O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Figura y Color - Harry+Gemelos Tomlinson AU (Larry Stylinson) (3/3) ¡Completa! - Página 3 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Figura y Color - Harry+Gemelos Tomlinson AU (Larry Stylinson) (3/3) ¡Completa! - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Figura y Color - Harry+Gemelos Tomlinson AU (Larry Stylinson) (3/3) ¡Completa! - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Figura y Color - Harry+Gemelos Tomlinson AU (Larry Stylinson) (3/3) ¡Completa! - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Figura y Color - Harry+Gemelos Tomlinson AU (Larry Stylinson) (3/3) ¡Completa! - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Figura y Color - Harry+Gemelos Tomlinson AU (Larry Stylinson) (3/3) ¡Completa! - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Figura y Color - Harry+Gemelos Tomlinson AU (Larry Stylinson) (3/3) ¡Completa! - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Figura y Color - Harry+Gemelos Tomlinson AU (Larry Stylinson) (3/3) ¡Completa! - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Figura y Color - Harry+Gemelos Tomlinson AU (Larry Stylinson) (3/3) ¡Completa! - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Figura y Color - Harry+Gemelos Tomlinson AU (Larry Stylinson) (3/3) ¡Completa!

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Figura y Color - Harry+Gemelos Tomlinson AU (Larry Stylinson) (3/3) ¡Completa! - Página 3 Empty Re: Figura y Color - Harry+Gemelos Tomlinson AU (Larry Stylinson) (3/3) ¡Completa!

Mensaje por liliumpumilum Sáb 13 Jul 2013, 1:09 am

Hola chichis y chichos. Paso un segundito nomás aprovechando que me loguée para publicar el último capítulo de Homeless para responderles y para contarles que ahora que terminé ese capítulo prometo ponerme a trabajar en FyC. Muchas gracias por tenerme paciencia y mil disculpas por hacerlos esperar :3

*
LittleFlowersLove escribió:REALMENTE  VALIO LA PENA LA ESPERA! ME ENCANTO ESTE CAPITULO  DIOS ES FUCKING PERFECT TU NOVELA!!!REALMENTE TE ADMIRO!SENCILLAMENTE  GENIAL! !!GRAN GRAN GRAN ESCRITORA!
NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR LO QUE SIENTO....GRACIAS A PERSONAS COMO VOS AMO LEER!!!ENSERIO ADORO COOMO ESCRIBIS,COMO DESCRIBIS CADA DETALLE....COMO VE HARRY EN COLORES...ME ENCANTAAAAA

  • ¡AHHH! Me ponés colorada :PMuchas gracias, me alegra que te haya gustado mi historia y que te den ganas de leer y :') snif me emocioné. No, pero en serio, mil gracias por leerme y me pone muy feliz que te guste lo que escribo.

LittleFlowersLove escribió:CUANDO LA SEGUIS???:?NO LA DEJES ACA XFA!!!!! H
LittleFlowersLove escribió: DONDE ESTAS ?¡?¡?¡?¡?¡?¡TE VOY A ESPERAR =(

  • No la dejo! Lo juro! Tardo en actualizar porque tengo otras noves también y quería avanzar con esas ,pero ahora terminé la que quería terminar asi que me voy a poner a trabajar en esta. Ojalá en estos días haya capi nuevo. Me alegra que te guste y perdón por hacerlxs esperar :)


Anni escribió:Oh, my, god...
¡Hola Lis! Se que no me conoces, pero debes saber que soy, uhm, como decirlo... Tu mayor admiradora (?) Okay, no se me ocurrió otra palabra, but estoy enamorada de cada cosa que escribes. Well, estaba buscando fics para leer aquí (solo para ver si hay buenos fics aquí en español, hay bastantes tengo que decir) ¡Y encontré uno de los tuyos! *fangirling* Pero yo siempre entro a tu tumblr para leer tus fics, se siente raro i know .-. 
Este capítulo me traumó de tantas maneras, omg, pero me encantó (¬‿¬)
Sube pronto, ilysm.

  • Así que te encantó eh, picarona (¬‿¬) ¿Quién sos en tumblr? quizá te conozco :o Si me leés hace mucho sabés como soy con esto de los tiempos para actualizar, pero les juro que trato escribir con cierta constancia. Que lindo que te guste lo que escribo, en serio :') y que nos hayamos encontrado en este foro también además de en tumblr... ¡Después pasame tu url! ily2


titha94 escribió:
ME ENCANTOOOOOOOOO


OMG MUY PERVEEERRRR

WAAA CUAL ES LA RAZON DEL LOU DE QE BESO A HARRY


Y WILL QUIERE A LOUUUUU

OMGGG SIGUELAAAAA!!!!

  • ¿Cuál es la razón por la que Lou besó a Harry? ¡Ese es el quid de la cuestión! en el próximo capítulo juro que te vas a enterar :P¡Me alegra que te haya gustado (sobre todo lo perver :Pme hace sentir acompañada)! Muchas gracias por leer <3


julyALC escribió:
¿Quien soy yo? aaaaaah tu sabes quien solo decirte que lo leí por tumblr yyyyyy wow. te lo dijo simplemente eres buenisisma en esto. Escribes... 
El club de los maricones (que fue lo primero que leí tuyo) aunque no este terminada.
luego en el avance de los capítulos visitaba tu dash en tumblr y me encontré  con cosas como "be like you" "puzzle" y "frankie"  y entonces me leí "homeless" y cuando creo que no PUEDES ESCRIBIR ALGO MEJOR QUE ESO (PORQUE ES IMPOSIBLE) 
llegas escribiendo esto:




Figura y Color - Harry+Gemelos Tomlinson AU (Larry Stylinson) (3/3) ¡Completa! - Página 3 Tumblr_inline_moef9fAGur1qz4rgp





Sinceramente lo que venga de ti va a ser un éxito. 
Te lo dije los gemelos tominlson son mi perdición y no me cansare de decirlo.




Figura y Color - Harry+Gemelos Tomlinson AU (Larry Stylinson) (3/3) ¡Completa! - Página 3 Tumblr_moedhyadqz1s8a3fyo1_500



Quisiera decirte que soy tu fan numero uno o que soy tu admiradora y que soy la que mas te adora y te quiere pero yo creo que ya somos muchas sin embargo me alegro que mucho que lo sepas y ya se lo que vas a decir "eres muy exagerada" y bla bla bla pero no me importa. siempre que pueda decírtelo, te lo diré (o escribiré) 

Figura y Color - Harry+Gemelos Tomlinson AU (Larry Stylinson) (3/3) ¡Completa! - Página 3 Tumblr_inline_mobg3jkrqR1qz4rgp

  • Siempre espero tus comentarios acá porque me encantan los gifs que usas :PSobre todo el de Lucille, esta vez, ¡adoro a esa mujer! Muchas gracias por leerme y por seguir diciéndome cosas lindas, mi club de fans es muy extenso (????) pero vos definitivamente tenés un lugar en mi corazón por ser tierna y por dejarme gifs copados y por darme el puntapié final para traer mis historias a este foro :3   Perdón por tardar tanto por actualizar, estuve distraída en Homeless. Pero espero que me esperes un poquitito más :3


it'sCaroStylinson escribió:
¡MUERO LENTAMENTE! El incesto no es tan malo... no en estos casos8). Fue tan "ksndjfs". Primero que nada, amo como escribes, es simplemente perfecto, felicidades<3. Segundo: El capítulo me dejó sin palabras, jamás hubiera imaginado un trío, fue mejor de lo que pude haber imaginado. Sólo tengo una duda: ¿Por qué sabía que era mentira?, no sé, yo me la hubiera creído. Fue una respuesta bastante creíble. Cambiado de tema, también amo que sean así de largos, no los cortas en la mejor parte (Osea sí, pero también nos dejas emocionarnos en los capítulos). Esta fic ya es parte de mis favoritos. Esperaré con ansias el próximo capítulo. Un beso <3.

