O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA-

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 7 Empty Re: ~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Dom 20 Mar 2011, 12:02 pm

Capitulo 11: “Sorpresa”

Me desperté con un pequeño rayo de luz que pegaba justo en mis ojos y en ese momento pude sentir como mi nariz se inundaba del perfume particular y perfecto de Joe. Al abrir mis ojos me encontré el rostro del amor de mi vida durmiendo tranquilamente y no pude evitar una sonrisa. Me apoye en mis codos y me levanté un poco pare besar suavemente sus labios.

-Te amo… - murmuré acurrucándome de nuevo en su pecho.

Pasaron unos minutos que pudieron terminar convirtiéndose en horas hasta que unos pasitos que se escuchaban desde el pasillo rompieron el silencio. Maia había despertado.
Me levanté de la cama no sin antes volver a besar suavemente los labios de Joe y me puse una bata para ir a ver a Maia.
Cuando la fui a buscar estaba acomodándose de nuevo para dormir, al parecer solo había ido al baño así que me fui sin hacer ruido y bajé a preparar el desayuno.
Mientras los hot cakes se hacían le mandé un mensaje a Nick avisando que no viniera porque nosotros nos quedábamos con Maia y luego llamé a mi trabajo para visar que no iría.
Justo cuando el desayuno estuvo listo escuché que Maia bajaba las escaleras.

-Hola mami… - murmuró bostezando - ¿Falta mucho para que se vayan? ¿Cuándo viene el tío Nick?
-Hola preciosa – me acerqué a ella y besé su frente – Nos quedamos nosotros, tu tío no viene hoy.
-¡Wiii! ¿Dónde está papá?
-Debe estar durmiendo todavía.
-¿Puedo despertarlo? ¿Puedo, puedo?
-Sí amor, andá yo ahora llevo el desayuno así desayunamos juntos – sonreí comenzando a acomodar todo en una bandeja.

Rápidamente Maia subió las escaleras y cuando tuve todo listo en la bandeja y subí siguiendo los pasos de mi hija me encontré a Joe y Maia riendo mientras él le hacía cosquillas.

-¡No papi! ¡Mamá, ayuda! – gritó Maia entre risas apenas crucé la puerta.

Dejé la bandeja sobre la cómoda y corí hasta la cama a buscar a Maia mientras los tres reíamos a carcajadas.

-¡Mami! - gritó Maia entre risas aferrándose a mi cuello lo más fuerte que pudo - ¡Corré Mami, Corré!
-¡No soltanos! – le grité a Joe cuando sentí que me agarraba de la cintura para evitar nuestro “escape”
-¡Salí papi! – gritó Maia con su hermosa risita cantarina adornando su voz.
-Vení acá hermosa – dijo Joe tomando a Maia en brazos para luego hacerle más cosquillas
-¡No papi! ¡TE QUIERO, TE QUIERO TE QUIERO!

Yo me había quedado apoyada en la pared contemplando la más hermosa imagen que podían ver mis ojos.
Ahora entendía todo. Maia le había dicho a propósito que no lo quería más para generar un juego como este. Por eso era que le gritaba “te quiero” tantas veces…
Después de convivir con los dos no podía estar segura de quién era un niño entre ellos.

-Yo también te quiero preciosa – sonrió Joe y Maia automáticamente saltó a sus brazos para abrazarlo.
-¿Y a mí no me quieren? – pregunté acercándome a donde estaban ellos. Los dos estiraron uno de sus brazos y me incorporé al más cálido de los abrazos
-Te amamos – dijeron los dos casi al mismo tiempo y nos echamos a reír de nuevo
-También los amo – sonreí cuando nos soltamos
-¿El desayuno, Mami? ¿Vamos a desayunar acá todos juntos?
-Sí mi vida, vamos a desayunar

Esa mañana fue como cualquier otra que pasáramos juntos. Si es que la perfección y el perfecto estado de felicidad que sentía se podían llamar “como cualquier otra”. Pero realmente era así porque cada vez que estábamos juntos era tanto o más perfecta que la anterior y aun no podía acostumbrarme a eso…

-Suena tu celular, Mami – me avisó Maia comiendo uno de los últimos bocados del desayuno. Yo estiré mi mano y atendí el escandaloso aparatito.
-¿Hola?
-______... – cuando sentí la voz sollozante y quebradiza de mi mejor amiga del otro lado del celular sentí una enorme impotencia y casi pude escuchar como algo se rompía dentro de mí. – Sophie. ¿Qué pasó? – me paré de golpe y salí al pasillo en lo que duró un suspiro para poder hablar bien con ella.
-Fui… fui… al médico y… me, me… no puedo – su voz no se parecía a nada que hubiera oído y, por supuesto, no entendía nada de lo que me quería decir.
-Sophie, tranquila. Nada puede ser tan malo. Respirá profundo y tratá de decirme, amiga – escuché como ella trataba de controlar su respiración y luego volvió a intentar hablar.
-¿Te… acordás de los análisis… de sangre?
-Sí, pero eran rutinarios - dije sin entender como un simple control médico podía ser tan malo. En ese mismo momento me di cuenta de que podía ser MUY malo y comencé a ponerme nerviosa - ¿Qué pasó Sophie?
-Estoy..... Estoy.embarazada.de.Nicholas – y en ese momento rompió a llorar de nuevo. Dijo todo tan rápido que me costó entenderlo pero en el momento que sus palabras cobraron sentido me quedé sin palabras.

Nick y Sophie. Nick, Nick estaba con Victoria hacía por lo menos unos seis años y habían terminado hacía solo unas cuantas semanas, jamás supe por qué. Sophie, hasta donde yo sabía, tenía algo con Mathew. Yo sabía que mi hermano y Sophie habían tenido algo en el colegio pero éramos simplemente niños. Yo aun no había conocido a Joe en ese momento… estaba segura de que aquella relación estaba enterrada muy pero muy lejos en la memoria de ambos. ¿O no?

-¿Cómo? – dije nerviosa intentando darle sentido a las palabras.
-¿Puedo ir a tu casa? Necesito contarte
-Te espero
-Gracias amiga…

Cuando volví a la habitación Joe notó el cambio de mi expresión al instante y Maia no tardó en hacer lo mismo.
En ese momento debería tener la palabra PREOCUPACION prácticamente centelleando en mi frente.

-¿Pasó algo? – dijo Joe mirándome a los ojos con preocupación
-Todo está bien – mentí – Es tarde Mai, andá a cambiarte ¿Si?
-Bueno – Maia salió corriendo de la habitación y volví a encontrarme con la mirada de Joe.
-A mí no me mentís… ¿Qué pasó?
-Sophie está mal… viene para acá. ¿Te molesta llevar a Maia a dar una vuelta por ahí? Necesito hablar con ella
-¿Qué le pasó?
-Está em... -iba a decírselo pero Sophie era mi mejor amiga y aunque Joe también fuera su amigo no era tarea mía hacérselo saber.
-¿Está qué?
-Está... enferma, sí eso... enferma y se siente mal así que me pidió si puede venir un rato...
-Está bien - y en ese momento lo supe: él no me creía pero por respeto a nuestra amiga no iba a seguir indagando.

Cuando Sophie llegó parecía completamente destruida. Joe y Maia acababan de irse y opté por dejarla llorar en mi hombro hasta que se agotaran sus lágrimas así como tantas veces lo había hecho ella conmigo. Su dolor parecía no tener fin…

-¿Mejor? – pregunté apenas levantó un poco la cabeza.
-Gracias por todo amiga… - asintió con la sonrisa.
-¿Podés contarme?
-Hace casi un mes salí a bailar… me encontré con Nick y compramos tragos con Vodka… A la mañana siguiente. Me desperté en su cama abrazada a él. Como sabía que había tomado tanto como yo me bañé y me vestí y después me acosté lo más alejada que pude. Él cree que no pasó nada… Me preguntó que había pasado y llegó a su propia conclusión de que había sido un sueño… - su voz sonaba preocupada y llena de culpa pero debajo de aquellos sentimientos logré vislumbrar algo más. La luz de admiración que destilaba su voz cuando hablaba de Nick hacía ya tantos años había regresado…
-Necesito la verdad, amiga. Yo no voy a juzgarte pero necesito que seas sincera. ¿A vos te pasa algo con mi hermano? ¿Te acordás de lo que pasó esa noche?
-Me acuerdo de cada segundo… - admitió ella volviendo a llorar – Siento que es lo más importante de mi vida… me siento sola si no estoy con él, lo extraño y si lo pienso por un unos minutos me hace profundamente feliz llevar una parte de él dentro mío…

Y en ese momento nos quedamos sin palabras. Aun no podía creer que mi mejor amiga estuviera embarazada y menos podía creer que el padre fuera MI HERMANO. Nicholas, Nick. MI HERMANO NICK.

-No sé qué hacer… - murmuró Sophie y volvió a echarse a llorar en mis brazos.
-Shh… tenés que estar bien. Ese bebé te necesita bien…
-¡¿Qué voy a hacer?! – dijo de repente dejando salir toda su angustia en un grito.
-Tranquila… Nick es un gran hombre, yo no te puedo decir que te ame pero si se entera de que ese bebé es de él los va cuidar en todo lo que necesiten. Si sentís algo por él jugate por eso, amiga.
-Ese bebé es un error – susurró Sophie.
-Sophia Hisman. VOS cometiste un error acostándote con alguien sin cuidarte pero ese bebé no tiene nada que ver – le dije seriamente – Lamento ser tan dura pero es así. Sophie, sos una mujer adulta y responsable. Tu hijo te necesita no podés estar así… Sé que no soy quién para decírtelo pero es así amiga…

Esa tarde acompañé a Sophie al médico y le hicieron un control y una ecografía. No pudo evitar soltar unas cuantas lágrimas al sentir el rápido repiqueteo del corazoncito de su bebé.
Todos los estudios dieron bien y el doctor regañó a Sophie por estar extremamente delgada. A pesar de que ella estaba ahora un poco mejor por el hecho de que su bebé estuviera bien pero seguía sintiéndose mal.
Le ofrecí quedarse en casa y ella aceptó con una actitud de una niña que encontraba refugio en su casa pero en el momento en el que Joe y Maia llegaron supe que no era una buena idea. Me sentía una mala persona cuando disfrutaba de la compañía de Joe y mi hija con ella sentada frente a nosotros pero al mismo tiempo no podía evitarlo.

-Buenas noches linda – dijo Sophie acariciando la cabeza de Maia para luego besar su mejilla.
-¿No querés dormir acá tía? – volvió a insistir Maia.
-No Mai. Quiero dormir en el otro cuarto.
-¿Otro cuento? – Maia sonrió enseñando todos sus hoyuelos y le extendió el tercer libro a Sophie mientras yo las miraba desde el marco de la puerta.
-Ya está hijita es tarde. Tu tía va a estar acá mañana. Es hora de dormir… - guardé los libros y acomodé con cuidado a Maia en su cama.
-Yo voy bajando

Después de unos diez minutos Maia se durmió y yo bajé a la sala donde Joe y Sophie me esperaban ya que ella quería contarle a Joe porque no solo era mi novio, sino uno de sus mejores amigos.

