O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA-

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 12 Empty Re: ~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Mar 12 Abr 2011, 9:47 am

AHHHHHHHH!
POR FAVOOOR SIGUELAAA QUE ME ENCAAAANTAAA!:)
Invitado

Invitado

~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 12 Empty Re: ~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Mar 12 Abr 2011, 11:21 am

Mrs. Nick Jonas BIENIIIIIIVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAA!

En un ratito termino de escribir la parte que sigue y se las subo!

las amO!
Invitado

Invitado

Mensaje por #Just_InLove[Ori] Mar 12 Abr 2011, 12:22 pm

HuayRicci escribió:Mrs. Nick Jonas BIENIIIIIIVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAA!

En un ratito termino de escribir la parte que sigue y se las subo!

las amO!

Awww ♥ ¡Que Genial!
Esperando Capi YeiYeiYei xD

#Just_InLove[Ori]
#Just_InLove[Ori]

https://www.facebook.com/Oriana.JoBros

Mensaje por Invitado Mar 12 Abr 2011, 12:54 pm

El final: “Bring me to Life”

Parte 2: Huracán

Aun recuerdo ese momento y lloro. ¿Podría haberlo evitado o el destino se cumple de una u otra forma? Tampoco lo sé.
Esa noche llovía (que irónico ¿No?) y yo sentía una fuerte opresión en el pecho que me ponía más nerviosa a cada segundo ¡Maldita sea! Aun no podía encontrar que era lo que estaba mal y estaba a punto de enloquecer. No era un dolor físico, era una señal. Una pequeña (muy, muy, muy pequeña) muestra de lo que sentiría después.

-No vayas – dije sin saber por qué cuando estaba a punto de abrirle la puerta a Joe para que se fuera.
-Amor, vuelvo en unos minutos. Hayley me pidió que la acompañara.
-Tu hermana estará bien. Por favor no vallas – supliqué volviendo a ponerle llave a la puerta y volteé a verlo – No te vayas. Por favor.
-____, Hayley se va a Inglaterra, debo acompañarla al aeropuerto. Vuelvo en menos de media hora. ¿Qué podría pasar? Maia está dormida y Sophie ya viene, voy a volver antes de que notes que me fui.
-¡No quiero que vayas! – solté en el tono de voz más extraño que escuché de mi misma en varios años – Tengo miedo, me sentí mal todo el día. Sé que algo va a pasar y no te quiero lejos de mí ¿Lo entiendes? Tu padre puede acompañar a Hayley.
-____, es una noche como cualquier otra, nada va a pasar. Sophie viene en camino y antes de que hayan terminado de charlar yo voy a estar de vuelta.
-Prometiste que jamás me dejarías. – susurré mientras escuchaba como el celular de Joe sonaba.
-Dame un segundo – dijo contestando – Hayley, ¿Tienes todo listo?........ Perfecto, en quince minutos paso a buscarte...... Sí, serán quince minutos, lo prometo. También yo pequeña, nos vemos.
-Por favor – volví a intentar cubriendo mi cara – Prométeme que volverás.
-Todo va a estar bien, solo estás sugestionada por esa estúpida película – acarició mi mejilla y luego besó mi frente – Todo va a estar bien, vuelvo en media hora. Te amo
-También yo… más que nada en este mundo. Saluda a Hayley de mi parte.

Entonces me aparté y él abrió la puerta con su juego de llaves. Salió a la lluvia cubierto con su campera de cuero y obviamente su cabello se mojó completamente al igual que todo su cuerpo. Nunca podré explicar por qué pero justo cuando estaba a punto de cerrar la puerta vino hasta mí y me besó casi con desesperación. Entre susurros inentendibles pude identificar tres frases: Te amo, Prometo jamás dejarte y Volveré pronto.
Luego de eso se fue en su auto haciendo que mi angustia se multiplicara más con cada segundo que pasaba alejándose de mí.

