... aajajajja

aunque ahora eso me pone algo triste... :( :( :(
Yani Stephen

Mensaje por Invitado Lun 28 Mar 2011, 4:38 pm

CHICAS, ACABO DE TOMAR UNA DESICION IMPULSIVA JAJAJA

ENCONTRÉ UNA NOVE QUE HABÍA ESCRITO HACE MUCHO Y DECIDÍ PUBLICARLA, ES MUY DIFERENTE A ESTA. MÁS INMADURA POR LLAMARLO DE ALGUNA FORMA...

ESPERO VERLAS POR AHÍ. SE LLAMA "HE COULD BE THE ONE"

https://onlywn.activoforo.com/t5283-he-could-be-the-one-joe-y-tu#374328

GRACIAS POR TODO!

LAS AMO!

Huay
Invitado

Invitado

Mensaje por Patu Lun 28 Mar 2011, 4:42 pm

HuayRicci escribió:

ENCONTRÉ UNA NOVE QUE HABÍA ESCRITO HACE MUCHO Y DECIDÍ PUBLICARLA, ES MUY DIFERENTE A ESTA. MÁS INMADURA POR LLAMARLO DE ALGUNA FORMA...

GRACIAS POR TODO!

LAS AMO!

Huay

hey! acabo de verla y eesta genial :D
Patu
Patu

Mensaje por Yani Stephen Lun 28 Mar 2011, 4:56 pm

HuayRicci escribió:

GRACIAS POR TODO!

LAS AMO!

Huay

Para alla voy... ajajaja
Yani Stephen

Mensaje por Tatiana Mitchie Miér 30 Mar 2011, 8:34 pm

Siguela please
Tatiana Mitchie
Tatiana Mitchie

Mensaje por Invitado Jue 31 Mar 2011, 11:05 am

CHICAS, PERDÓN POR NO SUBIR LOS CAPS QUE PROMETÍ PERO ESTOY MUY ENFERMA ASÍ QUE ENTRE LOS MÉDICOS Y TODAS LAS COSAS DEL COLEGIO QUE TUVE QUE HACER EN ESTOS DÍAS CASI NO PUDE ESCRIBIR... :S

GRACIAS POR SEGUIR ESTANDO. AHORA ME PONGO A ESCRIBIR Y TRATO DE SUBIRLES TODO LO QUE PUEDA.

¡LAS AMO!
Invitado

Invitado

Mensaje por Patu Jue 31 Mar 2011, 6:34 pm

HuayRicci escribió:CHICAS, PERDÓN POR NO SUBIR LOS CAPS QUE PROMETÍ PERO ESTOY MUY ENFERMA ASÍ QUE ENTRE LOS MÉDICOS Y TODAS LAS COSAS DEL COLEGIO QUE TUVE QUE HACER EN ESTOS DÍAS CASI NO PUDE ESCRIBIR... :S

GRACIAS POR SEGUIR ESTANDO. AHORA ME PONGO A ESCRIBIR Y TRATO DE SUBIRLES TODO LO QUE PUEDA.

¡LAS AMO!

D: que mal, ojala te mejores! y no te preocupes sube cuando puedas ;)
Patu
Patu

Mensaje por Invitado Sáb 02 Abr 2011, 7:20 am

Capitulo 14: “Amor en estado puro”

Los días pasaban y aun yo estaba feliz de que todo hubiera acabado. Hablé por teléfono con Marie para agradecerle y ella me dijo que exactamente en seis meses se haría definitivo el divorcio. Me hacía sumamente feliz saber que podría seguir con mi vida sin mirar atrás.
Robert había sido mi peor error y era inexplicable la felicidad que me producía estar segura de que ya no podría seguir haciendo mi vida miserable.
Con el pasar de los días la relación de Sophie y Nick era cada vez más fuerte y en dos semanas se irían a vivir juntos, entre ellos todo era fantástico.
Esa mañana desperté temprano como siempre y preparé el desayuno para Sophie y para mí ya que debíamos ir a trabajar. El invierno comenzaba a aparecer y salir a trabajara a la mañana temprano.