-Llegué – sonreí sentándome junto a Sophie que había escondido la cara entre sus manos.
-¿Qué pasa Soph? – preguntó Joe acercándose mientras le ponía una mano en el hombro.
-Me equivoqué Joe… - murmuró Sophie apoyándose en su hombro – Estoy… estoy embarazada… de Nick – dijo derramando algunas lágrimas
-¿Qué?
-No lo puedo creer Joe… No entiendo como pude hacer algo así…
-Vení hermanita – dijo Joe abrazándola mientras ella se escondía en su pecho como una niñita solitaria.
-Gracias Joe – hiso una pequeña mueca que se parecía a una sonrisa – Te quiero mucho, hermano.
-¿Qué vas a hacer?
-No sé… Realmente no tengo idea…
-Todo estará bien

Espero que les guste chicas. LAS AMO MUCHISMO :D
Invitado

Invitado

~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 7 Empty Re: ~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por #Just_InLove[Ori] Dom 20 Mar 2011, 12:03 pm

HuayRicci escribió:
GRACIAS POR TODO HERMOSAS!!!!!

LAS AMO MUCHÍSIMO!

AHORA ME VOY A COMER A LA TÍPICA Y ABURRIDA COMIDA EN "FAMILIA" DE LOS DOMINGOS Y VUELVO JAJAJA.

EN UN RATO CAP "SORPRESIVO" (? JAJAJA

LAS AMO♥

Huay

Hahaha xD yo nunca tengo esa comida (:
Y menos este fin de samana porque mis padres no estan wiiiii
estoy sola yeah yeah y con mi hermana .__.

Ohh ya leere el cap sisisi
amo tu novee! *---*
#Just_InLove[Ori]
#Just_InLove[Ori]

https://www.facebook.com/Oriana.JoBros

Mensaje por Patu Dom 20 Mar 2011, 12:16 pm

claro que me gustoooooo! yeaaah :afro: tienes que seguirla! besos :P
Patu
Patu

http://memories-never-go.tumblr.com/

Mensaje por #Just_InLove[Ori] Dom 20 Mar 2011, 12:41 pm

AAHH ame el cap ♥
Eaa Eaa xD Sophie y Nick, ñaca ñaca la buchaca y nick ni se acordaba xD
Oqei'debes seguirla(:' es que simplemente la amo(8
#Just_InLove[Ori]
#Just_InLove[Ori]

https://www.facebook.com/Oriana.JoBros

Mensaje por Invitado Lun 21 Mar 2011, 2:06 pm

Chicas estoy terminando el capitulo que sigue. Si puedo lo subo más tarde, si no, mañana seguro.

LAS AMO HERMOSAS MÍAS ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Patu Lun 21 Mar 2011, 3:33 pm

HuayRicci escribió:
Chicas estoy terminando el capitulo que sigue. Si puedo lo subo más tarde, si no, mañana seguro.

LAS AMO HERMOSAS MÍAS ♥️
:happy:
Patu
Patu

Mensaje por Yani Stephen Lun 21 Mar 2011, 4:21 pm

wauuu... me encantaron los cap... de verdad los ame.. escribes super bien... :D... ya quiero leer mas.. :D
Yani Stephen

Mensaje por Tatiana Mitchie Lun 21 Mar 2011, 7:23 pm

Siguela Nena tu nove es hermosa[i]
Tatiana Mitchie
Tatiana Mitchie

Mensaje por Invitado Mar 22 Mar 2011, 10:46 am

Capitulo 12: “Les presento a mi novia” Primera Parte
Los días pasaban y Sophie decidió venir a casa ya que estaba tan deprimida que había llegado al extremo de querer cortarse las muñecas así que Joe y yo prácticamente la obligamos a venir a vivir un tiempo por nosotros y ella decidió quedarse a vivir en casa. Sería lo mejor para todos.
Esa noche íbamos a juntarnos a cenar en casa porque Nick quería ver a su sobrina y hacía mucho que no nos juntábamos todos, así que Sophie y yo estábamos terminando de preparar la cena mientras Joe y Maia ponían la mesa.

-¿Vas a decirle a Nick hoy? – pregunté mientras le quitaba la cascara a una cebolla.
-Creo que va a ser lo mejor… - sacó un cuchillo y una tabla – Yo las corto
-Ok – mientras Sophie cortaba las cebollas yo saqué la carne del horno y al darme vuelta de nuevo Sophie estaba pálida y sosteniéndose de la mesa con las facciones contraídas por el asco - ¿Amiga estás bien?
-La… ce…bolla – susurró ella - ¡Lo siento! – y salió corriendo de allí. Como tantas otras veces, las nauseas normales del embarazo hacían efecto en ella.

Corrí detrás de ella y la esperé junto a la puerta. Después de unos cinco minutos salió tratando de simular una sonrisa.

-¿Estás bien? – pregunté poniéndole una mano en el hombro para bajar las escaleras.
-Me hiso mal el olor…
-Tranquila, es normal.
-Si supongo… me voy a sentar un ratito ¿Te molesta si te dejo hacer la comida sola?
-Para nada nena. Cuidate, yo voy a terminar de hacer de comer y no te hagas problema que no le agrego la cebolla.
-Gracias amiga

Terminé de cocinar rápidamente y dejé la comida servida en la mesa. Kevin llegó con Danie, su reciente esposa, y nos sentamos en la sala con Maia mientras ella dibujaba. Unos minutos después sonó el timbre y fui a abrir.

-¡Nick! ¡Tanto tiempo Teddy! – dije abrazando a mi hermano apenas lo vi, pero cuando pasó me di cuenta de un “pequeño” detalle que se me había pasado por alto.

Una hermosa chica claramente más joven que nosotros de ojos claros y pequeña estatura sonreía brillantemente al lado de Nick. Su cabello era de un hermoso tono caramelo y le llegaba hasta la cintura. Su piel, que parecía como seda a la luz era de un impecable bronceado. Pero lo más llamativo eran sus enormes ojos verdes que resplandecían bajo unas largas pestañas y su enorme y brillante sonrisa eran el par perfecto en su cara de muñeca.

-¿Quién es ella? – pregunté con cierto rechazo a la hermosa chica que se encontraba sumamente alegre junto a Nicholas.
-Hola chicos – dijo él. Igual que yo todos miraron con un poco de rechazo a la chica y no respondieron al saludo de Nick por lo que ambos se removieron incómodos y Nick aferró la mano de la joven en un gesto más posesivo de lo que pensé.

Sophie miraba a la chica con una expresión prácticamente asustada mientras ella enrojecía cada segundo más mirándonos como una niñita en una casa llena de desconocidos.

-Chicos ella es Miley – dijo Nick con orgullo tirando ligeramente de la mano de la chica para que diera un paso al frente. La pequeña chica sonrió y movió la mano en señal de saludo – Les presento a mi novia.

En el momento que Nick soltó esas palabras todos nos quedamos helados y mi reacción refleja fue mirar a Sophie. Ella tenía marcada en sus facciones una terrible expresión de dolor y de un momento a otro se aovilló abrazando su vientre con ambas manos y soltó un pequeño quejido de dolor.

-¡Sophie! – dije corriendo hacia mi amiga - ¿Qué pasó? ¿Qué te duele? ¡KEVIN VENÍ!
-¿Qué pasó? – preguntó Nick que estaba de repente al lado mío – Sophie, peque, ¿Estás bien? – él intentó levantarle la cabeza para que nos mirara pero Sophie estaba absolutamente rígida abrazándose a su vientre.
-¡KEVIN VENÍ ACÁ! – repetí asustada – Y vos salí – gruñí enojada apartando a Nick – Sophie, Sophie, amiga. ¿Qué pasa?
-¿_____ qué tiene? ¡Qué pasa!
-Callate Nicholas y andate de acá.
-¿¡QUÉ PASÓ!? – dijo Kevin bajando las escaleras precipitadamente al ver a su hermana aun inmóvil abrazándose a su vientre con muchísima fuerza.
-¡KEVIN VENÍ! NO SÉ QUE LE PASA
-Córranse un poco – pidió Kevin acercándose rápidamente a su hermana.

Ella dejó de hacer fuerza de un momento a otro y soltó un inesperado grito de dolor. Yo corrí de nuevo a su lado pero Kevin me apartó así que corrí al lado de Joe para refugiarme en su pecho.

-Danie, ¿Podés ir arriba con Maia así no se preocupa? – pidió Joe mientras intentaba darme más seguridad, al instante Danie subió las escaleras.
-Me duele mucho Kev hacé algo – susurró Sophie con voz quebradiza
-______ llamá una ambulancia ¡Ahora!
-¡MALDITA SEA KEVIN! ¿¡QUÉ LE PASA!? – gritó de repente Nick mientras trataba de acercarse a Sophie. La tal Miley, su novia, estaba mirando todo desde la pared junto a la puerta.
-¡Callate Nicholas! – dije con el teléfono temblando en mis manos – Amor, llamá la ambulancia. – pedí dándole el celular.
-¡KEVIN DECIME ALGO!
-______ hacelo que se calle – dijo Kevin con una amenaza implícita en su voz
-Nick después te explico ahora dejá de molestar a Kevin – le supliqué mirándolo a los ojos.
-¡KEVIN HACÉ ALGO! ¡ME DUELE! – gritó Sophie de repente
-¡JOE LA AMBULANCIA!
-Están en camino Kevin tranquilo.
-¡¿Sophia por que no me dijiste que tenías pérdidas?! – la exclamación de Kevin me dejó con la boca abierta mientras Sophie abrazaba a su hermano entre sollozos.
-¡Kev hacé algo… MI BEBÉ!

De repente Nicholas me miró con una expresión mortificada impresionante y después volvió a mirar a Sophie por sobre el hombro de Kevin.

-¿¡Qué bebé!? – dijo Nicholas de repente.
-¡TU HIJO! – bramó Kevin de repente.

Ahí está chicas. despues subo lo que falta. :D

las amooooooooooooooooooooooooo ♥️

Huay :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Yani Stephen Mar 22 Mar 2011, 3:12 pm

wwwaaaauuuuu... quede ~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 7 167695056 ~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 7 167695056 ~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 7 167695056 ~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 7 167695056 demasiado traumada... tiene perdida... q miedo... q ira a pasar??? ya quiero saberlo por favor sube la otra parte lueguito sip :D
Yani Stephen

Mensaje por Patu Mar 22 Mar 2011, 3:53 pm

como se te ocurre dejarla asi?!!!!!!!! :enfadado:

SIGUELA PERO YAAAAAAAAAAAAA! :bounce:
Patu
Patu

Mensaje por Tatiana Mitchie Mar 22 Mar 2011, 6:41 pm

Siguela por el amor de Dios Ami
Tatiana Mitchie
Tatiana Mitchie

Mensaje por Invitado Miér 23 Mar 2011, 9:18 am

Gracias por sus comentarios chicas. Les quería contar que dentro de poco la novela va a llegar a una parte muy importante.

Se van a dejar de dividir en capítulos y los últimos tres días se van a contar en varias partes cada uno. Espero que disfruten de la nove tanto como yo disfruto de escribirla.

LAS AMO MUCHISIMO ♥️

Capaz que a la noche pongo lo que queda del cap.

BESOS!

PD: Deseenme suerte. Me voy a poner los brackets esta tarde :|

Huay :D
Invitado

Invitado

Mensaje por jonas_dayi_avril Miér 23 Mar 2011, 3:00 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jonas_dayi_avril

Mensaje por Patu Miér 23 Mar 2011, 3:16 pm

eso quiere decir que ya se termina la nove :( de seguro la leere de nuevo cuando eso pase.

nunca he usado aparatos asi que no se como es, pero te deseo suerte! :)
Patu
Patu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba