Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 43. • Comparte
Página 5 de 43. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 24 ... 43
Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)
CAPITULO 5
-15 minutos!!!???-dije
-si,_______ no has buscado tu ropa!!-dijo
-no,puedes buscarla tu mientras yo me baño-dije ella asintió
-gracias-dije y la abrace
-ve y báñate-dijo dándome una nalgada yo reí y ella también
Me metí al baño y salí despues de 10 minutos solo tenia 5 minutos para alistarme salí y ahi estaba Ginny con mi ropa y Zapatos me vestí:http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=35357195&lid=1076463 justo tocaron el timbre
-voy a abrir alistarte y baja-dijo Ginny y salió
Me maquille un poco y baje estaban todos en el living el chico estaba de espaldas y mis padres estaban conversando mi papa me vio y todos me vieron mi sonrisa se borro por completo al ver al chico era el mesero
-karen,Geoff,Liam ella es mi hija ________ tu futura esposa-dijo papa yo abrí los ojos como platos
-QUE!!????-dijimos exaltados
-yo no me quiero casar y mucho menos con el mesero-dije
-yo tampoco me quiero casar con una niña caprichosa-dijo
-gracias-dije-papa,lo siento pero yo no me caso-dije y salí corriendo
-_________ espera-escuche a Ginny pero no la tome en cuenta y seguí corriendo
Llegue a un parque y a lo lejos vi una pareja besandose mis ojos estaban llenos de lagrimas y no podía ver bien quieren era me seque las lagrimas y pude ver que eran Bryan y Kate mas lagrimas comenzaban a salir me tire al piso a llorar me empezó a dar frío, sentí un abrigo cubrirme vi bien y era Ginny
-cálmate ________-dijo
-no puedo Ginny,me casan por obligación y mi novio me engaña-dije viendo hacia donde se estaban besando
-no tiene caso vámonos-dijo y yo asentí. Llegamos a casa y yo seguía llorando al entrar vi a mis padres y a los padres de Liam yo los ignore y subí a mi cuarto sola comencé a llorar y a los pocos minutos me quede profundamente dormida.definitivamente hoy era el peor dia de mi vida.
-15 minutos!!!???-dije
-si,_______ no has buscado tu ropa!!-dijo
-no,puedes buscarla tu mientras yo me baño-dije ella asintió
-gracias-dije y la abrace
-ve y báñate-dijo dándome una nalgada yo reí y ella también
Me metí al baño y salí despues de 10 minutos solo tenia 5 minutos para alistarme salí y ahi estaba Ginny con mi ropa y Zapatos me vestí:http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=35357195&lid=1076463 justo tocaron el timbre
-voy a abrir alistarte y baja-dijo Ginny y salió
Me maquille un poco y baje estaban todos en el living el chico estaba de espaldas y mis padres estaban conversando mi papa me vio y todos me vieron mi sonrisa se borro por completo al ver al chico era el mesero
-karen,Geoff,Liam ella es mi hija ________ tu futura esposa-dijo papa yo abrí los ojos como platos
-QUE!!????-dijimos exaltados
-yo no me quiero casar y mucho menos con el mesero-dije
-yo tampoco me quiero casar con una niña caprichosa-dijo
-gracias-dije-papa,lo siento pero yo no me caso-dije y salí corriendo
-_________ espera-escuche a Ginny pero no la tome en cuenta y seguí corriendo
Llegue a un parque y a lo lejos vi una pareja besandose mis ojos estaban llenos de lagrimas y no podía ver bien quieren era me seque las lagrimas y pude ver que eran Bryan y Kate mas lagrimas comenzaban a salir me tire al piso a llorar me empezó a dar frío, sentí un abrigo cubrirme vi bien y era Ginny
-cálmate ________-dijo
-no puedo Ginny,me casan por obligación y mi novio me engaña-dije viendo hacia donde se estaban besando
-no tiene caso vámonos-dijo y yo asentí. Llegamos a casa y yo seguía llorando al entrar vi a mis padres y a los padres de Liam yo los ignore y subí a mi cuarto sola comencé a llorar y a los pocos minutos me quede profundamente dormida.definitivamente hoy era el peor dia de mi vida.