-_____, ¿Sabés algo de Nick? –dijo Sophie mientras tomaba una taza de café.
-Me dijo que iba a ir a San Francisco este fin de semana. Creo que él debería dejar el trabajo allá ahora son poquitos meses pero cuando tengas más meses de embarazo no está bueno que te deje sola.
-Son solo tres días al mes y es un buen trabajo. Entre eso, su trabajo de acá y el mío podemos vivir tranquilos. Imaginate que tenemos que pagar el alquiler, los muebles, empezar a comprar las cosas de Destiny.
-¿Estás segura de que es nena? – pregunté mientras comía una tostada.
-No sé… pero me gustaría que fuera nena. Igual al mismo tiempo me gustaría que fuera varón… no sé. Mientras esté bien en realidad no importa si es varón o nena.
-¿Cuándo dejás de trabajar?
-Ni idea, todavía faltan cuatro meses para que nazca. Voy a trabajar hasta que pueda, a mí me encanta trabajar y no es un trabajo que me exija mucho físicamente así que no hay problema.
-Se está haciendo tarde – dije al ver el reloj y comencé a levantar la mesa del desayuno.
-Te ayudo.

El día en el consultorio fue bastante liviano. Adoraba trabajar y aunque hacía frío y me daba mucho sueño levantarme tan temprano adoraba ayudar a las personas.
Como todos los días Sophie terminó a la misma hora que yo y fuimos juntas a buscar a Maia del colegio. Esperamos algunos minutos y los chicos comenzaron a salir del colegio. Maia apenas nos vio corrió hasta nosotras.

-¡Mami! ¡Tía! – gritó ella abrazándome.
-Hola preciosa, ¿Cómo te fue? – pregunté
-Bien, tengo hambre. ¿Vamos a merendar?
-Jajaja, sí hermosa. Vamos.

Volvimos a casa mientras Maia nos contaba todo lo que había hecho en el día. Mientras prestaba atención a Maia la lluvia comenzó a caer despacio por las calles.
Al llegar a casa preparamos la merienda de Maia mientras yo armaba ideas en mi cabeza.
Estaba feliz y toda mi vida iba como siempre quise ¿Por qué no celebrarlo?

-¿En qué pensás amiga? – me preguntó Sophie mientras mirábamos a Maia jugar en el jardín
-¿Qué vas a hacer esta noche?
-Lo más seguro es que vaya a la casa de Nick.
-Genial – dije casi en un susurro
-¿Vos que vas a hacer?
-No sé, estoy en eso…

El resto del día pasó rápido como un suspiro.
Sophie se fue a pasar la noche a la casa de Nick y nosotros tres cenamos hamburguesas en la sala. A Maia le encantaban esos momentos y era viernes así que no teníamos por qué negarnos a lo que ella quería.

-No quiero ir a dormir mami – protestó Maia cuando comenzamos a levantar la mesa.
-Mai, es tarde… - dije mientras llevaba los platos a lavar a la cocina.
-Pero mañana no hay escuela – bostezó – Y no tengo sueño.
-¿De verdad no tenés sueño? – dije sonriente
-Bueno, pero no quiero dormir.
-Mai, vamos a dormir. Yo te acompaño, papá está lavando los platos.

Después de discutir algunos minutos con Maia la llevé a la cama y cayó rendida a los pocos segundos. “Mami no tengo sueño” jamás iba a entender por qué todos los niños dicen eso.

-Se durmió – dije bajando a la sala de nuevo.
-¿No dijo que no tenía sueño? – rió Joe mientras yo lo ayudaba a ordenar las últimas cosas.
-Según ella nunca tiene sueño…
-¿Dónde fue Sophie?
-A casa de Nick. Él se va a San Francisco el fin de semana que viene así que seguro quiere estar unos días con él. Creo que el mes que viene se van a su departamento, la voy a extrañar…
-Se mudan a diez cuadras de acá. La vas a seguir viendo todos los días.
-¿Vemos una película? – dije sentándome en el sillón después de terminar de ordenar.
-Estaba pensando en algo como eso.

Me levanté a buscar los DVDs y comencé a buscar alguna película. Después de elegir una de nuestras viejas películas favoritas cerré el mueble y volví al sofá.

-Ya vuelvo, andá poniendo el DVD – dije volviendo a levantarme.
-¿A dónde vas?
-A buscar algo. Te amo – me acerqué y lo besé cortamente después seguí mi camino hasta la cocina.

Rebusqué en la heladera y con la mayor rapidez que pude puse champagne, dos copas y las frutas con crema que había preparado a la tarde sobre una bandeja y volví a la sala, donde Joe estaba adelantando las propagandas con el control.

