Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Don't run away |Niall Horan|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 16. • Comparte
Página 12 de 16. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16
Re: Don't run away |Niall Horan|
Holaa :3
Nueva Lectoraa! ¿Me recuerdas? Me mandaste un Mensaje Privado para que me pase por aqui :) Y bueno, aqui estoy! jajaja....
Tu nove es genial!! Me da mucha pena Harry porque parece que quiere enserio a Ali pero tambien me da mucha pena Niall porque realmente se nota que el de verdad la ama. pero la que mas pena me da es Ali. Pobre. aunque Harry no la hubiera engañado, estubo a punto de hacerlo, estubo a punto de acostarse con otra y para haber estado a PUNTO de hacerlo, seguramente habra habido unos cuantos besos, y esos ya bastan para contar como infidelidad jajajajjaja
:O ¿Que le dira harry a Niall? Dios! que no le diga nada malo porque le meto una piña!!!! jajajaja
Nueva Lectoraa! ¿Me recuerdas? Me mandaste un Mensaje Privado para que me pase por aqui :) Y bueno, aqui estoy! jajaja....
Tu nove es genial!! Me da mucha pena Harry porque parece que quiere enserio a Ali pero tambien me da mucha pena Niall porque realmente se nota que el de verdad la ama. pero la que mas pena me da es Ali. Pobre. aunque Harry no la hubiera engañado, estubo a punto de hacerlo, estubo a punto de acostarse con otra y para haber estado a PUNTO de hacerlo, seguramente habra habido unos cuantos besos, y esos ya bastan para contar como infidelidad jajajajjaja
:O ¿Que le dira harry a Niall? Dios! que no le diga nada malo porque le meto una piña!!!! jajajaja
Lulu!
Oh por dios me encanto el capítulo akshajhahs
Ali ya debe de empezar a ponerle más atención a Niall (?)
Uh creo que el Rubio esa en problemas con Harry :l
Síguela muy pronto !!
Ali ya debe de empezar a ponerle más atención a Niall (?)
Uh creo que el Rubio esa en problemas con Harry :l
Síguela muy pronto !!
Daniela_nialler
Holaaa! Nueva lectora HERE!
¿Que crees? Me pasé XD te dije que iba a hacerlo.
Me encantaron los capítulos.
Niall es una ternura y hará todo lo que pueda por su amada :ilusion:
Harry esta enamorado de Ali y la quiere reconquistar :pokerface:
Niall invito a Ali a la fiesta y dice que no va a dejar a Harry acercársele :canto:
En fin para mi que se arma una pelea eh
Síguela pronto :bye:
Naty
.Nutella.
Soy una pasima lectora, no eh comentado. De verdad ame el capitulo, Nialler, ow' es tan tierno, no se como Ali no se lo hecha y ya, ok no. Pero Hazza ya vio que no la tendra tan facil, es un tarado. Besos y siguela.
Invitado
Invitado
OMG mi Nialler se ha soltado y se le está insinuando a Ali. Cuando le dice que no lo permitirá asdfghjkl. Por cierto, he ido a tu galería. Tus proyectos son preciosos pero el que más me gusta es el de Liam. Besos y síguela.
.Peace
Intentas matarme con esta novel. Es asdfghjkl por favor síguela.
Sweet and sexy ;)
Antonella escribió:Hola Isa hermosa!
Te dije que me pasaría encantada por tu nove... y aquí estoy
déjame decirte que me encanta! y amo como escribes :)
Como es posible que la dejaras así??? Tienes que seguirla yaaaaa!!!
Hablando de la beautiful history... Hazza tiene que sufrir como un maldito loco desquiciado
O sea, WTF?. Como fue tan idiota para romperle el corazón a Ali?
Y además, por que pedo se atreve a maltratar a mi lucho culón? quien shit le dio derecho?
Y entonces que sucede? que??? que!!!!? Aparece el maravilloso Nialler sonrisa perfecta, corazón perfecto, cuerpo perfecto, estómago per... estómago enorme Horan!
Mi amorcito ama a la fucking de Ali... Shit, quiero ser la bitch de Ali
y entonces, le dice no lo permitiré? OMFG! NO ESTOY EMOCIONADA! CLARO QUE NO!
Cof... cof... *tosiendo locamente* ... Debes seguirla porque la amo tanto como te amo a tí!
o sea, demasiado mi bella hermana Directioner
Gracias por tu MP contándome de tu nove :)
My feels te lo agradecen ... so, espero capítulo ansiosamente!
No me hagas esperar
Love you to the moon and back my cute & sweet & tender sister Directioner!
you are soo important to me Kisses & Hugs
pd: viste mi sensualote avatar? quién crees que me lo hizo? Yeah, you! Massive Thank you!
Amé mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho que te gustara. Para de decirme como escribo, me emocionas
Ya sé, todas queremos ser Ali. Y todas queremos destrozar a Hazza wuajajajajaja. Nialler es perfecto, ya verás en el siguiente capítulo Nella...ya verás...Yo también te amo muchísmo hermana Directioner. Mandé el MP a todos mis amigos y tú estabas entre ellos. Pero tú eres más especial. Abrázame, Nella.
Asdfghjkl ya me di cuenta de que llevabas el avatar que te hice. Espero que te gustara. Te quiero, Nella.
Invitado
Invitado
Oh mi dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el cap. estuvo PHENOMENIALL!! lo ame!! ohhh Nialler se animo a hablarle a Ali!!! que lindo!!!!!!
cariño... amo tu nove!!
Siguela cuando puedas!
NECESITO LEER!!!
LO NECESITO...
BYE!!
BESOS. XX
Invitado
Invitado
HOLAAAAAAAAAAAAA soy Yoana y soy de España!! me encantaron los capis!! y como me dijiste si podía pasarme por aquí, AQUÍ ESTOY!! hahaa ya quiero saber lo que le dirá Niall a Harry...siguelaaaaaaaaaaaaaa
bss!! :bye:
PD.: podrias pasarte por mis noves? me harías un gran favor: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *terminada* y Fingiendo Surgio El Amor (Harry Styles & tu)
PD2.: tambien podrias pasarte por las novelas de unas amigas mias? The Rules Of The Love , Kisses, Dreams & Lies (Harry Styles y tu) y Beso Bajo La Lluvia (Harry Styles y tu)
bss!! :bye:
PD.: podrias pasarte por mis noves? me harías un gran favor: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *terminada* y Fingiendo Surgio El Amor (Harry Styles & tu)
PD2.: tambien podrias pasarte por las novelas de unas amigas mias? The Rules Of The Love , Kisses, Dreams & Lies (Harry Styles y tu) y Beso Bajo La Lluvia (Harry Styles y tu)
Yoana Tomlinson
Página 12 de 16. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16