Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Don't run away |Niall Horan|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 16. • Comparte
Página 11 de 16. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16
Re: Don't run away |Niall Horan|
Daniela_nialler escribió:Hola soy nueva lectora !!
Me encantaron los capítulos ajshsja
Síguela muy pronto :))
¡Bienvenida! Pronto la sigo, besos.
Invitado
Invitado
YA ME VINEEEEEEEEEEE. Deos ame ame ame ame ameeee el capp dakshfdasda
Te mande un mp, lo huviera hecho mas largo pero mi converse lo finalizo con un dkasfda y si la converse lo dice, pues je, debe hacerse dkhasdaa
SIGUELA *O* por el amor de Glob siguela que me muero de la emocion mujer dksafdas
Te mande un mp, lo huviera hecho mas largo pero mi converse lo finalizo con un dkasfda y si la converse lo dice, pues je, debe hacerse dkhasdaa
SIGUELA *O* por el amor de Glob siguela que me muero de la emocion mujer dksafdas
Invitado
Invitado
Too Mainstream escribió:YA ME VINEEEEEEEEEEE. Deos ame ame ame ame ameeee el capp dakshfdasda
Ya leí tu MP. Haha a veces mi converse también finaliza las cosas con un asdfghjklñ.
Invitado
Invitado
Capítulo 2
|Segunda Parte|
|Segunda Parte|
-¡¿Fuiste a verla?!-exclamó el castaño de ojos celestes.
-¿Quieres bajar la voz?-dijo Harry sonando bastante brusco.
Sentía impotencia de no poder decirle a aquella persona cuanto la amaba en verdad. Ali ya no le creía y eso destrozaba internamente al rizado. La única persona que había amado en la vida y la había perdido por…¿una tontería?
Louis bajó la cabeza mientras caminaba negando repetidas veces con ésta. Harry miraba a su amigo y respiro hondo, ¿no había nadie en este mundo que pudiera entender sus ansias de recuperar el corazón de aquella chica?
-Lou, ¿no entiendes? Yo la quiero…la amo-corrigió.
-No pienso lo mismo, Hazza.
Harry respiró hondo, la rabia lo inundaba por dentro. Avanzó dejando a su amigo atrás para luego detenerse y dar media vuelta.
-¿Sabes? No necesito que tú pienses lo mismo, Lou. Me basta con que ella me vuelva a amar como una vez hizo. No te estás comportando como un amigo, Lou.-dijo para después darle la espalda mientras caminaba cabizbajo.
Louis bajó la cabeza después de ver cómo su mejor amigo se marchaba indignado por las palabras que ahora se arrepentía de decir. Ya no estaba seguro de quién no estaba siendo la misma persona de siempre; Harry o él mismo. Suspiró y siguió caminando.
-¡Hey, Lou!-el pelinegro se acercaba-¿por qué esa cara? Está noche es tu fiesta-señaló.
-¿Crees que no estoy siendo bueno con Harry? ¿Qué me estoy distanciando de él?
Zayn suspiró y las comisuras de sus labios se levantaron en su rostro formando una sonrisa.
-Ese imbécil no está volviendo locos a todos, Louis. No le hagas caso. Tan sólo necesita un poco de tiempo para olvidar a Ali.
-Sí-musitó el castaño.
-Oye, me tengo que ir a clase. No te deprimas. Esta noche lo pasaremos bien, nos emborracharemos y encontraremos alguna chica; ya sabes.
-Entiendo por dónde vas, Malik-golpeó el hombro del moreno para luego reír-Nos vemos.
Ambos se despidieron para luego irse por pasillos separados.
Niall miró a su derecha encontrándose con ese par de gemas verdes que miraban a su libro de texto mientras se apoyaba en su casillero.
El rubio sonrió y metió las manos en sus bolsillos para caminar hacia la chica. Antes de llegar, ésta levantó su rostro para darle una sonrisa a Niall, quien sintió cómo su corazón empezaba a latir desenfrenadamente.
-Hola-consiguió pronunciar Niall.
-Hola, Niall.
Niall quedó en un dulce sueño del que no quería despertar, escuchar la voz de la chica era algo mágico. Ali pasó la mano por delante de Niall haciendo que éste parpadeara repetidas veces.
-¿Niall?-dijo Ali riendo.
-Emm…yo…
-¿Querías algo?-preguntó sin poder dejar de reír.
-Eh…sí-tragó fuertemente tratando de quitar ese nudo que tenía en la garganta-Esta noche…Lou hará una fiesta en su casa. ¿Vendrás?
Las manos de Niall sudaban y frotaba las yemas de sus dedos entre sí. Sentía que si ella decía un simple “no” podría ser un paso atrás para él. Cuanto más cerca estuviera de ella; más cerca estaría de conquistar su corazón.
La rubia mordía su labio inferior con nerviosismo mientras pensaba en que quizá el chico que le rompió el corazón estaría allí.
-No creo que vaya a ser posible, Niall.
Giró sobre sus talones para seguir caminando por el pasillo. El rubio mostraba confusión en su rostro, pero como él dijo; no se rendiría.
Siguió los pasos de la rubia hasta llegar lo suficientemente cerca, la tomó de la muñeca haciendo que el cuerpo de Ali volteara.