-¿Qué festejamos? – preguntó Joe alzando una ceja apenas me vio entrar en la sala.
-No sé – dije sentándome junto a él – Es viernes, estamos juntos, tenemos una hija hermosa, en unos meses vamos a poder casarnos… ¿No es suficiente?
-Más que suficiente – murmuró sobre mis labios y luego terminó la distancia que nos separaba en un hermoso beso lleno de amor.
-Te amo… - susurré con una gran sonrisa. Luego serví las copas de champagne y le di una – Por nosotros – sonreí
-Por nosotros – luego de esa frase el chasquido de las copas acompañó nuestro beso mientras la película comenzaba.

-Me acuerdo de nuestras primeras vacaciones solos… Cuando soñábamos con tener nuestra casa grande… y tener hijos. Este es nuestro felices para siempre – dije dejando la copa en la mesa después de un sorbo.
-Te amo princesa – susurró en mi oído y luego volvimos a besarnos.
-Yo te amo…

Y así pasaron los minutos. Por supuesto, a la película no le prestamos ni dos segundos de atención y las frutas corrieron casi con la misma suerte, a pesar de que comimos algunas pronto las dejamos de lado.
Nos dimos cuenta de que la película terminó cuando nos vimos cubiertos por la luz azul de la televisión. Reímos de no haberle prestado nada de atención a la película y entre besos y tropezones fuimos subiendo las escaleras hasta nuestra habitación.

-Sos lo más lindo que me pasó en la vida, _____ - susurró acariciando mi mejilla – Me encanta todo de vos, mi amor.
-Te amo – repetí varias veces entre besos – Te amo, sos lo mejor que tuve. Te amo, te amo, te amo… quiero pasar toda mi vida con vos – susurré mientras sentía como sus besos iban bajando por mi cuello – Quiero que vivamos siempre juntos. Prometeme que nunca me vas a dejar…
-Nunca – susurró volviendo a acercarse a mis labios – Nunca me voy a alejar de vos.

Así, entre besos y caricias, fuimos quitándonos las pocas prendas que no estorbaban tanto y volvimos a demostrarnos todo aquel amor que sentíamos de esa manera tan mágica y especial.
Sentía que la felicidad y el amor que irradiábamos llenaban el ambiente de una manera única e indescriptible. Podía ver en sus ojos cada una de las palabras y sentimientos que no necesitábamos decir para que el otro lo supiera. Podía sentir cuanto nos amábamos y aunque las cosas hayan cambiado jamás iba a olvidar la sensación de dormirme junto a él estando segura de que a la mañana siguiente seguiría siendo mío y, sobre todo, estando segura de que me amaba.
Eso era amor en estado puro. Felicidad. Los mejores tiempos de mi vida…

PERDÓN POR LA TARDANZA! ESPERO QUE LES GUSTE!

YA ME VOY A SEGUIR ESCRIBIENDO! LAS AMO♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Patu Sáb 02 Abr 2011, 8:43 am

solo puedo decir: aaaaaaw :inlove: que tiernos por dios!!!! :love:

siguelaaaa!
Patu
Patu

Mensaje por Invitado Lun 04 Abr 2011, 11:31 am

Gracias pato por estar siempre!

:'( que lástima que las otras chicas hayan desaparecido.... :s

igual voy a seguir subiendo la nove porque creo que es algo importante para mí como persona y porque esta novela significa muchisimo y me ayudó con muchas cosas en mi vida. Y la razón más importante: PORQUE AMO ESTE FORO Y MIENTRAS A UNA PERSONA LE GUSTE LO QUE HAGO ME SIENTO AGRADECIDA Y ME DAN MÁS GANAS DE SEGUIR!

GRACIAS PATO POR EL APOYO Y GRACIAS TAMBIEN A TODAS LAS QUE EN ALGUN MOMENTO LEYERON LA NOVELA!
Invitado

Invitado

Mensaje por Yani Stephen Lun 04 Abr 2011, 4:35 pm

Yo sigo aqui.. recuerda que soy una lectora fiel...
el cap lo lei pero no habia podido comentar por cosas
de tiempo... es q si mi mamá me pillaba en el compu
me reta, porque tengo demasiadas pruebas tareas...
siempre estare aqui aunque quizas puede que no comente
mucho :D
Yani Stephen

Mensaje por Invitado Lun 04 Abr 2011, 5:16 pm

Capitulo 15: “Bienvenida”