  • El incesto es muy hot de leer! Pero capaz que a mi me resulta sencillo porque no tengo hermanos y eso, pensé que mucha gente se iba a ofender con el capítulo o algo así :o Pero al final resulta que son todos tan perver como yo xD Respecto a tu pregunta, Harry es bastante observador, pero además, él y Louis tienen cosas en común que quizá todavía no se dijeron pero que explican por qué Harry sabe cuando le miente. No es que sepa la verdad, pero sabe que lo que dice no es todo lo que hay por decir. En fin, ya te vas a enterar en el próximo capítulo! Quizá el próximo no sea tan largo como estos porque no es tanto lo que hay por contar, pero aún así espero que te guste. Perdón por hacerte esperar tanto! :(


sofi16_1999 escribió:Amé el capítulo
Me encantan las bromas entre Niall y Harry sobre lo que pasó antes ( no sé por qué )
Me encanta la forma de ser de Louis
Me pregunto si va a regresar el ex de Harry ( tengo curiosidad )
Jamás hubiera imaginado que Will estaba enamorado de Louis ( eso me sorprendió en demasía )
Amé el trío ( me hace preguntar qué es lo que pasará luego y al final )
No entiendo por qué Louis miente sobre su  primer beso con Harry
Síguela pronto
Love You

  • A mi me encanta pintar a Narry así, como los dos super directos y que se ríen mucho de lo que pasó. No sé, me imagino que si hubiese pasado algo sería así como reaccionarían :PLo que sí me gustaría es ser mejor para escribri diálogos porque quizá podría mostrarles más y mejor como me imagino qeu son los chicos, pero supongo que lo voy a ir aprendiendo con el tiempo. Del ex de Harry no creo que haya más novedades, quizá alguna mención, pero nada importante, y sobre el final no puedo contarte mucho, pero tiene que ver con por qué Louis miente sobre su primer beso con Harry. Aunque ahora que lo escribí suena como super misterioso y rebuscado y en realidad es algo tonto. En fin, perdón por tardar tanto y muchas muchas gracias por leer.

_ForeverHazza1D escribió:OH DIOSSS, ME ENCANTO, ESTUVO MUY BUENO ESTE CAPITULO idjiosjads
SIGUELAA CUANDO ANTES!!
SALUDOS :)

  • Me alegra que te haya gustado! Perdón por tardar tanto, estaba muy trabada en terminar otra de mis historias a la que le faltaba solamente el último capítulo. Ahora me concentro en escribir esto :3

MicaStylinson escribió:Hola! Lo leí todo recién y wow escribes tan bien!!!! me encanto aldkhwejfkaewf enserio, a Will le gusta Louis? a Louis le gusta Harry.. a Harry le gustan los dos  :twisted:
Me encanta!!!  :hug:   :hug:

  • Muchas gracias! Que lindo que te haya gustado! Lo que sí, no creo que a Harry le guste Louis, ni a Louis Harry, no por ahora por lo menos :o


lizethstylinson escribió:Nueva lectora! 
Oh dios esto me supera! donde había estado en este tiempo sin leer esta novela!?
simplemente me encanta! La idea de los gemelos Tomlinson me encanta! 
Bien entonces, a Will le gusta Lou? Oh dios me encanta aunque suene muy pervertido me llama ese tema! y bueno a Harry obviamente le gusta Will, pero también le atrae Lou, no? Y Lou se siente atraído por Harry no? oh dios hay un lió en mi cabeza, pero me encanta, solo son dos capítulos y estoy emocionada a mas no poder!! Decirte que me mataste con ese trió es poco! fue tan jodidamente caliente!!!
Bien bien esperare por la continuación debo decir que me encantan tus novelas!:) soy definitivamente tu fan!! 
Graciass

  • Bienvenida! Que cope que te haya gustado la historia, sobre todo la parte "hot" porque fue divertido de escribir y cada vez que alguien me dice que le gustó me siento un poquitín menos rara xD  Perdón por tardar tanto en actualizar, pero prometo que ahora que terminé otro fic me voy a concentrar en terminar este :3


Jonastylinson♥️ escribió:¡No sabía que también la habías colgado aquí!
*Aclaración, soy @HarryIovesLouis y ya te lo había dicho por twitter*


¡PERO NECESITO EXPRESAR MI AMOR POR FIGURA Y COLOR TAMBIÉN AQUÍ! ah Me encanta, eso debes saberlo.
Adoro todo lo que escribes, ya sabes, pero esto es lo que mas me ha gustado y no es porque sea una pervertida, já.


Espero la tercera parte pronto, por favor.
Linda noche, tarde, día, madrugada o lo que sea cuando leas este comentario.

  • Justo recién hace un ratito te respondí en twitter :PMe alegra mucho que te guste y mil disculpas por tardar tanto, pero es que quería terminar Homeless primero. Ahora que ya está eso prometo concentarme en FyC. Y lamento decirte que sí, sos una pervertida :P


HarrysBoxer escribió:JASKksdajdasd
DIOS
TOODO EL TIEMPO ESTUVE
Figura y Color - Harry+Gemelos Tomlinson AU (Larry Stylinson) (3/3) ¡Completa! - Página 3 Tumblr_m1vw6j8Hg81qgt5xm
y despues jsakdjaskdj louiiiiiiiiis es tan sadjskdjt triangulo amorosooo
Figura y Color - Harry+Gemelos Tomlinson AU (Larry Stylinson) (3/3) ¡Completa! - Página 3 Tumblr_m7zi00qqRR1r7se5k
jahsjhds "sos atractico mi oportunidad"
Figura y Color - Harry+Gemelos Tomlinson AU (Larry Stylinson) (3/3) ¡Completa! - Página 3 Tosca
deo deo
amo la nove
seguilaaaaaaaaa :sad::sad::sad::sad::sad:
besote :love::love::love::love:

  • Los giiiifs!! me meo :PGracias por leerme rey/ina, perdón por tardar tanto en actualizar :(


larry_forevah escribió:¡FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK! Es el mejor smut que he leído en mi vida,dios es tan intenso y jasdioksdoderkfvgopgbpobhypbyvbybññdfgvgvtgybgybyyhybb FEELS.
No puedo creer que Will haya aceptado,Louis haya tocado a su hermano y Harry le haya quitado la virginidad ;_______; me muero,srlsy.
Soy horrible comentando i'm know but esto necesitaba ser comentado bc es tan genial en todos los sentidos.
Seguila cuando puedas,plz don't hate me por mi comentarios feo.
Besos.

  • I don't hate you y tu comentario me pareció muy lindo. La que es horrible para responder acá soy yo que tardé medio siglo :PLo que sí, necesitás leer más smut porque hay otros mucho mejor escritos :o Igual muchas gracias y me pone muy feliz que te haya gustado sobre todo lo perver porque eso quiere decir que no soy la única loca en este mundo xD Perdón por tardar tanto en actualizar!!


Alejandra. escribió: Fuck, fuck, fuck, fuck.
Por dios, mujer, amo como escribes, me encanta.
Los capitulos estuvieron ÑLKJHGFDSDFGHJK me encantan, 
me veras muy seguido por aqui(?) Siguela, cuando puedas, besos<3.

  • aogiajso Graciaaas :) Perdón por tardar tanto! pero prometo ponerme a escribir ahora que terminé mis otros pendientes :3
liliumpumilum
liliumpumilum


http://liliumpumilum.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Figura y Color - Harry+Gemelos Tomlinson AU (Larry Stylinson) (3/3) ¡Completa! - Página 3 Empty Re: Figura y Color - Harry+Gemelos Tomlinson AU (Larry Stylinson) (3/3) ¡Completa!

Mensaje por liliumpumilum Sáb 13 Jul 2013, 7:33 pm

Capítulo 3: Porque quería saber como se sentía.


El siguiente sábado, Harry despertó con un nudo en el estómago. Desde el desayuno hasta el almuerzo no había podido dejar de pensar en qué pasaría si fuera a la biblioteca apenas entrada la tarde, como siempre. ¿Estaría William allí? ¿Siquiera estaría Louis?
No había tenido novedades de parte de ninguno de los dos, ni siquiera el clásico "trae gaseosas" que le texteaba Louis cada sábado una vez que llegaban a la biblioteca con Niall y su hermano. Harry entendía; él mismo había escrito decenas de mensajes a lo largo de la semana, buscando un modo de hablar de lo que ninguno de los tres se atrevía a decir.
Quizá por eso estaba tan nervioso, mientras se bañaba y se preparaba para salir. Porque no sabía si iban a estar, pero, sobre todo, no sabía cómo iban a comportarse, si es que estaban allí. La última vez que los había visto podría decirse que no se había comportado del modo más caballeroso. Harry recordaba despertarse abrazado a William envuelto en sudor, con pintura pegajosa hasta en los codos, mirar la escena y pensar: ¿Qué estoy haciendo aquí?
Sobraba ─ como siempre.
Así que se levantó, buscó su pantalón enredado a los pies de la cama y dejó su ropa interior de recuerdo pues Louis se había dormido sobre ella. Con la cabeza aun dando vueltas, la boca seca por el alcohol y la marihuana, los ojos rojos y el olor agrio entumeciendo el ambiente, miró a los hermanos, todavía durmiendo, y se preguntó cómo había hecho para convencerlos de regalarle esa noche.
Eran hermosos los dos. No hermosos como modelos fríos y huecos de fotografías, hermosos como un arroyo, o como un pájaro bañándose y sacudiéndose las plumas en un bebedero; hermosos como el mar que no había tenido la suerte de conocer todavía, como el olor a pan en el horno y como caricias detrás de la oreja. Respiraban a un compás propio y el naranja y verde se entremezclaban como ingredientes de un brebaje que Harry había tenido la suficiente suerte como para probar.
Tomó la mochila que reposaba contra la pared y dejó la casa de Liam esquivando los cuerpos que decoraban la casa recordándole a una de esas pinturas medievales que había visto en historia del arte, coloridas y repletas de personajes con acciones pero sin historias, anónimos, tristes en cierto modo.
El resto de las preguntas, las más serias, se las había hecho unos días después. Estaba comiendo un sándwich entre clases, y una de las chicas que se había encontrado en la fiesta le preguntó por qué se había ido tan temprano. No respondió, por supuesto, un caballero sabe cerrar la boca, o algo así; pero los recuerdos volvieron a su mente y mientras saboreaba el jamón y el queso pensó: ¿Qué mierda fue eso?
No era nadie para juzgar, la moralidad es relativa y los valores cambian con el paso de los años; quizá en 20 años los gemelos se acostaran juntos sin nadie los señalara, y quizá eso de un hermano enamorándose del otro fuera más común de lo que él creía, pero... ¿Qué mierda fue eso? En serio.
Después de ese día los mensajes escritos y borrados antes de enviar pasaron de estar dirigidos a Louis, a estar dirigidos a Will, y en vez de rondar alrededor de un lo siento, estaban llenos de ¿estás bien? No había enviado ninguno, obviamente.
Ese sábado, primero se cruzó con Louis. Estaba de pie jugando con el skate, sonriéndole a Niall pero obviamente distraído, con la mirada perdida, sin prestar demasiada atención. Recién mostró cierto interés cuando el rubio le señaló a Harry que se acercaba a ellos.
El irlandés caminó hacia él, y lo saludó con un brusco abrazo, como solía hacerlo.
─Sexo con gemelos, en serio, Harry, ¡felicidades! ─bromeó en su oído, y después subió a las rampas dejándolo a solas con Louis y con las mejillas rojas como un tomate.
Louis estaba tan quieto y erguido que parecía un poco fuera de personaje. Era en momentos como ese en los que el parecido se volvía más obvio, pero también las diferencias. Con la postura similar eran casi idénticos, pero más que nunca, Harry notaba la nariz chueca y el ojo izquierdo un poco más pequeño que el derecho, y los labios húmedos y rosados. Eso último, quizá, porque acababa de mordérselos.
─Hey, Harry ─lo saludó, como si nada. Pero Harry no era bueno en ese juego de pasar de largo, tenía la cabeza llena de preguntas, pero sobre todo de culpa: se había ido, escabullido como un cobarde, dejándolos solos con la segura crisis existencial que los esperaba cuando despertaron. No le salía decir "Hey, Louis" como si nada.
─Mira, lo siento ─comenzó, pero Lou lo interrumpió en seguida, tomándolo por los hombros y cerrando los ojos al hablar. Harry no pudo evitar sonreírse al verle las mejillas enrojeciéndose, mostrándolo aún más naranja que de costumbre.
─Un buen modo de disculparte sería haciendo de cuenta que nada pasó ─dijo alzando su voz sobre la de Harry. Luego lo soltó y carraspeó antes de volver a mirarlo ─, William está aquí, así que, objetivo cumplido, supongo ─Soltó una risa nerviosa y luego se rascó la cabeza para distraerse de nuevo de mirar a Harry─. Debes gustarle, Haz. Yo casi no vengo, de pura vergüenza.
─Sí, pero tú le dijiste que venga. Fue tu idea ─explicó Harry.
¿Cómo podía ser Louis tan tonto? ¿Cómo podía ser tan ciego?
─Técnicamente fue idea de Niall ─respondió─. Pero yo lo invité, sí. Pero, está aquí ¿no?
Harry asintió, con el ceño fruncido. ¿Valía la pena decirle la verdad? ¿Le correspondía a él? Aunque, quizá fuera mejor así, para los tres. Se despidió de Louis en la explanada, después de jurarle que no volvería hablar del tema, y entró a la biblioteca.
Era fin de semana antes de los exámenes, el lugar estaba repleto. Chicos yendo y viniendo, la mitad de su clase matándose por los tomos de Gombrich y la otra mitad atropellándose saliendo a fumar al patio, con los ojos hundidos y ojerosos. Saludó como a quince personas antes de caminar hasta la mesa de siempre, donde William leía, aunque con cierto disgusto, un libro de ciencia ficción.
─¡Huxley! Leí ese ─lo saludó Harry, alegremente sorprendido de finalmente adelantársele en la lectura a William.
Él levantó la mirada, un poco sorprendido. Harry esperaba el shh de costumbre, pero aunque este llegó, no fue de parte de Will, sino de una rubia con una pila de libros de historia y un lápiz detrás de la oreja.  William la miró un segundo, con el ceño fruncido, pero en seguida volvió a mirar a Harry.
─No pensé que vendrías ─le dijo. Harry casi muere allí mismo, de pura ternura. William estaba hablando, en la biblioteca. Era por primera vez al que chistaban y no el que chistaba, y por sobre todas las cosas, le hablaba a él.
Quizá por eso tomó coraje, porque se dio cuenta de que después de todo lo que había pasado, se había ganado un lugar en su vida, y no podía desaprovecharlo. Will necesitaba hablar con alguien, pero ¿quién además de él se atrevería a hacerle las preguntas adecuadas?
─Tenía que venir. Estaba preocupado por ti ─dijo finalmente. La chica con el lápiz detrás del oído los chistó por segunda vez. Hasta William la miró con cierto hartazgo, sin decir nada pero con cara de "esto es importante"─. ¿Podemos hablar afuera? En el patio.
William se tomó un momento antes de responder.
─¿Puedo terminar el capítulo primero?
¤
Harry iba por el segundo cigarrillo cuando finalmente William apareció en el patio. Se alejó de la conversación aburrida con unos compañeros del secundario, y se sentó con él en un cantero más o menos libre. Le ofreció cigarrillo, pero Will sólo negó con la cabeza.
Había pensado mucho sobre esa conversación, sobre comenzar diciéndole cómo se había dado cuenta de todo, cómo sabía lo que sentía por su hermano, que quería verlo feliz y ayudarlo en la medida que fuera posible; pero ahora parecía tonto tener esa conversación. Que estuvieran allí los dos bastaba para darse cuenta de que William sabía de qué iban a hablar. Al fin de cuentas la ignorancia de su hermano no era una de esas cosas que compartían los gemelos.
─¿Vas a decírselo? ─preguntó en cambio. William suspiró, antes de responder.