-Él tiene razón, estás sugestionada con la película – me dije a mi misma – Estúpida película…

No habían pasado diez minutos desde que Joe se fue cuando el timbre sonó. Sophie estaba en la puerta con el carrito de Destiny completamente cubierto con una tela impermeable y debajo de un paraguas. Apenas la vi la hice pasar.

-¡Sophie! Pensé que Dess se quedaría con Nick. Sino no te hubiera pedido que vinieras.
-También yo pero hace cuatro horas Nick se fue a San Francisco. Lo llamaron de urgencia.
-¿En sábado lo llama alguien del trabajo? – dije extrañada mientras Sophie se quitaba en impermeable que la cubría y cerraba el paraguas.
-No, en realidad lo llamó tu madre. Tu tía Caroline está en el hospital…
-No necesito saber más de eso – la interrumpí ayudando a sacar el gran impermeable que cubría el carrito de Destiny
-Jajaja, está bien. Te veo rara. ¿Sucede algo?
-Nada importante. Estoy traumada con una película que vi antes de ayer. Puras tonterías…
-¿Quieres contarme? – ofreció llevando a Dess hasta la sala – Te veo muy… extraña.
-Claro – ambas nos sentamos en el sofá y yo saqué de una caja que reposaba en la mesa ratonera un mazo de cartas comenzando a mezclarlas, siempre había sido una de nuestras mayores afecciones.
-Yo empiezo. Cuéntame.
-Está bien – respondí a sus dos frases y luego repartí las cartas – Vi una estúpida película llamada Premonición. Seguramente la conoces. Sandra Block hace de una mujer con dos hijas que recibe la noticia de que su marido murió y empieza a tener sueños premonitorios, se despierta en días que no son y todo eso… ella termina volviéndose loca pero en realidad todo fue un sueño y cuando despierta estaba embarazada de su primer hija – resumí rápidamente mientras tiraba mi carta.
-¿Y la parte traumática?
-No lo sé… desde anoche tengo miedo de que algo malo pase. De hecho sé que algo malo podría pasar… recién cuando Joe se fue le supliqué que no lo hiciera y no tengo idea de por qué… Debo haberme obsesionado con la estúpida película o algo así pero estuve mal todo el día… tengo una sensación horrible.
-Tranquila, seguramente esa película te afecto. ¿Qué podría pasar? – sonrió ella tirando otra de sus cartas – Es una noche como cualquier otra.
-¿Crees que me estoy volviendo loca?
-Siempre estuviste loca – rió – Todo está bien, relájate…

La tormenta comenzaba a hacerse más y más ruidosa a cada minuto y los fuertes rayos y relámpagos nos asustaban cada pocos segundos. Había pasado más de una hora desde que Joe había salido y comenzaba a desesperarme. Perdí cinco manos de cartas seguidas.

-____, está todo bien – dijo Sophie intentando tranquilizarme - ¿A dónde fue?
-Fue a acompañar a Hayley al aeropuerto.
-¿Hayley? ¿Qué Hayley?
-Hayley, su hermana menor – dije mientras tiraba una carta cualquiera
-¡Ah, sí! Ya recuerdo, Hayley la pequeña Jonas – rió ella – ¿Cuántos años tiene ahora?
-Cumplió 18
-¿Y qué hace en un aeropuerto?
-Obtuvo una beca para estudiar en la Universidad Cambridge, va camino a Inglaterra.
-¡Que niña suertuda! – dijo Sophie con los ojos como platos tirando otra carta
-Hayley tiene las mejores calificaciones que haya visto en mi vida. Se merecía la beca…
-Sigue siendo una niña suertuda…
-Estoy preocupada…
-Llámalo, así te vas a sacar la preocupación. Seguro que el avión no llega por la tormenta y Joe se quedó a hacerle compañía a Hayley
-Espero – dije apoyando mis cartas sobre la mesa para buscar el celular y llamarlo.

El teléfono sonó y sonó pero no obtuve respuestas. Cuando el contestador automático empezó a sonar llamé otra vez, luego otra y otra después. Nada. Decidí dejar un mensaje, después de todo no podía hacer mas nada.