La felicidad fue completa y plena en los siguientes tres meses.
Maia crecía hermosa como siempre y se mostraba cada vez más cariñosa y adorable además de que se pasaba horas aprendiendo a tocar el piano. Irradiaba felicidad a su alrededor y nadie sobre esta tierra podía sentirse tan dichosa como yo al saber que mi hija era feliz.
Sophie y Nick habían empezado una vida juntos a unas pocas cuadras y a pesar de que Victoria y Miley, las anteriores novias e Nick, habían sido un problema las cosas ya estaba solucionadas y ellos podían ser felices.
Sophie estaba enamorada y feliz. Vivía en un estado de adoración constante hacía su bebé que nacería en cualquier momento, y aunque estaba nerviosa sería bastante difícil encontrar en el mundo a una persona menos triste que ella en este momento, a excepción de mi supongo.
La anulación efectiva de mi divorcio llegaría en esos días y todo iba fantástico.
Yo me sentía diferente, no podría explicar la sensación pero había una nueva felicidad que me llenaba y que no se parecía a nada que haya visto. Algo nuevo que no sabía identificar pero que contribuía a la felicidad que nos rodeaba.
Todo era perfecto: éramos felices…

Era la madrugada de un lunes, en pocas horas mi despertador sonaría para ir al trabajo pero un ruido estridente me sobresaltó varias horas antes: mi celular no paraba de sonar y eran las cuatro de la mañana…

-Telefono… - murmuró Joe entre sueños.
-¿Hola? – dije mientras refregaba mis ojos con la voz llena de cansancio.
-¡____! ¡DESTINY VA A NACER! ¡ESTAMOS SALIENDO AL HOSITAL!
-¿Nick? – pregunté confundida.
-¡____, SOPHIE TE LLAMA! DICE QUE NO PUEDE. ESTAMOS SALIENDO ¡VENÍ! – Nick estaba desesperado y aun no estoy segura de que esa palabra sea suficiente para describirlo… nunca lo había oído así.
-¡Tranquilo! ¡Vayan al hospital ahora! ¡Voy para allá! ¡Suerte! – dije rápidamente y corté la línea dejando a Nick hablando solo - ¡Joe! ¡JOE! ¡El bebé de Sophie!
-¿Qué?
-¡Dale, levantate! Tengo que ir al hospital ahora.
-¿Y Maia?
-Quedate con ella y apenas consigas a alguien para cuidarla vení al hospital.

Me levanté rapidísimo y en menos de quince minutos estuve en el auto. Antes de arrancar mi celular volvió a sonar.

-¿Nick?
-____, soy Sophie… tengo miedo… no puedo, no quiero. Vení a casa. Acompañame amiga… - la voz de Sophie no solo sonaba asustada sino llena de angustia. Estaba llorando y yo me sentía sumamente impotente al no poder hacer nada
-Voy para allá. Esperame en la puerta de tu casa.
-Rápido…

Fui lo más rápido que pude hasta el departamento de Sophie y ahí estaba ellos, sentados en el auto. Nick intentaba, sin ningún resultado, calmar a Sophie y ella lloraba dejando salir todo el miedo que tenía.

-¡____! ¡Viniste! – dijo Nick sonriéndome
-Sí, sí Nick. Sentate en el asiento del conductor y manejá, tenemos que llegar rápido – dije sentándome en el asiento trasero con Sophie. Nick me hiso caso y pronto estábamos viajando al hospital.
-Tengo miedo… me duele. No voy a poder – susurró Sophie entre llantos.
-Todo va a salir bien amiga. Vas a estar bien. Dess te necesita, no tengas miedo.

Pasé todo el camino intentando consolar a mi amiga mientras al mismo tiempo contaba los segundos entre las contracciones que tenía.
Todo fue una locura y cuando llegamos y los médicos llevaron a Sophie a la sala de pre-parto nosotros dos nos quedamos parados ahí hechos un puñado de nervios.

-Tranquilo – le dije a Nick después de verlo caminar en círculos por unos treinta minutos – Todo va a salir bien.
-¿Por qué no me dejan pasar?
-Nick, es una clínica privada. No dejan pasar a nadie a las salas de pre-parto… - intenté convencerlo pero obviamente no podía.
-¿Por qué no salen?
-Basta Nick – me acerqué a la máquina de café y saqué dos – Tomá, sentate y tranquilizate un poco Nick. Sophie y Dess están bien.

Pasamos dos horas sin saber nada y de un momento para otro los médicos le dijeron a Nick que Sophie lo llamaba. Le deseé suerte y se fue.
Ahora sí que no soportaba los nervios…
Habían pasado tres horas desde que Nick se fue y creo que ya había tomado unos treinta cafés. En ese momento aparecieron Kevin, Joe y la mamá de Sophie.

-¡Vinieron! - dije feliz de no tener que soportar más la espera sola.
-¿Sabés algo? – dijo Kevin mirando para todos lados.
-Hace tres horas entró a la sala de parto y Nick fue con ella, no sé nada desde ahí.
-¿Cómo estaba Sophie? – preguntó su madre preocupada
-Estaba muy asustada… pero está bien. Va a estar todo bien Maggie.
-Espero…
-¿A dónde está Maia, amor? – pregunté luego de besar suavemente sus labios
-Se quedó con Danie. Te extrañé…
-También yo…
-_____, ¿Llamaste a tu mamá? ¿Sabe? – preguntó Kevin.
-Ahora la llamo. No me había dado cuenta ¿Me prestás el celular, Kev?
-Toma – me dio el celular y marqué el número. Después de tres timbres ella atendió.
-¿Hola?
-Hola mamá.
-¿____?
-Sí, sí. Estoy en el hospital, está por nacer el bebé de Nick
-¿¡Cómo!? – dijo sobresaltada - ¿Cómo hago yo para dejar a Los Ángeles ahora?
-No sé. Llamaba para avisarte… capás que Nick quiera que estés acá.
-Deseale suerte. Apenas consiga un pasaje voy para allá.
-Bueno, nos vemos.

Las cosas con mi mamá nunca habían estado bien. Desde que quedé embarazada de Maia ella se mostró fría y hostil conmigo. Por eso hacía tanto tiempo que no tenía relación con ella y tampoco me interesaba. Pero Nick era otra historia. Como él trabajaba a veces en San Francisco la veía seguido y entre ellos todo iba bien. Aunque no quisiera verla tenía que avisarle… Nick necesitaba a su familia en ese momento.

-¡No puede ser que no haya noticias! – dijo Kevin desesperado de repente.
-Kev, va a estar todo bien… esas cosas tardan
-Ya lo sé ____ pero es mi hermana y mi sobrina ¡Necesito saber!
-Tranquilo hijo, no hacemos nada poniéndonos nerviosos…
-Escuchá a tu mamá Kev.
-____
-¿Qué, amor?
-¿Así fue cuando nació Maia? – preguntó Joe con la mirada en el suelo. Siempre tenía esa expresión cuando hablaba de esos tiempos difíciles, cuando él no estaba.
-Ojalá hubiera sido así – admití – Yo estaba internada una semana antes de que ella naciera porque estaba anémica. No comía nada…
-¿Por qué?
-Estaba deprimida… Cuando ella nació tenía bajo peso… estuvo internada por casi un mes y yo vivía en la incubadora al lado de ella. Después se mejoró y nunca más estuvo mal.
-Nunca me lo dijiste
-No me gusta recordar ese tiempo… - antes de que Joe pudiera contestar a eso Nick salió por las puertas de la sala departo - ¡Nick! ¿Cómo está todo? – dije casi en un grito y me acerqué a él.
-Todo va bien. Quería venir a decirte eso ____. No sabía que habían venido. Sophie está bien y me dijo que te dijera eso… los médicos dicen que en una hora puede estar naciendo.

Nick saludó a todos y contestó a todas las preguntas específicas de Kevin. Aceptó a duras penas tomar un café y apenas habían pasado diez minutos cuando se volvió a ir apurado.
Todo estaba saliendo bien. Destiny y Sophie iban a estar bien y eso era todo lo que nos importaba.

-Ya pasaron cuarenta minutos… - dije impaciente moviendo una rodilla, como hacía siempre que estaba nerviosa.
-Tranquila – dijo Joe colocando una mano sobre mi rodilla para parar el movimiento – Todo está bien.
-Estoy nerviosa…

Algo había cambiado y podía sentirlo tan claramente como podía sentir el horrible olor a hospital que me rodeaba. Había algo que no era lo mismo en ese lugar, algo nuevo.
Quizás nadie hubiera sentido lo que yo porque nadie ahí era tan cercano a Sophie y Nick como yo, quizás era simple “Intuición femenina”, quizás yo lo sentía porque ya era madre o por cualquier argumento que no conozco pero si había algo que podía asegurar era eso: algo había cambiado en esa atmósfera de nervios y olor a químicos fuertes.
Tal y como mi intuición anunció pasaron las cosas. Cuando todos estaban insoportablemente nerviosos Nick apareció detrás de un cristal que daba a la sala donde llevaban a los recién nacidos. Entre sus brazos estaba la pequeña Destiny, hasta ahora completamente invisible a mis ojos porque la manta rosa la cubría pero me levanté de un salto y me acerqué al vidrio.
Destiny era la niña más hermosa que había visto en años, con su carita llena de hoyuelos, una hermosa piel pálida que parecía sumamente suave al tacto y unos enormes ojos abiertos de un precioso color gris claro. Era completa y totalmente hermosa.

