O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Figura y Color - Harry+Gemelos Tomlinson AU (Larry Stylinson) (3/3) ¡Completa! - Página 2 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Figura y Color - Harry+Gemelos Tomlinson AU (Larry Stylinson) (3/3) ¡Completa! - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Figura y Color - Harry+Gemelos Tomlinson AU (Larry Stylinson) (3/3) ¡Completa! - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Figura y Color - Harry+Gemelos Tomlinson AU (Larry Stylinson) (3/3) ¡Completa! - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Figura y Color - Harry+Gemelos Tomlinson AU (Larry Stylinson) (3/3) ¡Completa! - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Figura y Color - Harry+Gemelos Tomlinson AU (Larry Stylinson) (3/3) ¡Completa! - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Figura y Color - Harry+Gemelos Tomlinson AU (Larry Stylinson) (3/3) ¡Completa! - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Figura y Color - Harry+Gemelos Tomlinson AU (Larry Stylinson) (3/3) ¡Completa! - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Figura y Color - Harry+Gemelos Tomlinson AU (Larry Stylinson) (3/3) ¡Completa! - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Figura y Color - Harry+Gemelos Tomlinson AU (Larry Stylinson) (3/3) ¡Completa!

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Figura y Color - Harry+Gemelos Tomlinson AU (Larry Stylinson) (3/3) ¡Completa! - Página 2 Empty Re: Figura y Color - Harry+Gemelos Tomlinson AU (Larry Stylinson) (3/3) ¡Completa!

Mensaje por titha94 Vie 14 Jun 2013, 2:35 pm


ME ENCANTOOOOOOOOO


OMG MUY PERVEEERRRR

WAAA CUAL ES LA RAZON DEL LOU DE QE BESO A HARRY


Y WILL QUIERE A LOUUUUU

OMGGG SIGUELAAAAA!!!!
titha94
titha94


Volver arriba Ir abajo

Figura y Color - Harry+Gemelos Tomlinson AU (Larry Stylinson) (3/3) ¡Completa! - Página 2 Empty Re: Figura y Color - Harry+Gemelos Tomlinson AU (Larry Stylinson) (3/3) ¡Completa!

Mensaje por julyALC Vie 14 Jun 2013, 2:37 pm


¿Quien soy yo? aaaaaah tu sabes quien solo decirte que lo leí por tumblr yyyyyy wow. te lo dijo simplemente eres buenisisma en esto. Escribes... 
El club de los maricones (que fue lo primero que leí tuyo) aunque no este terminada.
luego en el avance de los capítulos visitaba tu dash en tumblr y me encontré  con cosas como "be like you" "puzzle" y "frankie"  y entonces me leí "homeless" y cuando creo que no PUEDES ESCRIBIR ALGO MEJOR QUE ESO (PORQUE ES IMPOSIBLE) 
llegas escribiendo esto:




Figura y Color - Harry+Gemelos Tomlinson AU (Larry Stylinson) (3/3) ¡Completa! - Página 2 Tumblr_inline_moef9fAGur1qz4rgp





Sinceramente lo que venga de ti va a ser un éxito. 
Te lo dije los gemelos tominlson son mi perdición y no me cansare de decirlo.




Figura y Color - Harry+Gemelos Tomlinson AU (Larry Stylinson) (3/3) ¡Completa! - Página 2 Tumblr_moedhyadqz1s8a3fyo1_500



Quisiera decirte que soy tu fan numero uno o que soy tu admiradora y que soy la que mas te adora y te quiere pero yo creo que ya somos muchas sin embargo me alegro que mucho que lo sepas y ya se lo que vas a decir "eres muy exagerada" y bla bla bla pero no me importa. siempre que pueda decírtelo, te lo diré (o escribiré) 

Figura y Color - Harry+Gemelos Tomlinson AU (Larry Stylinson) (3/3) ¡Completa! - Página 2 Tumblr_inline_mobg3jkrqR1qz4rgp
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

Figura y Color - Harry+Gemelos Tomlinson AU (Larry Stylinson) (3/3) ¡Completa! - Página 2 Empty Re: Figura y Color - Harry+Gemelos Tomlinson AU (Larry Stylinson) (3/3) ¡Completa!

Mensaje por it'sCaroStylinson Vie 14 Jun 2013, 3:25 pm

¡MUERO LENTAMENTE! El incesto no es tan malo... no en estos casos8). Fue tan "ksndjfs". Primero que nada, amo como escribes, es simplemente perfecto, felicidades<3. Segundo: El capítulo me dejó sin palabras, jamás hubiera imaginado un trío, fue mejor de lo que pude haber imaginado. Sólo tengo una duda: ¿Por qué sabía que era mentira?, no sé, yo me la hubiera creído. Fue una respuesta bastante creíble. Cambiado de tema, también amo que sean así de largos, no los cortas en la mejor parte (Osea sí, pero también nos dejas emocionarnos en los capítulos). Esta fic ya es parte de mis favoritos. Esperaré con ansias el próximo capítulo. Un beso <3.
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Figura y Color - Harry+Gemelos Tomlinson AU (Larry Stylinson) (3/3) ¡Completa! - Página 2 Empty Re: Figura y Color - Harry+Gemelos Tomlinson AU (Larry Stylinson) (3/3) ¡Completa!

Mensaje por sofi16_1999 Vie 14 Jun 2013, 3:32 pm

Amé el capítulo
Me encantan las bromas entre Niall y Harry sobre lo que pasó antes ( no sé por qué )
Me encanta la forma de ser de Louis
Me pregunto si va a regresar el ex de Harry ( tengo curiosidad )
Jamás hubiera imaginado que Will estaba enamorado de Louis ( eso me sorprendió en demasía )
Amé el trío ( me hace preguntar qué es lo que pasará luego y al final )
No entiendo por qué Louis miente sobre su  primer beso con Harry
Síguela pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Figura y Color - Harry+Gemelos Tomlinson AU (Larry Stylinson) (3/3) ¡Completa! - Página 2 Empty Re: Figura y Color - Harry+Gemelos Tomlinson AU (Larry Stylinson) (3/3) ¡Completa!

Mensaje por _ForeverHazza1D Vie 14 Jun 2013, 3:51 pm

OH DIOSSS, ME ENCANTO, ESTUVO MUY BUENO ESTE CAPITULO idjiosjads
SIGUELAA CUANDO ANTES!!
SALUDOS :)
_ForeverHazza1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Figura y Color - Harry+Gemelos Tomlinson AU (Larry Stylinson) (3/3) ¡Completa! - Página 2 Empty Re: Figura y Color - Harry+Gemelos Tomlinson AU (Larry Stylinson) (3/3) ¡Completa!

Mensaje por Micaela★ Vie 14 Jun 2013, 4:48 pm

Hola! Lo leí todo recién y wow escribes tan bien!!!! me encanto aldkhwejfkaewf enserio, a Will le gusta Louis? a Louis le gusta Harry.. a Harry le gustan los dos  :twisted:
Me encanta!!!  :hug:   :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Figura y Color - Harry+Gemelos Tomlinson AU (Larry Stylinson) (3/3) ¡Completa! - Página 2 Empty Re: Figura y Color - Harry+Gemelos Tomlinson AU (Larry Stylinson) (3/3) ¡Completa!

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 3:54 am

Nueva lectora! 
Oh dios esto me supera! donde había estado en este tiempo sin leer esta novela!?
simplemente me encanta! La idea de los gemelos Tomlinson me encanta! 
Bien entonces, a Will le gusta Lou? Oh dios me encanta aunque suene muy pervertido me llama ese tema! y bueno a Harry obviamente le gusta Will, pero también le atrae Lou, no? Y Lou se siente atraído por Harry no? oh dios hay un lió en mi cabeza, pero me encanta, solo son dos capítulos y estoy emocionada a mas no poder!! Decirte que me mataste con ese trió es poco! fue tan jodidamente caliente!!!
Bien bien esperare por la continuación debo decir que me encantan tus novelas!:) soy definitivamente tu fan!! 
Graciass
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Figura y Color - Harry+Gemelos Tomlinson AU (Larry Stylinson) (3/3) ¡Completa! - Página 2 Empty Re: Figura y Color - Harry+Gemelos Tomlinson AU (Larry Stylinson) (3/3) ¡Completa!

Mensaje por Jonastylinson♥ Mar 18 Jun 2013, 12:30 am

¡No sabía que también la habías colgado aquí!
*Aclaración, soy @HarryIovesLouis y ya te lo había dicho por twitter*


¡PERO NECESITO EXPRESAR MI AMOR POR FIGURA Y COLOR TAMBIÉN AQUÍ! ah Me encanta, eso debes saberlo.
Adoro todo lo que escribes, ya sabes, pero esto es lo que mas me ha gustado y no es porque sea una pervertida, já.


Espero la tercera parte pronto, por favor.
Linda noche, tarde, día, madrugada o lo que sea cuando leas este comentario.
Jonastylinson♥
Jonastylinson♥


Volver arriba Ir abajo

Figura y Color - Harry+Gemelos Tomlinson AU (Larry Stylinson) (3/3) ¡Completa! - Página 2 Empty Re: Figura y Color - Harry+Gemelos Tomlinson AU (Larry Stylinson) (3/3) ¡Completa!

Mensaje por Invitado Mar 18 Jun 2013, 2:55 pm

JASKksdajdasd
DIOS
TOODO EL TIEMPO ESTUVE
Figura y Color - Harry+Gemelos Tomlinson AU (Larry Stylinson) (3/3) ¡Completa! - Página 2 Tumblr_m1vw6j8Hg81qgt5xm
y despues jsakdjaskdj louiiiiiiiiis es tan sadjskdjt triangulo amorosooo
Figura y Color - Harry+Gemelos Tomlinson AU (Larry Stylinson) (3/3) ¡Completa! - Página 2 Tumblr_m7zi00qqRR1r7se5k
jahsjhds "sos atractico mi oportunidad"
Figura y Color - Harry+Gemelos Tomlinson AU (Larry Stylinson) (3/3) ¡Completa! - Página 2 Tosca
deo deo
amo la nove
seguilaaaaaaaaa :sad::sad::sad::sad::sad:
besote :love::love::love::love:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Figura y Color - Harry+Gemelos Tomlinson AU (Larry Stylinson) (3/3) ¡Completa! - Página 2 Empty Re: Figura y Color - Harry+Gemelos Tomlinson AU (Larry Stylinson) (3/3) ¡Completa!

Mensaje por larry_forevah Miér 19 Jun 2013, 7:17 am

¡FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK! Es el mejor smut que he leído en mi vida,dios es tan intenso y jasdioksdoderkfvgopgbpobhypbyvbybññdfgvgvtgybgybyyhybb FEELS.
No puedo creer que Will haya aceptado,Louis haya tocado a su hermano y Harry le haya quitado la virginidad ;_______; me muero,srlsy.
Soy horrible comentando i'm know but esto necesitaba ser comentado bc es tan genial en todos los sentidos.
Seguila cuando puedas,plz don't hate me por mi comentarios feo.
Besos.
larry_forevah
larry_forevah


Volver arriba Ir abajo

Figura y Color - Harry+Gemelos Tomlinson AU (Larry Stylinson) (3/3) ¡Completa! - Página 2 Empty Re: Figura y Color - Harry+Gemelos Tomlinson AU (Larry Stylinson) (3/3) ¡Completa!

Mensaje por LittleFlowersLove Mar 25 Jun 2013, 9:58 pm

CUANDO LA SEGUIS???:?NO LA DEJES ACA XFA!!!!! H
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

Figura y Color - Harry+Gemelos Tomlinson AU (Larry Stylinson) (3/3) ¡Completa! - Página 2 Empty Re: Figura y Color - Harry+Gemelos Tomlinson AU (Larry Stylinson) (3/3) ¡Completa!

Mensaje por Invitado Mar 02 Jul 2013, 3:18 pm

 Fuck, fuck, fuck, fuck.
Por dios, mujer, amo como escribes, me encanta.
Los capitulos estuvieron ÑLKJHGFDSDFGHJK me encantan, 
me veras muy seguido por aqui(?) Siguela, cuando puedas, besos<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Figura y Color - Harry+Gemelos Tomlinson AU (Larry Stylinson) (3/3) ¡Completa! - Página 2 Empty Re: Figura y Color - Harry+Gemelos Tomlinson AU (Larry Stylinson) (3/3) ¡Completa!

Mensaje por LittleFlowersLove Vie 12 Jul 2013, 8:01 am

 DONDE ESTAS ?¡?¡?¡?¡?¡?¡TE VOY A ESPERAR =(
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

Figura y Color - Harry+Gemelos Tomlinson AU (Larry Stylinson) (3/3) ¡Completa! - Página 2 Empty Re: Figura y Color - Harry+Gemelos Tomlinson AU (Larry Stylinson) (3/3) ¡Completa!

Mensaje por LittleFlowersLove Vie 12 Jul 2013, 8:01 am

 DONDE ESTAS ?¡?¡?¡?¡?¡?¡TE VOY A ESPERAR =(
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

Figura y Color - Harry+Gemelos Tomlinson AU (Larry Stylinson) (3/3) ¡Completa! - Página 2 Empty Re: Figura y Color - Harry+Gemelos Tomlinson AU (Larry Stylinson) (3/3) ¡Completa!

Mensaje por LittleFlowersLove Vie 12 Jul 2013, 8:02 am

 DONDE ESTAS ?¡?¡?¡?¡?¡?¡TE VOY A ESPERAR =(
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

Figura y Color - Harry+Gemelos Tomlinson AU (Larry Stylinson) (3/3) ¡Completa! - Página 2 Empty Re: Figura y Color - Harry+Gemelos Tomlinson AU (Larry Stylinson) (3/3) ¡Completa!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.