-Joe… estoy preocupada, hace más de una hora que no llegas y no contestas el celular. Por favor llámame. Te amo – luego de eso corté con las manos temblando. Sí, tenía miedo.
-Sí no estás tranquila llama a Hayley – aconsejó Sophie comenzando a mezclar las cartas de nuevo.
-Buena idea. No quiero jugar más – busqué en la agenda de mi celular el número de mi cuñada y la llame.
-Te comunicaste con el celular de Hayley Jonas. Ahora no puedo contestar porque estoy camino a Inglaterra. Deja tu mensaje ¡Voy a Cambridge! – el contestador me atendió sin que sonara ni una vez. Hayley era de esas personas que cambian su contestador automático cada menos de dos días y esta no era la excepción. Ella estaba con el celular apagado porque ya había subido a bordo de ese avión. Hayley no podría ayudarme. Igualmente dejé un mensaje.
-Hola Hayley, soy ____ ¿Sabes algo de tu hermano? Llámame en cuanto puedas. Suerte en la universidad. Te quiero enana. Espero que nos veamos pronto – dicho eso, corté el celular con más miedo que antes.

Me pasé las manos por la cara varias veces y luego dejé el celular en la mesa. Algo estaba mal. Mis ojos estaban llenos de lágrimas, estaba demasiado preocupada como para pensar en otra cosa.

-Tranquila… debe ser una coincidencia – dijo Sophie acariciando mi espalda - ¿Por qué no llamas a casa de sus padres? Quizás fue allí por la tormenta.
-Lo intentaré – suspiré y volví a tomar mi celular. Marqué el número de la casa de Joe y esperé.
-¿Hola?
-¿Denisse? Soy ____.
-Buenas noches, querida. ¿Todo está bien?
-En realidad no del todo… ¿Sabes algo de Joe? Salió de casa hace más de una hora y no responde su celular.
-Hace casi una hora vino a buscar a Hayley para llevarla al aeropuerto. Ella ya sé fue, me llamó antes de subir al avión.
-Sí, lo sé… Bueno, gracias de todos modos Denisse
-Por favor avisame cuando regrese.
-Lo haré… Nos vemos. Si se entera de algo llámeme, no importa la hora.
-Claro, _____. Espero verte pronto.
-Igual yo. Adiós – corté el celular y lo dejé en la mesa nerviosa
-¿Y?- preguntó Sophie.
-Nadie sabe nada… Tengo miedo.
-Amiga, no te dejes asustar por una estúpida película. Él debe estar por venir.

Pasaron dos horas más y yo estaba recostada llorando de angustia en el hombro de Sophie que intentaba decirme miles de cosas para que no estuviera mal pero yo seguía sintiendo ese dolor en el pecho que me impedía respirar. Había pasado algo.

-____, teléfono – avisó Sophie intentando levantar mi cabeza de su hombro – Es el número de Joe – dijo después de mirar la pantalla
-Dame – atendí el celular lo más rápido que pude con las manos temblorosas - ¿Hola?
-¿Señorita ____? – dijo una voz que no conocía.
-Soy yo… ¿Quién es?
-¿Es usted familiar del dueño de este teléfono? – mi corazón se estrujó al escuchar esas palabras y solté un pequeño sollozo. Sophie apretó mi mano.
-Sí, es mi… novio - respondí como pude - ¿Quién es usted?
-Soy el doctor Smith del Hospital de Urgencias de California. Lamento informarle señorita que el señor tuvo un accidente automovilístico.
-¿QUÉ? – grité parándome del sillón - ¿Cómo está?¿Qué pasó? ¿Dónde está?
-Señorita, necesitamos que venga al hospital. No hay nadie que reclame por él.
-¡Voy para allá!
-La espero en sala de espera de urgencias

Mi corazón se estrujó al punto de llegar al tamaño de un maní. Yo lo sabía, algo malo había pasado. Entre lágrimas me puse una chaqueta y busqué corriendo por la casa los documentos de Joe mientras Sophie me perseguía preguntándome qué pasaba.

-Joe chocó – dije entre llantos intentando abrir la puerta de mi casa
-¿CÓMO?
-Tengo que ir al hospital ya, llama a Denisse. Quédate con Maia…
-___, no podés manejar así. Llamá a un taxi.
-No, tengo que llegar rápido
-¡Vas a chocar ____! ¡No seas ridícula ni siquiera podes abrir la puerta!
-Si en cinco minutos no encuentro un taxi me voy en el auto.

Sin importarme la lluvia salí a la vereda y para mi suerte un taxi pasó justo. Lo tomé y le indiqué que fuera lo más rápido posible al Hopital de Emergencias mientras las lágrimas caían de mis ojos a la par de la tormenta. Sentía un miedo incomparable y casi no podía respirar. Las cosas evidentemente estaba saliendo mal…

-Llegamos. Son quince dólares – anuncio el taxista
-Quédese con el cambio – murmuré dándole un billete que ni siquiera miré y salí corriendo hacia adentro del hospital.

Corrí por los pasillos sin importarme nada hasta que llegué a la sala de espera. Todo olía asquerosamente a hospital y a sangre no podía contener las lágrimas mientras la presión en mi pecho se hacía más fuerte a medida que los segundos pasaban. Apenas identifiqué a un médico corrí hasta él.

-¿Es usted el doctor Smith? – pregunté intentando controlar mis sollozos.
-¿Señorita ___?
-Sí, soy yo. ¿Cómo está Joe?
-¿Tiene algo que identifique al señor?
-Sí, sí. Tengo su licencia de conducir. ¡Dígame cómo está!
-Bueno el señor se encuentra en un estado……
-¡Sin rodeos! – sollocé
-Tiene una hemorragia interna que no podemos parar. Su estado es crítico, señorita.
-¿Podría…… - no soporté decir aquella palabra. Ni siquiera pensarlo era una posibilidad para mí
-Está muy grave señorita. Aun no sabemos si sobrevivirá…
-No… - susurré mientras las lágrimas caían por mis mejillas – No puede ser él…
-Lo lamento señorita. Le avisaré apenas tenga noticias.
-Tengo que verlo…
-Lo siento, pero eso no es posible
-¡Tengo que verlo! – grité dejando fuera toda la angustia que sentía.
-Tranquilícese señorita. Apenas tenga noticias le avisaré.
-Por favor…
-Lo siento.

El médico se fue dejándome con la angustia más grande que había sentido en mi vida. Me dejé caer de rodillas abrazando mi pecho para no deshacerme en pedazos. No soportaba el dolor que sentía. No podía sentir nada además de la angustia. Lo necesitaba, y él no estaba ahí… y quizás ya no estuviera más a mi lado.
Lloré desconsoladamente en el piso de ese maldito hospital por un tiempo que aun no puedo calcular. Todo lo que recuerdo es ese insoportable dolor que sentía. Esa fuerza arrolladora aplastando mi corazón. Cada segundo que pasaba era como algo golpeándome fuertemente.
Me sentía completamente derrotada.

-Señorita – dijo una voz amable. Levanté mi vista y vi a una enfermera regordeta a través de mis lágrimas – Puedo ayudarla a levantarse… - me extendió su mano y yo la tomé con cuidado levantándome del helado piso.
-Gracias – susurré sentándome en una de las sillas.
-La veo muy sola. ¿Desea que le haga compañía? – asentí intentando secar mis lágrimas - ¿Quiere contarme que sucedió? Quizás la ayude a sentirse mejor.
-Mi… novio. Chocó en su auto – murmuré a través de las lágrimas – El doctor dice que podría… morir…
-El chico de la hemorragia – susurró dándose de cuenta de quién le hablaba.
-Sí, él…
-Parece un muchacho fuerte… - me animó apoyando una mano en mi hombro – ¿Tienen hijos?
-Sí – sonreí – Una niña de casi nueve años.
-Él tiene entonces muchas cosas a que aferrarse. Es muy fuerte.
-¿Cómo está?
-No sé nada que no te haya dicho el doctor Smith

La enfermera me acompañó por unos minutos más sosteniendo mi mano para que el dolor no fuera tan grande, aun así, no podía soportar la idea de que él estuviera en peligro.
Pasaron las peores dos horas de mi vida hasta que el doctor volvió a llamarme.