-¿Por qué no quieres ir a la fiesta?-preguntó el rubio con su rostro a pocos centímetros del de Ali.
Ésta suspiró.
-Louis es el mejor amigo de Harry, ¿acaso piensas que quiero estar en el mismo espacio que él?
-Él no se acercará a ti-musitó el rubio.
-¿Por qué?-preguntó Ali echando un vistazo a los rojos labios de Niall.
-Porque no lo permitiré-susurró-¿vendrás?
Ali quedó confusa por unos minutos.
-Está bien.
La sonrisa de Niall se ensanchó. Dio media vuelta y levantó la cabeza para encontrarse un Harry confundido. Niall volvió a sentir ese nudo en su garganta mientras veía cómo Harry se acercaba a él apresuradamente.
- Holis :
- ¡Holis!
¿Alguien me puede explicar por qué en Word parecía más largo?
Nunca quedo satisfecha con mis capítulos.
¿Vieron que Nialler se soltó más? Por cierto, estoy a un "chasquido" de terminar una novela; así que empezaré otra nueva, y cogeré una de las que tengo en mi galería en "PRÓXIMAMENTE" y se preguntan por qué digo eso.Tan sólo pido que le echen un vistazo a mi galería y me manden un MP con la novela que creen que debería empezar.
Enserio, sería de mucha ayuda. Gracias por leer, espero vuestros comentarios.
Invitado
Invitado
Me encanto el capítulo!
Vaya, si que los esta volviendo locos a todos
Y ahora que?
Debes seguirla!
Vaya, si que los esta volviendo locos a todos
Y ahora que?
Debes seguirla!
darko.
Ahhhhhhhhh ¿Me quieres matar?
¡Es alucinante! Me encanta cuando Niall le dice que no lo permitirá.
Me has matado R.I.P
Espero que la sigas pronto y me vuelvas a matar.
Por cierto, ya he entrado en tu galería y a mí me ha gustado Everything You Said
¡Es alucinante! Me encanta cuando Niall le dice que no lo permitirá.
Me has matado R.I.P
Espero que la sigas pronto y me vuelvas a matar.
Por cierto, ya he entrado en tu galería y a mí me ha gustado Everything You Said
Infinity.
Hola Isa hermosa!
Te dije que me pasaría encantada por tu nove... y aquí estoy
déjame decirte que me encanta! y amo como escribes :)
Como es posible que la dejaras así??? Tienes que seguirla yaaaaa!!!
Hablando de la beautiful history... Hazza tiene que sufrir como un maldito loco desquiciado
O sea, WTF?. Como fue tan idiota para romperle el corazón a Ali?
Y además, por que pedo se atreve a maltratar a mi lucho culón? quien shit le dio derecho?
Y entonces que sucede? que??? que!!!!? Aparece el maravilloso Nialler sonrisa perfecta, corazón perfecto, cuerpo perfecto, estómago per... estómago enorme Horan!
Mi amorcito ama a la fucking de Ali... Shit, quiero ser la bitch de Ali
y entonces, le dice no lo permitiré? OMFG! NO ESTOY EMOCIONADA! CLARO QUE NO!
Cof... cof... *tosiendo locamente* ... Debes seguirla porque la amo tanto como te amo a tí!
o sea, demasiado mi bella hermana Directioner
Gracias por tu MP contándome de tu nove :)
My feels te lo agradecen ... so, espero capítulo ansiosamente!
No me hagas esperar
Love you to the moon and back my cute & sweet & tender sister Directioner!
you are soo important to me Kisses & Hugs
pd: viste mi sensualote avatar? quién crees que me lo hizo? Yeah, you! Massive Thank you!
Te dije que me pasaría encantada por tu nove... y aquí estoy
déjame decirte que me encanta! y amo como escribes :)
Como es posible que la dejaras así??? Tienes que seguirla yaaaaa!!!
Hablando de la beautiful history... Hazza tiene que sufrir como un maldito loco desquiciado
O sea, WTF?. Como fue tan idiota para romperle el corazón a Ali?
Y además, por que pedo se atreve a maltratar a mi lucho culón? quien shit le dio derecho?
Y entonces que sucede? que??? que!!!!? Aparece el maravilloso Nialler sonrisa perfecta, corazón perfecto, cuerpo perfecto, estómago per... estómago enorme Horan!
Mi amorcito ama a la fucking de Ali... Shit, quiero ser la bitch de Ali
y entonces, le dice no lo permitiré? OMFG! NO ESTOY EMOCIONADA! CLARO QUE NO!
Cof... cof... *tosiendo locamente* ... Debes seguirla porque la amo tanto como te amo a tí!
o sea, demasiado mi bella hermana Directioner
Gracias por tu MP contándome de tu nove :)
My feels te lo agradecen ... so, espero capítulo ansiosamente!
No me hagas esperar
Love you to the moon and back my cute & sweet & tender sister Directioner!
you are soo important to me Kisses & Hugs
pd: viste mi sensualote avatar? quién crees que me lo hizo? Yeah, you! Massive Thank you!
Invitado
Invitado
Asdfghjkl es todo lo que puedo decir. ¡Me ha encantado el capítulo! Parece que Nialler está sacando sus encantos y Ali empezando a caer en ellos.
Síguela, espero impaciente.
Síguela, espero impaciente.
#Kiss my ass
Página 11 de 16. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16