Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
De Malcriada y Rebelde A Chica educada?.......(Todo por amor….Skandar y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 7. • Comparte
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: De Malcriada y Rebelde A Chica educada?.......(Todo por amor….Skandar y tu)
Capitulo 10: Historias que contar
Cloe: Y dinos _____ que hiciste hoy?
Tu: Conocí amigos e hice enemigos
Skan: -el iba pasando y te escucho-* Enemigos? No se referirá a los chicos o sí?* Que? Cuales enemigos? :suspect:
Tu: Ahmm…. –no tardaste demasiado y con mucha confianza respondiste- Es una expresión de que tuve un buen día, esa es mi manera de decir las cosas, es muy raro?
Skan: Solo un poco, pero es original- él se dio la media vuelta y antes de salir de la habitación se despidió- Buenas noches a todos, nos veremos mañana _____, descansa. ;)
Sou: Que descansen chicos
Tu: Igualmente *espero con ansias….pero que rayos?!!*
Ana: Y bien?
Tu: Qué?
Zeke: Nunca te expresas así, que paso?
Tu: Bueno, conocí a los protagonistas de Narnia que son los amigos, y también una chica siguió a Keynes con la intención de agradecerle que la salvo de unos matones, lo malo es que me vio como amenaza. :roll:
Devon: Entonces esa es la parte de “Enemigos”
Aus: No te preocupes _____, seguramente es de esas locas psicópatas y mimadas, pero nunca pierdes contra ese tipo de chicas.
Onix: Es verdad, ella no está preocupada.
Eli: Concuerdo con ellos
Jere: Dejando a un lado ese problema, dinos como te trato Skandar?
Paul: Por como se ve ella, creo que demasiado bien-dijo en tono burlón y pícaro, a lo cual se empezaron a reír- verdad? :P
Tu: Déjate de tonterías Paul, me cuido demasiado, como si estuviera invalida, me sentí muy rara pero no me molesto además de que me la pase bien con sus amigos, Ben me recuerda a Marco
Chicas: Y son guapos?
Tu: Muy guapos
Zeke: Si, como no
Onix: Tenias que decir algo tonto
Zeke: Que?! :¬¬:
Ana: Chicos! No empiecen, es la hora de dormir ya que mañana veremos más cosas y por consiguiente nos levantaremos más temprano
Todos-Tu/Onix: Buenas Noches, descansen.
Tu/Onix: Igualmente, duerman bien.
A la mañana siguiente paso lo mismo que el día anterior con Ana, te ayudo y te pusiste esto:
Tu: De nuevo gracias Ana, me tienes demasiada paciencia
Ana: No hay problema, y tú eres muy amable, no es paciencia lo que tengo, me gusta tu compañía _____ y eres una gran amiga. :hug:
Tu: Lo mismo pienso, gracias.
Bajaron y los demás ya estaban sentados esperándote. Skan vestía así:
Paul: Buenos días Ana, Gothic Lady, como amaneciste?
Tu: Bien gracias- a pesar de que Paul era tu mejor amigo, al primero que volteaste a ver fue a Skan pero no se noto- y..
Ana: Yo también estoy bien Paul, gracias por preguntar-dijo Ana en tono de broma-y como están ustedes?
Paul: Bien, pero el que debería preguntarte como estas no soy yo, es Devon, reclámale a él. :P
Devon: Silencio Paul!
Zeke: Pero es la verdad
Onix: Cierra la boca, tú no sabes de esas cosas!
Zeke: Pues no creo que chicas como TU! Sepan lo que es Novio!! :¬¬:
Onix: NO me grites Thompson!!! :¬¬:
Zeke: Déjame en paz!!!
Paul: Chicos…
Onix: Chocoso sin cerebro!!! :scratch:
Sou: -susurrando- siempre es así no es cierto?
Ana: De todos los días, chicos…
Zeke: Mujer maleducada y descerebrada!!!!
Jere: Chicos…..
Tu: DETENGANSE YA!!! -Ya estabas cansada de su pelea por lo que decidiste intervenir
Onix/Zeke: Perdón..
Sou: Wow, no sabía que hubiera poder humano que los detenga
Eli: _____ puede controlarlos
Skan: Sorprendente! Eso me gusto! *es asombrosa*
Tu: Amm…Gracias *de alguna manera…se sienten bien esas palabras*
Sou: Bueno chicos, terminemos pronto porque aun hay cosas que ver, lastimosamente _____ no podrá ir tampoco hoy
Cloe: Pero Skan- este volteo para ver a Cloe- la cuidaras de nuevo cierto?
Skan: Claro! No hay problema alguno
Tu: Si lo hay, lamento ser una moles…
Skan: No eres eso, eres realmente tranquila y paciente, cualidades muy importantes
Tu: Amables palabras…
Skan: ….
Sou: Bien, es hora de irnos, cuídala bien Skan, _____ tienes que cuidarte tu también y recuperarte pronto para conocer el lugar-dijo dedicándote una sonrisa.
Tu: Si, seré cuidadosa, gracias soumaya
Skan: No te preocupes hermana, está en buenas manos
Zeke/Onix: Eso espero
Ana: Entonces nos veremos más tarde _____- dicho esto salieron de la casa.
Tu: Parecen muy animados, seguro que es un lugar genial
Skan: No es porque viva aquí, pero sí que es genial-al terminar de decir eso volteo a verte con una expresión de confusión y tú al notar eso después de un tiempo decidiste hablar.
Tu: Si hay algo que quieras preguntarme, puedes hacerlo-Skan de miro con nerviosismo y quiso hablar pero te adelantaste a hablar primero que él-tranquilo, pero por tu cara puedo predecir qué me quieres preguntar algo y tienes la duda de si me molestare o te responderé o no
Skan: Muy lista, eres sorprendente ¿sabías?, pero en realidad tengo la misma duda de ayer, sobre eso que mencionaste acerca de que siempre has estado sola, eso es lo que dijiste ¿o me equivoco?
Tu: No te equivocas, aun que no se si sea apropiado contarte mi pasado…..
Skan: No te presionare, aun que me gustaría que me contaras tu historia, yo te contare la mía ;) - sonrió de una manera, que no pudiste quitarle la vista, aun que disimulaste-haremos un intercambio de historias que contar
Tu: No es una mala idea
Skan: Muy bien, entonces ¿Quién contara primero su historia?
Tu: Me gustaría que tu lo hicieras así yo entraría en confianza
Skan: Mmm…*Ese me gustaría me convence….Cállate Skan tonto* De acuerdo, yo primero ¿Qué quieres saber? ¿Mi historia familiar o mi fracaso en el romance? *¡¡¿Qué diantres estoy diciendo?!! Normalmente me expreso así solo con quien tengo confianza…*
Tu: Hoy estas extrañamente honesto, pero la historia más dolorosa podría ser mejor
Skan: ¿Por qué?
Tu: Si tienes la suficiente confianza para contármelo, el termino de la historia te sentirás un poco mejor, no es que yo lo diga, es la extraña mentalidad humana
Skan: *Es…hermosa, inteligente, cool, razonable…es perfecta…AHHH ¿Otra vez? Estoy oficialmente loco*
Tu: Skan?..._____llamando a Skan...-tu pasaste tu mano sobre su rostro tratando de llamar su atención, aun que este seguía sumido en sus pensamientos-¿estás ahí?
Skan: Ah sí, lo siento…pero eres muy cool, hasta sabes de psicología, eres muy inteligente
Tu: Gra..Gracias *esas palabras…es muy…bueno, me alaga demasiado, me voy a volver loca, por el….¡¿Qué diantres estoy pensando?! :suspect: *
Skan: La más dolorosa…..creo que es mi fracaso en el amor. Empezare desde el principio; cuando tenía 12 años, me enamore de una chica que vivía enfrente de mi casa, fue “sin querer” era mi compañera en la escuela, era muy inteligente, femenina y amable…-se detuvo por unos segundos e hizo una sonrisa melancólica cuando el recuerdo de aquella chica se formulo en su cabeza.
Skandar: Para mis ojos ella era la chica más hermosa, me termine enamorando de ella, todos los días llegaba temprano a casa solo para mirar como entraba a su casa, lo que hacía al salir y lo que le gustaba, siempre observándola, aun que no sabía su nombre, nunca le pregunte y la verdad era muy cobarde para hacerlo. En una ocasión unas niñas la molestaban y la defendí, convivir con ella fue increíble, pero igual seguí sin atreverme a preguntarle su nombre, cosa de la que me arrepentí porque un tiempo después escuche que se mudaría…eso me deprimió y me quede con su imagen de ella al grado de que ninguna chica me enamoro tanto como ella… ¿Patético no?-te miro mientras hacia una sonrisa irónica.
Tu: No, en absoluto….creo que es increíble
Skan: ¿Increíble...?
Tu: Bueno…tu forma de describirla, y tus pensamientos hacia ella son…simplemente no tengo palabras, no tenía idea de que se podía amar así, por eso me gustaría escuchar el resto
Skan: De acuerdo, cuando se mudo no volví a saber nada de ella hasta que regreso dos años después, tras perderla una vez no quise que me volviera a suceder, afortunadamente ella también me quería, pero la felicidad de estar con ella me duro poco, en un viaje escolar tuvo un accidente y perdió la memoria, pero los doctores dijeron que sería temporal, aun que podría haber cosas que no recordara. Para mi desgracia nuestra relación fue una de “esas” y al verme pensó que era su hermano menor, pero yo seguía enamorado de ella…..-al termino de la oración dio un suspiro largo y continuo-decidí contarle que fuimos novios, ella solo se sorprendió y me dijo que afortunadamente solo éramos hermanos ahora, que creía que estábamos mejor así. Me declare de nuevo pero en esa ocasión si me rechazo y me sentí deprimido y desconsolado, por suerte tengo a Sou apoyándome, desde ahí mi “fortuna” en el amor es un asco, porque no puedo estar estable con otra persona, lo intente en varias ocasiones pero para me es inútil…y aquí acaba mi historia ¿ridícula o lamentable?
Tu: Razonable
Skan: ¿Por?
Tu: Bueno, si lo puedo decir…….Para ti ella es la chica perfecta, y llevas así mucho tiempo, por lo que en mi opinión es razonable que ese recuerdo esté presente en todo momento y te sea casi imposible estar con alguien más, porque en tu subconsciente deseas esa relación perfecta que tenias con ella
Skan: La experta hablo :P -dijo de manera burlona y tu inconscientemente sonreíste-*Es…muy…wow...* ¿Y? ¿Algún consejo para mí?
Tu: Mmmm…Normalmente soy muy directa, si te doy uno ¿está bien para ti?
Skan: ¡Claro! Tu honestidad tal vez sea lo que me salve de ese amor unilateral
Tu: Mi consejo seria…Toma conciencia de lo mucho que te gusta, por muy doloroso que sea, reflexiona acerca de todo lo que ella sea para ti, no lo evites…si no lo haces menos lo superaras, y más si es una relación como la que tuviste con ella. No tengas el pensamiento de que no volverás a tener algo así o que los recuerdos que tuviste con ella no se repetirán nunca y no serán mejores, es obvio que no será lo mismo porque todas las personas son distintas, no compares esa relación con las futuras y tampoco intentes hacer lo mismo que hiciste con ella, con otra persona. Si no puedes reconocerlo o no intentas tener más experiencias entonces nadie podrá ayudarte
Skan escucho atentamente, ambos tenían un semblante serio. Se quedo quieto por un momento, parecía pensativo y tu solo lo mirabas.
Tu:* De verdad es…¿hermoso?...como sea es más lindo que yo*
Skan: *Reflexionar…recuerdos…pasado…pensamientos…experiencias…..* Nunca lo había pensado-el hablo de repente con expresión seria y tú te limitaste solo a observarlo- solía evitarlo porque para mí eso jamás ocurriría de nuevo, intente borrar los recuerdos que llegaban a mi mente por miedo a sufrir y me protegí con la actuación…Nunca le había hablado a alguien sobre esto…..-Skan se enderezo y poso su mirada en ti dedicándote una duce sonrisa, tu solo volteaste sintiéndote un poco nerviosa pero como siempre disimulando- Muchas Gracias _____ , me quitaste la venda que me cegaba, de verdad Muchas Gracias
Tu: No hay porque, está bien… Tu historia está a salvo conmigo
Skan: Lo sé- se sentó nuevamente y te miro como en pera de algo- Ahora es tu turno, cuéntame sobre tu soledad y tal vez te pueda aconsejar sobre eso como tú hiciste conmigo
Tu: Bien…-tu no querías contarle sobre tu pasado, pero él te había confiado su historia y sus pensamientos así que suspiraste y decidiste hablar-No sé cómo empezar, mis padres se separaron cuando tenía 10 años, antes de eso no tengo algún recuerdo en especial. Mi madre era una buena persona, pero debido al dinero cambio drástica mente y empezó a depreciar a la gente que no estuviera en la misma “clase social”. Mi padre es muy amable aun que algo sobre protector, pero aun así el no perdió el suelo como mi madre lo hizo, debido a su trabajo casi no estoy con él, se caso de nuevo y su esposa es increíble, muy agradable e inteligente. Tengo dos hermanos: Marcos es el mayor, siempre me cuida y me apoya en todo, a veces hasta parece mi padre-Skan rió por lo bajo y tu sonreíste- Brenda es un año menor que yo, somos hermanas aun que parecemos todo lo contrario porque ella es muy abierta y moderna, una chica con clase además de ser muy buena actriz. Cuanto cumplí 13 años mi madre empezó a ser extremadamente amable y me incito a actuar, pero…descubrí sus intenciones de querer utilizarme para ganar dinero. Me revele y desde ahí me empezó a tratar mal, Brenda por otra parte acepto, la tomo como su favorita y para ella yo soy solo una hija sin utilidad, me trataba como una sirvienta mas, antes de eso yo actuaba siempre apropiadamente, me vestía bien y asistió a eventos formales y todo eso, pero me canse de ser vista por ella como un estorbo cuando en realidad nunca me quejaba. Así que decidí convertirme en lo que ella decía yo era. Me volví una chica “malcriada y rebelde” sin sentido del gusto alguno, inapropiada y no apta para la buena sociedad…..Me atreví a hacer lo que no se pensaba yo haría, y me aleje de la injusta y traicionera sociedad…No tenía amigos, me temían e inventaban cosas sobre mí, se alejaban sin si quiera conocerme, por mi personalidad, ropa y todos los elementos que me caracterizan era mal vista. Deje de confiar en las personas, me volví contra el mundo. Hasta que una chica se acerco a mí ignorando todos los rumores, ella era todo lo contrario a mí, sociable, cariñosa, inocente, amable. Si te soy honesta me sorprendió su forma de ser y me gusto, pero para protegerla de los rumores la intente alejar de mi, aun que por más que le advertía no me hizo caso. Se gano mi admiración y se convirtió en mi primer y única amiga, tiempo después fueron llegando los amigos que actualmente tengo, los admiro...Personas capaces de aceptarme pese a lo que les decían de mi. Es por esa razón que no le doy el gusto a las personas como mi madre, esa sería mi historia… ¿Decepcionante?
Skan: Melancólica y complicada, entiendo las razones por las que te volviste de esa manera…No te justifico ni tampoco te critico, no tengo porque hacerlo, ¿pero sabes? - te miro directo a los ojos- me gustaría poder ayudarte :cherry:
Tu: ¿Ayudarme?-este acento con la cabeza-¿A qué?
Skan: A todo lo que necesites, si eres de esa manera con los demás, pero aun conservas tu personalidad, lo que quiere decir que a pesar de todo sigues centrada en quien eres. Yo te alentare y te ayudare en lo que me pidas
Tu: …..Gracias
Skan: Bien entonces es hora de tu medicina _____ haré que te recuperes lo antes y mejor posible-se levanto y dio media vuelta pero tropezó con la alfombra cayendo de espalda en tus piernas, volteo a verte y tu solo lo miraste extrañada, este rápidamente se levanto- Lo siento mucho no era mi intención ¿te lastime? :oops:
Tu: Olvida eso ¿tu estas bien?
Skan: Lo estoy, iré por la medicina
Tu: Muy bien
Skan se dirigió a una pequeña habitación donde el y Emily encontraron el botiquín el día que te lastimaste.
Tomo la medicina y una venta nueva, también agarro la pomada que habían usado para tu dolor y antes de salir se quedo estático un momento.
Skan:* Ahora entiendo el por qué de su personalidad…Es increíblemente madura pero infantil en cierto aspecto, haré lo que sea por ayudarla…..Sus piernas, sus manos, son tan cálidas y cómodas :aah: …. (Nuevamente una cachetada mental)…¡¡¿Qué rayos Skan?!!...cálmate…mejor vamos con _____*
Contigo...
Después de que Skan se fue, te quedaste esperándolo y pensando tanto en lo que te dijo como en su caída.
Tu: *No sé si sea amor o no lo que Skandar siente ahora, pero si se que fue por ella que lo experimento, aun que ahora le es difícil dejarlo…. ¿Realmente puedo ayudar a Emily o por lo menos a Skandar?..... (Suspiro)…. ¿Cómo?... ¿Para qué?... ¿Por qué?...*-de repente te diste cuenta de que Skan iba entrando y te enderezaste
Skan: ______ ya vine, traje una pomada para el dolor y creo sería mejor si te cambio la venta ¿Te parece bien?
Tu: Si, me figuro que si
Skan: Entonces te llevare a la sala de estar-recordemos que estaban en el comedor-¿crees poder subir a mi espalda?
Tu: Si pero ¿estás seguro?
Skan: ¡Por supuesto! Vamos- se inclino quedando en medio de tus piernas, esperando para que tú te acomodaras, primero tus brazos rodearon su cuello y te empujaste hacia delante, Skan te sujeto y una vez estando seguro, se levanto lentamente-¿No te sientes incomoda ni nada de eso?
Tu: No, estoy bien gracias *En realidad…si me siento incómoda, pero no se… ¿Por qué mi corazón esta….. :love: ?*
Skan: Bien *Sus brazos…sus manos…¿Qué…siento al estar así… :(L): ?*- Skan iba caminando hasta llegar a la sala de estar, a la cual no tardo mucho en llegar, y se acerco al sofá- Me volteare y me agachare para sentarte ¿de acuerdo?
Tu: Esta bien-te sentaste en el sofá y el te soltó suavemente para no lastimarte, tu de igual manera soltaste el agarre de tus brazos y este volteo para divisarte, aun inclinado, coloco una rodilla en suelo y la otra la doblo, acercándose a ti.
Skan: -Tomo tu pie y lo situó en su rodilla, empezó a quitar la venda que tenias puesta, para después coger la pomada y empezar a darte un ligero masaje con ella- *Skandar Keynes contrólate, si solo es un masaje…Ya se, piensa en Emily ¡sí! Solo en Emily…. :fiu: *
Tu: *Y dice que la que piensa mucho soy yo. ¿Qué estará pensando?.....Espera ¿Y a mí porque me importa? :suspect: ...*
Skan: Ya esta…ahora solo me falta vendarlo ¿También soy buen médico no crees?
Tu: Claro…
Skan: No suenas muy convencida
Tu: Lo estoy, enfermero, medico, actor, maestro en las artes marciales…Supongo que después de hacerte visto en esas facetas no me sorprende…no mucho
Skan: Valla! Enserio eres buena observadora-Bajo tu pie siendo muy cuidadoso, se levanto y te miro- Voy por tu silla-se dio media vuelta, pero impediste que se fuera tomándolo del brazo, Skan solo te miro extrañado- ¿Qué pasa?
Tu: Me preguntaba :roll: ... si puedo intentar caminar aun que sea solo un poco ¿Puedo?
Skan: ¿Qué si puedes?-Tu solo asentiste con la cabeza, a lo que Skan formulo una pequeña sonrisa-*Que tierna, no puedo decirle que no :ilusion: * Esta bien, pero yo te ayudare, vamos
Tu: Gracias- Te tomo de la cintura, colocaste tu brazo derecho alrededor de su cuello, pero cuando intentaste levantarte, tropezaste y perdiste el equilibrio, lo que provoco que cayeras en el sofá, no sin antes llevar a Skandar contigo, el cual giro por accidente y termino encima de ti.
Ninguno dijo nada, sus respiraciones estaban agitadas y sus corazones latían muy rápido, hasta que :amor: …..
Hola chicas, espero que estén bien. Lo se, tiempo sin escribir y LO SIENTO mucho pero ahora lo are mas seguido ya que termine un curso y tengo mas tiempo libre. Quiero dar un agradecimiento especial a Estefany_1D :canto: , Muchas gracias por darme tu mensaje, eso me dio ánimos para continuar con mi novela, y Bienvenidas a las nuevas lectoras.
¿Que les parece la historia de Skandar? ¿Es amor o solo del pasado?
¿Que otro consejo le darían? ¿Lo ayudaran a superar el pasado?
¿Tu corazón de roca y el corazón blando de Skan serán curados?
¿Te estará conquistando? ¿Por que hago tantas preguntas?
Espero que les haya gustado, no se les haya hecho aburrido y que comenten y me den su opinión.Que les valla bien.
Cuídense. :bye:
Hasta luego n_n
Lucia Okuni
aww gracias :amor:
creo que solo es del pasado
si serán curados
espero que si lo este haciendo
Síguela pronto :bye: Besos
creo que solo es del pasado
si serán curados
espero que si lo este haciendo
Síguela pronto :bye: Besos
Estefany_1D
hola nueva lectora siguela
vania0107
nueva lectora !!!!me encanta tu novela, ka empeze a leer y me eenamore :) .
no puedo creerlo se van a besar? *.* .
no puedo creerlo se van a besar? *.* .
Lylu directioner
vania0107
Contenido patrocinado
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7