-Señorita ____ - dijo el doctor cuando me acerqué a él limpiando mis lágrimas.
-¿Cómo está Joe? – pregunté con un nudo en la garganta.
-Señorita quiero advertirle que el estado del paciente es muy delicado… lo último que debe perder es la esperanza pero quiero decirle que esté preparada para lo peor.

El médico siguió hablando y hablando intentando explicarme cosas que no llegué a comprender. Aquella frase me había derrumbado por completo de un momento a otro dejé de sentir todo, solo podía sentir el fuerte dolor que hasta entonces solo había sentido cuando Maia estuvo grave de bebé, me golpeó con la fuerza de una ola revolcándome de un lado al otro.
Sentía como las lágrimas se deslizaban por mis mejillas y como todo perdía importancia. El doctor hablaba y hablaba pero yo apenas era consciente de que sus labios se movían. Pude sentir mi sangre moverse más rápidamente detrás de mis orejas, dando evidencia a aquel sentimiento desesperado que estrujaba mi corazón.

-Quiero verlo – mi voz sonó con un timbre desconocido para mí, como si alguna parte se hubiera perdido en mi interior. Sonaba completamente sin vida.
-Señorita, lo lamento pero él está en terapia intensiva no puede recibir visitas
-¡Quiero verlo! – dije de nuevo mirando suplicante al médico.
-Lo lamento señorita.

Me derrumbé en una de las sillas de la sala de espera dejándome llevar por la fuerza de la angustia. Tomé con fuerza el rosario que descansaba debajo de mi sweater y lo apreté hasta el punto de dejar la marca en mi mano. Cualquier cosa con tal de hacer algo por él…
La noche estaba oscura como ninguna otra y la combinación de la luz mortecina del hospital y el asqueroso olor a amoníaco y fármacos no me ayudaban a dejar de llorar. Por momentos rosaba la inconsciencia, me hundía en ella y a los pocos minutos volvía a estar consciente. Nada era más insoportable que aquel dolor.
Dolía, dolía tanto que daba miedo.

LLOREN (?

LAS AMO MUCHISMO! AHORA VOY A SEGUIR ESCRIBIENDO!
Invitado

Invitado

Mensaje por Patu Mar 12 Abr 2011, 5:41 pm

noooooo eres malvada! no la dejes asi :( , sigueeeee please y dime que joe no va a… ~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 12 188110

Patu
Patu

http://memories-never-go.tumblr.com/

Mensaje por Yani Stephen Mar 12 Abr 2011, 6:09 pm

Ahahhahha.. que mala eres... de verdad llore..
quizas vas a pensar que soy muy exagerada, pero
me dio penita de verdad... :(

Ya quiero saber que va a pasar... porfiiss debes
subir mas pronto.. :D
Yani Stephen

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Mar 12 Abr 2011, 10:34 pm

gracias por la bienvenida :D
no joe no
:sad:
no la puedes dejar asi :(
siguela pronto :crybaby:
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas

Mensaje por Invitado Jue 14 Abr 2011, 2:26 pm

El final: “Bring me to Life”

Parte 3: “Ahora que sé lo que soy sin ti no puedes simplemente dejarme ir”

Con cada movimiento de las agujas del reloj podía sentir que de a poco algo se iba quebrando dentro de mí, las horas pasaban sin ni siquiera una noticia. Eran las cuatro de la mañana cuando miré mi celular. 13 llamadas perdidas de Sophie. Apenas me di cuenta la llamé intentando contener el llanto.

-¡____! – dijo Sophie sin dejar que el celular sonara ni una vez – Amiga, ¿Cómo está todo? ¿Dónde estás?
-Estoy en el Hospital de Emergencias… - murmuré casi sin voz - ¿Cómo está Mai?
-Duerme ¿Sabés algo de Joe?
-Está muy mal, amiga… No sé qué hacer… - dije intentando tragar el enorme nudo que se me hacía en la garganta – Tengo miedo.
-Todo va a estar bien… Llamé a Nick, se tomó el último avión, llega en dos horas. Apenas venga yo voy a hospital con vos y él se queda con las nenas.
-Gracias… amiga
-¡No llores! Ya vas a ver que todo va a estar bien.
-No sé… Te espero cuando Nick llegue.

No la deje terminar de hablar y corté el teléfono. No tenía ni fuerzas para hablar.
No sé exactamente en qué momento pasó pero terminé durmiéndome sobre uno de los incómodos sillones de la sala de espera. Está de más decir que no tuve un buen sueño. Jamás había tenido tanto frío como esa noche y el fuerte olor a hospital terminó penetrando en mis sueños.
Recuerdo esa noche como una de las peores de mi vida.
De un momento a otro un susurro tranquilo me despertó. Estaba sudando frío y las lágrimas inundaban mis mejillas. Sophie había llegado.

-Lo siento, pensé que estarías incómoda – dijo cuando me desperté - ¿Cómo está todo?
-Mal – susurré abrazándola – Muy mal…
-Son casi las seis. Deberías comer algo.
-No me voy a ir de acá – sentencié sentándome mejor en ese estúpido sofá
-____, te va a hacer mal, amiga.
-Los doctores dan informes a las seis y media. Necesito saber algo.
-¿Puedes verlo?
-No, no puede recibir ninguna visita.
-Todo va a estar bien amiga…
-Señorita ____ - llamó el doctor volviendo a salir de aquellas puertas.
-Si – me acerqué rápidamente a él acomodando mi cabello.
-En unos quince minutos termina mi horario así que quería darle un último informe.
-¿Cómo está?
-El paciente está muy complicado… en estos momentos respira con ayuda de un respirador artificial y no responde a estímulos. Las próximas veinticuatro horas son cruciales para saber si va a recuperarse.
-¿Puedo verlo?
-No, lo siento mucho señorita. No puede recibir visitas…
-¿Hay… posibilidades de que todo… esté bien?
-En estos momentos no puedo asegurarle nada, estamos haciendo todo lo posible. Seguramente voy a verla en la noche, para mi próximo turno. Nos vemos señorita.
-Muchas… gracias doctor. Hasta pronto.

Me había quedado completamente sin lágrimas así que aunque lo que el médico me dijo no fuera para nada alentador, por primera vez desde que llegué al hospital, no lloré.
Justo cuando estaba por volver a sentarme sonó mi celular.

-¿Hola? – dije con la voz casi completamente muerta.
-¡____! Soy Hayley. Acabo de escuchar tu mensaje. ¿Qué pasó con mi hermano?
-Estoy en el hospital Hayley… Joe chocó anoche cuando volvía del aeropuerto…
-¿¡QUÉ!? ¿Cómo está? – de a poco pude notar como su voz era interferida por un nudo en la garganta. Hayley era muy sensible.
-Está mal… - dije con un hilo de voz – Está en terapia intensiva, no puedo verlo desde que llegué.
-¡No puede ser! Pero está fuera de peligro ¿No?
-No… - susurré – Está muy grave.
-Yo… - hiso una pausa por casi dos minutos y luego suspiró – En media hora sale un vuelo de vuelta a Los Ángeles, para la noche voy a estar ahí.
-¡No Hayley! Después de todo lo que trabajaste por esa beca.
-Ya lo decidí, ____ - sususrró con la voz quebradiza – Vuelvo a L.A. Espero que esté todo bien… Te llamo después, me voy a comprar los pasajes.
-Está bien Hayley. Te espero cuando vuelvas.
-Suerte, te quiero ____
-Igual

La vocecita de duende feliz con la que Hayley comenzó la llamada se había desvanecido en la penumbra. Podía sentir su miedo estando tan lejos de ella. No solo estaba muy mal por su hermano sino que también acababa de decirle que no a uno de sus más grandes sueños y yo no podía evitar sentirme mal por ella.
Las cosas estaban mal (muy mal) y no parecía que hubiese una oportunidad de que todo se arreglara.

-____, recién te dijeron como está Joe. Vamos a tomar algo. Te va a hacer mal estar sin comer…
-Está bien… gracias Sophie. ¿Cómo está Mai?
-Cuando me fui estaba durmiendo – dijo mientras comenzábamos a subir las escaleras que nos llevarían al bar del hospital.
-Desde que te fuiste no se despertó.
-Es mejor que duerma… no sé cómo le voy a decir esto…
-Cuando se lo tengas que decir vas a encontrar las palabras
-Espero…

Tres días.
Tres días pasé viviendo en ese asqueroso hospital sin recibir ni una noticia. Ya estaba cansada del solo hecho de llorar y sentía que de a poco se me iba yendo la vida en el intento.
Sí, todo estaba mal.
Generalmente pasaba todo el tiempo en el hospital con Hayley, que estaba tan mal como yo pero la falta de noticias se estaba volviendo insoportable. Nadie quería decirnos nada y lo peor era que no podíamos verlo.
Maia había dado un giro tan grande como cuando nos enteramos que Robert no era su padre, solo que esta vez en vez de cambiar para mejor, cambio para peor… ella no se merecía tanto sufrimiento, de hecho, ninguno de nosotros se lo merecía.

-¿Segura que no querés volver a tu casa hoy Hayley? – pregunté cuando empezó a anochecer.
-Estoy bien… no puedo irme a mi casa. La pasaría peor de lo que la estoy pasando ahora.
-Te entiendo…
-¿A qué hora es el próximo informe?
-En cinco minutos – dije luego de ver mi reloj.
-Esto me está destruyendo… Espero que hoy tengamos mejores noticias.
-Lo único que podemos hacer es confiar – tomé su mano e intenté sonreírle cuando vi que sus ojos comenzaban a cristalizarse – Todo va a estar bien sin importar como pasen las cosas… Hay que tener fé. Joe se va a recuperar…
-Gracias – murmuró – Gracias por todo.

Hayley tenía una relación con Joe tan especial y difícil de comprender que pocos podían entender. Él siempre la había cuidado por sobre todas las cosas. Había dado todo por que Hayley estuviera bien y ella siempre solía decirle que él había sido el mejor hermano que podía haber tenido y que había hecho todo lo que su padre no supo hacer.
Quizás el hecho de que Joe sobreprotegiera mucho a su hermana pudo haber llegado a ser un error pero ese no fue el caso, porque a pesar de ser una excelente persona y ser mucho más madura que muchas personas, Hayley era frágil e inocente como una niña pequeña. La noticia del accidente de Joe la había destrozado casi tanto como a mí y sentir su dolor tan intenso me dolía en lo más profundo de mí ser.

-Doctor – dije intentando componer una sonrisa apenas lo vi salir, ya ni necesitaba llamarme para que acudiera a su encuentro regularmente cada cuatro horas. Tanto Hayley como yo casi corrimos a su encuentro.
-Buenas noches señoritas
-Buenas noches – susurró Hayley con la cabeza baja.
-Hoy les traigo mejores noticias – contó con una sonrisa – El paciente presentó algunas mejorías, por lo que se encuentra en cuidados pre-intensivos. Aun respira por medio del respirador artificial y sigue sin responder pero puede recibir visitas del exterior. De a poco va mejorando.

Hayley y yo nos miramos a los ojos mientras comenzábamos a llorar lágrimas de alegría después de tantos días. La buena noticia que esperábamos estaba ahí, frente a nosotras. No escuchamos el resto de lo que dijo el médico, simplemente nos abrazamos con enormes sonrisas decorando nuestras caras.
Allí, justo cuando más lo necesitábamos, estaba el rayo de luz por el que veníamos pidiendo hacía ya cuatro insoportables días.

-Quiero verlo, ¿Dónde está? – pregunté secando mis lágrimas.
-Por aquel pasillo la quinta puerta a la izquierda.
-Gracias doctor.
-Solo puede entrar uno a la vez.
-Está bien, si querés entrá Hayley
-No, es mejor que vayas primero. Yo espero
-Gracias – sonreí sinceramente y me encaminé hasta el pasillo.

La alegría iba creciendo en mí a medida que me acercaba a esa puerta y el golpe fue mucho más fuerte. Al entrar toda la felicidad que tenía se desvaneció con la fuerza de un rayo.
Él estaba acostado en una camilla íntegramente blanca y conectado a miles de cables que eran monitoreados por máquinas ruidosas a su alrededor. Su piel estaba pálida y a simple vista parecía rasposa. La mitad de su cara la cubría la mascarilla del estúpido respirador que necesitaba para que el aire llegara hasta sus pulmones y sus facciones componían una expresión tan triste como la mía. Las cosas estaban tan mal como yo lo había creído, y quizás un poco peor…

-Mi amor… - murmuré con cuidado acercándome a tomar su mano mientras las frías lágrimas comenzaban a deslizarse por mis mejillas – No puedo creer esto… No te das una idea de lo mucho que te necesito… lo mucho que te necesitamos… Maia te extraña horrores y yo casi no puedo vivir si no estás conmigo… No entiendo cómo nos puede pasar esto. Mi vida, quiero que sepas que yo no me moví de acá desde que me enteré y no me voy a ir hasta que estés bien. Nunca te voy a dejar… nunca – susurré con un nudo en la garganta – Te necesito… te necesito tanto… tenés que recuperarte, todos los que te amamos estamos sufriendo. Yo sé que sos fuerte, mi amor. Sé que podés superar todo lo que pase. Te amo… Por favor, ahora que sé lo que soy sin ti no puedes simplemente dejarme ir…

Bueno, ahí está la tercera parte... es muy triste chicas :(
SEPAN QUE LAS AMO MUCHISIMO!
Me voy a seguir escribiendo :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 14 Abr 2011, 2:42 pm

Chicas, cambié el nombre de usuario! Ahora soy "Lali*DREAMER" en realidad lo puse porque mi hermanita me empezó a decir Lali y me gusta mucho y bueno lo de "DREAMER" es por varias cosas, yo soy muy soñadora y me parece que los sueños son lo más importante así que bueno, les quería avisar eso... :D

LAS AMOOOOOOOO
Invitado

Invitado

Mensaje por Patu Jue 14 Abr 2011, 5:13 pm

aaaaaaay pero cuanto mas va a durar esta tortura?? ~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 12 3619577255 pobre joe! tienes que subir mas te lo ruego

PD: me encanta tu nuevo nombre de usuario :)

Patu
Patu

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Jue 14 Abr 2011, 9:22 pm

:( pobre joe
aunque segun el doctor ya esta un poco mejor :D
sube pronto y no dejes que le pase nada malo a joe si?
🇪🇭
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas

Mensaje por Yani Stephen Vie 15 Abr 2011, 6:16 pm

Ahahahha.. quiero saber que mas va a pasar
de verdad lo necesito..
Yani Stephen

Mensaje por Invitado Sáb 16 Abr 2011, 8:52 am

YA me pongo a terminarles el cap!

LAS AAAAAAAAAAAAAMO!
Invitado

Invitado

Mensaje por Patu Sáb 16 Abr 2011, 9:22 am

Lali**DREAMER escribió:YA me pongo a terminarles el cap!

LAS AAAAAAAAAAAAAMO!

~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 12 976766
Patu
Patu

Mensaje por Invitado Sáb 16 Abr 2011, 3:43 pm

Chicas, ya terminé el capitulo que sigue... quiero decirles que esta es la ultima parte de el último capitulo. Despues viene el epílogo y si quieren les subo otras cosas que nunca puse en la novela.

Espero que lo disfruten y traten de no llorar :( apenas tenga el epílogo lo subo. capás que lo suba de a partes o en una especie de maratón (depende cuanto tarde en escribirlo) Bueno, no tengo nada mas que decirles

GRACIAS Y LAS AMO!

(abajo el cap)
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba