O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA-

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 11 Empty Re: ~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Yani Stephen Mar 05 Abr 2011, 4:05 pm

Debes seguirla luego...
quiero mas cap´s :D
Yani Stephen

~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 11 Empty Re: ~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Miér 06 Abr 2011, 2:28 pm

gracias! en un ratito Cap! ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 06 Abr 2011, 2:58 pm

Capitulo 15: “Invitada”

Después de una hora volvimos a casa, aunque Maia no estaba muy feliz de dejar a su prima y a sus tíos en el hospital regresamos temprano a preparar las cosas para nuestra agradable invitada. ¡No podía contener las ganas de ver a mi madre! (¿Notan el pequeño sarcasmo?)

-¿Por qué viene la abuela, mami?
-Porque quería conocer a Destiny – dije mientras acomodaba la mesa con un plato de más.
-Pero a mí no me viene a ver – susurró con la mirada en el piso y los ojos llenos de lágrimas.
-Tu abuela no es precisamente alguien de demostrar el cariño, pero te quiere amor… ella es especial.
-¿Por qué nunca la vamos a visitar como el tío Nick?
-Porque… porque no entramos todos su casa y no hay hoteles cerca – inventé rápidamente
-¿Dónde está papá?
-Debe estar arriba, andá con él. Yo voy a abrir la puerta – dije al escuchar el timbre. Maia salió corriendo por las escaleras y yo me acerqué sin nada de ganas a la puerta.
-Hola… - murmuré entre dientes al abrirle la puerta a mi mamá.
-Hola querida
-Pasá – me corrí de la puerta y le di paso, luego cerré – Estoy terminando de cocinar. ¿Cómo estás? – pregunté casi por obligación
-Muy bien, hace mucho que no me visitas por San Francisco.
-¿Por qué será? - pregunté sarcásticamente – ¡Oh, ya recordé! Me diste la espalda cuando más te necesité…
-Vamos, fue hace años. No es importante…
-Para mí lo es – dije con odio – Estamos hablando de mi hija… ¿Tienes idea de lo mal que nos hace tu ignorancia? ¿Cuándo fue la última vez que nos viste? Hace un año en el cumpleaños de Nick. ¡Ni siquiera llamas para saber si seguimos vivas!
-Siempre tan dramática… - suspiró revoleando los ojos - ¿Nunca dejarás de ser así de infantil?
-¡Ya no tengo doce años!
-Lo pareces.
-Quizás es porque jamás miras más ayá de mi piel. Soy feliz y tengo una vida, no gracias a ti.
-Vamos _____, te comportas como una niña… Lo dijiste, hace un año que no nos vemos. No empecemos esto con una pelea.
-¿La verdad es dura no? – reí sarcásticamente – Tengo una familia mejor de la miseria que nos diste a mí y a Nick, soy una profesional intachable y le estoy dando a mi hija todo lo que jamás nos diste. Todo sin tu apoyo, soy la persona que hubieras querido ser y lo logré sin ti – le espeté con lágrimas en los ojos.
-¡No eres quién para hablarme así jovencita!
-¿A no? ¿A caso fuiste una gran madre como para poder exigir algo a cambio? No te debo nada, mamá.
-Nunca fuiste una buena hija, desagradecida.
-No fui una mala hija – afirmé mirándola a los ojos – Fui diferente a ti y por eso me fue bien en la vida. No quiero ni necesito tu aprobación…
-¿Diferente a mí? Viviste toda tu adolescencia de un lado para otro con miles de chicos, rodeándote de malas personas, le diste la espalda a tu familia y te arruinaste la vida por amar a alguien. Si eso no fuera poco terminaste embarazada a los 18 años ¡Y ni siquiera supiste cuidar de ese bebe! Fuiste incluso peor que yo.
-Se nota que no me conocés nada, mamá. Estoy orgullosa de las personas que elegí para que sean parte de mi vida, ¡nunca le di la espalda a nadie a excepción de ti porque no quería convertirme en alguien parecido a lo que eres! No me arrepiento de nada que haya hecho en mi vida y lo más importante: ¡Siempre! Cuidé de mi hija como debía hacerlo. Nadie que me conociera puede decir lo contrario. Yo aposté mi vida por Maia, sé que fui una buena madre para ella porque le di todo lo que nunca tuve – dije casi a los gritos dejando escapar el llanto de impotencia – ¡Soy feliz tengo una vida hermosa y nunca tuve nada que agradecerte!
-Eres lamentable, ____
-No, soy mejor de lo que tú fuiste. Gracias a eso y a papá Nicholas es un gran hombre, ¿Acaso crees que los méritos son tuyos?
-¿Mami, que pasa? – dijo de repente Maia bajando las escaleras.
-Nada, Mai… - sequé mis lágrimas y abrí la puerta – Te quiero fuera de mi vida, consigue un hotel.

Mi madre se fue sin decir una sola palabra y al cerrar la puerta me dejé caer de rodillas liberando mi llanto ¿Por qué tenía que venir a arruinar mi vida justo ahora?
Había estado la mitad de mi vida sin ella ahora que era feliz tenía que venir a revolver las peores épocas y arruinar mi mejor momento.
Lástima, era lo único que podía sentir por ella pero aún así me lastimaba su actitud…

-¡Hey, no llores! – dijo Joe abrazándome – No te dejes arruinar la vida.
-¡La odio! – murmuré entre lágrimas aferrándome a su cuello – No tiene derecho a hacer lo que hace… ¡Todo lo que dijo es mentira!
-Tranquila… - susurró en mi oído – Todo está bien, no vale la pena que hagas te sientas mal por ella. Nosotros sabemos qué clase de persona sos y no es nada de lo que dijo ella…
-Te amo, gracias por todo mi amor.

es cortito pero bueno.... :S

quiero decirles que falta un capitulo más y después empiezan los capitulos finales :D

LAS AMO
Invitado

Invitado

Mensaje por Yani Stephen Miér 06 Abr 2011, 8:47 pm

Me encanto :D
pero no quiero que se acabe...
haras mas temporadas???

Yani Stephen

Mensaje por Patu Miér 06 Abr 2011, 9:55 pm

lo que dijo esa vieja son puras mentiras!!!! ~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 11 384426 que bueno joe tan tierno siempre! ~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 11 675497

Patu
Patu

http://memories-never-go.tumblr.com/

Mensaje por Patu Miér 06 Abr 2011, 9:56 pm

yaniii escribió:Me encanto :D
pero no quiero que se acabe...
haras mas temporadas???

yo pregunto lo mismo!

Patu
Patu

Mensaje por Invitado Vie 08 Abr 2011, 12:54 pm

LAS AMO! SON LAS MEJORES ♥️

Respondo a su pregunta chicas:
No, esta nove se termina y no queda más nada por contar porque no queda más historia después del final (no sé si me entienden :P) Pero voy a seguir después de esta novela, voy a hacer nuevos proyectos.
Lo que sí va a tener esta nove es un epílogo que se cuenta varios años después del final como para que después del final sepan como siguió todo.

estoy empezando a escribir lo que sigue chicas y les cuento una desición muy importante: Estoy empezado a escribir el final, que es un gran capitulo acompañado de un video y la imagen. voy a empezar con todo eso. en un rato les subo la imagen y cuando vaya teniendo lo otro listo voy subiendolo.
Chicas: compren pañuelos... :(
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 08 Abr 2011, 1:34 pm

~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 11 Prologo

~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 11 Bringmetolifeultimoscap

Invitado

Invitado

Mensaje por Yani Stephen Vie 08 Abr 2011, 3:12 pm

HuayRicci escribió:
~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 11 Prologo

~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 11 Bringmetolifeultimoscap

Te juro que con la pura imagen... ya me dió penita....
voy a comprar mis pañuelos...

Bueno te entiendo.. se acaba la historia...
Despues me avisas de tus nuevos proyectos para
seguir apoyandote... xoxo

Estoy en un dilema, quiero cap, pero no quiero,
es que no quiero que se acabe la historia, ni que venga
la parte triste... :(
Yani Stephen

Mensaje por Patu Vie 08 Abr 2011, 5:00 pm

~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 11 167695056 que que???? con esas imágenes ya me dio un mal presentimiento, no me digas que termina triste tienes razon mejor me compro pañuelos ~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 11 3619577255
Patu
Patu

Mensaje por Invitado Vie 08 Abr 2011, 5:34 pm

Estoy a la mitad del video chicas :) espero que les guste todo esto :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Patu Vie 08 Abr 2011, 5:43 pm

aaaaaah!!!!!! que emocion!! :bounce: :bounce: ya quiero verlo pero no quiero que termine la nove :( … claro que nos gusta todo esto :)

Patu
Patu

Mensaje por Invitado Dom 10 Abr 2011, 1:02 pm

Bueno, acá está la primera parte del final... No sé que decirles jajaja. Saben que las amo muchisimo!
Ahora termino de escribir la parte que sigue. LAS AMO!
Una aclaración importante: todo lo que está en cursiva está narrado en el presente, es como que _____ cuenta todo recordándolo. Lo que está en letra normal está narrado en el momento que lo iba viviendo y lo que está en cursiva lo narra algunos años después como haciendo comentarios de lo que vivió mientras lo cuenta. Espero que se entienda. :D

El final: “Bring me to Life”

Parte 1: La Calma Antes de la Tormenta.

Hasta ese momento todo era perfecto. Si hubiera sabido que en realidad mi vida se dirigía a un callejón sin salida quizás no me hubiera permitido conocer tanta felicidad. O quizá lo hubiera hecho, tiendo a ser masoquista.
Aun recuerdo aquel día como si fuera hoy.
Algunos dicen que el tiempo cura las heridas, es mentira.
De a poco comenzaba a sentir como algo cambiaba, llámenlo como quieran: presentimiento, intuición, premonición, o cualquier cosa. Tenía la certeza de que algo cambiaría, lo sabía con tanta seguridad como cualquier otra cosa.

Joe y Maia lo notaron en todo el día pero preferí no preocuparlos. Yo sabía que eran tonterías…
Después de visitar a los padres de Joe regresamos a casa y mientras yo ordenaba mi habitación él acostó a Maia. Tardó más de lo normal pero no le tome importancia, quizás tuviera algo que decirle.

-¿Estás bien? – preguntó Joe recostándose en la cama junto a mí.
-No lo sé… me siento… rara – susurré casi para mí misma - ¿Mañana es algún día en especial?
-Es sábado, nada en que pensar. Te vi preocupada todo el día ¿Pasó algo?
-Quiero que me hagas una promesa – dije con seguridad dejando ir las palabras que mi corazón quería decir.
-Lo que quieras – tomé su mano y me apoyé sobre su pecho intentado aferrarme lo más posible a lo que más amaba en el mundo
-Tengo miedo. Quiero que me prometas que vas a estar siempre. No importa lo que pase, nunca me dejes… - casi supliqué aferrándome fuertemente a él.
-Te amo – susurro acariciando mi cabello – Nunca te dejaría, no tenés porque tener miedo.
-Te amo – dije con seguridad acercándome a su rostro para besar sus labios – Te amo, nunca voy a dejarte.
-No importa lo que hagas, o a donde vayas siempre voy a estar a tu lado

Intentando hacer desaparecer mi miedo y convencerme de que jamás nos perderíamos el uno al otro seguimos besándonos y acariciándonos hasta que perdimos nuestras almas en aquel amor tan grande que nos unía. Sabía que nos pertenecíamos.

Esa noche fue diferente. Fue como un juramento y me recordó muchísimo a nuestra primera vez, hacía ya tantos años. En cada segundo, en cada beso, en cada palabra, en cada caricia había un juramento de amor que jamás se rompería.
En momentos como ese tenía la certeza de que sería feliz a su lado para siempre…

En la mañana desperté con un dolor de cabeza molesto mientras sentía como la luz del sol daba de lleno en mi cara. La seguridad que había sentido la noche anterior ocultó el miedo y me autoconvencí de que había estado pensando tonterías. No debería haberlo hecho, ahora que tenía esperanza el golpe sería más duro. Aunque en realidad hubiera sido insoportable de cualquier forma.

Luego de vestirme miré el reloj y me impresioné al ver la hora. Había dormido más de doce horas, algo andaba mal conmigo últimamente…
Cuando bajé las escaleras Joe y Maia estaban almorzando mientras reían de algún chiste que no llegué a escuchar. ¿Por qué no me habían despertado?

-¡Mami! Te despertaste – dijo Maia levantándose y corrió hasta mi para abrazarme.
-Hola preciosa – sonreí besando su mejilla – No entiendo como dormí tanto…
-Necesitabas descansar, por eso no te despertamos – comentó Joe mientras se acercaba a saludarme
-Gracias mi amor – me puse en puntas de pie y besé sus labios – La próxima vez no lo hagas.
-Como quieras.
-¿Qué comen?
-¡Yo hice de comer! – presumió Maia contenta. Todo estaba tan bien que jamás hubiera imaginado que todo caería a pedazos luego.