─Ya se lo dije. Muchas veces ─explicó. Después levantó la mirada y cuando sus ojos azules se encontraron con los verdes, Harry sintió por un instante cada centímetro de su propio cuerpo al mismo tiempo: cada pelo, cada poro, cada gota de sangre en sus venas y el oxígeno que se desparramaba velozmente al respirar de golpe. William miró su boca, entreabierta, y sonrió. Luego miró sus propias manos, para distraerse de la mirada de Harry─. Pero él simplemente no lo entiende. Le digo que lo amo y me dice que él también, obviamente, que somos hermanos.
Cada palabra y cada gesto de Will era como una puñalada helada en el pecho. Harry nunca lo había tenido tan cerca, ni siquiera la última vez que se vieron, ni siquiera cuando vio el orgasmo atravesando su cuerpo desnudo como una corriente eléctrica. Y al mismo tiempo, la certeza de la otra vez se repetía: William nunca sería suyo.
El chico respiró sonoramente por la nariz, tragó saliva y suspiró nuevamente. Las lágrimas seguían agolpadas en sus ojos, pero era lo suficientemente fuerte para mantenerlas ahí. Lo suficientemente fuerte para sonreír, mientras hablaba.
─Y quizá esa es toda la respuesta que necesito, ¿sabes? Él simplemente no lo entiende, no puede verlo, imaginarlo siquiera... ─Harry tomó su mano, la acarició con la yema de los dedos, reemplazando las palabras de aliento que no sabía cómo decir─. Así que gracias por... Tú sabes ─dijo, respondiendo a las caricias de Harry con un torpe mimo con el pulgar─. Sé que no fue fácil para ti.
Harry sonrió, las mejillas cada vez más rojas a medida que la idea se afianzaba en su mente: que Will sabía, todo el tiempo supo, lo que sentía por él.
─Y lamento no poder... Umm... ¿Responder? Tus... Umm
─Sentimientos ─completó Harry. Will soltó otra risa, tan comunes en ese día tan repleto de ojos humedecidos, suspiros y resignación. A Harry casi se le rompió el corazón de angustia porque... ¿Cómo podía ser tan lindo?
─Sentimientos ─repitió Will.
Harry palmeó sus manos una última vez, antes de meter las suyas en los bolsillos.
─Está bien, sobreviviré ─dijo, y lo chocó torpemente con el hombro, intentando cambiar un poco el ambiente del lugar, porque Will quizá fuera capaz de contener las lágrimas, pero él no era tan valiente─. Sobreviviremos.
Y después, como si nada, volvieron adentro.
A Will todavía le quedaban varios capítulos de "Un Mundo Feliz" y Harry se había decidido por dejar de intentar pintar a William. Había conocido las obras de Richard Pautasso y quería darle un intento. Al fin de cuentas, Will era eso: un millar de trazos y espirales superponiéndose unos a otros, de colores a veces brillantes y a veces opacos, sí; pero sobre todo con trazos firmes y claros, en cada rincón de su rostro.
¤
Resulta que es fácil olvidar a alguien una vez que admites que no va a pasar. Quizá porque aunque uno se repita una y mil veces que es un amor imposible, siempre en un rincón de la mente hay una película, pasando cuadro por cuadro escenas de fantasía, confesiones inexistentes, besos inexplicables; pero una vez que te lo dicen tan lisa y llanamente (con varios "Umm" de por medio, pero, en fin): “no puedo responder tus sentimientos”; cada vez que la película empieza te acuerdas de eso y...
Era casi como un experimento conductista: el castigo del recuerdo doloroso terminaba evitando que pensara en escenarios placenteros, y antes de que pudiera entender del todo cómo, William se había mudado de su corazón.
Los exámenes ayudaron, por supuesto, porque no había tiempo para observar cada gesto del chico cuando había decenas de apuntes por leer, y bocetos por terminar. Además la profesora de dibujo le había dicho que ya había demostrado que podía dibujar rostros, que por qué no practicaba otras cosas, animales, quizá. Su modelo estrella era Dusty de ahora en más, y aunque a veces se veía tentado a intentar con William, estaba tan cansado que la idea de tomar el lápiz con los dedos le hacía doler la muñeca, y, de todas formas, estaba bastante conforme con el último dibujo que había hecho de él la última vez. Le había ganado un B+ (y eso que la profesora era bastante difícil de impresionar), y que William le pidiera que se lo regalara cuando terminara la clase.
Sobre todo, ahora que había dejado la vida célibe, el drama y las idas y vueltas con su(s) ex(es) lo tenían bastante entretenido. Había tenido como tres enamoramientos desde esa conversación con William, y quizá ninguno había sido tan intenso, y cada vez que decían algo estúpido no podía evitar pensar en el gesto altanero de William si estuviera allí para oírlos, pero en general, podía decirse que lo había superado.
Todavía lo encontraba demasiado guapo, y no podía decir que no reviviera esa noche en sus recuerdos en algunas noches solitarias, pero simplemente no sentía lo mismo. No le temblaba el corazón en el pecho al verlo.
Louis no tenía la más mínima idea sobre qué había pasado, cómo se había dado por vencido cuando era tan obvio que William le había hecho un lugar en su vida. Era cierto, seguían encontrándose en las fiestas y Will hablaba con él, a veces hasta dejaba los libros al lado para prestarle atención, y se reía de sus chistes horribles; pero cuando escuchaba las dudas de Louis, Harry sólo ponía los ojos en blanco (¿qué podría saber él, sobre todo, de lo que es obvio?) y le explicaba que tenía un lugar en la vida de Will, claro que sí, que era su amigo y que le bastaba con eso.
Niall y él sólo habían tenido un encuentro después de eso. Era una fiesta repleta, y Harry se sentía tan caliente que cuando el rubio hizo por vigésima vez un chiste sobre la noche con los gemelos, le dijo que simplemente estaba celoso, y la conversación había pasado de juguetona a lisa y llanamente erótica en menos de dos minutos. Tuvieron sexo rápido y sudoroso en el baño, hablando de los gemelos y de lo divertido que sería una noche los cuatro, de lo lindo que era Will cuando tenía el orgasmo y del modo en que se miraban mientras Louis le quitaba el cabello de la frente. Fue tan incómodo después que jamás volvieron a hablar del tema, y cada vez que Louis preguntaba qué había pasado para cambiar todo los dos se sonrojaban y cambiaban de tema.
Excepto para Liam, que se quejaba de haber tenido que deshacerse de su juego de sábanas preferido, el tema de ese encuentro se había vuelto algo así como un tabú. Con el tiempo y sin hablar del tema, la dinámica entre los tres había vuelto a la normalidad. Algunas cosas cambiaron, por supuesto; ya no había necesidad de idear planes descabellados con Louis, ni momentos incómodos con Will.
A veces, si era un día soleado, Harry convencía a William de leer afuera y se sentaban los dos en las escalinatas mientras los chicos andaban en skate. Louis hasta había intentado enseñarle un par de piruetas básicas, pero después de romper su par de jeans favorito contra el asfalto y rasparse la rodilla, Harry había desistido. Sobre todo porque la risa de Louis, aunque brillante y muy bonita, lo sacaba de quicio. Le molestaba no atinar a hacer más que sonreír como un idiota mientras se reían de él.
El año siguiente, estudiando a los impresionistas, Harry había decidido empezar a jugar con los oleos. Eran pegajosos y sucios y difíciles de manipular en invierno, pero lo obligaban a practicar cosas que lo sacaban de lo fácil y cómodo. Los trazos que siempre le resultaron sencillos, en general, eran casi inexistentes en ese tipo de pinturas, y Harry quería probar que era lo suficientemente bueno para manipular la técnica. No era su corriente de arte preferida, pero un profesor alguna vez le había dicho "necesitas aprender todas las técnicas antes de decidir cuáles odias" y Harry había decidido creerle.
Descubrió sin embargo que algunas cosas le resultaban placenteras. Era pegajoso, sí, pero pintar con los dedos era divertido, también. Además le permitía concentrarse en el color, lo que él siempre supo ver pero pocas veces plasmar en el papel. Aquí no habían líneas que lo detuvieran, rasgos delicados en los que detenerse, aquí tenía una hoja en blanco, oleo pegajoso en los dedos y una imagen como chispazos de color esperando a que se decidiera a traducirla en manchas.
Era primavera, y estaba fumando en la escalera, mientras William leía. Miraba a Louis cruzado de brazos, comentando algo sobre la técnica de Niall; vio la forma en que el sol se reflejó en sus cabellos tiñendo de amarillo el naranja, tragándose el rojo. William dijo algo, llamando su atención, y Harry parpadeó antes de mirarlo, pero notó que los colores habían quedado grabados en su retina, que si cerraba los ojos podía ver cada tono claramente, moviéndose interminablemente pero quietos en un lugar, como una llama. Louis tenía colores tan brillantes que vibraban desafiantes, aun cuando él cerraba los ojos, y decidió que los óleos habían sido inventados sólo para que ese día él pudiera pintarlo.
William sonreía mientras leía, pero Harry sabía que de reojo miraba su lienzo y sin saber por qué se puso colorado.
─¿Ese es Louis? ─preguntó el rubio asomándose por el barandal, mirando el dibujo sobre sus hombros.
─Sí.
─Creo que lo estás haciendo demasiado alto ─comentó frunciendo el ceño. Harry lo miró detenidamente y pensó que sí, quizá, y que también tenía los músculos por demás definidos (aunque no podía decirse que los bíceps de Louis no estuvieran redonditos y marcados).
─Yo no tengo los ojos rojos ─comentó Louis que se había acercado quién sabe cuándo.
─No es un retrato exacto ─se defendió Harry.
─Parezco un vampiro.
Pareces guapo ─se burló Niall.
─Yo creo que está muy bien ─comentó William, con la misma sonrisa misteriosa de hace un momento. Louis miró a su hermano y luego a Harry otra vez, apretando los labios para no sonreír.
─No me voy a quedar quietito para ti, ¿sabes? ─le amenazó. Harry puso los ojos en blanco.
─Sólo sigue haciendo lo que estabas haciendo, no te pedí que te quedaras quieto.
Louis asintió y volvió a las rampas con Niall. Pasó el resto de la tarde tocándose la nariz para disimular la sonrisa, sacando pecho, haciendo piruetas, tirándole cosas por la cabeza a Niall cada vez que él le hacía un chiste que Harry estaba demasiado lejos para oír.
Por suerte todavía había momentos en que se olvidaba de que Harry lo miraba, en que se distraía observando a Niall, y se reía achinando los ojos de sus tonterías. Eran momentos breves pero intensos, y cuando Harry volvía al papel permanecían brillando en su retina.
Antes del atardecer, había terminado el dibujo. Sí, quizá era demasiado halagador, como decía Niall, pero se veía como Louis. Estaba contento con el resultado. Debería estar volviéndose bueno con esa técnica.
¤
Harry y Will se habían convertido en algo así como los perdedores más populares de la zona. Estaban en todas las fiestas, pero no precisamente bailando. Harry a veces iba al piso, al descontrol, sobre todo cuando había alguien que le gustara y si se había peleado con su amante del momento, pero en general prefería sentarse con Will y hablarle de lo descabezada que estaba la gente mientras él leía y hacía de cuenta que lo escuchaba. Se estaba volviendo viejo para las fiestas; eso o se había acostado con tantos tipos que ya no se creía ese cuento de "soy artista, soy interesante". Más bien era un "soy artista, me hago el interesante, soy un imbécil", y él estaba aburrido del mismo desenlace una y otra vez. Estaba harto de sentirse que no era lo suficientemente bueno para tipos que siempre terminaban resultando pedantes, egocéntricos, pastosos. Desearía poder enamorarse de alguien bueno, gracioso, sencillo, directo, colorido.
Esa noche la fiesta era en casa de Liam, otra vez. Zayn celebraba su cumpleaños y sonaba una banda bastante buena en el piso de abajo. El sonido no era muy bueno, así que William había decidido leer arriba porque abajo lo aturdían los chirridos de la guitarra. Harry iba a subir con él pero sonaba su canción preferida de Zeppelin y la chica que cantaba le rendía un muy buen homenaje a Robert Plant.
Se sentó en la escalera y bebió su vodka con naranja, mientras movía la cabeza de lado a lado, siguiendo las notas pesadas del bajo.
Me sacudiste, nene ─cantó en un susurro dulzón ─, me sacudiste toda la noche...
Sintió un empujón brusco en las rodillas, que lo obligó a abrir los ojos.
─Puto Niall ─protestaba Louis mientras se giraba a decirle quién sabe qué cosa al rubio, quien al parecer lo había empujado. Cuando volvió la vista a Harry, él notó que había estado en la pista porque tenía el rostro colorado y la frente llena de sudor─. ¿Aburrido? ─le preguntó.
Harry negó con la cabeza.
─No, de hecho adoro esta canción.
Louis se rascó la cabeza, su mirada pasó de sus ojos a sus manos, al vaso y hasta al barandal de la escalera. Estaba inquieto.
─¿Quieres bailar? ─preguntó extendiendo la mano. Harry negó otra vez pero antes de que el no saliera de sus labios, Louis le quitó el vaso y tomó su mano─. ¡Vamos! ─insistió.
Louis tironeó juguetonamente, pero la mano de Harry fue más firme. Al final, fue tan firme que lo atrajo de un empujón, obligándolo a sentarse.
─Iremos luego ─dijo Harry─. Cuando termine la canción.
Louis no hizo más que asentir, sin decir nada. Se veía raro ese día, más rojo que de costumbre, pero de movimientos lentos y violetas. Le llevó casi veinte segundos soltar la mano de Harry, pero, siendo justos, a él le llevó unos cinco segundos más.
Debía ser el alcohol.
Harry susurró el resto de la canción, y a cada verso Louis se relajaba más y se iba dejando caer más sobre la escalera. En el último acorde ya estaba cómodo, con los codos apoyados en los escalones y el cuerpo levemente de costado, como si mirara a Harry aunque en realidad miraba la gente bailando detrás de él.
─Lo siento, ¿Fue aburrido? ─preguntó al notarlo tan quieto sobre la escalera.
Louis lo miró y sonrió antes de responder.
─No, para nada. Cantas muy bonito ─La batería empezó a marcar el tiempo y la guitarra empezó a dibujar en el aire el verde eléctrico de un riff popular ─. ¡Oh! Smoke on the Water, ¿la cantas?
─No soy un fan de Deep Purple ─explicó Harry.
─Yo tampoco ─dijo Louis─. ¿La cantas?
Harry asintió y empezó a soltar los versos, con la voz ronca de alcohol y sueño (no había tenido una propia noche de descanso en meses: exámenes). No era realmente un fan y muchas veces se confundía la letra, pero cuando lo hacía Louis se reía y era todo tan rosado y contagioso que le dolían las mejillas y entre las letras de la canción se escapaban carcajadas. A veces, aunque la guitarra aturdía y él mismo cantaba, la voz de Louis, aguda y dorada, como miel, se escuchaba suavecita como sucediendo a un costado del frenesí de la fiesta. Harry no supo por qué, pero quería tomarle la mano otra vez.
Al final de la segunda canción, Harry estaba cómodo también, sobre la escalera. Recostado sobre sus codos y mirando a Louis que parecía más pequeño que de costumbre, como una llamita de vela entibiando ese rincón de la escalera.
─Nunca respondiste mi pregunta ─dijo Harry después de un momento de silencio, adelantándose al pedido de Louis de cantarle la siguiente canción.
Louis parpadeó y frunció el ceño, pensativo.
─¿Que pregunta?
─¿Por qué me besaste? ─le recordó Harry.
─¿Sigues con eso? ¡Fue hace como una década!
─Un año y medio ─lo corrigió─. Es importante.
─No lo sé Haz, porque eres guapo ─mintió de nuevo. Harry estuvo a un instante de creerle; sonaba un poquito más a verdad que la última vez que lo dijo.
─Ya me dijiste eso y sé que no es cierto ─explicó. La música empezó a sonar otra vez, rompiendo aquella especie de silencio sobre el bullicio que los dos habían construido. Harry se acercó un poco más, lo tomó por el hombro antes de hablarle al oído─, ¿por qué no me dices la verdad?
Se alejó lentamente, aún más lentamente de lo que le gustaría. Era como si estuviera pegado a él, como si fuera de óleo como sus pinturas y ese instante en que toco su oreja con la nariz se hubiese quedado enganchado por un hilo invisible de color naranja.
Louis tenía la mirada tan azul y tan brillante que Harry estaba demasiado distraído hasta para mirarle los labios, húmedos, entreabiertos.
─Quería saber cómo se sentía ─confesó finalmente, con la voz ronca y la boca temblorosa─. Como se siente que te besen cuando te aman.
Harry tardó un momento en articular palabra, como si finalmente todos los colores, todas las actitudes de Louis, tuvieran sentido. Como si hubiese encontrado ese magnetismo que lo acercaba tanto, ese rasgo en común que explicaba por qué se entendían tan bien, por qué podía confiar en él desde un primer momento y sin dudarlo ni por un segundo. Él entendía lo que él decía, entendía de besar como para mezclarse con el otro, con adoración, y sin embargo quedarse con el gusto amargo de dar hasta quedar vacío y no recibir nada a cambio.
─¿Cómo se siente? ─preguntó, sonriendo pero con cierta tristeza.
Louis titubeó un momento, como si las palabras se hubiesen asomado hasta la punta de la lengua pero se hubiesen retraído, arrepentidas.
─Bastante bien ─sonrió pícaramente─. Eres un gran besador.
¤
Septiembre llegó y por primera vez en casi dos años, el sábado por la tarde se encontraron todos, pero no en la biblioteca ni en una fiesta. Con el fin del año escolar la profesora de Harry había reservado un salón en el museo municipal, para una muestra de los mejores trabajos y una coqueta fiesta llena de gente desgarbada y copas de flauta hasta el tope con champán.
Harry sonrió al ver a los cinco llegar, juntos y casi asustados, completamente fuera de su elemento. Niall llevaba una camiseta de polo blanca y verlo sin gorra y peinado parecía surreal. Los únicos más o menos cómodos allí eran Liam y Will, llevando fluidamente sus camisetas formales y sus zapatos de vestir.
Lo saludaron con ruidosos abrazos y le pidieron que les muestre su cuadro. Se hicieron paso entre la gente hasta un rincón, cerca de la puerta al patio. Louis estaba de pie en el lienzo, naranja, rojo, rosado y con pintitas amarillas brillando en los dedos y los ojos.
─Yo nunca llegué a las paredes de un museo ─bromeó William.
─Al menos a ti te pintó mil veces, a mí sólo una ─lo justificó Louis. Harry sonrió tímidamente, preguntándose en silencio qué pensaría  si viera sus bocetos y pinturas amontonados en la carpeta. Louis era más sencillo de pintar a escondidas, porque bastaba verlo un segundo para que el fuego quedara grabado en sus pupilas. A veces Harry se descubría a mitad de la noche mirando el televisor pero viendo a Louis, tan brillante y anaranjado como de costumbre y no podía contenerse de sacar una hoja y pintar, con lo que tuviera a mano: a veces óleos, a veces témperas, a veces acrílicos o lápices de color.
Louis era tan sencillo de pintar que era adictivo.
El grupo se dispersó poco después de eso, una profesora llamó a Harry, para presentárselo a un artista local, y  los chicos aprovecharon para servirse champán y terminar de recorrer los cuadros. El pintor, ex profesor de la facultad, le decía que había visto otros trabajos suyos, pues era amigo de su profesora, y que le veía mucho futuro. Compartieron un par de copas, hablando de proyectos de trabajo, de que tenía un taller grande y que le encantaría prestárselo a Harry para trabajar, que siempre que quisiera podía mostrarle sus obras y que le encantaría exponerlas en su galería.
Cuando Harry se despidió de él le temblaban las rodillas de pura alegría.
Volvió a su cuadro, más por costumbre que porque realmente creía encontrar a alguien allí. De hecho, al pasar sobre la puerta, vio que Niall y William hablaban con unas chicas en el patio, y estaba seguro de haber visto de refilón a Liam y Zayn en los cuadros de la profesora, cerca de la entrada. Louis, sin embargo, seguía allí. Estaba con las manos en la cintura, mirando el cuadro con una expresión confusa.
─¿No te gusta? ─preguntó Harry. Louis se giró sorprendido y aflojó los brazos, al tiempo que sonreía.
─Claro que me gusta, idiota ─dijo. Tenía las mejillas coloradas. Harry le ofreció un poco de champán y cuando Louis tomó la copa con sus dedos regordetes el líquido adentro burbujeó centelleante y era tan bonito que le quemaban las palmas de las manos, ansiosas por tocarlo. No era la primera vez que recordaba ese día en la fiesta, en el que se tomaron las manos por un instante de más; revivía ese momento en su cabeza bastante seguido últimamente.
Era un poco molesto.
Hacía que le piquen las palmas de las manos.
Se paró a su lado, imitó su postura y miró el también su propio cuadro, esperando por una explicación: ¿por qué Louis lo miraba así? Tan confundido.
─No soy naranja ─protestó finalmente, como si llevara mordiéndose la lengua y conteniéndose de decirlo por meses.
─Sí lo eres.
─Y ese pantalón… Estoy seguro de que llevaba un jean ese día y no era… Rojo.
─Todo lo que te pones se vuelve rojo, Lou.
Louis sonrió, y tragó saliva mientras miraba intensamente la pintura aunque de algún modo su vista parecía fija en Harry.
─¿Realmente tengo un bronceado tan malo? ─preguntó. Harry soltó una sonora carcajada y atrajo varias miradas de reprimenda. En seguida se sonrosó y se cubrió la boca con las manos─. ¿Qué es tan gracioso?
Lo abrazó por los hombros, en un gesto amistoso.
 ─No seas estúpido, tu piel no es naranja ─explicó; aunque realmente no necesitaba hacerlo, dejo la mano quieta allí en su hombro, sin atreverse a moverla demasiado, como si temiera ahuyentarlo─. Es dorada y a veces un poco morena, un bronceado muy lindo, en serio ─le dijo. Louis se mordió la lengua, visiblemente; agacho la mirada y se mordió los labios también, y cuando miró a Harry estaban húmedos y rosados.
Harry se mordió los suyos también, porque le picaban, como le picaban las manos cuando recordaba esa noche en las escaleras.
─Pero eres naranja, ¿sabes? Como una chispita, para mí.
─Como una chispita ─repitió Louis, casi ofendido.
─Sí, como algo tibio, brillante… Te pinté como te veo, todos los días ─confesó.
─Naranja ─recapituló Louis. Harry rio otra vez.
─Naranja.
La mano de Louis se hizo paso por su espalda, abrazándolo por la cintura. Harry de golpe tomó conciencia de que estaba sudando y se preguntó si Louis lo notaría a través de la camiseta.
─Recuerdas esa noche, en las escaleras... ─dijo Louis, todavía mirando el cuadro─. Me preguntaste por qué te había besado y te dije la verdad, y tú dijiste… Dijiste “¿cómo se siente?”
─Sí.
─Bueno, quise decírtelo entonces pero no supe cómo ─continuó. Seguía con el porte firme y la mirada fija en la pintura, pero algo en él se había vuelto húmedo, tembloroso, caliente. Le quemaba su mano en la cintura y el hombro bajo sus yemas─. Era raro, ¿sabes? Después de todo lo que pasó…
Realmente quería escuchar las palabras, quería que Louis le dijera que si se besaran otra vez, Harry podría finalmente averiguar cómo se sentía un beso con tanto deseo. Quería escucharlo pero Louis casi temblaba bajo su abrazo y tenía los labios tan rosados y redondos, entreabiertos, esperándolo.
Se acercó con cierta timidez y reparo, lo besó primero con cautela, sintiendo su aliento acariciándole los labios. Fue un beso breve y tibio, que le puso la piel de gallina. Abrió los ojos y Louis lo miraba con sus enormes ojos azules tan brillantes y redondos como de costumbre. Sus pestañas parecían de tinta china, negras y profundas.
¿Era normal que quisiera comerlas?
Se miraron por un instante apenas y entonces Louis lo besó otra vez. Esta vez con más humedad, deseo, hambre. Louis lo besaba como nadie lo había besado nunca, como si su vida dependiera de ello, como si quisiera beberle el aliento y como si le doliera cada milímetro de distancia entre su piel. Como si, sino fuera por las buenas formas, lo desnudaría allí mismo.
¿Así se sentía?
¿Así se sentía que te besen cuando te aman?
Porque si era así, no quería otro beso jamás, se quedaría con ese, con él, para siempre.
Se separaron lentamente y se miraron, otra vez. Harry adivinó por las arrugas en sus ojos, que Louis sonreía.
─¿Cómo se siente? ─le preguntó, con las mejillas más rojas que sus ojos en el cuadro.
Harry se sonrió al descubrir la única palabra que le cabía para describir la sensación.
─Naranja ─dijo y cuando Louis se rio no supo hacer más que imitarlo.
Se soltaron del abrazo centímetro a centímetro, acariciándose con poco disimulo al hacerlo, siguiendo  el rastro de los pliegues de la remera del otro. Louis repitió la palabra, naranja, entre dientes, y volvió a mirar el cuadro.
Sus manos se encontraron sin querer entre ellos y antes de que supieran cómo, y no sin muchas sonrisitas, sus dedos se habían enredado torpemente.
─Niall tiene razón, parezco más alto ─comentó, como si nada hubiese pasado, como si no le temblaran las rodillas y quisiera dejar la galería allí mismo─. Musculoso… Guapo.

─Te pinté como te veo ─insistió Harry, y cuando Louis le sonrió, parpadeó lentamente, como si estuviera sacándole una foto invisible, para poder pintarlo después─, todos los días.
 
liliumpumilum
liliumpumilum


http://liliumpumilum.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Figura y Color - Harry+Gemelos Tomlinson AU (Larry Stylinson) (3/3) ¡Completa! - Página 3 Empty Re: Figura y Color - Harry+Gemelos Tomlinson AU (Larry Stylinson) (3/3) ¡Completa!

Mensaje por EMMASOLER Sáb 13 Jul 2013, 8:52 pm

wooooww que buenoooo es demasiadooo el CAP me dejo en un estado de SHOCK Figura y Color - Harry+Gemelos Tomlinson AU (Larry Stylinson) (3/3) ¡Completa! - Página 3 961472736 ahaha LO AMEEEEEEEEEE
EMMASOLER
EMMASOLER


Volver arriba Ir abajo

Figura y Color - Harry+Gemelos Tomlinson AU (Larry Stylinson) (3/3) ¡Completa! - Página 3 Empty Re: Figura y Color - Harry+Gemelos Tomlinson AU (Larry Stylinson) (3/3) ¡Completa!

Mensaje por EMMASOLER Sáb 13 Jul 2013, 8:55 pm

explicame algoooo:
EMMASOLER
EMMASOLER


Volver arriba Ir abajo

Figura y Color - Harry+Gemelos Tomlinson AU (Larry Stylinson) (3/3) ¡Completa! - Página 3 Empty Re: Figura y Color - Harry+Gemelos Tomlinson AU (Larry Stylinson) (3/3) ¡Completa!

Mensaje por liliumpumilum Sáb 13 Jul 2013, 9:36 pm

EMMASOLER escribió:
explicame algoooo:

 Will acepta que no todos los amores pueden ser correspondidos y sigue con su vida! :o Louis nunca lo querría del mismo modo en que lo quiere él, pero se merece ser feliz y sabe que puede ser feliz con Harry :3 
Sobre Larry, ellos son felices y comen perdices y por primera vez los dos tienen un amor correspondido y están chochos de la vida :)
liliumpumilum
liliumpumilum


http://liliumpumilum.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Figura y Color - Harry+Gemelos Tomlinson AU (Larry Stylinson) (3/3) ¡Completa! - Página 3 Empty Re: Figura y Color - Harry+Gemelos Tomlinson AU (Larry Stylinson) (3/3) ¡Completa!

Mensaje por sofi16_1999 Sáb 13 Jul 2013, 10:17 pm

Se siente un poco raro pensar en el incesto ( leo de todo) , como el libro Forbidden de Tabitha ( no me acuerdo de su apellido )
Y yo pensaba que iba a haber algo más con Harry y Will
Amo a Niall ( adorable )
Harry ya regresó a la suyo
Las razones de Louis fueron perfectas y el final increíble
Amé el final ( fue fjnvñnbo )
Síguela pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Figura y Color - Harry+Gemelos Tomlinson AU (Larry Stylinson) (3/3) ¡Completa! - Página 3 Empty Re: Figura y Color - Harry+Gemelos Tomlinson AU (Larry Stylinson) (3/3) ¡Completa!

Mensaje por julyALC Dom 14 Jul 2013, 2:12 am

Yo... Yo... Pero apenas ayer... y HOY TAMBIÉN... Y ESTE FINAL!!!!!!!!!!! ES UNO DE LOS FINALES QUE MAS HE DISFRUTADO hubo un momento en el que dije oh dios will y harry ¿juntos? tu novela fue tan increíble que no me importo con cual de los dos se quedaría porque... vaya los personajes amaban con todas sus fuerzas al otro (fuera quien fuera) y era un trió perfecto. Pero... NOOOOOOOO. Louis y Harry... con ese FINAL!! me gustan esta clase de historias porque siempre sorprenden en realidad tu lo haces, dices que  casi te hago  llorar con cada uno de mis comentarios pero mi intención es hacerte notar lo increíble que eres escribiendo  y lo emocionada que estoy al leer algo tuyo. Te quiero decir algo HOY es mi cumpleaños cumplo 19 años y sin darte cuenta me has dado un hermoso inicio de cumpleaños leyendo esto. ¡solo me queda por decir que cuando de verdad algo me gusta quiero hacerlo saber y esta historia lo hizo.
TRES PARTES.
t r e s c a p i t u l o s Y es mejor que 100 capítulos de otras historias. Me llena, extrañare mucho a Will... la casa de LIAM! OH y zayn :3 niall y sus patineta, la biblioteca, las pinturas y el arte... pero sobre todo extrañare mucho a louis y  harry estoy segura que cada vez que utilice el color naranja con mis colores me recordare de esta novela. GRACIAS POR ESCRIBIR DE ESTA MANERA. GRACIAS!!

La ultima vez que escribiré en FyC :roll: 
Si me preguntas que te pareció la novela?

Mi respuesta seria: Naranja. 




Atentamente:

Una fan tuya que te admira y que extrañara FYC mucho.

:hug: 



 
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

Figura y Color - Harry+Gemelos Tomlinson AU (Larry Stylinson) (3/3) ¡Completa! - Página 3 Empty Re: Figura y Color - Harry+Gemelos Tomlinson AU (Larry Stylinson) (3/3) ¡Completa!

Mensaje por Vicious ϟ Dom 14 Jul 2013, 11:08 pm

Lis, hun, sólo puedo decir que fue perfecto. No sé, no hay nada más en mi cabeza para describir esta pequeña historia. Fue maravilloso, lindo, tierno, y todo... no sé, creo que hasta "perfecto" se queda corto btw. 
Muchas gracias por regalarnos una historia tan bonita <3


Au revoir ~
Vicious ϟ
Vicious ϟ


Volver arriba Ir abajo

Figura y Color - Harry+Gemelos Tomlinson AU (Larry Stylinson) (3/3) ¡Completa! - Página 3 Empty Re: Figura y Color - Harry+Gemelos Tomlinson AU (Larry Stylinson) (3/3) ¡Completa!

Mensaje por Invitado Dom 14 Jul 2013, 11:44 pm

ah no DIOOOOOOOOOOOOOS
SOS FA.BU.LO.SA
ah
no enserio, escribis hermoso, cada palabra cada frase es hermosooo!
Sos un genia!
Seguila me encantó!!!
:lloro:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Figura y Color - Harry+Gemelos Tomlinson AU (Larry Stylinson) (3/3) ¡Completa! - Página 3 Empty Re: Figura y Color - Harry+Gemelos Tomlinson AU (Larry Stylinson) (3/3) ¡Completa!

Mensaje por liliumpumilum Lun 15 Jul 2013, 11:43 pm

sofi16_1999 escribió:Se siente un poco raro pensar en el incesto ( leo de todo) , como el libro Forbidden de Tabitha ( no me acuerdo de su apellido )
Y yo pensaba que iba a haber algo más con Harry y Will
Amo a Niall ( adorable )
Harry ya regresó a la suyo
Las razones de Louis fueron perfectas y el final increíble
Amé el final ( fue fjnvñnbo )
Síguela pronto
Love You

  • El incesto es de esas cosas que se disfrutan pero no se racionalizan porque sino después quedamos todos preocupados preguntandonos si deberíamos hacer terapia :P Me alegra mucho que te haya gustado el final y muchas gracias por leerme :)


julyALC escribió:
Yo... Yo... Pero apenas ayer... y HOY TAMBIÉN... Y ESTE FINAL!!!!!!!!!!! ES UNO DE LOS FINALES QUE MAS HE DISFRUTADO hubo un momento en el que dije oh dios will y harry ¿juntos? tu novela fue tan increíble que no me importo con cual de los dos se quedaría porque... vaya los personajes amaban con todas sus fuerzas al otro (fuera quien fuera) y era un trió perfecto. Pero... NOOOOOOOO. Louis y Harry... con ese FINAL!! me gustan esta clase de historias porque siempre sorprenden en realidad tu lo haces, dices que  casi te hago  llorar con cada uno de mis comentarios pero mi intención es hacerte notar lo increíble que eres escribiendo  y lo emocionada que estoy al leer algo tuyo. Te quiero decir algo HOY es mi cumpleaños cumplo 19 años y sin darte cuenta me has dado un hermoso inicio de cumpleaños leyendo esto. ¡solo me queda por decir que cuando de verdad algo me gusta quiero hacerlo saber y esta historia lo hizo.
TRES PARTES.
t r e s c a p i t u l o s Y es mejor que 100 capítulos de otras historias. Me llena, extrañare mucho a Will... la casa de LIAM! OH y zayn :3 niall y sus patineta, la biblioteca, las pinturas y el arte... pero sobre todo extrañare mucho a louis y  harry estoy segura que cada vez que utilice el color naranja con mis colores me recordare de esta novela. GRACIAS POR ESCRIBIR DE ESTA MANERA. GRACIAS!!

La ultima vez que escribiré en FyC :roll: 
Si me preguntas que te pareció la novela?

Mi respuesta seria: Naranja. 




Atentamente:

Una fan tuya que te admira y que extrañara FYC mucho.

:hug: 



 

  • ಥ_ಥ Sos demasiado linda conmigo July, paráaaa. Me alegra mucho mucho que te guste mi historia y que te haya caido bien Will al punto de poder imaginar un final con él y Harry juntos y no me voy a cansar de decirte gracias por leerme y por tomarte el trabajo de comentar y ser adorable y todas esas cosas. No sé qué más decirte así que :hug: para tí también :')

Vicious ϟ escribió:
Lis, hun, sólo puedo decir que fue perfecto. No sé, no hay nada más en mi cabeza para describir esta pequeña historia. Fue maravilloso, lindo, tierno, y todo... no sé, creo que hasta "perfecto" se queda corto btw. 
Muchas gracias por regalarnos una historia tan bonita <3


Au revoir ~


  •  AHHH GRACIAAAS :') Significa mucho viniendo de vos que escribís tan lindo y gracias a vos por leerla. Tus halagos me ponen toda chuchi :3

HarrysBoxer escribió:ah no DIOOOOOOOOOOOOOS
SOS FA.BU.LO.SA
ah
no enserio, escribis hermoso, cada palabra cada frase es hermosooo!
Sos un genia!
Seguila me encantó!!!
:lloro:


  •  Lamentablemente, ese fue el final!!! Muchas gracias por los halagos igual :P Me pone muy contenta que te haya gustado :)

Uds que tienen más experiencia en el foro, se supone que ya que no sigue la historia no tendría que escribir más, ¿no? Es que quería darle las gracias por ser tan lindos y tomarse el trabajo de comentar y me sentía medio rata si no decía nada :P
liliumpumilum
liliumpumilum


http://liliumpumilum.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Figura y Color - Harry+Gemelos Tomlinson AU (Larry Stylinson) (3/3) ¡Completa! - Página 3 Empty Increíble.

Mensaje por JessZabala Mar 04 Mar 2014, 9:27 pm

¡Ay! ¿Puedo decir algo? Hasta ahora, y mira que he leído más de sesenta fanfics Larry hasta el momento, y esta ha sido mi favorita lejos. Esta en el puesto número uno de mi lista de favs y la he leído unas cuatro veces ya. Ni me acuerdo como la encontré pero se la recomendé a toda persona larry shipper que conozco. Me encanta y hace mucho la leí, pero no estaba subscrita en Onlywn y no podía comentarte, así que aquí estoy por leerla de nuevo y comentándote que LA AMO. ♥
JessZabala
JessZabala


Volver arriba Ir abajo

Figura y Color - Harry+Gemelos Tomlinson AU (Larry Stylinson) (3/3) ¡Completa! - Página 3 Empty Re: Figura y Color - Harry+Gemelos Tomlinson AU (Larry Stylinson) (3/3) ¡Completa!

Mensaje por liliumpumilum Miér 12 Mar 2014, 7:57 pm

JessZabala escribió:¡Ay! ¿Puedo decir algo? Hasta ahora, y mira que he leído más de sesenta fanfics Larry hasta el momento, y esta ha sido mi favorita lejos. Esta en el puesto número uno de mi lista de favs y la he leído unas cuatro veces ya. Ni me acuerdo como la encontré pero se la recomendé a toda persona larry shipper que conozco. Me encanta y hace mucho la leí, pero no estaba subscrita en Onlywn y no podía comentarte, así que aquí estoy por leerla de nuevo y comentándote que LA AMO. ♥
!!! que cope, muchísimas gracias, no sé qué decir... mil gracias por leer y por recomendar y por decir c osas taaan lindas. auiish en serio no sé que decir. solamente gracias :*
liliumpumilum
liliumpumilum


http://liliumpumilum.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Figura y Color - Harry+Gemelos Tomlinson AU (Larry Stylinson) (3/3) ¡Completa! - Página 3 Empty Re: Figura y Color - Harry+Gemelos Tomlinson AU (Larry Stylinson) (3/3) ¡Completa!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.