O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Página 5 de 43. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 24 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 5 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Dom 09 Jun 2013, 3:19 pm

CAPITULO 5

-15 minutos!!!???-dije
-si,_______ no has buscado tu ropa!!-dijo
-no,puedes buscarla tu mientras yo me baño-dije ella asintió
-gracias-dije y la abrace
-ve y báñate-dijo dándome una nalgada yo reí y ella también

Me metí al baño y salí despues de 10 minutos solo tenia 5 minutos para alistarme salí y ahi estaba Ginny con mi ropa y Zapatos me vestí:http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=35357195&lid=1076463 justo tocaron el timbre
-voy a abrir alistarte y baja-dijo Ginny y salió

Me maquille un poco y baje estaban todos en el living el chico estaba de espaldas y mis padres estaban conversando mi papa me vio y todos me vieron mi sonrisa se borro por completo al ver al chico era el mesero

-karen,Geoff,Liam ella es mi hija ________ tu futura esposa-dijo papa yo abrí los ojos como platos
-QUE!!????-dijimos exaltados
-yo no me quiero casar y mucho menos con el mesero-dije
-yo tampoco me quiero casar con una niña caprichosa-dijo
-gracias-dije-papa,lo siento pero yo no me caso-dije y salí corriendo
-_________ espera-escuche a Ginny pero no la tome en cuenta y seguí corriendo

Llegue a un parque y a lo lejos vi una pareja besandose mis ojos estaban llenos de lagrimas y no podía ver bien quieren era me seque las lagrimas y pude ver que eran Bryan y Kate mas lagrimas comenzaban a salir me tire al piso a llorar me empezó a dar frío, sentí un abrigo cubrirme vi bien y era Ginny

-cálmate ________-dijo
-no puedo Ginny,me casan por obligación y mi novio me engaña-dije viendo hacia donde se estaban besando
-no tiene caso vámonos-dijo y yo asentí. Llegamos a casa y yo seguía llorando al entrar vi a mis padres y a los padres de Liam yo los ignore y subí a mi cuarto sola comencé a llorar y a los pocos minutos me quede profundamente dormida.definitivamente hoy era el peor dia de mi vida.
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 5 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por Yurian Martin Lun 10 Jun 2013, 12:02 pm

Hola soy Yurian tu nueva (y sexy jajja) lectora.
siguela!! me has dejado con la intriga jajaja
Yurian Martin
Yurian Martin


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 5 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por dianapena de henderson Lun 10 Jun 2013, 1:48 pm

pobre de rayita
si liam es tan lindo porqe no lo qiere
siguela pronto
besos
y felicidades por lo de tu relacion
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 5 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por alevale19 Lun 10 Jun 2013, 6:16 pm

Pobre Raya sin duda tambien para mi seria el peor dia pero si es con Liam obvio no seria el mejor dia de mi vida y me importaria un comino si mi novio se besuquea con otra total me casare con un sexy chico grr que suerte tiene la raya de casarse con ese monumento pero ella lo ve como si fuera algo muy malo bueeeeeeeeeeeno me encanto espero la sigas muy pero muy pronto me voy byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee cuidate muchos besssssssssssssssssssssooooooooooooooooooooooooos
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 5 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por HushHush Lun 10 Jun 2013, 7:39 pm

WOWOWOWOWOWO Nueva lectora seguiiiila :gasp: me quede con la intriga que va a pasar con Liam? DDD: cuando dijo que se iban a casar quede como Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 5 Tumblrinlinemfgp903ide1


sdadas enserio tenes que seguirlo! :D
HushHush
HushHush


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 5 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Lun 10 Jun 2013, 9:01 pm

CAPITULO 6

Me Levante me bañe y me vestí así:http://www.polyvore.com/miley_cyrus_look_black_white/set?id=37974863 me cepille el cabello y lo deje suelto (igual que en la foto) me maquille un poco y baje a desayunar allí estaban mis padres en el comedor sentados desayunando (no me digas Okno) fui a la cocina y no les dirigí la palabra antes de entrar me llamaron.

-________-dijo mama
-ahora que harán para seguir arruinando mi vida-dije
-hija solo queremos unirlos un tiempo y despues se separan es solo para que nuestras empresas ganen mas-dijo papa
-claro,piensen en su trabajo y en ustedes ni siquiera tienen tiempo para mi no saben lo yo pienso o siento-dije tratando de contener las lagrimas
-te vas a ir a vivir con Liam-dijo mama
-mejor matenme-dije-ustedes no me quieren solo soy una carga para ustedes-esta vez ya estaba llorando
-hija no es así-dijo papa abrazándome
-claro que lo es!-grite me solté de su agarre tome mi mochila y salí corriendo

Llegue a Starbucks y ahi estaban todos como siempre Liam y sus amigos, Bryan y una chica que no habia visto antes me senté en una mesa y pedí un café y me quede pensando pocos minutos se me acerco una chica.

-hola-dijo moviendo su mano por delante de mi-te estuve llamando durante 10 minutos-dijo
-lo siento estaba pensando-dije
-me puedo sentar?-dijo yo asentí
-me llamo Alexssa pero todos me dicen Ale-dijo
-________-dije

Ella es delgada, cabello negro lacio un poco ondulado en las puntas, tiene flequillo para el lado derecho, es de tez blanca, sus labios son carnosos de color rosa, tiene pestañas largas, sus ojos son de color café oscuro.

-vamos a la escuela?-dijo
-vamos-dije
-eres nueva?-dije ella asintió
-no conozco a nadie-dijo
-yo no soy nadie-dije y reí

Caminamos hacia la escuela y de un momento a otro me olvide lo de Liam Oh esperen lo acabo de recordar ahora estoy deprimida comenzo la clase me senté al lado de Ale ella prestaba mucha atención mientras yo estaban en mi mundo donde solo vivía yo
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 5 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por melyrodriguezz Lun 10 Jun 2013, 9:31 pm

Siguela me encantaron los cap... Bryan es un XXXXXXXX jajaja sin ofender a tu novio es el bryan de la nove..
Me encanto tu hisoria de amor como en una novela que bello espero que su relacion dure muchoo muchhoo muchoo y despues se casen y tnga hijos y envejescan.... soy poko exsajerada jejeje
sabias qe mi segundo nombre es melissa
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 5 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Lun 10 Jun 2013, 9:42 pm

melyrodriguezz escribió:Siguela me encantaron los cap... Bryan es un XXXXXXXX jajaja sin ofender a tu novio es el bryan de la nove..
Me encanto tu hisoria de amor como en una novela que bello espero que su relacion dure muchoo muchhoo muchoo y despues se casen y tnga hijos y envejescan.... soy poko exsajerada jejeje
sabias qe mi segundo nombre es melissa


Jaja Ok ni hay problema
Si yo tambien espero eso pero falta mucho mucho mucho mucho
Ahora somo 2 Melissas
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 5 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por oops_hi Lun 10 Jun 2013, 11:41 pm

Bueno pobre de ella, sus papas no le ponen atencion (¿por que me suena esa historia?*por que tu tambien la vives* callate mente) y todavia a obligan a casarce con alguien que ella odia, siguela plis me encataron los capitulos...ooh!!! y lo de tu novio, ¡que bonito! parecia una historia de amor, saluditosPrimero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 5 2000130356
oops_hi
oops_hi


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 5 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por Onaa Mar 11 Jun 2013, 11:18 am

Aaaaaaaaaah!!! *__* moriiii!! Mee encantaaaroon los capituloos que leei que los tenia atrasadoos! Estaa buenisimaaa!!
Un besoooooootee siguela tan pronto puedas lindaaa!!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 5 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por Yurian Martin Mar 11 Jun 2013, 11:38 am

me ¡SUPERENCANTA! es super buena esta novela
Yurian Martin
Yurian Martin


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 5 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por melyrodriguezz Mar 11 Jun 2013, 5:55 pm

melissa payne escribió:
melyrodriguezz escribió:Siguela me encantaron los cap... Bryan es un XXXXXXXX jajaja sin ofender a tu novio es el bryan de la nove..
Me encanto tu hisoria de amor como en una novela que bello espero que su relacion dure muchoo muchhoo muchoo y despues se casen y tnga hijos y envejescan.... soy poko exsajerada jejeje
sabias qe mi segundo nombre es melissa


Jaja Ok ni hay problema
Si yo tambien espero eso pero falta mucho mucho mucho mucho
Ahora somo 2 Melissas

Uff me pongo a pensar cuantas personas tendran mis nombre en el mundo...
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 5 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por valedirection Mar 11 Jun 2013, 6:16 pm

hola me encanta por cierto leean esto
La persona que
me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice
que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr.
Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A
la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu
deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te
sucederá, o esto no sucederá jamás...
valedirection
valedirection


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 5 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por melyrodriguezz Mar 11 Jun 2013, 6:34 pm

Siguelaa
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 5 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Mar 11 Jun 2013, 8:29 pm

melyrodriguezz escribió:
melissa payne escribió:
melyrodriguezz escribió:Siguela me encantaron los cap... Bryan es un XXXXXXXX jajaja sin ofender a tu novio es el bryan de la nove..
Me encanto tu hisoria de amor como en una novela que bello espero que su relacion dure muchoo muchhoo muchoo y despues se casen y tnga hijos y envejescan.... soy poko exsajerada jejeje
sabias qe mi segundo nombre es melissa


Jaja Ok ni hay problema
Si yo tambien espero eso pero falta mucho mucho mucho mucho
Ahora somo 2 Melissas

Uff me pongo a pensar cuantas personas tendran mis nombre en el mundo...

Yo igual en mi colegio éramos 3 Melissas en mi curso una se retiro y ahora somos 2 y Mas otra Melissa que lee mi nove no me quiero imaginar cuantas mas hay
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 5 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 43. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 24 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.