-Es bellísima – murmuré mirando a Nick a través del vidrio aunque sabía que no me escuchaba.

Esperamos media hora hasta que Sophie y Dess fueron trasladadas a una habitación normal y todos fuimos a ver a la pequeña que dormía en brazos de Sophie.

-_____ - susurró Sophie cuando me vio entrar primero.
-Mirá eso… - dije con los ojos cristalinos – Es preciosa…
-¿Querés tenerla?
-Sí – me acerqué y tomé a la pequeña Destiny en mis brazos. No recordaba que los bebés fueran tan hermosos y pequeños pero allí estaba ella. Hermosa y llena de sueños. Era imposible mirarla sin llegar a adorarla en el proceso. – Es hermosa chicos, los felicito. Es la sobrina más linda de todas…
-Es preciosa ¿No? – Nick tenía la cara de tonto más grande de la historia y supongo que todos estábamos igual… Destiny era hermosa y estaba muy bien. No había nada más que pedir.
-Mirá amor – dije acercándome a Joe que se quedó mirando a la pequeña por unos largos segundos - ¿No es hermosa?
-Es bellísima – sonrió – Felicidades…
-¿Querés tenerla un ratito?
-Es tan chiquita…
-Jajaja, no le va a pasar nada. Tomá, guarda con la cabecita – con cuidado la acomodé en brazos de Joe y sonreí al ver la imagen. Se veían tan tiernos.
-Les queda bien, chicos – dijo Nick con una sonrisa. Inmediatamente se me subió la sangre a las mejillas.
-No digas tonterías Nicholas – reí forzadamente. Joe no dijo nada. Solo se quedó mirándome en silencio como queriendo expresar algo indescifrable.
-¿Dónde están mi mamá y Kevin? – preguntó Sophie sacándome de la incómoda y pequeña situación extraña.
-Se fueron a comprarte rosas. Tu hermano estuvo insoportable toda la mañana… ¿Cómo estás vos amiga?
-Muy cansada… pero mejor que nunca.
-No tienen idea de lo feliz que me pone verlos tan bien.

Todos estábamos felices con la pequeña Destiny y por suerte todo había salido más que bien. Cuando pasaron un poco las horas bajamos al bar a comprar algo para comer y luego subimos a la habitación otra vez. Todos eran tan felices entre esas cuatro paredes que era imposible querer alejarse de allí.
En la tarde Danie habló por teléfono para saber cómo estaba todo y Nick me pidió que trajera a Maia así que todos estábamos esperando que ellas llegaran.
La parte mala: esa noche mi mamá llegaba de San Francisco, y se quedaría en mi casa…

-¿Quién es? - preguntó Sophie al escuchar el ruido de la puerta.
-¡YO! – gritó una hermosa vocecita muy conocida para mí y luego Danie y Maia entraron - ¡Tía! – volvió a gritar corriendo hasta donde Sophie sostenía a Dess.
-Hola mi amor
-Es muy chiquitita… - los ojitos de Maia brillaban con admiración mirando a Dess y a Sophie. Por un solo segundo todo fue perfecto. Maia acarició las manitos de la bebé con una perfecta sonrisa mientras todos saludábamos a Danie. – Mami, ¡Te extrañe mucho!
-Yo también princesa – dije sonriente recibiendo el abrazo de Maia.

LAS AMO! GRACIAS POR TODO :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Yani Stephen Lun 04 Abr 2011, 5:22 pm

Me encanto el cap...
awwww demasiado tiernito...
Me encantan los bebes... dom tan lindos
y abrazables... :D
Yani Stephen

Mensaje por Patu Mar 05 Abr 2011, 8:48 am

noooo puede ser tan tierna tu nove!!! :love: la adoro! y creo que nick tiene razon, estaria bueno que la proxima vez joe este cargando a un baby de el y la rayita :fiu: solo decia :jeje:
Patu
Patu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba