O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
De Malcriada y Rebelde A Chica educada?.......(Todo por amor….Skandar y tu) - Página 5 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
De Malcriada y Rebelde A Chica educada?.......(Todo por amor….Skandar y tu) - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
De Malcriada y Rebelde A Chica educada?.......(Todo por amor….Skandar y tu) - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
De Malcriada y Rebelde A Chica educada?.......(Todo por amor….Skandar y tu) - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
De Malcriada y Rebelde A Chica educada?.......(Todo por amor….Skandar y tu) - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
De Malcriada y Rebelde A Chica educada?.......(Todo por amor….Skandar y tu) - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
De Malcriada y Rebelde A Chica educada?.......(Todo por amor….Skandar y tu) - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
De Malcriada y Rebelde A Chica educada?.......(Todo por amor….Skandar y tu) - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
De Malcriada y Rebelde A Chica educada?.......(Todo por amor….Skandar y tu) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De Malcriada y Rebelde A Chica educada?.......(Todo por amor….Skandar y tu)

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De Malcriada y Rebelde A Chica educada?.......(Todo por amor….Skandar y tu) - Página 5 Empty Re: De Malcriada y Rebelde A Chica educada?.......(Todo por amor….Skandar y tu)

Mensaje por NikiDelRey Jue 21 Abr 2011, 11:08 am

me encanto el cap y mas esa carita y yo soy muy bulnerable con esa carita -.- es por eso que termino haciendo lo qeu no me corresponde ¬¬
NikiDelRey
NikiDelRey


Volver arriba Ir abajo

De Malcriada y Rebelde A Chica educada?.......(Todo por amor….Skandar y tu) - Página 5 Empty Re: De Malcriada y Rebelde A Chica educada?.......(Todo por amor….Skandar y tu)

Mensaje por Yezziqa Horan Dom 24 Abr 2011, 8:19 pm

siguela pronto
por fa sube mas caps
amo tu nove
Yezziqa Horan
Yezziqa Horan


https://facebook.com/yezziqita

Volver arriba Ir abajo

De Malcriada y Rebelde A Chica educada?.......(Todo por amor….Skandar y tu) - Página 5 Empty Re: De Malcriada y Rebelde A Chica educada?.......(Todo por amor….Skandar y tu)

Mensaje por PrincessRosy** Sáb 04 Jun 2011, 9:36 pm

Ahhhhhhhhhhh De Malcriada y Rebelde A Chica educada?.......(Todo por amor….Skandar y tu) - Página 5 1477071114 hahahhahah amo los gritos de Onix y Zeke De Malcriada y Rebelde A Chica educada?.......(Todo por amor….Skandar y tu) - Página 5 539403 ahahah la pareja perfecta hahahah ers muy brillante, bueno te explico lo que pasa es que yo leia nove antes de registrarme y de esas tantas, estaba tambien la tuya y me Fascinaaa demaciado y no exajero :evil:
Y que Anna tenga mucho cuidado con MI William De Malcriada y Rebelde A Chica educada?.......(Todo por amor….Skandar y tu) - Página 5 987434 Hahahhaha no es cierto igual me encanta!! Por cierto soy nueva lectora y me llamo Rosa pero dime Rosy**
Bye!! De Malcriada y Rebelde A Chica educada?.......(Todo por amor….Skandar y tu) - Página 5 681836
PrincessRosy**
PrincessRosy**


Volver arriba Ir abajo

De Malcriada y Rebelde A Chica educada?.......(Todo por amor….Skandar y tu) - Página 5 Empty Re: De Malcriada y Rebelde A Chica educada?.......(Todo por amor….Skandar y tu)

Mensaje por Yezziqa Horan Sáb 04 Jun 2011, 9:46 pm

siguela!!!!!!!!!!!!!!
Yezziqa Horan
Yezziqa Horan


https://facebook.com/yezziqita

Volver arriba Ir abajo

De Malcriada y Rebelde A Chica educada?.......(Todo por amor….Skandar y tu) - Página 5 Empty Re: De Malcriada y Rebelde A Chica educada?.......(Todo por amor….Skandar y tu)

Mensaje por Aned Keynes Miér 13 Jul 2011, 10:03 pm

haha hola!! nueva lectora :D me encanta tu nove :D por favor siguela :D
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

De Malcriada y Rebelde A Chica educada?.......(Todo por amor….Skandar y tu) - Página 5 Empty Re: De Malcriada y Rebelde A Chica educada?.......(Todo por amor….Skandar y tu)

Mensaje por Lucia Okuni Lun 01 Ago 2011, 1:39 am

Capitulo 4: El viaje-
A la mañana siguiente todos se levantron a las 6:00 am de la casa de Elisa al aereopuerto eran 20 min. Y ustedes salian a las 7:45 am.
Se prepararon y tu te cambiaste así:
De Malcriada y Rebelde A Chica educada?.......(Todo por amor….Skandar y tu) - Página 5 Kristen-stewart-bella-swan-eclipse-twilight
Ya todos tenian sus maletas, la tuya era así:
De Malcriada y Rebelde A Chica educada?.......(Todo por amor….Skandar y tu) - Página 5 Maleta
De Malcriada y Rebelde A Chica educada?.......(Todo por amor….Skandar y tu) - Página 5 7 o
De Malcriada y Rebelde A Chica educada?.......(Todo por amor….Skandar y tu) - Página 5 Carteras%20Mochilas%20carteras%20mochilas%20para%20ordenador%20portatil%20
Para tu laptop que es así
De Malcriada y Rebelde A Chica educada?.......(Todo por amor….Skandar y tu) - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcRPjgVkCo3ZBWIAI6LNC9aCi4_o3QuT7BVyKH0jPkCSRZ71nSv-
De Malcriada y Rebelde A Chica educada?.......(Todo por amor….Skandar y tu) - Página 5 Mochilas2
Y esta para cuadernos o libretas,entre otras cosas, ya que te gustaba dibujar y eras muy buena:
De Malcriada y Rebelde A Chica educada?.......(Todo por amor….Skandar y tu) - Página 5 Unique_black_skateboard-p186668134030936147qia4_400
Y tambien tu Skater

Tu:Bueno, ya estan listos?
Todos-tu: Si

Ringg Ringg!!!!!
Eli: Es el profe Aurelio
Au: Buenos días chicos :)
Todos: Buenos días prof
Au: Ya que son vacasiones diganme Aurelio
Todos: Si/esta bien
Au:Suban

El auto del Profesor Aurelio es así:
De Malcriada y Rebelde A Chica educada?.......(Todo por amor….Skandar y tu) - Página 5 301240d1268374480-vendo-camioneta-4-4-toyota-highlander-2006-05_toyota_highlander_500
Tu te sentaste adelante y los demas atras
Legaron al aereopuerto y fueron a la sala de espera,
El aereopuerto

De Malcriada y Rebelde A Chica educada?.......(Todo por amor….Skandar y tu) - Página 5 Sala-de-espera-aeropuerto
Clo: ¡¡¡Hay, estoy super emosionada¡¡¡, vamos a conocer a Skan :L:
Chicas-tu: Ahhh siii :L:
Jere: Que tiene de interesante ese chico? :¬¬:
Cloe: Es guapo, lindo, sexi De Malcriada y Rebelde A Chica educada?.......(Todo por amor….Skandar y tu) - Página 5 1477071114
Jere: Y nosotros no lo somos? :evil:
Clo: No
Ana: No le hagan caso
Au: Chicos, ya dijo el piloto que contrataron que ya podemos abordar el jet
Nota: Ustedes pagaron para un jet privado.
Tu: Vamos

De Malcriada y Rebelde A Chica educada?.......(Todo por amor….Skandar y tu) - Página 5 4612221-avi-n-jet-privado-de-lujo-en-tierra-de-remolque
Por fuera
De Malcriada y Rebelde A Chica educada?.......(Todo por amor….Skandar y tu) - Página 5 Jet-privado-2
De Malcriada y Rebelde A Chica educada?.......(Todo por amor….Skandar y tu) - Página 5 500x_gulfstream-iii-aircrafts-flying-theater_52
De Malcriada y Rebelde A Chica educada?.......(Todo por amor….Skandar y tu) - Página 5 787-2
Por dentro
Te sentaste donde quieras con Ana y con Paul, lo demas se sentaron en otros lugares.

Paul: Y de que papel voy a audicionar?
Ana: De Leonel
Paul: Y ese quien es?
Ana: Es uno de los 4 hermanos que son como magos en Narnia, el es el menor, tiene la edad de Lucy, y se enamoran :D
Tu: Bien, asi podras tener novia :)
Paul: Si claro, ella es famosa
Tu:Y? te gusta Georgie Henley
Paul: Si actua muy bien
Ana: Y a ti te gusta Skan
Tu: Claro, como actor, y ademas ya les dije que yo soy mala influencia :|
Paul: Vamos ______ , eres una gran persona
Tu: Si, con ustedes

Siguieron platicando, mientras con Skan
Mientras ustedes estaban alistandose y en espera, el tambien se levanto temprano y se preparo para ir con su padre a una reunion y planeaban hacer una fiesta sobre un libro que hizo el señor Randal Keynes que fue un éxito.

Skan: Padre, por que esta Emily aquí?
Sr.Keynes: Por que yo invite a su padre y aparte ella es la que organiza la fiesta.
Nota: Ella es la ex- novia de Skan Su madre se apellida Boissieu es de descendencia francesa pero no la conocen por que trabaja en otro país y su padre se llama Darren VanCamp el es canadiense, Y su nombrecompleto es Emily Boissieu VanCamp:
De Malcriada y Rebelde A Chica educada?.......(Todo por amor….Skandar y tu) - Página 5 Emily%20Vancamp-389525
No es presumida ni nada, y una chica con clase. A Skan todavia le gusta un poco.En esta escena el tiene un tono muy serio en su voz.

***: Hola Skan
Skan: Hola sr. VanCamp, Emily
Em: Hola Skan
Sr.Keynes: Vamos Darren, te contare sobre mi libro
El papá de Skan y el de Emily se fueron
Em: Como has estado?
Skan: Bien y tu?
Em: Bien, te vi en la pelicula de Narnia 2, me gusto como actuaste :)
Skan: Gracias
Em: Por favor ya no estes enojado conmigo :pale:
Skan: Claro, ya no lo estoy-con una sonrisa falsa
Em: Que bien, vamos con nuestros padres?-
Skan: Si
Ellos fueron y se la pasaron platicando durante un largo rato Contigo…………………
Tu: Que hora es? :|
Au: Son las 9:57
Onix: Y cuanto falta?
Au: Una hora y media mas o menos
Devon: Pues hay que ver una pelicula para pasar el tiempo
Chicas-tu: Narnia¡¡¡ :happy:
Chicos-Paul: Harry Potter¡¡ :cheers:
Onix: Cual de las dos?
Zeke: Es dificil elegir entre Anna Popplewell y Ema watson
Todos: ______ cual escoges?
Tu: Pues Narnia 3
Chicas: SI¡¡¡¡¡¡
Chicos: ahhhh-tono decepsionado

Despues de una hora con 32 minutos llegaron, eran las 11:28 am. Salienron por sus maletas y vierona un señor así con el nombre de Austin
Austin: Hola Alan, chicos el es el chofer de mi abuela
Todos: Hola
Alan: Buenos días joven Austin, un gusto jovenes, señor (refiriendose a Aurelio)Suban por favor :)
De Malcriada y Rebelde A Chica educada?.......(Todo por amor….Skandar y tu) - Página 5 21049_big
Eli: Iremos en limo?
Aus: Si, bueno yo no queria pero mi abuela cuando vengo me consiente mucho, subamos

De Malcriada y Rebelde A Chica educada?.......(Todo por amor….Skandar y tu) - Página 5 Lincoln-inter
Limo por dentro
Subieron y el chofer arranco

Devon: Cool :D
Eli: Esta super
Aus: Y la si vieran la otra…. :roll:
Todos: Otra¡¡
Aus: Si pero no griten

Vamos con Skan………..
Skandar ya se habia ido de aquel lugar ya que no le gustaba estar cerca de Emily por algo del pasado, y se fue a su casa, su padre se quedo platicando y cuando llego a casa se bajo del coche y volteo la mirada a la casa de la señora Butler (abuela de Austin) con ella se llevaba muy bien entonces…………
Contigo… estedes ya habian llegado a la casa de la abuela de Austin, todos excepto tu se bajaron muy rapido, tu bajaste con calma volteaste a la que se suponia era casa de Skandar Keynes entonces…………..
Ambos se vieron por primera vez , cruzaron miradas, ninguno dijo nada…..solo se miraron, hasta que………..

__________________________________________________________
Bueno chicas, pido una enorme disculpa enserio LO SIENTO mucho por no haber escrito en mucho tiempo pero he estado demasiado ocupada, prometo intenter subir mas seguido, espero que les haya gustado,
no se les haya hecho aburrido y que comenten y me den su opinion,
Que les valla bien,
Cuidense,
Hasta luego n_n



Última edición por Lucia Okuni el Jue 04 Ago 2011, 9:21 am, editado 1 vez
Lucia Okuni
Lucia Okuni


Volver arriba Ir abajo

De Malcriada y Rebelde A Chica educada?.......(Todo por amor….Skandar y tu) - Página 5 Empty Re: De Malcriada y Rebelde A Chica educada?.......(Todo por amor….Skandar y tu)

Mensaje por Invitado Lun 01 Ago 2011, 11:27 am

OMG OMG OMG HACE MUCHO Q NO COMENTABAA Y ESTAA BUENAZAAAAA ESTA EMPEZANDO A PONERSE INTERESANTEE LA NOVEEE pleasee pleasee siguelaaa!! seguro ni t acuerdas de mi yo soy maryy :) y me encantaa tu novee comente desde el principio si cheqas te daras cuenta ;) ojala sigas prontoo si es posible NOW! XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

De Malcriada y Rebelde A Chica educada?.......(Todo por amor….Skandar y tu) - Página 5 Empty Re: De Malcriada y Rebelde A Chica educada?.......(Todo por amor….Skandar y tu)

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Miér 03 Ago 2011, 3:28 pm

NUEVA LECTORAAA..!!

Siguela pronto porfaaa..!! Me encanta, me facina... La A M O O .."!! Por fin se cruzaroon.. Yeaahh..!! Ahii viene Lo bueno :)

<3

by: Saarahí Keyynes'
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}


Volver arriba Ir abajo

De Malcriada y Rebelde A Chica educada?.......(Todo por amor….Skandar y tu) - Página 5 Empty Re: De Malcriada y Rebelde A Chica educada?.......(Todo por amor….Skandar y tu)

Mensaje por Lucia Okuni Miér 03 Ago 2011, 9:28 pm

Capitulo 5: Primera Imprescion


Ambos se vieron por primera vez , cruzaron miradas, ninguno dijo nada…..solo se miraron, hasta que………..

***: _______¡¡, ven a ver esto¡¡
Tu: Si…….-te fuiste y Skan de quedo quieto y pensando
Skan: * Esa chica…….wow……..es realmente……….*-pero no pudo completar su pensamiento ya que fue interrumpido
¨¨¨¨: Skan!!!

Mientras tu estabas ya con los demás chicos en el comedor
De Malcriada y Rebelde A Chica educada?.......(Todo por amor….Skandar y tu) - Página 5 43408_Living+Comedor
Comedor
De Malcriada y Rebelde A Chica educada?.......(Todo por amor….Skandar y tu) - Página 5 8
Sala
De Malcriada y Rebelde A Chica educada?.......(Todo por amor….Skandar y tu) - Página 5 Cocina-en-color-rojo
Cocina

Tu: Linda casa Austin :)
Aus: gracias :D , me acompañan por mi abuela?
Eli: Donde esta?
Austin: En la casa de la señora Cecil, es la que esta enfrente de la casa de lado izquierdo
Chicas- tu: SI¡¡¡ :)
Chicas: Deacuerdo :D
Aus: ________?, vienes?
Tu: *De verdad era Skandar Keynes?, no me lo creo pero :| …………..*
Todos: ____________ Montoya!! (tu apellido)
Tu: Eh que? mande? :?:
Ana: Estas Bien?
Clo: Si, estas mas palida de lo normal
Tu: Si solo que,……………..no se si fue una ilucion……el ver, a Skandar Keynes :|
Chicas: AHHHHH, lo viste?, :affraid: :love:
Ana: el te vio?
Clo: Te saludo?
Eli: Que le dijiste?
Onix: Esta muy guapo?
Tu: Si, Creo que si, no, nada, Si supongo
Austin: Chicas, vienen o no?
Todas: Si¡¡
Tu: Vamos
Caminaron a la casa de Skan y tocaron, les habrio una chica como de unos 22 o 23 años
***: Hola, que desean? :)
Aus: Hola soy Austin queria saber si una señora llamada Junie Butler esta aquí?
***: Si lo esta, eres su nieto no?,-Austin acento con la cabeza- ella no para de hablar de ti, :D pasen chicos
Aus: Tu quien eres?
***: Mi nombre es Soumaya soy hija mayor de Cecil la amiga de la sra. Junie
Aus: O ya veo
De repente Soumaya grito:
Sou: Skan baja ya la sra Junie quiere que le hagas un favor¡¡¡, perdon chicos es que Skan aveces se pone a escuchar musica con un volumenun poco alto
Tu: No hay problema
Skan:--Gritando desde su cuarto- Ya voy¡¡
Al oir su voz te dio un escalofrio que te recorrio por todo el cuerpo
Sou: Tu, como te llamas? :arrow: -señalandote
Aus: Mira,te los presentare, ellos son; Devon, Jeremy, Zeke y Paul, y ellas son Ana, Cloe, Onix y _______
Todos: Un gusto
Sou: Igualmente, ________ , a ti no te gusta mucho la moda verdad?
Tu: No, no me gusta, no me siento yo
Sou: O valla, que bien que así seas tu :D , hay gente que pretende ser otra cosa para agradar
Mientras ella te decia eso, Skan estaba pensando en ti
Skan: *Esa chica :?: ……….si que era bonita no la habia visto antes De Malcriada y Rebelde A Chica educada?.......(Todo por amor….Skandar y tu) - Página 5 1477071114 …….su ropa no era lo que esta de moda pero…………me pregunto quien sera, hay que tonto soy no le pregune nada, bueno voy a bajar antes de que Sou venga por mi*

Bajo lentamente hasta que escucho a Soumaya hablando se asomo un poco y los vio, pero su mirada se poso en ti, solo en ti, tu sentias que te beian pero no prestaste atencion, se acomo su ropa y bajo entonces todos voltearon averlo estaba vestido así:
De Malcriada y Rebelde A Chica educada?.......(Todo por amor….Skandar y tu) - Página 5 Skandar_keynes_1211311186
Skan: Ya vine Sou- dijo viendote y por lo visto todos lo notaron
Tu:…………..-Viendolo
Chicas-tu/Onix: AHHHH!!! ERES....ERES....-todas te voltearona ver
Tu: Skandar Amin Kasper Keynes Hourani
Skan solo te vio impersionado y te dijo:
Skan: Sabes..mi nombre...co..completo?
Tu: Si, ellas siempre lo repiten, pero dicen que suena mejor con mi voz :lol: - estabas un poco nerviosa pero no sabias por que.
Skan: *Tus amigas no se equivocan, no se por que, pero de tu boca suena muy bien De Malcriada y Rebelde A Chica educada?.......(Todo por amor….Skandar y tu) - Página 5 1477071114 *
Ana:-observandolo- Si que eres muy guapo
Cloe: Eres Super guapo
Elisa: Si, te ves genial
Skan: Gracias :)
Onix: Se los dije chicos, por eso tiene muchas fans :risa:
Devon: Que? :¬¬:
Jere: Que nos estas queriendo decir?
Zeke: Ya sueltalo Ryan!!
Onix: Dejalo Thompson, eres atrasado :risa:
Zeke: Oye!!
Paul: Basta Zeke, estamos an casa ajena
Sou: Bueno......entonses vamos todos a la sala
Tu venias hasta atrás y Skan tambien, estaban justos pero no se decian nada.
Cuando llegaron estaba la mama de Skan y Sou y la abuela de Austin que es así:

De Malcriada y Rebelde A Chica educada?.......(Todo por amor….Skandar y tu) - Página 5 Imagenes_abuela_306889d6
De Malcriada y Rebelde A Chica educada?.......(Todo por amor….Skandar y tu) - Página 5 Salas-modernas-1
Y la sala

Sra Butler; Hola Austincito, como ha estado mi nieto favorito :hug: ?
Aus: He estado bien abuela, y como has estado tu :) ?
Sra Butler: Bien, y bueno, veo que me trajiste a tus amigos :) -dijo sonriendoles a todos
Aus: Miren, abuela, sra Cecil, ellos son mis amigos, Devon, Jeremy, Zeke y Paul, y ellas son, Ana, Elisa, Cloe, Onix y _______
Sra Butler y Sra Cecil: Es un gusto conocerlos :D
Chicos/as: Igualmente :)
Tu y Skan no dejaban de verse, cuando el te veia tu no te dabas cuenta y cuando tu lo veias, el no se daba cuenta.
Aus: Bueno abuela, iremos a la casa a desempacar y todo eso
Sra Butler: Claro hijo
Sra Cecil: Sou, Skan? :)
Sou/Skan: Mande?
Sra Cecil: Podrian ayudar a estos chicos con sus maletas?
Sou: Por supuesto!!! :D Sera genial
Skan: Claro! :) - dijo mientras te veia
Aus Bueno, vamos!!!

Despues de eso te fuiste junto con las chicas ya que te ponia nerviosa estar serca de Skan, y el estaba platicando con los chicos, ellos venian atras y el te veia discretamente, solo que no sabia que Paul se habia dado cuenta, al llegar a la casa Sou se fue con las chicas y Skan con los chicos, Austin les enseño sus habitaciones a todos, una la compartian Ana, Elisa y Cloe, otra Devon y Jeremy, otra Paul y Zeke, y tu compartis habitacion con Onix, que era así:
De Malcriada y Rebelde A Chica educada?.......(Todo por amor….Skandar y tu) - Página 5 Rooms3
Ustedes entraron a desempacar ya que Sou estaba con las otras tres.
Con Skan...........
El estaba ayudando a Zeke y a Paul, asi era la habitacion de ellos:
De Malcriada y Rebelde A Chica educada?.......(Todo por amor….Skandar y tu) - Página 5 Sjuiv_phototour21
estaban en silencio hasta que este ultimo hablo:

Paul: Y que se siente ser famoso Skandar?
Skan: Bueno, no es algo realmente asombroso, pero es divertida la actuacion :)
Zeke: Que bien que lo dices, Paul y ______ audicionaran para los personajes de la siguiente pelicula
Skan: Enserio? De Malcriada y Rebelde A Chica educada?.......(Todo por amor….Skandar y tu) - Página 5 167695056
Paul: Si, las chicas nos metieron en esto :roll:
Skan: Y de que papel haran?
Paul: Pues..._______ lo hara de Marbela y yo de Leonel
Skan: Que bien! :)
Zeke: Y por que te emocionas?
Paul: Es que le gusto ________
Skan: COMO?!! :oops:
Paul: Bueno, no dejabas de mirarla
Skan: Bueno es que..........
Ding dong!!
Aus: YO VOY!!- dijo desde su cuarto
Bajo las escaleras y cuando habrio se encontro con una chica muy bonita, pero que no conocia.
Aus: Hola!, te conozco?
Contigo...............
Onix: Si que estabas nerviosa al verlo no?
Tu: Al ver a quien?- tu estbas distraida asi que no pusiste mucha atencion-
Onix: A Skandar
Tu: Ahh si.....QUE?!!!..... digo no, por que lo estaria
Onix: Cuando te pones nerviosa hablas muy rapido, y eso hiciste :risa: , te veias tan linda
Tu: ONIX!!!
Con Austin............
???: Hola, lamento venir asi, no nos conocemos, pero me dijeron que podia encontrar a Skandar Keynes aqui
Aus: Oh, claro...Skandar!!, una chica te busca!!
Skan:-Desde arriba- Enseguida bajo!!!
Cuando estaba en las escaleras se encontro con todos los demas que tambien iban a bajar. En el ultimo escalon tu te tropesaste pero Skan te alcanzo a atrapar quedando su cuerpo cerca del tuyo, ambos estaban nerviosos, estaban mas o menos así,
De Malcriada y Rebelde A Chica educada?.......(Todo por amor….Skandar y tu) - Página 5 13151426
No se soltaron hasta que......

???: Hola Skan :)
Skan: Tu que haces aqui?- dijo pero sin soltarte
???: Pues....vine a verte y a arreglar las cosas, se que no es agradable pero no podemos seguir asi.
Jere: Quien es Skan?
Skan: Les presento a mi ex-novia............

__________________________________________________________
Bueno chicas, otro capitulo mas por el tiempo que no estuve, Mary27, si te recuerdo, fuiste de las primeras en comentar, y Bienvenida Saarahi Keyynes, y lo mismo de siempre: Espero que les haya gustado,
no se les haya hecho aburrido y que comenten y me den su opinion,
Que les valla bien,
Cuidense,
Hasta luego n_n
Lucia Okuni
Lucia Okuni


Volver arriba Ir abajo

De Malcriada y Rebelde A Chica educada?.......(Todo por amor….Skandar y tu) - Página 5 Empty Re: De Malcriada y Rebelde A Chica educada?.......(Todo por amor….Skandar y tu)

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Jue 04 Ago 2011, 4:08 pm

Sii..!! Me ENCANTOOOO..!!

Subee otroo caap, cuando puedas por supuestoo..

:)
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}


Volver arriba Ir abajo

De Malcriada y Rebelde A Chica educada?.......(Todo por amor….Skandar y tu) - Página 5 Empty Re: De Malcriada y Rebelde A Chica educada?.......(Todo por amor….Skandar y tu)

Mensaje por Invitado Jue 04 Ago 2011, 9:55 pm

quee buenoo que te acuerdes de miii :) si pues yo fui una delas primerass y me encanta como estas avanzando tu noveee, la vdd ahora es una de mis favoritas! la adoroo *-* SIGUELAAA SINOO MUROOOOUUUU!!

Att. Maryy! ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

De Malcriada y Rebelde A Chica educada?.......(Todo por amor….Skandar y tu) - Página 5 Empty Re: De Malcriada y Rebelde A Chica educada?.......(Todo por amor….Skandar y tu)

Mensaje por Yezziqa Horan Sáb 06 Ago 2011, 7:49 pm

Ahh estoy super felizz!!!
subiste 2 casp wooow
me encantaron siguela pronto :D
Yezziqa Horan
Yezziqa Horan


https://facebook.com/yezziqita

Volver arriba Ir abajo

De Malcriada y Rebelde A Chica educada?.......(Todo por amor….Skandar y tu) - Página 5 Empty Re: De Malcriada y Rebelde A Chica educada?.......(Todo por amor….Skandar y tu)

Mensaje por Aned Keynes Lun 15 Ago 2011, 9:17 am

su ex-novia es una ........ (solo por moral no lo dire) jajaja me encanto el cap ojala y la sigas pronto :D
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

De Malcriada y Rebelde A Chica educada?.......(Todo por amor….Skandar y tu) - Página 5 Empty Re: De Malcriada y Rebelde A Chica educada?.......(Todo por amor….Skandar y tu)

Mensaje por Lucia Okuni Mar 27 Dic 2011, 3:22 am

Capitulo 6: Entre ella y yo…….( Reencuentro con……)
Skan:Les presento a mi exnovia...Emily…
Ella iba vestida así:
De Malcriada y Rebelde A Chica educada?.......(Todo por amor….Skandar y tu) - Página 5 Emily+vancamp

Tu: *Lo sabia :| *- Te soltaste de Skandar ya que no queiras incomodarlos- Hola, bueno chicos , sera mejor que los dejemos y continuemos con nuestros deberes
Emi: No se preocupen, Skandar, podemos hablar afuera?
Skan: Si..claro
Ambos salieron y tus amigos solo te veian en todo momento y cuando te cansaste de que hicieran eso, les hablaste..
Tu: Basta chicos! :roll: , no me siento mal, ni siquiera se como es de personalidad ni nada de eso, no me he enamorado y no me gusta asi que no se preocupen, recuerden mi lema: “Sin esperanza no hay decepción”
Ana: Claro…..
Cloe: Segura que no te enamoraste a primera vista?
Onix: Aun no esta enamorada……
Eli: Pero entonces por que hablo muy rapido? :?:
Paul: Fue la primera impresión.
Tu: Lo ven?, si estuviera enamorada lo diria, ademas….


Con Skan……..
Ellos estaban paseado por las calles, con un silencio un poco incomodo, asi que harto de esto decidio hablar..

Skan: Ahora…. que me quieres decir?
Emi: Que me perdones Skandar….lo siento :( …….pero es que nunca pense que yo te gustaba, y cuando me lo dijiste asi, crei que..
Skan: Esta bien, ya todo paso, estoy deacuerdo en que me rechazaras, no tienes por que pedir perdon….
Emi: Skan, solo quiero que me digas que paso despues de eso…
Skan: Bueno…….


-Flashback-
Skan: Emily? 🇪🇭
Emi: Que sucede?, por que te ves tan nervioso?
Skan: Pues, veras….recuerdas cuando me preguntaste que que era lo que sentia por ti?
Emi: Si, claro…y prometimos que seriamos siempre grandes amigos…mas bien que seriamos hermanos, tu mi hermano menor, y yo tu hermana mayor..
Nota: Emily tiene 21 años, lo que claro esta, la hace mayor que Skan, y aun que no sea mucho, para ella es importante la edad.
Skan: Solo que…yo no quiero ser tu hermano menor……quiero ser mas que eso, por que estoy enamorado de ti….
Emi:…….hay, Skan………..bueno, tu sabes……..yo no siento lo mismo……perdona, pero simpre te he visto como mi hermano menor…-despues de decir esto Emily se fue, dejando a Skandar con lagrimas…..
Narra Skan
Despues de eso, recuerdo que me fui a mi casa, realmente sentia dolor, mi hermana me consolo y me apoyo mas que nunca desde ese dia, simplemente segui mi vida como normalmente lo hacia, solo que sin Emily, no se si realmente quiero hablar con ella, por que aun me gusta un poco, y no quiero volver a enamorarme…

-Fin Flashback-

Emi: Entonces, podramos volver a ser amigos?- dijo ella con una sonrisa un poco nerviosa
Skan: Si, claro….-sonrio-*No te puedo decir que no?, debo seguir enamorado de ti, aun que ya no como antes*
Emi: Bueno, que te parece si regresamos con tus amigos?
Skan: Claro, les tenia que ayudar, pero creo que ya acabaron de arreglar sus cosas……


Contigo…………….
Tu: Ademas…….. solo miren como es ella :| ………..es hermosa, con modales, mucho dinero y con ropa de moda y muy linda,………………Entre ella y yo……….
Onix: Bien, ya entendimos, o no chicos?
Todos-Tu/Onix: Si
Tu seguias como si nada, desempacando tus cosas, los demas hacian lo mismo, hasta que acabaron, bajaron a la sala para descansar y comer algo
Jere: Hasta que terminamos!!
Cloe: Si!!!, esto es algo aburrido, por que no nos vamos a pasear por aquí, y a conocer el lugar?
Eli: Eso es una genial idea!, Austin y Soumaya, por que no nos guian?, ya que conocen este lugar..
Aus: Claro!! :D
Sou: Si, pero diganme Sou, Soumaya suena muy serio :)
Todos: Si

Ustedes se prepararon para salir, pelo al abrir la puerta se encontraron con Skan y Emily, al parecer mas felices.
Skan: Lamento no haberlos ayudado chicos ñ_ñ
Ana: Esta bien, no nos costo trabajo, asi que no te preocupes
Skan: Y a donde se dirigen?
Sou: Vamos a dar un paseo
Clo: Quieren venir?
Skan: Si, claro
Emi: Por que no?, hace tiempo que no paseo por estos lugares me vendria bien, que dices Skan?, los puedo acompañar? ;)
Skan: Claro!! :D
Tu: Bueno, vamonos todos antes de que se haga tarde no?
Zeke: Si


Todos salieron de la casa para encontrarse con una ciudad preciosa y muy iluminada. Tu venias con Paul conversando , Cloe venia con Ana, Jeremy, Devon, y Onix, y Zeke con Austin, Elisa y Soumaya, Skan venia con Emily, aun que de vez en cuando los miraba de reojo.

Todo iba bien, hasta que de lejos viste a un chico que se te hizo conocido, pero no sabías de donde…

Tu: Paul, regreso en un momento…….
Paul: A donde vas?, y si te pierdes? De Malcriada y Rebelde A Chica educada?.......(Todo por amor….Skandar y tu) - Página 5 167695056 - dijo sorprendido
Tu: Creo que he visto a alguien que conozco, no tardo………..- caminaste hasta estar cerca de ese chico, y tus sospechas eran ciertas, era un chico que Zeke y tu conocieron un día cuando fueron de campamento;

-FlashBack-
2 años antes…….
Tu: Pero Zeke, encerio crees que eso es odio?, yo creo que ellos se aman, pero por el orgullo no lo dicen
Zeke: Pues sea lo que sea, no entiendo por que lo hacen :?:
Tu: Haber, los voy a ayudar :idea: , solo dejame pensar- ibas distrida al igual que Zeke, y debido a eso chocaste con un chico muy apuesto…..
Tu: Lo siento
***: No hay problema, estas bien?
Tu: Si
***: Disculpa, ese anillo que tienes dice Amor en coreano verdad?
Tu: Si.. Por que?, como sabes lo que dice?

De Malcriada y Rebelde A Chica educada?.......(Todo por amor….Skandar y tu) - Página 5 Mexy
Es así el anillo
Amor-Salang-사랑

***: Bueno, por que yo soy coreano, mi nombre es Lee Kiseop, pertenesco al grupo de K-Pop llamado U-KISS, es un placer :) -dijo mientras hacias una pequeña reverencia ( costumbre de ellos)
Zeke: Entonces eres famoso…
Ki: Algo así
Tu: Que genial :) , Mi nombre es __________ Montoya, igual es un placer conocerte
Zeke: Yo soy Zeke, encantado..
***: Ki Seop!!, ven rapido!!, ya llego la cena!!!
Ki: Ya voy Kevin!!, bueno, toma __________, esta es una tarjeta con algunos numeros de telefono, por si quieren que platiquemos despues, nos vemos chicos- y dicho esto se fue corriendo
Tu: Es muy guapo
Zeke: Te gusto?
Tu: No lo se, pero vamos con los chicos o se preocuparan
Zeke: Si

-FinFlashBack-

Tu te acercaste a el timida, pero cuando te ibas a ir alguien te tomo por el hombro.
***: Hola __________ :D , cuanto tiempo, como has estado?
Tu: Hola Ki Seop :) , he estado bien, y como has estado tu?

De Malcriada y Rebelde A Chica educada?.......(Todo por amor….Skandar y tu) - Página 5 Tumblr_lf5ahkwND11qcnf9u
El es así y tambien iba vestido igual

Ki: Bien, mejorando en lo que hago, que haces aquí en Inglaterra?
Tu: Yo…..
***: __________ !!, donde estas?!
Tu: Hay no, parece que me llaman :|
Ki: Si deseas te acompaño
Tu: Claro!
Ki: Bueno, yo no conozco muy bien este lugar asi que espero que no te moleste que venga un amigo que si sabe de esta ciudad
Tu: Esta bien
Ki: Bien, espera solo un momento
Tu: De acuerdo- Estuviste esperando unos cuantos minutos hasta que aparecio con otro chico muy apuesto
Ki: Lamento la tardanza, es que estabamos arreglando algo, __________ el es Kevin-
Ke: -(haciendo reverencia)- Hola, mi nombre es Woo Sung Hyun, pero dime Kevin, gusto en conocerte :D

De Malcriada y Rebelde A Chica educada?.......(Todo por amor….Skandar y tu) - Página 5 Tumblr_lthow2nGV41qmf6zno4_400
El es así e iba vestido igual
Tu: Igualmente, vamos con mis amigos, no estan muy lejos de aquí
Ki/Ke: Claro

Estuviste buscando a tus amigos hasta que 5 minutos despues los encontraste en una cafeteria y entraste con los dos chicos, al entrar todos voltearon a verte sorprendidos ya que era muy dificil que te fueras con personas desconocidas, a menos que te acompañara alguno de ellos.

Tu: Perdon por tardarme chicos, es que me encontre a alguien, pero no me miren así- Caminaste hasta sentarte y llevaste a Kevin a sentarse también en lo que iba Ki Seop por café para los tres- Chicos, quiero presentarles a dos nuevos amigos, el es Kevin, y el chico que esta alla-dijiste señalando a Ki- Es Ki Seop, ha tiempo que lo conocimos Zeke y yo, verdad?
Zeke: Si, en un campamento
Cloe: Oh! Es estupendo, hola Kevin, Mi nombre es Cloe, y ellos son, Ana, Devon, Jeremy, Elisa, Austin, Soumaya, Onix, Paul, Skandar y Emily :)
Todos ellos: Hola :D
Ki: Hola :)
Zeke: Que bueno verte de nuevo
Sou: Por que no vamos afuera a pasear un rato y a disfrutar de la vista?
Todos-Sou: Claro


Todos venian viendo cada cosa y cada lugar, también Kevin, Sou y Austin iban diciendo sobre cada lugar y discutiendo de lo mismo, tu ibas tan distraída, y muy agusto planticando con Ki, Skan también iba platicando con Emily, hasta que un chico que iba en una bicicleta paso muy rápido cerca de ti, haciendo que cayeras al esquivarla, como fue en mala posicion, te dolio y no te movías.

Ki:__________!!
Todos: __________!!! :affraid:
Tu: Tranquilos, estoy bien, nada mas me torci el tobillo, lo tipico :roll:
Ki/Skan: Dejame ayudarte De Malcriada y Rebelde A Chica educada?.......(Todo por amor….Skandar y tu) - Página 5 167695056 - Ambos despues de decir esto voltearon a verse con raresa, tu solo los veias un poco nerviosa y extraña.
Tu: Amm…creo, que los intentare sola :|
Ki: Que dices?, eso no, te lastimaras mas, Kevin ayuda :!:
Ke: Si señor- el te ayudo a levantarte junto con Paul y te suvieron a la espalda de Ki
Tu: Pero me voya caer!
Skan: No te preocupes, si algo sucede estare atrás para cualquier cosa
Tu: Gra..gracias, chicos, creo que deberian seguir su paseo, yo me quedare en la casa depierta hasta que lleguen
Ki: Yo la cuidare, así que no hay de que preocuparse, solo les pido que cuiden a Kevin, y tu abisales a los demas
Todos: Claro
Skan: Yo voy con ustedes
Emi: Y yo también, podre ayudarlos a cuidar de ella hasta que me tenga que ir ya que soy chica
Tu: Claro..
Ana: Cuidenla por favor, nos veremos mas tarde __________


Dicho esto Ki comenzo a caminar y Skan y Emily detrás de ustedes.

Tu: No crees que peso mucho? :|
Ki: No, en realidad no pesas
Tu: Siento el que me estes cargando y tengas que cuidar de mi ahora
Ki: Esta bien, ademas, esos dos chicos nos ayudaran, así que no te preocupes ;)


Después de algunos minutos llegaron a la casa de Austin, Skan abrio la puerta y Ki camino hasta la sala, te sento y bajo suavemente en el sillón y se sentó a tu lado. Skan y Emily iban por el botiquín de primeros auxilios a la casa de él ya que no sabía en que parte de la casa de Aus estaba, a lo mucho se tardo 15 minutos, y al entrar encontraron a Ki separándose de ti, quedando sorprendido.

Skan: Lamentamos interrumpir :|
Tu: Interrumpir qué? -preguntaste inocente
Skan: Lo que hacían
Tu: Claro….-dijiste sin entender


-Flash Back-
Cuando Skan salió con Emily Ki hablo.

Ki: Como te sientes?
Tu: Bien, mejor ahora, puedo preguntarte algo?
Ki: Claro
Tu: Por que me ayudaste?, no conozco del todo a los hombres pero, tengo un hermano mayor y él me dio algunos consejos sobre ellos, se que soy demasiado directa, pero tengo curiosidad
Ki: Esta bien, te lo dire, pero es un secreto, no se lo digas a nadie y no te alejes de mi por esto, por favor-se acerco a tu oído y empezo a hablar, tu solo acentias, al terminar se separo y fue cuando Skan los vio.


-FinFlashBack-

Emi: Bueno, aquí está la pomada para el dolor, ahora __________ dinos quien quieras que te la ponga- dijo Emily sonriendo amablemente
Ki/Skan: Yo lo hare!!.......¿ :¬¬: ?
Emi: __________? :?:
Tu: Bueno…este….yo……

__________________________________________________________
Hola a todas :hi: , espero que estés muy bien, Bueno chicas, pido una enorme disculpa enserio LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTOOOO MUCHO!!!!!!!! mucho por no haber escrito en mucho tiempo pero he estado demasiado ocupada, escuela, cursos, familia, clases extra y trabajos de medio tiempo, uff!!, es muy agotador, pero ahora ya podre subir un capitulo cada semana. ¿Que opinan?, ¿Llego competencia para Skan por distraído?, ¿Cual fue su primera Impresión de Ki? ¿Que te habrá dicho Kiseop?, ¿Quien te pondrá la pomada?, espero que les haya gustado, no se les haya hecho aburrido y que comenten y me den su opinion, se aceptan opiniones, recomendaciones, y regaños por no hacer escrito.
Que les valla bien. Y que tengan un FELIZ AÑO A TODAS, QUE SUS DESEOS MAS PROFUNDOS SE CUMPLAN, Y SIGAN ESFORZÁNDOSE n_n De Malcriada y Rebelde A Chica educada?.......(Todo por amor….Skandar y tu) - Página 5 88550944 :grupo: .
Cuídense.
Hasta luego n_n
Lucia Okuni
Lucia Okuni


Volver arriba Ir abajo

De Malcriada y Rebelde A Chica educada?.......(Todo por amor….Skandar y tu) - Página 5 Empty Re: De Malcriada y Rebelde A Chica educada?.......(Todo por amor….Skandar y tu)

Mensaje por Gaby Grint&Malfoy Mar 27 Dic 2011, 4:10 pm

Soy tu nueva lectora y ME FASCINA TU NOVE :D
Feliz Año Nuevo para ti tambien 🎅
me vas a tener presente aqui por muchooooo muchooooo muchoooooooooo tiempo :lol:
siguelaaaaaaaaa
Gaby :love:
Gaby Grint&Malfoy
Gaby Grint&Malfoy


Volver arriba Ir abajo

De Malcriada y Rebelde A Chica educada?.......(Todo por amor….Skandar y tu) - Página 5 Empty Re: De Malcriada y Rebelde A Chica educada?.......(Todo por amor….Skandar y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.