MeliiCrazyMofo
Hola soy Yurian tu nueva (y sexy jajja) lectora.
siguela!! me has dejado con la intriga jajaja
siguela!! me has dejado con la intriga jajaja
Yurian Martin
pobre de rayita
si liam es tan lindo porqe no lo qiere
siguela pronto
besos
y felicidades por lo de tu relacion
si liam es tan lindo porqe no lo qiere
siguela pronto
besos
y felicidades por lo de tu relacion
dianapena de henderson
Pobre Raya sin duda tambien para mi seria el peor dia pero si es con Liam obvio no seria el mejor dia de mi vida y me importaria un comino si mi novio se besuquea con otra total me casare con un sexy chico grr que suerte tiene la raya de casarse con ese monumento pero ella lo ve como si fuera algo muy malo bueeeeeeeeeeeno me encanto espero la sigas muy pero muy pronto me voy byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee cuidate muchos besssssssssssssssssssssooooooooooooooooooooooooos
-Ale
-Ale
alevale19
WOWOWOWOWOWO Nueva lectora seguiiiila :gasp: me quede con la intriga que va a pasar con Liam? DDD: cuando dijo que se iban a casar quede como
sdadas enserio tenes que seguirlo! :D
sdadas enserio tenes que seguirlo! :D
HushHush
CAPITULO 6
Me Levante me bañe y me vestí así:http://www.polyvore.com/miley_cyrus_look_black_white/set?id=37974863 me cepille el cabello y lo deje suelto (igual que en la foto) me maquille un poco y baje a desayunar allí estaban mis padres en el comedor sentados desayunando (no me digas Okno) fui a la cocina y no les dirigí la palabra antes de entrar me llamaron.
-________-dijo mama
-ahora que harán para seguir arruinando mi vida-dije
-hija solo queremos unirlos un tiempo y despues se separan es solo para que nuestras empresas ganen mas-dijo papa
-claro,piensen en su trabajo y en ustedes ni siquiera tienen tiempo para mi no saben lo yo pienso o siento-dije tratando de contener las lagrimas
-te vas a ir a vivir con Liam-dijo mama
-mejor matenme-dije-ustedes no me quieren solo soy una carga para ustedes-esta vez ya estaba llorando
-hija no es así-dijo papa abrazándome
-claro que lo es!-grite me solté de su agarre tome mi mochila y salí corriendo
Llegue a Starbucks y ahi estaban todos como siempre Liam y sus amigos, Bryan y una chica que no habia visto antes me senté en una mesa y pedí un café y me quede pensando pocos minutos se me acerco una chica.
-hola-dijo moviendo su mano por delante de mi-te estuve llamando durante 10 minutos-dijo
-lo siento estaba pensando-dije
-me puedo sentar?-dijo yo asentí
-me llamo Alexssa pero todos me dicen Ale-dijo
-________-dije
Ella es delgada, cabello negro lacio un poco ondulado en las puntas, tiene flequillo para el lado derecho, es de tez blanca, sus labios son carnosos de color rosa, tiene pestañas largas, sus ojos son de color café oscuro.
-vamos a la escuela?-dijo
-vamos-dije
-eres nueva?-dije ella asintió
-no conozco a nadie-dijo
-yo no soy nadie-dije y reí
Caminamos hacia la escuela y de un momento a otro me olvide lo de Liam Oh esperen lo acabo de recordar ahora estoy deprimida comenzo la clase me senté al lado de Ale ella prestaba mucha atención mientras yo estaban en mi mundo donde solo vivía yo
Me Levante me bañe y me vestí así:http://www.polyvore.com/miley_cyrus_look_black_white/set?id=37974863 me cepille el cabello y lo deje suelto (igual que en la foto) me maquille un poco y baje a desayunar allí estaban mis padres en el comedor sentados desayunando (no me digas Okno) fui a la cocina y no les dirigí la palabra antes de entrar me llamaron.
-________-dijo mama
-ahora que harán para seguir arruinando mi vida-dije
-hija solo queremos unirlos un tiempo y despues se separan es solo para que nuestras empresas ganen mas-dijo papa
-claro,piensen en su trabajo y en ustedes ni siquiera tienen tiempo para mi no saben lo yo pienso o siento-dije tratando de contener las lagrimas
-te vas a ir a vivir con Liam-dijo mama
-mejor matenme-dije-ustedes no me quieren solo soy una carga para ustedes-esta vez ya estaba llorando
-hija no es así-dijo papa abrazándome
-claro que lo es!-grite me solté de su agarre tome mi mochila y salí corriendo
Llegue a Starbucks y ahi estaban todos como siempre Liam y sus amigos, Bryan y una chica que no habia visto antes me senté en una mesa y pedí un café y me quede pensando pocos minutos se me acerco una chica.
-hola-dijo moviendo su mano por delante de mi-te estuve llamando durante 10 minutos-dijo
-lo siento estaba pensando-dije
-me puedo sentar?-dijo yo asentí
-me llamo Alexssa pero todos me dicen Ale-dijo
-________-dije
Ella es delgada, cabello negro lacio un poco ondulado en las puntas, tiene flequillo para el lado derecho, es de tez blanca, sus labios son carnosos de color rosa, tiene pestañas largas, sus ojos son de color café oscuro.
-vamos a la escuela?-dijo
-vamos-dije
-eres nueva?-dije ella asintió
-no conozco a nadie-dijo
-yo no soy nadie-dije y reí
Caminamos hacia la escuela y de un momento a otro me olvide lo de Liam Oh esperen lo acabo de recordar ahora estoy deprimida comenzo la clase me senté al lado de Ale ella prestaba mucha atención mientras yo estaban en mi mundo donde solo vivía yo
MeliiCrazyMofo
Siguela me encantaron los cap... Bryan es un XXXXXXXX jajaja sin ofender a tu novio es el bryan de la nove..
Me encanto tu hisoria de amor como en una novela que bello espero que su relacion dure muchoo muchhoo muchoo y despues se casen y tnga hijos y envejescan.... soy poko exsajerada jejeje
sabias qe mi segundo nombre es melissa
Me encanto tu hisoria de amor como en una novela que bello espero que su relacion dure muchoo muchhoo muchoo y despues se casen y tnga hijos y envejescan.... soy poko exsajerada jejeje
melyrodriguezz
melyrodriguezz escribió:Siguela me encantaron los cap... Bryan es un XXXXXXXX jajaja sin ofender a tu novio es el bryan de la nove..
Jaja Ok ni hay problema
Si yo tambien espero eso pero falta mucho mucho mucho mucho
Ahora somo 2 Melissas
MeliiCrazyMofo
Bueno pobre de ella, sus papas no le ponen atencion (¿por que me suena esa historia?*por que tu tambien la vives* callate mente) y todavia a obligan a casarce con alguien que ella odia, siguela plis me encataron los capitulos...ooh!!! y lo de tu novio, ¡que bonito! parecia una historia de amor, saluditos
oops_hi
Aaaaaaaaaah!!! *__* moriiii!! Mee encantaaaroon los capituloos que leei que los tenia atrasadoos! Estaa buenisimaaa!!
Un besoooooootee siguela tan pronto puedas lindaaa!!
Un besoooooootee siguela tan pronto puedas lindaaa!!
Onaa
me ¡SUPERENCANTA! es super buena esta novela
Yurian Martin
melissa payne escribió:melyrodriguezz escribió:Siguela me encantaron los cap... Bryan es un XXXXXXXX jajaja sin ofender a tu novio es el bryan de la nove..
Jaja Ok ni hay problema
Ahora somo 2 Melissas
Uff me pongo a pensar cuantas personas tendran mis nombre en el mundo...
melyrodriguezz
hola me encanta por cierto leean esto
La persona que
me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice
que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr.
Probemos.
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A
la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu
deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te
sucederá, o esto no sucederá jamás...
La persona que
me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice
que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr.
Probemos.
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A
la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu
deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te
sucederá, o esto no sucederá jamás...
valedirection
melyrodriguezz escribió:melissa payne escribió:melyrodriguezz escribió:Siguela me encantaron los cap... Bryan es un XXXXXXXX jajaja sin ofender a tu novio es el bryan de la nove..
Jaja Ok ni hay problema
Ahora somo 2 Melissas
Uff me pongo a pensar cuantas personas tendran mis nombre en el mundo...
Yo igual en mi colegio éramos 3 Melissas en mi curso una se retiro y ahora somos 2 y Mas otra Melissa que lee mi nove no me quiero imaginar cuantas mas hay
MeliiCrazyMofo
Página 5 de 43. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 24 ... 43