La calma que precede a una tormenta estaba ante mis ojos y yo ni siquiera me había dado cuenta. Sí, la tormenta iba a ser fuerte pero yo no tenía idea.
¿Sería que hay una ley en el mundo que no le permite a nadie tener tanta felicidad como yo tenía? ¿Había roto alguna norma? ¿Acaso había hecho algo mal?
Nada que yo supiera…

Habían pasado apenas unos minutos desde que terminé de comer y así de la nada comencé a sentirme mal. Mi estómago se revolvió y sentí como la sangre huía de mi rostro.
3, 2, 1. Salí disparada al baño intentando no pensar en aquella sensación.

-¡____! ¿Estás bien? – gritó Joe detrás de la puerta del baño. Por supuesto, no podía contestarle.

Después de aquel horrible momento las nauseas desaparecieron tan repentinamente como llegaron. Definitivamente algo andaba mal conmigo.
Me lavé los dientes por lo menos unas cuatro veces intentando sacar el asqueroso sabor de mi boca y después salí del baño con un poco más de color en la cara. Todo se me había pasado tan rápido que dudaba haber estado realmente mal.

-Maldito chocolate vencido – murmuré cuando salí del baño.
-¿Qué pasó amor, estás bien?
-Anoche comí un chocolate que debe haber estado vencido. Ya estoy bien, no pasó nada.
-¿Segura? deberías ir a un médico.
-Joe, estoy bien. Solo comí algo que me hiso mal. Prometo ir al médico si me vuelvo a sentir mal.
-Está bien, jamás voy a hacerte cambiar de opinión en algo. ¿Te habían dicho que eres muy terca?
-Lo sé amor – sonreí acariciando su mejilla – En serio, prometo ir al doctor luego. Voy a ver a Maia.

Como cualquier sábado fuimos al parque con Maia y ella disfrutó andando en bicicleta toda la tarde. El tiempo pasaba más lento para mí, como si algo fuera diferente.
Por intuición mi cerebro estaba trabajando de una manera diferente, guardando cada segundo de aquel día en mi memoria como si fuera el más preciado tesoro.

-¿Pasa algo? Te veo muy rara… estás preocupada.
-No lo sé… Me siento rara – dije mientras miraba como Maia andaba en bicicleta.
-¿Querés ir al médico?
-No de esa forma Joe – solté una pequeña risita – Me siento rara pero no físicamente. No le des importancia, son tonterías…
-Si te sentís mal avisame
-Estoy bien – aseguré con una sonrisa acercándome a besar sus labios – Nada malo va a pasarnos.
-¡Mami! – gritó Maia acercándose con su bici, se bajó y vino corriendo hasta nosotros – ¡Miren quién está allá! – ambos miramos en la dirección que ella señalaba y descubrimos una joven pareja conocida para nosotros que venían con un carrito de bebé. Sophie y Nick caminaban hasta nosotros.
-¡Chicos! – dije sonriente levantándome de aquel banco donde estábamos sentados.
-¡____! ¡Joe! No nos vemos hace días – dijo Nick sonriente luego de saludarnos a ambos.
-Mira que enorme está esa bebé – dije al mirar dentro del cochecito de Destiny.

Sí, todo venía bien hasta ese momento. Y siguió bien por un par de horas.
Pero la intranquilidad crecía dentro de mí al ritmo que pasaban las horas, algo malo iba a pasar y lo sabía, y lo peor era que no deseaba aceptarlo…

Invitado

Invitado

Mensaje por Patu Dom 10 Abr 2011, 1:22 pm

ok, esto es serio. LA INTRIGA ESTA MATANDOME ~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 11 167695056 tienes que subir mas por favor! ~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 11 63064 te lo ruego sube quiero saber que va a pasar!!! ~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 11 63064 please subeeee!

Patu
Patu

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Lun 11 Abr 2011, 5:55 pm

nueva lectora :D
es una lastima que haya llegado al final de la nove :(
pero fue como un maraton para mi
:cheers:
me encanta tu nove
siguela pronto
⭐
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba